edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
xavillin escribió:
BesugoAsesino escribió:@Mareg @xavillin llamad directamente a Seur, a estas alturas tienen que tener ya vuestro paquete. Si no os han enviado el mail id al seguimiento de Nintendo, en Chronopost hay un apartado donde pone el número de seguimiento que dan a la empresa que lo reparte aquí en España, que es la propia Seur.

Suerte muchachos [beer]

Sabes si chronopost no reparte directamente en España? Lo digo porque lo poco que he conseguido averiguar es que el paquete está retenido en una planta logística en Puerto de Sagunto (esto visto en la web de Chronopost) y a través de la web de Seur ha sido imposible de localizar.


A mí me lo trajeronde Seur.
MyNintendo trabaja con DPDgroup.

Según el país se encarga una u otra, o ambas, si pasa por dichas zonas; con Nintendo sale de Francia (Chronopost) y en España lo entrega Seur...

Chronopost y Seur pertenecen a DPDgroup.
davidDVD escribió:MyNintendo trabaja con DPDgroup.

Según el país se encarga una u otra, o ambas, si pasa por dichas zonas; con Nintendo sale de Francia (Chronopost) y en España lo entrega Seur...

Chronopost y Seur pertenecen a DPDgroup.

Pues veremos mañana si puedo averiguar algo.
Gracias a todos!
@xavillin

Yo hoy me quería acercar a la base que tienen en Ribaroja del Turia para hablar con los de oficina directamente y enseñarles todos los datos que tenía.

Cuando he visto al repartidor le he comentado el caso y me ha dicho que Seur en si es una chapuza detrás de otra. Que los números de seguimiento al ser de fuera de España es una lotería y que se asignan o no al nombre o al teléfono. Una vergüenza en todos los sentidos.

Luego el tema de wallapop ya es flipante. Ya he visto varias a 130 y lo peor que están reservadas. Si al final, los culpables somos nosotros por pagar esos precios. En lo fácil que sería hacerlo bien por parte de Nintendo. Y están haciendo cada cagada....
rubebet escribió:@xavillin

Yo hoy me quería acercar a la base que tienen en Ribaroja del Turia para hablar con los de oficina directamente y enseñarles todos los datos que tenía.

Cuando he visto al repartidor le he comentado el caso y me ha dicho que Seur en si es una chapuza detrás de otra. Que los números de seguimiento al ser de fuera de España es una lotería y que se asignan o no al nombre o al teléfono. Una vergüenza en todos los sentidos.

Luego el tema de wallapop ya es flipante. Ya he visto varias a 130 y lo peor que están reservadas. Si al final, los culpables somos nosotros por pagar esos precios. En lo fácil que sería hacerlo bien por parte de Nintendo. Y están haciendo cada cagada....

Efectivamente Seur es un cachondeo. A mi hace poco me trajeron a casa un paquete y el repartidor mosqueado porque no estaba en casa ( por suerte lo pillé justo cuando llegaba) diciendo que me habían mandado el mensaje de que iban a pasar a x hora ese día. Dicho mensaje me llegó efectivamente como 20 min después de recibir el paquete [+risas]
Que igualmente no sería la primera vez que aunque lo manden luego no se pasan por casa y encima llega el mítico mensaje diciendo que el receptor estaba ausente XD
davidDVD escribió:MyNintendo trabaja con DPDgroup.

Según el país se encarga una u otra, o ambas, si pasa por dichas zonas; con Nintendo sale de Francia (Chronopost) y en España lo entrega Seur...

Chronopost y Seur pertenecen a DPDgroup.

A mi me lo entregará DHL
Todavía hay gente que no la ha recibido?
Pues yo todavía no lo he recibido, en el seguimiento me dice que está en camino desde el día 21.
Esta tarde después del curro llamaré a ver qué pasa [+furioso]
rubebet escribió:@xavillin

Yo hoy me quería acercar a la base que tienen en Ribaroja del Turia para hablar con los de oficina directamente y enseñarles todos los datos que tenía.

Cuando he visto al repartidor le he comentado el caso y me ha dicho que Seur en si es una chapuza detrás de otra. Que los números de seguimiento al ser de fuera de España es una lotería y que se asignan o no al nombre o al teléfono. Una vergüenza en todos los sentidos.

