edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Por cierto, el chico del reparto de Seur (que es vecino de mi calle y le conozco) me ha preguntado qué era el paquete, porque a lo largo de la mañana era el tercer paquete igual que repartía y decía que tenía otros 3 o 4 en la furgoneta para repartir en el día [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Khorgrim escribió:
Asterun- escribió:
mashury escribió:Empiezan a aparecer juegos en wallapop xD


Han tardado 0 segundos


Estaba claro, si aquí algunos han cargado imagina la chusma de los grupitos que solo van a especular... Una pena y gente que se ha quedado sin.


Si una pena la poca empatia que hay en este mundo, y eso que decían que salimos más fuertes [qmparto]
Tasio_ escribió:¿Se puede modificar la entrega en seur y cambiarla por un punto de recogida mejor que en domicilio? No me fio de seur ni de que se lo puedan dejar a vete a saber quién si no estoy en casa.


Si que se puede, pero en mi caso tenia tiempo para cambiar la dirección de entrega hasta ayer a las 23:59.
prizzio escribió:
Tasio_ escribió:¿Se puede modificar la entrega en seur y cambiarla por un punto de recogida mejor que en domicilio? No me fio de seur ni de que se lo puedan dejar a vete a saber quién si no estoy en casa.


Si, que se puede, pero en mi caso tenia tiempo para cambiar la dirección de entrega hasta ayer a las 23:59.

Gracias. Entonces creo que ya voy tarde...
Asterun- escribió:Me acaban de mandar un correo los de seur que la traen en el intervalo de 18:00 a 19:00, buena noticia así no tengo que estar pendiente el resto de la mañana, esta tarde la tengo [beer], a los que la tengáis y a los que nos queda por recibirla lo hemos conseguido chicos [oki]

Y recordad seremos siempre los 300 de Esparta, guerreros sufridores que nos alzamos con una limitada del Xenoblade 3 contra viento y marea [uzi]


Ha habido gran placer dentro del sufrimiento, por haber podido compartir esta guerra con vosotros. Uno de los mejores hilos en los que he podido participar con grandes con tú y todos los que estáis aquí. Los que hemos podido conseguirla y los que no, héroes.

Imagen
Edicion recibida. La calidad de los materiales es bestial, como ya lo fue la edicion de Metroid Dread. Mucha calidad y un diseño precioso.
¿Habeis visto los heroes en la pagina 172? [boing]
Lance23 escribió:Por cierto, el chico del reparto de Seur (que es vecino de mi calle y le conozco) me ha preguntado qué era el paquete, porque a lo largo de la mañana era el tercer paquete igual que repartía y decía que tenía otros 3 o 4 en la furgoneta para repartir en el día [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No tenias que habérselo dicho [qmparto] , con que este un poco informado de lo que tiene entre manos , ahora habrá dado el aviso al resto de repartidores y los que todavía no la hemos recibido ya no la tendremos, probablemente estarán todas en wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso no se hace a los compañeros de batalla, no te lo perdonaremos jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues haciéndolo como lo dice el compañero si que me sale en reparto por Seur pero no me han notificado nada y al ser viernes, me la lía seguro
La semana pasada con el dragón ball breackers me puso que no podía acceder a la calle , nada más recibir el sms me fui a la central de seur y el tío ya estaba allí descargado y todo, osea que quería terminar pronto y me puso eso
Asterun- escribió:No tenias que habérselo dicho [qmparto] , con que este un poco informado de lo que tiene entre manos , ahora habrá dado el aviso al resto de repartidores y los que todavía no la hemos recibido ya no la tendremos, probablemente estarán todas en wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso no se hace a los compañeros de batalla, no te lo perdonaremos jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No le he contado toda la historia de esta edición, que iba con prisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Simplemente le he dicho "es un videojuego que salía hoy, supongo que la misma tienda habrá enviado todos a la vez". Lo gracioso es que me ha comentado "Ah, pues como el Fifa, que repartí 20 el otro día" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lance23 escribió:
Asterun- escribió:No tenias que habérselo dicho [qmparto] , con que este un poco informado de lo que tiene entre manos , ahora habrá dado el aviso al resto de repartidores y los que todavía no la hemos recibido ya no la tendremos, probablemente estarán todas en wallapop [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso no se hace a los compañeros de batalla, no te lo perdonaremos jamás [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No le he contado toda la historia de esta edición, que iba con prisa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Simplemente le he dicho "es un videojuego que salía hoy, supongo que la misma tienda habrá enviado todos a la vez". Lo gracioso es que me ha comentado "Ah, pues como el Fifa, que repartí 20 el otro día" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si ya sabes que es broma [qmparto] puedes decirle lo que quieras, era para echarnos unas risas con los de wallapop [jaja]
Bueno , pues yo ya la tengo en casa. Vamos la tengo desde hace 3 horas, lo que pasa que es ahora cuando he tenido un hueco para atender el paquete. A mi al menos me ha llegado perfecta, así que a ver si a todos os va llegando durante el día.
BesugoAsesino escribió:@Xkings Muchas gracias! [beer]

@Feroz El Mejor Si si, tengo algunas bastante más marcadas, no la voy a devolver no [carcajad] [carcajad]

@spaizor6 Yo por fin pude empezar a montarme la mía hace año y poco, cuando compramos la casa, no te haces una idea de lo que tienes hasta que lo tienes que colocar [carcajad] Pero ganas una paz mental enoooorme.

