edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
AverageFury escribió:Otra por aquí con hostiazo.

Por cierto me gustaría ver las unidades de los que les ha llegado "bien perfecta" :)



Supongo que más que las que han llegado mal.

Muchos aquí ya ni leen ni escriben salvo los 4 que quedamos y los que por desgracia la han recibido en mal estado.
josete2k escribió:
AverageFury escribió:Otra por aquí con hostiazo.

Por cierto me gustaría ver las unidades de los que les ha llegado "bien perfecta" :)



Supongo que más que las que han llegado mal.

Muchos aquí ya ni leen ni escriben salvo los 4 que quedamos y los que por desgracia la han recibido en mal estado.


A mi me llego perfecta. A un amigo con una esquina bien tocada... Yo realmente creo que es un 50% como esta votado en este hilo.

En mi caso al ser casa "aislada" reparte el taxista del pueblo cuando es un paquete de seur, creo que es lo que me ha salvado.
AverageFury escribió:Otra por aquí con hostiazo. Sólo uno, sólo arriba en una esquina, es pequeña, pero no deja de ser una hostia.

Estaba yo pensando, al final va a ser verdad que a la gente que le ha llegado perfecta, vive en el norte.


Yo puse fotos y las 2 me llegaron perfectas y decir que yo vivo en madrid
Pues no se donde para mi paquete...
La dirección no puedo modificarla y está mal, llamo a seur y les doy mi número de seguimiento y dicen que no existe y con toda su jeta me cuelgan sin poder darme ninguna explicación

En la web pone que no se ha podido entregar y no hay manera de poder contactar con nadie, ni nada.

VIVA!
@davidDVD con la salida de Smash ultimate creo que fueron repusiendo todas.
La mía la conseguí en una reposición anterior al ultimate, comprada en un Game en reyes del 2015-16-17, en alguno de esos 3 años, recuerdo que también repusieron a cloud, no lo compré, ahora lo tengo también junto con otros muchos más, maldito Zelda [carcajad] .
@phoenixmon18 Sí... en algunas reposiciones pillé esos (los dos de Bayonetta/Cloud y tal...)

Pero llegan relativamente pocos y vuelan rápidamente, y vuelta a empezar [poraki]
A mi no me ha llegado tan mal como a otros foreros pero no estoy contento para nada.


Imagen
Imagen
nukibag escribió:A mi no me ha llegado tan mal como a otros foreros pero no estoy contento para nada.


Imagen
Imagen


Dios, qué putada :(
nukibag escribió:A mi no me ha llegado tan mal como a otros foreros pero no estoy contento para nada.


Imagen
Imagen


La mía similar, un poco menos notorio el bocadito en el borde superior y con la esquina pelín menos tocada, pero más esquinas afectadas. Lo peor es que, visto lo visto, hasta me quedo "satisfecho" ein?
Qué horror y que Nintendo no haga ni diga nada al respecto... Empresas más "pedorras" como Ubisoft y Square en sus stores respectivas a parte de ser el embalaje superior, por circunstancias, al llegar mal me han cambiado las cajas en varias ediciones agotadas.

Mí no entiendos.
Alguien tiene la caja metálica un poco suelta por un lado?
nukibag escribió:A mi no me ha llegado tan mal como a otros foreros pero no estoy contento para nada.


Imagen
Imagen


Pues no se como de mal le han debido de llegar a otros foreros como para que la tuya no haya llegado tan mal en comparación, que desastre, menuda chapuza de Nintendo, ya lo siento.
Yo lo pedí en la primera remesa, el día 12 y aún no me ha llegado y ni rastro del mensaje de Seur. Debería empezar a preocuparme?
@xavillin te llegaron a cobrar los 35 euros? Tienes correo de confirmación?
Zoruck escribió:
nukibag escribió:A mi no me ha llegado tan mal como a otros foreros pero no estoy contento para nada.


Imagen
Imagen


Pues no se como de mal le han debido de llegar a otros foreros como para que la tuya no haya llegado tan mal en comparación, que desastre, menuda chapuza de Nintendo, ya lo siento.

Solo tienes que mirar el hilo de Twitter que el usuario Davidvd puso unas páginas mas atras.

(Ahora que lo veo la mía está entre las mas tocadas, pero hay algunas que directamente llegaron destrozadas)

viewtopic.php?p=1753190746

@xavillin Lo mío también fue un drama, porque Nintendo también puso mal mis datos a la hora de poner la incidencia de Seur y ni siquiera me llegaron los correos de la compañia de transporte. Llamé y ni siquiera dando mi nombre podían encontrar el paquete. Menos mal que al final me lo trajeron, aunque visto el estado....
La mia llego ayer y vino bien, pero con el embalaje " guarro" que lleva es normal que con cualquier golpecito de vaya a tomar por saco el contenido.