Luego el tema de wallapop ya es flipante. Ya he visto varias a 130 y lo peor que están reservadas. Si al final, los culpables somos nosotros por pagar esos precios. En lo fácil que sería hacerlo bien por parte de Nintendo. Y están haciendo cada cagada....


En mi curro trabajamos con muchas empresas de transporte y puedo decir que Seur es la peor con diferencia, como haya cualquier incidencia date por jodido. La atención al cliente de Seur es lo peor que me he encontrado.

Lo de wallapop, no digo que no se vendan a ese precio pero que estén reservadas tampoco significa nada. Yo mismo puedo anunciar una a 400€ y ponerla como reservada.
Mareg escribió:@Asterun- Siii presente


Te llega ya hoy?
Ánimo a los que quedáis, insistid mucho a Seur. A ver si nos llega ya a todos [beer]
@Asterun-
Holas buenas,
pues en la página de Arvato (tracker dado por nintendo) pone que llega hoy.
Como es un envio tope chungo internacional (supongo) no actualiza el tracker.
Pongo el tracker en SEUR y me pone pendiente de recibir.
Al llamar a la chica del 800, dice:
Mira es un paquete de Nintendo?
Si
Pues tienes que reclamar a Nintendo que nosotros no lo hemos recibido
:)

y ya ta (no saben ná, perdido en el limbo)
Mareg escribió:@Asterun-
Holas buenas,
pues en la página de Arvato (tracker dado por nintendo) pone que llega hoy.
Como es un envio tope chungo internacional (supongo) no actualiza el tracker.
Pongo el tracker en SEUR y me pone pendiente de recibir.
Al llamar a la chica del 800, dice:
Mira es un paquete de Nintendo?
Si
Pues tienes que reclamar a Nintendo que nosotros no lo hemos recibido
:)

y ya ta (no saben ná, perdido en el limbo)


Espero que te lo solucionen porque después de lo que hemos pasado todos para conseguirla, se te la lían con el envío, es ya de traca, ojalá salga todo bien y la tengas [oki]
@Mareg en atención al cliente es que no se aclaran, estate pendiente a ver si hoy con suerte te llega [beer]
Mareg escribió:@Asterun-
Holas buenas,
pues en la página de Arvato (tracker dado por nintendo) pone que llega hoy.
Como es un envio tope chungo internacional (supongo) no actualiza el tracker.
Pongo el tracker en SEUR y me pone pendiente de recibir.
Al llamar a la chica del 800, dice:
Mira es un paquete de Nintendo?
Si
Pues tienes que reclamar a Nintendo que nosotros no lo hemos recibido
:)

y ya ta (no saben ná, perdido en el limbo)



A mi me llegaron a perder una cuna de más de 600 euros que iba de Alcalá de Henares a Madrid. Suerte que la tienda se hizo cargo de reclamarle a la empresa y enviarme una nueva porque muchas se lavan las manos y te dejan con una mano delante y otra detrás.

Que no sea nada y te llegue en buen estado.
Mareg escribió:@Asterun-
Holas buenas,
pues en la página de Arvato (tracker dado por nintendo) pone que llega hoy.
Como es un envio tope chungo internacional (supongo) no actualiza el tracker.
Pongo el tracker en SEUR y me pone pendiente de recibir.
Al llamar a la chica del 800, dice:
Mira es un paquete de Nintendo?
Si
Pues tienes que reclamar a Nintendo que nosotros no lo hemos recibido
:)

y ya ta (no saben ná, perdido en el limbo)



Seguramente lo recibas cuando menos te lo esperes. Ha sido bastante chapucero el método de envío. Si no es así puedes contaxtar con Nintendo, pero paciencia...
Alguien sabe de alguna funda protectora de buena calidad?
Yo acabo de llamar por teléfono a Nintendo, y me han remitido al formulario de la web diciendo que ellos vía telefónica no pueden hacer nada....por supuesto el formulario lo rellené ayer, pero no me ha valido más que para respuestas genéricas y que yo ya sabía, con una última señalando que "su pedido ha sido enviado hoy pero no podemos asegurar cuando va a llegar".
Sinceramente no sé qué más hacer.

