eFootball PES 20-21 New Season update

indiohospitalet escribió:@Parotet
Es de ser un basuras.
El gol es lo que mas cuesta hacer, los pases tirando de círculo y arriba alguno cazan, pero tirar a puerta bien, es lo más difícil, y eso lo ponen auto.
Para eso, que jueguen en auto u offline.

Por estas cosas no suelo jugar online.

Pues es lo que te decía, el online es una jungla y te vas a encontrar de todo, y además es lícito que la gente juegue como le de la gana, otra cosa es como te parezca a ti. Tu no puedes obligar a la gente a que juegue de una manera u otra, y eso es lo que te vas a encontrar online. Y si no quieres eso, pues juegas con gente conocida ni más ni menos.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, tema representantes... Creéis que vale la pena abrir representantes de esos que hay de posición? O mejor esperar a que salgan los de la semana y eso, para no malgastar mucho dinero. Pero es que tengo un equipo de M que da gusto, aunque planto cara y a veces gano, a peña que va con todo el once casi de icónos...
[+risas]

Por 25000 si , puede que te salga algo decente,por monedas no.
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
REYZIDANE escribió:Estos son los mejores comentarios, da gusto empezar el día así .
Que la gente da asco como juega , da igual ,el problema es de los que se quejan por no jugar dando asco y si no te gusta no juegues ,vamos a apoyar al borrego que solo piensa en ganar explotando los bugs del juego .
Así nos va en el online ..
Llegará el día en el que puedas comprar X partidos en la store como se compran monedas y nos parecerá hasta normal ..

Te vuelo a repetir lo mismo que al otro, ¿y quién eres tú para decir como tienen que jugar los demás?, y más cuando Konami lo permite. El otro con "basurilla" y "género bobo", y tu con "borregos". Y encima seréis los ofendidos. Lo mejor es que juguéis entre vosotros.

El ofendido eres tú , en cuanto los defiendes y si konami lo permite , se te ve de que pie cojeas .

Luego la gente pedirá licencias, campos , buena jugabilidad , etc , para que despues se cojan siempre el mismo equipo y jueguen con tres botones a repetir hasta la saciedad la misma jugada para meter gol y ganar .

Por supuesto que la culpa es de konami, pero por eso hay que jugar así?
Lo dicho , así nos va .. viendo la juventud que hay hoy en día en el online no se ni porque me molesto en entrar en estas tonterías , lo quieren todo fácil sin necesidad de esfuerzo ni aprendizaje previo ..

Ea sports y Konami se están luciendo ..

Ni ofendido ni cojeo de ningún pie (al menos de momento). Es más, precisamente no juego online por cosas como esas, pero tengo los pies en tierra y se que la gente va a jugar como quiera y eso no lo vas a cambiar, en todo caso debería ser Konami la que hiciese algo mediante filtros, etc. Un saludo.
Buenas llevo jugando 2 años a la versión LITE y estoy bastante cansado de jugar online. Alguien me puede decir que tal la Liga Máster? Tiene todas las competiciones aunque sean ficticias?
REYZIDANE escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, tema representantes... Creéis que vale la pena abrir representantes de esos que hay de posición? O mejor esperar a que salgan los de la semana y eso, para no malgastar mucho dinero. Pero es que tengo un equipo de M que da gusto, aunque planto cara y a veces gano, a peña que va con todo el once casi de icónos...
[+risas]

Por 25000 si , puede que te salga algo decente,por monedas no.


Genial, gracias por contestar. Pues me guardo las monedas para otra cosa [beer]
miniyo56 escribió:
novat escribió:Hola a todos

Yo tengo el PES 2020 sin actualizar osea en la versión 1.0 lo compré en físico y después cuando lo actualizaron no me gustaba nada era otro juego.

La versión física versión 1.0 era como la demo pero más pulida como todos sabréis.

Dicho esto, la mayor parte de la gente estoy leyendo que este año hay unas mejoras con relación al 2020 que me están haciendo dudar si comprarlo o no.

Mi pregunta es ¿comparando con el físico 1.0 del 2020 vale la pena comprar el 2021 o no?

Porque entiendo que los que estáis comentando que este 2021 es mejor que el 2020 os referís a que volvieron a lo que era la demo o mejora a esa demo/version 1.0 físico? A ver si sois tan amables y me lo podéis aclarar.

Muchas gracias y que disfrutéis del juego.

No hagas caso a la gente. El pes 2021 es una mierda, han elevado el ritmo de los partidos, los pases son muy asistidos, ya no se puede pensar en 3/4 de cancha la jugada, todo va muy rápido y chetado. El pes 2020 en ritmo de partido y en pases está a años luz. Yo me he arrepentido de comprarlo pero no lo puedo vender porque es digital... La gente es muy fanática y le gusta lo arcade, a mi sin embargo me gusta la simulación y en eso pes 2020 es el rey.

debe ser un chiste lo que dices, pes 20 mejor que este así como está ahora? [qmparto]
Ganas de comprarlo esta misma tarde.
¿Alguien ha probado a jugar con manual ante gente en automático? ¿Está más parejo o sigue siendo el asistido casi perfecto?
Gracias.
Heracles15 escribió:Buenas llevo jugando 2 años a la versión LITE y estoy bastante cansado de jugar online. Alguien me puede decir que tal la Liga Máster? Tiene todas las competiciones aunque sean ficticias?

Si hombre. Podrás jugar liga, copa y champions o Europa League en la misma temporada. Podrás conseguir la Supercopa de Europa y de España y también podrás ser elegido bota de oro o balón de oro incluso.
PES viene con varias ligas europeas licenciadas entre ellas la italiana y francesa, pero la inglesa y española no tienen la licencia de los equipajes. Te descargas un option file y listo. Puedes jugar bundesliga, Premier, la liga, y todas las que quieras.
Te animo a desconectar de My Club y probar a jugar full manual, es decir, sin ayudas en pases y tiros manuales o avanzados. Es otro juego.
También podrás jugar en divisiones online con los equipos reales, donde hay filtro para encontrar conexiones compatibles y va muy bien. El juego es un flipe.
raduchollu escribió:Ganas de comprarlo esta misma tarde.
¿Alguien ha probado a jugar con manual ante gente en automático? ¿Está más parejo o sigue siendo el asistido casi perfecto?
Gracias.

