edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
@Lord Duke tenemos conceptos distintos de lo que es un golpecito, y menos con una edición que al completo alcanza los 90€. Un golpecito es una pequeña muesca. Lógicamente no es un destrozo, pero eso ya es un golpe importante y motivo por el cual se debería poder reclamar un reemplazo.
A mí personalmente no me interesan las ediciones coleccionista. Ahora bien, si precisamente estas ediciones se hacen para coleccionistas pues lo mínimo es que estén en perfecto estado. Que las envíen mal embaladas...me parece muy chapucero.
Os mando las imagenes de mi caja rota por dentro. Misterios...y..mando una de story. Necesito sabeis si todos teneis los mismos. Que ne japon son muy dados a poner storys diferentes en cada cosa que compres.
https://ibb.co/CKRdsck
https://ibb.co/zxBTy1t
https://ibb.co/n3kCVwV
chibisake escribió:@Lord Duke tenemos conceptos distintos de lo que es un golpecito, y menos con una edición que al completo alcanza los 90€. Un golpecito es una pequeña muesca. Lógicamente no es un destrozo, pero eso ya es un golpe importante y motivo por el cual se debería poder reclamar un reemplazo.


Y me dirás qué las dos fotos primeras del ejemplo que he puesto no son precisamente eso, una pequeña muesca que sólo tiene una esquina marcada.

Destrozos son las otras dos imágenes, sobre todo ya la del mordisco del perro xD.

Saludos
Más de 30 Ediciones Coleccionista a la venta en wallapop. Menos mal que por una por persona y en la Store iba a bajar la reventa... [toctoc]
Rhyno88 escribió:Más de 30 Ediciones Coleccionista a la venta en wallapop. Menos mal que por una por persona y en la Store iba a bajar la reventa... [toctoc]


Y si las denuncias por reventa wallapop te dice que no ve nada raro y que no van a hacer nada
¿Y cuántas de los participantes en este hilo?
Hay tantas a la venta que yo creo q más de uno se la va a comer con papas, aunque claro...por 35 euros pues tampoco creo que les importe mucho.
Rhyno88 escribió:Más de 30 Ediciones Coleccionista a la venta en wallapop. Menos mal que por una por persona y en la Store iba a bajar la reventa... [toctoc]


Una por cuenta, y en ese mismo hilo hay varias personas con más de una
Deberían limitar a una por cuenta nintendo y por tarjeta crédito/débito. Aún así seguiría habiendo gente con varias, pero probablemente se acortaría bastante el tema.
Aunque lo ideal es que se fabricasen tantas como solicitudes reciben.
Adolin Kholin escribió:¿Y cuántas de los participantes en este hilo?


Que participen en este hilo pocos, pero foreros de EOL alguno hay...
gjazz escribió:
Adolin Kholin escribió:¿Y cuántas de los participantes en este hilo?


Que participen en este hilo pocos, pero foreros de EOL alguno hay...


¿Quiénes? Para empezar con la quema de brujas [+risas]
No habia mirado wallapop, pero se estan vendiendo ya entre 110-135€....
Adolin Kholin escribió:
¿Quiénes? Para empezar con la quema de brujas [+risas]


Yo he comprado 3, por si quieres empezar conmigo… [oki]
kitinota escribió:
Adolin Kholin escribió:
¿Quiénes? Para empezar con la quema de brujas [+risas]


Yo he comprado 3, por si quieres empezar conmigo… [oki]


¡¡¡¡Cojamos las antorchas!!!!¡¡¡¡ A quemar especuladores!!!!

Mira personalmente me la pela bastante que la gente compre un juego para venderlo más caro. Esto no va a terminar hasta que deje de haber imbéciles que necesiten tener un artículo sí o sí y que estén dispuestos a hacer o pagar lo que sea.

Pero en lo poco que llevo aquí no leo un hilo donde no se saque el tema de reservas, coleccionistas, envío, mensajero, agotado, en stock...y los especuladores ¿La gente ya no juega a videojuegos?¿Ya no tiene interés en hablar sobre videojuegos?
Yo te hablo de lo que quieras, pero quiero mi cajita [looco]

Ahora en serio, a mi me gusta coleccionar y jugar (llevo 60 horas al Xenoblade precisamente), no sé, una cosa no quita la otra, me gusta hablar de todo xD
gouki00 escribió:
Rhyno88 escribió:Más de 30 Ediciones Coleccionista a la venta en wallapop. Menos mal que por una por persona y en la Store iba a bajar la reventa... [toctoc]


Y si las denuncias por reventa wallapop te dice que no ve nada raro y que no van a hacer nada



Hoy ya no.