Lo único que sé es que en mi caso (mirado en parcelsapp) me lo envía chronopost, y que yo sepa, chronopost no tiene servicio de atención al cliente en España [360º]
@xavillin Creo que ya se a dicho por aqui unas cuantas veces ya... siempre envian por Chronopost y cuando llega a España lo recoge Seur.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavillin Creo que ya se a dicho por aqui unas cuantas veces ya... siempre envian por Chronopost y cuando llega a España lo recoge Seur.

Saludos!

Sí, si lo he leído, pero vaya, que mirando en mi caso no figura seur por ninguna parte y ya hace días que está en España.
xavillin escribió:
Lord Duke escribió:@xavillin Creo que ya se a dicho por aqui unas cuantas veces ya... siempre envian por Chronopost y cuando llega a España lo recoge Seur.

Saludos!

Sí, si lo he leído, pero vaya, que mirando en mi caso no figura seur por ninguna parte y ya hace días que está en España.


Tiene que salirte en un apartado del seguimiento de Chronopost, el que le dan con Seur.

Luigifinilli escribió:Creo que ese apartado era "Additional Information" o algo así..., ahí aparece el número de seguimiento para introducir en el seguimiento de Seur


Creo que es tal como lo explicaba Luigifinilli
Vale, tenéis razón. O sea, en chronopost no me sale que sea seur pero a través de la web de seur si que aparece mi pedido pero que hay un problema por dirección incompleta (gracias Nintendo) así que a ver si consigo aclarar algo con mis amigos de seur.

Menudo cachondeo, he hablado con Seur y me dicen que el problema con la dirección me lo tiene que subsanar Ninntendo. Desde Nintendo me dan largas. Así que suponiendo que realmente mi paquete está en reparto pero hay un problema con la dirección supongo que lo intentarán entregar una vez más, no sabrán donde gracias a que Nintendo hace estupendamente su trabajo y la tendré que recoger en central...si es que de verdad esto es así y está en reparto porque a mi de momento no me ha llegado ninguna comunicación por parte de Seur [+risas]
Bueno, por aquí a un afortunado que le ha llegado la coleccionista en perfecto estado :)
@xavillin

Es que si al menos, nos diesen alguna opción por web de cambiar el destino...
Hay compañeros que si que les daba opción, otros que no.
Pero lo peor es que hay gente de seur que te atienden y que con la dirección de destino te ayudan y otros que te cuelgan en tu santa cara.

Seur es una basura...

Otra cosa que si eres de un pueblo mas o menos pequeño que salgas a buscar la furgoneta de Seur.
rubebet escribió:@xavillin

Es que si al menos, nos diesen alguna opción por web de cambiar el destino...
Hay compañeros que si que les daba opción, otros que no.
Pero lo peor es que hay gente de seur que te atienden y que con la dirección de destino te ayudan y otros que te cuelgan en tu santa cara.

Seur es una basura...

Otra cosa que si eres de un pueblo mas o menos pequeño que salgas a buscar la furgoneta de Seur.

Que va, vivo en Valencia capital así que doy por hecho a que me tocará ir a la central y rezar. Desde Seur me dicen que me apañe con Nintendo y viceversa…en fin [+risas]
@xavillin

Pues te tocará ir a central que te comenté. Yo tuve muchisima suerte ya que vivo en un pueblo relativamente pequeño... Menudo desastre.
@xavillin Pero no te pueden modificar la dirección ellos? aquí en este mismo hilo he leído de gente a la que se lo han hecho. O que te lo dejen en el punto de recogida más cercano

Que una empresa de mensajeria te diga que no pueden modificarte la dirección es de traca xD
gjazz escribió:@xavillin Pero no te pueden modificar la dirección ellos? aquí en este mismo hilo he leído de gente a la que se lo han hecho. O que te lo dejen en el punto de recogida más cercano

Que una empresa de mensajeria te diga que no pueden modificarte la dirección es de traca xD

A si son y se excusan que el único que puede cambiar la dirección es el remitente ya que según ellos son costes adicionales [+risas]
Me ha llegado con una punta ligerísimamente tocada, pero nada grave, me conformo.

