eFootball PES 20-21 New Season update

mgc escribió:
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:
Que quereis que os diga , pero despues de ver este partido online...... este de demo tiene poco o nada , todo rapidisimo, cuantos pases dan al primer toque sin fallar , es un pin pon peligroso lo que se ve aqui y tampoco veo en este partido que la defensa no sea tan auto , mas bien veo lo mismo que en pes 2020 , la gente tira de la defensa auto muchisimo y con mucha efectividad , en mi opinion esto tiene poco con lo que yo considero futbol y simulacion, no puedo con un partido asi

ni que hablar, la misma mierda infumable del 20 pero más corre calles y pin pong. le falta la música de benny hill nomás.


Ya empieza el show de Fede Gamer, igualito que en el hilo del PES 2020....porque no nos haces un favor a todos y empiezas a pasarte por hilos de juegos que te gusten, en vez de estar todo el dia quejandote de lo malo que te parece PES? Es que eres muy pesado, de verdad

jaja, bueno tranquilo, de aquí en más voy a comentar positivo, de hecho ya empiezo diciendo que el juego mejoro el gameplay al de pes 20, son más ágiles los muñecos y mas pulido los pases, control y disparos. lo negativo no lo voy a decir porque me invitan a salir del foro :p
Estoy pensando pillarme la edicion club...pero dan algo interesante? O solo era para las reservas?
colacao22 escribió:No entiendo como puede cambiar tanto del 20 al 21 y la propia empresa no promocionarlo bien.

Conducción de balón, disparos, física etc etc todo muy cambiado. Mas que en muchos otros años.



Siempre pongo el ejemplo de las marcas en el césped... Algún año lo anunciaron? Y sin embargo allí está...

Ya lo precompré ayer, vistos los comentarios de muchos de ustedes... En el peor de los casos, el 20 lo disfruté. A 15 dólares en PC no dió para pensarlo mucho más... Ahora esperando a probarlo.
Muy buen detalle el que he leído por Twitter: Ahora si pulsas R1 dos veces antes de tirar una falta directa, la cámara cambia inmediatamente al golpear el balón (como ocurría antes de PES 2018)

https://twitter.com/knightmd1/status/1305647177532952577?s=21
colacao22 escribió:No entiendo como puede cambiar tanto del 20 al 21 y la propia empresa no promocionarlo bien.

Conducción de balón, disparos, física etc etc todo muy cambiado. Mas que en muchos otros años.


Has notado si el efecto konami ha hecho aparición ya en algún momento?? éstas jugando myclub o divisiones online?
Juangramp escribió:@Alberkin dices en tu video que es una versión muy muy mejorada de la demo? En serio?
Una versión mejorada del pes 20 querrás decir .la demo tenía la defensa manual y aquí no .y se nota un montón.basta ya de engañar a gente
Te digo esto por que lo tengo lo e jugado y lo e probado


La defensa es mucho mas manual, yo lo comparo con la demo porque es donde encontre que la defensa era asi, como ya he dicho la presion a lo loco no funciona este año y acabas cometiendo faltas tontas (igual que la demo). Como digo, estas son mis impresiones sobre como va el juego, no estoy engañando a nadie. El año pasado apretabas un boton y ya robabas facil y sin hacer falta
Alberkin escribió:
Juangramp escribió:@Alberkin dices en tu video que es una versión muy muy mejorada de la demo? En serio?
Una versión mejorada del pes 20 querrás decir .la demo tenía la defensa manual y aquí no .y se nota un montón.basta ya de engañar a gente
Te digo esto por que lo tengo lo e jugado y lo e probado


La defensa es mucho mas manual, yo lo comparo con la demo porque es donde encontre que la defensa era asi, como ya he dicho la presion a lo loco no funciona este año y acabas cometiendo faltas tontas (igual que la demo). Como digo, estas son mis impresiones sobre como va el juego, no estoy engañando a nadie. El año pasado apretabas un boton y ya robabas facil y sin hacer falta

