eFootball PES 20-21 New Season update

abriroyesejuiii escribió:@sonytec
es que compañero, en PC es otro mundo, un option file te queda algo corto jajaja, en PC puedes meter los estadios que quieras, canticos, animaciones de entrada de jugadores etc etc etc etc, busca por favor!



Se te olvida lo más importante: arreglos en el Gameplay.

No se no entiendo de programación, pero un chaval con cierto nivel de programación desde su casa y un pc , puede arreglar fallos del Gameplay y konami no?

No se llamadme loco , pero si en ps4 hacen juegos como GTA que mueve una ciudad entera con IA y un warzone con 150 tíos a cada cual más loco en un inmenso mapa, como puede ser que no puedan programar bien un juego con 22 "muñequitos"? Es que o bien soy gilipollas o es que simplemente pasan y les da igual, como la gente les va aplaudirle con que cambien un puto color de unos marcadores...

Como me puede pegar tirones un juego offline con 4 mandos a la vez? Es que esto lo noté por primera vez en pes 2014, pes 2020 y otra vez en pes 2021.
REYZIDANE escribió:Me parece interesante .

https://twitter.com/editemospes/status/ ... 41408?s=21


sabes una cosa?
tengo cubierto tanto en una mezcla de 2048 con 1024
liga inglesa y 2da
española y 2da
bundesliga
en "otros sudamericanos" todo cubierto
liga PLA (falsa de america) liga uruguaya
selecciones.

y sabes una cosa? YA NO ME DEJA SUBIR MAS KITS y eso que he borrado patrocinadores, fotos de DT y fotos de estadios, no hay caso, esa liga que publicaste la venia esperando pero ya no me deja subir mas.

que pasa aqui???
GLADIADOR_ escribió:
indiohospitalet escribió:@GLADIADOR_

Muy de acuerdo en muchas cosas que expone, pero no estoy de acuerdo en el tema Stats.
Me explico, yo estoy en una Master con el Espanyol, por hacer tiempo hasta que se acabe el mercado y ya empezar con el Girona, y créeme que de llevar a RDT a los BAL que llevamos en la liga 11vs11 hay un ABISMO, en todo.
Y porque? Y sin creerme más que nadie ni ser pesado, porque en full manual si que se notan porque esta todo menos “automatizado”.
Ahora bien si que tiene razón que los Stats son una mentira en control de cuerpo, ya que un tio de 54 puede arroyar de forma continua a uno de 78..


Si, si puede ser perfectamente que en manual todo vaya mejor.

Pero es que yo creo que el juego tiene fallos de programación, y bien no saben cómo solventarlo o el motor no dan para más, pero es que este pes 2021 arrastra fallos graves del 2020 y creo que eso no debería estar pasando por muy poco que valga el juego.

Como curiosidad el otro día note en 2 vs 2 offline (4 mandos) de vez en cuando, bajadas de frames y no entiendo cómo puede pasar eso, no sé si será mi ps4 o que el juego no está bien optimizado y pienso que es lo segundo.

Y lo de los árbitros es para ahorcarse directamente, jugador contrario me hace una segada por el costado y se quedan los dos en el suelo , mi jugador intenta levantarse y me pita falta a mi...


Totalmente, y ambos erroes lastran (y mucho) la experiencia de juego.
abriroyesejuiii escribió:
REYZIDANE escribió:Me parece interesante .

https://twitter.com/editemospes/status/ ... 41408?s=21


sabes una cosa?
tengo cubierto tanto en una mezcla de 2048 con 1024
liga inglesa y 2da
española y 2da
bundesliga
en "otros sudamericanos" todo cubierto
liga PLA (falsa de america) liga uruguaya
selecciones.

y sabes una cosa? YA NO ME DEJA SUBIR MAS KITS y eso que he borrado patrocinadores, fotos de DT y fotos de estadios, no hay caso, esa liga que publicaste la venia esperando pero ya no me deja subir mas.

que pasa aqui???