Dos partidos a MC la noche del lanzamiento y me pasaron por encima , yo llevaba un equipo muy normalito y ellos ya llevaban equipazo ..

No se si cuando se lleve mejor equipo se podrá plantar cara , imagino que si , pero me da mucha pereza y sufro mucho .

En divisiones o partido normal ni idea .
@Pacolaluz gracias por la respuesta compañero. Pues este año seguramente voy a darle una oportunidad a falta de juegos que me interesen hasta la salida de Cyberpunk.
@Parotet
Yo no obligo, yo opino de su manera de “jugar”.

A ver si konami mete más filtros
Yo juego myclub auto y no me sienta bien que me emparejan con gente en manual .igualmente tampoco me sienta bien cuando yo tengo 400 de valoracion y me emparejan con gente de 800-900-1000
Yo yo de la opinión de que cada uno juege como quiera ya si te encuentras que juega en auto o en manual o gente con más valoración esas son las cosas de konami por no poner filtros y también son cosas que ocurren cuando juegas online
Juangramp escribió:Yo juego myclub auto y no me sienta bien que me emparejan con gente en manual .igualmente tampoco me sienta bien cuando yo tengo 400 de valoracion y me emparejan con gente de 800-900-1000
Yo yo de la opinión de que cada uno juege como quiera ya si te encuentras que juega en auto o en manual o gente con más valoración esas son las cosas de konami por no poner filtros y también son cosas que ocurren cuando juegas online

Juegas en auto y te emparejan con gente en manual ? que suerte ,ojalá me emparejaran a mi también [tomaaa]
La verdad es que llevo años sin tener un pes porque eran injugables...espero mucho del proximo del 2022 pero leyendoos a algunos me están dando unas ganas de comprarlo....tremendas!! voy a seguir viendo videos y demás pero tiene pinta a pesa de antaño de los que viciaban de verdad
Juangramp escribió:Yo juego myclub auto y no me sienta bien que me emparejan con gente en manual .igualmente tampoco me sienta bien cuando yo tengo 400 de valoracion y me emparejan con gente de 800-900-1000
Yo yo de la opinión de que cada uno juege como quiera ya si te encuentras que juega en auto o en manual o gente con más valoración esas son las cosas de konami por no poner filtros y también son cosas que ocurren cuando juegas online


Por eso mismo lo pregunto. Desde los dos últimos Pros se ha hecho casi imposible jugar de forma "híbrida" con un mínimo equilibrio. Me gustaba más en las versiones anteriores, donde el reto estaba ahí para los "full manuals", mientras los autos NO tenían (digo yo) la sensación de avasallar tocando cuatro botones.

Y leed esto desde el respeto a cualquier opción, por favor.
Lo que debería plantearse Konami y no debe ser mucha tarea para ellos ya que de jugar amistosos a torneos o liga master se notan cambios en la cpu, es que para quienes disfrutamos offline mantegan el gameplay este actual o por ejemplo el año pasado el de la demo, y para el online esté el gameplay que van jodiendo mes a mes alentado por los llorones y mancos. Sería un paso, porque lo que está claro es que justicia en un juego online con pasta de por medio nunca la vamos a tener.
raduchollu escribió:
Juangramp escribió:Yo juego myclub auto y no me sienta bien que me emparejan con gente en manual .igualmente tampoco me sienta bien cuando yo tengo 400 de valoracion y me emparejan con gente de 800-900-1000
Yo yo de la opinión de que cada uno juege como quiera ya si te encuentras que juega en auto o en manual o gente con más valoración esas son las cosas de konami por no poner filtros y también son cosas que ocurren cuando juegas online


Por eso mismo lo pregunto. Desde los dos últimos Pros se ha hecho casi imposible jugar de forma "híbrida" con un mínimo equilibrio. Me gustaba más en las versiones anteriores, donde el reto estaba ahí para los "full manuals", mientras los autos NO tenían (digo yo) la sensación de avasallar tocando cuatro botones.

Y leed esto desde el respeto a cualquier opción, por favor.

Totalmente de acuerdo.
Si la gente pide realismo en el fondo, lo que pasa es que no están dispuestos a aprender a jugar manual. Yo soy de los que piensan que los jugadores por defecto están jugando a PES21 mientras que los jugadores manuales ya van por PES34. Konami tiene dos ramas, o eliges la casual o eliges la hardcore, no hay nada en medio. Ojalá más gente quiera optar por la vía del realismo y sumemos más en este lado para hacer fuerza. De verdad que no saben el juego que se estan perdiendo por la mierda del MYCLÚ de los cojones.
Os la están dando!!
Alberkin escribió:@BigBoss_ Yo ayer jugue algun partido mas y veo claramente que el juego se disfruta mas fuera de myclub, en divisiones me parece que el juego es super exigente, me cuesta la vida hacer goles, pocos disparos a puerta en los partidos en comparacion al pes 2020. Myclub es una loteria.

De momento no me estoy cabreando y estoy disfrutando de los partidos como no he disfrutado de ningun otro en pes 2020

No si me refiero fuera de MyClub, que este modo ni lo toco. Divisiones en línea "normales", con equipos reales, pero aún nada, me pareció una bazofia. Seguiré hoy jugando más a ver... pero pinta feo
jose_totti escribió:Hola me sobra una copia digital de pes 21, la edición estandard, no es cuenta ni nada raro, es un código para descargar el juego, si alguien está interesado que me hable por privado

Por cuanto la vendes en este caso?
Pacolaluz escribió:
raduchollu escribió:
Juangramp escribió:Yo juego myclub auto y no me sienta bien que me emparejan con gente en manual .igualmente tampoco me sienta bien cuando yo tengo 400 de valoracion y me emparejan con gente de 800-900-1000
Yo yo de la opinión de que cada uno juege como quiera ya si te encuentras que juega en auto o en manual o gente con más valoración esas son las cosas de konami por no poner filtros y también son cosas que ocurren cuando juegas online


Por eso mismo lo pregunto. Desde los dos últimos Pros se ha hecho casi imposible jugar de forma "híbrida" con un mínimo equilibrio. Me gustaba más en las versiones anteriores, donde el reto estaba ahí para los "full manuals", mientras los autos NO tenían (digo yo) la sensación de avasallar tocando cuatro botones.

