eFootball PES 20-21 New Season update

rodrycius escribió:
bucks escribió:Si PES 2021 es el mejor juego de fútbol de la historia hasta la fecha, se dice y punto:





muy de acuerdo

¿Qué cámara usa?
Esto es lo que me apesta de MyClub... busco partido 2 estrellas y nada, busco partido 3 estrellas y nada...

Buscas 5 estrellas y en 4 segundos encuentra.
colacao22 escribió:Esto es lo que me apesta de MyClub... busco partido 2 estrellas y nada, busco partido 3 estrellas y nada...

Buscas 5 estrellas y en 4 segundos encuentra.

A mi de tres me lleva encontrando toda la mañana .
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Esto es lo que me apesta de MyClub... busco partido 2 estrellas y nada, busco partido 3 estrellas y nada...

Buscas 5 estrellas y en 4 segundos encuentra.

A mi de tres me lleva encontrando toda la mañana .


Yo busco 3 estrellas ayuda de pase en 1 y calidad de la conexión más alta, buscas igual?
shevita07 escribió:hablo por hablar pero no puede ser que ansu fati al no tener ficha del primer equipo no puedan ponerlo por ejemplo si los derechos de imagen son suyos o de otra empresa que se ha dedicado a pedir dinero para poner al jugador? igual el partner es con los jugadores del primer equipo y eso explicaria que lo pusieran... luego algo paso.. quizas que les pidieron pasta por los derechos aprovechando el revuelo exagerado y desorbitado que hubo y lo tuvieron que quitar creyendo que este año ansu seria de la primera plantilla y aun nada de nada.

por supuesto ea pago.


Pues yo ni idea, pero tampoco creo que fuera cosa de tener ficha del primer equipo ya que todos los años te meten a varios chavales del B que igual les convocaron un partido a saber cuándo, y que no tienen ficha con el primer equipo. E incluso algunos con sus respectivas caras escaneadas.
Lo de banquillo lleno de bolas blancas para jugar en 3 estrellas no se como no le da vergüenza a la gente.

Luego decimos que cada uno puede jugar como quiera pero entonces también se debe poder decir que quien hace eso es un auténtico gilipollas.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Esto es lo que me apesta de MyClub... busco partido 2 estrellas y nada, busco partido 3 estrellas y nada...

Buscas 5 estrellas y en 4 segundos encuentra.

A mi de tres me lleva encontrando toda la mañana .


Yo busco 3 estrellas ayuda de pase en 1 y calidad de la conexión más alta, buscas igual?

Valoración : Mayor rango de valoración (que nunca se que significa)
Nivel de fortaleza : similar
Restricciones de red : conexión estable (esto siempre siempre siempre )
Ayuda de pases : sin restricciones de matchmaking (yo lo tengo en manual así que me saldrá de todo supongo no )
SCM_MURCIA escribió:Hay algún botón o forma de desmarcarse? Ya digo soy novato total. Pero es muy frustrante estar moviendo el balón un cuarto de hora, currándome la jugada. Y que me roben el balón, triangulazo a tope de fuerza y mis centrales por algún motivo que nunca entenderé están abiertos para dejar que el tío corra solo y se plante delante del portero. Que jugadas tan frustrantes esas. Igual que los circulos para arriba y van al sitio. O los balones aéreos que el delantero se desmarca y la defensa se para. Lo de los saques de banda mal posicionados el 99% de veces para otro día.

Y mira que da gusto jugar en sí al juego y mover el balón o buscar algo de fútbol de verdad, pero castiga demasiado eso para premiar lo otro.

Como te han dicho L1+ stick derecho verás como se le pone un triangulito al jugador que hayas elegido y se desmarcara en línea recta hacia delante.
También se si das el pase con la x y el R2 pulsado el jugador dará el pase y saldrá corriendo hacia delante como un tiro.
Si lo haces con L1 pulsado también saldrá unos metros hacia delante para que puedas hacer una pared con el.
Si tienes más dudas pregunta que aquí siempre habrá alguien que te hecho una mano.
DIOSateo escribió:
El Chus escribió:
Mikebarrillos escribió:@El Chus
Por eso muchos de los que juganos fullmanual tenemos que hacer ligas independientes con lo que ello conlleva, coincidir con la gente, que haya malos rollos en el grupo, etc. Al final es como si fueramos unos “raritos”, a mí también me gusta competir y jugar a ganar el partido, no solo dar buenos pases y “jogo bonito” y dentro de la dinámica de Konami, ni nos dan bola con divisiones especificas, ni rankings separados, torneos... Al final si quieres competir pues te toca poner ayuda de pase y recurres a lo mismo que todos, x,x,x, veo desmarque, triangulo, circulo y pa dentro.


