eFootball PES 20-21 New Season update

Pacolaluz escribió:Señores, una imagen vale más que mil palabras.
Si queréis ver un análisis serio del juego este video os valdrá para haceros una imagen real del juego.
https://youtu.be/RpYAa4YkBK8



Gran análisis [oki]
colacao22 escribió:
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:
Que quereis que os diga , pero despues de ver este partido online...... este de demo tiene poco o nada , todo rapidisimo, cuantos pases dan al primer toque sin fallar , es un pin pon peligroso lo que se ve aqui y tampoco veo en este partido que la defensa no sea tan auto , mas bien veo lo mismo que en pes 2020 , la gente tira de la defensa auto muchisimo y con mucha efectividad , en mi opinion esto tiene poco con lo que yo considero futbol y simulacion, no puedo con un partido asi

ni que hablar, la misma mierda infumable del 20 pero más corre calles y pin pong. le falta la música de benny hill nomás.


De verdad vas a estar repitiendo todo el dia esto?

Konami se ha bajado los pantalones, se ha bajado los calzoncillos, se ha sacado la verga y golpeado con ella en la mesa destrozandola.

No entiendo como venden que no había cambios en el gameplay y luego sacan un PES20 súper pulido y mejorado.

no, no te preocupes, ya poco voy a comentar hasta el año que viene, pero te noto preocupado por si yo voy a repetir todo el día lo mismo y sin embargo tu vas a estar diciendo que es una delicia todo el rato, pienso que cada uno puede comentar lo que quiera que para eso es el foro. un saludo.
Paquitor escribió:
Alberkin escribió:
El_Académico escribió:Dicen que en esto cambia la jugabilidad... ¿Creéis que le puede gustar a alguien a quien el 2020 le pareció una auténtica mierda infumable y la demo una maravilla?


Esa es mi situacion, pes 2020 final horrible, la demo una delicia. Estoy subiendo un video donde comento un partido y digo lo que me ha ido pasando y los cambios que veo, por temas de spam puedo ponerlo, pero si quieres por privado te lo puedo compartir.

@Paquitor el que le ha metido caña a pes 2020 se da cuenta nada mas empezar a jugar que es totalmente diferente


Ojalá, luego lo compraré, pero veo muy exageradas las sensaciones tan buenas con respeto al anterior de algunos. Que si se acabaron los correcalles, la, defensa imantada, los pases al primer toque... No será que han cambiado un poco las cosas y la gente intenta lo del año pasado sin saber jugar?

Esa misma gente serán los que pasado mañana cuando hagan una actualización de plantillas afirman que lo han vuelto a cambiar, que no es el juego base, que si la demo de 2020... En fin, un espectáculo cuanto menos curioso, una psicosis totalmente absurda.

Efectivamente así es. No es un juego nuevo ni mucho menos como algunos pretenden que se vea. Es una mejora respecto al anterior, que para mi ya era un gran juego. Y efectivamente toda la razón en que mañana harán una actualización y muchos dirán que ya se han cargado el juego, que si era la esencia de la demo pasada, etc, etc.
Al que le gustó el PES anterior, éste le encantará pues está mejorado, pulido, pasado por un filtro de calidad a fin de cuentas. Pero vamos que hay gente que se monta una paranoia increible... pues sí. Pero mañana los leeras escribir lo contrario.
Ahora a ver si sacan algún OF que nos ponga todo medianamente al día, y que Konami actualice fichajes, que mira que este año hay poco trabajo en ese sentido, y ni aún así. Saludos.
[quote="Pacolaluz"]Es todo lo contrario. No te fíes de los vídeos de YouTube. No sé por qué ocurre pero YouTube acelera los vídeos. Supongo que será cosa de la grabadora o del formato, no lo sé, pero no te guíes por eso. No hace justicia al juego.
Por ejemplo, anoche estuve jugando 5 o 6 partidos y cuando me fui a acostar me metí en el foro y vi el video que algún compañero colgó con las primeras impresiones de Surfer. Del tirón pensé eso, que se veía todo súper rápido, acelerado, cosa que para nada es así. Si juegas te darás cuenta de que es justo todo lo contrario. Es más lento y pausado que PES2020.

