( editado)

1, 2, 3, 4, 522
morfellu escribió:
jubytoo escribió:
morfellu escribió:Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.


Asi es tal y como indicas XD Usando nuestro metodo no te hace falta hacer donwgrade para instalar CFW 4.30.
Ya estando en CFW 4.30 puedes hacer downgrade instalando desde recovery estos PUP en este orden:
1- 4.25TO3.55 CFW, ejecutar QA
2- CFW3.55CHECKOFF

En este ultimo ya estarias en 3.55 con spoof a 3.70 ;)

Un saludo.


Muchísimas gracias por la aclaración, esto es una gran noticia! Hay alguien que haya realizado el proceso explicado anteriormente en mi mensaje?


El mismo que te contesta XD
Hemos realizado testeos de todo tipo antes de publicar los parches.

Un saludo.
El detalle seria preguntarles como han hallado esos parches y como podrian hallar parches para versiones futuras. :p
Los aplaudo por el trabajo y sobre todo por compartirlo, quizás yo me lo pensaria para guardarlo y lucrar, por eso los admiro.
Toda la suerte, sus buenas horas les demanda seguro.
jubytoo escribió:
morfellu escribió:Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.


Asi es tal y como indicas XD Usando nuestro metodo no te hace falta hacer donwgrade para instalar CFW 4.30.
Ya estando en CFW 4.30 puedes hacer downgrade instalando desde recovery estos PUP en este orden:
1- 4.25TO3.55 CFW, ejecutar QA
2- CFW3.55CHECKOFF

En este ultimo ya estarias en 3.55 con spoof a 3.70 ;)

Un saludo.

Una aclaracion Jubbito si la consola vino de fabrica 3.66 o superior puedo usar tu metodo para llegar a 4.30???
una mas que es la syscon que le dijste a pspmaniaco?? porfa una explicadita
diemetal555666 escribió:
jubytoo escribió:
morfellu escribió:Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.


Asi es tal y como indicas XD Usando nuestro metodo no te hace falta hacer donwgrade para instalar CFW 4.30.
Ya estando en CFW 4.30 puedes hacer downgrade instalando desde recovery estos PUP en este orden:
1- 4.25TO3.55 CFW, ejecutar QA
2- CFW3.55CHECKOFF

En este ultimo ya estarias en 3.55 con spoof a 3.70 ;)

Un saludo.

Una aclaracion Jubbito si la consola vino de fabrica 3.66 o superior puedo usar tu metodo para llegar a 4.30???
una mas que es la syscon que le dijste a pspmaniaco?? porfa una explicadita

A eso te respondo yo, si tiene 3.66 de fabrica posiblemente tengas el metldr2, si se te ocurra instarlo o te cargaras la consola, no sin hacer antes un dumpeo y verificar el metldr del dumpeo, si trae el normal es posible que puedas, como traiga el 2 olvidate.
Un saludo.
Dudas como pipocas!!!! hay gente q dijo q tiene 430 ofw de fabrica y les dijeron q si podian usar este metodo para llegar a 430 cfw, y como es posible q de 3.66 no se pueda pspmaniaco??? o es aleatorio que possean mtldr2.
Una ayuda mas pspmaniaco podrias mcolocar una lista de las ps3 (modelos q exista la posibilidad de flashear con este metodo)
Los modelos de PS3 CECH-300x y CECH-400x (la Super Slim) lo llevan seguro, las CECH-215x hay algunas que lo llevan y otras no, en este modelo es donde debes tener especial cuidado, si pone Datacode (abajo al lado del modelo) 0D o superior fijo que tendra el metldr2 y por lo tanto no podras instalar el CFW de momento.
Un saludo.
diemetal555666 escribió:Dudas como pipocas!!!! hay gente q dijo q tiene 430 ofw de fabrica y les dijeron q si podian usar este metodo para llegar a 430 cfw, y como es posible q de 3.66 no se pueda pspmaniaco??? o es aleatorio que possean mtldr2.
Una ayuda mas pspmaniaco podrias mcolocar una lista de las ps3 (modelos q exista la posibilidad de flashear con este metodo)


