edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
SONY78 escribió:
Morenistic escribió:Todos critican pero estoy seguro que los que hayan pillado dos o tres tb las revenden caras...


Imagen


Tienen tanta necesidad de recuperar el dinero invertido que no se ha parado ni a sacar las otras de la caja para poner el anuncio en wallapop [qmparto] [qmparto] no hay peor que un especulador tieso.
Eormonder escribió:Por favor dejar el tema de la especulación que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y punto

P.d.t: sabéis de alguna funda para proteger la edición?



Compra la del metroid dread, tiene el mismo tamaño

En AliExpress o en la tienda holandesa
accanijo escribió:
SONY78 escribió:
Morenistic escribió:Todos critican pero estoy seguro que los que hayan pillado dos o tres tb las revenden caras...


Imagen


Tienen tanta necesidad de recuperar el dinero invertido que no se ha parado ni a sacar las otras de la caja para poner el anuncio en wallapop [qmparto] [qmparto] no hay peor que un especulador tieso.


Hombre si las vende de una en una no tendrá mucha prisa.
leirbag escribió:
Eormonder escribió:Por favor dejar el tema de la especulación que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y punto

P.d.t: sabéis de alguna funda para proteger la edición?



Compra la del metroid dread, tiene el mismo tamaño

En AliExpress o en la tienda holandesa


Puedes compartir link de la de Aliexpress?

Muchas gracias!
Lo han puesto más atrás...

11€ el plástico, barato hoiga.

€ 5,42 13%de DESCUENTO | Cubierta protectora transparente para mascotas, caja de protección de almacenamiento de exhibición, edición limitada de Japón, para SWITCH, NS, Metroid, DREAD
https://a.aliexpress.com/_Eu7n4Wh
josete2k escribió:Lo han puesto más atrás...

11€ el plástico, barato hoiga.

€ 5,42 13%de DESCUENTO | Cubierta protectora transparente para mascotas, caja de protección de almacenamiento de exhibición, edición limitada de Japón, para SWITCH, NS, Metroid, DREAD
https://a.aliexpress.com/_Eu7n4Wh


Vigilad porque por lo visto hay dos tipos de ediciones especiales de Metroid dread, la japonesa y la europea. La caja de la japonesa es mas pequeña que la europea y no se si entrara bien la coleccionista del Xenoblade 3.

En este enlace veréis los dos modelos que hay. Eso si, es mas caro que el otro.

https://es.aliexpress.com/item/1005003673085563.html

Saludos
Bueno chicos. Yo a pesar de la edicion algo tocada por dentro...quiero daros las gracias. No recordaba que tenia cuenta en este foro hasta que vi una imagen y dije...pues voy a mirar a ver como va el tema. Si tambien habian perdido la primera tanda, como yo.
Tras ese momento, la segunda me toco haciendo tareas, y perdi. Pero gracias a ese aviso en la tercera parte lo he conseguido. Gracias a los que avisasteis, ya que nintendo hacia todo mal y no aviso bien en ningun momento. Por lo menos gracias a vosotros he conseguido algo que para mi me importaba mucho.

Gracias a aquellos que han ayudado en este foro a conseguir algo que de otra forma seria imposible. [triston]
A mi aún ni me la han cobrado ni nada , madre mía qué desastre de eshop pero visto lo visto ojalá ya no me la cobren , qué chapuzas se enviós
A mi SEUR ya en reparto…
Me acaba de llegar, el paquete estaba un poco tocado pero por suerte la edición ha salido intacta, esta en perfectas condiciones, en fin, ya puedo respirar tranquilo [sonrisa]
a mi me lo entregaban hoy, ya está en incidencia por direccion incompleta. La web no funciona, he llamado, me han completado la direccion, pero la web sigue reflejando los datos antiguos, sigue en incidencia... en fin, que desastre. Ya no se ni cuando me la van a dar, ni el estado del envio, ni nada de nada.