Pues eso es precisamente de lo que me quejo. De que haya una base jugable en el título que propone cosas fantásticas y que luego estas no puedan disfrutarse de forma plena en el online por culpa de las dinámicas de emparejamiento y de la automatización del sistema defensivo.

Deberían eliminar la equis como sistema automático de seguimiento y robo y convertirlo en un sistema similar a la defensa táctica de FIFA, en la que el control del defensa pasa a manos del usuario y el robo es a través de la pulsación del botón en el momento adecuado. Eso obligaría al jugador a defender activamente y promovería formas de jugar más basadas en la basculación y en los posicionamientos.

Tal y como está ahora prácticamente obliga a tocar rápido en ataque y buscar la ruptura en profundidad a la espera del error humano o fallo en el propio motor de colisiones para quedarse solo frente al portero.y en defensa a rodear al jugador en posesión con equis y cuadrado hasta provocar la pérdida. Al final todos los partidos siguen un idéntico guión, justo al contrario de lo que sucede en el offline, donde cada encuentro es una historia distinta.

Por supuesto que jugando con amigos o conocidos en un entorno sano y con configuraciones idénticas y manuales ofrece otras sensaciones pero eso es anecdótico y no se ajusta a la experiencia regular online de PES. Deberíamos dejar de hablar de esas ocasiones como si fuesen lo común.
+

Pero ¿qué dices hombre de DIos? La defensa táctica del FIFA es lo más pestiño que se ha inventado!

puede tener sus errores pero xq no te gusta?? xq requiere de habilidad , si metes el pie tarde o temprano estas vencido , es por eso que a la mayoria os gusta tener una tecla presionada y que lo haga todo automaticamente , pues la defensa deberia ser asi en un juego de simulacion , es a lo que se enfrenta cada dia un defensa en un campo de futbol
@daavids19
Para hacer una defensa como la de FIFA no puedes hacer que en ataque los jugadores hagan todos malabares hasta con el cielo del paladar.
Tú hablas que los defensas en el fútbol real defienden así.
Y los delanteros ?
Regatean todos así que parecen garrincha de los mejores años.
Seamos un poco consecuentes , hombre
colacao22 escribió:Lo de banquillo lleno de bolas blancas para jugar en 3 estrellas no se como no le da vergüenza a la gente.

Luego decimos que cada uno puede jugar como quiera pero entonces también se debe poder decir que quien hace eso es un auténtico gilipollas.


Vergüenza? Eso no existe en el online
Un tío de casi mil puntos de valoración haciendo el chetocentro al 1er palo todas las veces que haga falta para ganar
Así nos va, en el juego y en la vida en general
cascarillas escribió:@daavids19
Para hacer una defensa como la de FIFA no puedes hacer que en ataque los jugadores hagan todos malabares hasta con el cielo del paladar.
Tú hablas que los defensas en el fútbol real defienden así.
Y los delanteros ?
Regatean todos así que parecen garrincha de los mejores años.
Seamos un poco consecuentes , hombre


Pero que tienen que ver las filigranas con el tipo de defensa? (Que por cierto, yo apenas las uso)
Se está pidiendo una defensa más manual, estilo a la táctica de FIFA, que es muy satisfactoria la verdad. No se están pidiendo los regates de FIFA.
Saludos
Vosotros no sentís un poco de vergüenza ajena cuando veis gente conocida y de ya una edad en el online con tropecientos partidos en apenas 7-8 días contados que llevamos?

No sé...a mí me hace reflexionar cuando juego...y me dan ganas de irme para siempre. Yo que llevaré en Myclub 30 partidos..y en total unos 40-50 máximo...

Esta gente, a su edad, está todo el día jugando? No trabaja, no tiene obligaciines, vive en casa de mamá con 30-40 años, no tiene otros hobbies?
pinkyvic escribió:Vosotros no sentís un poco de vergüenza ajena cuando veis gente conocida y de ya una edad en el online con tropecientos partidos en apenas 7-8 días contados que llevamos?