Imagen
Imagen
gjazz escribió:@xavillin Pero no te pueden modificar la dirección ellos? aquí en este mismo hilo he leído de gente a la que se lo han hecho. O que te lo dejen en el punto de recogida más cercano

Que una empresa de mensajeria te diga que no pueden modificarte la dirección es de traca xD

Que va, según ellos no pueden. Igual me da por llamar, me lo coge otra persona y resulta que sí que pueden. En todo caso ya da igual puesto que al segundo intento de entrega, que evidentemente está incompleto porque falta la puerta de casa cortesía de la inutilidad de Nintendo, lo devolverán a central y ya me tocará ir a mi.
Aquí la cosa es que tenga que estar yo pendiente porque ni unos saben escribir una puñetera dirección completa ni otros sean capaces de cambiarla a mi petición y peor aún, ni sean capaces de mandar un sms o correo avisando del problema
xavillin escribió:
gjazz escribió:@xavillin Pero no te pueden modificar la dirección ellos? aquí en este mismo hilo he leído de gente a la que se lo han hecho. O que te lo dejen en el punto de recogida más cercano

Que una empresa de mensajeria te diga que no pueden modificarte la dirección es de traca xD

Que va, según ellos no pueden. Igual me da por llamar, me lo coge otra persona y resulta que sí que pueden. En todo caso ya da igual puesto que al segundo intento de entrega, que evidentemente está incompleto porque falta la puerta de casa cortesía de la inutilidad de Nintendo, lo devolverán a central y ya me tocará ir a mi.
Aquí la cosa es que tenga que estar yo pendiente porque ni unos saben escribir una puñetera dirección completa ni otros sean capaces de cambiarla a mi petición y peor aún, ni sean capaces de mandar un sms o correo avisando del problema


La cosa es que si Seur te envía el mail, dentro de la localización del pedido, si que te dejaba modificar la dirección, o incluso que te lo lleven a un punto de recogida. Si no te envían el mail y no puedes acceder al tracking por su web no puedes hacer nada, excepto rezar para que te toque alguien al teléfono que sepa lo que hace en esa empresa.
BesugoAsesino escribió:
xavillin escribió:
gjazz escribió:@xavillin Pero no te pueden modificar la dirección ellos? aquí en este mismo hilo he leído de gente a la que se lo han hecho. O que te lo dejen en el punto de recogida más cercano

Que una empresa de mensajeria te diga que no pueden modificarte la dirección es de traca xD

Que va, según ellos no pueden. Igual me da por llamar, me lo coge otra persona y resulta que sí que pueden. En todo caso ya da igual puesto que al segundo intento de entrega, que evidentemente está incompleto porque falta la puerta de casa cortesía de la inutilidad de Nintendo, lo devolverán a central y ya me tocará ir a mi.
Aquí la cosa es que tenga que estar yo pendiente porque ni unos saben escribir una puñetera dirección completa ni otros sean capaces de cambiarla a mi petición y peor aún, ni sean capaces de mandar un sms o correo avisando del problema


La cosa es que si Seur te envía el mail, dentro de la localización del pedido, si que te dejaba modificar la dirección, o incluso que te lo lleven a un punto de recogida. Si no te envían el mail y no puedes acceder al tracking por su web no puedes hacer nada, excepto rezar para que te toque alguien al teléfono que sepa lo que hace en esa empresa.

Que va, si el código para rastrear el envío tengo que hacerlo mediante el tracking churrero que envía Nintendo. De verdad que peor no se puede hacer. Y encima tengo la limitada del Fire Emblem reservada con ellos también. Tiemblo.
Me acaba de llegar este correo, a los que no lo han recibido sabéis algo.
Yo solo he contactado con SEUR por correos y en 15 min. Me a llegado este correo.

https://imgur.com/a/7KaE0SN
Markuf escribió:Me ha llegado con una punta ligerísimamente tocada, pero nada grave, me conformo.

Imagen
Imagen

Tu caso es una tonteria, la mayoria de veces en las tiendas tambien las dan asi, casi casi es de fabrica y todo.

Yo la veo perfecta. [beer]
xadros escribió:Me acaba de llegar este correo, a los que no lo han recibido sabéis algo.
Yo solo he contactado con SEUR por correos y en 15 min. Me a llegado este correo.

https://imgur.com/a/7KaE0SN

A mi no me ha llegado nada, pero si fueras tan amable de pasar el contacto de Seur te lo agradecería. Yo contacté con ellos por teléfono y no me sirvió para nada, le pasaron la pelota a Nintendo (y estos a Seur…y aquí estoy yo como un gilipollas que he pagado los 35€ para de momento nada)
Feroz El Mejor escribió:
Markuf escribió:Me ha llegado con una punta ligerísimamente tocada, pero nada grave, me conformo.

