( editado)

1, 2, 3, 4, 522
Felicitaciones a los tres soy menudos y grandes compis y ayudais mucho con esto a gente atrapada hace años ;) , ojala consigan mucho mas en el futuro proximo.
Pronto mas liberaciones ;)

Me lo llevo a mi sitio por que esto lo merece, gracias sois cracks
el_xivi una cosa es que esto no sea lo que buscas, y otra muy distinta es que pongas en duda si vale para algo. Es un gran avance, y muchisimas consolas que hace poco no tenian posibilidad de instalar un CFW 4.30, ahora si que tienen una opcion, asi que para algo si que sirve.

Comentarios como el tuyo son los que hacen que muchos de los que se curran metodos para liberar las consolas se planteen seriamente si merece la pena ese trabajo o directamente dejen de compartir sus avances de manera altruista.
buen avance chicos,soys unos maquinas
salu2
Buenas primera felicitaros por el gran avance [oki]

Luego una duda yo tenia mi ps3 con cfw de hermes 3.41 y mi hermano me la lió parda y jugó a un juego sin darse cuenta que era de firm 3.66 por lo cual tengo esa consola en ese firm, en mi caso que podria hacer? tengo que usar flasher si o si?
lito21der2 escribió:jubytoo, varicela y luckymas excelente trabajo..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , lograron lo que nadie pudo hasta la fecha.... :O , una pregunta como saber en las ps3 con 3.60 cuales no tienen metldr2 y asi no tener un lindo brickk, ademas todas las 3.56.., con esa base si se pueden es decir no hay riesgo de que en 3.56 venga alguna con metldr2 disculpas las dudas... pero prefiero preguntar a equivocarme, otra vez EXCELENTE TRABAJO... Sigan asi


Hola, para saber si la PS3 que vino con 3.60 de fábrica tiene o no tiene metldr2 la única manera es hacer un dump con flasher y revisar el offset 820, allí te lo pone si es metldr o si es metldr2.
Si sale metldr2 simplemente no flasheas y no arriesgas la consola y si sale sólo metldr entonces te la juegas ya que en la misma noticia han puesto bien claro que no se ha hecho pruebas en esas consolas con 3.60 de fábrica, aunque devolviendo el dump no debería pasar nada si es que todo está ok. Un saludo y felicitaciones a los creadores del método.

[Barcha] escribió:Buenas primera felicitaros por el gran avance [oki]

Luego una duda yo tenia mi ps3 con cfw de hermes 3.41 y mi hermano me la lió parda y jugó a un juego sin darse cuenta que era de firm 3.66 por lo cual tengo esa consola en ese firm, en mi caso que podria hacer? tengo que usar flasher si o si?


Downgrade con flasher amigo, de momento no hay otra, saludos
Por lo que voy leyendo con una CECH 3004A y en 4.11 me sigue tocando a esperar. Aún así gracias a la Peña que se lo curra tanto.
erick0406 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas primera felicitaros por el gran avance [oki]

Luego una duda yo tenia mi ps3 con cfw de hermes 3.41 y mi hermano me la lió parda y jugó a un juego sin darse cuenta que era de firm 3.66 por lo cual tengo esa consola en ese firm, en mi caso que podria hacer? tengo que usar flasher si o si?


Downgrade con flasher amigo, de momento no hay otra, saludos


Ok Gracias por la aclaración compañero ;)
Felicidades a los tres por su logro , en especial a ti mi maestro Varicela ( que en su retiro si dando una mano al scene ) . Gracias yo sigo intentando cosas acá ( a no rendirse ante chony )
duke5000 escribió:Vamos a ver si la gente entiende el porque de este FIX porque veo muchas preguntas que estan mas que respondidas al principio


Este FIX, lo unico que hace es parchear unas comprobaciones del OFW para que se trague un CFW sin validar

Las consolas que llevan METLDR2 i LV0.2, es decir las ultimas 25xx y todas las 3xxx y 4xxx "SuperSlim", llevan un nuevo conjunto de llaves PRIVADAS las cuales no se pueden calcular, es mas NO TENEMOS NI LAS PUBLICAS de esos loaders.