No sé...a mí me hace reflexionar cuando juego...y me dan ganas de irme para siempre. Yo que llevaré en Myclub 30 partidos..y en total unos 40-50 máximo...

Esta gente, a su edad, está todo el día jugando? No trabaja, no tiene obligaciines, vive en casa de mamá con 30-40 años, no tiene otros hobbies?


A mi me da mas pena la gente que se mete en la vida de los demás sin conocerlos de nada y se permiten el lujo de prejuzgarlos.

¿Sabes si esa persona está de vacaciones?, ¿sabes si quizá comparte la cuenta con su hijo?, o quizá su hobbie sea ese, no todos tienen los mismos hobbies y no por ello son deshechos sociales.

Dejad que cada uno disfrute de la vida como quiera
lo triste es que los desmarques de tus compañeros que si deberian ser automaticos xq tu no controlas a tus compañeros y deberian ir implicitos con la tactica que eliges para el partido , muchas veces necesitas hacerlos manual..... xq son incongruentes o no se producen y otras cosas que deberian ser mas manuales son auto ..... [poraki] como lo que tantas veces se ha dicho por aqui
logame escribió:
daavids19 escribió:
Pues partidos de 90 minutos en vez de 10 minutos, y pases interminables con 1 gol cada 20 o 30 minutos máximo.

He visto a gente quejarse de no tener el control del balón buscando un juego "más realista" lo que es contradictorio ya que esa aleatoriedad y esos balones sueltos antes no existían (el famoso balón pegado al pie) y actualmente están genial implementados.

Por lo tanto me río de esas quejas de "busco lo realista", porque realmente es "busco lo que a mi me gusta", lo dejamos claro y todos contentos, lo dejamos en GUSTOS de cada uno.
Yo estaba hasta los cojones de tanto regate en el Fifa y decidí mandarlo a tomar por culo, así de simple.

Yo en general no he jugado mucho online aún, pero estoy contento con lo que veo, quizás sea un paquete y juego con gente tan mala como yo, o yo qué sé...
Que manias teneiss algunos con asociar la simulacion al aburrimiento , digo yo, que si juegas a este juego es xq te diviertes viendo futbol, que hay partidos muy interesantes y partidos muy poco emocionantes y aburridos como todo en esta vida.
Lo que no quiere la gente es que haya exploit que provoquen mala experiencia a la hora de jugar .... si todo tuviera un equilibrio como en la realidad, como es lo que intenta la simulacion , no se abusaria, ni causaria tanta frustacion y eso es lo dificil de conseguir programaticamente , pero no inalcanzable


Utilizar la presión o usar mucho el pase al hueco no es un exploit, es como han programado queriendo el puñetero juego sea malo o bueno.
Un exploit es un error específico de programación del que aprovecharse.

Yo ya puse varias páginas antes que precisamente los PES de la época de PS2 que todos vemos tan maravillosos sí que tenían exploits gordos y la gente que los conocía y los usaba era para matarlos, eso sí que frustraba.

Yo ya os digo que algunos deberíais escarmentar jugando al Fifa para saber lo que es frustración por enfrentarte a gente que se sabe a la perfección los combos de regates y memeces, donde la triangulación no sirve para nada, así como el horripilante hándicap que te hace perder para que compres más cartitas. PES es una delicia en comparación


Vamos a ver no es un error de codigo pero si de concepto , tu dejas cosas automatizadas y super chetadas para que puedan utilizarla los jugadores y provocar un desbalanceo , lo mismo pasa con el cansancio , es algo que puedes arreglar mediante codigo pero no te da la gana y permites que gente abuse de algo que no tiene limite , por eso para mi es un exploit.