Ojo la Liga Japonesa ocupa el lugar de la liga PLA y esa me parece la tienes con la liga Uruguaya
@Polter2k

golazo de Rashford... lo mejor del PES,en lo que es inigualable, es en la física del balón.
indiohospitalet escribió:@Polter2k

golazo de Rashford... lo mejor del PES,en lo que es inigualable, es en la física del balón.


Absolutamente de acuerdo, y espero puedan seguir con esa misma línea en la next gen, el motor nuevo espero no arruine esta física del balón que es soberbia.
@Polter2k

Gracias por esos vídeos, miraré más el uso del R3.
En este PES uso más el R2(parami) para que el jugador controle el balón,y además he quitado todo el HUB menos el radar (transparente) y se gana mucho en inversión.. y para mi, en realismo. Tiene más importancia el tacto del botón l no tener barras.
El Chus escribió:Yo es que nunca he entendido porqué es tan difícil de reconocer y admitir los fallos objetivos de la franquicia, como si eso equivaliese a algún tipo de traición o concesión no deseada a la competencia.

PES 2021 es un buen juego y tiene cosas sobre el césped que el FIFA ni huele, sobretodo lo concerniente a la propuesta y el concepto, lo que intenta el título y a donde pretende llegar. Siempre lo he dicho.

Pero los arbitrajes son dantescos, por mucho que los hayan arreglado un poco, dependen demasiado de un motor de impactos ya obsoleto y de mecánicas de juego que no permiten tomas de decisiones con sentido en faltas, penaltis y bregas.

El sistema defensivo es otro aspecto completamente desfasado. Es brutal que en 2020 sigamos con un sistema que viene desde tiempos de PS2 (con las lógicas optimizaciones, claro). Que sigamos dejando pulsada la equis para robar (y cuadrado para presionar con CPU) manda cojones. No hay manera activa de agarrar de la camiseta ni de pugnar con el cuerpo mientras se controla el esférico o se defiende un balón dividido más allá de lo contextual. Es antediluviano nos pongamos como nos pongamos. No hay que defenderlo todo, insisto.

Y luego están los mecanismos de la CPU para neutralizar las jugadas del usuario. Defensas que retoman posición excesivamente rápido, velocidades aumentadas en el defensa que persigue al atacante, robos de balón en posiciones imposibles y líneas defensivas que se abren o habilitan al rival sin que el jugador pueda hacer nada para evitarlo. Todos lo hemos experimentado y sabemos lo que es.

Y ya para terminar el apartado gráfico. Las animaciones en las cinemáticas, durante los partidos, la representación del público en los estadios, el editor de jugadores, las animaciones faciales de los futbolistas, etc todo eso es tan rematadamente malo y presenta unos niveles de producción tan bajos que uno se pregunta por qué no invierten la millonada que pagan a los clubes partner en equipos de desarrollo y programación que le den al título la pátina de profesionalidad y acabado que se le supone a un juego triple A de la generación actual.

Todo esto se puede decir y al mismo tiempo ser usuario de la franquicia. Se trata de mejorar. A veces veo un conformismo en el fan que me deja flipando...


Totalmente de acuerdo compañero.

Es algo que yo tampoco consigo entender del todo. Vamos a ver, yo a fifa no juego porque no me llena, no me transmite, siempre he sido de Pes, pero es que parece que esté reñido el ser aficionado a la saga y comentar o reconocer los fallos que éste tiene. Y es que los fallos están ahí, unos más flagrantes que otros, pero están, eso es obvio. Que en manual se "disimula" algunos fallos?, vale, pero los fallos están ahí, sea en manual o en auto con cualquier tipo de ayuda.

Nadie duda que este Pes 21, aún con sus cosas, tiene magia, tiene diversión y tiene enganche, eso sí, mezclado con algunas cosas que no hay por donde cogerlas, donde el resultado total queda algo empañado por "cuatro" fallos, para mi, de programación.

Ojalá todos los aficionados a Pes fueran como tú. Que decide libremente optar por Pes pero sin dejar de reconocer los fallos y "pequeñeces" que tiene la saga para entre todos ir sumando y así tener o, por lo menos intentar, que nos vendan un producto lo más redondo posible.

