eFootball PES 20-21 New Season update

@Jjoseca qué pasa con las membresias? estoy intentando acceder a la web y no hay manera, y ni ha llegado el pertinente email..................
Terency escribió:@Carlos2Santos ya las he borrado, lo que no entiendo es como ponen resoluciones tan altas y tres equipaciones si no puedes meterlas!!!!


Ya, pero como hay gente que lo prefiere así porque mete 2/3 ligas y el resto le da igual. Yo prefiero meter todo aunque sea a menos calidad, total no voy a estar ahí haciendo zoom para notar si se ve pixelado, para que?.
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:Discrepo de los pases más asistidos, están igual que en el PES 2020, ni más ni menos.

De hecho como muestra estas son las estadísticas de mi primer partido offline

Imagen

De 91 pases solo concreté 58 jugando con nivel de pase 1

Así que eso de más asistidos no es real.

Si es más rápida la respuesta al control y quizás eso confunda a algunos, para mi el juego ha mejorado el Pes 2020 sin duda.

Pero vuelvo a insistir que a quien no le gustó el 2020 no creo que le guste el 2021.


Los pases son MUCHO más asistidos estimado, y van mucho más rápido a ras de suelo. Si bien es cierto que lo han equilibrado bien porque ahora cortan más pases los jugadores y reaccionan antes defendiendo.


No

Sigue jugando y te darás cuenta que no son más asistidos, insisto.

@megaknot este año vas mejorando, es el 1er año en que no insistes que el anterior era mejor, luego ya solo falta que des cuenta que no es sólo una leve mejoría, eso te costará un poco más esta vez, pero ya lo lograrás
Cacocallejon escribió:Vaya mojón la plantilla está del Manchester que me han dado con la reserva. La pongo a simular y al acabar no te dan GP ni el representante únicamente vale para dar descanso...


A mi me dieron leyendas y demás pero toda la plantilla no.
Hola compañeros, tengo una duda. Cuando instale el pes 2021 (comprado en la tienda del juego) ¿Puedo borrar el pes 2020 o hará falta para jugar al 2021? No sé si necesitaré el disco y/o su instalación. esa es mi duda. Saludos y salud.
Berlinés escribió:Hola compañeros, tengo una duda. Cuando instale el pes 2021 (comprado en la tienda del juego) ¿Puedo borrar el pes 2020 o hará falta para jugar al 2021? No sé si necesitaré el disco y/o su instalación. esa es mi duda. Saludos y salud.


Puedes borrarlo, es independiente.
kakashihatake78 escribió:
Berlinés escribió:Hola compañeros, tengo una duda. Cuando instale el pes 2021 (comprado en la tienda del juego) ¿Puedo borrar el pes 2020 o hará falta para jugar al 2021? No sé si necesitaré el disco y/o su instalación. esa es mi duda. Saludos y salud.


Puedes borrarlo, es independiente.

Te lo has comprado Kaka ?
Nadie ha comprado el juego físico ?? Para saber si le han dado las monedas y el agente con el código ?
Una pregunta, porque no acabo de entender el tema, al ser un update si yo no tengo el pes 2020, tengo que pillar el 2020 + el update? o si pillo el season update a pelo ya me sirve para jugar?

Gracias!
betico86 escribió:Una pregunta, porque no acabo de entender el tema, al ser un update si yo no tengo el pes 2020, tengo que pillar el 2020 + el update? o si pillo el season update a pelo ya me sirve para jugar?

Gracias!

El 21 es un juego completamente independiente
betico86 escribió:Una pregunta, porque no acabo de entender el tema, al ser un update si yo no tengo el pes 2020, tengo que pillar el 2020 + el update? o si pillo el season update a pelo ya me sirve para jugar?

Gracias!


Puedes comprarte el update a pelo y jugar, se trata de un juego independiente.
La versión Latinoamericnaa funciona en Europa para jugar Online?

Creo que la lie comprando un key del juego y es la versión americana. Y no puedo jugar online. Si alguien le interesa puedo pasarle los accesos de la cuenta secundaria por un módico precio. Ya que no lo voy a usar sin online y no quiero gastarme otros 20€ .