Escarmentar jugando a fifa ?? compañero he jugado a los dos ultimos fifas y no me gusta el concepto del juego, pero extrañamente no me pasa lo que a ti , xq existe el boton de aguantar y la habilidad esta en cuando meter el pie.... asi que quizas el problema es que en fifa el sistema no te deja ir a saco a por el jugador y en pes siiiii por eso prefieres uno que otro , si hubiera equilibro en las presiones de forma individual no se podrian hacer durante todo el partido xq el delantero de turno se fundiria y empezaria a cometer muchos errores con la pelota , pero eso apenas se produce en pes, lo mismo ocurriria si se diera mas margen de error en los pases , pero tambien te digo otra cosa, en fifa los dribbling deberian tener mas margen de error de igual forma y menos aun que se pudieran repetir constantemente saliendo a la perfeccion , xq eso amigo no ocurre en la realidad !! y esa es mi queja xa los que tanto dicen que no le gusta la simulacion , la simulacion es equilibrio en todos los sentidos
Este juego de ps4 se podrá jugar en ps5?
Pregunto porque estoy pensando en pillarlo pero se que voy a comprar ps5 entonces si después no puedo jugar...
prendetefuego escribió:Este juego de ps4 se podrá jugar en ps5?
Pregunto porque estoy pensando en pillarlo pero se que voy a comprar ps5 entonces si después no puedo jugar...


En teoría se supone que SI, el 99% de los juegos de Ps4 serán retrocompatibles con Ps5 es lo que anunció el CEO de Sony hace unos días.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... yan-719029
¿Sabéis algo De algún parche para equipos clásicos?
pinkyvic escribió:Vosotros no sentís un poco de vergüenza ajena cuando veis gente conocida y de ya una edad en el online con tropecientos partidos en apenas 7-8 días contados que llevamos?

No sé...a mí me hace reflexionar cuando juego...y me dan ganas de irme para siempre. Yo que llevaré en Myclub 30 partidos..y en total unos 40-50 máximo...

Esta gente, a su edad, está todo el día jugando? No trabaja, no tiene obligaciines, vive en casa de mamá con 30-40 años, no tiene otros hobbies?

en mi caso solo juego 2 o 3 veces por semana MC coop con amigos, y si tienes razon
nose si son grandes o niños, pero he visto gente ya a estas alturas NIVEL 60/70 en myclub, LO JURO
kakashihatake78 escribió:
cascarillas escribió:@daavids19
Para hacer una defensa como la de FIFA no puedes hacer que en ataque los jugadores hagan todos malabares hasta con el cielo del paladar.
Tú hablas que los defensas en el fútbol real defienden así.
Y los delanteros ?
Regatean todos así que parecen garrincha de los mejores años.
Seamos un poco consecuentes , hombre


Pero que tienen que ver las filigranas con el tipo de defensa? (Que por cierto, yo apenas las uso)
Se está pidiendo una defensa más manual, estilo a la táctica de FIFA, que es muy satisfactoria la verdad. No se están pidiendo los regates de FIFA.
Saludos

Pues tiene que ver que queda un juego totalmente desbalanceado.
Yo prefiero cómo está la defensa en este pes 21 a la de FIFA cien mil veces.
Y si hay gente que no hace filigranas y regates de seguido.
Vamos 2 de cada 10.
Hay que copiar base de jugadores que vayan a desaparecer?
Por ejemplo Banega (no se si sale)
La culpa es mía por jugar a este tipo de juegos online con gente. Saca lo peor de mi como ser humano.

Acabo de jugar con un polaco que, además de hacer en cada ocasión lo del saque de centro, después de cada gol minuto y medio pausado haciendo cambios y al final me ha ganado tras ponerse por delante y pasarse todos los últimos minutos tocando en defensa.

No sé tocar las tácticas personalizadas del PES y creo que es clave. Iba 3-1 ganando yo y me han mandado todos arriba o no sé como que mis jugadores seguían subiendo como si nada y él casi superioridad arriba en todas las jugadas. Vaya puta mierda de verdad. Y que frustración.
SCM_MURCIA escribió:La culpa es mía por jugar a este tipo de juegos online con gente. Saca lo peor de mi como ser humano.

Acabo de jugar con un polaco que, además de hacer en cada ocasión lo del saque de centro, después de cada gol minuto y medio pausado haciendo cambios y al final me ha ganado tras ponerse por delante y pasarse todos los últimos minutos tocando en defensa.