Si jeje. Tengo un montón de ediciones coleccionistas apiladas en el cajón ahora mismo. Que ganas de tener la casita y empezar a crearme mis propias estanterías para cada saga, anime, etc. Solo un par de meses quedan :p
Recibida hace cinco minutos.

La caja marrón me ha llegado con golpes y un agujero [facepalm]

Tiene un golpe arriba a la izquierda y está arrugadilla, sin plastificar ni nada y la parte trasera tiene otra arruga por algún golpe, imagino.

Para lo que vale pues ok, pero que poca preocupación han tenido en la preparación y envío, me sorprende que ni siquiera hayan plastificado la caja de la edición para evitar desgracias [enfado1]
spaizor6 escribió:
BesugoAsesino escribió:@Xkings Muchas gracias! [beer]

@Feroz El Mejor Si si, tengo algunas bastante más marcadas, no la voy a devolver no [carcajad] [carcajad]

@spaizor6 Yo por fin pude empezar a montarme la mía hace año y poco, cuando compramos la casa, no te haces una idea de lo que tienes hasta que lo tienes que colocar [carcajad] Pero ganas una paz mental enoooorme.

Si jeje. Tengo un montón de ediciones coleccionistas apiladas en el cajón ahora mismo. Que ganas de tener la casita y empezar a crearme mis propias estanterías para cada saga, anime, etc. Solo un par de meses quedan :p


Yo sólo tengo dos palabras que te aconsejo a la hora de ordenar lo mejor posible sin necesidad de vender un riñón; Billy Ikea. No necesitas más [carcajad] [carcajad]

Suerte y que la disfrutes cuando la tengas! [beer]
Shibepotat escribió:Recibida hace cinco minutos.

La caja marrón me ha llegado con golpes y un agujero [facepalm]

Tiene un golpe arriba a la izquierda y está arrugadilla, sin plastificar ni nada y la parte trasera tiene otra arruga por algún golpe, imagino.

Para lo que vale pues ok, pero que poca preocupación han tenido en la preparación y envío, me sorprende que ni siquiera hayan plastificado la caja de la edición para evitar desgracias [enfado1]

Fotos de los defectos y reclamación al canto a Nintendo, que es lo que toca con cada edición que llegue dañada.

@BesugoAsesino. Lo mejor de Ikea sin duda. La estantería Billy. Yo siempre la tengo en aviso por si llegan ofertas, sino la compro con el descuento de cumpleaños.
Shibepotat escribió:Recibida hace cinco minutos.

La caja marrón me ha llegado con golpes y un agujero [facepalm]

Tiene un golpe arriba a la izquierda y está arrugadilla, sin plastificar ni nada y la parte trasera tiene otra arruga por algún golpe, imagino.

Para lo que vale pues ok, pero que poca preocupación han tenido en la preparación y envío, me sorprende que ni siquiera hayan plastificado la caja de la edición para evitar desgracias [enfado1]


Si a mi es una cosa que me molesta bastante que con lo caras que son las coleccionista y con lo que nos cuesta ganar el dinero y más en esta época de inflación, con gran subida precios entorno al 10% y la casi nula subida de salarios, me disgusta el poco respeto por parte de las compañías y entes gobernantes que nos tratan a los ciudadanos como basura y no cuidan estos aspectos.
@indiana4 Si, si, yo siempre me paso por el Outlet a ver si pillo baldas o cosas sueltas [carcajad]

Shibepotat escribió:Recibida hace cinco minutos.

La caja marrón me ha llegado con golpes y un agujero [facepalm]

Tiene un golpe arriba a la izquierda y está arrugadilla, sin plastificar ni nada y la parte trasera tiene otra arruga por algún golpe, imagino.

Para lo que vale pues ok, pero que poca preocupación han tenido en la preparación y envío, me sorprende que ni siquiera hayan plastificado la caja de la edición para evitar desgracias [enfado1]


Me alegro de que ya te haya llegado, pero que putada el estado. Desde luego el embalaje deja mucho que desear en cuanto a protección.
Me acaba de llegar la edición, la portada en buen estado, pero los laterales bastante abollados, una pena porque no venía protegido ni nada,metido a pelo en una caja de cartón
@indiana4. @Asterun- @BesugoAsesino

Muchas gracias, la verdad es que al ver el agujero ya me he asustado PERO bueno, podría haber sido peor. He hecho fotos y ya he enviado queja a Nintendo, que servirá entre 0 y nada, pero meh, quejarse es gratis.

