MyClub - eFootball PES 2021 Season Update

Jordi08110 escribió:La gran duda para este año que nunca probé al baixinho,

Romario o rumme?

Alguien que los tenga?


Rumme es un asesino en serio, para mi con el Messi de 17años lo más cheto este año. Te machaca por contacto físico, laa clava todas y las gana de cabeza, además de correr como nadie.

Con el ojeador gratis es mi objetivo.
DON Vieira escribió:
Jordi08110 escribió:La gran duda para este año que nunca probé al baixinho,

Romario o rumme?

Alguien que los tenga?


Rumme es un asesino en serio, para mi con el Messi de 17años lo más cheto este año. Te machaca por contacto físico, laa clava todas y las gana de cabeza, además de correr como nadie.

Con el ojeador gratis es mi objetivo.

Doy fe. Ayer me remontó un tío con ese jugador en las 2 únicas llegadas que tuvo.
Por mi parte estoy entre Puyol o Ronaldinho, aunque este último sería más un capricho.
Jordi08110 escribió:La gran duda para este año que nunca probé al baixinho,

Romario o rumme?

Alguien que los tenga?


yo es que mi debilidad es romario,lo puse en un post anterior

es muy manejable ,aguanta bien ,muy buena pegada

si que es verdad que el rummenige iconico es dios ,el leyenda normal es buenisimo pero no tanto (para mi gusto claro)
Ojo con las combinaciones para las leyendas que han metido mas jugadores en la caja y no valen las del pes 20.

Yo iba a por Vieira y con saque de banda en largo y pierna buena derecha, me salen Vieira y Puyol. Que dentro de lo malo me vale cualquiera, pero tengo un amigo que iba a por Romario y la combinación que tenía le han metido a Romario y Morientes.
Alguien sabría 100% para Rummenige y R. Carlos?
Gracias!
DON Vieira escribió:Alguien sabría 100% para Rummenige y R. Carlos?
Gracias!


Solo con "velocidad" ahora salen Rummenigge y F. Torres. Imagino que si le añades la de "SD" saldrá solo Rummenige. (ojo que no lo tengo confirmado)

De todas maneras se pueden simular los ojeadores, lo que pasa que no estoy en casa ahora mismo.

Edito: Edito para decirle que yo a R. Carlos no lo sacaría, tengo el icónico que me tocó el 1º día y es como jugar con 1 menos. No le sacas rendimiento atacando y mucho menos defendiendo. Es una pena porque me hizo bastante ilusión pero ahora mismo ya con los jugadores de la semana que me han ido tocando (LI) ya no va ni convocado.
DON Vieira escribió:Alguien sabría 100% para Rummenige y R. Carlos?
Gracias!


Con LI tienes a roberto Carlos, es elúnico LI que hay
Gracias! Algún alma caritativa para capturas de las letras de los estados de forma? Imagino q united y Liverpool bien jodidos no?
Imagen


Imagen

Imagen


Regalan un cazatalento de Leyendas como compensacion por problemas en el juego:

Imagen

Con el que podras fichar una Leyenda de las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La recomendacion es ir a subastas para conseguir los otros ojeadores necesarios para conseguir a la Leyenda que prefieras.

Caja (100 monedas por jugador)

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
Under 3.999: 1 partido, 5 entrenadores posicionales
4.000+: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
League Challenge: 3 partidos para conseguir 4 puntos, 5 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.

Desafios vs Com:

Worlwide Club: 3 partidos, 2 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.


Jugadores destacados próximos a salir: (Domingo America/Lunes Europa:

Milán:

Imagen

Imagen

Inter:

Imagen

Imagen

Rangers:

Imagen

Imagen

Celtic:

Imagen

Imagen
A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.


El problema no ése, el problema es que estamos los que no nos toca Neymar, ni mbappe, ni richarlison, ni van dijk, ni Pepé ni ninguno de los que he buscado, y luego ves a otros que todas las semanas sacan a los mejores, yo cada año tengo más claro lo de las cuentas marcadas soy muy viejo para creer que todo es azar.

Aquí mi opening:

https://youtu.be/miV3SFRTfxw
Vieira sale al 100% con Resistencia-MCD
A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.