Con lo cual aun que parchees las comprobaciones seguiran existiendo unas segundas comprobaciones las cuales todavia no sabemos ni como funcionan, eso no quiere decir que en un futuro sepamos parchearlas, de momento no se puede.

Sobre lo de hacer un metodo similar sin flasher "ES IMPOSIBLE" simplemente porque no puedes meterle nada al UPDATER sin que este firmado con las llaves privadas "IMPOSIBLES DE ENCONTRAR DESPUES DEL EPIC_FAIL" simplemente toda modificacion que realices a un PUP la consola lo descartara al no estar correctamente firmado, no hay mas, asi que no merece discutir sobre este tema

Con el Flasher modificas directamente la memoria de la PS3 editando unos offsets para que el updater no verifique del todo el PUP que le vamos a meter y por eso se lo traga, pero solo ese PUP, ninguno mas, en el futuro iran apareciendo parches para que se traguen otros pups modificados, pero hay que "engañar a la consola modicandola directamente en memoria "con un Flasher"


Mis felicitaciones a los creadores de este metodo porque aun que no todas, hace que mucha gente con consolas 25xx con DATECODE 1A puedan disfrutar de la SCENE.

Saludos!

O sea que es lo que me imaginaba, bueno pues en las que llevan el metldr2 toca esperar a ver si Sony se deja algun agujero que se pueda explotar, pero podemos de salvo esos modelos del resto han perdido el control por el acceso al bootloader de los anteriores modelos.
Un saludo.
jubytoo escribió:Los que tengáis actualmente PS3 con versión mínima 3.56 estáis de suerte XD
Con la colaboración de Varicela y Luckymas hemos logrado instalar CFW 4.30 E3 en este tipo de consolas.

Aparte indicar que con estos parches tambien son validos para instalar 4.30 CFW E3 de forma directa desde cualquier OFW no superior a 4.31 también en consolas con version minima de fabrica 3.55 o inferiores así nos ahorramos el downgrade, sin dongle y sin factory mas rapido

Por ahora solo en memorias NOR, parches para memorias NAND proximamente los subiremos tras ser testeados.

Necesitaremos estos parches Patchv1 Three Musketeers: http://www.mediafire.com/?54r17h5dt054ohx
No necesitamos dongle pero si un flasher para obtener nuestro dump, hay varios tutos en eol de como hacerlo con progskeet, E3 o teensy.

Ya teniendo nuestro dump parcheamos los siguientes offset:

patch1 : OFFSET 0C0010 LEGHT 6FFFE0
patch2 : OFFSET 7C0010 LEGHT 6FFFE0
patch3 : OFFSET 80000 LEGHT 20000
patch4 : OFFSET A0000 LEGHT 20000
patch5 : OFFSET 40000 LEGHT 20000
patch6 : OFFSET 60000 leght 20000


Ya parcheada la escribimos igualemente con un flasher, arrancamos la PS3 arrancara recovery y insertamos en un pen el CFW 4.30 E3 en la carpeta PS3/UPDATE ( si estabas en 4.30 OFW la consola arrancara de forma normal, en este caso entrar a recovery y actualizar a CFW 4.30 E3 desde hay )

TESTEADO EN VARIAS CONSOLAS 3.56 OFW DE FABRICA. ( SUPONEMOS QUE EN PS3 CON OFW 3.60 MINIMO DE FABRICA NO METLDR2 FUNCIONA PERO NO ESTA TESTEADO )
NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO QUE SE PUEDA HACER Y BRICK QUE PUEDAN CAUSAR.

Video PS3 con version 3.56 de fabrica corriendo CFW 4.30 XD:
http://www.youtube.com/watch?v=MLPdKUSi ... e=youtu.be

DATOS A TENER EN CUENTA

- EN PS3 CON 3.56OFW MINIMO DE FABRICA NO PODREIS BAJAR NUNCA DE 4.30 PERO SI SUBIR CON OTROS FUTUROS PARCHES A OTRO CFW O INSTALAR OFW SI HOS CANSAIS XD
- ESTOS PARCHES UNICAMENTE SON PARA INSTALAR CFW 4.30 E3 hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241 OTROS CFW AUN SIENDO 4.30 OS INDICARA DATOS DAÑADOS AL INTENTAR INSTALAR DESDE RECOVERY.