Así que si alguien está interesado un MP. Gracias!
No me sale Rafinha en el Barça ni el Celta.
@Polter2k mentira, a mí pes 2020 me pareció el peor de todos y este me parece muchísimo mejor juego. Para mi si es otro juego porque tienes que cambiar radicalmente la manera de jugar
Sabe alguien si se va a poder meter OF en x box series x?
Primer error flagrante que he visto, me han pitado una falta al borde del área cuando claramente fue dentro. Ya me extrañaba que pitaran penaltis tan a la "ligera". A pesar de este detalle el arbitro esta OK, en la linea de la demo 2020, me gusta como pita.
Agradecería si en el momento que salga algún OFF, el de PES Universe o alguno que esté bien, que lo avisase alguien por aquí. Por otro lado comentar que lo he instalado esta mañana y he jugado un partido. Mis impresiones es que es un PES2020 mejorado, incluso creo que bastante mejorado en el sentido que han ido al grano, o sea, a mejorar lo que realmente flojeaba, el resto practicamente ni lo han tocado.
Han mejorado la jugabilidad en general, todo se siente más suave, movimientos y transicciones, de forma que en el anterior jugaba en velocidad -1 y en este estoy jugando a 0 por defecto. He visto movimientos nuevos, remates nuevos y un ID player juraría que más afinado. Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el arbitraje, es pronto para opinar pero aunque he visto pocas faltas, han sido las que realmente ha habido y por fín he visto un penalti a favor, que ha supuesto el 1-0 por cierto, [poraki] un penalti, pues no hacía tiempo ni nada. Y en el primer partido [angelito]
La cámara retransmisión que es la que usaba, este año está más acertada y crea una inmersión en el juego muy conseguida. El año pasado era un poco exagerada hasta el punto de marear un poco.
En general y por el precio que hemos pagado, es una actualización pero creo que bastante acertada en cuanto a la jugabilidad. Por el lado negativo decir que el resto es practicamente igual, y otra cosa que alucino y a la que nadie me ha sabido decir el porqué, es la desapación del juego de Ansu Fati. Resulta que el Barça es partner, que el jugador es titular en la mayoría de partidos, que juega en la selección española... ¿porqué leches no aparece en PES?. Por no hablar de los fichajes, que si bastante mareo hay en la realidad, aquí todavía más. Imagino que con la actualización en vivo próxima se arreglará algo. Saludos.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:
Polter2k escribió:Discrepo de los pases más asistidos, están igual que en el PES 2020, ni más ni menos.

De hecho como muestra estas son las estadísticas de mi primer partido offline

Imagen

De 91 pases solo concreté 58 jugando con nivel de pase 1

Así que eso de más asistidos no es real.

Si es más rápida la respuesta al control y quizás eso confunda a algunos, para mi el juego ha mejorado el Pes 2020 sin duda.

Pero vuelvo a insistir que a quien no le gustó el 2020 no creo que le guste el 2021.


Los pases son MUCHO más asistidos estimado, y van mucho más rápido a ras de suelo. Si bien es cierto que lo han equilibrado bien porque ahora cortan más pases los jugadores y reaccionan antes defendiendo.


No

Sigue jugando y te darás cuenta que no son más asistidos, insisto.

@megaknot este año vas mejorando, es el 1er año en que no insistes que el anterior era mejor, luego ya solo falta que des cuenta que no es sólo una leve mejoría, eso te costará un poco más esta vez, pero ya lo lograrás
jugablemente es mejor la update, por muy poquito pero lo es, de momento puedo ir tirando con mi pes 2020 editado, mas adelante cuando salga un buen OF de pes 2021 supongo que me pasare a este, voy comparando los dos y se ve la mejora en pes 2021, pero es tan leve que no me vuelvo loco por jugarlo antes que pes 2020.
Hola, he importado el of de pes universe menos la bundesliga y cuando iba a mas de la mitad del proceso me dice no caben mas imagenes no se puede importar todo borra imágenes, previamente he borrado pes 2020 tambien, ¿o es que estan las equipaciones en 2048?, le ha pasado a alguien, alguna ayuda por favor, saludos.
juanmac72 escribió:Hola, he importado el of de pes universe menos la bundesliga y cuando iba a mas de la mitad del proceso me dice no caben mas imagenes no se puede importar todo borra imágenes, previamente he borrado pes 2020 tambien, ¿o es que estan las equipaciones en 2048?, le ha pasado a alguien, alguna ayuda por favor, saludos.