Hasta hay totalmente de acuerdo ahora parece como que no van a saco pero solo parece estamos hablando de myclub esperate a que la gente tenga los súper equipos y los jugadores súper chetados a ver que tal
A mi por mi parte la verdad ahora mismo si me gusta todo lo que veo pero todo todo.pero claro estoi esperando esa subida de nivel a ver que tal
pinkyvic escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Os han dado la plantilla y el técnico de la edición club? He entrado y ni rastro de jugador o el técnico. Solo las monedas y los sobres


Selecciona la plantilla con el cuadrado

Lo probaré! Muchas gracias!
Hasta cuando se puede pillar desde PES 20 con el descuento?
Juangramp escribió:
Alberkin escribió:
Juangramp escribió:@Alberkin dices en tu video que es una versión muy muy mejorada de la demo? En serio?
Una versión mejorada del pes 20 querrás decir .la demo tenía la defensa manual y aquí no .y se nota un montón.basta ya de engañar a gente
Te digo esto por que lo tengo lo e jugado y lo e probado


La defensa es mucho mas manual, yo lo comparo con la demo porque es donde encontre que la defensa era asi, como ya he dicho la presion a lo loco no funciona este año y acabas cometiendo faltas tontas (igual que la demo). Como digo, estas son mis impresiones sobre como va el juego, no estoy engañando a nadie. El año pasado apretabas un boton y ya robabas facil y sin hacer falta

Hasta hay totalmente de acuerdo ahora parece como que no van a saco pero solo parece estamos hablando de myclub esperate a que la gente tenga los súper equipos y los jugadores súper chetados a ver que tal
A mi por mi parte la verdad ahora mismo si me gusta todo lo que veo pero todo todo.pero claro estoi esperando esa subida de nivel a ver que tal


No he empezado myclub, igualmente si me acabo cansando de myclub tendre siempre divisiones normales para echar el rato y pasarlo bien, como lo estoy pasando.
Se pueden meter la Liga y la Premier por ejemplo a 2048 y el resto a 1024? Con las siguientes actualizaciones supongo que habrá que meter todo en 1024 para que haya espacio. Esta tarde me hecho gold de Pesuniverse, pero no puedo acceder al hub de gold de pes 2021. Supongo que estará la web petada con el lanzamiento hoy del Of, en el correo tampoco he recibido nada.

Edito: Ya está solucionado.
Winters85 escribió:Se pueden meter la Liga y la Premier por ejemplo a 2048 y el resto a 1024? Con las siguientes actualizaciones supongo que habrá que meter todo en 1024 para que haya espacio. Esta tarde me hecho gold de Pesuniverse, pero no puedo acceder al hub de gold de pes 2021. Supongo que estará la web petada con el lanzamiento hoy del Of, en el correo tampoco he recibido nada.


Cómo es eso del del descuento para los que tuvieran Pes 2020?? es que yo lo tuve en físico pero lo vendí, aunque creo que aún sigue instalado en la Ps4...
Hay años donde el cambio en la jugabilidad ha sido menor y se aplaudía a rabiar porque, sobre la base del anterior, se subía un escalón.

Y no hablo sólo de los últimos años, sino de la época de los Winning Eleven.

Por tanto, de la misma forma que aquellos eran juegos nuevos y se asumían como tal, esto es un juego nuevo. El problema es el nefasto marketing de Konami y el título que le han puesto, que psicológicamente condiciona.

Si hubieran puesto alguna novedad fuera del terreno de juego, podrían haberlo vendido perfectamente como un juego totalmente nuevo, aunque a pesar de su tremenda jugabilidad, seguiría habiendo gente maldiciendo.

Este regalo por 30 euros (a mi me ha costado 20 entregando el anterior)??? Venga por favor, ya lo firmaba yo con sangre todos los años.

Ninguno de aquí ha jugado, JAMÁS, a una jugabilidad mejor... Repito: ninguno, jamás.
Ivancitobr16 escribió:Hasta cuando se puede pillar desde PES 20 con el descuento?