FIN XD




vamos chicos horas y horas ahi hex hex hex sin parar toda la noche jajajaajjaaja jubitooo te van a echar de casa jajajajaaja
ya sabes quien soy no...... y si no lo sabes adivina adivinanza jajajaajaja
Mis felicitaciones, de verdad que este avance que parecia muy lejano ... ya lo tenemos aqui.

Este hilo me encantaria verlo en portada, porque os lo mereceis, de corazon. Por otro lado, visto el avance que habeis conseguido ... debo imaginar que si en un futuro terminasemos encontrando la forma de hacer el mismo proceso en las mas modernas, supongo que el E3 Flasher sera igualmente necesario, cierto?

Un saludote.
jpg350 escribió:vamos chicos horas y horas ahi hex hex hex sin parar toda la noche jajajaajjaaja jubitooo te van a echar de casa jajajajaaja
ya sabes quien soy no...... y si no lo sabes adivina adivinanza jajajaajaja


Ya me echaron hace tiempo XD

Un saludo.
Edy escribió:Mis felicitaciones, de verdad que este avance que parecia muy lejano ... ya lo tenemos aqui.

Este hilo me encantaria verlo en portada, porque os lo mereceis, de corazon. Por otro lado, visto el avance que habeis conseguido ... debo imaginar que si en un futuro terminasemos encontrando la forma de hacer el mismo proceso en las mas modernas, supongo que el E3 Flasher sera igualmente necesario, cierto?

Un saludote.


Por lo pronto todo se tiene que hacer con flasher.

Saludos
Buen trabajo, señores.

Lo probare en cuanto pueda.
Añadido al hilo PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers ya configurado con nuestros parches ( recordar si no usamos E3 para flashear hay que dejar el dump legible antes de flashear ) http://www.mediafire.com/?xn95vl5y3q5rcdf

Un saludo.
Que excelente noticia!!!!!, muchas gracias a los tres son unos genios,aver si me equivoco, lo importante es fijarse de no estar en una version oficial superior a 4.30 ya que no hay cfw 4.31(por ahora) ,la mínima en este caso seria 3.56,extraer el dump, parchearlo con las herramientas que nos dieron e instalarlo con el e3 flasher,si estabamos en ofw4.30 arrancara desde el xmb,en este caso instalamos el cfw 4.30 del e3 desde el recovery,si estabamos en una versión inferior entrara directamente en el modo recovery y desde ahi cargamos el cfw 4.30 del e3,seria algo así verdad?
Gracias por el patcher, justo habia acabado de configurar el mio.
Al menos se hara mas facil para quienes quieran aplicarlos.
Saludos.

di-J99R.png (140.83 KB)

lista de ps3 slims

di-J99R.png (140.83 KB)

lista de ps3 slims
Psmaniaco escribió:
duke5000 escribió:Vamos a ver si la gente entiende el porque de este FIX porque veo muchas preguntas que estan mas que respondidas al principio


Este FIX, lo unico que hace es parchear unas comprobaciones del OFW para que se trague un CFW sin validar

Las consolas que llevan METLDR2 i LV0.2, es decir las ultimas 25xx y todas las 3xxx y 4xxx "SuperSlim", llevan un nuevo conjunto de llaves PRIVADAS las cuales no se pueden calcular, es mas NO TENEMOS NI LAS PUBLICAS de esos loaders.

Con lo cual aun que parchees las comprobaciones seguiran existiendo unas segundas comprobaciones las cuales todavia no sabemos ni como funcionan, eso no quiere decir que en un futuro sepamos parchearlas, de momento no se puede.

