LuiyiXboxOne escribió:Nadie comenta que el juego es mas lento el ritmo, mas peso de los jugadores, noto gran cambio al 20, se fallan muchísimos mas pases en nivel 1 de pase...
Adoro estos cambios, pero me esta costando horrores ganar, vengo de 1600 puntos de ranking del 20, y casi cualquiera me pinta la cara, nose si tengo problemas de conexion o algo y por eso me va tan lento el partido, por opiniones de gente que dice que es el mismo pes
acbarra escribió:LuiyiXboxOne escribió:Nadie comenta que el juego es mas lento el ritmo, mas peso de los jugadores, noto gran cambio al 20, se fallan muchísimos mas pases en nivel 1 de pase...
Adoro estos cambios, pero me esta costando horrores ganar, vengo de 1600 puntos de ranking del 20, y casi cualquiera me pinta la cara, nose si tengo problemas de conexion o algo y por eso me va tan lento el partido, por opiniones de gente que dice que es el mismo pes
Más lento que el 2020? No sé yo... El 2020 lo tengo que jugar en +1 y el 2021 en 0 se me asemeja al 1 del anterior...
novat escribió:Hola a todos
Yo tengo el PES 2020 sin actualizar osea en la versión 1.0 lo compré en físico y después cuando lo actualizaron no me gustaba nada era otro juego.
La versión física versión 1.0 era como la demo pero más pulida como todos sabréis.
Dicho esto, la mayor parte de la gente estoy leyendo que este año hay unas mejoras con relación al 2020 que me están haciendo dudar si comprarlo o no.
Mi pregunta es ¿comparando con el físico 1.0 del 2020 vale la pena comprar el 2021 o no?
Porque entiendo que los que estáis comentando que este 2021 es mejor que el 2020 os referís a que volvieron a lo que era la demo o mejora a esa demo/version 1.0 físico? A ver si sois tan amables y me lo podéis aclarar.
Muchas gracias y que disfrutéis del juego.
Ruud Hesp escribió:colacao22 escribió:De los 3 que he perdido online de unos 20 jugados infinidad de palos, goles cantados fallados y el rival llegando 3 o 4 veces menos que yo pero metiendo todo.
Se les ha ido la mano con el handicap esta vez, es flagrante a mas no poder. Muchos partidos son una maravilla pero el resultado no tiene absolutamente nada que ver ( ya sea ganando o perdiendo ojo ) con lo que ha sido el partido.
Es una putada porque no tiene sentido.
Sólo por curiosidad. El hándicap sólo os afecta cuando perdéis? Jeje
BigBoss_ escribió:Ya lo tengo, en un rato lo cataré. ¿Online qué tal?
BigBoss_ escribió:Pues a mi llamadme loco, pero yo creo que precisamente si hay un año en el que apoyar lo que ha hecho Konami, es este. Al final todos los años los juegos de fútbol son poco más que actualizaciones de los anteriores, y salen a precio reducido. Este año al menos Konami ha reconocido lo que hay, y sale a precio reducido. A poco que tenga algunos retoques ya me parece que sale más rentable que juego completo. ¿Que debería haber sido una actualización de PES 2020 gratis o a menor coste? Por supuesto, pero que lo podrían haber sacado a precio completo perfectamente como otros años.
Alberkin escribió:@BigBoss_ Yo ayer jugue algun partido mas y veo claramente que el juego se disfruta mas fuera de myclub, en divisiones me parece que el juego es super exigente, me cuesta la vida hacer goles, pocos disparos a puerta en los partidos en comparacion al pes 2020. Myclub es una loteria.
De momento no me estoy cabreando y estoy disfrutando de los partidos como no he disfrutado de ningun otro en pes 2020
pinkyvic escribió:Yo últimamente estaba jugando más en divisiones en línea con cualquier equipo de 3-4* y os digo que la gente no va tanto a ganar, sino a pasarlo bien, no cómo van en Myclub que les da igual el cómo, sólo buscan ganar
Manelinho escribió:Buenas chicos. Mucho tiempo sin pasarme por aquí.
¿Hay algún hilo oficial de myclub? ¿O de momento estáis hablando por aquí de ello?
Rion escribió:Me estoy poniendo de una mala leche. Amazon m lo retrasa a octubre!!! Y en el Carrefour aún no lo tienen. Alguno de vosotros lo tenéis físico o todos en digital?
Alberkin escribió:@bichitogamer yo no lo reserve y tengo las bonificaciones.
indiohospitalet escribió:Este año, como no hay motivos para jugar nada offline, estoy jugando partidos rápidos online, y estoy viendo “basurilla” que se pone a jugar con el pase manual, pero disparos asistidos, y claro.. me parece del género bobo.
Además de lastrar la experiencia y, tener más ventaja.
