eFootball PES 20-21 New Season update

LuiyiXboxOne escribió:Nadie comenta que el juego es mas lento el ritmo, mas peso de los jugadores, noto gran cambio al 20, se fallan muchísimos mas pases en nivel 1 de pase...

Adoro estos cambios, pero me esta costando horrores ganar, vengo de 1600 puntos de ranking del 20, y casi cualquiera me pinta la cara, nose si tengo problemas de conexion o algo y por eso me va tan lento el partido, por opiniones de gente que dice que es el mismo pes


Más lento que el 2020? No sé yo... El 2020 lo tengo que jugar en +1 y el 2021 en 0 se me asemeja al 1 del anterior...
QUE ENTRENADORES TENEMOS CON 3 DELANTEROS ???
acbarra escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Nadie comenta que el juego es mas lento el ritmo, mas peso de los jugadores, noto gran cambio al 20, se fallan muchísimos mas pases en nivel 1 de pase...

Adoro estos cambios, pero me esta costando horrores ganar, vengo de 1600 puntos de ranking del 20, y casi cualquiera me pinta la cara, nose si tengo problemas de conexion o algo y por eso me va tan lento el partido, por opiniones de gente que dice que es el mismo pes


Más lento que el 2020? No sé yo... El 2020 lo tengo que jugar en +1 y el 2021 en 0 se me asemeja al 1 del anterior...


Pues tendre que revisar la conexión, ya te digo 9 partidos he jugado y lentísimo el ritmo de juego
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
novat escribió:Hola a todos

Yo tengo el PES 2020 sin actualizar osea en la versión 1.0 lo compré en físico y después cuando lo actualizaron no me gustaba nada era otro juego.

La versión física versión 1.0 era como la demo pero más pulida como todos sabréis.

Dicho esto, la mayor parte de la gente estoy leyendo que este año hay unas mejoras con relación al 2020 que me están haciendo dudar si comprarlo o no.

Mi pregunta es ¿comparando con el físico 1.0 del 2020 vale la pena comprar el 2021 o no?

Porque entiendo que los que estáis comentando que este 2021 es mejor que el 2020 os referís a que volvieron a lo que era la demo o mejora a esa demo/version 1.0 físico? A ver si sois tan amables y me lo podéis aclarar.

Muchas gracias y que disfrutéis del juego.

No hagas caso a la gente. El pes 2021 es una mierda, han elevado el ritmo de los partidos, los pases son muy asistidos, ya no se puede pensar en 3/4 de cancha la jugada, todo va muy rápido y chetado. El pes 2020 en ritmo de partido y en pases está a años luz. Yo me he arrepentido de comprarlo pero no lo puedo vender porque es digital... La gente es muy fanática y le gusta lo arcade, a mi sin embargo me gusta la simulación y en eso pes 2020 es el rey.
Ruud Hesp escribió:
colacao22 escribió:De los 3 que he perdido online de unos 20 jugados infinidad de palos, goles cantados fallados y el rival llegando 3 o 4 veces menos que yo pero metiendo todo.

Se les ha ido la mano con el handicap esta vez, es flagrante a mas no poder. Muchos partidos son una maravilla pero el resultado no tiene absolutamente nada que ver ( ya sea ganando o perdiendo ojo ) con lo que ha sido el partido.

Es una putada porque no tiene sentido.


Sólo por curiosidad. El hándicap sólo os afecta cuando perdéis? Jeje


Solo por curiosidad, sabes leer? Jeje.
Ayer estuve toda la tarde jugando y hay algo muy curioso.

En amistosos es muy notable la mejora jugable, la respuesta es inmediata, la IA no adivina en todo momento los regates, los empanamientos están muy muy mejorados, la respuesta tras un imprevisto es casi inmediata pudiendo recuperar balones que en 2020 no era posible. Lo que no he notado es ninguna mejora en iluminación como se decía por aquí. Es totalmente un 2020 final evolution, la base claramente es 2020 pero bastante más pulido de lo que podría esperar.

