eFootball PES 20-21 New Season update

cascarillas escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues a ver que fichajes ponen mañana. Yo algo que no entiendo tampoco en este tema es que pongan a jugadores en libres teniendo equipo, como Carrasco, Emre More, Hoedt y mas.

Ninguno ya lo avisaron en el juego por medio de mensaje


Pues que raro, no me fije. Espero que no se demoren hasta despues del día 5 cuando cierra el mercado para empezar a actualizar todo, porque aun hay curro para actualizar.
@SCM_MURCIA para que vale la suscripción a pes universe?
@Dahn II desde mi modesta opinión, JUEGAZO!!! eso sí, solo juego offline, lo que significa que quizás no tenga una valoración general del juego al completo. Pero sí te digo, que yo disfruté mucho el PES 20, pero este es totalmente diferente, menos errores, más fluidos, y una IA mucho más certera y acorde con cada fase de los partidos. Incluso cinemáticas nuevas. Me sorprendió ayer mucho, un pase de la muerte desde la línea de fondo, y el portero que estaba vencido, mete la pierna a ras de suelo para sacar la pelota , nunca vi una así en anteriores pes, e incluso tanto me llamó la atención que la grabé. Así como la aletoriedad de las jugadas, libertad total para hacer lo que quieras, y goles de diversas clases. Yo te lo recomiendo, eso sí, mi recomendación, que vaya por delante, es OFFLINE.
Wenas gente, ya está el option file para el pes 2021?
SCM_MURCIA escribió:Llevo desde que salió el juego jugando online y tras unos 50 partidos dejo el modo myclub y no sé si jugaré divisiones online con equipos normales. Algún día habrá un juego decente de fútbol online, confío en ello, pero entre que los usuarios son basura y que los juegos tienen errores imperdonables es imposible disfrutar online. Me ha ganado gente a la que aplaudo, pero la gran mayoría a los que gano y contra los que pierdo son escoria. Los goles no son jugadas o son fútbol, son patrones predeterminados y sin fuste. La velocidad a la que sale la pelota en los tiros y lo predeterminados que están es otro tema. Hablo de modos automáticos, entiendo que manual será distinto pero es una odisea. La presión, rebotes o jugadas sin sentido, los movimientos de los jugadores.... inaceptable. Pero vamos culpo más a la gente, que el 90% de jugadores haga lo del saque de centro demuestra la escoria de jugadores.

Me voy a intentar centrar en el offline. He podido comprar la suscripción en PES Universe (la semana pasada no me dejó) e intentaré jugar contra la CPU que me da que va a ser más divertido. Dudo si le daré una oportunidad a las divisiones online con equipos normales. El myclub y con jugadores leyendas y tal es una basura, para mí. He encontrado los mismos defectos y más que en la competencia. Una decepción absoluta.


Un saludo

Prueba a jugar en my club con equipos de 2 o 3 estrellas.
Es un juego totalmente diferente a jugar con todos los chetados.
Eso sí 8 de cada 10 de los que juegan hay que darles de comer aparte.
Pues al final si que han actualizado plantillas, Carrasco o Mollejo ya estan en el Atlético, Mor en el Celta, Esquerro en el Valencia, Wague y mas en el Barcelona, Eze y Batshuayi en el Crystal Palace y varios mas.

Para quien le interese ir quitando equipos falsos aquí esta la liga peruana.

https://editemospes.com/2021/efootball-pes-2021-ya-disponible-el-of-de-la-liga-peruana