Mira, te lo resumo rápido, el cambio principal es que los jugadores están más despiertos! Más vitaminados. Se parece más a la demo PES2020 que al propio PES2020. Eso implica más variedad de situaciones, más regates, diferentes cruces, etc.. sin embargo la velocidad de los pases es más acorde. Es curioso porque ha ganado en fluidez y tiempo de reacción pero en cambio el tempo del partido es más lento. No se como lo han conseguido! Pero han dado en la tecla. Es más disfrutable y puedes "jugar" más.

Es verdad eso que decían todos de que "tienes que sentirlo en las manos". Totalmente de acuerdo.

Offline es una delicia de juego. No sé si es porque juego en manual y todo es otra cosa, pero anoche pensé que ojalá dejen el juego como está ahora mismo y no lo toquen más en todo el año.
Como siempre, jugué en nivel leyenda unos 3 partidos amistosos y lo primero que tengo que decir es que me resultó fácil ganarle a la máquina. No sé si es que ya soy perro viejo y al subirle la reacción a mis jugadores lo he notado para bien, pero le metí 3 al Manchester con el Arsenal y gane al Barca con la Juve. Imagino que jugando en copas o competiciones la IA se volverá más agresiva y subirá el nivel. Si no, tendré que probar el nivel imbatible. Pero el juego está guapísimo.

De la IA de la máquina destaco la capacidad de inventar a la que han llegado en 3 cuartas partes de tu campo. Combinan por abajo y ojo, de un lado a otro. No es nada predecible. He visto cambios de orientación flipantes. También tiros desde fuera y tiros rápidos tras salir de un regate. No regatean excesivamente, pero de vez en cuando te quiebran. Defensivamente se tiran más al piso para robarte el balón y se tragan algún que otro quiebro.
Sigo pensando que si les haces una buena presión posicional en la salida del balón tapando sus posibles pases tienes mucho ganado. Si no pueden jugarla clara por bajo a un compañero la pegan el patadón y la rifan por arriba. Veremos en imbatible que trapicheos hace, pero en leyenda es muy humana y no trampea nada, es decir, juegas en igualdad.

Luego jugué 3 partidos online y tengo que decir que el juego, al menos como yo juego (que es en manual) ha cambiado mucho. La gente regatea mucho más y cuesta robar más la pelota. También los jugadores cubren más la posesión con el cuerpo. No es tan fácil robar como antes. Eso gustará a muchos. A mi por supuesto también.

Es verdad que se siente muy diferente al jugar. Es más orgánico, está más vivo, es más sensible, más intuitivo, no sé... en general el juego mucho más satisfactorio que PES2020, y eso se refleja en la forma de jugar. Ahora puedes intentar más regates con el stick derecho y con el R2 y no te la roban 9 de 10. Esta en un 5 sobre 5, hay igualdad de oportunidades. Si sabes hacerlo con el jugador correcto y en el momento y distancia precisos, te sale. Si coges un jugador hábil se nota muchísimo, ahora, si lo intentas con un tronquete no notarás nada. Eso para mí está genial porque no es como en la demo donde con cualquier jugador podías tener un porcentaje elevado de éxito en el 1 VS 1.
Ha cambiado mucho y para bien en ese aspecto. Al tener un tempo más lento, ves venir a tus rivales con lo que te apetece más esperar y regatear. Al intentarlo más, se le va cogiendo el rollo y también
provocas más faltas. Veo que el árbitro dialoga mucho más con los jugadores señalandolos, avisándolos interactuando.
Y ojo a esto, los pases manuales están de lujo! Puedes darle un toquecito y se queda al lado. Jugar en corto full manual no era fácil. Ahora sí, con lo cual te invita a jugar más al fútbol.[/quote

