eFootball PES 20-21 New Season update

colacao22 escribió:Yo no quiero que toquen ni que imanten ni pollas en vinagre, lo que me gustaría es que bajen la precisión de pases en ayuda 1 cuando en MyClub se juega con jugadores de nivel y con usuarios de nivel alto.

Lo demás ya son inventos y tocadas de pelotas para sacar punta a algo muy evidente.

No tiene nada que ver ayuda de pases 1 en Divisiones online con MyClub donde hay 11 jugadores de más de 90 y se rompe todo, pero cada loco con su tema.

estoy de acuerdo, deberían restar efectividad a los pases también, pero no a todo tipo de pases y que no se pueda tocar ni a 2 metros, pero desde luego está muy ping pong. el tema que mete miedo que konami toque algo.
Ahora os dais cuenta de los goles en los minutos 45+ y 90+????Eso lleva desde el 20 y ahora lo estáis descubriendo. Algún streamer de aquí después de despotricar del 20 diciendo que los de los goles en los últimos minutos son una mierda, el otro día probando el pes 21 metió dos goles, uno en el 84 y otro en el 94 y va y dice que es pq ha hecho cambios. Alucino con la hipocresía de algunos.
Luygy escribió:Ahora os dais cuenta de los goles en los minutos 45+ y 90+????Eso lleva desde el 20 y ahora lo estáis descubriendo. Algún streamer de aquí después de despotricar del 20 diciendo que los de los goles en los últimos minutos son una mierda, el otro día probando el pes 21 metió dos goles, uno en el 84 y otro en el 94 y va y dice que es pq ha hecho cambios. Alucino con la hipocresía de algunos.


Llevo mas de 800 partidos ONLINE en el PES 2020 y la cantidad de partidos con goles en el último minuto es MUCHO MENOR que lo de ahora, asi que de hipocresía CERO.
Luygy escribió:Ahora os dais cuenta de los goles en los minutos 45+ y 90+????Eso lleva desde el 20 y ahora lo estáis descubriendo. Algún streamer de aquí después de despotricar del 20 diciendo que los de los goles en los últimos minutos son una mierda, el otro día probando el pes 21 metió dos goles, uno en el 84 y otro en el 94 y va y dice que es pq ha hecho cambios. Alucino con la hipocresía de algunos.


Lo peor es que la gente lo sabe y lo que hace los últimos minutos es guarrear y perder el tiempo. Pero es lógico con la mierda que hace Konami porque saben que aunque sean mejores y vayan ganando el juego siempre le dará al rival la oportunidad de empatar.
Yo, siento decirlo, pero es un juego 'enfifado' para tocar rápido, que el balón te queme y si así hilas jugadas pues el contrario no podrá hacer nada porque es muy difícil seguir el balón, paredes, etc...si el otro sabe jugar.

Para mí le sobra velocidad, me marea jaja...Eso sí, todo responde de inmediato
Polter2k escribió:
Luygy escribió:Ahora os dais cuenta de los goles en los minutos 45+ y 90+????Eso lleva desde el 20 y ahora lo estáis descubriendo. Algún streamer de aquí después de despotricar del 20 diciendo que los de los goles en los últimos minutos son una mierda, el otro día probando el pes 21 metió dos goles, uno en el 84 y otro en el 94 y va y dice que es pq ha hecho cambios. Alucino con la hipocresía de algunos.


Llevo mas de 800 partidos ONLINE en el PES 2020 y la cantidad de partidos con goles en el último minuto es MUCHO MENOR que lo de ahora, asi que de hipocresía CERO.


Lo de la hipocresía no era por ti, ni de lejos, no eres streamer, que yo sepa. Y aunque se haya bajado el ratio de goles en el 45+ y 90+ siguen estando ahí y jode los partidos.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Jajajajaja

Ves como no me habías entendido.