Menos mal que viene super bien protegida, si no con tanto viaje y tanto lio podria llegar pocha [poraki]
Alguien sabe entender como funciona el tracking putrefacto que usan?

https://tracking.arvato-scm.net/?Sendin ... E24FXXXXXX
esilvan escribió:a mi me lo entregaban hoy, ya está en incidencia por direccion incompleta. La web no funciona, he llamado, me han completado la direccion, pero la web sigue reflejando los datos antiguos, sigue en incidencia... en fin, que desastre. Ya no se ni cuando me la van a dar, ni el estado del envio, ni nada de nada.

Menos mal que viene super bien protegida, si no con tanto viaje y tanto lio podria llegar pocha [poraki]


El viernes tuve el mismo problema, llamé y me 'actualizaron la dirección'. Hoy seguía saliendo lo mismo de 'incidencia', he vuelto a llamar y me dice que no ve nada actualizado. Lo ha hecho y al momento he refrescado el tracking de seur y ya me salía nueva entrega para mañana.
@Markuf
Puessss son como 3 empresas de por medio.
Arvato, chono express Francia y Seur.

El link de Nintendo manda a esa de Arvato que es la q dices.
En references y shipping condition hay un número.
Si lo pegas en Seur te sale.

Lo que pasa es que (en mi caso) Seur ni lo tiene.

Pone reparto esperado el miércoles....a ver
Otra duda que me viene a la cabeza, porque por más que tengamos suerte, y a pesar que nintendo indica que solo una por cuenta con la intención de que las tenga una por persona, y aunque queramos tener una más para nuestros hijos [facepalm] ¿No será que tienen preferencia al acceso al servidor los que tengan menor ping? Es decir que los que vivan en las periferias de España estemos en desventaja a la hora de acceder al servidor. ¬_¬

Ahí dejo mi reflexión, porque ya no se a quien echarle las culpas de que me dejaran sin mi copia!! ratataaaa
ninjamp3 escribió:Otra duda que me viene a la cabeza, porque por más que tengamos suerte, y a pesar que nintendo indica que solo una por cuenta con la intención de que las tenga una por persona, y aunque queramos tener una más para nuestros hijos [facepalm] ¿No será que tienen preferencia al acceso al servidor los que tengan menor ping? Es decir que los que vivan en las periferias de España estemos en desventaja a la hora de acceder al servidor. ¬_¬

Ahí dejo mi reflexión, porque ya no se a quien echarle las culpas de que me dejaran sin mi copia!! ratataaaa


A los especuladores con bots programados para que estuvieran refrescando la pagina constantemente y con compra automatizada.

Saludos!
Como véis a cuantas paradas está?

A mi lo maximo ha sido el correo que de 11:130 a 12:30 pueden venir...
Lord Duke escribió:
ninjamp3 escribió:Otra duda que me viene a la cabeza, porque por más que tengamos suerte, y a pesar que nintendo indica que solo una por cuenta con la intención de que las tenga una por persona, y aunque queramos tener una más para nuestros hijos [facepalm] ¿No será que tienen preferencia al acceso al servidor los que tengan menor ping? Es decir que los que vivan en las periferias de España estemos en desventaja a la hora de acceder al servidor. ¬_¬

Ahí dejo mi reflexión, porque ya no se a quien echarle las culpas de que me dejaran sin mi copia!! ratataaaa


A los especuladores con bots programados para que estuvieran refrescando la pagina constantemente y con compra automatizada.

Saludos!


No creo que haya eso falta eso. El viernes 14 yo mismo la pude comprar durante media hora larga y no me interesaba.

El bulo ése de los bots (la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo hace algo así) ¿Por qué se ha extendido tanto y se lo cree tanta gente?
Yo no tengo ni correo de envio, pero por MD del twitter de Seur me han dicho que ya le han pasado la información al repartidor, pendiente del movil estoy por si le tengo que dar bien la dirección

Que puta chapuza de Nintendo
Adolin Kholin escribió:
Lord Duke escribió:
ninjamp3 escribió:Otra duda que me viene a la cabeza, porque por más que tengamos suerte, y a pesar que nintendo indica que solo una por cuenta con la intención de que las tenga una por persona, y aunque queramos tener una más para nuestros hijos [facepalm] ¿No será que tienen preferencia al acceso al servidor los que tengan menor ping? Es decir que los que vivan en las periferias de España estemos en desventaja a la hora de acceder al servidor. ¬_¬

Ahí dejo mi reflexión, porque ya no se a quien echarle las culpas de que me dejaran sin mi copia!! ratataaaa


A los especuladores con bots programados para que estuvieran refrescando la pagina constantemente y con compra automatizada.

