+El Chus escribió:Mikebarrillos escribió:@El Chus
Por eso muchos de los que juganos fullmanual tenemos que hacer ligas independientes con lo que ello conlleva, coincidir con la gente, que haya malos rollos en el grupo, etc. Al final es como si fueramos unos “raritos”, a mí también me gusta competir y jugar a ganar el partido, no solo dar buenos pases y “jogo bonito” y dentro de la dinámica de Konami, ni nos dan bola con divisiones especificas, ni rankings separados, torneos... Al final si quieres competir pues te toca poner ayuda de pase y recurres a lo mismo que todos, x,x,x, veo desmarque, triangulo, circulo y pa dentro.
Pues eso es precisamente de lo que me quejo. De que haya una base jugable en el título que propone cosas fantásticas y que luego estas no puedan disfrutarse de forma plena en el online por culpa de las dinámicas de emparejamiento y de la automatización del sistema defensivo.
Deberían eliminar la equis como sistema automático de seguimiento y robo y convertirlo en un sistema similar a la defensa táctica de FIFA, en la que el control del defensa pasa a manos del usuario y el robo es a través de la pulsación del botón en el momento adecuado. Eso obligaría al jugador a defender activamente y promovería formas de jugar más basadas en la basculación y en los posicionamientos.
Tal y como está ahora prácticamente obliga a tocar rápido en ataque y buscar la ruptura en profundidad a la espera del error humano o fallo en el propio motor de colisiones para quedarse solo frente al portero.y en defensa a rodear al jugador en posesión con equis y cuadrado hasta provocar la pérdida. Al final todos los partidos siguen un idéntico guión, justo al contrario de lo que sucede en el offline, donde cada encuentro es una historia distinta.
Por supuesto que jugando con amigos o conocidos en un entorno sano y con configuraciones idénticas y manuales ofrece otras sensaciones pero eso es anecdótico y no se ajusta a la experiencia regular online de PES. Deberíamos dejar de hablar de esas ocasiones como si fuesen lo común.
Pipon escribió:El online es injugable, no puedo entender que con todo el dinero que ganan año tras año sea injugable un juego (y no hablo de la gente, que en todos los juegos hay idiotas y aun así son disfrutables) hablo del jodido lag que hay en todos los pes que impiden que el modo online sea jugable. Me parece que poco se comenta en los análisis y que sólo por eso, por mucho que la jugabilidad offline sea mucho mejor que la competencia, no debería superar el aprobado justo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Mikebarrillos escribió:@xavieuropa1973
Infumable en que sentido? Quiero decir, te parece tedioso en los controles? Igualmente, hay que echarle tiempo... Pero es que claro, cambia toltalmente la forma de jugar, todo mucho más pausado. A mí, por ejemplo ver un desmarque del delantero y con dar al botón triángulo sin timing ni nada y k se la ponga por delante de dos defensas, perfecta y al pie es como...y es la tónica del online con ayuda de pase, k puedes estat defendiendo bien todo el partido pero sin intenta la misma jugada 30 veces, alguna te va a coger... pero vamos que es respetable que no te guste el manual, faltaría más
daavids19 escribió:logame escribió:REYZIDANE escribió:No me deja hacer lo que quiera , quiero decir que salen partidos guapísimos y disputados por parte de los dos .
Presionar con dos tios 90 minutos es real ? Como está roto la gente se aprovecha ,ese es el verdadero problema . Pero que paso de discutir con gente que defiende esas cosas .
Que no se que clase fútbol veis vosotros en la tv o practicáis , yo intento trasmitir lo más real posible lo que pasa en un campo de fútbol ,que ahora resulta que por decir que he jugado un partidazo contra un rival que era diferente , quiere decir que me deja jugar como yo quiero ...
Pues partidos de 90 minutos en vez de 10 minutos, y pases interminables con 1 gol cada 20 o 30 minutos máximo.
He visto a gente quejarse de no tener el control del balón buscando un juego "más realista" lo que es contradictorio ya que esa aleatoriedad y esos balones sueltos antes no existían (el famoso balón pegado al pie) y actualmente están genial implementados.
Por lo tanto me río de esas quejas de "busco lo realista", porque realmente es "busco lo que a mi me gusta", lo dejamos claro y todos contentos, lo dejamos en GUSTOS de cada uno.