Por cierto, no debería venir precintada con plástico o algo?
Por fin me llego, sin ningun desperfecto,que caos de todo la verdad. Intento cambiar la dirección en mi nintendo store para evitar proximos lios y no me cambia la dirección, tendré que estar atento en ponerlo bien en la compra en si.

Hay algún correo de Nintendo? Se que no servirá de nada pero no me quedo tranquilo si no les escribo un testamento

Espero que la del zelda la tengan otras tiendas
rubebet escribió:Pues no se donde para mi paquete...
La dirección no puedo modificarla y está mal, llamo a seur y les doy mi número de seguimiento y dicen que no existe y con toda su jeta me cuelgan sin poder darme ninguna explicación

En la web pone que no se ha podido entregar y no hay manera de poder contactar con nadie, ni nada.

VIVA!


Llámales hasta que arda el teléfono, prueba también por mensajes directos en Twitter o similares. Si siguen así la darán por no entregada y se la devolverán a Nintendo.

@el dudu contacta con ellos por aquí;

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 389.html#/

Yo les puse también un mensaje diciendo que no son formas de enviar una edición especial, me respondieron que lo lamentan y tal, pero bueno, al menos han recibido el toque.
Recibida!!! por fin!! Tiene solo un golpecito casi imperceptible, parece que he tenido suerte! No me lo creo... [buuuaaaa]
Demolitionlovers escribió:@xavillin te llegaron a cobrar los 35 euros? Tienes correo de confirmación?

Sí a las dos cosas.

@nukibag Pues nada me da que esta tarde me tocará llamar a Nintendo
xavillin escribió:Yo lo pedí en la primera remesa, el día 12 y aún no me ha llegado y ni rastro del mensaje de Seur. Debería empezar a preocuparme?

A mi seur no me ha mandado ningún mensaje, solo un correo para confirmar la rectificación de la dirección

Voy a comentar mi caso por si puede ayudar a alguien

La pillo en la tercera tanda
Solo me llega el mensaje de nintendo con su trackin basuroso
Con ese trackin consigo el numero de pedido para hacer trackin en seur

Imagen

En seur veo que esta mal la direccion
Me pongo en contacto con Seur via twitter el domingo pasado, me dicen que esta solucionado
Llega el lunes y me pone incidencia del envio en tracking de seur
Llamo a seur, esto es importante, al numero 800, eligiendo la primera opcion, la de las tarifas, para que te pongan con una persona, y ahi ya puedo poner bien la direccion
Final feliz, me llega hoy por fin


Es importante que a los que aún no os haya llegado mireis como esta la situacion en seur o en la empresa que os haya tocado, por que es muy posible que la dirección este mal o incompleta y vuestro pedido este en el limbo sin que os puedan avisar por que ni tienen mail ni numero de telefono, Nintendo haciendo bien las cosas claro que si
@el dudu

Yo les digo mi número basura de seur y me dice que no existe, es de chiste
Yo acabo de hablar con Nintendo y me dicen que intentaron el cobro y no pudieron hacerlo y por eso lo han cancelado, me huele que se quedaron sin ediciones y fuera ,que gran chapuza
EguitarRed escribió:Recibida!!! por fin!! Tiene solo un golpecito casi imperceptible, parece que he tenido suerte! No me lo creo... [buuuaaaa]


Mi amigo igual. La tiene como nueva XD
Si la pillo yo seguro que llega destrozada.
Se van a revalorizar aún más las ediciones sin desperfectos. En Wallapop por lo que vi anoche era así.
@BesugoAsesino

Acabo de llamarles y dicen que ese número no existe!!

Y estoy delante de la web con el número de mierda y no hay manera de que me den solución y todo menos ver en su misma web el maldito número.

Es de traca esto
A mi me dijeron lo mismo ayer, que no existía, y dije pero si estoy dentro en la web !! Me pidieron el nombre a quién iba dirigido , la dirección, y debieron encontrarlo o yo que se, porque me dijo que ok, que lo cambiaba, que ya estaba y que me llegaría al día siguiente.

El caso es que también escribí por Twitter y un formulario que tienen en la web.

Hoy me llega, no sé si por la llamada, por Twitter, o por el formulario, pero bueno , intentado todo y listo . Me acaba de llegar el correo que entre la 1 y las 3 me llega, ya queda na para ver cuánto de destrozado llega xd
@rubebet impresionante el lío que llevan.

Por curiosidad, si ese número de seguimiento lo pones en una web de esas de seguimientos internacionales, te sale algo?
@BesugoAsesino

Si en parcelsapp me sale que con su número está en reparto y lo lleva Seur.
Me parece surrealista.
rubebet escribió:@BesugoAsesino

Si en parcelsapp me sale que con su número está en reparto y lo lleva Seur.
Me parece surrealista.