Por otro lado me sorprende ver que Fifa no tengo la segunda italiana, lo que lleva a pensar que KONAMI la ha firmado en exclusiva. Tampoco es que EA le diera mucha bola la verdad, siempre venía un 85% de los equipos sin licencia.
Buenas tardes gente.
Una pregunta que no se si sera una tonteria por mi parte pero, se que si escoges jugar con equipos europeos por ejemplo, no puedes elegir los estadios sudamericanos y mucho menos asignarlos como estadios locales. ¿Existe alguna manera de poder hacerlo?
Recuerdo, si no me equivoco, que en pes 20 podia hacerlo. Supongo que se desbloquearia a traves de un option file :-? :-?
Por cierto, la chorrada mas grande del mundo, cambiar los colores de la interfaz para cada partido de liga. Resultado satisfactorio, pero a la vez, la mala hostia que te entra sabiendo que si quisieran, sin tener licencias, podrian dejar el juego visualmente infinitamente mejor.
Un saludo
El juego ha cambiado a peor, nada que ver con la soltura de los primeros dias. Ahora esta todo mucho mas imantado. Antes si rompias al defensa, lo dejabas atras, ahora se rehace de una manera inhumana que ni puyol. Pases chetadisimos, reaccion tosca, lenta a los imputs. La cpu en leyenda no falla un pase y gusta de marear la perdiz en defensa un rato antes de pegar un pelotazo. Hoy aun no lo he jugado y es muy posible que haya cambiado la jugabilidad, como cada jueves del año pasado, espero que a mejor, pero si es asi tampoco me voy a encariñar mucho por que al proximo jueves volveran a toquetearla. Por que?! Por que han quitado la fuidez del dia uno? El stick izquierdo vuelve a valer de bien poco al lado de una cpu que lo sabe todo. El dia uno era un gozo estrastosferico dar un pase, pulsar supercancel y ver como cada amago tenia un impacto en la com, ahora son robots inexpresivos que avanzan imperturbables hacia ti. Todo esta mas encorsetado, ya no sientes que cada jugador y el balon son elementos individuales, todo parece estar unido por imanes ahora si la cpu valora que no es tu momento de regatear, o de meter gol, tu habilidad importa bien poco, porque la programacion no te lo va a permitir. Buen timming haciendo un regate? No no no es tu momento. Del mismo modo, si es tu momento, en torno al minuto 45 es posible que aun que no quieras metas gol pues de pronto todo los rebotis son para ti. No quiero un juego asi donde todo esta guionizado. Creo que uno de los grandes problemas es compartir jugabilidad online y offline. Los retoques que ayudan a ver un mejor online, perjudican al juego ofline. Si el tiempo de reaccion es lento online, suben la reaccion y entonces offline todo se vuelve excesivamente rapido. El balon los primeros dias era mucho mas lento. Es completamente irreal ver a la makina pimponear a pedrada limpia. Bah lo deo por aki, una basura o quiza no sea tan basura para ser justo, un pro mas sin pena ni gloria. El juego dia uno era dios, con sus fallitos, pero ese es el camino, al igual que la demo del 20 :( }:/ :O :-? [buuuaaaa] [triston] [mad] [hallow]
balbuceosjoe23 escribió:El juego ha cambiado a peor, nada que ver con la soltura de los primeros dias. Ahora esta todo mucho mas imantado. Antes si rompias al defensa, lo dejabas atras, ahora se rehace de una manera inhumana que ni puyol. Pases chetadisimos, reaccion tosca, lenta a los imputs. La cpu en leyenda no falla un pase y gusta de marear la perdiz en defensa un rato antes de pegar un pelotazo. Hoy aun no lo he jugado y es muy posible que haya cambiado la jugabilidad, como cada jueves del año pasado, espero que a mejor, pero si es asi tampoco me voy a encariñar mucho por que al proximo jueves volveran a toquetearla. Por que?! Por que han quitado la fuidez del dia uno? El stick izquierdo vuelve a valer de bien poco al lado de una cpu que lo sabe todo. El dia uno era un gozo estrastosferico dar un pase, pulsar supercancel y ver como cada amago tenia un impacto en la com, ahora son robots inexpresivos que avanzan imperturbables hacia ti. Todo esta mas encorsetado, ya no sientes que cada jugador y el balon son elementos individuales, todo parece estar unido por imanes ahora si la cpu valora que no es tu momento de regatear, o de meter gol, tu habilidad importa bien poco, porque la programacion no te lo va a permitir. Buen timming haciendo un regate? No no no es tu momento. Del mismo modo, si es tu momento, en torno al minuto 45 es posible que aun que no quieras metas gol pues de pronto todo los rebotis son para ti. No quiero un juego asi donde todo esta guionizado. Creo que uno de los grandes problemas es compartir jugabilidad online y offline. Los retoques que ayudan a ver un mejor online, perjudican al juego ofline. Si el tiempo de reaccion es lento online, suben la reaccion y entonces offline todo se vuelve excesivamente rapido. El balon los primeros dias era mucho mas lento. Es completamente irreal ver a la makina pimponear a pedrada limpia. Bah lo deo por aki, una basura o quiza no sea tan basura para ser justo, un pro mas sin pena ni gloria. El juego dia uno era dios, con sus fallitos, pero ese es el camino, al igual que la demo del 20 :( }:/ :O :-? [buuuaaaa] [triston] [mad] [hallow]


Eso creo que es por culpa de la IA adaptativa que tiene el juego, que contra más juegas más te conoce y te contrarrestra, y su forma para hacerlo es haciendo trampas como las que dices, en PC se recomienda bloquear un archivo para evitar eso, y te digo que será eso seguramente, porque yo tengo el juego desde hace dos días y de momento no lo siento así, pero seguramente al tiempo pase, sobre todo en dificultad leyenda.
Namexz escribió:Llevo 45 partidos en MyClub, al principio me costó mucho adaptarme a la jugabilidad muy diferente al 2020, ahora ya tengo un 60% de victorias jugando con Fischer.

El juego cuando más se disfruta es cuando se juega con equipos de 4 estrellas hacia abajo, jugar con 5 estrellas está muy roto, es increíble la cantidad de gente que compró todas las versiones del pes y tienen todos los iconics, yo que me lo pensé tanto y terminé comprando la de Juventus y me encuentro demasiada gente con Ronaldo, Messi, Becks y hasta con bergkamp en el mismo equipo.