29 de octubre ??
Harumichi escribió:
Winters85 escribió:Se pueden meter la Liga y la Premier por ejemplo a 2048 y el resto a 1024? Con las siguientes actualizaciones supongo que habrá que meter todo en 1024 para que haya espacio. Esta tarde me hecho gold de Pesuniverse, pero no puedo acceder al hub de gold de pes 2021. Supongo que estará la web petada con el lanzamiento hoy del Of, en el correo tampoco he recibido nada.


Cómo es eso del del descuento para los que tuvieran Pes 2020?? es que yo lo tuve en físico pero lo vendí, aunque creo que aún sigue instalado en la Ps4...


Creo que tenías que comprarlo desde dentro de Pes 2020. Te salen unas ventanas con las diferentes ediciones de clubs. Sino puedes ejecutar pes 2020 no creo que puedas acceder al descuento, no lo sé.
Yo lo veo prácticamente igual, no han cambiado ni los menús.

Y antes alguien decía que ya no había presión a lo pitbull, ejem ejem, es exactamente igual, presión a muerte desde el minuto 1 al 90 sin ningún cansancio apreciable. Y eso jugando con equipos normales, espérate a que en el 2vs2 nos emparejen contra Myclub chetados.

Y por supuesto no hay filtro para evitarlos. Sigue apareciendo la opción en gris al crear la sala. Tremendo timo lo del filtro.
Harumichi escribió:
colacao22 escribió:No entiendo como puede cambiar tanto del 20 al 21 y la propia empresa no promocionarlo bien.

Conducción de balón, disparos, física etc etc todo muy cambiado. Mas que en muchos otros años.


Has notado si el efecto konami ha hecho aparición ya en algún momento?? éstas jugando myclub o divisiones online?


Estoy jugando en las dos y si lo hay, la gran lacra del juego...

Otra cosa que me gustaría comentar con todos a ver que os parece es que la conexión online va increíble, pero mejor que nunca y la pregunta es:

Creéis que pueda tener algo en las sensaciones lo finísimo que va online?
Compis una pregunta sobre el modo de la Eurocopa, es justamente igual que el de 2020? Han tocado algo en lo meramente estético? Las selecciones vienen todas licenciadas? Y todas ellas hasta las mas pequeñas?
Muchas gracias!!
¿Alguien puede decirme si han mejorado la física de los tiros?

Muchas gracias.
Me interesa este PES pero quiero me gustaria saber si hay filtro manual online
@colacao22 si comparamos este pes con la salida de pes 2020, los servidores iban bastante peor, yo tambien estoy sorprendido de eso, de como va tan fino
pazal escribió:
Pacolaluz escribió:
pazal escribió:Ha quedado claro que es un update del 2020 así que sobre ese asunto no tengo nada que decir. Sin embargo, primer día del juego y ningún campeonato online, ningún reto en Myclub...cero contenido online en general. Es sencillamente inaceptable el desdén de Konami con este juego. A mi me parece perfecto que estén centrados en la nueva generación, pero independientemente de eso tú no puedes sacar al mercado un producto vacío de contenido como este. Es insultante para el usuario.

Que tal ves la jugabilidad??

De momento mi sensación es la de una jugabilidad del pes 2020 más pulida y mejorada. Eso si, yo no veo un cambio tan grande como ven algunos.
Esto no se si será cosa mía, pero los regates con el joystick derecho salen 1 de cada 100 veces contra la CPU, hasta el punto en que no tiene sentido usarlo. Me parece muy limitante en un juego de fútbol. Desde luego no quiero regates exagerados como en FIFA, pero debería ser mucho más frecuente el poder encarar y driblar para romper la defensa.

