eFootball PES 20-21 New Season update

Otro que no ha recibido nada de la edición especial, y colegas míos con la normal con monedas y jugadores.
Un año más, grande Konami.
A la tercera seguida ya no caigo, que os follen.
entonces confirmáis que es igual al 2020 en graficos y jugabilidad salvo plantillas y kits actualizados?
FakeRaven escribió:Otro que no ha recibido nada de la edición especial, y colegas míos con la normal con monedas y jugadores.
Un año más, grande Konami.
A la tercera seguida ya no caigo, que os follen.

Físico ? Digital ? Compartido ?
Si hay algo que no entiendo es que raterio por favor.
youtubers en este momento haciendo directo, y estan mucho mas preocupados por sus bolitas de colores que por la jugabilidad.... [snif]
FakeRaven escribió:Otro que no ha recibido nada de la edición especial, y colegas míos con la normal con monedas y jugadores.
Un año más, grande Konami.
A la tercera seguida ya no caigo, que os follen.


Entra que ya lo están dando, pero de todas formas que ansias y que formas macho...
de donde se descarga el Option file si tengo la gold de pesuniverse?
@Kleiberl
Dos partidos offline, estrella, fullmanual.

Mejoras que he notado en estos dos partidos:
Impactos mejorados
Animaciones suavizadas
IA mas variable (me ha tocado las tacticas 3 veces en un partido).
Juego un poco mas pausado que en el pes20. (Jugaba en -1 y ahora en 0)

Ahora.. es MUY continuista.
Es lo mismo con leves mejoras
Confirmo que ya han dado las recompensas de la edición club.

Ahora tengo a 2 Messi y no puedo usar a ambos XD
¿Alguien que tenga el código de CD Keys? Creo que es la primera vez que no oo envian a tiempo.
Probado 3 partidos en MC y si que ha cambiado. Más pausado más fino el control del stick pero algo más lento de reacciones.
Tiene bastante más aire ala demo 2020, que el propio pes 2020, pero para mí, no llega a hacerme disfrutar lo de aquella demo. Al menos de momento.
Pero bueno... Ni tan mal Lo poco probado hasta ahora.
He jugado tres partidos nada mas, pero desde el primero ya te das cuenta que no es lo mismo que PES 2020 y que hay matices a mejor. A mi me recuerda mucho a la famosa demo del 2020.

abriroyesejuiii escribió:Si hay algo que no entiendo es que raterio por favor.
youtubers en este momento haciendo directo, y estan mucho mas preocupados por sus bolitas de colores que por la jugabilidad.... [snif]


Ahora es lo que hay, no pidas otra cosa. El otro día uno también haciendo directos y se refería a los jugadores como bola bronce, negra etc, si era rápido, si no ya no vale y nada mas. La verdad es que da bastante grima ver el enfoque que le han dado a los juegos de fútbol, pero es lo que vende hoy en dia.
Voy a debutar online, de momento un fallo importante con 3 sustituciones en lugar de las 5 que hay este año.

Offline el juego es un escándalo
Gracias por vuestros comentarios!! [beer]
Muy muy guapo online de momento, pero mucho.

Una mezcla entre la demo y el pes20.

Hay muchísimas faltas si vas a lo loco, en un solo partido 8 faltas.
La verdad, que se nota mucha más pausa en el juego y no tanto ese agobio de defensa frenético corriendo. Aunque existe no es ni parecido el tempo y el ritmo ni la presión. Y todo esto hablando desde lo que he jugado que es nada menos que el modo digamos más loco el MC. Y con iconos CRS y Messi. Hay un tempo mucho más pausado para jugar al futbol. A veces cuando rompes a uno en arrancada es brutal. Aunq es difícil irse.
La verdad que recuerda aquella demo 2020 y mucho y eso en myClub. Esperemos que las sensaciones sigan siendo igual o mejores.
PD: yo fui de aquellos que le di muchísimo a pes2020 por cambiar tanto de aquella maravillosa demo.
Vale, primeras impresiones, el juego es más rápido, pero no el tempo, si no los jugadores arrancan antes, te puedes ir de quien quieras con quien quieras si el otro no defiende medianamente bien, no solo apretando a la X..

Me está gustando muchisimo, una delicia llevar a Riqui Puig.

Una pregunta, para llevar a Ansu lo tendremos que meter nosotros entiendo no?
(mensaje borrado)
Esta claro que en unos días saldrán los chetos que revientan el juego con las mismas jugadas y con el todo por ganar, pero la noche de fútbol que me estoy pegando no me la quita nadie.

