eFootball PES 20-21 New Season update

leewix escribió:Me podéis decir un Option File que tenga la segunda división española??



pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:@nickplatino me refiero a que si a mi por ejemplo me echan , luego no puedo volver con otro nick y comentar de vez en cuando y ya ?
Quién me lo puede prohibir ?


No entiendo de informatica pero no revisan tu IP si sospechan que es la misma que antes o algo así?

Asi esm el rastreo es por ip por lo tanto lo que puedo sugerir es utilizar alguna vpn
Alguien ha podido jugar un cooperativo en línea informal vs com? Para el puñetero trofeo..

Lleva 5 minutos buscando compañeros sin filtro y nada...

Edito, a los 10 minutos me ha emparejado con alguien pero la victoria contra cpu no cuenta....
Buenas chicos. ¿En que se basa el juego para que salgan jugadores en Agente Libre cuando voy a buscar los de mi Liga Máster? Jugadores como Pedri me salen disponibles como libre cuando debería estar en el Barca y así varios jugadores.
nickplatino escribió:
pinkyvic escribió:Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?

@pinkyvic Baneado. Se creía que era el rey del mambo y que podía insultar a todo el mundo y le banearon temporalmente. Durante ese baneo juró y perjuró que no volvería al foro pero la cabra tiró al monte, y volvió. Faltando al respeto de la gente, como no podía ser de otra manera. Y ya le banearon definitivamente. También se intentó saltar un ban con otro usuario. En fin, un pieza de mucho cuidado.


Muy poco lo conoces, ayudaba (y ayuda) bastante en el PES,a mucha gente que le faltó el respeto, eran haters que solo entraban a decir lo mismo, día tras día (como aquel que vendía el juego, lo compraba de nuevo, posteaba que era una mierda, lo vendia, lo volvía a comprar XDDDDD).

Quizá sus formas no fueron las mejores, pero era de los pocos que aquí en el foro ayudaba.
leewix escribió:Me podéis decir un Option File que tenga la segunda división española??


Todavía no bajas el de PES UNIVERSE?

https://pesuniverseforum.com/threads/pe ... league.19/

Ya está para bajar GRATIS:

Premiere 1a (en 1024 y en 2048)
Premiere 2da (en 1024 y en 2048)
Española 1a (en 1024 y en 2048)
Española 2da (en 1024 y en 2048)
Italia 1a (2048)

Solo deben inscribirse SIN PAGAR nada y luego bajar la que quieran de todas las disponibles

Y luego van agregando siempre.
Los que no quieran "perder" los Tatuajes de jugadores de equipos partner como Suárez o Arturo Vidal, que hagan Copia-Base de ellos en Crear jugador, porque es posible que cuando actualicen los fichajes vengan sin ellos, como paso con jugadores del Inter y Milan, que luego aparecían sin Tatus al perder la licencia, salvo Nainggolan, que igual tiene un "acuerdo privado"....
    Por otro lado @jjoseca, si es posible solicitar que cambien el nombre a uno de los "Pase en profundidad", ya que desde el año pasado en por lo menos la versión en Castellano, vienen 2 Habilidadades con el mismo nombre exactamente, uno lo que describe, en cuanto a la precisión de este, pero el otro creo que es en el que se le imprime retroceso al balon, y claro, si un jugador tiene una de las 2, no sabes a cual de ellas se refiere....un saludo.
    De a poco vamos completando

    TIP para todos, es probable que no entren todos los kits, ya que quien a creados estos, algunos estan en 1024 y otros en 2048, el que tenga tiempo y puede, lo que deberia hacer es abrir photoshop y las imagenes que estan en 2048 pasarlas a 1024 y guardar sobreescribiendo.

    OF selecciones Conmebol



    Selecciones Africa



    Selecciones Concacaf



    Otros latinoamerica



    Trato de compartir con todos lo que vaya encontrando saludos
    miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
    Parece que desde ayer ha mejorado el online no? Parece que retocaron algo y ahora va mejor. A ver cuánto dura...
    miniyo56 escribió:Parece que desde ayer ha mejorado el online no? Parece que retocaron algo y ahora va mejor. A ver cuánto dura...


    Quizá dependa más de la hora y del día de la semana que de que " haya mejorado el online " como tal.

    Es vergonzoso y lamentable pero es así.
    pinkyvic escribió:@abriroyesejuiii GRACIAS!


    de nada, para los jugadores OFFLINE esto les servira.. como en mi caso.
    A pesar de que no me fue tan mal, el online y sobre todo este año no es lo mio, a veces pareciera que ganara y no porque el rival sea malo sino que suceden cosas que hasta te ayudan, rebotes, fuerza al chocar etc, y al reves cuando no le ganas a nadie, por ende y luego de comparar bastante ONLINE no tiene nada que ver con OFFLINE.
    Bueno no estoy descubriendo la polvora, pero si juegas a esos 2 modos algunas horas se nota mucho, de nada sirve un rato a cada uno.
    miniyo56 escribió:Parece que desde ayer ha mejorado el online no? Parece que retocaron algo y ahora va mejor. A ver cuánto dura...