A mi me salido Neymar a la primera, pero no lo voy usar.

La semana pasada me salio Mbappe a la primera también.

Con los leyendas no estoy teniendo tanta suerte, solo me salen chustas
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.


El problema no ése, el problema es que estamos los que no nos toca Neymar, ni mbappe, ni richarlison, ni van dijk, ni Pepé ni ninguno de los que he buscado, y luego ves a otros que todas las semanas sacan a los mejores, yo cada año tengo más claro lo de las cuentas marcadas soy muy viejo para creer que todo es azar.

Aquí mi opening:

https://youtu.be/miV3SFRTfxw


Vi tu opening, te han salido los mismos que a mí salvo Chilwell por Grealish. No sé si a Chilwell lo aprovecharás, pero los otros dos y Grealish son purrela pura.

A mí tampoco me han salido Mbappe ni Auba ni Pepe ni Van Dijk, pero también es verdad que en los iconic de veterano me salieron 3 de los mejores si no los mejores, Rummenigge, Vieira y Beckham, junto con Puyol y Nakata. Luego me ha salido Mané y Salah, Lewandowsky, Wan Bissaka que lo quería... Pero es que esta tirada de los POTW es de vergüenza. En todas las tiradas a los club selection me han salido jugadores que mal que bien, se les puede sacar algo de partido (quiero decir que al menos uno por equipo), pero estos tres son la peste.

@Anubel qué suerte la tuya, no sé cómo te habrá ido en el resto de cajas, pero esos dos ya los tienes para todo el año.

manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud


A mí también me pasa que ya me gana cualquiera y al principio arrasaba. Las recompensas no son nada malas, hay que tener en cuenta que por sacar 1000 puntos y ver la final, te sacas 20.000 GPs en el peor de los casos. Yo hubo un día que me saqué unos 70k. Así he podido fichar a CR y Auba en subastas y ahora debería tener a Cruyff, pero han metido a Lampard en el combo. Y eso aparte de las tiradas y las monedas.
Pregunta, como se hace para ver la final del matchday? desde el mismo menu de matchday?

El año pasado habre jugado unos 7 partidos en matchday, demasiado pero demasiado lag.
manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud


Pues me pasa exactamente igual que a ti.

Yo suelo jugar Matchday fuera de Myclub y el año pasado llegué a más de mil puntos también fuera de Myclub. Este año en Myclub me va bien, pero en el match day de fuera, horrible.
No es ganar o perder, es no ser capaz de hacer ni una jugada. Y estoy con la formación del año pasado.
Ya no se qué equipo cogerme ni que cambiar de la formación, no me funciona nada, ni en ataque, ni en defensa. Me está llevando a soltar el mando en la mayoría de partidos de pura frustración.

@rafacasfellano

Cuando acaba el Matchday te da la opción de ver el partido en el menú del Matchday.

Tener en cuenta que con conseguir 1000 puntos para tu bando ya recibes premio por haber participado.
Si no os apetece jugar solo con apuntarse y ver la final también recibes premio.
El premio por apuntarse, conseguir 1000 puntos y ver la final son 20.000 o 25.000 GP por Matchday
Hay Matchday dentro y fuera de Myclub.

Comento estas cosas porque la semana que viene hay la posibilidad de ganar 80.000 - 100.000 GP a diario con el Matchday
rafacastellano11 escribió:Pregunta, como se hace para ver la final del matchday? desde el mismo menu de matchday?

El año pasado habre jugado unos 7 partidos en matchday, demasiado pero demasiado lag.


Sí, en el mismo sitio en el que se juega, una vez que acaban los partidos hay que esperar unos minutos y ya puedes empezar a verlo. Tienes 1 hora y media desde la hora de fin para empezar a verlo.
rafacastellano11 escribió:Imagen


Imagen

Imagen


Regalan un cazatalento de Leyendas como compensacion por problemas en el juego:

Imagen

Con el que podras fichar una Leyenda de las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La recomendacion es ir a subastas para conseguir los otros ojeadores necesarios para conseguir a la Leyenda que prefieras.

