eFootball PES 20-21 New Season update

Buenas noches.

Una duda. ¿Si compro el PES importado de Francia o Alemania viene para elegir los idiomas como la versión España?
@indiohospitalet Venga, ya pasó. La próxima vez nos cuentas una de vaqueros, que nos divertiremos más y seguro que la historia es más verosímil.


@Salas11 Sí. Si no me equivoco, las versiones europeas tienen para elegir los mismos idiomas.
Para quienes vayan completando slots de kits ya saben.

¿Y Ansu Fati pa cuando?
dijey escribió:¿Y Ansu Fati pa cuando?

A lo mejor si preguntáis 200 veces más os lo ponen . Es cuestión de probar .
Que obsesión jajajaja ¬_¬
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Y Ansu Fati pa cuando?

A lo mejor si preguntáis 200 veces más os lo ponen . Es cuestión de probar .
Que obsesión jajajaja ¬_¬


Si los sinvergüenzas no dicen nada. Un chaval que está siendo la puta sensación de Europa (soy del Madrid) y ni un puto tweet diciendo por qué no está.
@dijey bienvenido al pasotismo de konami.
Es un misterio lo de Ansu Fati.
Ni el propio robby ron lo sabe.
Parotet escribió:
abriroyesejuiii escribió:He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?

Pasaría a llamarse "Esto es efootball". [carcajad]
Cambiando de tema, ahora volviendo a casa en el coche y oyendo Onda Cero el programa deportivo he oído una noticia que igual aclara el tema de Ansu Fati, parece se que hoy han cerrado ficha de profesional con el Barça como profesional de la plantilla y le han asignado el número 22, que hasta hoy no tenía. Igual es por eso. Os pongo la noticia:
Ansu Fati, con ficha del primer equipo y cláusula de 400 millones. El jugador del FC Barcelona Ansu Fati es ya miembro oficial del primer equipo, tras confirmarse la ficha federativa, lucirá el dorsal '22' y la cláusula de rescisión pasará de ser de 170 a 400 millones de euros.hace 4 horas

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Siendo así, imagino que en breve lo actualizarán en el juego, (o igual es mucho imaginar).

Os pongo este mensaje que escribí hace unos días por si os aclara algo el tema de Ansu Fati. (que no leéis...).
Si fuera eso Robby ron lo diría y no lo sabe.
Le han preguntado en un podcast y no tenía ni idea.
Aunque tampoco me extraña porque vaya personaje.
Lo de ansu es de puñetera risa... estan tardando en ponerlo
Llevo 80 partidos en Myclub no he tocado el offline, voy con mi opinión:
- El juego premia jugar con 4-4-2 al triangulazo, o en su defecto 4-3-3 y triangulazo a los extremos, eso es lo primero a tener claro, todo el que intente jugar distinto simplemente ganará un partido rara vez.
- hay que jugar siempre al contraataque no hay manera de jugar con posesión.
- en 80 partidos no me han hecho ningún gol desde afuera del área ni yo tampoco he marcado alguno, prácticamente nadie intenta pegarle desde afuera porque no vale la pena, hay que meterse hasta el area y definir a palo corto casi siempre.
- la conexión la noto bien, siempre activo el filtro de conexión estable y generalmente me va bien.
- debido a que se juega al triangulazo el juego se disfruta mucho más jugando con equipos de 4 estrellas hacia abajo ya que hay menos jugadores chetados, en 5 estrellas me parece infumable el juego.
- yo he aprendio a disfrutarlo pero tuve que adaptarme, al principio quería jugar con posesión y no ganaba nunca, me cambié a jugar defensivo y tengo 60% de victorias.
- a mi me gusta sin embargo el myclub se que me va a cansar pronto y ahí me pasaré a la LM offline y bueno les contaré cuando eso pase, de momento a seguir defendiendo y jugando al contragolpe que repito no hay otra manera de jugar, esta muy desbalanceado, o te subes al carro de jugar al contragolpe o prepárate para odiar el juego.
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Y Ansu Fati pa cuando?

A lo mejor si preguntáis 200 veces más os lo ponen . Es cuestión de probar .
Que obsesión jajajaja ¬_¬


Si los sinvergüenzas no dicen nada. Un chaval que está siendo la puta sensación de Europa (soy del Madrid) y ni un puto tweet diciendo por qué no está.


shevita07 escribió:Lo de ansu es de puñetera risa... estan tardando en ponerlo



Pero porque no leen lo que han puesto antes?