Y leed esto desde el respeto a cualquier opción, por favor.

Totalmente de acuerdo.
Si la gente pide realismo en el fondo, lo que pasa es que no están dispuestos a aprender a jugar manual. Yo soy de los que piensan que los jugadores por defecto están jugando a PES21 mientras que los jugadores manuales ya van por PES34. Konami tiene dos ramas, o eliges la casual o eliges la hardcore, no hay nada en medio. Ojalá más gente quiera optar por la vía del realismo y sumemos más en este lado para hacer fuerza. De verdad que no saben el juego que se estan perdiendo por la mierda del MYCLÚ de los cojones.
Os la están dando!!

Tu y @reyzidane os estáis llevando mi argumento para el lado que os conviene.os creéis que los que jugais manual sois la polla y los que juegan en auto son pocos menos que bazuras.yo soi jugador manual offline en mi casa con mis colegas y no lo voi repitiendo mensaje tras mensajes que sois muy pesados macho pero cuando juego myclub me pongo auto por que no quiero esa inferioridad
Antes e dicho que cuando juego myclub en auto y me emparejan con gente en manual me SIENTA MAL Y NO ME ALEGRO y tampoco me alegro cuando mi valoracion es de 400 y me emparejan con gente de 800-900-1000
No hagáis más demagogia del manual
Juangramp escribió:
Pacolaluz escribió:
raduchollu escribió:
Por eso mismo lo pregunto. Desde los dos últimos Pros se ha hecho casi imposible jugar de forma "híbrida" con un mínimo equilibrio. Me gustaba más en las versiones anteriores, donde el reto estaba ahí para los "full manuals", mientras los autos NO tenían (digo yo) la sensación de avasallar tocando cuatro botones.

Y leed esto desde el respeto a cualquier opción, por favor.

Totalmente de acuerdo.
Si la gente pide realismo en el fondo, lo que pasa es que no están dispuestos a aprender a jugar manual. Yo soy de los que piensan que los jugadores por defecto están jugando a PES21 mientras que los jugadores manuales ya van por PES34. Konami tiene dos ramas, o eliges la casual o eliges la hardcore, no hay nada en medio. Ojalá más gente quiera optar por la vía del realismo y sumemos más en este lado para hacer fuerza. De verdad que no saben el juego que se estan perdiendo por la mierda del MYCLÚ de los cojones.
Os la están dando!!

Tu y @reyzidane os estáis llevando mi argumento para el lado que os conviene.os creéis que los que jugais manual sois la polla y los que juegan en auto son pocos menos que bazuras.yo soi jugador manual offline en mi casa con mis colegas y no lo voi repitiendo mensaje tras mensajes que sois muy pesados macho pero cuando juego myclub me pongo auto por que no quiero esa inferioridad
Antes e dicho que cuando juego myclub en auto y me emparejan con gente en manual me SIENTA MAL Y NO ME ALEGRO y tampoco me alegro cuando mi valoracion es de 400 y me emparejan con gente de 800-900-1000
No hagáis más demagogia del manual

Yo que te he dicho del manual ?
Por decir que tienes suerte de que te salga gente en manual jugando en auto ?
Lo digo porque a veces pongo filtro de pase en MC y me puedo pegar una tarde ,no me sale ni dios y tengo que acabar jugando contra autos .
Si en ese caso perdona me confundí.si es que el problema aquí son los filtros que no valen para nada o que hay muy poca peña jugando en ese momento y te emparejan con el primero que pase po alli
Conforme mas vas jugando evidentemente salen más cosas y defectos.

Ayer discutía Polter que los pases no van más teledirigidos y en MyClub con 1 de ayuda en pases en una cosa increíble como se quedan solos mediante la frecuencia pase pase pase pase cayéndose al suelo, de espaldas o dándole con el codo.

Muy irreal la precisión de pases en este modo de juego, muchísimo más que en el 20. Un tema preocupante a ajustar.

Llevo varios partidos de 6-4, 5-3 y 7-2 y entiendo que sea por falta de aprender a defender de nuevo pero me da que es muchisimo más por el % tan alto de pases que das en ayudado, es ridículo en ese aspecto.
colacao22 escribió:Conforme mas vas jugando evidentemente salen más cosas y defectos.

Ayer discutía Polter que los pases no van más teledirigidos y en MyClub con 1 de ayuda en pases en una cosa increíble como se quedan solos mediante la frecuencia pase pase pase pase cayéndose al suelo, de espaldas o dándole con el codo.

Muy irreal la precisión de pases en este modo de juego, muchísimo más que en el 21.

Llevo varios partidos de 6-4, 5-3 y 7-2 y entiendo que sea por falta de aprender a defender de nuevo pero me da que es muchisimo más por el % tan alto de pases que das en ayudado, es ridículo en ese aspecto.



Y yo te sigo insistiendo que el problema no es el autoayudado de los pases en nievl 1, es MUY distinto en nivel 3 en donde SI son más automáticos, el problema es justamente lo que mencionas, defender ahora es un poco más difícil,es mejor esperar al rival y luego tratar de salir jugando, pero discrepo absolutamente en la ayuda de pases en nivel 1 es igual a la del 2020, he comparado estadísticas del 2020 con capturas que tengo de varios partidos y son IDENTICAS las cantidades de fallos que tengo en el 2021. Eso es IRREFUTABLE
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Conforme mas vas jugando evidentemente salen más cosas y defectos.

Ayer discutía Polter que los pases no van más teledirigidos y en MyClub con 1 de ayuda en pases en una cosa increíble como se quedan solos mediante la frecuencia pase pase pase pase cayéndose al suelo, de espaldas o dándole con el codo.