Dale caña al tema del stick derecho hombre.1 de cada 100 es ser muy negativo jajajajja. La gente cree que solo moviendo los dos sticks ya tienen que salirle el regate perfecto para salir por el lado correcto en el timing correcto y que va. Son muchos los factores que hay que calcular y eso es lo wapo. Hay que saber dar toquecitos de dirección previos, cogerle la distancia al defensor y luego estar muy atinado para regatear. Pero sobretodo, lo más importante es el jugador que uses para hacerlo. Eso es clave, por supuesto. Fíjate en los stats y los atributos de tus jugadores. Si tiene el rol correcto podrás explotarlo.
Aparte la soltura del stick derecho no sólo sirve para regatear en. La gente olvida que es vital para controlar los balones que te vengan, ya sea raso o a media altura y también se usa cuando llevas el balón controlado y quieres contemporizar. Stick derecho más 2x R1, o stick derecho más R2 y giro con stick izquierdo.
Pero revisa tus jugadores y mira quién tiene stats y atributos para tener un porcentaje de éxito elevado.
Si yo compro este juego digital, o cualquier otro, ¿puedo descargarlo en la ps5 después?
MARIOCOM escribió:Me interesa este PES pero quiero me gustaria saber si hay filtro manual online

Hay filtro de pase .
El tiro ya es a la moralidad de cada uno ,pero quien juega manual ,juega pase y tiro .
Una pregunta de novato. No me salen los equipos ascendidos a primera como el Elche por ejemplo, y si que me sale el Mallorca en primera. Y en segunda, equipos como el Castellón recien ascendido tampoco sale. ¿Esto se solucionará con la actualización que haga Konami?. o se soluciona con el OF de PES UNIVERSE?, que por cierto al tamaño que está no cabe todo. Un saludo.
Alguien tiene ya el OF de 1024?
Parotet escribió:Una pregunta de novato. No me salen los equipos ascendidos a primera como el Elche por ejemplo, y si que me sale el Mallorca en primera. Y en segunda, equipos como el Castellón recien ascendido tampoco sale. ¿Esto se solucionará con la actualización que haga Konami?. o se soluciona con el OF de PES UNIVERSE?, que por cierto al tamaño que está no cabe todo. Un saludo.


Aca el datalle explicado totalmente para que te hagas una idea

https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license
Jugando online el juego es el mismo, ni más ni menos.


Que cada uno juzgue si eso es bueno o malo.
Harumichi escribió:
Winters85 escribió:Se pueden meter la Liga y la Premier por ejemplo a 2048 y el resto a 1024? Con las siguientes actualizaciones supongo que habrá que meter todo en 1024 para que haya espacio. Esta tarde me hecho gold de Pesuniverse, pero no puedo acceder al hub de gold de pes 2021. Supongo que estará la web petada con el lanzamiento hoy del Of, en el correo tampoco he recibido nada.


Cómo es eso del del descuento para los que tuvieran Pes 2020?? es que yo lo tuve en físico pero lo vendí, aunque creo que aún sigue instalado en la Ps4...


Bájate la Lite del 20 que puedes comprar el 21 desde ahí con el descuento!
¿Se nota mucho el cambio de 1024 a 2048? Yo en verdad no necesito muchos equipos...
Que quiere decir 1024 o 2048 ? alguien me explica que hay que descargar :-?
Polter2k escribió:
Parotet escribió:Una pregunta de novato. No me salen los equipos ascendidos a primera como el Elche por ejemplo, y si que me sale el Mallorca en primera. Y en segunda, equipos como el Castellón recien ascendido tampoco sale. ¿Esto se solucionará con la actualización que haga Konami?. o se soluciona con el OF de PES UNIVERSE?, que por cierto al tamaño que está no cabe todo. Un saludo.


Aca el datalle explicado totalmente para que te hagas una idea

https://www.konami.com/wepes/2021/us/es ... ge/license

Gracias. Pero me he quedado alucinado, hasta el 22 de octubre no tendremos los equipos en las ligas como toca, los ascendidos y descendidos. ¿Cómo les puede costar tanto tiempo hacer eso?.
sokii escribió:Que quiere decir 1024 o 2048 ? alguien me explica que hay que descargar :-?