Caja (100 monedas por jugador)

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
Under 3.999: 1 partido, 5 entrenadores posicionales
4.000+: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
League Challenge: 3 partidos para conseguir 4 puntos, 5 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.

Desafios vs Com:

Worlwide Club: 3 partidos, 2 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.


Jugadores destacados próximos a salir: (Domingo America/Lunes Europa:

Milán:

Imagen

Imagen

Inter:

Imagen

Imagen

Rangers:

Imagen

Imagen

Celtic:

Imagen

Imagen


Muchas gracias por la info compañero!!!

Nose si alguno se fijo los Stats del Celtic pero ese DC Edouard con 1.87...velocidad, finalizacion de 98 y de más me dan ganas de tirarle... Lastima q solo por el gastaría 300 monedas
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.


El problema no ése, el problema es que estamos los que no nos toca Neymar, ni mbappe, ni richarlison, ni van dijk, ni Pepé ni ninguno de los que he buscado, y luego ves a otros que todas las semanas sacan a los mejores, yo cada año tengo más claro lo de las cuentas marcadas soy muy viejo para creer que todo es azar.

Aquí mi opening:

https://youtu.be/miV3SFRTfxw


Vi tu opening, te han salido los mismos que a mí salvo Chilwell por Grealish. No sé si a Chilwell lo aprovecharás, pero los otros dos y Grealish son purrela pura.

A mí tampoco me han salido Mbappe ni Auba ni Pepe ni Van Dijk, pero también es verdad que en los iconic de veterano me salieron 3 de los mejores si no los mejores, Rummenigge, Vieira y Beckham, junto con Puyol y Nakata. Luego me ha salido Mané y Salah, Lewandowsky, Wan Bissaka que lo quería... Pero es que esta tirada de los POTW es de vergüenza. En todas las tiradas a los club selection me han salido jugadores que mal que bien, se les puede sacar algo de partido (quiero decir que al menos uno por equipo), pero estos tres son la peste.

@Anubel qué suerte la tuya, no sé cómo te habrá ido en el resto de cajas, pero esos dos ya los tienes para todo el año.

manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud


A mí también me pasa que ya me gana cualquiera y al principio arrasaba. Las recompensas no son nada malas, hay que tener en cuenta que por sacar 1000 puntos y ver la final, te sacas 20.000 GPs en el peor de los casos. Yo hubo un día que me saqué unos 70k. Así he podido fichar a CR y Auba en subastas y ahora debería tener a Cruyff, pero han metido a Lampard en el combo. Y eso aparte de las tiradas y las monedas.


A mí auba me salió 2 veces y en los iconic van basten, rikjard, Roberto Carlos, beckebauer y Puyol, podría haber sido peor.

Los que decís lo del match day de fuera si dentro os sentís cómodos y jugáis bien con cierto entrenador jugar fuera con la misma formación y tácticas, tmb decir que fuera hay más variantes y el poder cambiar todo te da más opciones a remontar.
Jordi08110 escribió:La gran duda para este año que nunca probé al baixinho,

Romario o rumme?

Alguien que los tenga?


Romario lo mejor que tiene es que aguanta muy bien el balón, si regateas sin correr es muy difícil quitarle el balón. Jugador muy escurridizo, rápido y explosivo, con muy buen disparo y "hombre de área". Es un killer. Lo peor es su regularidad 5 y que no es del todo ambidiestro como Rumme.
Rumme lo peor que tiene es que tiene menos aguante de balón, no tiene mucho equilibrio. Lo mejor el resto; tiro con ambos pies, casi siembre van dentro, de cabeza va muy bien, rápido, tiene contacto físico y también te juega por banda. Es muy completo.

Los dos son killers de área. Entre Romario y Rumme, creo que Romario. Si fuera Rumme el iconic sin dudarlo, de los mejores del juego. Yo creo que iré a por Cruyff o Vieira.

La semana pasada en las dos leyendas que regalaron me salieron dos Roberto Carlos y ya tenía el iconic... Lo de las tiradas con monedas en literalmente una de cal y otra de arena.
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.