Te estas confundiendo, una cosa es la versión en la estas (4.30/4.25 o la que sea), y otra la versión que tu consola traía cuando la compraste.
La versión en la que estas es 4.30 o inferior y la versión de fabrica es 3.56 o inferior puedes usar este metodo sino cumples estos requisitos brickearas.
Saludos
gRACIS por responder, la lista que puse mas arriba solo hay ps3 cech 250x A o B que vienen de fabrica con 3.61 y maximas a downgradear a 3.60 , estas no sirven ??? porque las 251x A o B se pueden hacer downgrade y no abria novedad en ese caso!! ayuda porfavor estoy super confundido
diemetal555666 escribió:gRACIS por responder, la lista que puse mas arriba solo hay ps3 cech 250x A o B que vienen de fabrica con 3.61 y maximas a downgradear a 3.60 , estas no sirven ??? porque las 251x A o B se pueden hacer downgrade y no abria novedad en ese caso!! ayuda porfavor estoy super confundido

Las 251x hay modelos en los que se puede y en lo que no, en las que lleven abajo puesto datacode 0D, 0F o superior no podras, si tu modelo esta entre ellas tienes el metldr2 y no puedes instalar el parche para instalar el CFW ni hacer downgrade por que como te han dicho bricekarias la consola.
Un saludo.
diemetal555666 escribió:gRACIS por responder, la lista que puse mas arriba solo hay ps3 cech 250x A o B que vienen de fabrica con 3.61 y maximas a downgradear a 3.60 , estas no sirven ??? porque las 251x A o B se pueden hacer downgrade y no abria novedad en ese caso!! ayuda porfavor estoy super confundido

la novedad es el metodo que se usa, pones los parches luego instalas el cfw 4.30 sin dongle de ahi ya puedes bajar a 3.55 si deseas o si la consola es compatible. las consolas arriba de ofw 3.56 siguen sin poderles hacer nada.
Según parece por una noticia que ha puesto en portada ps3news, un "hacker" francés ha conseguido un método para poder instalar el CFW Rebug 4.21.1 en cualquier consola sin importar el firmware ni si es metldr2. Todo ello con un flasher claro.
Quizás alguno de los que más saben del tema que andan por aquí puedan confirmarlo.

Un saludo.
Alguien ha probado con el nuevo Rogero V1.02??? dice que ya ha corregido el tema del error en el Recovery Menu.

Saludos
visglerio escribió:Según parece por una noticia que ha puesto en portada ps3news, un "hacker" francés ha conseguido un método para poder instalar el CFW Rebug 4.21.1 en cualquier consola sin importar el firmware ni si es metldr2. Todo ello con un flasher claro.
Quizás alguno de los que más saben del tema que andan por aquí puedan confirmarlo.

Un saludo.


Parece totalmente cierto. Habra que probar en muchos modelos de ps3 para ver si causa bricks.
yo creo que como ya se empiezan a saltar los cheks personalmente aunque no tengamos las keys privadas pronto saldra un cfw instalable en ofw 4.25 :)
Hola ademas del E3 y el PROGSKEET que otros flasher hay????
glew escribió:Hola ademas del E3 y el PROGSKEET que otros flasher hay????


Teensy
Por lo poco que vi el E3 es sin soldaduras y el ProgSkeet si las requiere aunque si le ponemos el clip ya no necesita mas o igual hay que soldar cables, ahora miro el teensy.

Pregunto ya que tengo 2 ps3 que no les andan las lectoras y para lo unico que las uso es para centro multimedia y mi hno tiene otra por lo que si esto sirve podria hacerlas andar aunque sea con backups.

Si tienen que elegir cual comprarian??? muchos dicen que es mejor el Progskeet pero que hay poca info y soporte en su pagina.

y del E3 que version

E3 Flasher 3K Limited Version PS3 PlayStation3 Downgrader & Jailbreak o E3 Nor Flasher - Downgrader

La ultima el E3 viene con un solo Clip para no soldar y el Progskeet tiene para comprale 2 clips uno de NOR 56 PIN TSOP CLIP y otro de nand NAND 48 PIN TSOP CLIP

Gracias
sino me equivoco a estos modelos son a los que les habeis abierto la puerta de la secene con este metodo:

0BCECH-25xx (JTP-001) con 3.56 de fabrica - datecode 1A
0BCECH-25xx (JSD-001) con 3.56 de fabrica - datecode 1B
0BCECH-25xx (JTP-001) con 3.56 de fabrica - datecode 1B

no se si habra alguno mas sin METLDR2

saludos
visglerio escribió:Según parece por una noticia que ha puesto en portada ps3news, un "hacker" francés ha conseguido un método para poder instalar el CFW Rebug 4.21.1 en cualquier consola sin importar el firmware ni si es metldr2. Todo ello con un flasher claro.
Quizás alguno de los que más saben del tema que andan por aquí puedan confirmarlo.