Sorprendente cuanto menos, la verdad.

Lo único que se me ocurre es que les sigas llamando hasta que te topes con alguien que de verdad sepa ayudarte. Es una guerra de desgaste, pero es que creo que no queda otra. Esto es como llamar a Endesa, 15 llamadas y sólo 1 es la buena.
Espero que tengas suerte [beer]
Me han ofrecido la posibilidad de acceso a varias ediciones de éstas en almacén, ¿cuánto creéis que se revalorizarán? Tengo que ir al quinto coño y para ganarle 60€a cada uno no me compensa. :-?
Mi paquete me llega mañana desde Berlin, creo que soy el único al que se lo han enviado desde Alemania, seguramente porque envían a Países Bajos y me toca ese almacén. Veremos si viene con la misma pseudocaja o se han dignado a protegerlo un poco más.
Especulemos todos juntos 🤗
Adolin Kholin escribió:Me han ofrecido la posibilidad de acceso a varias ediciones de éstas en almacén, ¿cuánto creéis que se revalorizarán? Tengo que ir al quinto coño y para ganarle 60€a cada uno no me compensa. :-?

No dejaré de sorprenderme...
Cap.Shepard escribió:No dejaré de sorprenderme...


No hagas caso….es un troll
@BesugoAsesino

O me parapeto en la.dirección erronea o me presento en la central de seur que está a 40 minutos de mi pueblo. Y sino. Sinceramente. Que la devuelvan y me devuelvan mi dinero. Estos es surrealista
davidDVD escribió:Especulemos todos juntos 🤗


Si alguno quiere una y es de Madrid que se venga y pague la mitad de la gasolina. Y por poco más de 28 euros la tiene.
Recibida ahora mismo..caja exterior sin roturas, esquinas bien cerradas... Y por dentro, igual, todo en orden ;)

Mil gracias a todos los del hilo ! Nos vemos en la siguiente xd
Pues ya la tengo. Pero no gracias a Seur desde luego...
Estaba ya harto y de hecho mi intención era que la devolviesen al ver que en seur no me daban ninguna ayuda y al ir a cerrar el coche en el garaje he visto de pura casualidad, la furgoneta de seur y lo he abordado cual pulga a cualquier animal.

La caja tiene una esquina un pelin doblada pero después de ver las atrocidades via twitter...
He estado mirando la web de Boxprotector para pillar dos fundas del Metroid para la de Xenoblade y me encuentro que los gastos de envío se disparan. ¿Alguna otra web que tengan fundas más asequibles sin que claven con el envío?
En mi caso creo haber descubierto dónde está el problema y es que gracias al sistema de mierda de Nintendo para guardar las direcciones, no se me había grabado el número de puerta en la dirección.
Ya me he puesto en contacto con Nintendo vía formulario de web, pero no espero respuesta rápida. Alguien sabe si se les puede llamar directamente a algún teléfono?

Creo haber averiguado que mi paquete lo tiene chronopost, pero no he visto ningún número español para ponerme en contacto con ellos.
@xavillin
A mi tampoco me ha llegado aún ....
Mañana ya es 26 miércoles
El jueves ya empiezo a levantar teléfono [+furioso]
Mareg escribió:@xavillin
A mi tampoco me ha llegado aún ....
Mañana ya es 26 miércoles
El jueves ya empiezo a levantar teléfono [+furioso]

Eso haría yo si supiera a quien llamar [+risas]
Porque el teléfono de atención al cliente de Nintendo vale también para la store?
@Mareg @xavillin llamad directamente a Seur, a estas alturas tienen que tener ya vuestro paquete. Si no os han enviado el mail id al seguimiento de Nintendo, en Chronopost hay un apartado donde pone el número de seguimiento que dan a la empresa que lo reparte aquí en España, que es la propia Seur.

Suerte muchachos [beer]
BesugoAsesino escribió:@Mareg @xavillin llamad directamente a Seur, a estas alturas tienen que tener ya vuestro paquete. Si no os han enviado el mail id al seguimiento de Nintendo, en Chronopost hay un apartado donde pone el número de seguimiento que dan a la empresa que lo reparte aquí en España, que es la propia Seur.

Suerte muchachos [beer]

Sabes si chronopost no reparte directamente en España? Lo digo porque lo poco que he conseguido averiguar es que el paquete está retenido en una planta logística en Puerto de Sagunto (esto visto en la web de Chronopost) y a través de la web de Seur ha sido imposible de localizar.
Voy a poner esta imagen en la primera página para recordar este mítico hilo [+risas]

Imagen
xavillin escribió:
BesugoAsesino escribió:@Mareg @xavillin llamad directamente a Seur, a estas alturas tienen que tener ya vuestro paquete. Si no os han enviado el mail id al seguimiento de Nintendo, en Chronopost hay un apartado donde pone el número de seguimiento que dan a la empresa que lo reparte aquí en España, que es la propia Seur.