Suscribo toda la parte negrita.
Aquí hablan del option file a menos calidad para que se pueda meter todas los equipos

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1305859980902518784?s=09
dellsouth escribió:
Guinop escribió:
Fede Gamer escribió:el mejor consejo que te puedo dar es jugar sin calentarte porque el hándicap en el juego es bestial. luego tienes un hilo dedicado a myclub hilo_myclub-efootball-pes-2021-season-update_2391283#p1750013390


Gracias por el consejo, me lo leere. Acabo de llegar con el juego del game, primera vez desde el PES 4.. y me echado mi primer partido online, lo de la defensa es normal? porque si la peña se queja de la defensa cpu en el fifa, aqui me ha parecido super exagerado como presionan los jugadores solos, el tio con el muñeco centrocampista/defensa sin salir mientras los delanteros y demás presionan/roban solos.. y yo cambiando manualmente el jugador, creo que no debo hacerlo esto xd (he perdido 2-0, pero vamos el resultado me da igual, solo que si funciona así me da bastante asco).


PD: No me han dado el contenido bonus pero ya he leído que lo darán después del mantenimiento. Un poco chapuzas.



Cuando será el mantenimiento?. Gracias de antemano.


El jueves... un poco chapucero tener que esperar dos días para tener los bonus.
Mis impresiones tras probarlo solo OFFLINE es que, el ritmo del juego es más pausado, la CPU no presiona tanto, que no quiere decir que sea más fácil de ganarle, es más táctica, ya que repliega bien sus líneas en ciertas fases del juego, y cuando recupera sale a la contra con criterio. He visto varios amagos de sus delanteros encarando a mis defensores, algo que en el 20 brillaba por su ausencia, y otra cosa que también he visto, es una nueva animación, o al menos eso es lo que creo, y es esa que cuando saca el portero de puerta, y balón va por el aire, en la lucha entre defensa y delantero, mi delantero mete la pierna intentando tocar con la puntera el balón...Está muy chula la verdad. En definitiva, es la misma base con retoques que hacen que parezca un PES 2020 2.0, por lo que no han engañado a nadie, quizás Robbye Ron se excedió a última hora, y se vino arriba poniendo el juego como si fuera un PES nuevo, pero ha quedado un juego bastante digno.
como han dicho por ahi atras , gran analisis de magico albino , me falto prueba online , pero muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=RpYAa4Y ... gikoalbino
La consola va a como un avion como pasaba con el 20?
Buenas tardes chic@s,

La verdad sea dicha, creo que PES es la única saga SOBRESALIENTE sobre el deporte rey en casi todos los sentidos excepto en el de las dichosas licencias que siempre han sido su talón de Aquiles. Aunque sinceramente nunca me ha importado lo más mínimo ya que soy usuario de Playstation y siempre he recurrido a los option file.

Sin embargo, el problema que he encontrado yo este año si que nos está molestando más de lo que desearíamos cuando utilizamos la opción de juego ONLINE cooperativo.

Hasta ahora un gran amigo mío al que le encanta el fútbol no tenía la PS4, pero este año pudo comprársela con el PES 2020. Solamente se la compró por ese juego, como ya ha hecho con anteriores consolas (es un forofo empedernido jejeje).

Pues bien, él es de jugar con equipos reales, es más, siempre coge a su equipo del alma que es el Real Madrid.

Cuando se puso Online decidimos hacer KDDS semanales virtuales todos los Jueves noche un par de horas o tres para jugar en cooperativo online contra otros contrincantes. (Él vive en Elda y yo en Murcia pero somos como hermanos jeje)

El problema que nos hemos encontrado en esta opción de Cooperativo Online es el hecho de que mezclan usuarios que llevan equipos reales como el Madrid, Valencia, Manchester, Bayern, etc... con otros chetados a través de MYCLUB.

Como os decía, a él le gusta mucho el fútbol pero ambos pasamos de rollos my club y todas esas mierdas que chetan a los jugadores hasta límites RIDÍCULOS.