De momento disfruto el juego jugando a 4 estrellas pero de vez en cuando se pasa muy mal cuando te consigues gente guarra, yo lo recomiendo, es el PES donde tienen mas importancia las estrategias a mi parecer.
Saludos.

Yo creo que es la gente que sabiendo que se van a gastar 100 pavos en monedas tarde o temprano pues prefieren comprar todas esas versiones que el regalo que dan en monedas es el equivalente a sí las compraras sueltas. Es la única explicación.
Pues yo veo el juego igual que cuando salio. Y la CPU no la veo chetada ni en Liga Master que ya es decir. Recuerdo alguna edición anterior que era descarado el handicap por el espíritu de equipo, tanto que hasta te dejaban de pitar muchas faltas. Y esta edición es la mas aleatoria en Liga Master que recuerdo, de hecho no recuerdo ningún gol que me hayan metido de jugada chetada, siempre me he quedado con la sensación de poder haberlo defendido mejor.
9dahl escribió:
balbuceosjoe23 escribió:El juego ha cambiado a peor, nada que ver con la soltura de los primeros dias. Ahora esta todo mucho mas imantado. Antes si rompias al defensa, lo dejabas atras, ahora se rehace de una manera inhumana que ni puyol. Pases chetadisimos, reaccion tosca, lenta a los imputs. La cpu en leyenda no falla un pase y gusta de marear la perdiz en defensa un rato antes de pegar un pelotazo. Hoy aun no lo he jugado y es muy posible que haya cambiado la jugabilidad, como cada jueves del año pasado, espero que a mejor, pero si es asi tampoco me voy a encariñar mucho por que al proximo jueves volveran a toquetearla. Por que?! Por que han quitado la fuidez del dia uno? El stick izquierdo vuelve a valer de bien poco al lado de una cpu que lo sabe todo. El dia uno era un gozo estrastosferico dar un pase, pulsar supercancel y ver como cada amago tenia un impacto en la com, ahora son robots inexpresivos que avanzan imperturbables hacia ti. Todo esta mas encorsetado, ya no sientes que cada jugador y el balon son elementos individuales, todo parece estar unido por imanes ahora si la cpu valora que no es tu momento de regatear, o de meter gol, tu habilidad importa bien poco, porque la programacion no te lo va a permitir. Buen timming haciendo un regate? No no no es tu momento. Del mismo modo, si es tu momento, en torno al minuto 45 es posible que aun que no quieras metas gol pues de pronto todo los rebotis son para ti. No quiero un juego asi donde todo esta guionizado. Creo que uno de los grandes problemas es compartir jugabilidad online y offline. Los retoques que ayudan a ver un mejor online, perjudican al juego ofline. Si el tiempo de reaccion es lento online, suben la reaccion y entonces offline todo se vuelve excesivamente rapido. El balon los primeros dias era mucho mas lento. Es completamente irreal ver a la makina pimponear a pedrada limpia. Bah lo deo por aki, una basura o quiza no sea tan basura para ser justo, un pro mas sin pena ni gloria. El juego dia uno era dios, con sus fallitos, pero ese es el camino, al igual que la demo del 20 :( }:/ :O :-? [buuuaaaa] [triston] [mad] [hallow]


Eso creo que es por culpa de la IA adaptativa que tiene el juego, que contra más juegas más te conoce y te contrarrestra, y su forma para hacerlo es haciendo trampas como las que dices, en PC se recomienda bloquear un archivo para evitar eso, y te digo que será eso seguramente, porque yo tengo el juego desde hace dos días y de momento no lo siento así, pero seguramente al tiempo pase, sobre todo en dificultad leyenda.


En parte seguramente tengas razon, pero ha habido algo mas. El balon va mas rapido y teledirigido sin duda, los jugadores mas toscos(Se puede comprobar en youtube) Todo eso lo provoca skynet con ese archivo? Si es asi, tengo que destruirlo porque por suerte soy jugador de pc. Algo habia tambien para volver a la 1.0 en pc con un programa...DPFILELIST. Alguien sabe como va eso? Estoy pensando en poner el 2020 con el dlc 1.0 o el 3.0 creo que era que estaba espectacular
Namexz escribió:Llevo 45 partidos en MyClub, al principio me costó mucho adaptarme a la jugabilidad muy diferente al 2020, ahora ya tengo un 60% de victorias jugando con Fischer.

El juego cuando más se disfruta es cuando se juega con equipos de 4 estrellas hacia abajo, jugar con 5 estrellas está muy roto, es increíble la cantidad de gente que compró todas las versiones del pes y tienen todos los iconics, yo que me lo pensé tanto y terminé comprando la de Juventus y me encuentro demasiada gente con Ronaldo, Messi, Becks y hasta con bergkamp en el mismo equipo.

De momento disfruto el juego jugando a 4 estrellas pero de vez en cuando se pasa muy mal cuando te consigues gente guarra, yo lo recomiendo, es el PES donde tienen mas importancia las estrategias a mi parecer.
Saludos.