En cambio... dado que aún no tengo OF's ni ligas actualizadas, decidí empezar una EURO2020 con España. Fui incapaz de ganar ni dos partidos, que lentitud y poco regate. ¿Podría ser que ese modo que viene de 2020 sea directamente con la versión anterior del juego?

Se me hizo muy cansino, no se si España, a pesar de que en el resumen pone 5 estrellas luego no tiene "punch" o que puede ocurrir. (es cierto que los MC de la selección tienen en velocidad menos de 80).

No me arrepiento de comprarlo por el momento, en amistosos la evolución es innegable. (para mi gusto)
BigBoss_ escribió:Ya lo tengo, en un rato lo cataré. ¿Online qué tal?

Pues me respondo... de momento horrible, bazofia importante. Leyendo los comentarios por aquí tenía mucha fe y me lo pillé (además con odisea, que Fnac me la lió y me costó pillar coche para ir a MM) y después de 4 partidos online es complicado estar mas decepcionado. Yo solo juego online, por lo que no puedo opinar del offline (que ahí si supongo que habrá mejoras), pero en cuanto al online sigue repitiendo lo mismos errores de PES 2020, y hereda todos. El juego es un correcalles y una sucesión de pases sin mucho sentido para, además, finalizar como le salga a Konami. Incluso ya he perdido un partido 1-0 con el "truco" que ya estaba en 2020 del pase al hueco nada más sacar de centro y se queda el delantero solo mientras los defensas miran parados. Me sigue dando la misma sensación, al menos online, repito, de que esto no es un juego de fútbol. El juego consiste en buscar los "trucos" y jugadas programas que tiene el juego y repetirlas una y otra vez, pero jugar al fútbol sirve de poco. Como siempre, dependerá de contra quién se juegue, y seguramente con amigos y conocidos será una delicia, pero en mi caso, que juego divisiones en línea (sin MyClub, las "normales"), es infumable, al menos de momento. Hoy seguiré probando a la tarde a ver si noto mejoría, pero tiene pinta de que acabará en Wallapop.

Y mira que he sido defensor de Konami...

BigBoss_ escribió:Pues a mi llamadme loco, pero yo creo que precisamente si hay un año en el que apoyar lo que ha hecho Konami, es este. Al final todos los años los juegos de fútbol son poco más que actualizaciones de los anteriores, y salen a precio reducido. Este año al menos Konami ha reconocido lo que hay, y sale a precio reducido. A poco que tenga algunos retoques ya me parece que sale más rentable que juego completo. ¿Que debería haber sido una actualización de PES 2020 gratis o a menor coste? Por supuesto, pero que lo podrían haber sacado a precio completo perfectamente como otros años.


Al final la culpa es mía, está claro, por confiar. El año pasado PES 2020 de inicio me encantó, pero al jugar online ya poco a se iban viendo las mismas rutinas y el juego me aburrió. Al ser "mismo juego" online... este año no se empieza de 0, sino que ya está todo en el punto donde se quedó PES 2020.
@BigBoss_ Yo ayer jugue algun partido mas y veo claramente que el juego se disfruta mas fuera de myclub, en divisiones me parece que el juego es super exigente, me cuesta la vida hacer goles, pocos disparos a puerta en los partidos en comparacion al pes 2020. Myclub es una loteria.

De momento no me estoy cabreando y estoy disfrutando de los partidos como no he disfrutado de ningun otro en pes 2020
Por si alguno le interesa y no tiene membresia en PESUNIVERSE
En este video y su enlace ya puedes tener la Bundesliga completa en 1024





y en este video encuentras

CHAMPIONSHIP 2DA INGLESA
EQUIPOS NACIONALES FICTICIOS CORREGIDOS (ECUADOR, MÉXICO, URUGUAY, ETC)



saludos
Buenos días,

¿Vosotros podéis iniciar la liga máster ? A mí me da error siempre al crearla cuando está creando. Gracias.

Un saludo.
ImagenMuy buenas empecé ayer una liga master y metí el option file , pero resulta , que me siguen saliendo en primera división el Leganes,Mallorca y Espanyol.
Alguien sabe el porque? saludos.
Alberkin escribió:@BigBoss_ Yo ayer jugue algun partido mas y veo claramente que el juego se disfruta mas fuera de myclub, en divisiones me parece que el juego es super exigente, me cuesta la vida hacer goles, pocos disparos a puerta en los partidos en comparacion al pes 2020. Myclub es una loteria.