Hace una semana las tenían que quitar (en teoría)
Yo compre solo una. Pero si llego a saber que llega con desperfectos habria pedido otra xD
kitinota escribió:
Adolin Kholin escribió:
¿Quiénes? Para empezar con la quema de brujas [+risas]


Yo he comprado 3, por si quieres empezar conmigo… [oki]


Fijate que yo soy de la opinión de que cada uno con su dinero hace lo que quiere, y hasta entiendo que haya gente que haga negocio con estas cosas, cada uno se gana la vida o se saca un plus como puede. Pero venir aquí a decir que tienes 3 cuando sabes que hay compañeros que se han quedado sin ninguna es de tener bastante poco tacto.
@accanijo

Bueno, esa es tu opinión, pero como yo en este mismo hilo hay varios, y que quieres que te diga….no le estoy quitando el pan nadie, son videojuegos, más concretamente un trozo de cartón, no bienes de primera necesidad….nadie lo va a pasar mal por quedarse sin esta edición
@mashury Uno conocido compró dos y las dos reventadas…
buenas una cosita el tamaño de esta limitada es como xeno 1, 2 o astral chain ?

Gracias.
Yo me quedé sin [mamaaaaa] y algún ofortunado ha podido comprar 3 [Alaa!] De locos!!
Soy el primero que digo que tengo 2 compradas (una para un amigo) y ojala tener 30(para intercambios)si no las compras, algún revendedor vendrá y te quitará la tuya, es cuestión de rapidez.
ninjamp3 escribió:Yo me quedé sin [mamaaaaa] y algún ofortunado ha podido comprar 3 [Alaa!] De locos!!


Seguro que te vende una a buen precio [qmparto]
Thydus522 escribió:Soy el primero que digo que tengo 2 compradas (una para un amigo) y ojala tener 30(para intercambios)si no las compras, algún revendedor vendrá y te quitará la tuya, es cuestión de rapidez.


Es al revés. Cuando un revendedor te quita la tuya no la puedes comprar.
Con no comprarle ni a precio oficial a este tipo de parásitos, se conseguiría paliar poco a poco la situación tan grave tenemos hoy en día.
Todos critican pero estoy seguro que los que hayan pillado dos o tres tb las revenden caras...
La verdad es que da asco wallapop... Pero bueno, cada uno con su conciencia sabrá...

Pero que como se ha dicho muchas veces, la solución a esto es tan simple, cómo que Nintendo produzca unidades suficientes...

Sé que muchos dicen que Nintendo se quedó con muchas ediciones especiales sin vender de Fire Emblem Echoes... Pues a lo mejor puedes sacar ciertas unidades para una primera tirada y si hay más gente interesada sacar otra tirada. Fabrica unidades bajo demanda...

Es que hay mil maneras...
Ya he podido ir a por la mía a la oficina, y otro caso mas con una equina dañada :(
La verdad es que una lastima de embalaje :( que les costaba utilizar un poco de burbujas...
kitinota escribió:@accanijo

Bueno, esa es tu opinión, pero como yo en este mismo hilo hay varios, y que quieres que te diga….no le estoy quitando el pan nadie, son videojuegos, más concretamente un trozo de cartón, no bienes de primera necesidad….nadie lo va a pasar mal por quedarse sin esta edición


En realidad no es un videojuego en si, son elementos extras limitados parte de una colección y lo de pasar mal.. pues no evidentemente esa persona no se va a morir ni va a ser el fin del mundo pero igual es una afición que le encanta y por gente como vosotros pues a mas de uno le has chafado la colección.

No es un bien de primera necesidad y lo tachas como un trozo de carton pero bien negocio que estais haciendo con el por que sabeis perfectamente que hay gente a la que si le importa.

Lo peor de todo es precisamente lo que a dicho el otro usuario, que encima vengais a cachondearos y restregarlo en la cara a sabiendas de que hay gente en el foro que se a quedado sin ella.

Saludos!
kitinota escribió:@accanijo

Bueno, esa es tu opinión, pero como yo en este mismo hilo hay varios, y que quieres que te diga….no le estoy quitando el pan nadie, son videojuegos, más concretamente un trozo de cartón, no bienes de primera necesidad….nadie lo va a pasar mal por quedarse sin esta edición


Ah coño que lo decías de verdad...como en lo de juegos que se revalorizarán te he leído varias veces crítico con el especulador... ¬_¬

Es un buen botín, pero estar pendiente de que las pongan o no a mí no me hubiese compensado. Y ahora que si llegan rotas, reclamar a Nintendo, el coñazo de Wallapop...
@Lord Duke
No te lo compro, si te hace mucha ilusión búscate la vida como hemos hecho los demás, y sino lo consigues no pasa nada, al juego que es lo importante puedes jugar igual.