El Chus escribió:El padre de Ansu Fati solicitó al Barcelona que su hijo no apareciese en el videojuego hasta cumplir la mayoría de edad y el Barcelona trasladó dicha solicitud a Konami haciendo valer su condición de partner. Dado que el jugador sí aparece en el juego de la competencia (EA tiene derechos sobre la imagen del jugador a través de LaLiga y FIFPro) en Konami han decidido no pronunciarse públicamente sobre ello por no perjudicar su propia marca. En cuanto Ansu Fati cumpla los 18 volverá a aparecer, probablemente en los primeros DLC o tal vez antes en actualización semanal si ya está incluido en el código, cosa que desconozco. En cualquier caso es cuestión de tiempo.



Y luego Parotet también ha puesto algo

Parotet escribió:Cambiando de tema, ahora volviendo a casa en el coche y oyendo Onda Cero el programa deportivo he oído una noticia que igual aclara el tema de Ansu Fati, parece se que hoy han cerrado ficha de profesional con el Barça como profesional de la plantilla y le han asignado el número 22, que hasta hoy no tenía. Igual es por eso. Os pongo la noticia:
Ansu Fati, con ficha del primer equipo y cláusula de 400 millones. El jugador del FC Barcelona Ansu Fati es ya miembro oficial del primer equipo, tras confirmarse la ficha federativa, lucirá el dorsal '22' y la cláusula de rescisión pasará de ser de 170 a 400 millones de euros.hace 4 horas
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Siendo así, imagino que en breve lo actualizarán en el juego, (o igual es mucho imaginar)

Os pongo este mensaje que escribí hace unos días por si os aclara algo el tema de Ansu Fati. (que no leéis...).


Oooh
dijey escribió:
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:¿Y Ansu Fati pa cuando?

A lo mejor si preguntáis 200 veces más os lo ponen . Es cuestión de probar .
Que obsesión jajajaja ¬_¬


Si los sinvergüenzas no dicen nada. Un chaval que está siendo la puta sensación de Europa (soy del Madrid) y ni un puto tweet diciendo por qué no está.

Tened paciencia que ya saldrá .
ELESSAR_31 escribió:Servidores caidos?

Eso parece. A mí me acaban de tirar de un partido que iba ganando.
Vaya puto desastre macho !
Han puesto 2 Copa desafio vs. COM con leyendas de premio, a por ellas!!
dijey escribió:¿Y Ansu Fati pa cuando?


En fifa 21 si que sale jajajaja
Lo de Ansu no se arregla con Option Files?
Que chetada la p com en imbatible. Da asco.
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas, somos un equipo de chavales españoles que jugamos en una comunidad full manual de torneos 11vs11 a nivel europeo
actualmente somos 11 en plantilla y vamos muy justos a las convocatorias, que son dos por semana entre lunes y jueves y aproximadamente entre 22:30 de la noche y 00:00
nos gustaria ser 13 o 14 en plantilla para ir mas holgados a los partidos
si algun jugador acostumbrado al full manual quisiera probar la experiencia y unirse a un equipo, solo puedo decir que hay muy buen rollo y jugamos para divertirnos.
A veces hasta ganamos :)

Si hay algun interesado, ponedme un privado por favor

gracias
Perdiendo 0-3 remonte 4-3 en imbatible..aun no me lo creo!!
Cuantos jugadores hay en pes que tengan 17 años?
Que yo sepa ninguno
La CPU me ha marcado un gol en FUERA DE JUEGO. No salgo de mi asombro.
ELESSAR_31 escribió:Perdiendo 0-3 remonte 4-3 en imbatible..aun no me lo creo!!


Yo conseguí ganar en leyenda ( me salio maldini) pero en imbatible no la huelo [boing] [+furioso]
Yo sigo esperando y leyendo el foro, con paciencia...la fase 1 de todo es mejor y esta vez Konami sí ha dado con la tecla están cesando y pasamos a la fase 2: "se ha tocado algo silenciosamente? Es que el juego no tiene nada que ver con ayer". Pronto llegará la fase 3: "la misma mierda de siempre, el PES (año actual)-1 es mucho mejor".

Así que de momento sigo con mi liga master ocasionalmente en el PES 2020, y cuando se actualicen las divisiones de octubre, me pensaré comprar el juego.

Ganas de PES 2022 ahora mismo que me motive además a pasarme a la next-gen.
Mithrandir Marx escribió:La CPU me ha marcado un gol en FUERA DE JUEGO. No salgo de mi asombro.