De momento no me estoy cabreando y estoy disfrutando de los partidos como no he disfrutado de ningun otro en pes 2020

Yo creo que es la forma que tiene la gente de jugar, en divisiones en línea juegas más a elavorar y en myclub la gente con presión alta, intentar robar rápido y salir corriendo, para mi principalmente es eso.
Yo últimamente estaba jugando más en divisiones en línea con cualquier equipo de 3-4* y os digo que la gente no va tanto a ganar, sino a pasarlo bien, no cómo van en Myclub que les da igual el cómo, sólo buscan ganar
Buenas chicos. Mucho tiempo sin pasarme por aquí.

¿Hay algún hilo oficial de myclub? ¿O de momento estáis hablando por aquí de ello?
yo la verdad , es que siii noto cambios a mejor .... pero ya son muchos partidos online y ya empiezo a notar errores que se arrastran del anterior golpes que no se pitan ..... controles o tiros que se demoran cuando quieres hacer el movimiento a la primera , cosas que en el online con la presion pitbul se paga y la verdad me frustra , la gente pues ya empieza a ingeniarselas para adivinarte el lado por el que vas a salir , se deberian penalizar mas los giros de los defensores cuando lo estas encarando y va hacia a ti como una flecha, no puede ser que te vayas hacia un lado , y el tio gire el jugador sin niguna pelalizacion, como si no tuviera peso ni cintura ..... igual que hay peso en los jugadores cuando llevan la pelota , lo deberia haber cuando uno no la lleva
pinkyvic escribió:Yo últimamente estaba jugando más en divisiones en línea con cualquier equipo de 3-4* y os digo que la gente no va tanto a ganar, sino a pasarlo bien, no cómo van en Myclub que les da igual el cómo, sólo buscan ganar


Pero en divisiones eliges y te toca contra equipos de 5 estrellas igual ...
Manelinho escribió:Buenas chicos. Mucho tiempo sin pasarme por aquí.

¿Hay algún hilo oficial de myclub? ¿O de momento estáis hablando por aquí de ello?

hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283
Rion escribió:Me estoy poniendo de una mala leche. Amazon m lo retrasa a octubre!!! Y en el Carrefour aún no lo tienen. Alguno de vosotros lo tenéis físico o todos en digital?


A mí me lo atrasaron también, de hecho, no enviaron ningún juego. Y su ficha la cambiaron a envío octubre-noviembre. He hablado hace un rato con un operador y me ha dicho que volviese a hacer el pedido del juego, que ahora en la ficha sale en 1-2 días para primes. Le he dicho que ni de coña, que perdía la bonificación de la preventa. No se enteraba de na el tío. Yo me voy a esperar unos días, seguro que nos lo envían entre hoy o mañana.
No se si los editores ya están al tanto y lo van a meter en los Option File, pero el Nacional de Madeira este año no tiene licencia. Lo digo porque como no es una de las ligas mas relevantes y últimamente venía todo licenciado, posiblemente ni se hayan fijado.
Este año, como no hay motivos para jugar nada offline, estoy jugando partidos rápidos online, y estoy viendo “basurilla” que se pone a jugar con el pase manual, pero disparos asistidos, y claro.. me parece del género bobo.
Además de lastrar la experiencia y, tener más ventaja.
¿Es frecuente esto? Porque ayer jugué partidos guapos pero ya por la noche y por la mañana van 4 así.
@bichitogamer yo no lo reserve y tengo las bonificaciones.
Alberkin escribió:@bichitogamer yo no lo reserve y tengo las bonificaciones.


Me refiero a precio más bajo por preventa. Que lo tengo por 24 euros. ¿Te lo ha mandado amazon ya? :O
Que combinaciones de ojeadores usáis para sacar promesas y jugadores ? Ahí estoy acumulando todos los ojeadores .No he usado ninguno todavía
Hola compañeros el código que regalan en la edición física normal que pone bonos disc,¿que es exactamente lo que te dan?