Ed: quizás hoy día tendríamos un juego, y digo quizás, mas pulido, más redondo y con el que poder disfrutar aún más. Pero...
@Polter2k
lo de la liga uruguaya no seria un gran problema, tranquilamente puedo bajar el option file, y los kits cargarlos de a 1 en la liga falsa de Asia.
[beer]

4GB???
No entiendo nada ,ansu fati está en el ultímate team ,media 76 ,como es posible que siendo partner no esté en pes ?? ??
indiohospitalet escribió:@Polter2k

Gracias por esos vídeos, miraré más el uso del R3.
En este PES uso más el R2(parami) para que el jugador controle el balón,y además he quitado todo el HUB menos el radar (transparente) y se gana mucho en inversión.. y para mi, en realismo. Tiene más importancia el tacto del botón l no tener barras.

Yo lo juego así ,con la cámara estadio en 4/5 - 0 - 10 y es una maravilla,pero también se hace complicado en leyenda ,así me va con el Espanyol , que lo quería devolver a la gloria y porque no hay Segunda B que si no para abajo que iba [carcajad]


@abriroyesejuiii yo que tu pondría todo en 1024 y seguro que te cabe .
@REYZIDANE
si todo en 1024, pero es que no tengo ganas ya, de borrar todo e instalar nuevamente

ajajajaja
2 preguntas sobre el PES en PS5:

Se sabe a cuantos fps correrá?

Habrá OF?
alfbcn81 escribió:2 preguntas sobre el PES en PS5:

Se sabe a cuantos fps correrá?

Habrá OF?


No se sabe nada aún de Option Files para Ps5 o si habrá algún sistema nuevo de edición.

Sobre los FPS no se tendrán datos exactos hasta que el juego salga y lo prueben.
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@Polter2k

Gracias por esos vídeos, miraré más el uso del R3.
En este PES uso más el R2(parami) para que el jugador controle el balón,y además he quitado todo el HUB menos el radar (transparente) y se gana mucho en inversión.. y para mi, en realismo. Tiene más importancia el tacto del botón l no tener barras.

Yo lo juego así ,con la cámara estadio en 4/5 - 0 - 10 y es una maravilla,pero también se hace complicado en leyenda ,así me va con el Espanyol , que lo quería devolver a la gloria y porque no hay Segunda B que si no para abajo que iba [carcajad]


.


Buff yo en Estrella ya sufro, no me quiero imaginar subir el nivel xD
dijey escribió:Envidia...

Imagen

no era que el padre o familia de Ansu Fati le habia pedido a konami no lo pongan en el juego por ser menor de edad o algo asi? [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:
dijey escribió:Envidia...

Imagen

no era que el padre o familia de Ansu Fati le habia pedido a konami no lo pongan en el juego por ser menor de edad o algo asi? [carcajad]


No has leído toda la historia al parecer... uno más [facepalm]

El Chus escribió:El padre de Ansu Fati solicitó al Barcelona que su hijo no apareciese en el videojuego hasta cumplir la mayoría de edad y el Barcelona trasladó dicha solicitud a Konami haciendo valer su condición de partner. Dado que el jugador sí aparece en el juego de la competencia (EA tiene derechos sobre la imagen del jugador a través de LaLiga y FIFPro) en Konami han decidido no pronunciarse públicamente sobre ello por no perjudicar su propia marca. En cuanto Ansu Fati cumpla los 18 volverá a aparecer, probablemente en los primeros DLC o tal vez antes en actualización semanal si ya está incluido en el código, cosa que desconozco. En cualquier caso es cuestión de tiempo.


Por cierto acaba de salir parche de PES 2021. Ojo son solo 220 megas, pero cambió la versión

A ver si explican mañana de que se trata

@Polter2k
la jugabilidad no es perfecta, y nunca lo sera.. pero que NO CAGUEN como esta ahora, que OFFLINE es bastante bueno, online.. en fin sera lo de siempre.
Pero que no la caguen, en un rato descargo y a probar.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
dijey escribió:Envidia...