Muy irreal la precisión de pases en este modo de juego, muchísimo más que en el 21.

Llevo varios partidos de 6-4, 5-3 y 7-2 y entiendo que sea por falta de aprender a defender de nuevo pero me da que es muchisimo más por el % tan alto de pases que das en ayudado, es ridículo en ese aspecto.



Y yo te sigo insistiendo que el problema no es el autoayudado de los pases en nievl 1, es MUY distinto en nivel 3 en donde SI son más automáticos, el problema es justamente lo que mencionas, defender ahora es un poco más difícil,es mejor esperar al rival y luego tratar de salir jugando, pero discrepo absolutamente en la ayuda de pases en nivel 1 es igual a la del 2020, he comparado estadísticas del 2020 con capturas que tengo de varios partidos y son IDENTICAS las cantidades de fallos que tengo en el 2021. Eso es IRREFUTABLE


Creeme amigo que los pases van MUCHÍSIMO pero MUCHÍSIMO más precisos y teledirigidos que en PES2020, pero una diferencia abismal.

Te hablo online con ayuda 1 y buscando partida en misma opción de pase, donde no se como lo tendrán quien juega contra mi pero ya te digo que no hay discusión.
colacao22 escribió:Creeme amigo que los pases van MUCHÍSIMO pero MUCHÍSIMO más precisos y teledirigidos que en PES2020, pero una diferencia abismal.

Te hablo online con ayuda 1 y buscando partida en misma opción de pase, donde no se como lo tendrán quien juega contra mi pero ya te digo que no hay discusión.


Claro que no hay discusión porque NO ES ASI Yo te lo puedo demostrar estadisticamente y tu solo argumentas subjetivamente, por lo tanto, es obvio que NO es así.

Con suerte logro un 55% de pases correctos en nivel de ayuda pase 1.

Y según tu "subjetividad" es mucho más el porcentaje, o una de dos el filtro está ROTO o te has obsesionado viendo cosas donde no las hay.
colacao22 escribió:Conforme mas vas jugando evidentemente salen más cosas y defectos.

Ayer discutía Polter que los pases no van más teledirigidos y en MyClub con 1 de ayuda en pases en una cosa increíble como se quedan solos mediante la frecuencia pase pase pase pase cayéndose al suelo, de espaldas o dándole con el codo.

Muy irreal la precisión de pases en este modo de juego, muchísimo más que en el 20. Un tema preocupante a ajustar.

Llevo varios partidos de 6-4, 5-3 y 7-2 y entiendo que sea por falta de aprender a defender de nuevo pero me da que es muchisimo más por el % tan alto de pases que das en ayudado, es ridículo en ese aspecto.


Esto que comentas lo he visto en directos,y es lo que me temia,al poner la defensa mas manual (por fin),al dejar los controles auto tan efectivos iba a haber goleadas, y esto me lleva a lo segundo que mas temo,que la comunidad se empieze a quejar que sus defensas no tapen nada en vez de aprender a defender volvamos a la defensa auto,con lo que adios juego,esperemos que Konami se mantenga firme.

@Polter2k,el problema es que los directos que veo de myclub casi todos juegan con pases de nivel 2 minimo y ahi hay muchos usuarios que se quejaran y como los escuche Konami,adios, en fin,veremos que pasa
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:Creeme amigo que los pases van MUCHÍSIMO pero MUCHÍSIMO más precisos y teledirigidos que en PES2020, pero una diferencia abismal.

Te hablo online con ayuda 1 y buscando partida en misma opción de pase, donde no se como lo tendrán quien juega contra mi pero ya te digo que no hay discusión.


Claro que no hay discusión porque NO ES ASI Yo te lo puedo demostrar estadisticamente y tu solo argumentas subjetivamente, por lo tanto, es obvio que NO es así.

Con suerte logro un 55% de pases correctos en nivel de ayuda pase 1.

Y según tu "subjetividad" es mucho más el porcentaje, o una de dos el filtro está ROTO o te has obsesionado viendo cosas donde no las hay.


No sé quien tiene razón de los dos; pero la estadística tapoco es que tenga que ver mucho con lo "teledirigidos" que sean los pases. Si juegas muy directo, el porcentaje baja muchísimo, y si juegas mucho entre defensas y media, el % puede ser muy alto, hasta jugando en manual.
Pero bueno, esto ya lo sabes, imagino que te refieres que sacas mismo porcentaje o mayor que en anterior PES jugando del mismo modo no?
Hobson escribió:
colacao22 escribió:Conforme mas vas jugando evidentemente salen más cosas y defectos.

Ayer discutía Polter que los pases no van más teledirigidos y en MyClub con 1 de ayuda en pases en una cosa increíble como se quedan solos mediante la frecuencia pase pase pase pase cayéndose al suelo, de espaldas o dándole con el codo.

Muy irreal la precisión de pases en este modo de juego, muchísimo más que en el 20. Un tema preocupante a ajustar.

Llevo varios partidos de 6-4, 5-3 y 7-2 y entiendo que sea por falta de aprender a defender de nuevo pero me da que es muchisimo más por el % tan alto de pases que das en ayudado, es ridículo en ese aspecto.


Esto que comentas lo he visto en directos,y es lo que me temia,al poner la defensa mas manual (por fin),al dejar los controles auto tan efectivos iba a haber goleadas, y esto me lleva a lo segundo que mas temo,que la comunidad se empieze a quejar que sus defensas no tapen nada en vez de aprender a defender volvamos a la defensa auto,con lo que adios juego,esperemos que Konami se mantenga firme.

@Polter2k,el problema es que los directos que veo de myclub casi todos juegan con pases de nivel 2 minimo y ahi hay muchos usuarios que se quejaran y como los escuche Konami,adios, en fin,veremos que pasa

Por eso dije que el MC debería estar aparte pagando solo ese modo de juego y que no saliera en el juego final .
Estaría la versión juego entero con su jugabilidad y la versión MC lite con la jugabilidad que creyeran ellos conveniente según sus usuarios .