Gracias
indiohospitalet escribió:Este año, como no hay motivos para jugar nada offline, estoy jugando partidos rápidos online, y estoy viendo “basurilla” que se pone a jugar con el pase manual, pero disparos asistidos, y claro.. me parece del género bobo.
Además de lastrar la experiencia y, tener más ventaja.
¿Es frecuente esto? Porque ayer jugué partidos guapos pero ya por la noche y por la mañana van 4 así.

La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
@kaliban666 eso ya lo pregunté páginas atrás y me contestó @Polter2k indicándome un enlace donde lo explica, te lo pongo: https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
En resumen, hasta el 22 de octubre no lo arreglan.
Yo ayer le di todo el día eso si jugando offline.. amistosos, ligas y demás y a ver el juego mejora respecto a PES 2020 pero es más un dlc o un Final Evolution de los antaño que otra cosa, jugando en leyenda mis impresiones son:

- Gráficamente lo veo mejor como más definido e incluso las sombras están más detalladas
- A nivel de animaciones hay algunas nuevas en porteros, jugadores.. como siempre las animaciones sueltas como tal algunas muy bien hechas pero el enlace entre ellas sigue faltando van a golpes de animaciones
- La física de la pelota sigue siendo muy buena.
- En cuanto a IA veo una mejora parece que en ataque te siguen más, te acompañan más las jugadas luego la CPU también tiene mejora es más agresiva en defensa y ataque y variada jugando a veces combinan otras juegan en largo, ahora si pueden tirar de lejos tiran y no hacen cosas absurdas aunque con algunos peros...
- El juego sigue necesitando como el comer un motor de impactos, si no lo ponen en PES 22 el juego seguirá estancado, hay situaciones donde las animaciones y la situación se sobrellevan e incluso parece real en algunos choques pero en muchos otros.. uff son troncos los jugadores, barullos absurdos y sobre todo donde tu apenas tienes control
- La respuesta sigue siendo mejorable y en eso en pleno 2020... hay situaciones donde le das al botón y directamente hay un pequeño retardo, lo más sangrante son los jugadores que no siguen la pelota o la jugada tanto en ataque como en defensa e incluso se quitan ¬_¬ lastra muchísimo el juego de hecho me han metido goles por esto y los he marcado por lo mismo.
- La CPU en leyenda tengo la sensación de que posicionalmente siempre tiene ventaja sobre ti y se te anticipan mucho el problema es que si tu intentas hacerlo te cuesta mucho por la respuesta, también me da la sensación de que hay veces que te meten el pase filtrado y te van a llegar si o si porque tus defensas o centrales literalmente se abren o se quitan de hecho unos cuantos goles me han llegado así.. también a veces en situaciones donde pueden centrar o chutar se lo siguen pensando de más no llegan al nivel de años atrás pero podría ser mejor.
- No se si es cosa mía pero he visto demasiados goles que llegan tras rechace del portero


Y esto solo sería en temas jugables porque en el resto el juego es exactamente igual a años pasados, la jugabilidad me parece mejor este año si pero todavía en algunos aspectos o es muy básica o necesita mejoras urgentes como en el control, respuesta y el motor de impactos.

Online no lo he probado pero habiendo jugado otros años será una experiencia peor con ese pequeño retardo continuo en casi todos los partidos, con esa pesadez, mil rebotes, y aquí más de lo mismo hasta que no cambien su obsoleto sistema online seguirá sin ir lo fluido que debería.

Otro problema es que como juegues una liga o LM la falta de variedad de estadios sigue estando ahí al final acabas jugando un porcentaje de partidos en el Konami Stadium que no quiero ni pensar..
v_i_l_e escribió:
Manelinho escribió:Buenas chicos. Mucho tiempo sin pasarme por aquí.