Imagen

no era que el padre o familia de Ansu Fati le habia pedido a konami no lo pongan en el juego por ser menor de edad o algo asi? [carcajad]


No has leído toda la historia al parecer... uno más [facepalm]

El Chus escribió:El padre de Ansu Fati solicitó al Barcelona que su hijo no apareciese en el videojuego hasta cumplir la mayoría de edad y el Barcelona trasladó dicha solicitud a Konami haciendo valer su condición de partner. Dado que el jugador sí aparece en el juego de la competencia (EA tiene derechos sobre la imagen del jugador a través de LaLiga y FIFPro) en Konami han decidido no pronunciarse públicamente sobre ello por no perjudicar su propia marca. En cuanto Ansu Fati cumpla los 18 volverá a aparecer, probablemente en los primeros DLC o tal vez antes en actualización semanal si ya está incluido en el código, cosa que desconozco. En cualquier caso es cuestión de tiempo.


Por cierto acaba de salir parche de PES 2021. Ojo son solo 220 megas, pero cambió la versión

A ver si explican mañana de que se trata



Parece que el parche solo es para solucionar problemas de cuelgues de algunos modos de juego.
(mensaje borrado)
@maquiaveloski Gracias por aportar la edición para que al menos, podamos tenerlo!
¿Alguien sabe a qué hora actualizan plantillas? Acabo de bajar la actualización semanal y Arturo Vidal sigue en el Barça, por ejemplo...
Y Bale en el Real Madrid Oooh
El Chus escribió:¿Alguien sabe a qué hora actualizan plantillas? Acabo de bajar la actualización semanal y Arturo Vidal sigue en el Barça, por ejemplo...
Hay que aplicar la actualización en vivo, y coloca algunos fichajes, no todos...en el Madrid por ejemplo han metido a Marvin, el chaval que jugó el otro día contra la Real...
Mak__80 escribió:
El Chus escribió:¿Alguien sabe a qué hora actualizan plantillas? Acabo de bajar la actualización semanal y Arturo Vidal sigue en el Barça, por ejemplo...
Hay que aplicar la actualización en vivo, y coloca algunos fichajes, no todos...en el Madrid por ejemplo han metido a Marvin, el chaval que jugó el otro día contra la Real...


Ya, hombre, eso ya lo sé. Pero los fichajes siguen sin estar al día. Ni siquiera sé si la actualización que he bajado es nueva o es la misma que la de la semana pasada porque deja aplicar las veces que quieras, al contrario que en FIFA. Por eso preguntaba, porque me da que la de esta semana aún no está activa.
Aun no estaba porque ahora si esta Bale en el Tottenham. Aun asi salidas del Barsa como Semedo, Vidal y Suarez no estan hechas o Morata sigue en el Atlético.

Por cierto no se yo cuanto de fiable sera el tal Galvani, ya que conocido es que no seria la primera vez que dispara al aire. Y del pesforever bueno... un fanboy empedernido sin remedio que busca contenido para hacer videos.
(mensaje borrado)
Carlos2Santos escribió:Aun no estaba porque ahora si esta Bale en el Tottenham. Aun asi salidas del Barsa como Semedo, Vidal y Suarez no estan hechas o Morata sigue en el Atlético.

Por cierto no se yo cuanto de fiable sera el tal Galvani, ya que conocido es que no seria la primera vez que dispara al aire. Y del pesforever bueno... un fanboy empedernido sin remedio que busca contenido para hacer videos.

Ostras, es que esta gente para actualizar algo van con un retraso tremendo. No entiendo que aún no esté Suarez por ejemplo, entre otros muchos. Por no hablar de lo que dice @El Chus que te pones a actualizar y como no te dice si ya lo tienes actual o no, puedes estar probando toda la mañana [carcajad] [carcajad] No creo que les costase tanto como en la competencia, que si ya tienes la última actualización te lo indique y solo te deje actualizar cuando no lo tengas actualizado.
Parotet escribió:
Carlos2Santos escribió:Aun no estaba porque ahora si esta Bale en el Tottenham. Aun asi salidas del Barsa como Semedo, Vidal y Suarez no estan hechas o Morata sigue en el Atlético.