Me referia todo el rato a Myclub 2020 y Myclub 2021 a los que he jugado muchísimo. En nivel ayuda pases 1 es más automatico este año y aparte de eso creo que te empareja con nivel 2 y 3 también xq si no ya es para matarlos.



Jajaja veo que sigues sin entender, el nivel de ayuda en pase nivel 1 no se ha tocado, lo que falla en MC es que la defensa nueva + lo poco organizado que está el equipo en los primeros días te da esa sensación, pero dejemoslo ahí porque se ve que no hay caso que lo entiendas XD XD

Cuando se toca un nivel de ayuda influye en TODOS los modos, no en algunos sí y en otros no, el problema EVIDENTEMENTE es otro. XD


Quien te ha dicho que cuando se toca un nivel de ayuda es en todos los modos? Ahora me acaba de quedar claro que el MyClub lo has tocado lo justo y de paso, cosa que me parece lógica viendo el gameplay.

Lo que me jode es estar discutiendo contigo y que en vez de decirme que no tocas MyClub te pongas en plan cabezon a discutir como si fuera imposible razonar.

MyClub 2020 con nivel 5 estrellas y plantilla en 99 de coordinación es muy automatico pero tiene un pase.

En las mismas condiciones, idénticas , MyClub2021 es muchisimo más automatico, los pases además ahora cuando son rasos van más rápido.
Además, la defensa es más manual y todo lo que quieras que eso es cierto, pero de eso no hablaba.

O no tocas MyClub prácticamente o me estabas troleando, pero ya lo de que si tocan el ayudado es en todos los modos me ha matado, con eso me sobra para no seguir.
pinkyvic escribió:Yo, siento decirlo, pero es un juego 'enfifado' para tocar rápido, que el balón te queme y si así hilas jugadas pues el contrario no podrá hacer nada porque es muy difícil seguir el balón, paredes, etc...si el otro sabe jugar.

Para mí le sobra velocidad, me marea jaja...Eso sí, todo responde de inmediato

Responde de inmediato? Será offline porque online es un desastre.


El FIFA es un juego que acepta ser totalmente arcade, le gusta a sus usuarios y EA les da lo que quiere pero al menos son lógicos y fieles a su estilo. Un juego rápido, de triangulaciones al primer toque, voleas, chilenas, paredes... todo es fácil de hacer, pero al menos tienes una respuesta rápida de los jugadores que hacen que todo sea fluido y al que le guste este estilo lo disfrute.

El PES es un juego que aspira a ser simulador pero por no perder usuarios se queda a medio camino y como resultado da un juego que facilita las triangulaciones también pero con una respuesta lenta, no es fluido, hay empanamientos... no sé , lleva muchos años así y no quieren aprender por lo que se ve. En un juego la respuesta tiene que ser rápida, busca el realismo de otra manera, pon más manuales los pases, penaliza las triangulaciones de espaldas inverosímiles pero que tu sientas que tu jugador responderá nada más pulsar el botón.


Espero que Konami reflexiones para la nueva generación.
Luygy escribió:
Polter2k escribió:
Luygy escribió:Ahora os dais cuenta de los goles en los minutos 45+ y 90+????Eso lleva desde el 20 y ahora lo estáis descubriendo. Algún streamer de aquí después de despotricar del 20 diciendo que los de los goles en los últimos minutos son una mierda, el otro día probando el pes 21 metió dos goles, uno en el 84 y otro en el 94 y va y dice que es pq ha hecho cambios. Alucino con la hipocresía de algunos.


Llevo mas de 800 partidos ONLINE en el PES 2020 y la cantidad de partidos con goles en el último minuto es MUCHO MENOR que lo de ahora, asi que de hipocresía CERO.


Lo de la hipocresía no era por ti, ni de lejos, no eres stramer, que yo sepa. Y aunque se haya bajado el ratio de goles en el 45+ y 90+ siguen estando ahí y jode los partidos.