No sé tocar las tácticas personalizadas del PES y creo que es clave. Iba 3-1 ganando yo y me han mandado todos arriba o no sé como que mis jugadores seguían subiendo como si nada y él casi superioridad arriba en todas las jugadas. Vaya puta mierda de verdad. Y que frustración.


tienes 2 juegos
offline, aceptable y se puede disfrutar dentro de todo
online, donde los stats poco sirven (excepto velocidad, cansancio) donde pasa de todo, barullos, choques sin sentido, pases milimetricos y guiados
SCM_MURCIA escribió:La culpa es mía por jugar a este tipo de juegos online con gente. Saca lo peor de mi como ser humano.

Acabo de jugar con un polaco que, además de hacer en cada ocasión lo del saque de centro, después de cada gol minuto y medio pausado haciendo cambios y al final me ha ganado tras ponerse por delante y pasarse todos los últimos minutos tocando en defensa.

No sé tocar las tácticas personalizadas del PES y creo que es clave. Iba 3-1 ganando yo y me han mandado todos arriba o no sé como que mis jugadores seguían subiendo como si nada y él casi superioridad arriba en todas las jugadas. Vaya puta mierda de verdad. Y que frustración.

Si juegas con stick.
Dando dos toques rápidos a la cruceta hacia arriba o hacia abajo cambias el nivel de ataque o defensa.
Dando 2 toques hacia abajo se te pone el equipo en defensivo y si le das 2 toques más se te pone más en defensivo.
Por el contrario si lo haces hacia arriba se te pondrá en ofensivo.
Si juegas con cruceta lo tendrás que hacer con el stick.
A ver que actualizo.

Os molestan los que son mayores y juegan mucho partidos.Os hace reflexionar.(Yo no tengo tiempo, pero vaya comentario de hater) " vergüenza ajena" dice, molaría comparar la carrera profesional / estudios de estos con el que comenta.

Os molestan los que eligen equipos top en manual rollo Chelsea.

Os molestan los que juegan directo o repiten la misma jugada.

Os molestan los que juegan con titulares top y bolas blancas....

Yo creo que deberíais reflexionar, quizás sois haters y lo que os hace felices es criticar todo lo que no os gusta de manera poco constructiva o quizás deberíais vender el juego y nos ahorramos todos esto.
MR_CHOL escribió:
shevita07 escribió:hablo por hablar pero no puede ser que ansu fati al no tener ficha del primer equipo no puedan ponerlo por ejemplo si los derechos de imagen son suyos o de otra empresa que se ha dedicado a pedir dinero para poner al jugador? igual el partner es con los jugadores del primer equipo y eso explicaria que lo pusieran... luego algo paso.. quizas que les pidieron pasta por los derechos aprovechando el revuelo exagerado y desorbitado que hubo y lo tuvieron que quitar creyendo que este año ansu seria de la primera plantilla y aun nada de nada.

por supuesto ea pago.


Pues yo ni idea, pero tampoco creo que fuera cosa de tener ficha del primer equipo ya que todos los años te meten a varios chavales del B que igual les convocaron un partido a saber cuándo, y que no tienen ficha con el primer equipo. E incluso algunos con sus respectivas caras escaneadas.

A mi este tema me mosquea mucho, y nadie ha sabido responderlo. Y que me decís de Vicente Esquerdo del Valencia, salió en la primera plantilla al salir el juego (además juega de titular) y con la última actualización en vivo lo quitan. Menos mal que se puede encontrar en libres. No pasa lo mismo con Yunus Musah que tampoco aparece, y también está en la primera plantilla. Luego decimos, pero en el Fifa no ocurren estas cosas (ocurrirán otras, pero este lío de plantillas no). Un saludo.
Rubeninho82 escribió:A ver que actualizo.

Os molestan los que son mayores y juegan mucho partidos.Os hace reflexionar.(Yo no tengo tiempo, pero vaya comentario de hater) " vergüenza ajena" dice, molaría comparar la carrera profesional / estudios de estos con el que comenta.

Os molestan los que eligen equipos top en manual rollo Chelsea.

Os molestan los que juegan directo o repiten la misma jugada.

Os molestan los que juegan con titulares top y bolas blancas....

Yo creo que deberíais reflexionar, quizás sois haters y lo que os hace felices es criticar todo lo que no os gusta de manera poco constructiva o quizás deberíais vender el juego y nos ahorramos todos esto.


Lo de titulares top y bolas blancas en banquillo si te parece ético o " legal " no tengo mucho más que poder debatirte... a ti eso te parece normal?