Por cierto no se yo cuanto de fiable sera el tal Galvani, ya que conocido es que no seria la primera vez que dispara al aire. Y del pesforever bueno... un fanboy empedernido sin remedio que busca contenido para hacer videos.

Ostras, es que esta gente para actualizar algo van con un retraso tremendo. No entiendo que aún no esté Suarez por ejemplo, entre otros muchos. Por no hablar de lo que dice @El Chus que te pones a actualizar y como no te dice si ya lo tienes actual o no, puedes estar probando toda la mañana [carcajad] [carcajad] No creo que les costase tanto como en la competencia, que si ya tienes la última actualización te lo indique y solo te deje actualizar cuando no lo tengas actualizado.


No estoy seguro e de probarlo, pero puede ser que la primera vez que actualizas te sale lo de actualizar clubes/selecciones para marcar/desmarcar y despues si la bajas otra vez como es la misma ya no sale esa parte.
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:
dijey escribió:Envidia...

Imagen

no era que el padre o familia de Ansu Fati le habia pedido a konami no lo pongan en el juego por ser menor de edad o algo asi? [carcajad]


No has leído toda la historia al parecer... uno más [facepalm]



Pero aunque se haya leído la historia...¿no tiene derecho a enfadarse porque en su juego no salga Ansu Fati y sí en la competencia?

Por mucho que haya historias que lo expliquen sigue siendo raro, oscuro, difícil de entender... además que Konami no se ha pronunciado, ni dado explicaciones (para variar) ni anunciado que el jugador volverá en un próximo DLC.
gente, lo de las tranferencias no es un problema, en 1 hora COMO MUCHO y exagerando pueden tranferirlo manualmente, es un rato ademas luego juegas una ML y de golpe Suarez aparece por ejemplo en el Ajax ajajajajaja.
en serio, las tranferencias se hacen rapido, lo que si luego tienes que ir y acomodarlo en la tactica
(mensaje borrado)
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:
abriroyesejuiii escribió:no era que el padre o familia de Ansu Fati le habia pedido a konami no lo pongan en el juego por ser menor de edad o algo asi? [carcajad]


No has leído toda la historia al parecer... uno más [facepalm]



Pero aunque se haya leído la historia...¿no tiene derecho a enfadarse porque en su juego no salga Ansu Fati y sí en la competencia?

Por mucho que haya historias que lo expliquen sigue siendo raro, oscuro, difícil de entender... además que Konami no se ha pronunciado, ni dado explicaciones (para variar) ni anunciado que el jugador volverá en un próximo DLC.

Sobre todo oscuro .. jajajaja [qmparto]

Como ya han dicho será cosa del padre , que habrá pasado de servir y ser un muerto de hambre a hacerse el interesante por tener un hijo futbolista profesional .
Que lleva el parche 1.02?
victor24sfc escribió:
Pero aunque se haya leído la historia...¿no tiene derecho a enfadarse porque en su juego no salga Ansu Fati y sí en la competencia?

Por mucho que haya historias que lo expliquen sigue siendo raro, oscuro, difícil de entender... además que Konami no se ha pronunciado, ni dado explicaciones (para variar) ni anunciado que el jugador volverá en un próximo DLC.


he dicho yo en algún momento que no tiene derecho a enfadarse? NO

Lo que yo hacía alusión es que al parecer no había leído la historia porque si no no estaría preguntando lo mismo de nuevo, y no es solo él, sino varios dando vuelta con lo mismo una y otra vez. Como tu dices es tan confusa la situación que no tenemos versión oficial, solo rumores.

Se saca algo con preguntar lo mismo una y otra vez? NO

Sabemos si llegará con el DLC 2,0? tampoco porque este es el 22 de Octubre y Ansu Fati cumple años el 31 de Octubre, por lo que quizás hasta Noviembre no tengamos alguna información al respecto.

Se puede fastidiar la gente con esta situación? por supuesto que si, pero no transformemos el hilo en un monólogo volviendo a preguntar una y otra vez lo mismo, no tiene sentido.