Sobre lo de hacer un metodo similar sin flasher "ES IMPOSIBLE" simplemente porque no puedes meterle nada al UPDATER sin que este firmado con las llaves privadas "IMPOSIBLES DE ENCONTRAR DESPUES DEL EPIC_FAIL" simplemente toda modificacion que realices a un PUP la consola lo descartara al no estar correctamente firmado, no hay mas, asi que no merece discutir sobre este tema

Con el Flasher modificas directamente la memoria de la PS3 editando unos offsets para que el updater no verifique del todo el PUP que le vamos a meter y por eso se lo traga, pero solo ese PUP, ninguno mas, en el futuro iran apareciendo parches para que se traguen otros pups modificados, pero hay que "engañar a la consola modicandola directamente en memoria "con un Flasher"


Mis felicitaciones a los creadores de este metodo porque aun que no todas, hace que mucha gente con consolas 25xx con DATECODE 1A puedan disfrutar de la SCENE.

Saludos!

O sea que es lo que me imaginaba, bueno pues en las que llevan el metldr2 toca esperar a ver si Sony se deja algun agujero que se pueda explotar, pero podemos de salvo esos modelos del resto han perdido el control por el acceso al bootloader de los anteriores modelos.
Un saludo.

Disculpen pero soy es tupido o no saben expresarse, en fin cuales son las que poseen METRL2, Y si se puede hacer este proceso con cualquier slim que venga de fabrica 3.60 hasta 4.30, porque hay una lista de ps3 fat y slim donde se evidencia que no hay slims con 3.56 de fabrica dejo la foto. Porfavor aclaren estas dudas que mucha gente posee!!! y si seria mejor actualizar a 4.30 y aplicar el parche.

Gracias por su trabajo y tiempo son lo maximo, un poquito mas de info q esta muy suelta la info posteada. Gracias
no se si mi ps3 tiene el metloader 2, anduve averiguando y la verdad es q quede mareado, según unas fuentes dicen q sí, según otras no..
lo raro es q mi negra no se adecua según sus características a ningún tipo..
es una CECH 2511A, el datacode lo desconozco, ya q en la pegatina no está.. la abrí para ver q placa tiene, y es una JSD-001
vino con 3.60 de fábrica y según MinVerCheck lo mínimo es 3.60.. la compré en Agosto del 2011..
q alguien me de una mano para discernir si tiene o no metloader 2..
gracias!
Estimados: Realice los pasos mencionados y lo logré, en mi poder tengo una ps3 con OFW 3.56 de fabrica y con el e3 flasher instalado.

Comento mi situación:

Ps3 CECH-2511A, nor Samsung, OFW 3.56 (Coprobada con minimo de downgrade)
Brikeada por downgrade con e3 flahsher (Me falto estudiar el tema..)
Des-Brikeada con soldadura de cable.
PS3 con OFW inferior a la 4.30 y a la espera de la scence.
Hoy dump parachado (E3 flasher switch 10000) y actualizado a la 4.30 versión e3

Notas:
A) Verifique el "metldr" con el dump original de mi ps3 para esto use el programa HxD y mire el "offset 820, allí te lo pone si es metldr o si es metldr2." cito a "erick0406"
B) La consola despues del parche del dump y el flasheo entro en recovery "conecte el mando y pulse el boton PS". acto seguido cree en un pendrive la carpeta "PS3" dentro de la misma otra carpeta con el nombre "UPDATE" y adentro de esta última guarde el archivo "E3 CFW 4.30.pup" pero le cambie el nombre a "PS3UPDAT.PUP", ya que en anteriores (el ps3) intento no reconocio el archivo.

Saludos y Gracias a los Maestros que hicieron posible esto......... [tadoramo]
Glaklox escribió:Estimados: Realice los pasos mencionados y lo logré, en mi poder tengo una ps3 con OFW 3.56 de fabrica y con el e3 flasher instalado.