Que guapos están los 4 ajustes que han tocado.
Al final va a tocar comprarlo, porque a mi la demo me gusto mucho con sus fallos que tenia
Que grandes, han quitado el poder poner a 4 centrales! Que alegría coño daba asco!!!
Alguien se ha fijado que muchísimos equipos vienen sin la publicidad en las camisetas?yo lo e visto en la liga italiana.y todos los equipos solo con dos equipa iones
Pues me habéis dado Hype, estando en vacas y con un precio bastante asequible.... ahora mismo está descargando.

¿Cuando sale los OF?
¿Los equipos de las ligas están actualizándoos respecto a ascensos y descensos?
Entiendo que hasta el 4 de octubre el mercado sigue abierto, ¿pero hay algunos fichajes ya?

Saludos.
Alberkin escribió:Al final va a tocar comprarlo, porque a mi la demo me gusto mucho con sus fallos que tenia


Yo veo a Surferx muy contento probandolo, solo OFFLINE ojo

lokoenry escribió:Pues me habéis dado Hype, estando en vacas y con un precio bastante asequible.... ahora mismo está descargando.

¿Cuando sale los OF?
¿Los equipos de las ligas están actualizándoos respecto a ascensos y descensos?
Entiendo que hasta el 4 de octubre el mercado sigue abierto, ¿pero hay algunos fichajes ya?

Saludos.



este funciona?

EDITO: si funciona, al menos para region americana, y region europea?

Os dejo por aqui mi segundo partido, contra the_palma2, le gano 6-2 !!

https://youtu.be/2pn1NvmQkgo
abriroyesejuiii escribió:
lokoenry escribió:Pues me habéis dado Hype, estando en vacas y con un precio bastante asequible.... ahora mismo está descargando.

¿Cuando sale los OF?
¿Los equipos de las ligas están actualizándoos respecto a ascensos y descensos?
Entiendo que hasta el 4 de octubre el mercado sigue abierto, ¿pero hay algunos fichajes ya?

Saludos.



este funciona?

EDITO: si funciona, al menos para region americana, y region europea?


Si alguien lo prueba que avise si funciona
elpeluson escribió:Os dejo por aqui mi segundo partido, contra the_palma2, le gano 6-2 !!

https://youtu.be/2pn1NvmQkgo

Pues hace nada me cascó 7 el cabron. Con el 3 a 0 me volqué al ataque y era contra y gol....Mucho mérito ganarle. De 6 partidos llevo 3 victorias y 3 derrotas, en todos más de 4 goles.
FakeRaven escribió:Otro que no ha recibido nada de la edición especial, y colegas míos con la normal con monedas y jugadores.
Un año más, grande Konami.
A la tercera seguida ya no caigo, que os follen.


Cierra y vuelve a abrir el juego y los tendrás.
Lo he adquirido y he podido jugar 1 partido offline y online para testear. referente al online que es lo que tenia mas carencias destaco lo siguiente.

1º partido online, manchester city vs fc barcelona

- Fluidez extrema, no sientes que vayas entre railes como pes 2020
- Los jugadores tienen un radio de accion muy pequeño, esto implica que no hay choques raros ni imantaciones raras, aunque a veces si se caen al suelo con facilidad.
- Pasa igual que la demo del pes 2020, tienes que medir tus entradas, si no te vas a llevar muchas faltas en contra, otro punto a favor.
- La manera de atacar es muy libre, en pes 2020 era muy automatizada, ahora tienes que ser mas creativo, este pes invita a crear jugadas y a filtrar pases precisos.
-La defensa es muy manual, adios a la presion pitbull, en pes 2020 presionar a lo loco sin sentido funcionaba genial y te llevabas todos los balones con cierta facilidad. Ahora tienes que estar muy atento a todo, la IA te ayuda lo justo.
-En mi partido con el manchester city he sacado en la segunda parte a ferran torres y se ha notado un monton, en los contragolpes mi rival estando con su defensa a la misma altura que yo se notaba el cansancio y no llegaba.

Se puede tocar rapido y se puede tocar lento, pero este juego invita mucho a jugar tranquilo y a crear futbol. Nunca imaginaba que el peor pes para mi de la saga, con unas correciones se convierta en un juego tan bueno.
Alberkin escribió:Lo he adquirido y he podido jugar 1 partido offline y online para testear. referente al online que es lo que tenia mas carencias destaco lo siguiente.