    Por la mañana no vi mucha mejora, pero snoche, tras la Supercopa, iba finísimo. Partidazos brutales, sintiendo el control absuto.
    en este juego se pueden meter goles desde fuera del área mientras llevas el balón controlado con el jugador que vas a tirar? no me refiero tras un pase de otro jugador (raso/centro) que esto sé que sí entra.
    Desde el pes 2018 los porteros no encaján tiros normales desde fuera del área ya sea en manual o automático y esto me saca por completo del juego.
    Conision escribió:en este juego se pueden meter goles desde fuera del área mientras llevas el balón controlado con el jugador que vas a tirar? no me refiero tras un pase de otro jugador (raso/centro) que esto sé que sí entra.
    Desde el pes 2018 los porteros no encaján tiros normales desde fuera del área ya sea en manual o automático y esto me saca por completo del juego.

    En auto si ,en manual ... cuesta más pero alguno se mete .
    A mi tampoco me gusta eso , sobre todo en manual ,desde el 19 hacen el vuelo de la trucha a la escuadra y es súper irreal ,aparte que los tiros son mucho menos manuales desde hace varias entregas , en la siguiente edición los pondría más complicados .
    Da la sensación de tener muy pocos ángulos de disparo, cuando era de las mejores cosas de los pes
    El tema tiros creo que los usuarios no lo explotan bien en general.

    Hay una variedad y diversidad brutal, en Internet hay algunos tutoriales muy buenos donde explican como tirar raso a cada palo, media altura, buscar escuadra, disparo seco etc etc y hay un sinfín de opciones.

    EDITO: Tenían razón los últimos compañeros, el online va fino fino hoy, veremos lo que dura...
    Se sabe si actualizarán las camisetas de las selecciones? Estoy deseando jugar con Luxemburgo con su camiseta nueva que es simplemente maravillosa (y no es coña )
    Alguien sabría decirme por qué no han salido los jugadores de la semana del myClub? se supone que eran los jueves y ya es viernes...
    Djdexterz escribió:Alguien sabría decirme por qué no han salido los jugadores de la semana del myClub? se supone que eran los jueves y ya es viernes...

    Salieron el otro día del Pool y del arsenal no ?
    A mi me han jodido porque iba a tirar 25000 gps para que me salieran tres jugadores y no hay .
    Hay que copiar base de Arturo Vidal y Luis Suarez para tenerlos con los tatuaje??
    Farroyo7 de lo más sucio y ruin jugando que os podéis cruzar.

    Aparte de la forma de jugar que hay que respetarla pero es asquerosa, como jugador y como juego limpio es una auténtica basura y un gran trozo de mierda.

    Y no me ha ganado no vengo de picado recien perdido.
    A veces es imposible jugar bien . si es ya difícil cortar la pelota a la velocidad con la que van los pases en auto ,si le cuesta al cursor cambiar o seleccionar al jugador que quieres ,se convierte en una odisea .
    Por no hablar de atacar , si tu jugador recibe con ventaja y le cuesta arrancar más de lo normal , olvídate de sacar ventaja aunque tengas campo para correr ,puedes usar el súper cancel para ganar espacio pero aún así .
    Como te pase eso en medio con la presión doble con la que juegan el 97% de personas ,ya te puedes confesar .
    Tanto les costará a estos de Konami quitar la función de doble presión del cuadrado ? No se dan cuenta que así están reventando el juego ? No ven a la gente jugar en MC o coops ?
    balbuceosjoe23 escribió:El juego ha cambiado a peor, nada que ver con la soltura de los primeros dias. Ahora esta todo mucho mas imantado. Antes si rompias al defensa, lo dejabas atras, ahora se rehace de una manera inhumana que ni puyol. Pases chetadisimos, reaccion tosca, lenta a los imputs. La cpu en leyenda no falla un pase y gusta de marear la perdiz en defensa un rato antes de pegar un pelotazo. Hoy aun no lo he jugado y es muy posible que haya cambiado la jugabilidad, como cada jueves del año pasado, espero que a mejor, pero si es asi tampoco me voy a encariñar mucho por que al proximo jueves volveran a toquetearla. Por que?! Por que han quitado la fuidez del dia uno? El stick izquierdo vuelve a valer de bien poco al lado de una cpu que lo sabe todo. El dia uno era un gozo estrastosferico dar un pase, pulsar supercancel y ver como cada amago tenia un impacto en la com, ahora son robots inexpresivos que avanzan imperturbables hacia ti. Todo esta mas encorsetado, ya no sientes que cada jugador y el balon son elementos individuales, todo parece estar unido por imanes ahora si la cpu valora que no es tu momento de regatear, o de meter gol, tu habilidad importa bien poco, porque la programacion no te lo va a permitir. Buen timming haciendo un regate? No no no es tu momento. Del mismo modo, si es tu momento, en torno al minuto 45 es posible que aun que no quieras metas gol pues de pronto todo los rebotis son para ti. No quiero un juego asi donde todo esta guionizado. Creo que uno de los grandes problemas es compartir jugabilidad online y offline. Los retoques que ayudan a ver un mejor online, perjudican al juego ofline. Si el tiempo de reaccion es lento online, suben la reaccion y entonces offline todo se vuelve excesivamente rapido. El balon los primeros dias era mucho mas lento. Es completamente irreal ver a la makina pimponear a pedrada limpia. Bah lo deo por aki, una basura o quiza no sea tan basura para ser justo, un pro mas sin pena ni gloria. El juego dia uno era dios, con sus fallitos, pero ese es el camino, al igual que la demo del 20 :( }:/ :O :-? [buuuaaaa] [triston] [mad] [hallow]