Comento mi situación:

Ps3 CECH-2511A, nor Samsung, OFW 3.56 (Coprobada con minimo de downgrade)
Brikeada por downgrade con e3 flahsher (Me falto estudiar el tema..)
Des-Brikeada con soldadura de cable.
PS3 con OFW inferior a la 4.30 y a la espera de la scence.
Hoy dump parachado (E3 flasher switch 10000) y actualizado a la 4.30 versión e3

Notas:
A) Verifique el "metldr" con el dump original de mi ps3 para esto use el programa HxD y mire el "offset 820, allí te lo pone si es metldr o si es metldr2." cito a "erick0406"
B) La consola despues del parche del dump y el flasheo entro en recovery "conecte el mando y pulse el boton PS". acto seguido cree en un pendrive la carpeta "PS3" dentro de la misma otra carpeta con el nombre "UPDATE" y adentro de esta última guarde el archivo "E3 CFW 4.30.pup" pero le cambie el nombre a "PS3UPDAT.PUP", ya que en anteriores (el ps3) intento no reconocio el archivo.

Saludos y Gracias a los Maestros que hicieron posible esto......... [tadoramo]

Pues ahora a disfrutar de la Scene [beer] .
Un saludo.
jubytoo escribió:
jpg350 escribió:vamos chicos horas y horas ahi hex hex hex sin parar toda la noche jajajaajjaaja jubitooo te van a echar de casa jajajajaaja
ya sabes quien soy no...... y si no lo sabes adivina adivinanza jajajaajaja


Ya me echaron hace tiempo XD

Un saludo.



jjajajajaajaja pues te van a volver a echar veras XD

un saludo
La que se avecina en la scene...... :O
jxly_14 escribió:no se si mi ps3 tiene el metloader 2, anduve averiguando y la verdad es q quede mareado, según unas fuentes dicen q sí, según otras no..
lo raro es q mi negra no se adecua según sus características a ningún tipo..
es una CECH 2511A, el datacode lo desconozco, ya q en la pegatina no está.. la abrí para ver q placa tiene, y es una JSD-001
vino con 3.60 de fábrica y según MinVerCheck lo mínimo es 3.60.. la compré en Agosto del 2011..
q alguien me de una mano para discernir si tiene o no metloader 2..
gracias!


El datacode esta en la parte de abajo de la consola. No en la pegatina de atras. Fijate que hay una franja negra que cruza la consola por debajo, en medio de esa franja estan los datos de la ps3 y entre ellos el datacode.
Gracias por este avance.

Despues de leer todo tengo unas dudas.

Tengo una FAT con 3.56. Antes la tenia con 3.55 pero mi hermano la actualizó con un juego... ¿Podria hacerlo de alguna forma sin meterle el E3 Flasher?
Ante todo felicitaros a los 3, por el curro que os habeis metido y por compartirlo con los demás.
Tengo un par de dudas al respecto:
Se podría sacar el dump con el e3 limited edition para no tener que soldar?
Y supongo que se podría instalar en una ps3 actualizada (4.30) con fw base inferior a 3.55, para evitar hacer el downgrade?
Grãcias otra vez cracks.
No_fear escribió:Ante todo felicitaros a los 3, por el curro que os habeis metido y por compartirlo con los demás.
Tengo un par de dudas al respecto:
Se podría sacar el dump con el e3 limited edition para no tener que soldar?
Y supongo que se podría instalar en una ps3 actualizada (4.30) con fw base inferior a 3.55, para evitar hacer el downgrade?
Grãcias otra vez cracks.


La respuesta es si :)

Un saludo.
Una pregunta, si se intenta hacer downgrade con esos parches a una consola con metldr2 y brickea, si tienes un dump de la misma que este bien aunque brickee se puede restablecer ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una pregunta, si se intenta hacer downgrade con esos parches a una consola con metldr2 y brickea, si tienes un dump de la misma que este bien aunque brickee se puede restablecer ¿no?
Un saludo.


Si puedes recuperarla siempre y cuando no toques el syscon y la cosa se complique.

Un saludo.
jubytoo escribió:
Psmaniaco escribió:Una pregunta, si se intenta hacer downgrade con esos parches a una consola con metldr2 y brickea, si tienes un dump de la misma que este bien aunque brickee se puede restablecer ¿no?
Un saludo.


Si puedes recuperarla siempre y cuando no toques el syscon y la cosa se complique.