Solo 2 personas hemos mencionado lo de los goles de último minuto en las últimas páginas, y que yo sepa ninguno de los dos hace stream, no conozco a la persona que mencionas, pero igual es mejor dejarlo claro.

Si en el 2020 había una frecuencia de goles en último minuto te aseguro que ni de lejos se parece a lo de ahora, es demasiado marcado, al menos en divisiones online que es lo único que he jugado online hasta el momento.

@colacao22 me dices que si tocan ayudas de pases lo hacen en un solo modo? en serio, no es troleo? XD
Unos dicen que le falta respuesta todavía ... que sigue teniendo retardo , y otros dicen que la respuesta es inmediata, quién me puede decir la verdad por favor, es lo que mas me molesta de todos los pes desde el 14.
Jaimitoxxx escribió:Unos dicen que le falta respuesta todavía ... que sigue teniendo retardo , y otros dicen que la respuesta es inmediata, quién me puede decir la verdad por favor, es lo que mas me molesta de todos los pes desde el 14.

Para mi, online, tiene la misma respuesta que el año pasado. Ni más ni menos, es el mismo juego.


No soy jugador de offline, no te sabría decir ahí.
@colacao22
Es normal que en MC con jugadores de noventa y muchos de valoración y con pase raso y en profundidad de 99 sea un ping pong.
Ya lo era en el 20.
Pero coño juega en 2 o 3 estrellas de nivel de equipo y verás que delicia.
Pacolaluz escribió:
Hobson escribió:@REYZIDANE,la solucion seria poner un poco mas manuales los pases y los tiros,pero si ya llorarán con las defensas no me quiero ni imaginar con los cristianos y compañia chetados de turno fallando mas goles y pases,eso puede ser un show.

Mientras que los FIFA vendan 20 millones y Konami 3, no cambiarán las cosas. Al revés irán a peor. La solución que dices sería perfecta pero olvídate, porque esto va de vender y cuanto más se simplifique el tema más nos pareceremos a FIFA y más gente pescaremos y lo jugará.
Por eso mi total y frontal rechazo a MyClub y a todo aquel que se queja de su jugabilidad. Es un invento de EA SPORTS que está llevando a la saga PES, que era la buena de fútbol, a niveles ultrabajos de gameplay.

Si todos lo sabemos, ¿qué hacéis engordando la gallina? En nosotros está el jugar o no a MyClub. Yo paso de MyClub. Odio el concepto de los chetamientos y el sentido de equipos all star.
Siempre pienso, ¿que mérito u orgullo siente alguien al ganar con un equipo repleto de los mejores? ¿Que diversión había en jugar Madrid VS rayo vallecano? Si yo me cogía el Atlético Madrid quería que mi compadre se cogiese el Barça, o el Madrid o el Manchester, Bayern, equipos buenos. Yo quería que mi rival tuviera un equipo bueno como el mío, pero jugar Atlético Madrid VS Atlético Madrid? Eso era imposible. Ahora veo a la gente jugar Messi VS Messi, Ronaldo VS Ronaldo. Y en el campo los mismos jugadores en un equipo y otro. No lo entiendo. Donde esta el realismo?
Lo genuino es la diversidad, enfrentarte a tu rival con un equipo normal, el saber usar tus armas (utilizar estrategias) y poder sacarle partido a jugadores normalitos en plantillas realistas donde a lo mejor no hay ningún jugador tan crak. La diversión era coger equipos así y cargarte al equipo grande. En MyClub eso es imposible. Simplemente imposible. La máquina determina la victoria por el nivel de las cartas que tengas. Entonces, donde queda lo bello del fútbol? Comprendéis? Ganarle a un automático que juega con los mejores jugadores de la historia es una utopía. ¿Entonces?? ¿Para qué juego?