Un saludo.


Si esto es cierto ... ya tardamos en publicarlo en el Buffer para que salga en portada .. porque seria el bombazo del año, con diferencia. De todas maneras, hay un tema que me tiene loco a mi personalmente. Estoy leyendo tela de tutos y demas ... pero sigo sin saber exactamente en que consolas se les puede aplicar este metodo con fiabilidad total.

De todas maneras, espero que pronto se pueda hace en cualquier modelo, porque visto lo visto, esto parece que finalmente se podra hacer en cualquier consola ... o eso espero.
Edy escribió:
visglerio escribió:Según parece por una noticia que ha puesto en portada ps3news, un "hacker" francés ha conseguido un método para poder instalar el CFW Rebug 4.21.1 en cualquier consola sin importar el firmware ni si es metldr2. Todo ello con un flasher claro.
Quizás alguno de los que más saben del tema que andan por aquí puedan confirmarlo.

Un saludo.


Si esto es cierto ... ya tardamos en publicarlo en el Buffer para que salga en portada .. porque seria el bombazo del año, con diferencia. De todas maneras, hay un tema que me tiene loco a mi personalmente. Estoy leyendo tela de tutos y demas ... pero sigo sin saber exactamente en que consolas se les puede aplicar este metodo con fiabilidad total.

De todas maneras, espero que pronto se pueda hace en cualquier modelo, porque visto lo visto, esto parece que finalmente se podra hacer en cualquier consola ... o eso espero.

Mañana sabremos si es verdad el tema, si es asi entonces la PS3 habra caido definitivamente [looco] .
Un saludo.
J tienen una ps3 slim e3 flasher 2504A avc instala un 4,31 ofw hice una copia de seguridad avc e3 l, recuperé mi copia de seguridad en mi pc el método que mousketeer todo va bien hasta que lo haga los últimos bytes carrera flowrebuilder inverso me parece un error que indica los datos muy n no se trató a mi copia de seguridad final es aún qd 16 384 kb así que reinjects qd mismo ps3 ds ok ok se reinicia el día tratando de deshacerse cfw 421 recoveey pero el verif tiene que actualizar un mensaje de datos j han dañado ídem avc cfw Rogero 430 Así que he formateado mi ps3 j j en mi pc tiene el mismo mensaje para que el sistema le doy un tt 431 el ps3 ofw va bien Ok, así que rehacer de nuevo la cosa por rehacer una nueva copia de seguridad j tienen exactamente los mismos problemas en los mismos lugares. Así que aquí no puedo ir después de lo que he de hacer ahora para tratar de obtener dy sin hacer un downgrade completo a través de e3 es posible hacerlo de otra manera gracias
filouadsl escribió:J tienen una ps3 slim e3 flasher 2504A avc instala un 4,31 ofw hice una copia de seguridad avc e3 l, recuperé mi copia de seguridad en mi pc el método que mousketeer todo va bien hasta que lo haga los últimos bytes carrera flowrebuilder inverso me parece un error que indica los datos muy n no se trató a mi copia de seguridad final es aún qd 16 384 kb así que reinjects qd mismo ps3 ds ok ok se reinicia el día tratando de deshacerse cfw 421 recoveey pero el verif tiene que actualizar un mensaje de datos j han dañado ídem avc cfw Rogero 430 Así que he formateado mi ps3 j j en mi pc tiene el mismo mensaje para que el sistema le doy un tt 431 el ps3 ofw va bien Ok, así que rehacer de nuevo la cosa por rehacer una nueva copia de seguridad j tienen exactamente los mismos problemas en los mismos lugares. Así que aquí no puedo ir después de lo que he de hacer ahora para tratar de obtener dy sin hacer un downgrade completo a través de e3 es posible hacerlo de otra manera gracias