    Y como prometi el juego ha vuelto a cambiar, como probablemente haga el próximo jueves por desgracia. Ahora mismo vuelve a ser un total y absoluto juegazo. Y no hablo solo del online. Los pitbulls tanto humanos como la com en imbatible vuelven a sufrir ante un juego más pausado. La sensación de control, la caída en amagos, defensa mucho menos imantada ya no te atropella, balón más lento, más difícil el pimponeo al menos en nivel 1, stick derecho(quien haya jugado en imbatible dentro de myclub en vscom no tendrá ninguna duda)....han vuelto
    A duras penas y con malas artes conseguía ganarle al imbatible, 1-0 2-1...le acabo de meter 4-0 y sin malas artes, nada de correr como un majara por banda, nada de abusar de la pared con el delantero...
    Mi teoría de la conspiración es que los japos varían entre semana de gozo y semana de frustración, como un mal camello que te da de la buena y luego de la mala, para engancharte en busca de la sensación del primer porro sabroson.
    Tema aparte que acabo de recordar, me está funcionando muy bien el supercancel para cancelar pases y de esta manera crujir cinturas tanto online como offline. Canteas un pase, pulsas x y como la barra tu oponente la ve, va a cubrir y esto te abre muchas opciones. Lo mismo para tirar e incluso para regatear, tiras un pase como a un metro del defensa que encaras, supercancel y te vas hacia un lado o fintas con stick izquierdo que vuelven a ser muy útiles y deliciosas de hacer y ver como partes al defensa. NO CAMBIEIS ESTE GAMEPLAY POR FAVOR
    Me acabo de hechar otro partido en imbatible, he perdido 1-0 está vez...la misma sonrisa en la cara que con el 4-0 favorable anterior
    He editado el mensaje como cuatro veces porque no puedo comentar hasta dentro de 5 dias y ha quedado un poco biblico, pero es que estoy muy contento con esta jugabilidad
    Hace tiempo que quiero decirlo.....
    EL REY HA VUELTO(una semana al menos)
    balbuceosjoe23 escribió:
    balbuceosjoe23 escribió:El juego ha cambiado a peor, nada que ver con la soltura de los primeros dias. Ahora esta todo mucho mas imantado. Antes si rompias al defensa, lo dejabas atras, ahora se rehace de una manera inhumana que ni puyol. Pases chetadisimos, reaccion tosca, lenta a los imputs. La cpu en leyenda no falla un pase y gusta de marear la perdiz en defensa un rato antes de pegar un pelotazo. Hoy aun no lo he jugado y es muy posible que haya cambiado la jugabilidad, como cada jueves del año pasado, espero que a mejor, pero si es asi tampoco me voy a encariñar mucho por que al proximo jueves volveran a toquetearla. Por que?! Por que han quitado la fuidez del dia uno? El stick izquierdo vuelve a valer de bien poco al lado de una cpu que lo sabe todo. El dia uno era un gozo estrastosferico dar un pase, pulsar supercancel y ver como cada amago tenia un impacto en la com, ahora son robots inexpresivos que avanzan imperturbables hacia ti. Todo esta mas encorsetado, ya no sientes que cada jugador y el balon son elementos individuales, todo parece estar unido por imanes ahora si la cpu valora que no es tu momento de regatear, o de meter gol, tu habilidad importa bien poco, porque la programacion no te lo va a permitir. Buen timming haciendo un regate? No no no es tu momento. Del mismo modo, si es tu momento, en torno al minuto 45 es posible que aun que no quieras metas gol pues de pronto todo los rebotis son para ti. No quiero un juego asi donde todo esta guionizado. Creo que uno de los grandes problemas es compartir jugabilidad online y offline. Los retoques que ayudan a ver un mejor online, perjudican al juego ofline. Si el tiempo de reaccion es lento online, suben la reaccion y entonces offline todo se vuelve excesivamente rapido. El balon los primeros dias era mucho mas lento. Es completamente irreal ver a la makina pimponear a pedrada limpia. Bah lo deo por aki, una basura o quiza no sea tan basura para ser justo, un pro mas sin pena ni gloria. El juego dia uno era dios, con sus fallitos, pero ese es el camino, al igual que la demo del 20 :( }:/ :O :-? [buuuaaaa] [triston] [mad] [hallow]