Se supone que jugar en 2 y 3 estrellas está hecho para tener partidos con jugadores de menos nivel y huir de la monotonía de Aubamenyang, Messi y CR por todas partes.

Si te haces un equipo con tios de entre 75 y 86 87 ( como mucho la estrella del equipo ) y te aparece enfrente un tio con todo el banquillo tios de 60 para bajar la media y te clava a Aubamenyang de delantero con 96, creo que esta haciendo una auténtica guarrada con tal de conseguir ventaja y con tal de joder a los que quieren disfrutar del juego.

Que me digas que somos unos haters por quejarnos de esa PUTA CERDADA y que aquí poco menos que sobramos y encima tengas la desfachatez de defender esas cosas me deja flipando.

Así esta el online, con comentarios como el tuyo es que no me extraña porque todo vale con tal de ganar.
colacao22 escribió:
Rubeninho82 escribió:A ver que actualizo.

Os molestan los que son mayores y juegan mucho partidos.Os hace reflexionar.(Yo no tengo tiempo, pero vaya comentario de hater) " vergüenza ajena" dice, molaría comparar la carrera profesional / estudios de estos con el que comenta.

Os molestan los que eligen equipos top en manual rollo Chelsea.

Os molestan los que juegan directo o repiten la misma jugada.

Os molestan los que juegan con titulares top y bolas blancas....

Yo creo que deberíais reflexionar, quizás sois haters y lo que os hace felices es criticar todo lo que no os gusta de manera poco constructiva o quizás deberíais vender el juego y nos ahorramos todos esto.


Lo de titulares top y bolas blancas en banquillo si te parece ético o " legal " no tengo mucho más que poder debatirte... a ti eso te parece normal?

Se supone que jugar en 2 y 3 estrellas está hecho para tener partidos con jugadores de menos nivel y huir de la monotonía de Aubamenyang, Messi y CR por todas partes.

Si te haces un equipo con tios de entre 75 y 86 87 ( como mucho la estrella del equipo ) y te aparece enfrente un tio con todo el banquillo tios de 60 para bajar la media y te clava a Aubamenyang de delantero con 96, creo que esta haciendo una auténtica guarrada con tal de conseguir ventaja y con tal de joder a los que quieren disfrutar del juego.

Que me digas que somos unos haters por quejarnos de esa PUTA CERDADA y que aquí poco menos que sobramos y encima tengas la desfachatez de defender esas cosas me deja flipando.

Así esta el online, con comentarios como el tuyo es que no me extraña porque todo vale con tal de ganar.


quien tiene la culpa no es el usuario, es KONAMI que da y permite las herramientas, en todo caso deberia de tener algun tipo de filtro o algo, el cual el EE sea distribuido de tal manera para no hacer estas cosas, incluso ni con el cansancio de jugadores y que obliga hacer cambios (meter bolas blancas) evita que la gente juegue asi.

En fin

ahora digo, es TAN DIFICIL hacer un modo online como Divisiones en linea pero con mercado mas real? alejado o mejor dicho lo opuesto a myclub? donde puedas comprar y vender jugadores con precio en base a calidad y rendimiento del jugador, y que no se pueda repetir claro, si ya tienes un Cristiano bueno ya esta no puedes comprar otro.. o cosas asi, esto sin el EE de por medio que se carga toda la jugabilidad.
Tan dificil konami?
Tiro una idea, una modalidad de juego, que seria una ML online, con "dinero" real para comprar y vender, ampliar plantilla, contratar tecnico etc. todo online, y cuando se retire un jugador QUE SE RETIRE, y si lo quieres de vuelta tienes que pasar por caja y comprarle a otro usuario.. que tal? que acaso no seria mucho mas atrayente esto que las bolitas al azar? que en nada tienes a Messi-Rummenige-Salah (o cosas asi de fantasiosas).
@abriroyesejuiii me marea hasta a mí tu lista de deseos...imagínate a Vagami...
Konami falla pero la gente es muy miserable yendo a ganar como sea, metiendo un banquillo de media 60 para poder poner en punta a Werner y Aubameyang.

Eso rompe de lleno con la opción de que hayan equipos de 1 a 5 estrellas, el único fin de hacer eso es tener una ventaja sobre tu rival jugando con delanteros clave de 5 estrellas para ganar de cualquier manera, no hay más.
@pinkyvic
RESUMEN
ML online, con un mercado mas "real" compra-venta de jugadores online -pero sin dinero real ni monedas-
jugadores que se retiren, etc.
Rubeninho82 escribió:A ver que actualizo.