Me alegro mucho de que la hayáis conseguido, ahora a guardarla con mimo.

@xepeto joer, es que no le han puesto ni un trozo de plástico de burbujas para protegerla un poco.

Edito: miedo me da la del FE [facepalm]
A mi me pone que está notificado a Seur, ni en reparto ni nah, así que hasta la semana que viene supongo no me llegará, tampoco tengo prisa así que...enhorabuena a los que la tenéis ya en casa, por las fotos se ve que esta muy chula!
¡Me acaba de llegar!

Os dejo una foto de mi pequeña colección con su nuevo integrante :)

Imagen
phoenixmon18 escribió:@Sapikelio tengo un golpe en la caja marrón en el mismo sitio. En la coleccionista tengo el típico arrugue en la esquina.

Tengo eso mismo. Una esquina arrugada de una ostia que le habrán dado...
Recibida por aqui, como ya se avisaba, los envios de la nintendo store som aberrantes. 0 proteccion, son cajitas de carton ajustadas al milimetro donde se embute la collector sin precintar, ni papel de burbujas, ni pollas. Golpe que reciba el paquete, golpe que recibe directamente la caja.

Desde luego que a posibilidad de eleccion, reservaria en cualquier otra parte antes que la nintendo store...

En fin, ya la tenemos aqui, a otra cosa!
yo tambien la tengo casi intacta 1 esquinita con 1 tonteria y al abrir la caja por dentro 1 esquinita despegada, 1 gotita de super glu y arreglado, pero menuda verguenza de envio, la caja de carton y ale, minimo golpe o que le pongan peso encima y adios
SUPERKOMPANY escribió:yo tambien la tengo casi intacta 1 esquinita con 1 tonteria y al abrir la caja por dentro 1 esquinita despegada, 1 gotita de super glu y arreglado, pero menuda verguenza de envio, la caja de carton y ale, minimo golpe o que le pongan peso encima y adios

No jodas, ¿¿hasta super glue le vas a tener que echar?? qué drama, madre mia, vaya tela Nintendo y en seur que habrán jugado al baloncesto con la caja por lo menos
@Tasio_
Imagen
Imagen


en las fotos parece mas de lo que es, eso ya no es problema del reparto o si, es problema de que los que tienen que meter el libro de arte, la caja metalica y los cartones, iran rapido y sin cuidado
Me ha llegado y también con una esquina arrugada de haber recibido un buen golpe (tanto la tapa como la caja están arrugadas).

Madre mía, qué desastre. No sé si algo así se puede reclamar porque no es un daño grave, aunque para nosotros sea importante.
Pues aqui uno más que le acaba de llegar y tiene una esquina arrugada.... no es que sea muy muy desastroso, pero con lo que ha costado conseguirlo me da rabia que no me venga perfecto. y más siendo objeto de coleccionista, que pierde valor si esta dañado.

Por cierto, se sabe más o menos cuántos habrán podido vender? Se describió como "unidades MUY limitadas", pero no se dieron muchos más detalles sobre eso. Siguen sin haberlos dado no?
Leyendo los comentarios me siento afortunado ya que las 2 me llegaron perfectas
Bueno otro por aqui con la collector ya en casa, he tenido suerte y la caja viene perfecta sin golpes.

Eso si la foto que tiene la caja en la parte trasera, se marcan todos los dedazos asi que mejor intentar cojer la caja sin poner los dedazos en la parte de la imagen xD.

Saludos!
La diosa fortuna ha querido que me llegue la edición impoluta. Por lo que leo he tenido mucha suerta.

Imagen

Y hasta aquí mi aventura con la edición especial más surrealista que he vivido jamás.
Otro por aquí con el paquete recibido, he tenido suerte y viene bien.
StarHawk escribió:La diosa fortuna ha querido que me llegue la edición impoluta. Por lo que leo he tenido mucha suerta.

Imagen

Y hasta aquí mi aventura con la edición especial más surrealista que he vivido jamás.


Solo por cómo están enviando el juego la edición valdrá oro para quienes conserven la caja en estado impoluto. A ver si hay suerte.
StarHawk escribió:La diosa fortuna ha querido que me llegue la edición impoluta. Por lo que leo he tenido mucha suerta.

Imagen

Y hasta aquí mi aventura con la edición especial más surrealista que he vivido jamás.


Tampoco a sido tan subrealista, aqui gran parte de la culpa tambien la han tenido los usuarios y las ansias xD. Que lo unico que a pasado aqui es que se a retrasado un par de veces y luego los tipicos problemas derivados de las caidas de webs por la avalancha de gente... vamos nada raro xD.