    Y como prometi el juego ha vuelto a cambiar, como probablemente haga el próximo jueves por desgracia. Ahora mismo vuelve a ser un total y absoluto juegazo. Y no hablo solo del online. Los pitbulls tanto humanos como la com en imbatible vuelven a sufrir ante un juego más pausado. La sensación de control, la caída en amagos, defensa mucho menos imantada ya no te atropella, balón más lento, más difícil el pimponeo al menos en nivel 1, stick derecho(quien haya jugado en imbatible dentro de myclub en vscom no tendrá ninguna duda)....han vuelto
    A duras penas y con malas artes conseguía ganarle al imbatible, 1-0 2-1...le acabo de meter 4-0 y sin malas artes, nada de correr como un majara por banda, nada de abusar de la pared con el delantero...
    Mi teoría de la conspiración es que los japos varían entre semana de gozo y semana de frustración, como un mal camello que te da de la buena y luego de la mala, para engancharte en busca de la sensación del primer porro sabroson.
    Tema aparte que acabo de recordar, me está funcionando muy bien el supercancel para cancelar pases y de esta manera crujir cinturas tanto online como offline. Canteas un pase, pulsas x y como la barra tu oponente la ve, va a cubrir y esto te abre muchas opciones. Lo mismo para tirar e incluso para regatear, tiras un pase como a un metro del defensa que encaras, supercancel y te vas hacia un lado o fintas con stick izquierdo que vuelven a ser muy útiles y deliciosas de hacer y ver como partes al defensa. NO CAMBIEIS ESTE GAMEPLAY POR FAVOR

    [carcajad] [carcajad] [carcajad] De todo el mensaje me quedo sólo con la parte del "porro sabrosón" que es el que te debes haber fumado para escribir hace dos días que el juego había cambiado a peor, y hoy que ha vuelto a cambiar a mejor.
    Parotet escribió:
    balbuceosjoe23 escribió:
    balbuceosjoe23 escribió:El juego ha cambiado a peor, nada que ver con la soltura de los primeros dias. Ahora esta todo mucho mas imantado. Antes si rompias al defensa, lo dejabas atras, ahora se rehace de una manera inhumana que ni puyol. Pases chetadisimos, reaccion tosca, lenta a los imputs. La cpu en leyenda no falla un pase y gusta de marear la perdiz en defensa un rato antes de pegar un pelotazo. Hoy aun no lo he jugado y es muy posible que haya cambiado la jugabilidad, como cada jueves del año pasado, espero que a mejor, pero si es asi tampoco me voy a encariñar mucho por que al proximo jueves volveran a toquetearla. Por que?! Por que han quitado la fuidez del dia uno? El stick izquierdo vuelve a valer de bien poco al lado de una cpu que lo sabe todo. El dia uno era un gozo estrastosferico dar un pase, pulsar supercancel y ver como cada amago tenia un impacto en la com, ahora son robots inexpresivos que avanzan imperturbables hacia ti. Todo esta mas encorsetado, ya no sientes que cada jugador y el balon son elementos individuales, todo parece estar unido por imanes ahora si la cpu valora que no es tu momento de regatear, o de meter gol, tu habilidad importa bien poco, porque la programacion no te lo va a permitir. Buen timming haciendo un regate? No no no es tu momento. Del mismo modo, si es tu momento, en torno al minuto 45 es posible que aun que no quieras metas gol pues de pronto todo los rebotis son para ti. No quiero un juego asi donde todo esta guionizado. Creo que uno de los grandes problemas es compartir jugabilidad online y offline. Los retoques que ayudan a ver un mejor online, perjudican al juego ofline. Si el tiempo de reaccion es lento online, suben la reaccion y entonces offline todo se vuelve excesivamente rapido. El balon los primeros dias era mucho mas lento. Es completamente irreal ver a la makina pimponear a pedrada limpia. Bah lo deo por aki, una basura o quiza no sea tan basura para ser justo, un pro mas sin pena ni gloria. El juego dia uno era dios, con sus fallitos, pero ese es el camino, al igual que la demo del 20 :( }:/ :O :-? [buuuaaaa] [triston] [mad] [hallow]