1º partido online, manchester city vs fc barcelona

- Fluidez extrema, no sientes que vayas entre railes como pes 2020
- Los jugadores tienen un radio de accion muy pequeño, esto implica que no hay choques raros ni imantaciones raras, aunque a veces si se caen al suelo con facilidad.
- Pasa igual que la demo del pes 2020, tienes que medir tus entradas, si no te vas a llevar muchas faltas en contra, otro punto a favor.
- La manera de atacar es muy libre, en pes 2020 era muy automatizada, ahora tienes que ser mas creativo, este pes invita a crear jugadas y a filtrar pases precisos.
-La defensa es muy manual, adios a la presion pitbull, en pes 2020 presionar a lo loco sin sentido funcionaba genial y te llevabas todos los balones con cierta facilidad. Ahora tienes que estar muy atento a todo, la IA te ayuda lo justo.
-En mi partido con el manchester city he sacado en la segunda parte a ferran torres y se ha notado un monton, en los contragolpes mi rival estando con su defensa a la misma altura que yo se notaba el cansancio y no llegaba.

Se puede tocar rapido y se puede tocar lento, pero este juego invita mucho a jugar tranquilo y a crear futbol. Nunca imaginaba que el peor pes para mi de la saga, con unas correciones se convierta en un juego tan bueno.


Pero un solo partido te permite hacer todas esas indicaciones?

No es mejor que lo pruebes unos cuantos partidos más y luego nos vuelves a dar tus impresiones?
@Polter2k jugare más mañana, pero eso es todo lo que he notado al jugar, después de tantos partidos a pes 2020, hay cosas que menciono que son muy obvias y que las he notado en seguida y en ambos campos en offline y en online.

Si en algún punto me equivoco lo mencionaré mañana tras mas caña
Alberkin escribió:@Polter2k jugare más mañana, pero eso es todo lo que he notado al jugar, después de tantos partidos a pes 2020, hay cosas que menciono que son muy obvias y que las he notado en seguida y en ambos campos en offline y en online.

Si en algún punto me equivoco lo mencionaré mañana tras mas caña


Vale espero tus impresiones mañana, yo aún no puedo jugar, faltan como 40 minutos aprox. para poder jugar.
Qué bueno todo lo que decís!! [babas]

Eso sí... Me da mucho miedo lo que comentáis de la defensa, porque los lloros no tardarán en llegar, y con ellos un parche que lo joda todo, como el año pasado.
Al final con lo que leí aquí de Jjoseca, reyZidane y algunos más me convencisteis y de nuevo lo he vuelto a pillar este año.

Estaba decidido a dejarlo de lado ya que trae menos estadios y parecía que de verdad no iba haber cambio jugables.

Pero leyendo que aunque sea un mínimo hay de mejoras me decidí a reservarlo ayer entregando el pes2020 y en total me ha salido por 15 € por lo que creo que lo mínimo es apoyarlos un año más. Realmente no han mentido, una versión barata con cambios mínimos puliendo la base del 2020 que para mí estaba muy bien.

Ojalá den en el clavo en el pes2022 y tengamos una versión Next Gen impecable.
Hola a todos, pillaré el juego hoy por la mañana, saludos.
yo recién mañana lo voy a poder probar, pero lo que veo en los videos es jugadores corriendo mas que un auto incansablemente, una locura. que de demo nada.
Buenas , Quiero saber como está el cursor y respuesta al mando , 2 fallos que llevan hace años .
lo he comprado por la Store pero no me sale Messi cedido ni el tema para PS4, se puede reclamar?
Marcos2014____ escribió:lo he comprado por la Store pero no me sale Messi cedido ni el tema para PS4, se puede reclamar?