Al principio nos aparecían solo unos pocos equipos de MyClub "chetados" cuando el servidor hacía las uniones pero a día de hoy la mayoría son de MyClub y la verdad es que no le encuentro ningún sentido a que mezclen equipos reales normales cuyos stats medios suelen estar en 88-90 con equipos cuya media de stats suele estar en 98-99 con futbolistas que alcanzan las ridículas cifras de 100-102.

No creo que con la edición de 2021 arreglen este desequilibrio pero a mi me parece totalmente injusto y poco trabajado que no separen los partidos normales con los de My Club.

¿Conocéis vosotros alguna opción para evitarlo?.

Un saludo y gracias por leer mi tochaco.
Meto el disco, parece que todo va bien, y me lo expulsa....tercera vez que lo hace sin poder jugar, a alguien más le pasa? Alguien me podría ayudar? El juego está recién traído de la tienda .
Fede Gamer escribió:
colacao22 escribió:
Fede Gamer escribió:ni que hablar, la misma mierda infumable del 20 pero más corre calles y pin pong. le falta la música de benny hill nomás.


De verdad vas a estar repitiendo todo el dia esto?

Konami se ha bajado los pantalones, se ha bajado los calzoncillos, se ha sacado la verga y golpeado con ella en la mesa destrozandola.

No entiendo como venden que no había cambios en el gameplay y luego sacan un PES20 súper pulido y mejorado.

no, no te preocupes, ya poco voy a comentar hasta el año que viene, pero te noto preocupado por si yo voy a repetir todo el día lo mismo y sin embargo tu vas a estar diciendo que es una delicia todo el rato, pienso que cada uno puede comentar lo que quiera que para eso es el foro. un saludo.


Pero Fede, no ves más normal que un tio al que le gusta mucho algo siga hablando de ello, sacándole punta y detallando sus sensaciones antes que a un tio que no le gusta algo siga empecinado en repetirlo?

Si no te gusta lo respeto y lo entiendo, pero no se porque esa animadversión y ensañamiento con algo que no te agrada lo mejor es pasar de ello.

Un saludo!
pispinuti escribió:Meto el disco, parece que todo va bien, y me lo expulsa....tercera vez que lo hace sin poder jugar, a alguien más le pasa? Alguien me podría ayudar? El juego está recién traído de la tienda .


Probaste con otro disco? puede estar sucio el sensor

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ng-itself/

https://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos

https://www.3djuegos.com/foros/tema/279 ... -de-disco/
Si probé, pero solo me pasa con el pes 21, muy raro porque viene de la tienda directo a casa
Leyenda offline.

Libertad ABSOLUTA + poder hacer todo lo que se te pase por la cabeza.

Por poner alguna pega (de momento), dejaría la velocidad por defecto a como está en - 1, y que en los pases el balón fuera un poco más despacio (aunque esto quizás esté hecho a drede para evitar los pitbulls online).

Quizá a medida que vaya jugando vaya viendo más cosas, pero de momento lo veo todo muy bien.

Me han pitado un penalty!!! (eso sí, me han hecho otro clamoroso y nada).

Para mi, ha habido años en los que la diferencia entre el anterior y el nuevo (no entre el normal y el Final Evolution) no era más del salto que ha pegado éste, por lo que yo no diría en absoluto que es un 2.0, han ajustado todo y ello hace que sea un juego nuevo (en lo que a jugabilidad se refiere).

Disfrutad todo lo que podáis, que no será de extrañar que vengan parches que lo revienten todo (espero equivocarme).
Polter2k escribió:
pispinuti escribió:Meto el disco, parece que todo va bien, y me lo expulsa....tercera vez que lo hace sin poder jugar, a alguien más le pasa? Alguien me podría ayudar? El juego está recién traído de la tienda .