Con UT haría lo mismo .
Polter no voy a discutir algo tan tan tan tan evidente, lo siento.

Con gente de cierto nivel, en MyClub y con jugadores de 4 y 5 estrellas, los pases en ayuda 1 son 1.000.000 de veces más teledirigidos que en PES2020.

Me niego a discutir algo tan flagrante... y menos contigo que eres un fenómeno.

Otro partido igual, 16 tiros yo 2 mi rival y pierdo 1 a 2 con varios postes jajaja. Para que quede claro que a cierta edad uno ya no miente:

https://ibb.co/6ZbTxg0
https://ibb.co/7tGKrq5
https://ibb.co/M895Xpc
https://ibb.co/4KtG2fz

Este tipo de cosas ( handicap exagerado ) y el tema pases en automatico que los han destrozado son los fallos más grandes que le veo al juego.

Por contra todo lo demás me parece de 10.
kakashihatake78 escribió:No sé quien tiene razón de los dos; pero la estadística tapoco es que tenga que ver mucho con lo "teledirigidos" que sean los pases. Si juegas muy directo, el porcentaje baja muchísimo, y si juegas mucho entre defensas y media, el % puede ser muy alto, hasta jugando en manual.
Pero bueno, esto ya lo sabes, imagino que te refieres que sacas mismo porcentaje o mayor que en anterior PES jugando del mismo modo no?


Obviamente jugando del mismo modo en ambos, me refiero a la efectividad de pases, a que te refieres con jugar "directo" un pase es un pase, sea corto,largo o mediano, y si hay ayuda funciona de las 3 formas. O te refieres a otra cosa?

Para darte un ejemplo, PES 17/18 la efectividad de los pases en nivel 1 era mucho mayor y jugando de la misma forma en todos.

Pes 2020/2021 es idéntica. No existe mayor ayuda en NIVEL pase 1.
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:No sé quien tiene razón de los dos; pero la estadística tapoco es que tenga que ver mucho con lo "teledirigidos" que sean los pases. Si juegas muy directo, el porcentaje baja muchísimo, y si juegas mucho entre defensas y media, el % puede ser muy alto, hasta jugando en manual.
Pero bueno, esto ya lo sabes, imagino que te refieres que sacas mismo porcentaje o mayor que en anterior PES jugando del mismo modo no?


Obviamente jugando del mismo modo en ambos, me refiero a la efectividad de pases, a que te refieres con jugar "directo" un pase es un pase, sea corto,largo o mediano, y si hay ayuda funciona de las 3 formas. O te refieres a otra cosa?

Para darte un ejemplo, PES 17/18 la efectividad de los pases en nivel 1 era mucho mayor y jugando de la misma forma en todos.

Pes 2020/2021 es idéntica. No existe mayor ayuda en NIVEL pase 1.


La unica explicación que encuentro es que no me estas entendiendo.

En este PES21 se puede hacer el ping pong irreal ( pase pase pase pase pase con jugadores hasta cayéndose al suelo ) muchisimo más que en PES2020.
@Polter2k
Quería decir que si alguien juega muy directo es normal que tenga poca efectividad de pases (en cuanto a estadística y porcentaje), no digo que sea tu caso, no lo sé, porque enseguida llega al área y los pases son mas complicados en campo contrario, se realizan más pases largos y entrelíneas,...etc, y lo teledirigidos que son realmente se nota con el mando en las manos, o la efectividad que tienen los jugadores en dar buenos pases en posiciones complicadas.
Simplemente hablo del porcentaje, que en realidad poco tiene que demsotrar aquí (quizá para ti mismo si, porque puedes comparar con tus estadísticas anteriores)
colacao22 escribió:
La unica explicación que encuentro es que no me estas entendiendo.

En este PES21 se puede hacer el ping pong irreal ( pase pase pase pase pase con jugadores hasta cayéndose al suelo ) muchisimo más que en PES2020.


Creo que tu no entiendes, he visto el mismo nivel de pinponeo en PES 2020 que en PES 2021, la diferencia NO ESTA en la ayuda de pase nivel 1, sino que en el 2020 era más fácil contrarrestar ese pinponeo porque la defensa era más automática, lo que justamente han criticado TODOS los que adoraron la demo. Que el nivel de defensa era más libre en el demo que en el juego final.
Tu problema no es la ayuda de los pases en nivel 1 sino no poder contrarrestar ese pinponeo porque ahora la defensa es más libre y cuesta mucho más evitar esa efectividad.

Lo entiendes ahora?
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
La unica explicación que encuentro es que no me estas entendiendo.

En este PES21 se puede hacer el ping pong irreal ( pase pase pase pase pase con jugadores hasta cayéndose al suelo ) muchisimo más que en PES2020.


Creo que tu no entiendes, he visto el mismo nivel de pinponeo en PES 2020 que en PES 2021, la diferencia NO ESTA en la ayuda de pase nivel 1, sino que en el 2020 era más fácil contrarrestar ese pinponeo porque la defensa era más automática, lo que justamente han criticado TODOS los que adoraron la demo. Que el nivel de defensa era más libre en el demo que en el juego final.
Tu problema no es la ayuda de los pases en nivel 1 sino no poder contrarrestar ese pinponeo porque ahora la defensa es más libre y cuesta mucho más evitar esa efectividad.

Lo entiendes ahora?


Entiendo lo que quieres decir pero no se corresponde con la realidad.

La defensa es más manual para cortar regates y conducciones y esta muy mejorada, a mi el juego me encanta pero el nivel de ping pong es mucho mayor en esta edición con una diferencia abismal.

Normalmente contra gente de cuantos puntos sueles jugar?

Te lo digo porque esto en mi caso se acrecenta muchísimo cuando juego contra +850 y sobre todo en MyClub.

Con gente de menos puntuación no es tan flagrante.

Y que coño aparte de esto es que yo mismo doy pases con ayuda en 1 y noto que es mucho más asistido que en el 20 tio, es que es muy notorio parezco subnormal discutiendo esto.
colacao22 escribió:
Entiendo lo que quieres decir pero no se corresponde con la realidad.