Imagen
Imagen

Tu caso es una tonteria, la mayoria de veces en las tiendas tambien las dan asi, casi casi es de fabrica y todo.

Yo la veo perfecta. [beer]


Opino lo mismo, hoy en día si te llega así se puede decir que has tenido suerte, que llegue perfecta en general en cualquier coleccionista es muy difícil normalmente siempre llevan alguna cosilla, que no debería ser así pero desgraciadamente es lo habitual.
Otro jodido con lo de dirección errónea,

Encima desde la web te pide dirección de correo o número teléfono y código postal y me dan error, así que yo que soy de Valencia supongo que me tocará ir también a Central a ver, menudos chapuceros.

Después de llamar me lo han encontrado y porfin lo enviaran mañana
zackmaster escribió:Otro jodido con lo de dirección errónea,

Encima desde la web te pide dirección de correo o número teléfono y código postal y me dan error, así que yo que soy de Valencia supongo que me tocará ir también a Central a ver, menudos chapuceros.

Después de llamar me lo han encontrado y porfin lo enviaran mañana


Pues yo no he conseguido que me cojan el teléfono, siempre me sale la máquina.
Para los que tenéis problemas con la dirección, teneís que llamar al teléfono 800 y ahí moveros por las opciones hasta que tengáis que introducir el número de seguimiento. La operadora os dirá que no lo encuentra, es porque lo envía chronopost y es extranjero, pero por nombre y dirección os lo encontrarán. Cuando os actualicen los datos tenéis que fijaros (a los pocos minutos), que el seguimiento se ha actualizado con 'Nueva entrega programada', si no, es como si no hubieran hecho nada. SEUR si intenta 2 entregas y no lo consigue, suele dejarlo en un punto de recogida cercano y os llegará un correo.
A mi este medio día me ha llegado el correo de Nintendo pidiéndome que les mandara mis datos de dirección completos y correo (he visto que no he sido el único) y una vez mandados me han dicho que se lo han pasado a Chronopost. Por lo que he visto en el propio seguimiento de Nintendo y en el de Seur la cosa sigue igual, a ver si mañana salta la liebre
A mí Seur me ha enviado este mensaje por email.

Su envío destinado a JAVIER GARCÍA traía una etiqueta de
Paterna (Valencia) y está enviado a Valencia. Si se trata de un error por favor contacten con remitente para poder darle solución
Gracias

O sea que se lavan las manos [+furioso]
xadros escribió:A mí Seur me ha enviado este mensaje por email.

Su envío destinado a JAVIER GARCÍA traía una etiqueta de
Paterna (Valencia) y está enviado a Valencia. Si se trata de un error por favor contacten con remitente para poder darle solución
Gracias

O sea que se lavan las manos [+furioso]

Que desastre unos y otros [facepalm]
A mi también me han mandado un correo pidiendome los datos pero ya tengo la edición en casa. Igual me llega otra?
finfantasy escribió:A mi también me han mandado un correo pidiendome los datos pero ya tengo la edición en casa. Igual me llega otra?



Si te llega otra sería la mia [carcajad] [carcajad]
finfantasy escribió:A mi también me han mandado un correo pidiendome los datos pero ya tengo la edición en casa. Igual me llega otra?


Bueno seguramente comprueben que ya se a entregado y entonces todo listo.

Saludos!
Buenas a todos, yo al final tire por japon en total 88€ y ya la tengo en casa, prefiero gastarme eso o incluso mas antes de alimentar la especulación, pq vaya tela como esta wallapop, lo gracioso esq la edición japonesa trae la caja del juego y todo (vacia), pero la trae XDD.
Deciros que mi experiencia con la empresa con la que lo pedi (casapato, si como suena) de diez, el paquete llego impoluto, no como los de seur xDDD. Asi queda mi colección a dia de hoy :).

https://i.imgur.com/Dk9tD89.jpg[/img]
Uf, deberian arrestaros a quienes poneis la parte dorada de la de XC2 por delante, que encima no eres el primero que veo. [qmparto]
@Feroz El Mejor aquí otro pro Mythra. Aunque en mi caso se ve el lomo. [carcajad]
4436 respuestas
185, 86, 87, 88, 89