A mi neymar, james y un ed que no recuerdo el nombre, neymar a la 2 tirada, tiré la 3 a cer si me salía bellerin y me salió james
rafacastellano11 escribió:Imagen


Imagen

Imagen


Regalan un cazatalento de Leyendas como compensacion por problemas en el juego:

Imagen

Con el que podras fichar una Leyenda de las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La recomendacion es ir a subastas para conseguir los otros ojeadores necesarios para conseguir a la Leyenda que prefieras.

Caja (100 monedas por jugador)

Imagen


Desafios Online:

Under 2.999: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
Under 3.999: 1 partido, 5 entrenadores posicionales
4.000+: 1 partido, 5 entrenadores habilidades.
League Challenge: 3 partidos para conseguir 4 puntos, 5 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.

Desafios vs Com:

Worlwide Club: 3 partidos, 2 entrenadores experiencia 4.000 puntos cada uno.


Jugadores destacados próximos a salir: (Domingo America/Lunes Europa:

Milán:

Imagen

Imagen

Inter:

Imagen

Imagen

Rangers:

Imagen

Imagen

Celtic:

Imagen

Imagen


De 10 Rafa, mil gracias!

@jose_totti :como leyendas Ono y Bebeto;Bayern:2Gnabry y Kimmich(de lateral baja a 85y de mcd da la puta risa) ;Psg:Marquinhos, Gana, Di Maria;hoy :Dante, Bellerin, el portero de mierda del PSV...

En fin, estoy como tu más menos.
Recuerden que estas Leyendas no van a rendir tanto como los iconic que dieron en el Bono de Veteranos. Yo a este Rumenigge leyenda lo estuve probando 1 mes al final de Myclub 2020 y no le saque ningun provecho. Yo voy por Vieira.

Y de acuerdo con @Don solomillon en que Roberto Carlos es un inutil. Y tengo el Iconic.

Ojeador de Resistencia en One: 399.000 gps [qmparto]

Combinaciones para conseguir Leyendas Myclub 21:

Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.


Pues me han tocado dos Ney.

El año pasado no me salió ni una vez (ni Mbappe, ni muchos más).

Y este, pues dos tazas de caldo.
a mi no me salio neymar pero me harte y cambie los tres van bisaka club selection por neymar, ya tengo a pavard y belerrin de ld. De leyendas pues es mejor esperar a que pase el huracan de pujas o a ver tenido comprado al menos la posicion del jugador ya te ahorras go yo tengo 5 estrellas de ct y pase bombeado bajo que son para van dik, central me costo 200.000 y pase bombeado bajo 100.000 ahora seguro que ha subido
owen87 escribió:a mi no me salio neymar pero me harte y cambie los tres van bisaka club selection por neymar, ya tengo a pavard y belerrin de ld. De leyendas pues es mejor esperar a que pase el huracan de pujas o a ver tenido comprado al menos la posicion del jugador ya te ahorras go yo tengo 5 estrellas de ct y pase bombeado bajo que son para van dik, central me costo 200.000 y pase bombeado bajo 100.000 ahora seguro que ha subido


Anda que cambiar al mejor LD del juego... único jugador en todo el juego con 99 de recuperación de balón
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.


A mi me tocó en la 3ª tirada. Mbappe en la 2ª y Vardy que lo quería también en la 2ª. Pero es lo de siempre, luego llegarán los chetados del Barça y me tocará Piqué 2 veces y S.Roberto para no perder costumbre. [uzi]

Os leo lo de los iconic y no se si hay otra manera de conseguirlos. A mi me dieron a Del Piero y Morientes el primer día pero creo que son los normales.
drogelcu escribió:
manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud


Pues me pasa exactamente igual que a ti.

Yo suelo jugar Matchday fuera de Myclub y el año pasado llegué a más de mil puntos también fuera de Myclub. Este año en Myclub me va bien, pero en el match day de fuera, horrible.
No es ganar o perder, es no ser capaz de hacer ni una jugada. Y estoy con la formación del año pasado.
Ya no se qué equipo cogerme ni que cambiar de la formación, no me funciona nada, ni en ataque, ni en defensa. Me está llevando a soltar el mando en la mayoría de partidos de pura frustración.

@rafacasfellano

Cuando acaba el Matchday te da la opción de ver el partido en el menú del Matchday.