La defensa es más manual para cortar regates y conducciones y esta muy mejorada, a mi el juego me encanta pero el nivel de ping pong es mucho mayor en esta edición con una diferencia abismal.

Normalmente contra gente de cuantos puntos sueles jugar?

Te lo digo porque esto en mi caso se acrecenta muchísimo cuando juego contra +850 y sobre todo en MyClub.

Con gente de menos puntuación no es tan flagrante.

Y que coño aparte de esto es que yo mismo doy pases con ayuda en 1 y noto que es mucho más asistido que en el 20 tio, es que es muy notorio parezco subnormal discutiendo esto.


insisto, estas mezclando peras con manzanas

Creo que no llegaremos a ningún lado porque ES ABSURDO discutir algo que NO ES.

Y te estoy hablando de mis estadísticas jugando en Divisiones Online que es en donde se puede sacar conclusiones válidas porque MC sabes que limita el juego en muchas facetas, sobre todo cuando estás recién comenzando, EE, Dt limitado a ciertas estrategias, jugadores que no puedes mover de posición y un largo etc.

Si tu quieres creer que hay más ayuda en pase nivel 1, pues sigue creyendo ese mito, yo lo puedo destrozar con estadísticas que demuestran lo contrario. Más allá no puedo decirte nada porque no llegaremos a ningún punto en donde podamos llegar a un consenso.

Ya veremos que sucede en MC cuando lleves más partidos en el cuerpo y logres tener más control de tu defensa a ver si opinas igual o no, tiempo al tiempo.
@REYZIDANE,la solucion seria poner un poco mas manuales los pases y los tiros,pero si ya llorarán con las defensas no me quiero ni imaginar con los cristianos y compañia chetados de turno fallando mas goles y pases,eso puede ser un show.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Entiendo lo que quieres decir pero no se corresponde con la realidad.

La defensa es más manual para cortar regates y conducciones y esta muy mejorada, a mi el juego me encanta pero el nivel de ping pong es mucho mayor en esta edición con una diferencia abismal.

Normalmente contra gente de cuantos puntos sueles jugar?

Te lo digo porque esto en mi caso se acrecenta muchísimo cuando juego contra +850 y sobre todo en MyClub.

Con gente de menos puntuación no es tan flagrante.

Y que coño aparte de esto es que yo mismo doy pases con ayuda en 1 y noto que es mucho más asistido que en el 20 tio, es que es muy notorio parezco subnormal discutiendo esto.


insisto, estas mezclando peras con manzanas

Creo que no llegaremos a ningún lado porque ES ABSURDO discutir algo que NO ES.

Y te estoy hablando de mis estadísticas jugando en Divisiones Online que es en donde se puede sacar conclusiones válidas porque MC sabes que limita el juego en muchas facetas, sobre todo cuando estás recién comenzando, EE, Dt limitado a ciertas estrategias, jugadores que no puedes mover de posición y un largo etc.

Si tu quieres creer que hay más ayuda en pase nivel 1, pues sigue creyendo ese mito, yo lo puedo destrozar con estadísticas que demuestran lo contrario. Más allá no puedo decirte nada porque no llegaremos a ningún punto en donde podamos llegar a un consenso.

Ya veremos que sucede en MC cuando lleves más partidos en el cuerpo y logres tener más control de tu defensa a ver si opinas igual o no, tiempo al tiempo.



Que si, bien.
Hobson escribió:
colacao22 escribió:Conforme mas vas jugando evidentemente salen más cosas y defectos.

Ayer discutía Polter que los pases no van más teledirigidos y en MyClub con 1 de ayuda en pases en una cosa increíble como se quedan solos mediante la frecuencia pase pase pase pase cayéndose al suelo, de espaldas o dándole con el codo.

Muy irreal la precisión de pases en este modo de juego, muchísimo más que en el 20. Un tema preocupante a ajustar.

Llevo varios partidos de 6-4, 5-3 y 7-2 y entiendo que sea por falta de aprender a defender de nuevo pero me da que es muchisimo más por el % tan alto de pases que das en ayudado, es ridículo en ese aspecto.


Esto que comentas lo he visto en directos,y es lo que me temia,al poner la defensa mas manual (por fin),al dejar los controles auto tan efectivos iba a haber goleadas, y esto me lleva a lo segundo que mas temo,que la comunidad se empieze a quejar que sus defensas no tapen nada en vez de aprender a defender volvamos a la defensa auto,con lo que adios juego,esperemos que Konami se mantenga firme.

@Polter2k,el problema es que los directos que veo de myclub casi todos juegan con pases de nivel 2 minimo y ahi hay muchos usuarios que se quejaran y como los escuche Konami,adios, en fin,veremos que pasa

si rompen de nuevo el juego poniendo la defensa automática otra ves ya es para matarse, el juego así quedó jugable, pero hay antecedentes de que los parches tienden a encriptar el juego, eso paso demo vs juego final 20 y este pes 21 se parece mas a la demo que a pes 20 que la defensa imanta pelotas era un cáncer. para mi no llega a la calidad de la demo 20 pero así como está lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus fallos de árbitros que no cobran penales claros etc. pero bueno, así es un pes de los de antes. aplaudo a konami por esto.
Yo no quiero que toquen ni que imanten ni pollas en vinagre, lo que me gustaría es que bajen la precisión de pases en ayuda 1 cuando en MyClub se juega con jugadores de nivel y con usuarios de nivel alto.

Lo demás ya son inventos y tocadas de pelotas para sacar punta a algo muy evidente.

No tiene nada que ver ayuda de pases 1 en Divisiones online con MyClub donde hay 11 jugadores de más de 90 y se rompe todo, pero cada loco con su tema.
Solucionará algún día Konami los empanamientos? La tosquedad a la hora de reaccionar? El cansancio extremo y ridículo que les entra a todos los jugadores en el minuto 60? La imposibilidad de salir de tu campo cuando al juego le de la gana hasta que recibes el gol?