    Y como prometi el juego ha vuelto a cambiar, como probablemente haga el próximo jueves por desgracia. Ahora mismo vuelve a ser un total y absoluto juegazo. Y no hablo solo del online. Los pitbulls tanto humanos como la com en imbatible vuelven a sufrir ante un juego más pausado. La sensación de control, la caída en amagos, defensa mucho menos imantada ya no te atropella, balón más lento, más difícil el pimponeo al menos en nivel 1, stick derecho(quien haya jugado en imbatible dentro de myclub en vscom no tendrá ninguna duda)....han vuelto
    A duras penas y con malas artes conseguía ganarle al imbatible, 1-0 2-1...le acabo de meter 4-0 y sin malas artes, nada de correr como un majara por banda, nada de abusar de la pared con el delantero...
    Mi teoría de la conspiración es que los japos varían entre semana de gozo y semana de frustración, como un mal camello que te da de la buena y luego de la mala, para engancharte en busca de la sensación del primer porro sabroson.
    Tema aparte que acabo de recordar, me está funcionando muy bien el supercancel para cancelar pases y de esta manera crujir cinturas tanto online como offline. Canteas un pase, pulsas x y como la barra tu oponente la ve, va a cubrir y esto te abre muchas opciones. Lo mismo para tirar e incluso para regatear, tiras un pase como a un metro del defensa que encaras, supercancel y te vas hacia un lado o fintas con stick izquierdo que vuelven a ser muy útiles y deliciosas de hacer y ver como partes al defensa. NO CAMBIEIS ESTE GAMEPLAY POR FAVOR

    [carcajad] [carcajad] [carcajad] De todo el mensaje me quedo sólo con la parte del "porro sabrosón" que es el que te debes haber fumado para escribir hace dos días que el juego había cambiado a peor, y hoy que ha vuelto a cambiar a mejor.

    Te compadezco si no notas la diferencia
    REYZIDANE escribió:
    Djdexterz escribió:Alguien sabría decirme por qué no han salido los jugadores de la semana del myClub? se supone que eran los jueves y ya es viernes...

    Salieron el otro día del Pool y del arsenal no ?
    A mi me han jodido porque iba a tirar 25000 gps para que me salieran tres jugadores y no hay .



    Supuestamente todos los jueves salen nuevos, de hecho en Pesmaster si que salen.
    Djdexterz escribió:
    REYZIDANE escribió:
    Djdexterz escribió:Alguien sabría decirme por qué no han salido los jugadores de la semana del myClub? se supone que eran los jueves y ya es viernes...

    Salieron el otro día del Pool y del arsenal no ?
    A mi me han jodido porque iba a tirar 25000 gps para que me salieran tres jugadores y no hay .



    Supuestamente todos los jueves salen nuevos, de hecho en Pesmaster si que salen.

    Ya ya , me extrañó que salieran el otro día sin ser jueves .
    REYZIDANE escribió:
    Djdexterz escribió:
    REYZIDANE escribió:Salieron el otro día del Pool y del arsenal no ?
    A mi me han jodido porque iba a tirar 25000 gps para que me salieran tres jugadores y no hay .



    Supuestamente todos los jueves salen nuevos, de hecho en Pesmaster si que salen.

    Ya ya , me extrañó que salieran el otro día sin ser jueves .



    A mi me ha jodido bastante porque quería un portero y en los destacados vienen De Gea y Lloris... pero no sé porque no han salido aún.
    @REYZIDANE

    Sin más, es tan solo quitarle eficacia a la presión del segundo jugador, ese es el que te arrolla, el que con solo dejar un botón apretado te embiste y acosa los 90'. El que te revienta la experiencia en incontables veces. El que manejas tu defensivamente es el que han corregido este año y ahora es más manual.

    Si quisieran, esto estaría corregido en media tarde, por eso yo siempre echo más culpa a la compañía que a la gente.

    Cómo siempre digo, si Sony implementara en su consola un sistema, mediante el cual, pulsando un simple botón le metieras una descarga al rival online al que te enfrentas, la mitad de los gamers estaríamos chamuscados. Las personas somos así de mierdas.

    La gente es la peor especie del planeta tierra, por eso hay que intentar poner límites y no permitir ciertas guarradas que funcionan para ese tipo de gentes que, por desgracia, son mayoría absoluta. Y no menciono eso de dominar el balón y tener al rival contra las cuerdas todo el partido, que éste con dar dos balonazos (triángulazos) te mete "tres", quedándote con una cara de tonto de película.

    Esto señores, es culpa de la compañía. Son guarradas del camino corto que tienen mas eficacia que plantear un fútbol de pizarra y estratégico, por lo tanto, apuntemos más a la compañía que lo permite.

    Un saludo.
    ironmanx2 escribió:@REYZIDANE

    Sin más, es tan solo quitarle eficacia a la presión del segundo jugador, ese es el que te arrolla, el que con solo dejar un botón apretado de embiste y acosa los 90'. El que te revienta la experiencia en incontables veces. El que manejas tu defensivamente es el que han corregido este año y ahora es más manual.