Descarga el de 1024 si no quieres tener problemas de espacio

El de 2048 es para el que solo quiera colocar algunas de ellas pero con más calidad de imagen.

Solo se notan en los acercamientos más que nada, ingame para mi al menos no vale la pena pasar rabias
Yo siempre lo he metido todo en 1024 y queda la mar de bien. Pero si eres un obsesivo del detalle o juegas a 30cm de distancia de la tele/monitor... quizás los necesites a 2048...

Para mí no vale la pena el calentón de cabeza de estos a 2048, los otros a 1024...
Lo peor que veo es que el handicap sigue y quizás sea más notorio que nunca.

0 3 acabo de perder tirando 4 PALOS!!! anulandome un gol y tirando mi rival 4 veces.
Que os parece este gol de la cpu (griezmann)

Partido en leyenda de ambas cpu

Estaba probando como jugaba cpu vs cpu y este gol no lo he visto yo en los pes anteriores

ironmanx2 escribió:@logame

Estás seguro de ello?

No es mejor descartar la bundesliga a todos los que jugamos online?.

Es que uno dicen unas cosas y otros, otras.

A ver si se pudiera aclarar este tema. A muchos nos gustaría tenerlo a máxima resolución, sobre todos los jugadores en línea.

Gracias de antemano.

Para jugar en línea cuál es el problema? Me explicas la posible casuística?
EL OF solo trae 3 ligas :-?
@sokii El de editemos pes sí, el de pesuniverse trae algo más.
Franxj escribió:@sokii El de editemos pes sí, el de pesuniverse trae algo más.


y donde puedo descargar el de pesuniverse :-?
Pues pagando la membresía(que no es más que una donación por el trabajo que hacen) y te lo envían al momento o esperar a que lo den sin pagar a todo el mundo la semana que viene, o esperar que algun gold o silver lo suba desinteresadamente.
Lo estoy jugando en pc y lo noto distinto a pes 2020, digamos que es mejor jugablemente en cuanto pases y fluidez de los jugadores, menos empanamientos.

Todo esto offline.
Franxj escribió:Pues pagando la membresía(que no es más que una donación por el trabajo que hacen) y te lo envían al momento o esperar a que lo den sin pagar a todo el mundo la semana que viene, o esperar que algun gold o silver lo suba desinteresadamente.


Bueno, hoy ni pagando las membresías puedes, porque yo ni he podido entrar a descargar, ni siquiera de los enlaces de descarga y no he recibido ningún mail.
Esta caída la web de pesuniverse no? He intentado pagar la membresía para aprovechar estos días libres que tengo a tope con el juego actualizado, pero creo que esta super saturada de gente y se ha caído.. :-?
@FakeRaven ponte en contacto con jjoseca en twitter y te mandan el mail.
Pero los OF que comentáis no están completos todavía no?
@colacao22 No, faltarían las ligas de asia y america ademas de todos los no licenciados de otros europeos, lationoamerica y asia, también faltarían los kits de los equipos nacionales.
Pues que quereis que os diga, me he quedado muy muy decepcionado con este "nuevo juego". Solo soy un aficinado al pes. No soy ningun jugón, lo tengo para jugar con mis amigos online, pero me ha parecido un timo pagar los 27 euros por esta "actualizacion" del juego.
Solo han cambiado las canciones de los menús. He jugado un par de partidos y todo me parece igual.
Ni mas fluidez ni menos enpanamiento de los jugadores. Los cambios que hay en jugabilidad no merece valorarlos porque no se notan nada.
Jugando en nivel 1 de pases y tiros en manual se nota mucho a mejor los pases en profundidad.
Y los tiros en manual también han mejorado la ostia.
Ahora a donde apuntas va el balón.
Sólo con estas 2 cosas ( que hay más ) el Gameplay ya da un gran cambio y para bien.
5655 respuestas