Me ha pasado lo mismo, incluso algunos equipos ni los ha cogido..

En resumen, tienes que ir equipo por equipo una vez importados a borrar las 826337 equipaciones que hay de más.. no entiendo como no ponen la primera y la segunda y listo..
Alberkin escribió:@Polter2k mentira, a mí pes 2020 me pareció el peor de todos y este me parece muchísimo mejor juego. Para mi si es otro juego porque tienes que cambiar radicalmente la manera de jugar

Pues ya estás viendo cómo acá han salido varios que lno les gusta ninguno de los dos, así que de mentira nada, siempre hay una excepción, tu

@Megaknot ya irás cambiando de a poco de opinión como todos los años, ya lo verás
Y terminarás como siempre reconociendo que este es mejor, tiempo al tiempo
El_Académico escribió:Dicen que en esto cambia la jugabilidad... ¿Creéis que le puede gustar a alguien a quien el 2020 le pareció una auténtica mierda infumable y la demo una maravilla?

No, ni te molestes en probarlo, este 21 nos encanta a los que ya disfrutamos del 20 como locos, es lo mismo pero ligereamente mejorado
juanmac72 escribió:Hola, he importado el of de pes universe menos la bundesliga y cuando iba a mas de la mitad del proceso me dice no caben mas imagenes no se puede importar todo borra imágenes, previamente he borrado pes 2020 tambien, ¿o es que estan las equipaciones en 2048?, le ha pasado a alguien, alguna ayuda por favor, saludos.


Sigue el twitter de pes universe ahí han explicado que no caben todas porque vienen en 2048, durante el día saldrá la de 1024 para el que quiera poner todo
Estoy MUY mosca con Fnac, no está enviado, y ni tan siquiera cobrado, y veo que en algunas tiendas ya no hay stock. ¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Que pensaba que lo tendría hoy
BigBoss_ escribió:Estoy MUY mosca con Fnac, no está enviado, y ni tan siquiera cobrado, y veo que en algunas tiendas ya no hay stock. ¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Que pensaba que lo tendría hoy


Lección del comprador de vídeojuegos. Nunca reservar en Fnac nada si quieres algo con seguridad.

Permiten siempre reservas de todo obviando el stock disponible y luego te lo dejan en el limbo hasta que te canses y canceles tú.

@colacao22 sería genial que pusieras en el título que es un juego independiente porque en todas las páginas hacen esa pregunta....
juanmac72 escribió:Hola, he importado el of de pes universe menos la bundesliga y cuando iba a mas de la mitad del proceso me dice no caben mas imagenes no se puede importar todo borra imágenes, previamente he borrado pes 2020 tambien, ¿o es que estan las equipaciones en 2048?, le ha pasado a alguien, alguna ayuda por favor, saludos.


Enlace al OF please?
colacao22 escribió:
Cacocallejon escribió:Vaya mojón la plantilla está del Manchester que me han dado con la reserva. La pongo a simular y al acabar no te dan GP ni el representante únicamente vale para dar descanso...


A mi me dieron leyendas y demás pero toda la plantilla no.


Dale al cuadrado y selecciona la plantilla , la tienes ahí
(mensaje borrado)
Lo que es increíble es que hayan dicho hace 1 mes que la jugabilidad iba a ser 99.9% idéntica, y resulta que no, que hay bastantes mejoras.

Yo creo que los de marketing de Europa/América no tienen ni idea de lo que hace el equipo de desarrollo japonés, porque es increíble que cada año pase lo mismo.
Ojala no toquen nada del gameplay cuando se quejen los llorones, esta sublime online.
teeser escribió:
juanmac72 escribió:Hola, he importado el of de pes universe menos la bundesliga y cuando iba a mas de la mitad del proceso me dice no caben mas imagenes no se puede importar todo borra imágenes, previamente he borrado pes 2020 tambien, ¿o es que estan las equipaciones en 2048?, le ha pasado a alguien, alguna ayuda por favor, saludos.


Enlace al OF please?