Os molestan los que son mayores y juegan mucho partidos.Os hace reflexionar.(Yo no tengo tiempo, pero vaya comentario de hater) " vergüenza ajena" dice, molaría comparar la carrera profesional / estudios de estos con el que comenta.

Os molestan los que eligen equipos top en manual rollo Chelsea.

Os molestan los que juegan directo o repiten la misma jugada.

Os molestan los que juegan con titulares top y bolas blancas....

Yo creo que deberíais reflexionar, quizás sois haters y lo que os hace felices es criticar todo lo que no os gusta de manera poco constructiva o quizás deberíais vender el juego y nos ahorramos todos esto.


También nos molestas tú.
He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?
abriroyesejuiii escribió:He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?

Pasaría a llamarse "Esto es efootball". [carcajad]
Cambiando de tema, ahora volviendo a casa en el coche y oyendo Onda Cero el programa deportivo he oído una noticia que igual aclara el tema de Ansu Fati, parece se que hoy han cerrado ficha de profesional con el Barça como profesional de la plantilla y le han asignado el número 22, que hasta hoy no tenía. Igual es por eso. Os pongo la noticia:
Ansu Fati, con ficha del primer equipo y cláusula de 400 millones. El jugador del FC Barcelona Ansu Fati es ya miembro oficial del primer equipo, tras confirmarse la ficha federativa, lucirá el dorsal '22' y la cláusula de rescisión pasará de ser de 170 a 400 millones de euros.hace 4 horas

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Siendo así, imagino que en breve lo actualizarán en el juego, (o igual es mucho imaginar).
abriroyesejuiii escribió:He visto a varios youtubers que confirman que Sony compra a KONAMI..
esto es cierto? y si fuera asi, que queda de la saga futbolistica?


Konami es muy dificil que se venda ni a Microsoft ni a Sony, lo que quizás puedan vender es alguna franquicia o saga para que la exploten ellos, pero como Compañia, ni de coña creo que eso pase.

Esto ha surgido por que está corriendo muy fuerte que Microsoft comprará Sega y los incondicionales de Sony le piden que en respuesta ellos compren Konami, pero yo lo veo más como sueños húmedos de algunos.

Lo de Sega si es muy posible que se concrete y de hacerlo lo pueden anunciar quizás este jueves en la TGS
Por cierto, dónde anda aquél Serchenko? Está por aquí con otro nick? Por qué lo chutaron?
colacao22 escribió:Konami falla pero la gente es muy miserable yendo a ganar como sea, metiendo un banquillo de media 60 para poder poner en punta a Werner y Aubameyang.

Eso rompe de lleno con la opción de que hayan equipos de 1 a 5 estrellas, el único fin de hacer eso es tener una ventaja sobre tu rival jugando con delanteros clave de 5 estrellas para ganar de cualquier manera, no hay más.

Coño yo tengo que jugar a veces así porque no tengo gente que poner de otra que no sea blanca porque están cansados y necesito cambios .
Tengo bastante negros y no me gustan mucho ,salvo Salah y Messi los otros ni fu ni fa,Firmino y Nakata no me sirven de mucho ,Lacazette tampoco ,suelo poner en bandas a Kluivert y Trincao y los alterno con Salvio y con quien puedo . También tengo a Ibra y Benedetto
En el medio campo tengo a varios pero creo que solo uno negro .
Tengo a Matic negro que lo uso de central a veces cuando godin y Martín Cáceres están cansados , esta mañana me ha salido uno del Alcorcón ,hay señores mayores de 95 años que son más rápidos que él [+risas] y de laterales tengo a Luperto (uno del Nápoles ) y varios blancos .