¿Hay algún hilo oficial de myclub? ¿O de momento estáis hablando por aquí de ello?

hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283

Muchas gracias.
@Alberkin ayer te dije que esto no es la demo.pues pude jugar más partidos y yo creo es la demo pero mejorada como tu dijistes .es un placer de juego la verdad
Todo lo digo jugando online la verdad a myclub por ahora se nota muy bien el juego
Ya lo puse en el post de PC pero lo dejo también aquí por si acaso, no sé si en PS4 se podrá usar también el archivo EDIT00000000 con los cambios, si no deberíais hacerlo a mano que se tarda 5 minutos ;) Eso sí, instalar las competiciones antes de colocar la Bundesliga porque si no no aparece para cambiar el número de equipos.

Versión Cypes con Segunda española y Bundesliga.

Lo he probado y está genial, hasta incluye la segunda española [chulito] . Me he tomado la libertad de subirlo incluyendo mi archivo EDIT00000000 con la Bundesliga ordenada y los ascensos y descensos de Primera y Segunda:

http://www.mediafire.com/file/lqp4n7q6c ... F.rar/file

Seguid este tutorial, instalais equipos y competiciones y os saltáis el último paso salis del PES y pegáis el archivo Edit en vuestra carpeta save y sustituis, así supongo que se os quedaría tal cual lo he dejado. Acordaos de jugar desactivando las actus en vivo...



Que lo disfrutéis!
Algún enlace para hacerse miembro de pesuniverse gold?
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:Este año, como no hay motivos para jugar nada offline, estoy jugando partidos rápidos online, y estoy viendo “basurilla” que se pone a jugar con el pase manual, pero disparos asistidos, y claro.. me parece del género bobo.
Además de lastrar la experiencia y, tener más ventaja.
¿Es frecuente esto? Porque ayer jugué partidos guapos pero ya por la noche y por la mañana van 4 así.

La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
@kaliban666 eso ya lo pregunté páginas atrás y me contestó @Polter2k indicándome un enlace donde lo explica, te lo pongo: https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
En resumen, hasta el 22 de octubre no lo arreglan.

Estos son los mejores comentarios, da gusto empezar el día así .
Que la gente da asco como juega , da igual ,el problema es de los que se quejan por no jugar dando asco y si no te gusta no juegues ,vamos a apoyar al borrego que solo piensa en ganar explotando los bugs del juego .
Así nos va en el online ..
Llegará el día en el que puedas comprar X partidos en la store como se compran monedas y nos parecerá hasta normal ..
dypyn escribió:Hola compañeros el código que regalan en la edición física normal que pone bonos disc,¿que es exactamente lo que te dan?

Gracias

Regalos para my club.
En serio no están los recien ascendidos a segunda? Madre mia
Hola compañeros el código que regalan en la edición física normal que pone bonos disc,¿que es exactamente lo que te dan?

Gracias
Valvemi escribió:En serio no están los recien ascendidos a segunda? Madre mia

Mes que viene con la actualización y los fichajes finales .
esta bien si, es un buen juego y se nota..
ahora en ML, si bien es cierto que la CPU no abusa de ti o mejor dicho no es tan imparable cuando se lo propone (segun el nivel claro).. ya me ha pasado en 2 juegos seguidos donde dominas, atacas etc, mientras la IA juega normal, se defiende, ataca.. pero hay un momento (y que casualidad, faltando nada que terminar el juego) que llegan facilmente y sacan un disparo de que en las 2 veces, casi minuto 90 y tiran con precision donde entra si o si.. y digamos.. canta un poco ya que sientes esta vez que se juega mas natural, y puede pasar de todo, pero por otro lado te clavan en la 1era o 2da que tienen... canta
Alguien sabe de algún OF a 1024? Sólo me interesa 1024 ya que necesito que entre todo si o si..
Terency escribió:Alguien sabe de algún OF a 1024? Sólo me interesa 1024 ya que necesito que entre todo si o si..


El que puse más arriba debería entrarte ya que solo tiene en 2048 la Primera española. Para ir tirando hasta el primer DLC me parece el mejor hasta ahora e incluso después del DLC con reinstalarlo después de aplicarlo para que meta los fichajes y ascensos y descensos de la propia Konami y ya solo organizar la Bundesliga.

Yo en el 2020 puse un OF que salió en septiembre del 2019 y me sigue sirviendo sin problema.
@acbarra pero he leído que es de PC, funciona igual?????