Tener en cuenta que con conseguir 1000 puntos para tu bando ya recibes premio por haber participado.
Si no os apetece jugar solo con apuntarse y ver la final también recibes premio.
El premio por apuntarse, conseguir 1000 puntos y ver la final son 20.000 o 25.000 GP por Matchday
Hay Matchday dentro y fuera de Myclub.

Comento estas cosas porque la semana que viene hay la posibilidad de ganar 80.000 - 100.000 GP a diario con el Matchday


Como se pueden sacar tantos Gps??? Yo jugué ayer los 2 matchdays (myclub y fuera), conseguí más de 1000 ptos y vi las finales y me dieron 10.000 y 15.000 respectivamente.
kusanagi escribió:
drogelcu escribió:
manulinho25 escribió:A vosotros os va bien los match day? Yo los juego pero fuera de myclub ya que no gasto contratos ni nada, y las recompensas si no son las mismas, que no lo sé, son parecidas. Lo que no es normal, es que en partidos de ranking de myclub ronde los 800 y pico puntos de valoración, y en match day sea el mayor manco del planeta, donde me cuesta la vida hasta ganarle a un rival de 400-500. Hay partidos que aparentemente van bien, sin lag, pero noto que no llego a ni un balón, no me anticipo a nada, me cuesta la vida defender bien etc. Creo que voy a pasar de jugar más a este modo, pq es malo para mí salud


Pues me pasa exactamente igual que a ti.

Yo suelo jugar Matchday fuera de Myclub y el año pasado llegué a más de mil puntos también fuera de Myclub. Este año en Myclub me va bien, pero en el match day de fuera, horrible.
No es ganar o perder, es no ser capaz de hacer ni una jugada. Y estoy con la formación del año pasado.
Ya no se qué equipo cogerme ni que cambiar de la formación, no me funciona nada, ni en ataque, ni en defensa. Me está llevando a soltar el mando en la mayoría de partidos de pura frustración.

@rafacasfellano

Cuando acaba el Matchday te da la opción de ver el partido en el menú del Matchday.

Tener en cuenta que con conseguir 1000 puntos para tu bando ya recibes premio por haber participado.
Si no os apetece jugar solo con apuntarse y ver la final también recibes premio.
El premio por apuntarse, conseguir 1000 puntos y ver la final son 20.000 o 25.000 GP por Matchday
Hay Matchday dentro y fuera de Myclub.

Comento estas cosas porque la semana que viene hay la posibilidad de ganar 80.000 - 100.000 GP a diario con el Matchday


Como se pueden sacar tantos Gps??? Yo jugué ayer los 2 matchdays (myclub y fuera), conseguí más de 1000 ptos y vi las finales y me dieron 10.000 y 15.000 respectivamente.

Ver la final son 10.000 GPS, y si tú bando gana te dan 15.000 más y si pierde 10.000 si ayer había 2 mínimo tenías que haber sacado 40.000 .


Por cierto si os quereis reír un rato, el mayor entrenamiento con un repetido , suscríbanse para más experimentos :

https://youtu.be/q330etVO9Fs
Shooter27 escribió:
Kurtps2 escribió:A alguien le ha salido Neymar en los POTW?

Vaya estafa, yo no digo que me tenga que salir Neymar porque yo lo valgo, pero es que te dan 3 mojones y se quedan tan anchos. Si me hubieran dado a Bellerín al menos, podría darle algo de uso, pero no. 300 monedas a la basura. Luego paga o pégate de lunes a domingo con turcos y árabes por las 40 monedas de turno.

No merecen la pena los POTW pero había que probar suerte por si sonaba la flauta.


A mi me tocó en la 3ª tirada. Mbappe en la 2ª y Vardy que lo quería también en la 2ª. Pero es lo de siempre, luego llegarán los chetados del Barça y me tocará Piqué 2 veces y S.Roberto para no perder costumbre. [uzi]

Os leo lo de los iconic y no se si hay otra manera de conseguirlos. A mi me dieron a Del Piero y Morientes el primer día pero creo que son los normales.


Lo de los iconic son los que daban al empezar por bonus de veterano. Solo te dieron 2? No tenías leyendas suficientes el año pasado? Esos dos tienen que ser iconic, leyendas rasas de momento solo han dado las de los desafíos de hace un par de semanas (2) y el ojeador de ayer, si no me equivoco.