Ya lo dudo que existan esos fallos..
Está muy chetada la cpu en imbatible con el Bayern...
cascarillas escribió:Cuantos jugadores hay en pes que tengan 17 años?
Que yo sepa ninguno

Por ejemplo Yunus Musah del Valencia, que ya aparece en el juego con la última actualización. Y si buscas jugadores por edad encontrarás unos cuantos. No es por cuestión de la edad, porque hay unos cuantos con 17 años, es por lo que ya comenté de la licencia federativa en el primer equipo, hasta esta misma semana Ansu Fati no contaba como jugador de la plantilla del primer equipo, es esta semana pasada cuando anunciaron que por fin tenía ficha federativa y dorsal en la plantilla del primer equipo, exactamente el número 22 y para mi (es una teoría mia) que al no figurar en la primera plantilla del equipo pues probablemente y conociendo esta gente que de fútbol más bien poco, pues no salía entre los jugadores de la plantilla, (y también el caso que les hacen a la gente que les pasa datos pues debe de ser nulo totalmente, por no hablar del inútil ese del Robbie que no sabía nada).
Rimac escribió:https://www.dfl.de/en/news/dfl-and-electronic-arts-extend-partnership/

Más de lo mismo. Esta es la que más nos perjudica.


Lo de las licencias exclusivas es una gran putada para los aficionados. Tanto de un juego como del otro. En FIFA 21 ya casi no merece la pena jugar una Serie A, por ejemplo. En PES al menos tenemos el editor. Pero vamos, que es una puta mierda lo de las exclusividades, totalmente.
Acabo de hacer mi mejor partido en MyClub hasta la fecha en este PES2021.

64 de posesión pero atacando nada de tocar por tocar, llegadas por banda, por el centro, triangulando... vamos un partidazo.

12 disparos a puerta por 0 de mi rival y resultado 0-0.

Estoy aprendido a disfrutar de los partidos y olvidarme del resultado, he fallado 2 pases de la muerte a puerta vacía ambos al palo y una cantidad de ocasiones que si me hubieran dominado así Konami habría hecho que las metiese.

El juego es un 9.5, simplemente sublime pero el efecto Konami o handicap y el desequilibrio ataque posicional y contragolpe lo convierten en la mayor mierda del mercado con ese detalle. Una putada.
Rimac escribió:https://www.dfl.de/en/news/dfl-and-electronic-arts-extend-partnership/

Más de lo mismo. Esta es la que más nos perjudica.


Esta es demoledora porque es la única que no se puede recrear bien.

Por temas contractuales ni siquiera se pueden poner los jugadores, ni sus apariencias, ni tampoco equipos fake que simulen los reales.

Que con el editor se puede hacer un apaño, si, pero ni mucho menos queda como la Premier o la Liga española.
colacao22 escribió:Acabo de hacer mi mejor partido en MyClub hasta la fecha en este PES2021.

64 de posesión pero atacando nada de tocar por tocar, llegadas por banda, por el centro, triangulando... vamos un partidazo.

12 disparos a puerta por 0 de mi rival y resultado 0-0.

Estoy aprendido a disfrutar de los partidos y olvidarme del resultado, he fallado 2 pases de la muerte a puerta vacía ambos al palo y una cantidad de ocasiones que si me hubieran dominado así Konami habría hecho que las metiese.

El juego es un 9.5, simplemente sublime pero el efecto Konami o handicap y el desequilibrio ataque posicional y contragolpe lo convierten en la mayor mierda del mercado con ese detalle. Una putada.

Recalco el final y aparte añado que el sistema de conexion p2p de hace mas de 10 años es una autentica mierda y basura.
Hay gente que le va como si jugasen offline cuando juegan contra ti y a ti te va asquerosamente mal,da asco el sistema y adema desde que empieza el partido se sabe que ese partido lo cas a perder juegues como juegues,es una autentica verfuenza,el online de este juego mientras no cambien sistema juego online sera un truño.
Si algun dia cambia el sistema a servidores dedicados va a ser gracioso ver a mas de uno que se creen que juegan como dioses por la puta conexion y que se ven claramente que son mancos con ventaja.
pakoti90 escribió:
colacao22 escribió:Acabo de hacer mi mejor partido en MyClub hasta la fecha en este PES2021.