Por ej. a mi me molesta más que no estén los fichajes al día de los que ya llevan más tiempo listos y aún no salen en el juego como Vidal, y ahora Suarez si es que aún no lo ponen, eso ya es un problema que no debería estar sucediendo por más reducción de personal trabajando en este PES 21.

No se si @jjoseca nos podrá dar una idea de quien es el encargado de avisar los fichajes? son los mismos editores que hacen los stats de los jugadores? o es simplemente el team de Japón quien los hace cada jueves? Para saber de donde viene este atraso que no debería estar pasando y para mi Konami tiene mucho más culpa de esto que del caso enigmático de Ansu Fati.
Al cargar el Option file de PES UNIVERSE me da todo errores de que no se pudo cargar, que hay que hacer en estos casos??
mistico32 escribió:@Polter2k Totalmente de acuerdo contigo!!

También estoy de acuerdo, pero sobretodo recalcar que hacen cosas rarísimas. Por ejemplo lo de Vidal o Suarez me parece increible que aún estén en el Barça, no se si les costaría segundos o un minuto cambiarlos. Y sin embargo, yo que juego con el Valencia principalmente, hoy me he encontrado que han recreado la cara de Yunus Musah y que han metido en el Valencia a Koindredi de 18 años. Bueno, no está mal pero me cuadraría más lo de Suarez que ésto. En fin, y luego yo no tengo tan claro la película esta del padre de Ansu Fati, porque si no quisiera que su hijo apareciera en un videojuego, el año pasado ya estaba en Fifa, y este año también. Igual es que no quiere que aparezca en el juego de Konami, pero me parece que son películas y algún día nos enteraremos cual ha sido el motivo real, pero raro,raro, raro que Konami no diga nada al respecto. Saludos.
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:
Pero aunque se haya leído la historia...¿no tiene derecho a enfadarse porque en su juego no salga Ansu Fati y sí en la competencia?

Por mucho que haya historias que lo expliquen sigue siendo raro, oscuro, difícil de entender... además que Konami no se ha pronunciado, ni dado explicaciones (para variar) ni anunciado que el jugador volverá en un próximo DLC.


he dicho yo en algún momento que no tiene derecho a enfadarse? NO

Lo que yo hacía alusión es que al parecer no había leído la historia porque si no no estaría preguntando lo mismo de nuevo, y no es solo él, sino varios dando vuelta con lo mismo una y otra vez. Como tu dices es tan confusa la situación que no tenemos versión oficial, solo rumores.

Se saca algo con preguntar lo mismo una y otra vez? NO

Sabemos si llegará con el DLC 2,0? tampoco porque este es el 22 de Octubre y Ansu Fati cumple años el 31 de Octubre, por lo que quizás hasta Noviembre no tengamos alguna información al respecto.

Se puede fastidiar la gente con esta situación? por supuesto que si, pero no transformemos el hilo en un monólogo volviendo a preguntar una y otra vez lo mismo, no tiene sentido.

Por ej. a mi me molesta más que no estén los fichajes al día de los que ya llevan más tiempo listos y aún no salen en el juego como Vidal, y ahora Suarez si es que aún no lo ponen, eso ya es un problema que no debería estar sucediendo por más reducción de personal trabajando en este PES 21.

No se si @jjoseca nos podrá dar una idea de quien es el encargado de avisar los fichajes? son los mismos editores que hacen los stats de los jugadores? o es simplemente el team de Japón quien los hace cada jueves? Para saber de donde viene este atraso que no debería estar pasando y para mi Konami tiene mucho más culpa de esto que del caso enigmático de Ansu Fati.


Si podéis hacerme el favor y decirme qué fichajes faltan que no sean de la semana pasada (lógicamente esos estarían la semana siguiente)... os lo agradecería. Desde hace dos años es la propia Konami UK la que va haciendo fichajes...

Ya digo... solo si queréis y podéis decidme cuales son esos fichajes que deberían estar ya (esos que se hayan hecho desde hace más de una semana) y preguntaré después que es lo que está pasando.