Tengo más pero ahora no me acuerdo ,pero de la delantera para abajo nada mega top ,por eso alterno entre tres y cuatro estrellas
Llevo años sin tener pes, veo los videos que poneis aqui y me dan muchas ganas de tenerlo
La pregunta es, los torneos online de antaño de pes siguen estando?
Jugar online merece la pena? Me gusta jugar offline, pero tambien quiero jugar online de vez en cuando, no a myclub partidos con eqiupos normales pero si no funciona bien me quedan dudas

Veo que las mecanicas de juego han cambiado bastante
Pues a ver que fichajes ponen mañana. Yo algo que no entiendo tampoco en este tema es que pongan a jugadores en libres teniendo equipo, como Carrasco, Emre More, Hoedt y mas.
Tengo una duda, compre la edición del barsa y se supone que te dan la plantilla completa para el modo my club pero no me aparece, esto como se canjea??
Carlos2Santos escribió:Pues a ver que fichajes ponen mañana. Yo algo que no entiendo tampoco en este tema es que pongan a jugadores en libres teniendo equipo, como Carrasco, Emre More, Hoedt y mas.

Ninguno ya lo avisaron en el juego por medio de mensaje
@Wolford

Te va a aparecer primero en la bandeja de entrada y luego que la reclames va a estar en la lista de plantillas
Llevo desde que salió el juego jugando online y tras unos 50 partidos dejo el modo myclub y no sé si jugaré divisiones online con equipos normales. Algún día habrá un juego decente de fútbol online, confío en ello, pero entre que los usuarios son basura y que los juegos tienen errores imperdonables es imposible disfrutar online. Me ha ganado gente a la que aplaudo, pero la gran mayoría a los que gano y contra los que pierdo son escoria. Los goles no son jugadas o son fútbol, son patrones predeterminados y sin fuste. La velocidad a la que sale la pelota en los tiros y lo predeterminados que están es otro tema. Hablo de modos automáticos, entiendo que manual será distinto pero es una odisea. La presión, rebotes o jugadas sin sentido, los movimientos de los jugadores.... inaceptable. Pero vamos culpo más a la gente, que el 90% de jugadores haga lo del saque de centro demuestra la escoria de jugadores.

Me voy a intentar centrar en el offline. He podido comprar la suscripción en PES Universe (la semana pasada no me dejó) e intentaré jugar contra la CPU que me da que va a ser más divertido. Dudo si le daré una oportunidad a las divisiones online con equipos normales. El myclub y con jugadores leyendas y tal es una basura, para mí. He encontrado los mismos defectos y más que en la competencia. Una decepción absoluta.


Un saludo
Alguien me agregaría para jugar algún día para conseguir los trofeos de Victoria en Partido informal y Juego en Equipo?

Por más que lo intento no se une nadie a las partidas que creo y así no hay manera
Hola amigos,

El último PES que tengo es el 2017 y ya tengo ganas de renovarlo. Teniendo en cuenta que solo valoro jugabilidad y en menor medida gráficos, ya que sólo echo partidas rápidas de un par de amistosos y ya está, ¿creéis que merece la pena que me compre este PES 2020/2021 o va a ser un refrito de lo que ya tengo?

Hasta me veo tentado de comprar el Fifa 21 cuando salga si este PES es más de lo mismo con algún modo extra, así al menos tendría un juego 100% diferente. Si no fuera el caso, PES sería mi prioridad, claro.

Gracias de antemano!
El juego offline me parece una maravilla.

Online me parece una basura de proporciones titanicas, tanto que no lo vuelvo a poner. Son dos juegos distintos.
El año pasado, aun en divisiones online tenia un pase, este año ni ahí.

De My Club ni hablo del despropósito que me parece.
Llevo 45 partidos en MyClub, al principio me costó mucho adaptarme a la jugabilidad muy diferente al 2020, ahora ya tengo un 60% de victorias jugando con Fischer.

El juego cuando más se disfruta es cuando se juega con equipos de 4 estrellas hacia abajo, jugar con 5 estrellas está muy roto, es increíble la cantidad de gente que compró todas las versiones del pes y tienen todos los iconics, yo que me lo pensé tanto y terminé comprando la de Juventus y me encuentro demasiada gente con Ronaldo, Messi, Becks y hasta con bergkamp en el mismo equipo.

De momento disfruto el juego jugando a 4 estrellas pero de vez en cuando se pasa muy mal cuando te consigues gente guarra, yo lo recomiendo, es el PES donde tienen mas importancia las estrategias a mi parecer.
Saludos.
@rafacastellano11 si si ya lo encontré, esque pensé que los jugadores se podrían usar en tu equipo, claro es una plantilla ya fija. Muchas gracias
5655 respuestas