El mensaje no esta muy claro,
¿Si pones el backup original la ps3 funciona?
Si la respuesta es SI me mandas el Backup original, lo compruebo y lo parcheo
A ver si funciona

Saludos
soy de francia es por eso que no es muy claro !!
de acuerodo de hago un rar y te le expedio
el original functiona tengo la xmb despues de flashear con el backup pacheado y bytes reversed pero tengo un erro cuando quiero fashear le rebug 421 or el rogero 430 en el recovery mod .
la primera cosa e que todo se pasa buen, tengo una error a lo utima parte cuando tenemos que hagar un bytes reverses con flowbuilder antes de flashear otra vez el message diga que todos los no se puede tratear, et que son en un directorio pero no hay este directorio
pero el bacjup hace 16384 KO el e3 nor checker me diga que es bueno pero me pâso lo que ha fdigo cuando lo pruebo !!!
adonde de lo expedie mi backup ??
filouadsl escribió:soy de francia es por eso que no es muy claro !!
de acuerodo de hago un rar y te le expedio
el original functiona tengo la xmb despues de flashear con el backup pacheado y bytes reversed pero tengo un erro cuando quiero fashear le rebug 421 or el rogero 430 en el recovery mod .
la primera cosa e que todo se pasa buen, tengo una error a lo utima parte cuando tenemos que hagar un bytes reverses con flowbuilder antes de flashear otra vez el message diga que todos los no se puede tratear, et que son en un directorio pero no hay este directorio
pero el bacjup hace 16384 KO el e3 nor checker me diga que es bueno pero me pâso lo que ha fdigo cuando lo pruebo !!!
adonde de lo expedie mi backup ??


Envianos o postea los dump tanto el orig como el parcheado, pero me da a mi que parcheaste mal.

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Edy escribió:
visglerio escribió:Según parece por una noticia que ha puesto en portada ps3news, un "hacker" francés ha conseguido un método para poder instalar el CFW Rebug 4.21.1 en cualquier consola sin importar el firmware ni si es metldr2. Todo ello con un flasher claro.
Quizás alguno de los que más saben del tema que andan por aquí puedan confirmarlo.

Un saludo.


Si esto es cierto ... ya tardamos en publicarlo en el Buffer para que salga en portada .. porque seria el bombazo del año, con diferencia. De todas maneras, hay un tema que me tiene loco a mi personalmente. Estoy leyendo tela de tutos y demas ... pero sigo sin saber exactamente en que consolas se les puede aplicar este metodo con fiabilidad total.

De todas maneras, espero que pronto se pueda hace en cualquier modelo, porque visto lo visto, esto parece que finalmente se podra hacer en cualquier consola ... o eso espero.

Mañana sabremos si es verdad el tema, si es asi entonces la PS3 habra caido definitivamente [looco] .
Un saludo.

Hola a todos, se sabe algo mas sobre esto de metldr2???

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Edy escribió:
visglerio escribió:Según parece por una noticia que ha puesto en portada ps3news, un "hacker" francés ha conseguido un método para poder instalar el CFW Rebug 4.21.1 en cualquier consola sin importar el firmware ni si es metldr2. Todo ello con un flasher claro.
Quizás alguno de los que más saben del tema que andan por aquí puedan confirmarlo.

Un saludo.


Si esto es cierto ... ya tardamos en publicarlo en el Buffer para que salga en portada .. porque seria el bombazo del año, con diferencia. De todas maneras, hay un tema que me tiene loco a mi personalmente. Estoy leyendo tela de tutos y demas ... pero sigo sin saber exactamente en que consolas se les puede aplicar este metodo con fiabilidad total.

De todas maneras, espero que pronto se pueda hace en cualquier modelo, porque visto lo visto, esto parece que finalmente se podra hacer en cualquier consola ... o eso espero.

Mañana sabremos si es verdad el tema, si es asi entonces la PS3 habra caido definitivamente [looco] .
Un saludo.