Perdón mi ignorancia.
Señores tras varios partidos jugados compruebo que la gente no tiene idea de regatear. Os daré el briconsejo del año para disfrutar a full de este JUEGAZO CON MAYÚSCULAS que es PES2021.
Estoy seguro que a más de uno le cambiará su percepción del JUEGO y del espacio tiempo frente a su PS4. [beer]. Seguro que me lo agradeceréis.

Cuando vayas a encarar a un rival solo tienes que pulsar R2 + mover en diferentes direcciones el stick derecho.
Tienes que llevar pulsado R2 para que tu jugador entre en "modo soltura" y regatee como esperas.
Cuando empiezas a darle uso los duelos en banda y los uno contra uno se vuelven espectaculares y el porcentaje de éxito pasa de 1 a 100 (como leí ayer por aquí) a 6 o 7 sobre 10.
Veréis cómo los defensas de la CPU os coserán a patadas y si jugáis online vuestros rivales se vuelven locos y/o empiezan a recular. Y ojo con los árbitros ante estas situaciones... porque le avisa a la primera, le muestra la amarilla a la segunda y roja a la tercera. Tremendo. Esto cambiará la forma de defender de tu rival seguro.

Espero que cuando la mayoría lo descubra no empiecen a quejarse porque es difícil defender como ocurrió en la demo y lo cambien con un parche. Entonces si que si abandono la saga.
Hay que defender con cabeza, agrupando al equipo y tapando espacios. Así es el fútbol!!
novat escribió:Hola a todos

Yo tengo el PES 2020 sin actualizar osea en la versión 1.0 lo compré en físico y después cuando lo actualizaron no me gustaba nada era otro juego.

La versión física versión 1.0 era como la demo pero más pulida como todos sabréis.

Dicho esto, la mayor parte de la gente estoy leyendo que este año hay unas mejoras con relación al 2020 que me están haciendo dudar si comprarlo o no.

Mi pregunta es ¿comparando con el físico 1.0 del 2020 vale la pena comprar el 2021 o no?

Porque entiendo que los que estáis comentando que este 2021 es mejor que el 2020 os referís a que volvieron a lo que era la demo o mejora a esa demo/version 1.0 físico? A ver si sois tan amables y me lo podéis aclarar.

Muchas gracias y que disfrutéis del juego.

el juego mejoró muchísimo a lo que era pes 20, no digo que alcance el nivel de soltura de la demo pero se parece mas a la demo que a pes 20. como dicen por acá, que no la caguen con un parche.
Terency escribió:@acbarra pero he leído que es de PC, funciona igual?????

Perdón mi ignorancia.


Sí, es para PS4 y PC, lo único que el archivo EDIT creo que no te sirve y tendrías que ordenar la Bundesliga según el vídeo y los ascendidos y descendidos de la española a mano que se tarda 5 minutos. Sería así en la española:

Descendidos: Leganés, Mallorca, Espanyol

Ascendidos a primera: Cádiz, Huesca, Elche
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:Este año, como no hay motivos para jugar nada offline, estoy jugando partidos rápidos online, y estoy viendo “basurilla” que se pone a jugar con el pase manual, pero disparos asistidos, y claro.. me parece del género bobo.
Además de lastrar la experiencia y, tener más ventaja.
¿Es frecuente esto? Porque ayer jugué partidos guapos pero ya por la noche y por la mañana van 4 así.

La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
@kaliban666 eso ya lo pregunté páginas atrás y me contestó @Polter2k indicándome un enlace donde lo explica, te lo pongo: https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
En resumen, hasta el 22 de octubre no lo arreglan.

Estos son los mejores comentarios, da gusto empezar el día así .
Que la gente da asco como juega , da igual ,el problema es de los que se quejan por no jugar dando asco y si no te gusta no juegues ,vamos a apoyar al borrego que solo piensa en ganar explotando los bugs del juego .
Así nos va en el online ..
Llegará el día en el que puedas comprar X partidos en la store como se compran monedas y nos parecerá hasta normal ..