    Si quisieran, esto estaría corregido en media tarde, por eso yo siempre echo más culpa a la compañía que a la gente.

    Cómo siempre digo, si Sony implementara en su consola un sistema, mediante el cual, pulsando un simple botón le metieras una descarga al rival online al que te enfrentas, la mitad de los gamers estaríamos chamuscados. Las personas somos así de mierdas.

    La gente es la peor especie del planeta tierra, por eso hay que intentar poner límites y no permitir ciertas guarradas que funcionan para ese tipo de gentes que, por desgracia, son mayoría absoluta. Y no menciono eso de dominar el balón y tener al rival contra las cuerdas todo el partido, que éste con dar dos balonazos (triángulazos) te mete "tres", quedándote con una cara de tonto de película.

    Esto señores, es culpa de la compañía. Son guarradas del camino corto que tienen mas eficacia que plantear un fútbol de pizzara y estratégico, por lo tanto, apuntemos más a la compañía que lo permite.

    Un saludo.


    Totalmente de acuerdo.
    Djdexterz escribió:Alguien sabría decirme por qué no han salido los jugadores de la semana del myClub? se supone que eran los jueves y ya es viernes...


    Que yo sepa esta semana no salen, lo pone un aviso cuando partías el juego el día jueves en donde lo avisaba

    Dejo aca la opinión de Surfer del juego luego de probarlo ya por más de una semana

    Yo sigo con un problema ( hablo solo de online, bien en divisiones o bien en MyClub ) que está apunto de hacerme dejar este juegazo, me esta resultando muy frustrante lo que me pasa y no se si es mi conexión o algún botón que tengo manía de tocar o algún ajuste de estrategia que desbalancea la defensa.

    Vaya por delante que odio las defensas automáticas, la gente que corre solo para tapar pases y manda a la CPU a por ti todo el rato etc etc... cuanto más manual sea la defensa más me gusta.

    El problema que me estoy encontrando es que mi equipo, por más que me pase el balón a centímetros no corta un pase. Cuando digo ninguno es ninguno, nada, 0. Los 1 vs 1 cuando me rompen no tengo queja, pero en un % de veces altísimo cuando les adivino el recorte me coloco bien y doy a la x en el momento mi defensa no roba un puto balón.

    Me pasa algo similar a la imantacion que había antes pero justo al contrario, como si tuviese una imantacion donde mi jugador se aleja de la bola con una fuerza invisible y no puede hacer nada.

    De cada 10 goles que me meten en 7 u 8 me hacen jugadas que preveo, que anticipo y que intento contrarrestar, pero aun así la pelota me pasa todo el rato por delante y acaban marcandome gol en casi cada llegada mientras que a mi me cuesta la vida anotar.

    Se que es problema mio porque mis rivales cortan los pases perfectamente y mis jugadores no, ya no se si esta bugeada alguna estrategia que uso, si toco algun botón que hace que mi defensa no sea efectiva o que cojones pasa, pero se me están quitando las ganas de jugar ya que es como si en ataque funciona todo bien y ataco con control y contra gente que sabe jugar y en cambio cuando defiendo mi equipo parece la maquina en nivel novato, tanto el jugador que manejo, como los que tapan los pases, como si me adelanto a una jugada... haga lo que haga me pasan por al lado como a un pardillo y me esta cansando ya mucho.

    Algun consejo o algo nuevo de este año? Se bregar, se defender, se robar con la X y se mandar a presionar algunas veces a la maquina mientras tapo pases en jugadas puntuales, pero lo que me esta pasando me esta jodiendo el juego por completo y repito en mayúsculas NO QUIERO DEFENSA AUTO IMANTADA NI VIENE POR AHI MIS QUEJAS, es una queja de que no responden a mis ordenes como deberían.
    Que lastima, mientras mas juego online mas me doy cuenta de la scriptacion del titulo, .....una jugabilidad excelente con un handicap terrible.

    El arbitraje es pesimo, doble rasero con los ekipos fuertes descaradisimo, y si a eso le unes el script, apaga y vamonos. Si al portero rival le ponen 7,5 de nota, es evidente que no ganas el partido, lo peor es que antes de q acabe el partido ya sabes que le van a poner esa nota.....

    En fin.......
    Que tal el juego? Vale la pena pagar los 30 euros teniendo el pes 20?. O me actualizo el pes 20 con option file y listo.
    colacao22 escribió:Yo sigo con un problema ( hablo solo de online, bien en divisiones o bien en MyClub ) que está apunto de hacerme dejar este juegazo, me esta resultando muy frustrante lo que me pasa y no se si es mi conexión o algún botón que tengo manía de tocar o algún ajuste de estrategia que desbalancea la defensa.