Yo solo me cogí la del Barca y es cierto lo que dices. Muchísima gente que por 28€ edición se ha cogido mínimo 2 y así hace el precio de un juego de salida.

Para mí así se pierde bastante la gracia de Myclub si es que no se ha perdido toda ya...Con sólo una edición en la 1a semana tirando bolas de aquí y de allá con unos cuantos gps que te dan por aquí, los hitos esos que vas consiguiendo y aún ahorrando monedas consigues un equipo top en nada.

Dónde queda hacerse diferentes plantillas de diferentes niveles (sin bolas blancas en el banquillo) y conocer o descubrir jugadores en los que antes no te habías ni fijado...Konami no quiere. Sólo quiere dinerito con las monedas.

Yo ya tengo un equipo top hecho...dándole cada día 5-6 partidos y recogiéndolo todo lo que van dando las primeras semanas...: Neuer, Handanovic, Mendy, Chiellini, De Vrij, David Luis, Maguire, Alexander-Arnold, Bellerin, Vieira, De Jong, Betancur, Tolisso, Kimmich, Fabinho, Cesc, Henderson, Aubameyang, Salah, Messi iconic, Di María, Pepe, Van Basten, Werner,...

Qué incentivo hay ya para seguir jugando este modo? Poco o ninguno...
Con esto ya planto cara a cualquiera...
Yo tambien noto cambios a peor. Otra vez empanamientos y la reacion de los jugadores es lentisima....como con lag.
Menudos inutiles de Konami...siempre estropeandolo todo-
ELESSAR_31 escribió:Yo tambien noto cambios a peor. Otra vez empanamientos y la reacion de los jugadores es lentisima....como con lag.
Menudos inutiles de Konami...siempre estropeandolo todo-

Tenéis que decir si eso que notáis es online u offline.
Yo offline lo noto como el primer día.
Online los 3 primeros días era una gozada porque iba todo superfluido.
Ahora lleva unos días que va como el culo y ahí mucho input lag y el juego se vuelve pesado , tosco y con rebotes por todos lados.
Claro los primeros días por ejemplo en my club éramos jugando 10000 y ahora ya hay 100000.
Y con la mierda del P2P se satura todo.
Mientras no inviertan en servidores dedicados el juego no dará un salto online.
ELESSAR_31 escribió:Yo tambien noto cambios a peor. Otra vez empanamientos y la reacion de los jugadores es lentisima....como con lag.
Menudos inutiles de Konami...siempre estropeandolo todo-

Pero ¿de dónde os habéis sacado que han cambiado el juego?. Es mentira, no han cambiado absolutamente nada, el juego está igual que el primer día. Ahora mismo he acabado un par de partidos y no me he esperado más a escribir para desmentir esto que estáis diciendo sin ningún fundamento. Y si el online lo notáis distinto pues es que después de años con PES y Konami todavía no tenéis no os habéis enterado de que no se trata del juego sino de conexiones, servidores, saturación de los mismos, tipo de conexión propia o del rival, wifi, etc, etc. Pero es más fácil venir y soltar que ha llegado Konami y ha cambiado el juego, con dos.... [carcajad]
Cambiando de tema y hablando de cosas serias, no se quien comentó también mensajes atrás que no había actualización de plantillas esta semana, pues efectivamente si que la ha habido, y yo que juego mucho con el Valencia, por fín ya tenemos de nuevo a Esquerro en el Valencia y sorpresa [mad] a Yunus Musah, que por cierto, le han puesto los 18 años pero la cara que le han puesto es de 81 [carcajad] . También han actualizado más fichajes en otros equipos, sigue faltando Ansu Fati pero ahora ya si que espero que la semana próxima o poco más, ya aparezca.
Al 3er dia de salir el juego, otro compañero y comentamos que el online ya no iba tan espectacular.
Parotet escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo tambien noto cambios a peor. Otra vez empanamientos y la reacion de los jugadores es lentisima....como con lag.
Menudos inutiles de Konami...siempre estropeandolo todo-

Pero ¿de dónde os habéis sacado que han cambiado el juego?. Es mentira, no han cambiado absolutamente nada, el juego está igual que el primer día. Ahora mismo he acabado un par de partidos y no me he esperado más a escribir para desmentir esto que estáis diciendo sin ningún fundamento. Y si el online lo notáis distinto pues es que después de años con PES y Konami todavía no tenéis ni idea de que no se trata del juego sino de conexiones, servidores, etc, etc. Pero es más fácil venir y soltar que ha llegado Konami y ha cambiado el juego, con dos.... [carcajad]


Por fin un poco de cordura

colacao22 escribió:Al 3er dia de salir el juego, otro compañero y comentamos que el online ya no iba tan espectacular.