Suerte muchachos [beer]

Sabes si chronopost no reparte directamente en España? Lo digo porque lo poco que he conseguido averiguar es que el paquete está retenido en una planta logística en Puerto de Sagunto (esto visto en la web de Chronopost) y a través de la web de Seur ha sido imposible de localizar.


Nope, si está en España ya es directamente Seur, por lo menos así ha sido con todos nosotros. Al principio pasaba por otra empresa que no recuerdo de nombre, luego llegaba a Chronopost y finalmente repartía aquí en España Seur.
En la web de chronopost te tiene que aparecer un número de seguimiento que se genera cuando lo pasan a Seur, un compañero por aquí lo comentó, aunque no recuerdo el apartado exacto donde aparece.
BesugoAsesino escribió:
xavillin escribió:
BesugoAsesino escribió:@Mareg @xavillin llamad directamente a Seur, a estas alturas tienen que tener ya vuestro paquete. Si no os han enviado el mail id al seguimiento de Nintendo, en Chronopost hay un apartado donde pone el número de seguimiento que dan a la empresa que lo reparte aquí en España, que es la propia Seur.

Suerte muchachos [beer]

Sabes si chronopost no reparte directamente en España? Lo digo porque lo poco que he conseguido averiguar es que el paquete está retenido en una planta logística en Puerto de Sagunto (esto visto en la web de Chronopost) y a través de la web de Seur ha sido imposible de localizar.


Nope, si está en España ya es directamente Seur, por lo menos así ha sido con todos nosotros. Al principio pasaba por otra empresa que no recuerdo de nombre, luego llegaba a Chronopost y finalmente repartía aquí en España Seur.
En la web de chronopost te tiene que aparecer un número de seguimiento que se genera cuando lo pasan a Seur, un compañero por aquí lo comentó, aunque no recuerdo el apartado exacto donde aparece.


Creo que ese apartado era "Additional Information" o algo así..., ahí aparece el número de seguimiento para introducir en el seguimiento de Seur
Luigifinilli escribió:
BesugoAsesino escribió:
xavillin escribió:Sabes si chronopost no reparte directamente en España? Lo digo porque lo poco que he conseguido averiguar es que el paquete está retenido en una planta logística en Puerto de Sagunto (esto visto en la web de Chronopost) y a través de la web de Seur ha sido imposible de localizar.


Nope, si está en España ya es directamente Seur, por lo menos así ha sido con todos nosotros. Al principio pasaba por otra empresa que no recuerdo de nombre, luego llegaba a Chronopost y finalmente repartía aquí en España Seur.
En la web de chronopost te tiene que aparecer un número de seguimiento que se genera cuando lo pasan a Seur, un compañero por aquí lo comentó, aunque no recuerdo el apartado exacto donde aparece.


Creo que ese apartado era "Additional Information" o algo así..., ahí aparece el número de seguimiento para introducir en el seguimiento de Seur


Teoricamente ese número es de seur. Digo teoricamente porque yo aun teniendo el numerito, los de seur me decían que no existia.
rubebet escribió:
Luigifinilli escribió:
BesugoAsesino escribió:
Nope, si está en España ya es directamente Seur, por lo menos así ha sido con todos nosotros. Al principio pasaba por otra empresa que no recuerdo de nombre, luego llegaba a Chronopost y finalmente repartía aquí en España Seur.
En la web de chronopost te tiene que aparecer un número de seguimiento que se genera cuando lo pasan a Seur, un compañero por aquí lo comentó, aunque no recuerdo el apartado exacto donde aparece.


Creo que ese apartado era "Additional Information" o algo así..., ahí aparece el número de seguimiento para introducir en el seguimiento de Seur


Teoricamente ese número es de seur. Digo teoricamente porque yo aun teniendo el numerito, los de seur me decían que no existia.

A mi me pasa lo mismo al menos mirando en la web de Seur. Mañana llamaré porque veo poco probablemente que el altamente eficiente servicio de atención al cliente me lo solucione [facepalm]
La atención al cliente de Seur es lamentable, yo hablé con una tía que me dijo algo así como "el número de seguimiento no esta en nuestra base de datos, contacta con el remitente" y me colgó tal cual, vamos que me dejó con la palabra en la boca

Me quedé flipando... por suerte esa misma tarde me llegó la edición
4436 respuestas
185, 86, 87, 88, 89