¿Es frecuente esto? Porque ayer jugué partidos guapos pero ya por la noche y por la mañana van 4 así.
lastra muchísimo el juego de hecho me han metido goles por esto y los he marcado por lo mismo.v_i_l_e escribió:Manelinho escribió:Buenas chicos. Mucho tiempo sin pasarme por aquí.
¿Hay algún hilo oficial de myclub? ¿O de momento estáis hablando por aquí de ello?
hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283
Eso sí, instalar las competiciones antes de colocar la Bundesliga porque si no no aparece para cambiar el número de equipos.Lo he probado y está genial, hasta incluye la segunda española. Me he tomado la libertad de subirlo incluyendo mi archivo EDIT00000000 con la Bundesliga ordenada y los ascensos y descensos de Primera y Segunda:
http://www.mediafire.com/file/lqp4n7q6c ... F.rar/file
Seguid este tutorial, instalais equipos y competiciones y os saltáis el último paso salis del PES y pegáis el archivo Edit en vuestra carpeta save y sustituis, así supongo que se os quedaría tal cual lo he dejado. Acordaos de jugar desactivando las actus en vivo...
Que lo disfrutéis!
Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Este año, como no hay motivos para jugar nada offline, estoy jugando partidos rápidos online, y estoy viendo “basurilla” que se pone a jugar con el pase manual, pero disparos asistidos, y claro.. me parece del género bobo.
¿Es frecuente esto? Porque ayer jugué partidos guapos pero ya por la noche y por la mañana van 4 así.
La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
@kaliban666 eso ya lo pregunté páginas atrás y me contestó @Polter2k indicándome un enlace donde lo explica, te lo pongo: https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
En resumen, hasta el 22 de octubre no lo arreglan.
dypyn escribió:Hola compañeros el código que regalan en la edición física normal que pone bonos disc,¿que es exactamente lo que te dan?
Gracias
Valvemi escribió:En serio no están los recien ascendidos a segunda? Madre mia
Terency escribió:Alguien sabe de algún OF a 1024? Sólo me interesa 1024 ya que necesito que entre todo si o si..
. Seguro que me lo agradeceréis. novat escribió:Hola a todos
Yo tengo el PES 2020 sin actualizar osea en la versión 1.0 lo compré en físico y después cuando lo actualizaron no me gustaba nada era otro juego.
La versión física versión 1.0 era como la demo pero más pulida como todos sabréis.
Dicho esto, la mayor parte de la gente estoy leyendo que este año hay unas mejoras con relación al 2020 que me están haciendo dudar si comprarlo o no.
Mi pregunta es ¿comparando con el físico 1.0 del 2020 vale la pena comprar el 2021 o no?
Porque entiendo que los que estáis comentando que este 2021 es mejor que el 2020 os referís a que volvieron a lo que era la demo o mejora a esa demo/version 1.0 físico? A ver si sois tan amables y me lo podéis aclarar.
Muchas gracias y que disfrutéis del juego.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Este año, como no hay motivos para jugar nada offline, estoy jugando partidos rápidos online, y estoy viendo “basurilla” que se pone a jugar con el pase manual, pero disparos asistidos, y claro.. me parece del género bobo.
La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
@kaliban666 eso ya lo pregunté páginas atrás y me contestó @Polter2k indicándome un enlace donde lo explica, te lo pongo: https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
Estos son los mejores comentarios, da gusto empezar el día así .
Que la gente da asco como juega , da igual ,el problema es de los que se quejan por no jugar dando asco y si no te gusta no juegues ,vamos a apoyar al borrego que solo piensa en ganar explotando los bugs del juego .
Así nos va en el online ..
Llegará el día en el que puedas comprar X partidos en la store como se compran monedas y nos parecerá hasta normal ..
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
Que la gente da asco como juega , da igual ,el problema es de los que se quejan por no jugar dando asco y si no te gusta no juegues ,vamos a apoyar al borrego que solo piensa en ganar explotando los bugs del juego .
Llegará el día en el que puedas comprar X partidos en la store como se compran monedas y nos parecerá hasta normal ..
Te vuelo a repetir lo mismo que al otro, ¿y quién eres tú para decir como tienen que jugar los demás?, y más cuando Konami lo permite. El otro con "basurilla" y "género bobo", y tu con "borregos". Y encima seréis los ofendidos. Lo mejor es que juguéis entre vosotros.
Parotet escribió:REYZIDANE escribió:Parotet escribió:La gente puede jugar como quiera aunque a ti te parezca basurilla o del género bobo. Si no estás conforme con los ajustes que se ponen pues no juegues contra esa gente en concreto y juega solo con lo que jueguen como tú digas.
Te vuelo a repetir lo mismo que al otro, ¿y quién eres tú para decir como tienen que jugar los demás?, y más cuando Konami lo permite. El otro con "basurilla" y "género bobo", y tu con "borregos". Y encima seréis los ofendidos. Lo mejor es que juguéis entre vosotros.