Probaste con otro disco? puede estar sucio el sensor

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... ng-itself/

https://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos

https://www.3djuegos.com/foros/tema/279 ... -de-disco/


ahi una forma, sucia de arreglarlo pero bueno es la que tuve que hacer si no era imposible jugar abrirla y anular el dichoso boton,
Alguien me puede explicar que ventajas tiene comprar este 2021 a través del 2020 con respecto a simplemente comprar la versión de la Juve por ejemplo?
Paquitor escribió:Alguien me puede explicar que ventajas tiene comprar este 2021 a través del 2020 con respecto a simplemente comprar la versión de la Juve por ejemplo?

Que te hacen un 20% de descuento.
juanmac72 escribió:
teeser escribió:
juanmac72 escribió:Hola, he importado el of de pes universe menos la bundesliga y cuando iba a mas de la mitad del proceso me dice no caben mas imagenes no se puede importar todo borra imágenes, previamente he borrado pes 2020 tambien, ¿o es que estan las equipaciones en 2048?, le ha pasado a alguien, alguna ayuda por favor, saludos.


Enlace al OF please?

Hola ahí lo llevas: http://www.wehellas.gr/index.php/downlo ... -downloads , saludos.


Pues gracias pero no logro descargar nada y lo he intentado con dos dispositivos distintos. Alguien lo tiene en otro servidor?

Luego no se qué pasa con la web de pesuniverse que no rula, estas cosas hay que preveerlas con anticipacion o tener plan b.....aqui esperando con la membresia pagada y nada de nada aún.......
madridista escribió:Aquí hablan del option file a menos calidad para que se pueda meter todas los equipos

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1305859980902518784?s=09



Acabo de hacerlo todo con el original a alta resolución descartando solo la segunda inglesa y funciona perfectamente.
logame escribió:
madridista escribió:Aquí hablan del option file a menos calidad para que se pueda meter todas los equipos

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1305859980902518784?s=09



Acabo de hacerlo todo con el original a alta resolución descartando solo la segunda inglesa y funciona perfectamente.

Si descartas alguna liga claro . Yo he quitado todas terceras camisetas ,todas alternativas,entrenadores ,campos, publicidad de sala de prensa ,algunos campeonatos y solo me falta el Tenerife [+risas]
es seguro que quitando solo la segunda de inglaterra ya te caben todas las camisetas a 2048?

de ser asi prefiero descartar las segundas divisiones y poner los kits a maxima resolucion que meter el de 1048
kakashihatake78 escribió:
Berlinés escribió:Hola compañeros, tengo una duda. Cuando instale el pes 2021 (comprado en la tienda del juego) ¿Puedo borrar el pes 2020 o hará falta para jugar al 2021? No sé si necesitaré el disco y/o su instalación. esa es mi duda. Saludos y salud.


Puedes borrarlo, es independiente.


Gracias
Tengo una duda en cuanto los OF y las actualizaciones de Konami.
Si instalo el OF de PESUNIVERSE, se supone que vendrán los fichajes actualizados hasta que fecha??, y cuando Konami actualice las plantillas en el mes de octubre con el parche que ha anunciado, se duplicarán los jugadores que han creado el OF de PESUNIVERSE, ?? Tendremos que desinstalar el OF ?
Señores, esto no es Pes 21, esto es la demo de Pes 20 reencarnado en Pes 21.

Ahora si Konami, ahora si le soltastes los grilletes al juego.

Buenas tardes. [beer]
Fede Gamer escribió:
daavids19 escribió:
elpeluson escribió:Os dejo por aqui mi segundo partido, contra the_palma2, le gano 6-2 !!

https://youtu.be/2pn1NvmQkgo


Que quereis que os diga , pero despues de ver este partido online...... este de demo tiene poco o nada , todo rapidisimo, cuantos pases dan al primer toque sin fallar , es un pin pon peligroso lo que se ve aqui y tampoco veo en este partido que la defensa no sea tan auto , mas bien veo lo mismo que en pes 2020 , la gente tira de la defensa auto muchisimo y con mucha efectividad , en mi opinion esto tiene poco con lo que yo considero futbol y simulacion, no puedo con un partido asi

ni que hablar, la misma mierda infumable del 20 pero más corre calles y pin pong. le falta la música de benny hill nomás.