@kusanagi ya te ha comentado @jose_totti . La semana pasada había 4 torneos, si participabas en los 4 podías llegar hasta 100k en el mejor de los casos. Yo participé en 3 (en dos de ellos solo me hizo falta un partido), así te sacas entre 60-75k.
Hay que ver toda la final o con unos minutos de partido basta?
Este año se me acabó el chollo de conectar el remote play a distancia y "no jugar" el Matchday para conseguir las monedas.

Resulta que si no juegas lo detectan y te Dan el partido por perdido sin ningún punto, lo intenté ayer y al volver a conectar el remote play para poner otro partido vi que no me habían dado ningún punto :O ¿Alguien puede confirmar esto?? Pero creo que es así.

Bueno, me quedaré sin monedas pero llegaré antes a los 1.000 puntos que me importan nada :-|
Qué os parece Pogba? Mi conclusión teniéndolo en media 91:

No da un pase bien, pero hablo de realmente malo en pases relativa sencillos.

Cualquiera que le mete cuerpo un poco o empuja se la quita, estamos locos?

Tiene buena llegada y zancada pero volver a plegar en la recuperación se le hace cuesta arriba.

No hablo de esta semana con su estado de forma D, me refiero a que en líneas generales estoy algo decepcionado con él.

Jugando con Fischer, Vieira Mcd, Beckham Mc y Messi en la Mp podéis por favor recomendar jugadores para el otro puesto del Mc para 5 estrellas?

Gracias de de antemano.
@leewix

Este año si pasa 1 minuto sin mover los controles pierdes la partida, como pasaba antes solo en cooperativo.

@DON Vieira

Tienes al Pogba normal o al chetado? Por experiencia en años anteriores me ha rendido muy bien cuando ya está en nivel muy alto, pero si es el normal es difícil que rinda ante tanto potw, iconic, leyenda y club selection.

Como MC Nedved rinde muy bien, va de área a área todo el partido y no se cansa.
alguien ha probado este neymar ? vale la pena ? no lo veo muy chetado, y menos teniendo a messi icons
Pogba lo han bajado en algunas cosas, tengo el destacado y me parece inferior al Pogba bola negra de pes20.

@cesarzr6 Pues depende lo que busques, para tu alineación y la funcion que haga, basicamente es un buen regateador y finalizador pero tiene poco fisico y hay bastantes mejores jugadores en mi opinión.

Pero vamos todo depende de la plantilla que tengas, de MP pues mejor Messi Iconic
rafacastellano11 escribió:@leewix

Este año si pasa 1 minuto sin mover los controles pierdes la partida, como pasaba antes solo en cooperativo.

@DON Vieira

Tienes al Pogba normal o al chetado? Por experiencia en años anteriores me ha rendido muy bien cuando ya está en nivel muy alto, pero si es el normal es difícil que rinda ante tanto potw, iconic, leyenda y club selection.

Como MC Nedved rinde muy bien, va de área a área todo el partido y no se cansa.

Me salió De Jong del Barça cheto el primer día y es fijo como MC, también tengo a Lamparr, Iniesta iconic, kimmich... Todos esos van bien. Bueno Iniesta no defiende una mierda pero no falla un pase. DE JONG ES MAS COMPLETO
A Pogba cheto lo probaré con buena letra pero los números en defensa se los bajaron
jose_totti escribió:
kusanagi escribió:
drogelcu escribió:
Pues me pasa exactamente igual que a ti.

Yo suelo jugar Matchday fuera de Myclub y el año pasado llegué a más de mil puntos también fuera de Myclub. Este año en Myclub me va bien, pero en el match day de fuera, horrible.
No es ganar o perder, es no ser capaz de hacer ni una jugada. Y estoy con la formación del año pasado.
Ya no se qué equipo cogerme ni que cambiar de la formación, no me funciona nada, ni en ataque, ni en defensa. Me está llevando a soltar el mando en la mayoría de partidos de pura frustración.

@rafacasfellano

Cuando acaba el Matchday te da la opción de ver el partido en el menú del Matchday.