Y lo peor de todo es que para lograr tener un equipo así de chetado, falso y patético de fantasía te tienes que tragar todo un año de una jugabilidad mierdosa o pagar dinero para "tenerlos". Pagar para tenerlos jajajajja Para tenerlos y jugar Messi VS Mesis o Cr7 contra Cr sietes u ocho.

¿Pero no os da vergüenza? En qué se ha convertido esto? La comunidad de PES jugaba a PES por su fútbol. Por lo bello del fútbol. Porque todo era posible.
Era un fútbol con curva de aprendizaje, donde el nivel de dificultad del partido lo marcaba tu rival no por sus jugadores, sino por su experiencia a los mandos. Donde jugar era un aprendizaje constante y la jugabilidad era profunda... donde ganaba el mejor y no quien llevaba mejor 11.
My club siempre me pareció un modo para niños, un juego de estampitas y móviles.
Cada año veo a más gente ahí. Ver a tod@s ahí metidos cuando el juego, PES2021, en otras modalidades sigue aportando ese realismo marca de la casa, simplemente me parece decepcionante.
Pocos quedan de la antigua usanza. Pocos quedamos de los que disfrutan con su Getafe, su Bilbao, su Sevilla, su Valencia, su Celta, su Celtic, su Marsella, su Ínter, su Milán, su Roma, su Arsenal, su Tottenham, su Napoles. La simpatía del juego está en divisiones, está en vestíbulos probando equipos, con tu equipo preferido sin espíritu de equipos, sin chetamientos ni artificios. De tú a tú. Tu eres el entrenador y tu eres quien mueve piezas, quita piezas, determina posiciones y juegas. Y las ligas offline y demás para cuando no hay ningún colega online y para ir probando estilos. En fin, creo que se nota que soy de otra generación, pero tenía que decirlo. [bye]
Pd: Larga vida al pro y larga vida al full manual.
Hay que separar el polvo de la paja

que a ti no te guste myclub no quiere decir que sea un mal modo de juego, a mi me encanta la idea de armar un equipo de cero y aleatoriedad, vas conociendo jugadores etc. que konami lo explote económicamente es lógico ya que es el modo de los huevos de oro del juego. el tema de los superchetos no es algo que me agrade pero bueno así es como vende konami. yo a este modo lo juego tanto online como offline, la pega que el offline carece de contenido, que el modo podría mejorar? pff infinitamente! pero de momento es lo que hay. luego lo que tu dices de jugar con tu equipo etc. lo podrás hacer tu, ya que soy uruguayo y equipos de mi país no figuran en el juego y los of que se pueden conseguir no son muy buenos. por lo de manual vs auto se ha hablado miles de veces y cada uno juega como se le cante y ni uno es mejor que otro, por mi parte no quiero simular con un stick 360 grados todo el tiempo porque me cansa mas de lo que disfruto, y por algo somos mas los que jugamos en auto que manual, no porque sea mejor sino porque buscamos divertirnos y así lo preferimos. un saludo cordial!
cascarillas escribió:@colacao22
Es normal que en MC con jugadores de noventa y muchos de valoración y con pase raso y en profundidad de 99 sea un ping pong.
Ya lo era en el 20.
Pero coño juega en 2 o 3 estrellas de nivel de equipo y verás que delicia.


Lo hago también, pero quería dejar claro el apunte. Al 20 he jugado muchísimo y es una diferencia notable.
miniyo56 escribió:
novat escribió:Hola a todos

Yo tengo el PES 2020 sin actualizar osea en la versión 1.0 lo compré en físico y después cuando lo actualizaron no me gustaba nada era otro juego.

La versión física versión 1.0 era como la demo pero más pulida como todos sabréis.

Dicho esto, la mayor parte de la gente estoy leyendo que este año hay unas mejoras con relación al 2020 que me están haciendo dudar si comprarlo o no.

Mi pregunta es ¿comparando con el físico 1.0 del 2020 vale la pena comprar el 2021 o no?