Saludos!
Josei_ escribió:¡Me acaba de llegar!

Os dejo una foto de mi pequeña colección con su nuevo integrante :)

Imagen

Tienes exactamente lo mismo que yo, esta bien ver como esta todo junto. [+risas]

Buena foto. [oki]
Me acaba de llegar, la caja parece estar bien, cuando llegue mi amigo veremos si está en buen estado.
La mía está en reparto, Seur suele pasar entre las 14:00 y las 16:00 por aquí, a ver si hay suerte.
Lord Duke escribió:
StarHawk escribió:La diosa fortuna ha querido que me llegue la edición impoluta. Por lo que leo he tenido mucha suerta.

Imagen

Y hasta aquí mi aventura con la edición especial más surrealista que he vivido jamás.


Tampoco a sido tan subrealista, aqui gran parte de la culpa tambien la han tenido los usuarios y las ansias xD. Que lo unico que a pasado aqui es que se a retrasado un par de veces y luego los tipicos problemas derivados de las caidas de webs por la avalancha de gente... vamos nada raro xD.

Saludos!


El problema aquí es que Nintendo dio un plazo demasiado amplio y dijo que estaban muy limitadas para toooda Europa.
Muy pronto y antes de finales de octubre, y luego en la primera quincena de octubre. Con la tontería han sido más de 20 días revisando la web constantemente, muchos de los cuales ha estado caída y no sabías ni cuando iba a volver, o si volvería ya con la ficha del juego.
Vamos, que lo que ha sido es muy caótico por parte de Nintendo.

Y enhorabuena @StarHawk [beer]
Me ha llegado impoluta. Cuando he visto la caja he pensado que estaría reventada xD

Casi me da algo cuando he visto que no estaba precintada, he pensado que ya la habían abierto.
He visto pasar el camión de Seur 2 veces y aún no ha parado en mi puerta para la entrega...y nos vamos a las 15:00 de la tarde.

Si es que son lo peor repartiendoen mi zona.
Me acaba de llegar pero sin correo de Nintendo avisando ni de seur ni de tracking ni nada. No entiendo como pueden fallar tanto varias empresas al mismo tiempo.
Aparte que literalmente contacté a Nintendo esta mañana y me dijeron que mi pedido aún se está procesando y que en cuanto lo envíen me avisaran por correo. 2 horas después llega un chico de seur a darmela. Bastante buen estado al menos, una ligera abolladura en una esquina pero es diminuta.
Demolitionlovers escribió:Me acaba de llegar pero sin correo de Nintendo avisando ni de seur ni de tracking ni nada. No entiendo como pueden fallar tanto varias empresas al mismo tiempo.
Aparte que literalmente contacté a Nintendo esta mañana y me dijeron que mi pedido aún se está procesando y que en cuanto lo envíen me avisaran por correo. 2 horas después llega un chico de seur a darmela. Bastante buen estado al menos, una ligera abolladura en una esquina pero es diminuta.


Pregúntale a Nintendo ahora a ver donde les sale el paquete, lo mismo hasta lo dan por perdido y te regalan unas pegatinas [qmparto]

Enhorabuena por tenerla ya ahí [oki]
Me ha llegado con las esquinas tocadas ¡qué rabia!

El embalaje lamentable, solo una fina caja y ajustada sin protección, normal que lleguen mal.
He escrito a Nintendo mediante su formulario de contacto, pero dudo mucho que les queden unidades para remplazos
Me ha llegado la edición con un golpe tremendo en la esquina inferior. Me cago en la puta Nintendo. He comprado muchas coleccionistas siempre, pero esta es la peor enviada y la que peor me llega.

Toca reclamar, pero creo que no harán nada estos hijos de puta.
Vale, la edición ya está con su dueño, la hemos abierto y a simple vista parece que todo bien, sin golpes raros, y todo correcto.

Lamento los que estáis diciendo que os ha llegado con golpes, es de ser inutiles que no las hayan empaquetado con doble forro o algo, porque el paquete que me ha llegado a mi pues no estaba mal, pero yo creo que ese mismo paquete con mas cartón encima hubiese sido mejor.
Estoy viendo fotos en twitter de cómo le está llegando a la gente y es una auténtica masacre, una pena

No han estado a la altura y espero que tomen medidas los de más arriba
@Eormonder vendría bien encuesta para ver el porcentaje de personas del foro a las que les ha llegado en buen o mal estado.
gjazz escribió:Estoy viendo fotos en twitter de cómo le está llegando a la gente y es una auténtica masacre, una pena

No han estado a la altura y espero que tomen medidas los de más arriba


Imagen
En reparto... los últimos serán los primeros (algún día [+risas])


La recopilación del mal: https://twitter.com/16BitsEra/status/15 ... 7362599938
4436 respuestas