64 de posesión pero atacando nada de tocar por tocar, llegadas por banda, por el centro, triangulando... vamos un partidazo.

12 disparos a puerta por 0 de mi rival y resultado 0-0.

Estoy aprendido a disfrutar de los partidos y olvidarme del resultado, he fallado 2 pases de la muerte a puerta vacía ambos al palo y una cantidad de ocasiones que si me hubieran dominado así Konami habría hecho que las metiese.

El juego es un 9.5, simplemente sublime pero el efecto Konami o handicap y el desequilibrio ataque posicional y contragolpe lo convierten en la mayor mierda del mercado con ese detalle. Una putada.

Recalco el final y aparte añado que el sistema de conexion p2p de hace mas de 10 años es una autentica mierda y basura.
Hay gente que le va como si jugasen offline cuando juegan contra ti y a ti te va asquerosamente mal,da asco el sistema y adema desde que empieza el partido se sabe que ese partido lo cas a perder juegues como juegues,es una autentica verfuenza,el online de este juego mientras no cambien sistema juego online sera un truño.
Si algun dia cambia el sistema a servidores dedicados va a ser gracioso ver a mas de uno que se creen que juegan como dioses por la puta conexion y que se ven claramente que son mancos con ventaja.



Tal cual y es una putada y una gran pena.

Me ha parecido tan exagerado que me he vuelto a ver el partido entero para darme cuenta de que no era una percepción mía si no algo muy evidente y viendo la repetición del partido integro ha sido peor aún que lo que pensaba en un principio.

El España 0 1 Suiza famoso es una broma al lado de PES2021.
SteelEdge78 escribió:
rodrycius escribió:y que hace aqui el defensa empanao? en el futbol real tambien pasan estas cosas, no se como la gente se queja de que en pes haya jugadores quietos o empanados en algunas acciones



Eso pasa, en la realidad profesional del futbol, en un partido de cada 1000.

Aquí pasa en casi todos los partidos.

No digamos tonterías, por favor.


Unos 20 partidos offline jugados, y no he visto ni una jugada medio parecida a esa. Por lo menos offline, ya puedo decir que no pasa en "casi todos los partidos"
willygermo escribió:
SteelEdge78 escribió:
rodrycius escribió:y que hace aqui el defensa empanao? en el futbol real tambien pasan estas cosas, no se como la gente se queja de que en pes haya jugadores quietos o empanados en algunas acciones



Eso pasa, en la realidad profesional del futbol, en un partido de cada 1000.

Aquí pasa en casi todos los partidos.

No digamos tonterías, por favor.


Unos 20 partidos offline jugados, y no he visto ni una jugada medio parecida a esa. Por lo menos offline, ya puedo decir que no pasa en "casi todos los partidos"

Ese tipo de jugadas (llámalo bug si quieres) se produce, es cierto, pero ni mucho menos en "casi todos los partidos". Yo llevo ya unos cuantos y alguna jugada parecida he visto, pero es la excepción y no la norma. (como también se demuestra en el vídeo que ocurre en la realidad). Además ese tipo de jugadas, de una forma u otra, también estaban en ediciones anteriores y en la competencia también, por no decir que el juego perfecto sin fallos no existe, al menos de fútbol. (Ni tan siquiera el fútbol real). Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:Perdiendo 0-3 remonte 4-3 en imbatible..aun no me lo creo!!


Tenías que haberlo grabado porque me parece muy épico remontarle 3 goles a la cpu en Imbatible.

Yo he ganado 2-1 sufriendo a la 3a, ya no era el Bayern sino el Barça y buf...las he pasado canutas. Y luego para un Zico (no uso Mp) y Kluivert que és una tortuga. Me podia haber ahorrado esos contratos que gasté...
El online va mejor que nunca en la historia del juego, que me parece el mejor juego de fútbol de la historia.

Eso sí, SIGO PERDIENDO como siempre. Hay tantas posibilidades por hacer con los controles que me hago la lía un picho y me matan a la contra. Igual para febrero ya le he cogido el punto.
No creo que de repente sea el mejor juego de la historia pero es que esto de Konami es muy raro...

Hoy después de mucho tiempo he jugado un partido online al 2020 y ha sido un partido muy muy agradable. Por tiros y posesiones debería haber ganado yo, pero no considero que sea handicap. A veces en fútbol juegas mejor que el rival y empatas o pierdes.