Porque entiendo que los que estáis comentando que este 2021 es mejor que el 2020 os referís a que volvieron a lo que era la demo o mejora a esa demo/version 1.0 físico? A ver si sois tan amables y me lo podéis aclarar.

Muchas gracias y que disfrutéis del juego.

No hagas caso a la gente. El pes 2021 es una mierda, han elevado el ritmo de los partidos, los pases son muy asistidos, ya no se puede pensar en 3/4 de cancha la jugada, todo va muy rápido y chetado. El pes 2020 en ritmo de partido y en pases está a años luz. Yo me he arrepentido de comprarlo pero no lo puedo vender porque es digital... La gente es muy fanática y le gusta lo arcade, a mi sin embargo me gusta la simulación y en eso pes 2020 es el rey.


Gracias por tú mensaje.

Pues me quedan dudas enormes de que hacer pero de comprarlo está claro que físico porque digital ya sabemos lo que pasa.

Muchas gracias
Que equipos fake hay en otros equipos europeos aparte de los que han descendido en premier ?
Que equipos son el Hogro GB o el Esbjerg BH ?
A ver señores y señoras tengo una duda....una duda que lo mismo es que tampoco me entero mucho y llevo jugando toda la vida a juego, y nos pasa a mi hermano y a mi....como puede ser que saliendo el juego ayer, haya equipos de gente que flipas ya desde el primer dia????con todos los representantes y demas se me quedan huecos cojos pero alguno tienen ya equipos top... Algun consejo????
Hola,

¿Por qué no estan actualizados los equipos descendidos/ascendidos en la liga Española?
Ya se que se puede hacer manualmente pero menudo Update a la Season 21 ....

¿Solo me pasa a mi?
thomashek escribió:Hola,

¿Por qué no estan actualizados los equipos descendidos/ascendidos en la liga Española?
Ya se que se puede hacer manualmente pero menudo Update a la Season 21 ....

¿Solo me pasa a mi?

Hay un hilo para My Club.

hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283_s100

Por cierto, sabéis si PES21 se podrá jugar en PS5?
Si finalmente me compro la consola me gustaría jugarlo en 4k, ahora mismo tengo la ps4 original.
Hay opción de descargar el ya comprado en PS5? Hoy a las 10 de la noche por lo visto dicen precio y día de salida.
Lo de los goles en los minutos +45 y +90 lleva ya varios PES existiendo, no es solo del 20, en este PES de momento no me he visto en la situación.
thomashek escribió:Hola,

¿Por qué no estan actualizados los equipos descendidos/ascendidos en la liga Española?
Ya se que se puede hacer manualmente pero menudo Update a la Season 21 ....

¿Solo me pasa a mi?


Lo pusieron en la web que esos no se actualizarán hasta Octubre, las plantillas si se irán actualizando semanalmente, pero la estructura de esas ligas solo en Octubre.
Luygy escribió:Ahora os dais cuenta de los goles en los minutos 45+ y 90+????Eso lleva desde el 20 y ahora lo estáis descubriendo. Algún streamer de aquí después de despotricar del 20 diciendo que los de los goles en los últimos minutos son una mierda, el otro día probando el pes 21 metió dos goles, uno en el 84 y otro en el 94 y va y dice que es pq ha hecho cambios. Alucino con la hipocresía de algunos.


Imagen
Imagen

Correcto, ese streamer soy yo, concretamente el ultimo video que subi. En ese video destaco los cambios jugables y menciono que gracias a los cambios en la jugabilidad, ahora tras los cambios del banquillo, se pueden romper más los partidos y se nota más el cansancio en este pes 2021 y que esto lo hace mas real, como te gusta confundir a la gente.

