edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

1, 2, 3, 4, 589
Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Imagen

[Hola abro hilo para que hablemos por aquí de la edición limitada que Nintendo nos tiene en vilo sin abrir las reservas [+risas]
Aquí nos contamos las penas XD
El hilo de la espera, a ver si da suerte
Por un momento me he asustado pensando que ya la había puesto [carcajad]

En fin, otra semana teniendo que estar pegado al móvil como un enfermo, que digan X día a X hora se abre y punto.
Cuando la pongan va a ser algo así como :O
Enviadme un mp si abren reservas

Aprovecho ya que estoy en la primera pagina. [+risas]

Si este hilo se hubiera abierto en abril cuando se anuncio la limitada a saber cuantas paginas tendria ya, en especial por quienes se han sumado esta ultima semana.
Que me dice mi novia que si echamos uno rapidito y qué va, que no quiero. XD
@Feroz El Mejor Ya decía yo... "echo algo en falta y no caigo ahora mismo..."

[sonrisa]
Vamos, que se acerca la hora mágica 17:53/54 [360º]
BesugoAsesino escribió:Vamos, que se acerca la hora mágica 17:53/54 [360º]


Si la magia potagia, me parece a mi que hasta que no terminen el mantenimiento nada de nada
Tagx escribió:Que me dice mi novia que si echamos uno rapidito y qué va, que no quiero. XD


No merece la pena jugársela
Tagx escribió:Que me dice mi novia que si echamos uno rapidito y qué va, que no quiero. XD

Dile que "muy pronto".
Tagx escribió:Que me dice mi novia que si echamos uno rapidito y qué va, que no quiero. XD


Le puedes echar los que quieras, no os vais a quedar varios meses sin chiscar...
Yo creo que es mejor avisar cuando la web ya no esté en mantenimiento, para estar pendientes a partir de entonces.
Buena idea la del hilo nuevo
Nintendo hace 132 años.....Nintendo hoy.

Imagen
Probablemente primero dejará de estar en mantenimiento la web y después saldrá a la venta la coleccionista. No creo que sea todo de golpe vamos XD
@Akihiro tienes razón, por una steelbook y un libro de arte, que se deje de tonterías y uno completo. Ni rapidito ni mierdss xD
ch4mi escribió:Probablemente primero dejará de estar en mantenimiento la web y después saldrá a la venta la coleccionista. No creo que sea todo de golpe vamos XD


Realmente los pasos serán, abre la web, se caerá de nuevo porque estaremos todos con el f5, enviaran los mails, nadie podrá entrar a comprar la coleccionista porque la web estará caída, tardarán 1 día en arreglar la web, y cuando funcione ya no se podrá comprar
Plage escribió:
ch4mi escribió:Probablemente primero dejará de estar en mantenimiento la web y después saldrá a la venta la coleccionista. No creo que sea todo de golpe vamos XD


Realmente los pasos serán, abre la web, se caerá de nuevo porque estaremos todos con el f5, enviaran los mails, nadie podrá entrar a comprar la coleccionista porque la web estará caída, tardarán 1 día en arreglar la web, y cuando funcione ya no se podrá comprar


Fin

Imagen

Jajajaja
Plage escribió:
ch4mi escribió:Probablemente primero dejará de estar en mantenimiento la web y después saldrá a la venta la coleccionista. No creo que sea todo de golpe vamos XD


Realmente los pasos serán, abre la web, se caerá de nuevo porque estaremos todos con el f5, enviaran los mails, nadie podrá entrar a comprar la coleccionista porque la web estará caída, tardarán 1 día en arreglar la web, y cuando funcione ya no se podrá comprar

Jajajjajajaja
@Plage exactamente lo mismo que pasó en usa xDD
Pillo sitio para la coleccionista agotada antes de salir [carcajad]
ch4mi escribió:
Plage escribió:
ch4mi escribió:Probablemente primero dejará de estar en mantenimiento la web y después saldrá a la venta la coleccionista. No creo que sea todo de golpe vamos XD


Realmente los pasos serán, abre la web, se caerá de nuevo porque estaremos todos con el f5, enviaran los mails, nadie podrá entrar a comprar la coleccionista porque la web estará caída, tardarán 1 día en arreglar la web, y cuando funcione ya no se podrá comprar


Fin

Imagen

Jajajaja

[qmparto]
Me la he jugado, he tenido que ir a urgencias y me pensaba que ya la perdía...
Acabo de pestañear...yo no sé cuantas veces me la juego cuando lo hago.XD!!

Ezequielcn
Me dicen de buena fuente que ya están a la venta las ediciones especiales, pero la web sigue caída y la tenéis que levantar entre todos.

Mandadle un privado a feroz para que arrime el hombro con el levantamiento.

Al que está acostándose con la novia no le aviséis, que la lujuria es un pecado y los nintenderos tenemos el corazón puro.
Esto es una batalla entre el hombre y la máquina, no dejen que les gane un bot, no parpardeen.
Yo es que no se que clase de mantenimiento puede tener o necesitar una web que vende 4 gilipolleces y alguna cosa exclusiva...

Los servidores deben estar en las minas de Moria y los técnicos partir desde Rivendel.

Ezequielcn
Ojalá para comparla te obliguen a marcar todos los cuadraditos con una grua o un semáforo, para que no nos derroten los vots.
StarHawk escribió:Ojalá para comparla te obliguen a marcar todos los cuadraditos con una grua o un semáforo, para que no nos derroten los vots.

Si les ponen el sistema de seleccionar pasos de cebra o coches lo tenemos ganado.
Menos mal que era "pronto" ... si alguno no durmió desde ese día hoy ya está en coma. XD
StarHawk escribió:Ojalá para comparla te obliguen a marcar todos los cuadraditos con una grua o un semáforo, para que no nos derroten los vots.

Qué menos que un sudoku.
No me creo que hoy tampoco digan nada,esto ya es un cachondeo..
Yo espero que solucionen pronto lo de la web, se pongan las pilas y pongan ya la limitada
Optó por hacer una huelga de no jugar a la Nintendo switch hasta que pongan la edición en la web , tenemos que meter presión [toctoc]
Seguro que por las molestias abren una preorder para todo el mundo sin unidades limitadas, confío en ellos xD
xepeto escribió:Seguro que por las molestias abren una preorder para todo el mundo sin unidades limitadas, confío en ellos xD

Yo creo que la darán gratis enseñando un tiquete de compra del juego.
Pues nada otro día pendiente para nada..ya os vale Nintendo que tenemos vida leñe no podemos estar todos los días así.
Feroz El Mejor escribió:
xepeto escribió:Seguro que por las molestias abren una preorder para todo el mundo sin unidades limitadas, confío en ellos xD

Yo creo que la darán gratis enseñando un tiquete de compra del juego.


Nos van a dar una caja de rukas a cada uno. :)
A ver, yo no es por desanimar, pero ya parecemos subnormales.

El tiempo invertido de guardia no es proporcional al valor económico ni sentimental de la edición. Que la gente habrá perdido 80 horas de su vida, por decir algo.
La verdad es que menuda meg ya les vale tenernos así
Tagx escribió:A ver, yo no es por desanimar, pero ya parecemos subnormales.

El tiempo invertido de guardia no es proporcional al valor económico ni sentimental de la edición. Que la gente habrá perdido 80 horas de su vida, por decir algo.

80 dice
Me acaban de enviar un pedido de la Store, así que internamente supongo que funciona todo salvo la web.
Al final abrirán y saldrán 100 unidades para toda europa, de las cuales 99 irán a Wallapop a 250€
Le hacen el mantenimiento más rápido a un portaviones que a la página web
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 589