Llamen a Iker Jiménez.
kakashihatake78 escribió:@Polter2k
Quería decir que si alguien juega muy directo es normal que tenga poca efectividad de pases (en cuanto a estadística y porcentaje), no digo que sea tu caso, no lo sé, porque enseguida llega al área y los pases son mas complicados en campo contrario, se realizan más pases largos y entrelíneas,...etc, y lo teledirigidos que son realmente se nota con el mando en las manos, o la efectividad que tienen los jugadores en dar buenos pases en posiciones complicadas.
Simplemente hablo del porcentaje, que en realidad poco tiene que demsotrar aquí (quizá para ti mismo si, porque puedes comparar con tus estadísticas anteriores)


mi juego varía dependiendo de como me juegue el rival, en unos puedo ser más directo y en otras hay que mover más el balón porque el rival ha cerrado todos los espacios, no creo que haya una fórmula idéntica para jugar contra todos, hay rivales que solo se dedican al típico pase largo al delantero nada más partir el juego, ahí tienes que retrasar la defensa y empezar a ver por donde salir, luego hay otros rivales que te marean moviendo el balón de un lado a otro, incluso casi llegando al área retroceden una vez más y terminan ellos con una posesión del 70% y yo con un 30% entonces a esos la única manera es con un contragolpe efectivo tratar de hacer daño, hay partidos en que el rival ha tenido 75% de posesión del balón pero yo puedo llegar 2 veces y hacer un gol, no entiendo la manía que tienen algunos de tocar tanto sin tirar al arco siquiera, no hay premios por posesión que yo sepa XD

Volviendo al PES 21 mi mayor queja por ahora es la ALTA efectividad de los goles de último minuto o en los descuentos

Pongo un ejemplo:

Imagen

Esto ya me ha pasado como en 7 partidos cawento
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
La unica explicación que encuentro es que no me estas entendiendo.

En este PES21 se puede hacer el ping pong irreal ( pase pase pase pase pase con jugadores hasta cayéndose al suelo ) muchisimo más que en PES2020.


Creo que tu no entiendes, he visto el mismo nivel de pinponeo en PES 2020 que en PES 2021, la diferencia NO ESTA en la ayuda de pase nivel 1, sino que en el 2020 era más fácil contrarrestar ese pinponeo porque la defensa era más automática, lo que justamente han criticado TODOS los que adoraron la demo. Que el nivel de defensa era más libre en el demo que en el juego final.
Tu problema no es la ayuda de los pases en nivel 1 sino no poder contrarrestar ese pinponeo porque ahora la defensa es más libre y cuesta mucho más evitar esa efectividad.

Lo entiendes ahora?

el pinponeo no se debe cortar con que pongan una defensa automática para nenes llorones, lo pueden cortar con el posicionamiento de los jugadores para que no se armen esos tateti ping pong que se arman ahora y en pes 20, y con mas metida de pie ya que muchas veces les pasa por al lado y no cortan, también restar efectividad a los pases. pero para que no caguen el juego rezo por que no lo toquen más, y si tocan bue que sea para sacar automatismos y no para agregar.
Polter2k escribió:
kakashihatake78 escribió:@Polter2k
Quería decir que si alguien juega muy directo es normal que tenga poca efectividad de pases (en cuanto a estadística y porcentaje), no digo que sea tu caso, no lo sé, porque enseguida llega al área y los pases son mas complicados en campo contrario, se realizan más pases largos y entrelíneas,...etc, y lo teledirigidos que son realmente se nota con el mando en las manos, o la efectividad que tienen los jugadores en dar buenos pases en posiciones complicadas.
Simplemente hablo del porcentaje, que en realidad poco tiene que demsotrar aquí (quizá para ti mismo si, porque puedes comparar con tus estadísticas anteriores)


mi juego varía dependiendo de como me juegue el rival, en unos puedo ser más directo y en otras hay que mover más el balón porque el rival ha cerrado todos los espacios, no creo que haya una fórmula idéntica para jugar contra todos, hay rivales que solo se dedican al típico pase largo al delantero nada más partir el juego, ahí tienes que retrasar la defensa y empezar a ver por donde salir, luego hay otros rivales que te marean moviendo el balón de un lado a otro, incluso casi llegando al área retroceden una vez más y terminan ellos con una posesión del 70% y yo con un 30% entonces a esos la única manera es con un contragolpe efectivo tratar de hacer daño, hay partidos en que el rival ha tenido 75% de posesión del balón pero yo puedo llegar 2 veces y hacer un gol, no entiendo la manía que tienen algunos de tocar tanto sin tirar al arco siquiera, no hay premios por posesión que yo sepa XD

Volviendo al PES 21 mi mayor queja por ahora es la ALTA efectividad de los goles de último minuto o en los descuentos

Pongo un ejemplo:

Imagen

Esto ya me ha pasado como en 7 partidos cawento


SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO ;)
En mi caso me ha sucedido en ML, en 3 juegos seguidos.. TRES en los 2 primeros me empataron y en el ultimo me ganaron? faltando nada a terminar?

canta
En divisiones online estoy jugando ahora mismo con Sevilla, Atlético y Villarreal y el automatico en pases es similar al del año pasado, con un tempo en el juego y unas físicas que son increíbles. Va todo finísimo que da gusto.

En cambio en MyClub es muy notorio que han automatizado más aun los pases, se sienten cuando los das tu y se notan en las jugadas que hacen los rivales donde un tio aporrea el botón de pase y se planta solo sin sentido ( REPITO, MODO MYCLUB, 5 ESTRELLAS Y JUGADORES DE NIVEL ALTO MAS DE 850 DE PUNTUACIÓN ).

En este modo concreto y con estas condiciones que menciono, el automatico es ridículamente más automatico que en el 20. Repito, EN ESTE MODO Y CIRCUNSTANCIAS!
colacao22 escribió:En divisiones online estoy jugando ahora mismo con Sevilla, Atlético y Villarreal y el automatico en pases es similar al del año pasado, con un tempo en el juego y unas físicas que son increíbles. Va todo finísimo que da gusto.