Un saludo.

Ostras, pues si me toca una de esas solamente leere la NOR a ver si el metldr es el 1 o 2, si es 2 no se toca mas XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Glaklox escribió:Estimados: Realice los pasos mencionados y lo logré, en mi poder tengo una ps3 con OFW 3.56 de fabrica y con el e3 flasher instalado.

Comento mi situación:

Ps3 CECH-2511A, nor Samsung, OFW 3.56 (Coprobada con minimo de downgrade)
Brikeada por downgrade con e3 flahsher (Me falto estudiar el tema..)
Des-Brikeada con soldadura de cable.
PS3 con OFW inferior a la 4.30 y a la espera de la scence.
Hoy dump parachado (E3 flasher switch 10000) y actualizado a la 4.30 versión e3

Notas:
A) Verifique el "metldr" con el dump original de mi ps3 para esto use el programa HxD y mire el "offset 820, allí te lo pone si es metldr o si es metldr2." cito a "erick0406"
B) La consola despues del parche del dump y el flasheo entro en recovery "conecte el mando y pulse el boton PS". acto seguido cree en un pendrive la carpeta "PS3" dentro de la misma otra carpeta con el nombre "UPDATE" y adentro de esta última guarde el archivo "E3 CFW 4.30.pup" pero le cambie el nombre a "PS3UPDAT.PUP", ya que en anteriores (el ps3) intento no reconocio el archivo.

Saludos y Gracias a los Maestros que hicieron posible esto......... [tadoramo]

Pues ahora a disfrutar de la Scene [beer] .
Un saludo.



Man entonces la unica forma de ver si se puede es haciendo el dump y verificar si esta con metldr 1 o 2 y si tiene el 1 recien se puede la actualizacion!! VERDAD O MENTIRA??
Pues va a ser verdad, puedes dumpear, como me ha dicho jubytoo mientras no toques el Syscon no deberia de pasar nada.
Un saludo.
jxly_14 escribió:no se si mi ps3 tiene el metloader 2, anduve averiguando y la verdad es q quede mareado, según unas fuentes dicen q sí, según otras no..
lo raro es q mi negra no se adecua según sus características a ningún tipo..
es una CECH 2511A, el datacode lo desconozco, ya q en la pegatina no está.. la abrí para ver q placa tiene, y es una JSD-001
vino con 3.60 de fábrica y según MinVerCheck lo mínimo es 3.60.. la compré en Agosto del 2011..
q alguien me de una mano para discernir si tiene o no metloader 2..
gracias!

esa consola aun teniendo metdlr2 puede ser parcheable , no estoy seguro 100% podria no llevar lv0ldr2. Si consigo una lo dire las 3000 casi seguro que todas no.
¿ Tienen pensado hacer un autopatcher para aplicar los parches ?

EDITO: Lo siento ya relei el post y mire el ps3 nor patcher en descarga configurado con estos parches muchas gracias.
Yo por ejemplo tengo una ps3 slim que es la del pack de MW3...asi que me vino con ofw 3.60 creo....No puedo hacer nada aun no? Gracias de antemano :) Saaalu2!
Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.
morfellu escribió:Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.

NO se puede hacer por software 23000 mil veces respondido, a tirar de Flasher
EL_LINK escribió:
morfellu escribió:Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.

NO se puede hacer por software 23000 mil veces respondido, a tirar de Flasher


Hola, entiendo que se ha respondido 23000 veces cuando partes de un OFW, y de hecho lo he leído repetidas veces, pero también he leído que desde ciertos CFW se puede realizar el downgrade por software sin flasher, supongo que será solo para CFW instalados desde el 3.55. ¿ estoy en lo cierto ?¿ es por esto que con este método no se podría hacer por software aunque se esté en un CFW?
LUCKYMAS escribió:
jxly_14 escribió:no se si mi ps3 tiene el metloader 2, anduve averiguando y la verdad es q quede mareado, según unas fuentes dicen q sí, según otras no..
lo raro es q mi negra no se adecua según sus características a ningún tipo..
es una CECH 2511A, el datacode lo desconozco, ya q en la pegatina no está.. la abrí para ver q placa tiene, y es una JSD-001
vino con 3.60 de fábrica y según MinVerCheck lo mínimo es 3.60.. la compré en Agosto del 2011..
q alguien me de una mano para discernir si tiene o no metloader 2..
gracias!