Este año creo tirare por el fifa pero estoy convencido de que este pes sin ser ni siquiera un juego nuevo puede ser muy disfrutable...
nauros44 escribió:No creo que de repente sea el mejor juego de la historia pero es que esto de Konami es muy raro...

Hoy después de mucho tiempo he jugado un partido online al 2020 y ha sido un partido muy muy agradable. Por tiros y posesiones debería haber ganado yo, pero no considero que sea handicap. A veces en fútbol juegas mejor que el rival y empatas o pierdes.

Este año creo tirare por el fifa pero estoy convencido de que este pes sin ser ni siquiera un juego nuevo puede ser muy disfrutable...


Amigo, es que el 21 DERROTA ahora mismo al 20 por goleada. Todo lo que se intuye o se promete en el 20, por fin se puede hacer con fluidez: controles y orientaciones con R3, cambios de ritmo, juego entre líneas, regates (siempre que ajustes bien y con jugadores capacitados)...
Hace siglos que no juego enserio vs la CPU.

Voy a probar lo que comentáis de la leyenda, me ha tocado vs Juve.

EDITO

Bueno con mi mejor plantilla 1 0 a la Juve gol de falta.

Me ha gustado su orden defensivo y que puedes irte 1 vs 1 con realismo.

No me ha gustado nada que han repetido 30 veces el balon largo a la cabeza del delantero.

Sensaciones encontradas, no me convence del todo este primer partido.

Envidia sana de los que jugáis contra la maquina y lo disfrutáis tanto.

En nivel imbatible 2 1 al Arsenal y mucho más variado el partido.
@colacao22 Pienso lo mismo. Cada vez que veo ese balón largo bombeado... [facepalm]
Offline requiere horas para valorar con justicia, pero en estos dos partidos lo cierto es que no me convence nada.
Parotet escribió:
cascarillas escribió:Cuantos jugadores hay en pes que tengan 17 años?
Que yo sepa ninguno

Por ejemplo Yunus Musah del Valencia, que ya aparece en el juego con la última actualización. Y si buscas jugadores por edad encontrarás unos cuantos. No es por cuestión de la edad, porque hay unos cuantos con 17 años, es por lo que ya comenté de la licencia federativa en el primer equipo, hasta esta misma semana Ansu Fati no contaba como jugador de la plantilla del primer equipo, es esta semana pasada cuando anunciaron que por fin tenía ficha federativa y dorsal en la plantilla del primer equipo, exactamente el número 22 y para mi (es una teoría mia) que al no figurar en la primera plantilla del equipo pues probablemente y conociendo esta gente que de fútbol más bien poco, pues no salía entre los jugadores de la plantilla, (y también el caso que les hacen a la gente que les pasa datos pues debe de ser nulo totalmente, por no hablar del inútil ese del Robbie que no sabía nada).


Riqui Puig aun no tiene ficha del primer equipo (Araujo tampoco) y no se cuantos años lleva saliendo en el PRO. Así que no, esa no es la razón, aparte de que en la edición pasada lo pusieron aunque luego lo quitaran.
Que tácticas usáis en myclub. Algún consejo?
Oye, fantástico la copa desafío vs cpu que han puesto.

De repente De Bruyne me falla todos los pases, Aubameyang 96 está todo el rato en fuera de juego y no da ni una entre los 3 palos, y a Maguire 91 le ganan en cuerpo y de cabeza centrocampistas enanos.

CPU super realista
Buenas noches a alguien le paso que no se le escuche? No tengo sonido en el pes desde hace dos dias. En el resto de juegos y en el menu de la ps4 si pero en el pes en ningun sitio (menus comentarios etc). Ya probe a reiniciar la ps4 y de todo pero nada.
SCM_MURCIA escribió:Que tácticas usáis en myclub. Algún consejo?


4 2 3 1 con doble pivote.

Para partidos donde quieras atacar más, yo pongo laterales ofensivos y centros al área en tácticas. Así consigues superioridad en campo contrario y que el 9 y los centrocampistas busquen el área para poner centros. En mi doble pivote pongo un MCD y uno MC.

Para partidos más resguardados o difíciles pongo a los dos MCD y la orden carrileros para que los interiores hagan ayudas a los laterales.

También uso 4 3 3 que en ataque es una gozada pero en defensa es un coladero.
Se han cargado el modo Entrenamiento, no? Hasta en el 2020 Lite está, pero en el 2021 no está o no lo encuentro.

Y el modo 11 vs 11 tampoco está? No lo encuentro por ninguna parte ¬_¬
5655 respuestas