Sale del juego y vuelve a entrar

Hay gente que dice que no les han dado las monedas, lo mismo, salgan del juego y volver a entrar, después sale todo

El tema no sale en la bandeja de entrada ese se descarga de la store.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Yo ya he jugado unos tres partidos y la verdad esque no me gusta. Está todo más rapido, más arcade, todo es más rápido, pases misiles, giros de los jugadores rapidisimos, pases más asistidos, puff. La verdad esque me ha decepcionado. Y el juego en todo lo demás es igual que el pes 2020 incluyendo gráficos. A no ser que lo mejoren durante las actualizaciones y lo pongan más realista la primera sensación que he tenido esque han cogido pes 2020 y han subido la velocidad del gameplay, sin más. Y te cobran 30 euros... [facepalm]
miniyo56 escribió:Yo ya he jugado unos tres partidos y la verdad esque no me gusta. Está todo más rapido, más arcade, todo es más rápido, pases misiles, giros de los jugadores rapidisimos, pases más asistidos, puff. La verdad esque me ha decepcionado. Y el juego en todo lo demás es igual que el pes 2020 incluyendo gráficos. A no ser que lo mejoren durante las actualizaciones y lo pongan más realista la primera sensación que he tenido esque han cogido pes 2020 y han subido la velocidad del gameplay, sin más. Y te cobran 30 euros... [facepalm]


En los de pases más rápidos y asistidos tienes razón y es lo peor que me pareció anoche del juego.

En lo demás esta muy mejorado con respecto al 20. Dale unos partidos más a ver que tal esas sensaciones.
Podéis pasarme las setas del sabadell?

Ayer estuve jugando a fifa 20, no se si pasarme al lado oscuro este año. De verdad se nota cambio en la jugabilidad?

Algún modo nuevo?

Joder es que tengo la sensación que pagaría 30 euros para jugar a un juego con menos opciones que el 20
Valvemi escribió:Podéis pasarme las setas del sabadell?

Ayer estuve jugando a fifa 20, no se si pasarme al lado oscuro este año. De verdad se nota cambio en la jugabilidad?

Algún modo nuevo?

Joder es que tengo la sensación que pagaría 30 euros para jugar a un juego con menos opciones que el 20


Lo unico que hay de menos son 3 estadios y las licencias de Mallorca, Palmeiras, Milan e Inter.

He visto que han añadido trofeos de copa y supercopa de Italia,la liga Colombiana y vallas en la liga argentina y brasileña. No entiendo porque no dan un poco de publicidad a estas cosas.
Alberkin escribió:Lo he adquirido y he podido jugar 1 partido offline y online para testear. referente al online que es lo que tenia mas carencias destaco lo siguiente.

1º partido online, manchester city vs fc barcelona

- Fluidez extrema, no sientes que vayas entre railes como pes 2020
- Los jugadores tienen un radio de accion muy pequeño, esto implica que no hay choques raros ni imantaciones raras, aunque a veces si se caen al suelo con facilidad.
- Pasa igual que la demo del pes 2020, tienes que medir tus entradas, si no te vas a llevar muchas faltas en contra, otro punto a favor.
- La manera de atacar es muy libre, en pes 2020 era muy automatizada, ahora tienes que ser mas creativo, este pes invita a crear jugadas y a filtrar pases precisos.
-La defensa es muy manual, adios a la presion pitbull, en pes 2020 presionar a lo loco sin sentido funcionaba genial y te llevabas todos los balones con cierta facilidad. Ahora tienes que estar muy atento a todo, la IA te ayuda lo justo.
-En mi partido con el manchester city he sacado en la segunda parte a ferran torres y se ha notado un monton, en los contragolpes mi rival estando con su defensa a la misma altura que yo se notaba el cansancio y no llegaba.

Se puede tocar rapido y se puede tocar lento, pero este juego invita mucho a jugar tranquilo y a crear futbol. Nunca imaginaba que el peor pes para mi de la saga, con unas correciones se convierta en un juego tan bueno.


¿Hay filtros en el modo 2vs2 para evitar a rivales con equipos fake de Myclub?

Lo de la presión pitbull no sé yo, en cuanto te pillen Maldini, Puyol y Gattuso a nivel 99...
Amazon me ha retrasado el pedido (reservado desde julio) y pone que me llegará entre el 15 de oct. - 12 de nov... ¬_¬ Miro la ficha del producto y pone lo mismo. ¿Ha habido algún retraso oficial por parte de Konami (en físico)?
Me alegro muchisimo lo que leo, creía que iba a ser cosa solo de unos pocos o que yo estaba loco [+risas] . El juego va fluido y se disfruta bastante más.

Para los gold de PESUniverse: YA deberíais tener en vuestro email ese primer OF
Entonces el rey ha vuelto no? Jajaja pasado mañana ya no pero hoy ha volvidooooo. El 2021 lo vere por youtube, me quedo con el 2020 hasta que salga el 22 en ps5.

Sin probarlo lo que veo por youtube es que el juego es mas rapido y los jugadores van con un cohete en el culo.
5656 respuestas