Tener en cuenta que con conseguir 1000 puntos para tu bando ya recibes premio por haber participado.
Si no os apetece jugar solo con apuntarse y ver la final también recibes premio.
El premio por apuntarse, conseguir 1000 puntos y ver la final son 20.000 o 25.000 GP por Matchday
Hay Matchday dentro y fuera de Myclub.

Comento estas cosas porque la semana que viene hay la posibilidad de ganar 80.000 - 100.000 GP a diario con el Matchday


Como se pueden sacar tantos Gps??? Yo jugué ayer los 2 matchdays (myclub y fuera), conseguí más de 1000 ptos y vi las finales y me dieron 10.000 y 15.000 respectivamente.

Ver la final son 10.000 GPS, y si tú bando gana te dan 15.000 más y si pierde 10.000 si ayer había 2 mínimo tenías que haber sacado 40.000 .


Por cierto si os quereis reír un rato, el mayor entrenamiento con un repetido , suscríbanse para más experimentos :

https://youtu.be/q330etVO9Fs


Pues no has visto nada yo estoy cerca ya de los 2k, a la que saquen una caja medio decente... A vaciarla entera,

Imagen
kusanagi escribió:@Jordi08110 @jose_totti

Gracias por las respuestas!


Dale caña al sim si puedes, con un equipo lv4 junto lo que te dijo el compañero el matchday, vas ahorrando en pocos días.
Jordi08110 escribió:
kusanagi escribió:@Jordi08110 @jose_totti

Gracias por las respuestas!


Dale caña al sim si puedes, con un equipo lv4 junto lo que te dijo el compañero el matchday, vas ahorrando en pocos días.


Puede ser pero el SIM es bastate coñazo, y tampoco se saca mucho.

Con el match day y primera victoria del day se pueden sacar 40.000 sin mucho tiempo, eso está bastante bien
pues si ahora mismo van bisaka es el mejor lateral derecho del juego pero neymar es neymar regateando el mejor jeje
Sacado el Beckenbauer. El año pasado fue el que más usé de las Leyendas, porque era un bicho que podías poner en cualquier parte. Futbolista total.

En la bola plata del Matchday, otro Neymar. Ya llevo tres. [carcajad]
DON Vieira escribió:Qué os parece Pogba? Mi conclusión teniéndolo en media 91:

No da un pase bien, pero hablo de realmente malo en pases relativa sencillos.

Cualquiera que le mete cuerpo un poco o empuja se la quita, estamos locos?

Tiene buena llegada y zancada pero volver a plegar en la recuperación se le hace cuesta arriba.

No hablo de esta semana con su estado de forma D, me refiero a que en líneas generales estoy algo decepcionado con él.

Jugando con Fischer, Vieira Mcd, Beckham Mc y Messi en la Mp podéis por favor recomendar jugadores para el otro puesto del Mc para 5 estrellas?

Gracias de de antemano.


Para mí que hasta haces unos días también jugaba con fischer el mejor MC después de Beckham es nedved, es increíble lo que rinde y la de balones que roba para los números más bien normalitos que tiene en defensa. En ataque tiene muy buen pase y muy buen disparo tanto de potencia como de cañonero.
Don solomillon escribió:
DON Vieira escribió:Qué os parece Pogba? Mi conclusión teniéndolo en media 91:

No da un pase bien, pero hablo de realmente malo en pases relativa sencillos.

Cualquiera que le mete cuerpo un poco o empuja se la quita, estamos locos?

Tiene buena llegada y zancada pero volver a plegar en la recuperación se le hace cuesta arriba.

No hablo de esta semana con su estado de forma D, me refiero a que en líneas generales estoy algo decepcionado con él.

Jugando con Fischer, Vieira Mcd, Beckham Mc y Messi en la Mp podéis por favor recomendar jugadores para el otro puesto del Mc para 5 estrellas?

Gracias de de antemano.


Para mí que hasta haces unos días también jugaba con fischer el mejor MC después de Beckham es nedved, es increíble lo que rinde y la de balones que roba para los números más bien normalitos que tiene en defensa. En ataque tiene muy buen pase y muy buen disparo tanto de potencia como de cañonero.