Aca te lo acaban de explicar, no es lo mismo como andan los servidores cuando recién parte y no está ni el tato, a cuando llevamos una semana y los servidores están copados y te topas con muchos rivales con conexiones mierderas. Influye mucho en la respuesta de los jugadores, input lag aumenta, etc. etc.

Me creo que algunos que son nuevos puedan pensar "que el juego cambió", pero sin parche de jugabilidad este no cambia NADA. Y no se aplica ninguno aún, así que son solo paranoias.

Hay cambios jugables, pero por razones de conectividad no por que el juego lo haya "modificado" Konami.

A ver si se entiende algún día que TODOS los años pasa lo mismo

[facepalm]
Yo confío que con el primer DLC o antes estabilicen el tema, como cada curso. Ya no sé si son las conexiones o el tipo de césped, que sale "al azar" por defecto y mucha gente no lo cambia. La verdad es que combino partidos chof con otros top.

Por cierto, hoy he visto una animación del portero saliendo con los pies por delante que no había visto, pero no sé si la hace automática o hay algún control especial: es como una barrida con los pies, pero abriendo los brazos. Muy guapa.
Polter2k escribió:
Parotet escribió:
ELESSAR_31 escribió:Yo tambien noto cambios a peor. Otra vez empanamientos y la reacion de los jugadores es lentisima....como con lag.
Menudos inutiles de Konami...siempre estropeandolo todo-

Pero ¿de dónde os habéis sacado que han cambiado el juego?. Es mentira, no han cambiado absolutamente nada, el juego está igual que el primer día. Ahora mismo he acabado un par de partidos y no me he esperado más a escribir para desmentir esto que estáis diciendo sin ningún fundamento. Y si el online lo notáis distinto pues es que después de años con PES y Konami todavía no tenéis ni idea de que no se trata del juego sino de conexiones, servidores, etc, etc. Pero es más fácil venir y soltar que ha llegado Konami y ha cambiado el juego, con dos.... [carcajad]


Por fin un poco de cordura

colacao22 escribió:Al 3er dia de salir el juego, otro compañero y comentamos que el online ya no iba tan espectacular.


Aca te lo acaban de explicar, no es lo mismo como andan los servidores cuando recién parte y no está ni el tato, a cuando llevamos una semana y los servidores están copados y te topas con muchos rivales con conexiones mierderas. Influye mucho en la respuesta de los jugadores, input lag aumenta, etc. etc.

Me creo que algunos que son nuevos puedan pensar "que el juego cambió", pero sin parche de jugabilidad este no cambia NADA. Y no se aplica ninguno aún, así que son solo paranoias.

Hay cambios jugables, pero por razones de conectividad no por que el juego lo haya "modificado" Konami.

A ver si se entiende algún día que TODOS los años pasa lo mismo

[facepalm]



Yo lo tengo clarisimo.
raduchollu escribió:Yo confío que con el primer DLC o antes estabilicen el tema, como cada curso. Ya no sé si son las conexiones o el tipo de césped, que sale "al azar" por defecto y mucha gente no lo cambia. La verdad es que combino partidos chof con otros top.

Por cierto, hoy he visto una animación del portero saliendo con los pies por delante que no había visto, pero no sé si la hace automática o hay algún control especial: es como una barrida con los pies, pero abriendo los brazos. Muy guapa.


he visto ya varias animaciones nuevas, esa no me ha tocado verla aún.
Ya han tocado el juego ?? Entonces no sigo con la LM y lo borro ?
REYZIDANE escribió:Ya han tocado el juego ?? Entonces no sigo con la LM y lo borro ?


No que va, pero online con la carga de gente ya no va de 10.

Ahora va de 8 como mucho jeje
REYZIDANE escribió:Ya han tocado el juego ?? Entonces no sigo con la LM y lo borro ?

Jajaja muy buena esa
Yo ya sabéis que siempre he criticado mucho las últimas versiones del juego, pues al final me anime a comprarlo por tenerlo para la PS4, ya que los otros los tengo para PC, y sin muchas expectativas estoy flipando con el juego, noto más mejora en la jugabilidad que ningún otro año, es cierto que animaciones no hay casi ni 1 nueva, pero lo que es la jugabilidad lo estoy gozando, el año que menos espero y el año que más me gusta, todo esto hablo offline que es donde paso el 90% del tiempo en el juego, he visto cosas que hacia años que no veia en PES, libertad en el balon, regates en velocidad, goles de cabeza en centros aereos, pocos scrips...

Ahora lo que me da miedo es que una actualización futura lo joda todo o que si lo subo a leyenda la IA adaptativa del juego empiece a crear trampas para ganarme, pero por el momento bastante contento.