Al parecer todo fue un gran FAKE, los propios usuarios de la citada página lo dicen, así que a seguir esperando, era muy bueno para ser verdad [mamaaaaa]
No es tan fake. Pero al parecer solo funciona en slims 25XX. No funciona en las Slim 3K o las super slim 4K. Rogero y Cyberskunk lo probaron en slims 3K y las brikearon

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/5404-How-To-Install-Rebug-CFW-4-21-on-any-PS3-version-%28with-Flasher%29?p=59632&viewfull=1#post59632
srtommy escribió:No es tan fake. Pero al parecer solo funciona en slims 25XX. No funciona en las Slim 3K o las super slim 4K. Rogero y Cyberskunk lo probaron en slims 3K y las brikearon

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/5404-How-To-Install-Rebug-CFW-4-21-on-any-PS3-version-%28with-Flasher%29?p=59632&viewfull=1#post59632

buenas, osea si tengo una cech 2504A aun que tenga metldr2 podria ponerle el cfw 4.21.1?? , es base 3.60.

gracias.
LittleMan escribió:
srtommy escribió:No es tan fake. Pero al parecer solo funciona en slims 25XX. No funciona en las Slim 3K o las super slim 4K. Rogero y Cyberskunk lo probaron en slims 3K y las brikearon

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/5404-How-To-Install-Rebug-CFW-4-21-on-any-PS3-version-%28with-Flasher%29?p=59632&viewfull=1#post59632

buenas, osea si tengo una cech 2504A aun que tenga metldr2 podria ponerle el cfw 4.21.1?? , es base 3.60.

gracias.


Dudo que funcione en metrld.2
Estan aplicando el sistema de parcheo Three Musketeers para instalar el CFW 4.21 Rebug, pero mal aplicado y formateando HDD.

De todas formas si alguien lo prueba que confirme o desmienta

Saludos
Gracias, Joder con el metldr2 y encima hace poco puse 4.25 ofw, si en teoria funcionase para metldr2 incluso deberia esperar a que sacasen ese cfw 4.25 no? que movidas jeje, haber si me busco una xbox... [+risas] [+risas]

Gracias por la ayuda de nuevo, un saludo.
varicela escribió:
LittleMan escribió:
srtommy escribió:No es tan fake. Pero al parecer solo funciona en slims 25XX. No funciona en las Slim 3K o las super slim 4K. Rogero y Cyberskunk lo probaron en slims 3K y las brikearon

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/5404-How-To-Install-Rebug-CFW-4-21-on-any-PS3-version-%28with-Flasher%29?p=59632&viewfull=1#post59632

buenas, osea si tengo una cech 2504A aun que tenga metldr2 podria ponerle el cfw 4.21.1?? , es base 3.60.

gracias.


Dudo que funcione en metrld.2
Estan aplicando el sistema de parcheo Three Musketeers para instalar el CFW 4.21 Rebug, pero mal aplicado y formateando HDD.

De todas formas si alguien lo prueba que confirme o desmienta

Saludos

Ya me parecia a mi muy facil, varicela ¿que posibilidades ves tu? Yo la verdad escasas sino sacan los datos del lv0.2.
Un saludo.
Estamos estudiando el tema, pero no es nada facil, en unos dias sabremos si "nuestro sistema" sirve para estas

Saludos
varicela escribió:Estamos estudiando el tema, pero no es nada facil, en unos dias sabremos si "nuestro sistema" sirve para estas

Saludos

Si necesitais que haga alguna prueba (aunque no tengo ninguna PS3 Slim con el metldr2) para ayudaros avisad ;) .
Un saludo.
hay consolas con metdlr2 3.60 de fabrica que no llevan lv0 lr2 integrado y se podria hacer sin problemas el problema es saltarse el el segundo chequeo , se intentara investigar o parchear , pero de momento nada, todo se andara . Si alguien tiene una 3.60 que le sobre para investigacion y la donara muchisimo mejor jejeeee.
LUCKYMAS agregarme al msn o dile a varicela que se contacte conmigo ya tengo la consola 3.60 para el test le estoy colocando el flasher .
carlossuarez00@hotmail.es
Gracias y enorabuena por el trabajo que haceis!!

Alguien me podria poner un link de algun tuto para dumpear con e3?? por mas que busco no lo veo...
y si estoy en 4.30,al arrancar la ps3 flasheada como entro en recovery?
buenas muchas gracias a todos los que haceis esto posible,tengo una pequeña duda y es si esto lo puedo hacer con el e3 flasher la version normal es decir sin la estacion sata,gracias un saludo
Chus206 escribió:Gracias y enorabuena por el trabajo que haceis!!