Saludos!


No creo que haya eso falta eso. El viernes 14 yo mismo la pude comprar durante media hora larga y no me interesaba.

El bulo ése de los bots (la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo hace algo así) ¿Por qué se ha extendido tanto y se lo cree tanta gente?


El viernes la pillaste (igual que yo) por que ya poca gente esperaba que volvieran a abrir reservas y muchos ya habian desistido. Lo del bot pues bueno no se si sera verdad o mentira pero aqui mismo ya lo insinuo un usuario, lo de que la mayoria de gente no tiene idea pues normal por que la mayoria de gente la compra para uso personal... los que tienen que tirar de metodos especiales son precisamente los que quieren hacerse con "un buen lote" para ya sabemos que.

Saludos!
A mi me han intentado entregar hoy y ponía que entregarían el miércoles. Así cualquiera se organiza.

Y no es posible contactar con nadie, ni te llaman.

La empresa es "Arvato", que no los conoce ni su madre. El tracking ridículo, no deja hacer nada.

Si me lo llegan a enviar con seur no habría problema.
Suerte para los que os las entreguen hoy y os vengan bien [oki]
Lord Duke escribió:
Adolin Kholin escribió:
Lord Duke escribió:
A los especuladores con bots programados para que estuvieran refrescando la pagina constantemente y con compra automatizada.

Saludos!


No creo que haya eso falta eso. El viernes 14 yo mismo la pude comprar durante media hora larga y no me interesaba.

El bulo ése de los bots (la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo hace algo así) ¿Por qué se ha extendido tanto y se lo cree tanta gente?


El viernes la pillaste (igual que yo) por que ya poca gente esperaba que volvieran a abrir reservas y muchos ya habian desistido. Lo del bot pues bueno no se si sera verdad o mentira pero aqui mismo ya lo insinuo un usuario, lo de que la mayoria de gente no tiene idea pues normal por que la mayoria de gente la compra para uso personal... los que tienen que tirar de metodos especiales son precisamente los que quieren hacerse con "un buen lote" para ya sabemos que.

Saludos!


Yo no compré nada porque no me interesa. Pero pude haberlo hecho sin estar pendiente y sin tener interés alguno. Me refería a eso.

Sobre bots no se trata de que sean especuladores o no, sino de que hay que tener unos conocimientos técnicos importantes (sobre todo si se quiere hacer bien).
Bueno...

Por fin, entregada!!

No tiene desperfectos...así que me siento dichoso!

Acaba una odisea y espero que a los eolianos que estáis esperando, os llegue!
Algún teléfono de contacto directo con Seur que no sea "de contestador automatico"..., segundo intento de entrega "fallido", estoy de viaje y hasta mñn no vuelvo..., el sábado puse entrega a punto de recogida pero por lo visto no se realizó correctamente el cambio en la entrega y no me aparece opción para "aportar solucion", y como no llaman tras la entrega fallida no sé cómo contactar con Seur...

Ya, a prori, pude realizar el cambio a punto de recogida, a ver si mñn es el día en que pueda recogerlo..., y a ver en qué estado me llega😳
@Adolin Kholin Que si, que el viernes se pudo comprar, pero si pudiste hacerlo en tu caso igual que en el mio fue por coincidencia y suerte. Solo estuvo disponible unos 30 min con lo que no es una ventana muy amplia de margen y menos por la mañana, el que tenga cosas que hacer o le pille en un momento puntual pues se jode.