Como puntos negativos del juego en jugabilidad para mi son los empanamientos, hay aunque menos, y que no entiendo porque en copa inglesa los equipos con 0-0 sube el portero a rematar corners en el minuto 90 y la prórroga la juegan atacando a tumba abierta... Y fuera de la jugabilidad tiene los puntos negativos de siempre, renacidos, no tiene sistema de moral el juego, pones a Messi de suplente todo el año y no se te va a quejar, vamos los de siempre, eso sí, o me he vuelto loco o me da la sensación de que la máquina ficha mejor en la Liga Master y hay menos movimientos locos en el mercado de fichajes.
Cuando decian que la Liga NOS venia de salida en la 20/21 me imagino que se referían a la estructura y las plantillas, porque los kits quitando 4 equipos o por ahí son todos del año pasado, y el Nacional directamente sin licencia.
9dahl escribió:Yo ya sabéis que siempre he criticado mucho las últimas versiones del juego, pues al final me anime a comprarlo por tenerlo para la PS4, ya que los otros los tengo para PC, y sin muchas expectativas estoy flipando con el juego, noto más mejora en la jugabilidad que ningún otro año, es cierto que animaciones no hay casi ni 1 nueva, pero lo que es la jugabilidad lo estoy gozando, el año que menos espero y el año que más me gusta, todo esto hablo offline que es donde paso el 90% del tiempo en el juego, he visto cosas que hacia años que no veia en PES, libertad en el balon, regates en velocidad, goles de cabeza en centros aereos, pocos scrips...

Ahora lo que me da miedo es que una actualización futura lo joda todo o que si lo subo a leyenda la IA adaptativa del juego empiece a crear trampas para ganarme, pero por el momento bastante contento.

Como puntos negativos del juego en jugabilidad para mi son los empanamientos, hay aunque menos, y que no entiendo porque en copa inglesa los equipos con 0-0 sube el portero a rematar corners en el minuto 90 y la prórroga la juegan atacando a tumba abierta... Y fuera de la jugabilidad tiene los puntos negativos de siempre, renacidos, no tiene sistema de moral el juego, pones a Messi de suplente todo el año y no se te va a quejar, vamos los de siempre, eso sí, o me he vuelto loco o me da la sensación de que la máquina ficha mejor en la Liga Master y hay menos movimientos locos en el mercado de fichajes.

En copa desde hace años ha estado ese “ fallo “ se pone en ataque total aunque vayan empatando ,no entiendo porque en partido de liga no hacen eso y en eliminatoria siempre .
Echo en falta que en los minutos finales cuelguen balones y sean directos si van perdiendo .
Hola compis, estoy probando offline con controles de pase en profundidad y tiro en avanzado en ambos casos, es un poco puñetero pero salen cosas muy chulas

https://youtu.be/rCC9jiLMYDM

Y esto es una pifia del portero, pero la finalización está también chula, (disparo en avanzado).

https://youtu.be/ogpAyEUM7RY
Vaya bajón que me acaba de dar el juego. Inicio una liga máster y me enfrento al Atlético de Madrid, con todos sus titulares en el banquillo.
Me he salido del juego y he puesto Asseto Corsa, que ahí si que hay simulación.
seymouria escribió:Hola compis, estoy probando offline con controles de pase en profundidad y tiro en avanzado en ambos casos, es un poco puñetero pero salen cosas muy chulas

https://youtu.be/rCC9jiLMYDM

Y esto es una pifia del portero, pero la finalización está también chula, (disparo en avanzado).

https://youtu.be/ogpAyEUM7RY

Joder ,que pase mas guapo en el primer vídeo ,lo que no me gusta es eso que sale en la pantalla .
Quizá lo pruebe a ver cómo sale los pases en profundidad
Trimotard escribió:Vaya bajón que me acaba de dar el juego. Inicio una liga máster y me enfrento al Atlético de Madrid, con todos sus titulares en el banquillo.
Me he salido del juego y he puesto Asseto Corsa, que ahí si que hay simulación.


Y eso ? A que se debe esa alineación? Puede que sea pretemporada o algo?
ReyZidane lo puedes desactivar las guias pulsando cuadrado en la selección de controles, pero ya eso es de nivelazo y por ahora prefiero verlo en la pantalla.
colacao22 escribió:
Trimotard escribió:Vaya bajón que me acaba de dar el juego. Inicio una liga máster y me enfrento al Atlético de Madrid, con todos sus titulares en el banquillo.
Me he salido del juego y he puesto Asseto Corsa, que ahí si que hay simulación.


Y eso ? A que se debe esa alineación? Puede que sea pretemporada o algo?


No, no, era ya temporada regular. Creo que eso ya pasó en alguna edición anterior.
Bueno despues de haber jugado bastante tengo q decir q es un juegazo, eso q vaya por delante, pero tiene errores gordos:

- online sigue siendo insufrible ese pequeño retardo que hay, en ciertos partidos se nota mas que en otros (siempre elijo en el matchmaking "conexion estable")

- Hay un error garrafal que no se si os habeis dado cuenta pero los porteros hay veces que salen de la porteria sin venir a cuento... muy extraño

- los arbitros muy mejorables,hay veces que pitan tonterias y otras faltas clarisimas nada de nada...