Gracias!
Yo lo siento muchísimo.. pero Konami con el Pes tiene una dejadez increíble...vamos que actualizas plantillas y han actualizado lo que les apetece...nose...siempre estan igual.

Para lo poco que les pedimos podían al menos cumplir no me jodas,ponerle un poco de interés.

He jugado estos días unos partidos en Leyenda(offline amistosos)y tiene muy buena pinta .a ver cuándo sacan la V2 de Pesuniverse y ya me pongo más en serio.
Para actualizar plantillas tenéis esta página http://www.footballsquads.com donde figuran dorsales y jugadores de casi todas las ligas por orden de numeración en cada uno de los clubes. Va de fábula para arreglar equipos mientras llega el DLC.

PD. Mañana sale la V2 de PES Universe, por cierto. Habrá que estar pendientes.

@Jjoseca Algunos fichajes importantes sin actualizar son Morata, Luis Suárez, Arturo Vidal, Candreva, Semedo, Pedri, Corchia, Aleix Vidal, E. Mendy, Godín, etc
Ya no te digo los dorsales, que a Marcos Asensio le han metido el 25 y es el 11 del Madrid desde inicio de Liga, por ejemplo... Y así muchísimos. Es un puñetero desastre y de una desidia vergonzosa.

En una tarde arreglé yo La Liga actualizando dorsales y editando incluso varios jugadores tomándome una cerveza y unas patatas.
Dejo por aquí un pequeño recopilatorio de este gran Pes:

https://youtu.be/Mi0m3otnTJ8

Saludos.
El Chus escribió:Para actualizar plantillas tenéis esta página http://www.footballsquads.com donde figuran dorsales y jugadores de casi todas las ligas por orden de numeración en cada uno de los clubes. Va de fábula para arreglar equipos mientras llega el DLC.

PD. Mañana sale la V2 de PES Universe, por cierto. Habrá que estar pendientes.

@Jjoseca Algunos fichajes importantes sin actualizar son Morata, Luis Suárez, Arturo Vidal, Candreva, Semedo, Pedri, Corchia, Aleix Vidal, E. Mendy, Godín, etc
Ya no te digo los dorsales, que a Marcos Asensio le han metido el 25 y es el 11 del Madrid desde inicio de Liga, por ejemplo... Y así muchísimos. Es un puñetero desastre y de una desidia vergonzosa.

En una tarde arreglé yo La Liga actualizando dorsales y editando incluso varios jugadores tomándome una cerveza y unas patatas.


Lo de Asensio tremendo, acabo de avisar [+risas] . El tema fichajes... decís que no está Pedri por ejemplo en el Barca activando Live Updates? Tengo que mirarlo luego, pero me pareció verlo ya el otro día
Y encima la liga sin actualizar sus equipos, Elche y Cádiz en segunda aun. Para sacar algo a medias que no saquen nada y lo sacan días antes que fifa porque saben que si lo sacan después no rascan bola.

Hay mucha diferencia de jugabilidad con el 20?. Si son iguales le meto un option al 20 con los equipos de este año y listo
@daniel39
antes de la salida del juego no crei decir esto, pero si.. se nota un cambio.

a favor 2021, menos empanado (nose nota tanto)
mejor fisica del balon, mas pesado
disparos con mas aleatoriedad
IA, al menos para mi ha mejorado bastante, no te engaña tanto como 2020, donde en imbatible hace lo imposible para ganarte, hasta reventarte a patadas y el arbitro gracias, ahora en 2021 falla mas, y tienes posibilidad de ganar.

igual o peor
arbitraje, un insulto al futbol
Nadie se dio cuenta lo que hizo este parche en el off line????
Que tristeza por favor , con lo bien que estaba el juego .
Ritmo acelerado , choques por todos lados , una cpu nuevamente chetada , imantacion.
Porque pasan estas cosas ? No puedo entenderlo . Mismo tema que el año pasado cuando arranco con toda la demo y luego se estropeó el juego.
Pues yo lo veo igual..... En pc por lo menos
5656 respuestas