Ya empieza el show de Fede Gamer, igualito que en el hilo del PES 2020....porque no nos haces un favor a todos y empiezas a pasarte por hilos de juegos que te gusten, en vez de estar todo el dia quejandote de lo malo que te parece PES? Es que eres muy pesado, de verdad
@logame

Estás seguro de ello?

No es mejor descartar la bundesliga a todos los que jugamos online?.

Es que uno dicen unas cosas y otros, otras.

A ver si se pudiera aclarar este tema. A muchos nos gustaría tenerlo a máxima resolución, sobre todos los jugadores en línea.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Señores, esto no es Pes 21, esto es la demo de Pes 20 reencarnado en Pes 21.

Ahora si Konami, ahora si les soltastes los grilletes al juego.

Buenas tardes. [beer]


Totalmente de acuerdo, buenas tardes
Tras muchos años siendo usuario de la competencia, la reducción de precio y las ganas de volver a probar el Pro de toda la vida, estoy pensando en volver a comprarlo años después.

Tengo un par de dudas: ¿la ps4 se pone en modo turbina como en la versión Lite del 2020? ¿Qué cámara utilizáis? ¿Se nota mucho la diferencia entre instalar el OF a 2048 o 1024?
Aquí otro que no sé si había comprado un PES en mi vida y menos de salida. Una duda el OP de PES Universe es de pago? Que estoy deseando que el juego no tenga el aspecto tan de indie que tiene ahora por así decirlo jajaj
daavids19 escribió:como han dicho por ahi atras , gran analisis de magico albino , me falto prueba online , pero muy bueno
https://www.youtube.com/watch?v=RpYAa4Y ... gikoalbino


Gracias por la recomendación, no conocía este canal y ,me ha encantado el analisis, como se fija en todos los detalles y transmite que es un entusiasta del futbol
Ya estan enviando el of a baja calidad, lo suyo ahora es hacer un remix no?
ironmanx2 escribió:@logame

Estás seguro de ello?

No es mejor descartar la bundesliga a todos los que jugamos online?.

Es que uno dicen unas cosas y otros, otras.

A ver si se pudiera aclarar este tema. A muchos nos gustaría tenerlo a máxima resolución, sobre todos los jugadores en línea.

Gracias de antemano.


Yo siempre juego en linea y todo lo que no se pueda usar en linea, paso absolutamente de licenciarlo, y asi desde siempre.

Y ya tengo mi veredicto del juego (en linea), es clavadito al anterior, es lo que hay, ni placebo ni leches, quien lo quiera creer bien y quien no, tambien bien.
teeser escribió:@Jjoseca qué pasa con las membresias? estoy intentando acceder a la web y no hay manera, y ni ha llegado el pertinente email..................


Problemas con la web a tope [+risas] . Perdonad todos.

Los que tengáis el mismo problema pasadme md con vuestro email (para comprobar que sois miembros) y voy diciéndolo para que se vuelva a enviar.

Gracias y mil perdones
@teeser

Y que es lo que has borrado tu para que te quepa?.

Gracias.
@teeser No man, es mucho más fluido siempre que juegues con buenas condiciones atmosféricas y tu equipo esté compenetrado
No entiendo como puede cambiar tanto del 20 al 21 y la propia empresa no promocionarlo bien.