Hola ahí lo llevas: http://www.wehellas.gr/index.php/downlo ... -downloads , saludos.
Yo habiendo jugado online sólo, 3-4 partidos, 2 y 2 en Myclub y Divisiones online apenas he notado nada. Algo más ágiles los jugadores al girarse, etc...pero poco más
colacao22 escribió:Ojala no toquen nada del gameplay cuando se quejen los llorones, esta sublime online.

Dios te oiga. Está brutal el online. Con el tempo justo. Muy raro para un juego de fútbol online.
miniyo56 escribió:Yo ya he jugado unos tres partidos y la verdad esque no me gusta. Está todo más rapido, más arcade, todo es más rápido, pases misiles, giros de los jugadores rapidisimos, pases más asistidos, puff. La verdad esque me ha decepcionado. Y el juego en todo lo demás es igual que el pes 2020 incluyendo gráficos. A no ser que lo mejoren durante las actualizaciones y lo pongan más realista la primera sensación que he tenido esque han cogido pes 2020 y han subido la velocidad del gameplay, sin más. Y te cobran 30 euros... [facepalm]

totalmente de acuerdo, un correcalles bestial.
NikoLiberty4 escribió:Lo que es increíble es que hayan dicho hace 1 mes que la jugabilidad iba a ser 99.9% idéntica, y resulta que no, que hay bastantes mejoras.

Yo creo que los de marketing de Europa/América no tienen ni idea de lo que hace el equipo de desarrollo japonés, porque es increíble que cada año pase lo mismo.


Recién te vienes a dar cuenta del grave problema de comunicación que existe entre el team japones con los demás? Hemos tenido tantos ejemplos ya que no me extraña para nada.

Es que era tan obvio que tenían que retocar el juego jugablemente al no tocar nada más en cuanto a modos de juego, ni modo edición, ni liga master que lo más probable es que les hayan dicho, el juego será 99% igual en estructura de modos de juego y características, y el traductor hizo lo suyo... no me extraña NADA.

@pinkyvic si eres de los peseros antiguos te digo que el cambio jugable es tal cual pasaba en los Pes de Ps2 cuando salía primero el We6 y a fin de año el We6 Final Evolution, los cambios solo los notabamos quienes estrujabamos el pad. Para muchos otros eran iguales. Acá pasa lo mismo.
En serio, menudo circo alrededor de pes siempre. Que si demos de hace 2 años, que si un juego que han prometido ser igual ahora es totalmente diferente, uno dice blanco y el otro siguiente negro...


Creéis que esto es normal? Esta tarde me lo compraré a ver que hay de cierto.
El_Académico escribió:Dicen que en esto cambia la jugabilidad... ¿Creéis que le puede gustar a alguien a quien el 2020 le pareció una auténtica mierda infumable y la demo una maravilla?


Esa es mi situacion, pes 2020 final horrible, la demo una delicia. Estoy subiendo un video donde comento un partido y digo lo que me ha ido pasando y los cambios que veo, por temas de spam puedo ponerlo, pero si quieres por privado te lo puedo compartir.

@Paquitor el que le ha metido caña a pes 2020 se da cuenta nada mas empezar a jugar que es totalmente diferente
He comprado la versión física y tengo un problema con el código bonus q dan, me sale del PES 2020 y me dice además q ya ha sido utilizado, pero q chapuza es esta?
Fede Gamer escribió:
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.

el mejor consejo que te puedo dar es jugar sin calentarte porque el hándicap en el juego es bestial. luego tienes un hilo dedicado a myclub hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283#p1750013390


Gracias por el consejo, me lo leere. Acabo de llegar con el juego del game, primera vez desde el PES 4.. y me echado mi primer partido online, lo de la defensa es normal? porque si la peña se queja de la defensa cpu en el fifa, aqui me ha parecido super exagerado como presionan los jugadores solos, el tio con el muñeco centrocampista/defensa sin salir mientras los delanteros y demás presionan/roban solos.. y yo cambiando manualmente el jugador, creo que no debo hacerlo esto xd (he perdido 2-0, pero vamos el resultado me da igual, solo que si funciona así me da bastante asco).


PD: No me han dado el contenido bonus pero ya he leído que lo darán después del mantenimiento. Un poco chapuzas.
Alberkin escribió:
El_Académico escribió:Dicen que en esto cambia la jugabilidad... ¿Creéis que le puede gustar a alguien a quien el 2020 le pareció una auténtica mierda infumable y la demo una maravilla?