Yo estaba hasta los cojones de tanto regate en el Fifa y decidí mandarlo a tomar por culo, así de simple.
Yo en general no he jugado mucho online aún, pero estoy contento con lo que veo, quizás sea un paquete y juego con gente tan mala como yo, o yo qué sé...
Que manias teneiss algunos con asociar la simulacion al aburrimiento , digo yo, que si juegas a este juego es xq te diviertes viendo futbol, que hay partidos muy interesantes y partidos muy poco emocionantes y aburridos como todo en esta vida.
Lo que no quiere la gente es que haya exploit que provoquen mala experiencia a la hora de jugar .... si todo tuviera un equilibrio como en la realidad, como es lo que intenta la simulacion , no se abusaria, ni causaria tanta frustacion y eso es lo dificil de conseguir programaticamente , pero no inalcanzable
Josh_Holloway escribió:Otra vez los cansinos del fullmanual. Algunos os pensáis que esto es el FIFA que tiene millones de jugadores jugando cada tarde. Sed realistas y daos cuenta de que en PES somos 4 gatos. Si ponemos filtro manual, filtro de equipos coop de fuera de myclub, filtro de <inserte cualquier cosa que se le ocurra>, a nadie le encontraría partido
rafacastellano11 escribió:Josh_Holloway escribió:Otra vez los cansinos del fullmanual. Algunos os pensáis que esto es el FIFA que tiene millones de jugadores jugando cada tarde. Sed realistas y daos cuenta de que en PES somos 4 gatos. Si ponemos filtro manual, filtro de equipos coop de fuera de myclub, filtro de <inserte cualquier cosa que se le ocurra>, a nadie le encontraría partido
Lo peor es que algunos meten en un mismo saco a todos los que jugamos en auto, y si somos de Myclub peor. Somos "escoria", no sabemos jugar aunque alcancemos todos los años los 1.000 de valoración, somos "paytowin" aunque no gastemos ni un centavo en monedas y nos apañamos solo con las que regala Konami, no tiremos el pase largo aéreo apenas sacar del centro del campo, etc.
rafacastellano11 escribió:@pakoti90
Te equivocas.
Konami gana más dinero vendiendo monedas a los jugadores de Myclub que con el propio juego.
Myclub está manteniendo viva la saga.
rafacastellano11 escribió:@Polter2k
Todos los años hasta muchos de los que jugamos en auto pedimos el filtro full manual para que puedan jugar entre ellos y subir su valoración de acuerdo al nivel que tengan, jugar campeonatos, etc. Pero no entiendo porque Konami no lo pone, la única explicación que me doy es que es una comunidad muy pequeña la que juega así.
Y no generalizo, en mi post pongo "algunos".
Kailovic escribió:Poca gente sana queda por el online... Me hago un equipito aseado de nivel 3 estrellas para salir un poco de la chetada y la gente en nivel 3 de estrella con el banquillo lleno de bolas blancas y de delanteros van basten, aubamenyang, bergkamp... llevo como 6 o 7 bloqueados por eso.
rafacastellano11 escribió:@Polter2k
Todos los años hasta muchos de los que jugamos en auto pedimos el filtro full manual para que puedan jugar entre ellos y subir su valoración de acuerdo al nivel que tengan, jugar campeonatos, etc. Pero no entiendo porque Konami no lo pone, la única explicación que me doy es que es una comunidad muy pequeña la que juega así.
Y no generalizo, en mi post pongo "algunos".
andrese2904 escribió:Buenas! Tengo un problema y es que Ansu Fati no me aparece por ningun lado (modo offline). Alguno tiene este problema? Saludos![]()
![]()
andrese2904 escribió:Buenas! Tengo un problema y es que Ansu Fati no me aparece por ningun lado (modo offline). Alguno tiene este problema? Saludos![]()
![]()
Polter2k escribió:andrese2904 escribió:Buenas! Tengo un problema y es que Ansu Fati no me aparece por ningun lado (modo offline). Alguno tiene este problema? Saludos![]()
![]()
No está, no sacas nada con buscarlo, por ahora se presume que sus padres no quieren que aparezca hasta no ser mayor de edad (esto sería en Octubre) hay que ver si es cierto eso y podría aparecer después
Polter2k escribió:andrese2904 escribió:Buenas! Tengo un problema y es que Ansu Fati no me aparece por ningun lado (modo offline). Alguno tiene este problema? Saludos![]()
![]()
No está, no sacas nada con buscarlo, por ahora se presume que sus padres no quieren que aparezca hasta no ser mayor de edad (esto sería en Octubre) hay que ver si es cierto eso y podría aparecer después
chals407 escribió:Pregunta ando un poco perdido.He bajado un option file pero veo q por ejemplo el cadiz esta en segunda.Me podeis comentar algo al respecto??