Te vuelo a repetir lo mismo que al otro, ¿y quién eres tú para decir como tienen que jugar los demás?, y más cuando Konami lo permite. El otro con "basurilla" y "género bobo", y tu con "borregos". Y encima seréis los ofendidos. Lo mejor es que juguéis entre vosotros. Mientras el juego lo permita en el online te vas a encontrar de todo, para eso es el online. Y si no estás conforme pues juega con gente que conozcas, pero vamos que eso no es nuevo de ahora mismo.
Más atrás se decía que, en el option files, descartando la 2º liga inglesa si cabía todo en 2048 ¿ como se hace eso?

Es mi primer pes y mi primer option files, al dar a añadir equipos he quitado todos los equipos de la segunda inglesa y aún así me dice que no hay espacio. No se si hay que hacer algo en especial más ...
@Parotet
Es de ser un basuras.
El gol es lo que mas cuesta hacer, los pases tirando de círculo y arriba alguno cazan, pero tirar a puerta bien, es lo más difícil, y eso lo ponen auto.
Para eso, que jueguen en auto u offline.

Por estas cosas no suelo jugar online.

@reyzidane y eso en partido rápido, ni me quiero imaginar divisiones
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
@kaliban666 eso ya lo pregunté páginas atrás y me contestó @Polter2k indicándome un enlace donde lo explica, te lo pongo: https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
En resumen, hasta el 22 de octubre no lo arreglan.

Estos son los mejores comentarios, da gusto empezar el día así .
Que la gente da asco como juega , da igual ,el problema es de los que se quejan por no jugar dando asco y si no te gusta no juegues ,vamos a apoyar al borrego que solo piensa en ganar explotando los bugs del juego .
Así nos va en el online ..
Llegará el día en el que puedas comprar X partidos en la store como se compran monedas y nos parecerá hasta normal ..

Te vuelo a repetir lo mismo que al otro, ¿y quién eres tú para decir como tienen que jugar los demás?, y más cuando Konami lo permite. El otro con "basurilla" y "género bobo", y tu con "borregos". Y encima seréis los ofendidos. Lo mejor es que juguéis entre vosotros.

Parotet, cuando en un juego de fútbol la gente juega de una manera que no tiene que ver nada con un partido de fútbol, lo mínimo que puedes es llamarles bobos y basurilla.
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
@kaliban666 eso ya lo pregunté páginas atrás y me contestó @Polter2k indicándome un enlace donde lo explica, te lo pongo: https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
En resumen, hasta el 22 de octubre no lo arreglan.

Estos son los mejores comentarios, da gusto empezar el día así .
Que la gente da asco como juega , da igual ,el problema es de los que se quejan por no jugar dando asco y si no te gusta no juegues ,vamos a apoyar al borrego que solo piensa en ganar explotando los bugs del juego .
Así nos va en el online ..
Llegará el día en el que puedas comprar X partidos en la store como se compran monedas y nos parecerá hasta normal ..

Te vuelo a repetir lo mismo que al otro, ¿y quién eres tú para decir como tienen que jugar los demás?, y más cuando Konami lo permite. El otro con "basurilla" y "género bobo", y tu con "borregos". Y encima seréis los ofendidos. Lo mejor es que juguéis entre vosotros.

El ofendido eres tú , en cuanto los defiendes y si konami lo permite , se te ve de que pie cojeas .

Luego la gente pedirá licencias, campos , buena jugabilidad , etc , para que despues se cojan siempre el mismo equipo y jueguen con tres botones a repetir hasta la saciedad la misma jugada para meter gol y ganar .

Por supuesto que la culpa es de konami, pero por eso hay que jugar así?
Lo dicho , así nos va .. viendo la juventud que hay hoy en día en el online no se ni porque me molesto en entrar en estas tonterías , lo quieren todo fácil sin necesidad de esfuerzo ni aprendizaje previo ..

Ea sports y Konami se están luciendo ..
Buenas gente, tema representantes... Creéis que vale la pena abrir representantes de esos que hay de posición? O mejor esperar a que salgan los de la semana y eso, para no malgastar mucho dinero. Pero es que tengo un equipo de M que da gusto, aunque planto cara y a veces gano, a peña que va con todo el once casi de icónos...
[+risas]
5655 respuestas