De momento eso es lo que veo mas destacable de errores a mejorar
Hola quería dar mi opinión , soy jugadores de peso desde 2012 y este año no me compraré PES , soy de un país que no de mucho dinero así que toca escoger bien los pocos juegos , respeto la opinión de opinión de cada quien, en mi caso estoy haciendo los traspasos manualmente , y talvez le ponga off o ni siquiera eso , eso no juego online , solo offline ligas , copas y partidos de exhibición , este año pienso comprar dirt 5 , cod , y talvez man of medan , fifa no me llama nada
Bore escribió:Bueno despues de haber jugado bastante tengo q decir q es un juegazo, eso q vaya por delante, pero tiene errores gordos:

- online sigue siendo insufrible ese pequeño retardo que hay, en ciertos partidos se nota mas que en otros (siempre elijo en el matchmaking "conexion estable")

- Hay un error garrafal que no se si os habeis dado cuenta pero los porteros hay veces que salen de la porteria sin venir a cuento... muy extraño

- los arbitros muy mejorables,hay veces que pitan tonterias y otras faltas clarisimas nada de nada...

De momento eso es lo que veo mas destacable de errores a mejorar

Lo de los porteros fíjate si el que tienes es ofensivo o defensivo.
Si es ofensivo te va salir más de una vez y te la puede liar o salvar un gol.
Si es defensivo no te va salir salvo que pulses triángulo y aún así a veces le cuesta.
pinkyvic escribió:Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?

@pinkyvic Baneado. Se creía que era el rey del mambo y que podía insultar a todo el mundo y le banearon temporalmente. Durante ese baneo juró y perjuró que no volvería al foro pero la cabra tiró al monte, y volvió. Faltando al respeto de la gente, como no podía ser de otra manera. Y ya le banearon definitivamente. También se intentó saltar un ban con otro usuario. En fin, un pieza de mucho cuidado.
tambien creo que debe ser problema del online, porque offline es el mejor juego de futbol de la historia, ya me lo parecia el del año pasado, pero este update mejorado lo supera con creces.
nickplatino escribió:
pinkyvic escribió:Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?

@pinkyvic Baneado. Se creía que era el rey del mambo y que podía insultar a todo el mundo y le banearon temporalmente. Durante ese baneo juró y perjuró que no volvería al foro pero la cabra tiró al monte, y volvió. Faltando al respeto de la gente, como no podía ser de otra manera. Y ya le banearon definitivamente. También se intentó saltar un ban con otro usuario. En fin, un pieza de mucho cuidado.

Y no se puede hacer otro usuario y postear tranquilamente??
Quien tiene el poder de no dejarte entrar en un sitio de internet que está abierto para todos ?
Solo pregunto eh , no hablo de tu comentario .
nickplatino escribió:
pinkyvic escribió:Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?

@pinkyvic Baneado. Se creía que era el rey del mambo y que podía insultar a todo el mundo y le banearon temporalmente. Durante ese baneo juró y perjuró que no volvería al foro pero la cabra tiró al monte, y volvió. Faltando al respeto de la gente, como no podía ser de otra manera. Y ya le banearon definitivamente. También se intentó saltar un ban con otro usuario. En fin, un pieza de mucho cuidado.


Pero hombre normalmente aportaba y ayudaba... [carcajad]
Bore escribió:Bueno despues de haber jugado bastante tengo q decir q es un juegazo, eso q vaya por delante, pero tiene errores gordos:

- online sigue siendo insufrible ese pequeño retardo que hay, en ciertos partidos se nota mas que en otros (siempre elijo en el matchmaking "conexion estable")

- Hay un error garrafal que no se si os habeis dado cuenta pero los porteros hay veces que salen de la porteria sin venir a cuento... muy extraño

- los arbitros muy mejorables,hay veces que pitan tonterias y otras faltas clarisimas nada de nada...

De momento eso es lo que veo mas destacable de errores a mejorar


Pienso lo mismo que tu...pero cuidado no vayan a decirte que estas loco y que es el internet...cuando con el pes 2020 habia empanamientos pero en el online no daba tanto problemas de imput.
y con 600mb y va como el culo.
ELESSAR_31 escribió:
Bore escribió:Bueno despues de haber jugado bastante tengo q decir q es un juegazo, eso q vaya por delante, pero tiene errores gordos:

- online sigue siendo insufrible ese pequeño retardo que hay, en ciertos partidos se nota mas que en otros (siempre elijo en el matchmaking "conexion estable")

- Hay un error garrafal que no se si os habeis dado cuenta pero los porteros hay veces que salen de la porteria sin venir a cuento... muy extraño

- los arbitros muy mejorables,hay veces que pitan tonterias y otras faltas clarisimas nada de nada...