Gracias
shevita07 escribió:Polter2k escribió:andrese2904 escribió:Buenas! Tengo un problema y es que Ansu Fati no me aparece por ningun lado (modo offline). Alguno tiene este problema? Saludos![]()
![]()
pues en el fifa sale.... asi queneso de que los pades no quieren.. sospechoso

Polter2k escribió:shevita07 escribió:Polter2k escribió:
pues en el fifa sale.... asi queneso de que los pades no quieren.. sospechoso
Por eso digo "se presume" porque hasta ahora ni siquiera Robbye sabe porque no sale, se lo preguntaron en vivo hace unos pocos días y dijo que no tenía idea del motivo.
Recordemos que Inicialmente en PES 2020 Ansu Fati si salía y fue removido con posterioridad, en cambio en Fifa 20 no aparecía y fue agregado también posteriormente. Quizás la familia de Ansu Fati solidarizó más con Ea quien no lo puso inicialmente y "castigó" a Konami por ponerlo sin consultar. Eso queda ya para la siguiente novela.
@chals407 Cadiz sale en 2da porque Konami no hará ese traspaso hasta Octubre 22, lo anunció antes de vender el juego en la página oficial del juego.
pinkyvic escribió:Sabéis que significa que una carta de éstas de Leyenda en Myclub parpadee su valoración? Me va cambiando de 94 a 97 con Van Basten...No lo había visto nunca... qué significa, lo sabéis?? Gracias!!
pinkyvic escribió:Sabéis que significa que una carta de éstas de Leyenda en Myclub parpadee su valoración? Me va cambiando de 94 a 97 con Van Basten...No lo había visto nunca... qué significa, lo sabéis?? Gracias!!
Review modo amistoso online 1vs1
REYZIDANE escribió:
Te hago una sugerencia.
Ve a opciones de pantalla del partido y en el radar pon abajo /transparente y en identificación del jugador = No .
Indicador de resistencia = si
Mostrar nombre del jugador rival = Si .
Todo lo demás SI salvo tipo de cursor siendo espectador y ayudas del balón parado .
A ver si te gusta .
SCM_MURCIA escribió:Hay algún botón o forma de desmarcarse? Ya digo soy novato total. Pero es muy frustrante estar moviendo el balón un cuarto de hora, currándome la jugada. Y que me roben el balón, triangulazo a tope de fuerza y mis centrales por algún motivo que nunca entenderé están abiertos para dejar que el tío corra solo y se plante delante del portero. Que jugadas tan frustrantes esas. Igual que los circulos para arriba y van al sitio. O los balones aéreos que el delantero se desmarca y la defensa se para. Lo de los saques de banda mal posicionados el 99% de veces para otro día.
Y mira que da gusto jugar en sí al juego y mover el balón o buscar algo de fútbol de verdad, pero castiga demasiado eso para premiar lo otro.
SCM_MURCIA escribió:Hay algún botón o forma de desmarcarse? Ya digo soy novato total. Pero es muy frustrante estar moviendo el balón un cuarto de hora, currándome la jugada. Y que me roben el balón, triangulazo a tope de fuerza y mis centrales por algún motivo que nunca entenderé están abiertos para dejar que el tío corra solo y se plante delante del portero. Que jugadas tan frustrantes esas. Igual que los circulos para arriba y van al sitio. O los balones aéreos que el delantero se desmarca y la defensa se para. Lo de los saques de banda mal posicionados el 99% de veces para otro día.
Y mira que da gusto jugar en sí al juego y mover el balón o buscar algo de fútbol de verdad, pero castiga demasiado eso para premiar lo otro.