Me alegro que lo veas así, eso demuestra que el nivel de pases en ayuda 1 no ha sido tocado, tal como te explicaba antes y el problema solo ocurre en MC y por razones ajenas a la ayuda de pase tal como te comentaba por las carac, de ese modo. ;)
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:En divisiones online estoy jugando ahora mismo con Sevilla, Atlético y Villarreal y el automatico en pases es similar al del año pasado, con un tempo en el juego y unas físicas que son increíbles. Va todo finísimo que da gusto.



Me alegro que lo veas así, eso demuestra que el nivel de pases en ayuda 1 no ha sido tocado, tal como te explicaba antes y el problema solo ocurre en MC y por razones ajenas a la ayuda de pase tal como te comentaba por las carac, de ese modo. ;)


Jajajajaja

Ves como no me habías entendido.

Me referia todo el rato a Myclub 2020 y Myclub 2021 a los que he jugado muchísimo. En nivel ayuda pases 1 es más automatico este año y aparte de eso creo que te empareja con nivel 2 y 3 también xq si no ya es para matarlos.
colacao22 escribió:
Jajajajaja

Ves como no me habías entendido.

Me referia todo el rato a Myclub 2020 y Myclub 2021 a los que he jugado muchísimo. En nivel ayuda pases 1 es más automatico este año y aparte de eso creo que te empareja con nivel 2 y 3 también xq si no ya es para matarlos.



Jajaja veo que sigues sin entender, el nivel de ayuda en pase nivel 1 no se ha tocado, lo que falla en MC es que la defensa nueva + lo poco organizado que está el equipo en los primeros días te da esa sensación, pero dejemoslo ahí porque se ve que no hay caso que lo entiendas XD XD

Cuando se toca un nivel de ayuda influye en TODOS los modos, no en algunos sí y en otros no, el problema EVIDENTEMENTE es otro. XD
Hobson escribió:@REYZIDANE,la solucion seria poner un poco mas manuales los pases y los tiros,pero si ya llorarán con las defensas no me quiero ni imaginar con los cristianos y compañia chetados de turno fallando mas goles y pases,eso puede ser un show.

Mientras que los FIFA vendan 20 millones y Konami 3, no cambiarán las cosas. Al revés irán a peor. La solución que dices sería perfecta pero olvídate, porque esto va de vender y cuanto más se simplifique el tema más nos pareceremos a FIFA y más gente pescaremos y lo jugará.
Por eso mi total y frontal rechazo a MyClub y a todo aquel que se queja de su jugabilidad. Es un invento de EA SPORTS que está llevando a la saga PES, que era la buena de fútbol, a niveles ultrabajos de gameplay.

Si todos lo sabemos, ¿qué hacéis engordando la gallina? En nosotros está el jugar o no a MyClub. Yo paso de MyClub. Odio el concepto de los chetamientos y el sentido de equipos all star.
Siempre pienso, ¿que mérito u orgullo siente alguien al ganar con un equipo repleto de los mejores? ¿Que diversión había en jugar Madrid VS rayo vallecano? Si yo me cogía el Atlético Madrid quería que mi compadre se cogiese el Barça, o el Madrid o el Manchester, Bayern, equipos buenos. Yo quería que mi rival tuviera un equipo bueno como el mío, pero jugar Atlético Madrid VS Atlético Madrid? Eso era imposible. Ahora veo a la gente jugar Messi VS Messi, Ronaldo VS Ronaldo. Y en el campo los mismos jugadores en un equipo y otro. No lo entiendo. Donde esta el realismo?
Lo genuino es la diversidad, enfrentarte a tu rival con un equipo normal, el saber usar tus armas (utilizar estrategias) y poder sacarle partido a jugadores normalitos en plantillas realistas donde a lo mejor no hay ningún jugador tan crak. La diversión era coger equipos así y cargarte al equipo grande. En MyClub eso es imposible. Simplemente imposible. La máquina determina la victoria por el nivel de las cartas que tengas. Entonces, donde queda lo bello del fútbol? Comprendéis? Ganarle a un automático que juega con los mejores jugadores de la historia es una utopía. ¿Entonces?? ¿Para qué juego?

Y lo peor de todo es que para lograr tener un equipo así de chetado, falso y patético de fantasía te tienes que tragar todo un año de una jugabilidad mierdosa o pagar dinero para "tenerlos". Pagar para tenerlos jajajajja Para tenerlos y jugar Messi VS Mesis o Cr7 contra Cr sietes u ocho.

¿Pero no os da vergüenza? En qué se ha convertido esto? La comunidad de PES jugaba a PES por su fútbol. Por lo bello del fútbol. Porque todo era posible.
Era un fútbol con curva de aprendizaje, donde el nivel de dificultad del partido lo marcaba tu rival no por sus jugadores, sino por su experiencia a los mandos. Donde jugar era un aprendizaje constante y la jugabilidad era profunda... donde ganaba el mejor y no quien llevaba mejor 11.
My club siempre me pareció un modo para niños, un juego de estampitas y móviles para tenerlos distraídos.
Cada año veo a más gente ahí. Ver a tod@s ahí metidos cuando el juego, PES2021, en otras modalidades sigue aportando ese realismo marca de la casa, me parece simplemente decepcionante.
Pocos quedan de la antigua usanza. Pocos quedamos de los que disfrutan con su Getafe, su Bilbao, su Sevilla, su Valencia, su Celta, su Celtic, su Marsella, su Ínter, su Milán, su Roma, su Arsenal, su Tottenham, su Napoles. La simpatía del juego está en divisiones, está en vestíbulos probando equipos, con tu equipo preferido sin espíritu de equipos, sin chetamientos ni artificios. De tú a tú. Tu eres el entrenador y tu eres quien mueve piezas, quita piezas, determina posiciones y juegas. Y las ligas offline y demás para cuando no hay ningún colega online y para ir probando estilos. En fin, creo que se nota que soy de otra generación, pero tenía que decirlo. [bye]
Pd: Larga vida al pro y larga vida al full manual.
Hay que separar el polvo de la paja
5655 respuestas