Si lo mio es hipocresia, lo tuyo es cobardía por no mencionarme sabiendo que leo este foro.
Ya tenemos las LEYENDAS para el OFFLINE



[beer]
Alberkin escribió:
Luygy escribió:Ahora os dais cuenta de los goles en los minutos 45+ y 90+????Eso lleva desde el 20 y ahora lo estáis descubriendo. Algún streamer de aquí después de despotricar del 20 diciendo que los de los goles en los últimos minutos son una mierda, el otro día probando el pes 21 metió dos goles, uno en el 84 y otro en el 94 y va y dice que es pq ha hecho cambios. Alucino con la hipocresía de algunos.


Imagen
Imagen

Correcto, ese streamer soy yo, concretamente el ultimo video que subi. En ese video destaco los cambios jugables y menciono que gracias a los cambios en la jugabilidad, ahora tras los cambios del banquillo, se pueden romper más los partidos y se nota más el cansancio en este pes 2021 y que esto lo hace mas real, como te gusta confundir a la gente.

Si lo mio es hipocresia, lo tuyo es cobardía por no mencionarme sabiendo que leo este foro.


en mi caso he nombrado esto, pero no jugando online, sino ML.. donde ha llamado mi atencion que faltando nada para terminar, los ultimos 3 juegos me clava gol la CPU, a nada del minuto 90, cuando he dominado claramente cada juego por dar un ejemplo
Guitas escribió:A ver señores y señoras tengo una duda....una duda que lo mismo es que tampoco me entero mucho y llevo jugando toda la vida a juego, y nos pasa a mi hermano y a mi....como puede ser que saliendo el juego ayer, haya equipos de gente que flipas ya desde el primer dia????con todos los representantes y demas se me quedan huecos cojos pero alguno tienen ya equipos top... Algun consejo????


Hilo de Myclub, sección online de ps4

@Luygy No tienes razón. Sobre el minuto 70 hace 2-3 cambios @Alberkin que te rompe el partido por completo. Además de que creo que tus jugadores se duermen en los laureles y tú con el pad quizás un poquito también. Pero creo que es más por sus cambios, estelares Fernando Torres y Ferrán Torres, que por los minutos Konami...Desde el 70, desde sus cambios, toma otro brío el partido.
Así que efecto Konami aquí no veo...


ya está la Liga Inglesa para descargar gratis

PES UNIVERSE
Yo me he descargado el de Andrew de YT que creo que es el de EditemosPes (Premier League, La Liga y los sueltos que faltan en Italia, Inter, Milán y Brescia creo que son.. además de los Campeonatos) pero la verdad es que queda bastante incompleto...faltan todas las 2as divisiones... habrá que esperar...
Es una pena que no hayan ampliado el espacio para poder meter más imágenes y a mayor resolución.
colacao22 escribió:
En cambio en MyClub es muy notorio que han automatizado más aun los pases, se sienten cuando los das tu y se notan en las jugadas que hacen los rivales donde un tio aporrea el botón de pase y se planta solo sin sentido ( REPITO, MODO MYCLUB, 5 ESTRELLAS Y JUGADORES DE NIVEL ALTO MAS DE 850 DE PUNTUACIÓN ).

En este modo concreto y con estas condiciones que menciono, el automatico es ridículamente más automatico que en el 20. Repito, EN ESTE MODO Y CIRCUNSTANCIAS!


El problema es que a los que jugamos 2vs2 con equipos normales, nos siguen emparejando contra Myclub, con lo cual es un asco.
Yo me descargue la editemospes con las divisiones principales y de momento bien. En cuanto al juego es de esperar que se le encuentren las costuras con el tiempo, perfecto no es, sigue manteniendo empanamientos y mas cosas, pero aun así no quita para que ofrezca una experiencia jugable mas satisfactoria que el 2020. Yo a estas alturas esperaba haberlo jugado menos la verdad.