Esa es mi situacion, pes 2020 final horrible, la demo una delicia. Estoy subiendo un video donde comento un partido y digo lo que me ha ido pasando y los cambios que veo, por temas de spam puedo ponerlo, pero si quieres por privado te lo puedo compartir.

@Paquitor el que le ha metido caña a pes 2020 se da cuenta nada mas empezar a jugar que es totalmente diferente


Ojalá, luego lo compraré, pero veo muy exageradas las sensaciones tan buenas con respeto al anterior de algunos. Que si se acabaron los correcalles, la, defensa imantada, los pases al primer toque... No será que han cambiado un poco las cosas y la gente intenta lo del año pasado sin saber jugar?

Esa misma gente serán los que pasado mañana cuando hagan una actualización de plantillas afirman que lo han vuelto a cambiar, que no es el juego base, que si la demo de 2020... En fin, un espectáculo cuanto menos curioso, una psicosis totalmente absurda.
daavids19 escribió:
elpeluson escribió:Os dejo por aqui mi segundo partido, contra the_palma2, le gano 6-2 !!

https://youtu.be/2pn1NvmQkgo


Que quereis que os diga , pero despues de ver este partido online...... este de demo tiene poco o nada , todo rapidisimo, cuantos pases dan al primer toque sin fallar , es un pin pon peligroso lo que se ve aqui y tampoco veo en este partido que la defensa no sea tan auto , mas bien veo lo mismo que en pes 2020 , la gente tira de la defensa auto muchisimo y con mucha efectividad , en mi opinion esto tiene poco con lo que yo considero futbol y simulacion, no puedo con un partido asi

ni que hablar, la misma mierda infumable del 20 pero más corre calles y pin pong. le falta la música de benny hill nomás.
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:
elpeluson escribió:Os dejo por aqui mi segundo partido, contra the_palma2, le gano 6-2 !!

https://youtu.be/2pn1NvmQkgo


Que quereis que os diga , pero despues de ver este partido online...... este de demo tiene poco o nada , todo rapidisimo, cuantos pases dan al primer toque sin fallar , es un pin pon peligroso lo que se ve aqui y tampoco veo en este partido que la defensa no sea tan auto , mas bien veo lo mismo que en pes 2020 , la gente tira de la defensa auto muchisimo y con mucha efectividad , en mi opinion esto tiene poco con lo que yo considero futbol y simulacion, no puedo con un partido asi

ni que hablar, la misma mierda infumable del 20 pero más corre calles y pin pong. le falta la música de benny hill nomás.


De verdad vas a estar repitiendo todo el dia esto?

Konami se ha bajado los pantalones, se ha bajado los calzoncillos, se ha sacado la verga y golpeado con ella en la mesa destrozandola.

No entiendo como venden que no había cambios en el gameplay y luego sacan un PES20 súper pulido y mejorado.
Guinop escribió:
Fede Gamer escribió:
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.

el mejor consejo que te puedo dar es jugar sin calentarte porque el hándicap en el juego es bestial. luego tienes un hilo dedicado a myclub hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283#p1750013390


Gracias por el consejo, me lo leere. Acabo de llegar con el juego del game, primera vez desde el PES 4.. y me echado mi primer partido online, lo de la defensa es normal? porque si la peña se queja de la defensa cpu en el fifa, aqui me ha parecido super exagerado como presionan los jugadores solos, el tio con el muñeco centrocampista/defensa sin salir mientras los delanteros y demás presionan/roban solos.. y yo cambiando manualmente el jugador, creo que no debo hacerlo esto xd (he perdido 2-0, pero vamos el resultado me da igual, solo que si funciona así me da bastante asco).


PD: No me han dado el contenido bonus pero ya he leído que lo darán después del mantenimiento. Un poco chapuzas.



Cuando será el mantenimiento?. Gracias de antemano.
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:
elpeluson escribió:Os dejo por aqui mi segundo partido, contra the_palma2, le gano 6-2 !!

https://youtu.be/2pn1NvmQkgo


Que quereis que os diga , pero despues de ver este partido online...... este de demo tiene poco o nada , todo rapidisimo, cuantos pases dan al primer toque sin fallar , es un pin pon peligroso lo que se ve aqui y tampoco veo en este partido que la defensa no sea tan auto , mas bien veo lo mismo que en pes 2020 , la gente tira de la defensa auto muchisimo y con mucha efectividad , en mi opinion esto tiene poco con lo que yo considero futbol y simulacion, no puedo con un partido asi

ni que hablar, la misma mierda infumable del 20 pero más corre calles y pin pong. le falta la música de benny hill nomás.