Conducción de balón, disparos, física etc etc todo muy cambiado. Mas que en muchos otros años.
@colacao22 Konami y el marketing no van de la mano. El año que no lo reservo sacan este juegazo, a ver si el gafe soy yo xD
Los equipos recien ascendidos a segunda no aparecen?
Ahora resulta que este es un juegazo? No entiendo nada.
Para mí incluso demasiado rápido es... tendré que acostumbrarme...
Ha quedado claro que es un update del 2020 así que sobre ese asunto no tengo nada que decir. Sin embargo, primer día del juego y ningún campeonato online, ningún reto en Myclub...cero contenido online en general. Es sencillamente inaceptable el desdén de Konami con este juego. A mi me parece perfecto que estén centrados en la nueva generación, pero independientemente de eso tú no puedes sacar al mercado un producto vacío de contenido como este. Es insultante para el usuario.
pazal escribió:Ha quedado claro que es un update del 2020 así que sobre ese asunto no tengo nada que decir. Sin embargo, primer día del juego y ningún campeonato online, ningún reto en Myclub...cero contenido online en general. Es sencillamente inaceptable el desdén de Konami con este juego. A mi me parece perfecto que estén centrados en la nueva generación, pero independientemente de eso tú no puedes sacar al mercado un producto vacío de contenido como este. Es insultante para el usuario.

Que tal ves la jugabilidad??
pazal escribió:Ha quedado claro que es un update del 2020 así que sobre ese asunto no tengo nada que decir. Sin embargo, primer día del juego y ningún campeonato online, ningún reto en Myclub...cero contenido online en general. Es sencillamente inaceptable el desdén de Konami con este juego. A mi me parece perfecto que estén centrados en la nueva generación, pero independientemente de eso tú no puedes sacar al mercado un producto vacío de contenido como este. Es insultante para el usuario.


Pero si jugablemente cambia muchísimo del 20 y es un escándalo.

Que no cambiaba casi nada más ya se sabía, de hecho no me siento insultado si no contento con lo que tenemos a no ser que lo caguen con parches.
Os han dado la plantilla y el técnico de la edición club? He entrado y ni rastro de jugador o el técnico. Solo las monedas y los sobres
Pacolaluz escribió:
pazal escribió:Ha quedado claro que es un update del 2020 así que sobre ese asunto no tengo nada que decir. Sin embargo, primer día del juego y ningún campeonato online, ningún reto en Myclub...cero contenido online en general. Es sencillamente inaceptable el desdén de Konami con este juego. A mi me parece perfecto que estén centrados en la nueva generación, pero independientemente de eso tú no puedes sacar al mercado un producto vacío de contenido como este. Es insultante para el usuario.

Que tal ves la jugabilidad??

De momento mi sensación es la de una jugabilidad del pes 2020 más pulida y mejorada. Eso si, yo no veo un cambio tan grande como ven algunos.
Esto no se si será cosa mía, pero los regates con el joystick derecho salen 1 de cada 100 veces contra la CPU, hasta el punto en que no tiene sentido usarlo. Me parece muy limitante en un juego de fútbol. Desde luego no quiero regates exagerados como en FIFA, pero debería ser mucho más frecuente el poder encarar y driblar para romper la defensa.
pazal escribió:Ha quedado claro que es un update del 2020 así que sobre ese asunto no tengo nada que decir. Sin embargo, primer día del juego y ningún campeonato online, ningún reto en Myclub...cero contenido online en general. Es sencillamente inaceptable el desdén de Konami con este juego. A mi me parece perfecto que estén centrados en la nueva generación, pero independientemente de eso tú no puedes sacar al mercado un producto vacío de contenido como este. Es insultante para el usuario.


Campeonatos online y offline en myclub los pondran/actualizaran los jueves como hacen siempre
@Alberkin dices en tu video que es una versión muy muy mejorada de la demo? En serio?
Una versión mejorada del pes 20 querrás decir .la demo tenía la defensa manual y aquí no .y se nota un montón.basta ya de engañar a gente
Te digo esto por que lo tengo lo e jugado y lo e probado
VERBATIM DL+R escribió:Os han dado la plantilla y el técnico de la edición club? He entrado y ni rastro de jugador o el técnico. Solo las monedas y los sobres


Selecciona la plantilla con el cuadrado
¿Lo recomendais? ¿Han mejorado el Gameplay como dicen? Es que leo opiniones contradictorias en varios sitios.
5655 respuestas