Cada vez que juego contra Nedved me la lía.Es muy bueno. Yo tengo Iniesta iconic de 96 de media y ya me cansé de darle oportunidades, cualquiera que le presione por detrás se la roba, no defiende, no corre... Y los números son buenísimos pero prefiero poner a de jong

Pf: gané la subasta despejar 5* sin esperarlo por 250k. Estaban las últimas por 350k y se viene Kahn leyenda.
Hola,

El año pasado volví al Pes, por su jugabilidad, pero tengo que decir que en el Fifa me viciaba mucho al modo ultimate team y en el Pes nunca llegue a probar el MyClub, creo que me cree un equipo algún año pero lo veía algo lioso ...
Este año me he creado un equipo y he dado los primeros pasos, pero no me entero mucho. Disculpad porque serán preguntas básicas, ¿no se puede fichar a un jugador directamente verdad? siempre hay que usar los representantes ... ¿Se pueden vender jugadores? ... la verdad esto no me gusta mucho. El modo subasta del NBA2k o de ultimate team me gustaban bastante.

Alguna página donde ponerme al día de este modo?
Saludos Chicos!
thomashek escribió:Hola,

El año pasado volví al Pes, por su jugabilidad, pero tengo que decir que en el Fifa me viciaba mucho al modo ultimate team y en el Pes nunca llegue a probar el MyClub, creo que me cree un equipo algún año pero lo veía algo lioso ...
Este año me he creado un equipo y he dado los primeros pasos, pero no me entero mucho. Disculpad porque serán preguntas básicas, ¿no se puede fichar a un jugador directamente verdad? siempre hay que usar los representantes ... ¿Se pueden vender jugadores? ... la verdad esto no me gusta mucho. El modo subasta del NBA2k o de ultimate team me gustaban bastante.

Alguna página donde ponerme al día de este modo?
Saludos Chicos!


Buenas compañero, bienvenido al modo más cansino y viejuno desde ya hace años, se usa el mismo modo de siempre para hacerte con el jugador que quieres, mediante combinación de ojeadores, en esta página puedes encontrar las combinaciones PESDB

Los jugadores no hay subastas en sí de ellos, puedes venderlos pero para la miseria que dan, si no los vas a usar te recomiendo convertirlos en entrenador para chetar a los que uses.

En en tema de enterarte de novedades de la semana, ver stats y niveles de jugadores y este al hasta poder ver mejor como funcionan los entrenadores tienes la app PESHUB21

Luego cualquier tutorial de años anteriores te puede servir a la hora de empezar ya que poco o nada ha cambiado en este modo, aquí te dejo algunos que pueden venirte bien para cuando empiezas;
megadriver1980 escribió:
Don solomillon escribió:
DON Vieira escribió:Qué os parece Pogba? Mi conclusión teniéndolo en media 91:

No da un pase bien, pero hablo de realmente malo en pases relativa sencillos.

Cualquiera que le mete cuerpo un poco o empuja se la quita, estamos locos?

Tiene buena llegada y zancada pero volver a plegar en la recuperación se le hace cuesta arriba.

No hablo de esta semana con su estado de forma D, me refiero a que en líneas generales estoy algo decepcionado con él.

Jugando con Fischer, Vieira Mcd, Beckham Mc y Messi en la Mp podéis por favor recomendar jugadores para el otro puesto del Mc para 5 estrellas?

Gracias de de antemano.


Para mí que hasta haces unos días también jugaba con fischer el mejor MC después de Beckham es nedved, es increíble lo que rinde y la de balones que roba para los números más bien normalitos que tiene en defensa. En ataque tiene muy buen pase y muy buen disparo tanto de potencia como de cañonero.

Cada vez que juego contra Nedved me la lía.Es muy bueno. Yo tengo Iniesta iconic de 96 de media y ya me cansé de darle oportunidades, cualquiera que le presione por detrás se la roba, no defiende, no corre... Y los números son buenísimos pero prefiero poner a de jong

Pf: gané la subasta despejar 5* sin esperarlo por 250k. Estaban las últimas por 350k y se viene Kahn leyenda.


No sabréis por un casual el combo para sacar a Nedved?
4096 respuestas