Volvemos a lo mismo ... si veis un partido de MC que queréis ver ? Gente jugando al fútbol ? O gente desesperada por tener tops chetados y ganar sea como sea haciendo la misma jugada una y otra vez ?
logame escribió:
BigBoss_ escribió:Estoy MUY mosca con Fnac, no está enviado, y ni tan siquiera cobrado, y veo que en algunas tiendas ya no hay stock. ¿Alguien lo ha recibido de Fnac? Que pensaba que lo tendría hoy


Lección del comprador de vídeojuegos. Nunca reservar en Fnac nada si quieres algo con seguridad.

Permiten siempre reservas de todo obviando el stock disponible y luego te lo dejan en el limbo hasta que te canses y canceles tú.

@colacao22 sería genial que pusieras en el título que es un juego independiente porque en todas las páginas hacen esa pregunta....

Pues tal cual... me han respondido por Twitter diciendo justo esto, que no les han llegado todos los de las reservas y están esperando a ver si llegan más. Iré esta tarde a buscarlo a algún lado y ahora a pelearme con ellos para cancelar. Me da que se acabó comprar en Fnac, antes tiro de porromovil, que al menos son más baratos y sin cupones.
Guinop escribió:
Fede Gamer escribió:
Guinop escribió:Despues de años y años sin tocar un pes (desde el 4) me reserve este hace unas semanas, algún consejo? Me interesa saber si hay algún tip para el myclub, algo que no deba hacer o cual es el modo principal dentro de este apartado? si hay algo tipo fut champs xD Como veis muy informado no estoy.

el mejor consejo que te puedo dar es jugar sin calentarte porque el hándicap en el juego es bestial. luego tienes un hilo dedicado a myclub hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283#p1750013390


Gracias por el consejo, me lo leere. Acabo de llegar con el juego del game, primera vez desde el PES 4.. y me echado mi primer partido online, lo de la defensa es normal? porque si la peña se queja de la defensa cpu en el fifa, aqui me ha parecido super exagerado como presionan los jugadores solos, el tio con el muñeco centrocampista/defensa sin salir mientras los delanteros y demás presionan/roban solos.. y yo cambiando manualmente el jugador, creo que no debo hacerlo esto xd (he perdido 2-0, pero vamos el resultado me da igual, solo que si funciona así me da bastante asco).


PD: No me han dado el contenido bonus pero ya he leído que lo darán después del mantenimiento. Un poco chapuzas.

hola compa, y el consejo te lo di antes de yo jugarlo, ahora que lo veo, mi consejo hubiera sido que no compraras esta porquería de juego (fifa me parece otra basura). yo compro pes por tenerlo nomás y juego cuando me vienen ganas, armo alguna plantilla en myclub y juego tanto offline como online pero con el nivel de éstos últimos pes juego mas bien poco. te cuento que cuando sacaron la demo de este juego era fútbol con mas pausa y control, muy disfrutable tanto online como offline, pero el juego final lo destrozaron al igual que esta porquería que salio ahora. lo lamento. saludos.
Respecto al options file de pesuniverse que viene a 2048, lo que he echo yo : solo juego online, y las 2 bundesligas, mas otra apply fake tmb la he borrado...

Metiendo todo lo demas a 2048, me dio error los últimos 3 o 4 equipos de segunda división desde sporting de gijon hacia adelante, mi pregunta es, que debo hacer ? Para meter esos equipos q me faltan ? Aparte de inter milan, Milan y otro que no viene licenciado ?

Solo me faltarían 7 u 8 equipos, todo lo demas lo tengo a 2048. Alguien que me aclare esto ya por favor
si es asi , quizas el error es mirar un partido en mc, por lo demas me lo pillare a ver que tal , 20 euros , merece el riesgo
Han quitado el balón puma que daba el pero para la liga española .. [tomaaa]
5656 respuestas