Las otras dos ventanas de margen que hubo no duro ni 5 min la pagina activa hasta caerse, asi que no... no fue facil conseguirla y evidentemente los especuladores estarian al acecho y vuelvo a repetir los bots no son tan raros y menos para alguien que quiere especular que seguramente ya se haya informado (no solo para este caso).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adolin Kholin Que si, que el viernes se pudo comprar, pero si pudiste hacerlo en tu caso igual que en el mio fue por coincidencia y suerte. Solo estuvo disponible unos 30 min con lo que no es una ventana muy amplia de margen y menos por la mañana, el que tenga cosas que hacer o le pille en un momento puntual pues se jode.

Las otras dos ventanas de margen que hubo no duro ni 5 min la pagina activa hasta caerse, asi que no... no fue facil conseguirla y evidentemente los especuladores estarian al acecho y vuelvo a repetir los bots no son tan raros y menos para alguien que quiere especular que seguramente ya se haya informado (no solo para este caso).

Saludos!



En mi caso me enteré porque andaba mandadole correos a Nintendo y justamente me dijeron ellos mismos que la habían puesto...sino ni me entero!!
Parece que ya se ha actualizado mi tracking y me viene desde Alemania por DHL. Espero que traten mejor los paquetes
He recibido el envío hace unos momentos y viene con un golpe en una esquina y le he pedido al de Seur que lo indicase antes de firmar. Así que pone entrega pendiente de verificación.
Me ha entregado 2 paquetes. Este (el de la edición coleccionista) y una compra de puntos platino que pedí el viernes y que me han entregado ya.
No he podido abrirlo, porque pedí entrega en mi trabajo, pero el envío es diferente. Luego vere que pasa por dentro.
A mi aún me pone pendiente de envío , y ni me lo han cobrado, me huele que se han quedado sin ediciones y lo que más me jode es que no dejan anular desde la web
Recibida por aquí por fin! Y impoluta! XD Ni una mísera marca en las esquinas, creo que he tenido toda la suerte que no he tenido al poder pedirla, que ya me veía sin ella...

Imagen

Imagen

Imagen


Pero es una vergüenza que se pueda ver el producto desde fuera, y encima sin un mísero porexpán en cada esquina, Nintendo una vez más.

En fin, muchas gracias de nuevo a todos los que me avisaron en la última tanda, por fin se acabó la agonía de esta maldita EC.

P.D Yo le he quitado la funda de plástico a la EC de Metroid y se la he puesto a esta, es exactamente la misma medida, pero sintiéndolo mucho, la de XC3 prevalece :)
EdwardK escribió:Recibida por aquí por fin! Y impoluta! XD Ni una mísera marca en las esquinas, creo que he tenido toda la suerte que no he tenido al poder pedirla, que ya me veía sin ella...

Imagen

Imagen

Imagen


Pero es una vergüenza que se pueda ver el producto desde fuera, y encima sin un mísero porexpán en cada esquina, Nintendo una vez más.

En fin, muchas gracias de nuevo a todos los que me avisaron en la última tanda, por fin se acabó la agonía de esta maldita EC.

P.D Yo le he quitado la funda de plástico a la EC de Metroid y se la he puesto a esta, es exactamente la misma medida, pero sintiéndolo mucho, la de XC3 prevalece :)


Ostia, y esos cuadros?? los hiciste tu?
Especuladores por todos lados... una pena. Desgraciadamente me fue imposible conseguirla (trabajo de camarero) y con lo que duro, chao xD
A un compañero de trabajo le acaba de llegar, la pidió un poco después que yo y le ha venido bastante peor que a mí, tiene dos esquinas bastante tocadas y una arrugada. En fin, es una lotería.
@edonkey2000 Son los pósters que regalaba Game en su día con cada juego, los llevé a un señor que tiene una tienda que se encarga de enmarcar y me los dejó super bien.
Me sorprende que todos los que ponen fotos de su colección de Xenoblades, ninguno tiene el amiibo de Shulk presente.
@phoenixmon18 Yo no compro amiibos (bueno, alguno tengo) pero no me interesan.

Si fueran amiibos exclusivos de los juegos, con cajas tematizadas de esos juegos aún bueno, pero siendo un montón de la colección de Smash que no me gusta nada ni me interesa lo más mínimo, paso de ellos mucho.
josete2k escribió:Lo han puesto más atrás...