    Vaya por delante que odio las defensas automáticas, la gente que corre solo para tapar pases y manda a la CPU a por ti todo el rato etc etc... cuanto más manual sea la defensa más me gusta.

    El problema que me estoy encontrando es que mi equipo, por más que me pase el balón a centímetros no corta un pase. Cuando digo ninguno es ninguno, nada, 0. Los 1 vs 1 cuando me rompen no tengo queja, pero en un % de veces altísimo cuando les adivino el recorte me coloco bien y doy a la x en el momento mi defensa no roba un puto balón.

    Me pasa algo similar a la imantacion que había antes pero justo al contrario, como si tuviese una imantacion donde mi jugador se aleja de la bola con una fuerza invisible y no puede hacer nada.

    De cada 10 goles que me meten en 7 u 8 me hacen jugadas que preveo, que anticipo y que intento contrarrestar, pero aun así la pelota me pasa todo el rato por delante y acaban marcandome gol en casi cada llegada mientras que a mi me cuesta la vida anotar.

    Se que es problema mio porque mis rivales cortan los pases perfectamente y mis jugadores no, ya no se si esta bugeada alguna estrategia que uso, si toco algun botón que hace que mi defensa no sea efectiva o que cojones pasa, pero se me están quitando las ganas de jugar ya que es como si en ataque funciona todo bien y ataco con control y contra gente que sabe jugar y en cambio cuando defiendo mi equipo parece la maquina en nivel novato, tanto el jugador que manejo, como los que tapan los pases, como si me adelanto a una jugada... haga lo que haga me pasan por al lado como a un pardillo y me esta cansando ya mucho.

    Algun consejo o algo nuevo de este año? Se bregar, se defender, se robar con la X y se mandar a presionar algunas veces a la maquina mientras tapo pases en jugadas puntuales, pero lo que me esta pasando me esta jodiendo el juego por completo y repito en mayúsculas NO QUIERO DEFENSA AUTO IMANTADA NI VIENE POR AHI MIS QUEJAS, es una queja de que no responden a mis ordenes como deberían.

    Para cortar con tu jugador utiliza el supercancel para quitarlo del rail y ponerlo delante de la trayectoria del balón.
    Para que los jugadores que no controlas o mandas con el cuadrado a presionar, vete a donde configuras lo del nivel de pases y busca la ayuda en defensa haber como la tienes configurada.
    Hay 3 niveles
    No, semi y con ayuda.
    Si quieres que corten más balones ponlo en ayuda.
    cascarillas escribió:
    colacao22 escribió:Yo sigo con un problema ( hablo solo de online, bien en divisiones o bien en MyClub ) que está apunto de hacerme dejar este juegazo, me esta resultando muy frustrante lo que me pasa y no se si es mi conexión o algún botón que tengo manía de tocar o algún ajuste de estrategia que desbalancea la defensa.

    Vaya por delante que odio las defensas automáticas, la gente que corre solo para tapar pases y manda a la CPU a por ti todo el rato etc etc... cuanto más manual sea la defensa más me gusta.

    El problema que me estoy encontrando es que mi equipo, por más que me pase el balón a centímetros no corta un pase. Cuando digo ninguno es ninguno, nada, 0. Los 1 vs 1 cuando me rompen no tengo queja, pero en un % de veces altísimo cuando les adivino el recorte me coloco bien y doy a la x en el momento mi defensa no roba un puto balón.

    Me pasa algo similar a la imantacion que había antes pero justo al contrario, como si tuviese una imantacion donde mi jugador se aleja de la bola con una fuerza invisible y no puede hacer nada.

    De cada 10 goles que me meten en 7 u 8 me hacen jugadas que preveo, que anticipo y que intento contrarrestar, pero aun así la pelota me pasa todo el rato por delante y acaban marcandome gol en casi cada llegada mientras que a mi me cuesta la vida anotar.

    Se que es problema mio porque mis rivales cortan los pases perfectamente y mis jugadores no, ya no se si esta bugeada alguna estrategia que uso, si toco algun botón que hace que mi defensa no sea efectiva o que cojones pasa, pero se me están quitando las ganas de jugar ya que es como si en ataque funciona todo bien y ataco con control y contra gente que sabe jugar y en cambio cuando defiendo mi equipo parece la maquina en nivel novato, tanto el jugador que manejo, como los que tapan los pases, como si me adelanto a una jugada... haga lo que haga me pasan por al lado como a un pardillo y me esta cansando ya mucho.

    Algun consejo o algo nuevo de este año? Se bregar, se defender, se robar con la X y se mandar a presionar algunas veces a la maquina mientras tapo pases en jugadas puntuales, pero lo que me esta pasando me esta jodiendo el juego por completo y repito en mayúsculas NO QUIERO DEFENSA AUTO IMANTADA NI VIENE POR AHI MIS QUEJAS, es una queja de que no responden a mis ordenes como deberían.