De momento eso es lo que veo mas destacable de errores a mejorar


Pienso lo mismo que tu...pero cuidado no vayan a decirte que estas loco y que es el internet...cuando con el pes 2020 habia empanamientos pero en el online no daba tanto problemas de imput.
y con 600mb y va como el culo.



porteros saliendo a veces sin venir a cuento? pues en el futbol real esto tambien pasa

los arbitros a veces pitan tonterias y otras no pitan faltas clarisimas? pues en el futbol real tambien pasa


a veces da la sensacion que se busca en el juego una perfeccion que ni siquiera exite en el futbol real

se quieren arbitros que acierten el 100% de las veces, se quieren jugadores que tomen buenas decisiones el 100% de las veces
Hola peña, tras ver las buenas valoraciones en su primera semana, al final me lo he pillado compartiendo cuenta con un colega y en los pocos partidos que llevo me parece una auténtica gozada. Me falta jugar más, pero en los 5 o 6 partidos que he jugado es una maravilla, muy similar al 2020 pero más pulido todo, en especial la IA rival. Muy disfrutón.

Aunque ya se sabía, muy mal lo de las plantillas desactualizadas y peor que esperen hasta el 22 de octubre. Creo que podrían ir actualizando varias veces antes hasta ese día, e ir metiendo fichajes, actualizando datos de equipos que ya se sabían con antelación (Setién sigue saliendo como entrenador del Barça xD) y ese tipo de detallitos.
@jjoseca no sabrás o podrías averiguar el tema de Ansu Fati? que es raro raro.


A disfrutar! [beer]
REYZIDANE escribió:
nickplatino escribió:
pinkyvic escribió:Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?

@pinkyvic Baneado. Se creía que era el rey del mambo y que podía insultar a todo el mundo y le banearon temporalmente. Durante ese baneo juró y perjuró que no volvería al foro pero la cabra tiró al monte, y volvió. Faltando al respeto de la gente, como no podía ser de otra manera. Y ya le banearon definitivamente. También se intentó saltar un ban con otro usuario. En fin, un pieza de mucho cuidado.

Y no se puede hacer otro usuario y postear tranquilamente??
Quien tiene el poder de no dejarte entrar en un sitio de internet que está abierto para todos ?
Solo pregunto eh , no hablo de tu comentario .

@REYZIDANE Coméntaselo a moderación, pero las normas parecen claras: ¿Faltas al respeto? Baneo temporal. ¿Persistes en las faltas de respeto? Otro baneo temporal. ¿Aún después de todas las advertencias vuelves y sigues faltando al respeto? Baneo definitvo. ¿Echas pestes del foro jurando que no vas a volver y con toda tu jeta te creas otro usuario para saltarte un ban? Te borran el nuevo usuario. No sé si es justo o no, pero me parece bastante lógico. Llámame loco.

pinkyvic escribió:
nickplatino escribió:
pinkyvic escribió:Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?

@pinkyvic Baneado. Se creía que era el rey del mambo y que podía insultar a todo el mundo y le banearon temporalmente. Durante ese baneo juró y perjuró que no volvería al foro pero la cabra tiró al monte, y volvió. Faltando al respeto de la gente, como no podía ser de otra manera. Y ya le banearon definitivamente. También se intentó saltar un ban con otro usuario. En fin, un pieza de mucho cuidado.


Pero hombre normalmente aportaba y ayudaba... [carcajad]


@pinkyvic Pero normalmente insultaba y faltaba al respeto...
@nickplatino me refiero a que si a mi por ejemplo me echan , luego no puedo volver con otro nick y comentar de vez en cuando y ya ?
Quién me lo puede prohibir ?
Es increíble como abusa la cpu de pelotazos, no me transmite nada de naturalidad el juego de la ia, se pasan todo el partido con pelotazos y cuando quiere se saca de la manga una triangulacion y marca.
@REYZIDANE Pues parece ser que la moderación no permite volver con otro nick si te han baneado. Repito que yo no me he inventado las normas. Pero vamos, que me parece bastante lógico: te avisan 1, 2, 3... x veces, y no haces ni caso. Pues es normal que te prohiban comentar en su foro.
REYZIDANE escribió:@nickplatino me refiero a que si a mi por ejemplo me echan , luego no puedo volver con otro nick y comentar de vez en cuando y ya ?
Quién me lo puede prohibir ?


No entiendo de informatica pero no revisan tu IP si sospechan que es la misma que antes o algo así?
Paquitor escribió:Es increíble como abusa la cpu de pelotazos, no me transmite nada de naturalidad el juego de la ia, se pasan todo el partido con pelotazos y cuando quiere se saca de la manga una triangulacion y marca.

Eso es porque hay muchos equipos que tienen en la táctica balones largos ,yo lo edité antes de empezar la liga máster . Cuesta un rato ponerlo todo (tácticas , campos ,etc ) pero luego es más satisfactorio jugar .
Tampoco podemos pretender que todos los equipos jueguen como en la realidad


@nickplatino Pues menuda putada ,en FC te dejan jajaj .

@pinkyvic Tiene sentido ,podría ser . Pero si te metes en el pc del vecino? [qmparto]
Me podéis decir un Option File que tenga la segunda división española??
5655 respuestas