11€ el plástico, barato hoiga.

€ 5,42 13%de DESCUENTO | Cubierta protectora transparente para mascotas, caja de protección de almacenamiento de exhibición, edición limitada de Japón, para SWITCH, NS, Metroid, DREAD
https://a.aliexpress.com/_Eu7n4Wh


Deberías haber leído los comentarios y visto las fotos de quien la han comprado..antes de pedirlas.


Imagen
Bueno, pues contactar con My Nintendo Store finalmente solo sirve para que te suelten un mail genérico: les devuelves el paquete y te quedas sin edición.

Les va a comprar Rita la cantaora en el futuro. La coleccionista del 1+2 de Bayonetta me llegó de la My Nintendo japonesa en estado impoluto.
¿Y de esta no hay PET? [+risas]

Imagen


PD. Tengo la mía todavía con el plástico (cogido con celo para que no de por saco) :o
davidDVD escribió:¿Y de esta no hay PET? [+risas]

Imagen

Eso yo la tengo con el film que lleva cuando la compras. No descarto hacer lo mismo con la del 3 y listo.




chibisake escribió:Bueno, pues contactar con My Nintendo Store finalmente solo sirve para que te suelten un mail genérico: les devuelves el paquete y te quedas sin edición.

Les va a comprar Rita la cantaora en el futuro. La coleccionista del 1+2 de Bayonetta me llegó de la My Nintendo japonesa en estado impoluto.



En mi caso ha llegado bien y lo que voy a decir es hablar por hablar, pero deberían recibir las ediciones pochas de vuelta pero a poder ser un poco más inservibles aún... A ver cómo lo justifican.
Bueno porfin mi colega recibió el paquete, video llamada y todo perfecto, ni una esquina abollada, menos mal.
Señores ha sido un placer estar en esta amargura, que os valla bonito.
davidDVD escribió:¿Y de esta no hay PET? [+risas]

Imagen


PD. Tengo la mía todavía con el plástico (cogido con celo para que no de por saco) :o


En la web de boxprotectors hlandesa tenéis todas las fundas para las ediciones del xenoblade. Quedan como un guante. La del xenoblade 3 ya la pondrán. Si tiene las mismas medidas que la del metroid o el xeno 2, ya la tienen.
Engred escribió:
josete2k escribió:Lo han puesto más atrás...

11€ el plástico, barato hoiga.

€ 5,42 13%de DESCUENTO | Cubierta protectora transparente para mascotas, caja de protección de almacenamiento de exhibición, edición limitada de Japón, para SWITCH, NS, Metroid, DREAD
https://a.aliexpress.com/_Eu7n4Wh


Deberías haber leído los comentarios y visto las fotos de quien la han comprado..antes de pedirlas.


Imagen


Pero la de Metroid Dread no tenia ya una caja de plastico de serie?

phoenixmon18 escribió:Me sorprende que todos los que ponen fotos de su colección de Xenoblades, ninguno tiene el amiibo de Shulk presente.


Maldito el dia que vi una reposición de Shulk y dije "bueno ya la pillare otro dia".. xD

Saludos!
EguitarRed escribió:En la web de boxprotectors hlandesa tenéis todas las fundas para las ediciones del xenoblade. Quedan como un guante. La del xenoblade 3 ya la pondrán. Si tiene las mismas medidas que la del metroid o el xeno 2, ya la tienen.

Gracias, miraré a ver...

PD. La de The Legend of Zelda Link´s Awakening / Xenoblade Chronicles 2 Edición Limitada ya las tengo (pilladas en otro sitio, y esas quedan perfectamente también)
Bueno acaba de llegarme con tres esquinas arrugadas una especialmente chafada. Una chapuza más de Nintendo
Me acaba de llegar mi edición y afortunadamente en perfecto estado.
Otra por aquí con hostiazo. Sólo uno, sólo arriba en una esquina, es pequeña, pero no deja de ser una hostia.

Estaba yo pensando, al final va a ser verdad que a la gente que le ha llegado perfecta, vive en el norte.
4436 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89