    Para cortar con tu jugador utiliza el supercancel para quitarlo del rail y ponerlo delante de la trayectoria del balón.
    Para que los jugadores que no controlas o mandas con el cuadrado a presionar, vete a donde configuras lo del nivel de pases y busca la ayuda en defensa haber como la tienes configurada.
    Hay 3 niveles
    No, semi y con ayuda.
    Si quieres que corten más balones ponlo en ayuda.


    Esa ayuda la tengo en No para que no hagan entradas la maquina sola, pero es porque me hacen sesgadas y demas, no robos de balon como tal.

    Lo del supercancel aun intentándolo me pasa el balon por al lado y nada tio...

    Ahora mismo divisiones online, minuto 80 Atlético 2 0 Barca y en 2 jugadas que ves a la legua me toca comérmelas con patatas y 2 a 2.

    Así prácticamente siempre...
    @daniel39 yo mañana voy a por 2,uno para mi y para mi hermano,aparte de tenerlos todos e visto gameplay y opiniones y la jugabilidad parece mas pulida ya con eso ya me vale.
    Ivancitobr16 escribió:Hay que copiar base de Arturo Vidal y Luis Suarez para tenerlos con los tatuaje??
    No se lo que haran, Rakitic en el Sevilla por ahora los mantiene...., pero si mantienen el patrón que tubieron con los jugadores del Inter y Milan que les quitaron los Tatuajes al dejar de ser Partner... se quedan sin ellos, el tiempo dirá, yo por si acaso los e hecho Copia-Base por si se los quitan, no cuesta na.
    bucks escribió:Continuamos para bingo!


    Madre mía ... [looco] !!!
    bucks escribió:Continuamos para bingo!



    Menudo merlo, que volea... brutal y más sabiendo que sale una cada 100.
    (mensaje borrado)
    Pensaba que no había algo más asqueroso que MC .
    Me equivocaba , match day ...
    Por si acaso no llevas un equipo top y roto como el Liverpool,que encima te pone a los jugadores con la flecha para arriba ,no vaya a ser que te salga algún jugador mal y tengas que poner a Shaquiri en vez de a Sané por ejemplo (que los de Konami se deben pensar que es Mix de Maradona y Bolt en color oscuro ) .
    Encima salen con gente atrás , yo jugando 2-2-4 jajaja

    Konami ,para cuando victorias sin necesidad de jugar a cambio de monedas ??
    Será todo un éxito ,la gente eso quiere .

    Pd: jajajajaja no sabía yo que si estás jugando y se acaba el tiempo del partido te echa del partido y se declara nulo .
    Yo con mi 2-2-4 desde el principio y en ataque total ,o sea que defendía con 1 y el tío yéndome a meter como si le faltara ,íbamos 4-1 y se declara nulo el partido , que maravilla, se ha quedado sin su pedazo de victoria el turco de mierda [qmparto] [qmparto]
    Acabo de descargar el juego, y he visto ademas de la misma jugabilidad, cagadas como lo de Ansu Fati o el Benfica con la misma equipacion del año pasado....
    Voy a jugar porque el año pasado le eche muchisimas horas pero telita con la dejadez de los japos....
    @colacao22
    Yo te aconsejo que la pongas en si esa ayuda defensiva.
    Y te aconsejo que en medio campo y defensa tengas jugadores con la habilidad de interceptador.
    Esa habilidad hace que los jugadores que tú no controlas como los que si metan mucho más el pie.
    Y con lo de la ayuda defensiva activada lo meterán aún más
    cascarillas escribió:@colacao22
    Yo te aconsejo que la pongas en si esa ayuda defensiva.
    Y te aconsejo que en medio campo y defensa tengas jugadores con la habilidad de interceptador.
    Esa habilidad hace que los jugadores que tú no controlas como los que si metan mucho más el pie.
    Y con lo de la ayuda defensiva activada lo meterán aún más

    O que juegue la cpu por él y mientras puede estar tomándose una cerveza mientras ve el partido jajaj
    Buenas, una duda,

    Seguimos jugando 2vs2 utilizando al Villarreal o al PSG depende cómo nos dé, y nuestros rivales son siempre equipos chetos de Myclub.

    No sé si será un bug o una feature, pero hemos jugado diez (10) partidos, y nuestro portero ha parado cero (0) disparos del rival. Le cuelan todas tiren desde donde tiren. El portero lo tenemos en automático, no sé si habrá alguna opción que desconozcamos para activar, pero contra Myclub nuestro portero no para una.
    Llevo seis partidos en divisiones y he bloqueado a tres ya jajajaja .
    Ya veréis que bien se lo pasan cuando la comunidad los tengan bloqueados y no encuentren a nadie .
    A ti no eh @carlos2santos
    ¿Alguien tiene el option files de Pesuniverse de los equipos clásicos? Ha salido hoy y es una pasada.
    5655 respuestas