esa consola aun teniendo metdlr2 puede ser parcheable , no estoy seguro 100% podria no llevar lv0ldr2. Si consigo una lo dire las 3000 casi seguro que todas no.


gracias por la respuesta, y felicitaciones por los logros!
Sigo sin entender.
esto sirve para rebajar?
porque en mi ofw 4,30 y 3,40 y fabrica
y es necesario el uso de eFlash?
Por si le sirve a alguien he hecho una chorra aplicacion en la que cargas el tu dump (el .rev) seleccionas si quieres parchearlo con lo de dos piedras o con este le das y te lo parchea, asi evitas tener que hacerlo con el hxd que siempre puedes cagarla.

Ps3DumpPatcher.rar
everfire escribió:Sigo sin entender.
esto sirve para rebajar?
porque en mi ofw 4,30 y 3,40 y fabrica
y es necesario el uso de eFlash?


Si el hilo pone "FLASHER NECESARIO"
Funciona en los modelos FAT?

Edit: ups, no vi la parte final del mensaje, sorry
No entiendo nada, tendría un tutorial más explicativo
mi ofw 4,30 y 3,40 y fabrica
everfire escribió:No entiendo nada, tendría un tutorial más explicativo
mi ofw 4,30 y 3,40 y fabrica


Este no es tu hilo

SergioZgz2012 escribió:Por si le sirve a alguien he hecho una chorra aplicacion en la que cargas el tu dump (el .rev) seleccionas si quieres parchearlo con lo de dos piedras o con este le das y te lo parchea, asi evitas tener que hacerlo con el hxd que siempre puedes cagarla.

Ps3DumpPatcher.rar


Ira Bien gracias

Solo una cosa, creo que deberias poner DumpNorPatcher

Saludos
morfellu escribió:Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.


Asi es tal y como indicas XD Usando nuestro metodo no te hace falta hacer donwgrade para instalar CFW 4.30.
Ya estando en CFW 4.30 puedes hacer downgrade instalando desde recovery estos PUP en este orden:
1- 4.25TO3.55 CFW, ejecutar QA
2- CFW3.55CHECKOFF

En este ultimo ya estarias en 3.55 con spoof a 3.70 ;)

Un saludo.
muchas gracias un gigantesco aporte !!
jubytoo escribió:
morfellu escribió:Antes de nada me gustaría decir que da gusto entrar en los foros de EOL y ver el trabajo desinteresado de la gente por investigar y sobre todo por compartir e intentar que toda la gente menos técnica tenga acceso a toda esta información. Lo dicho, enhorabuena por el gran trabajo.

Ahora querría preguntar si yo que tengo una PS3 OFW 4.25 CECH-20xxB, podría instalar el CFW 4.30 de E3 sin hacer el downgrade con el método que explicáis. Por otro lado una vez instalado el CFW 4.30 se podría hacer un downgrade por software a un CFW 3.55 por ejemplo?

Muchas gracias y un saludo.


Asi es tal y como indicas XD Usando nuestro metodo no te hace falta hacer donwgrade para instalar CFW 4.30.
Ya estando en CFW 4.30 puedes hacer downgrade instalando desde recovery estos PUP en este orden:
1- 4.25TO3.55 CFW, ejecutar QA
2- CFW3.55CHECKOFF

En este ultimo ya estarias en 3.55 con spoof a 3.70 ;)

Un saludo.


Muchísimas gracias por la aclaración, esto es una gran noticia! Hay alguien que haya realizado el proceso explicado anteriormente en mi mensaje?
Wenassss

esto tambien funcionaria en una fat 60GB cechc04?

actualmente esta en OFW 4.21
cuando la compre me parece k estaba en 1.algo

gracias...
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522