En cuanto a los descensos y ascensos es normal que no salgan porque acabaron muy tarde. De Italia tampoco vienen de momento. De hecho si me diera por hacerme una Máster este año, me gustaría cogerme la Reggiana que viene de la Serie C y de momento no sale. Un equipo que en los 90 estuvo en Serie A y contó en sus filas con Taffarel, Futre o Simutenkov. Además esconde tras de si en sus mas de 100 años una pintoresca historia.
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar.
Me descargo el option file 2021 y lo meto en un USB formateado FAT32 con la carpeta creada WEPES y luego ya en la PS4 le doy a importar equipos y me los actualiza correctamente, pero cuando le doy a importar campeonatos ,me dice que no existe ningún campeonato por lo que no me deja ni actualizar logos ni escudos ni nada más.
Alguien me puede decir que parte hago mal? gracias
Han dejado el juego simplemente espectacular
Polter2k escribió:Ya tenemos las LEYENDAS para el OFFLINE



[beer]

Estimado ! Como puedo bajarlos? Gracias !
En divisiones en línea aunque haya ganado los puntos para ascender en 2 partidos debo completar toda la temporada o puedo darle a ir a la siguiente temporada y así ascender directamente?

Edito y me autocontesto:
Sí, se asciende pulsando lo de siguiente temporada
fernandonyse2 escribió:
Polter2k escribió:Ya tenemos las LEYENDAS para el OFFLINE



[beer]

Estimado ! Como puedo bajarlos? Gracias !


Mira ese video en youtube y abajo en la descripción está el enlace, no lo pongo directo por respeto a Junior que pide que quien lo quiera bajar le demos el enlace del video, se baja rápidisimo, está en mediafire

@logame puedes darle a pasar de inmediato a la sgte temporada
¿Me podéis decir si la ps4 pro se pone en modo turbina con este juego? Con el 2020 Lite es una animalada el ruido que hace.
serura escribió:¿Me podéis decir si la ps4 pro se pone en modo turbina con este juego? Con el 2020 Lite es una animalada el ruido que hace.

Te confimo que la mía se pone en modo reactor nuclear con el juego, es increíble cómo con otros juegos con mayor carga gráfica ni se oye, y con este parece que va a despegar la consola.
@v_i_l_e gracias por contestar, la verdad es que para mí le resta puntos de interés. No quiero tener que jugar con auriculares, cuanto menos sorprendente que con un juego de este tipo se ponga que parece que vaya a despegar del mueble.
A las 2 actualizan plantillas?
REYZIDANE escribió:
Imagen


Oooh
Imagen


El segundo gif... es como que intenta meterle un patadon y que en el ultimo momento se arrepiente y se achanta... nunca habia visto eso en ningun pes
se podrá en ps5 cambiar el option file?
Rapindrive escribió:se podrá en ps5 cambiar el option file?


Estimado aún ni siquiera sabemos si en PS5 habrán Option Files o inventarán un modo nuevo para la edición ¬_¬
REYZIDANE escribió:
Imagen


Oooh
Imagen

el primero el típico arquero superman, que puede hacer eso o igual se va a el otro extremo de no agarrar ni el aire. lo del segundo gif no se la verdad, capaz tenía una orden dada de golpeo y le dio a cancelar no?
Se sabe si para xbox series x se podran meter OF?
Rapindrive escribió:se podrá en ps5 cambiar el option file?


No se sabe aún si se podrá, pero en el caso de que se pueda tendremos que hacer el OF desde cero
Buenas, hoy salen nuevos representantes?
Gracias
Atentos 10.000 GPS desde el 18 al 30 de Septiembre solo entrando a My Club cada día

Polter2k escribió:Atentos 10.000 GPS desde el 18 al 30 de Septiembre solo entrando a My Club cada día


Yo he entrado ahora antes de irme ,me he gastado 400 monedas y me han salido cuatro mierdas , vaya timo jajaj @Iron_Mike si con representantes te refieres a futbolistas si ,ya estaban , estaba Salah ,Falcao y mas que no me acuerdo xdd
Alguien sabe dónde se puede bajar el OF de Pes Universe? En supágina no lo encuentro. Gracias.
5655 respuestas