Alguien me podria poner un link de algun tuto para dumpear con e3?? por mas que busco no lo veo...
y si estoy en 4.30,al arrancar la ps3 flasheada como entro en recovery?


hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

pololen escribió:buenas muchas gracias a todos los que haceis esto posible,tengo una pequeña duda y es si esto lo puedo hacer con el e3 flasher la version normal es decir sin la estacion sata,gracias un saludo


No hace falta tener estacion sata
cuando appliqua el patch tengo mesajes "encountered malformed line" 4 ou 5 veces y un ultimo "patching was successfull" es normal or no ??
gracias
LUCKYMAS escribió:hay consolas con metdlr2 3.60 de fabrica que no llevan lv0 lr2 integrado y se podria hacer sin problemas el problema es saltarse el el segundo chequeo , se intentara investigar o parchear , pero de momento nada, todo se andara . Si alguien tiene una 3.60 que le sobre para investigacion y la donara muchisimo mejor jejeeee.

Cuando te refieres al 2º checkeo te refieres al que hace el updater 2.0 o es el del lv0.2 ¿no?
Un saludo.
Pues en Todoconsolas estan indicando que lo hacen en todas ... XD Tal cual ... Enlace: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... =boletines
Edy escribió:Pues en Todoconsolas estan indicando que lo hacen en todas ... XD Tal cual ... Enlace: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... =boletines


No has visto la lista de compatibilidad de slim?

[sonrisa]

Saludos Edy
Si si, claro que la he visto ... pero realmente de ESA lista, todas pueden downgradearse? Independientemente del firm que tengan?
Edy escribió:Si si, claro que la he visto ... pero realmente de ESA lista, todas pueden downgradearse? Independientemente del firm que tengan?


Claro con flasher siempre.
Pues mira, mañana creo que me llega un E3 Flasher Pro o Elite o no se exactamente cual me han dicho que me mandan ... asi que espero poder hacer pruebas pronto. Por cierto, incluso las que estan en 4.31 tambien? (3 horas sin atender el hilo y ya me pierdo! XD)

Por otro lado, cuando lo tenga todo, mirare nuevamente todo (el tuto) y me pongo a probar cosas, si necesitais alguien para realizar testeos ... ni dudeis en pedirmelo, ya sabeis que para tema de soldaduras, lo que haga falta.
Edy escribió:Pues mira, mañana creo que me llega un E3 Flasher Pro o Elite o no se exactamente cual me han dicho que me mandan ... asi que espero poder hacer pruebas pronto. Por cierto, incluso las que estan en 4.31 tambien? (3 horas sin atender el hilo y ya me pierdo! XD)

Por otro lado, cuando lo tenga todo, mirare nuevamente todo (el tuto) y me pongo a probar cosas, si necesitais alguien para realizar testeos ... ni dudeis en pedirmelo, ya sabeis que para tema de soldaduras, lo que haga falta.


Las que esten en 4.31 y no sean compatibles con downgradear a 3.55 no se podran de momento.

Ok

Saludos
Es decir, aquellas que no estan en la lista de todoconsolas. Las referencias que aparecen en esa lista, es lo que puede apreciarse en la etiqueta larga que tienen las PS3 Slim en la parte inferior, cierto?
Edy escribió:Es decir, aquellas que no estan en la lista de todoconsolas. Las referencias que aparecen en esa lista, es lo que puede apreciarse en la etiqueta larga que tienen las PS3 Slim en la parte inferior, cierto?


Exacto
el_xivi escribió:
Chus206 escribió:Gracias y enorabuena por el trabajo que haceis!!

Alguien me podria poner un link de algun tuto para dumpear con e3?? por mas que busco no lo veo...
y si estoy en 4.30,al arrancar la ps3 flasheada como entro en recovery?


hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
hilo_e3-nor-tuto-para-novatos-by-chuyo31_1742505

pololen escribió:buenas muchas gracias a todos los que haceis esto posible,tengo una pequeña duda y es si esto lo puedo hacer con el e3 flasher la version normal es decir sin la estacion sata,gracias un saludo


No hace falta tener estacion sata


muchas gracias men,ya tengo claro como hacer el dump,tengo un amigo que esta en 4.30,para entrar al factory con ella si se lo pongo,es cn la tecnica de encender +eject?
tx again!
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522