Por cierto, yo respondí porque un forero querría saber quién tenía más de una, luego después ya vinieron los que nos quieren quemar, matar, nos insultan…..todo eso también está muy bien….demuestra la madurez de los que escriben

@Adolin Kholin

Dudo que me hayas leído criticando a los especuladores, si es así no habrás entendido el sentido de mis respuestas en ese hilo
kitinota escribió:@Lord Duke
No te lo compro, si te hace mucha ilusión búscate la vida como hemos hecho los demás, y sino lo consigues no pasa nada, al juego que es lo importante puedes jugar igual.

Por cierto, yo respondí porque un forero querría saber quién tenía más de una, luego después ya vinieron los que nos quieren quemar, matar, nos insultan…..todo eso también está muy bien….demuestra la madurez de los que escriben

@Adolin Kholin

Dudo que me hayas leído criticando a los especuladores, si es así no habrás entendido el sentido de mis respuestas en ese hilo


Yo te lo vuelvo a repetir, por que haceis negocio con estas cosas? por que evidentemente sabeis que hay gente que la quiere y en parte sois los que os encargais de que sucedan estas cosas.

Buscarse la vida? la gente se la a buscado y aun asi se han quedado sin ella por que? pues por que evidentemente los que quereis buscar negocio con este os las apañais para aprovecharos. Aqui se a visto a gente con Bots programados para comprar instantaneamente todas las copias que pueda... enserio me estas diciendo que un usuario normal que solo quiere disfrutar de su hobby va a tener que aprender y meterse en lios de andar programando bots etc..?

Evidentemente los que os quieren matar, quemar etc... son exageraciones (aunque un par de collejas igual si que os llevabais XD). Hablas de madurez pero luego no eres capaz de entender que esos comentarios son en plan sarcasticos.

Me hace gracia lo de buscate la vida... sabes perfectamente que no funciona asi sobre todo por que si fuera tan sencillo entonces no tendriais negocio.

P.D: "Respondi por que un usuario".... bla bla bla lo dicho encima que puteais a la peña venis a cachondearos.

Saludos!
@Lord Duke
Yo solo he dicho que he comprado 3 y que las voy a guardar, normalmente las uso para cambios, y rara vez las vendo, y de venderlas será dentro de bastantes años.

Yo no tengo ni bots, ni he estado pendiente todo el rato de la web, simplemente tuve suerte, mi tiempo vale más que estar día y noche como han estado algunos pendientes de que saliera la edición
kitinota escribió:@Lord Duke
No te lo compro, si te hace mucha ilusión búscate la vida como hemos hecho los demás, y sino lo consigues no pasa nada, al juego que es lo importante puedes jugar igual.

Por cierto, yo respondí porque un forero querría saber quién tenía más de una, luego después ya vinieron los que nos quieren quemar, matar, nos insultan…..todo eso también está muy bien….demuestra la madurez de los que escriben

@Adolin Kholin

Dudo que me hayas leído criticando a los especuladores, si es así no habrás entendido el sentido de mis respuestas en ese hilo


Yo creo.que tú tampoco has entendido el sentido de las mías ¬_¬

Yo el viernes de chiripa lo leí en otro subforo y la pude comprar. No me interesa pero si sé que me van a dar 150€ hubiese estado tentado.

Ahora.bien, me parece feo el venir aquí a decir que tú has comprado 3 y de casualidad. Creo que hay formas mejores (y más cuidafosas) de actuar
Adolin Kholin escribió:
Ahora.bien, me parece feo el venir aquí a decir que tú has comprado 3 y de casualidad. Creo que hay formas mejores (y más cuidafosas) de actuar


A mi me preguntan y yo respondo, si a alguien le sienta mal pues lo siento, pero no es problema mío.
Somos ya muy mayores (al menos yo) para darnos malos ratos por esto
kitinota escribió:
Adolin Kholin escribió:
Ahora.bien, me parece feo el venir aquí a decir que tú has comprado 3 y de casualidad. Creo que hay formas mejores (y más cuidafosas) de actuar


A mi me preguntan y yo respondo, si a alguien le sienta mal pues lo siento, pero no es problema mío.
Somos ya muy mayores (al menos yo) para darnos malos ratos por esto


Nadie te ha obligado a responder. A mí tu actitud me parece igual de pueril que la de muchas otros criticando la especulación o pasando su vida aquí metidos a ver si les ponen una caja a la venta. Que luego serán los que te pagarán 200€ por ella, dicho sea de paso.
kitinota escribió:
Adolin Kholin escribió:
Ahora.bien, me parece feo el venir aquí a decir que tú has comprado 3 y de casualidad. Creo que hay formas mejores (y más cuidafosas) de actuar


A mi me preguntan y yo respondo, si a alguien le sienta mal pues lo siento, pero no es problema mío.
Somos ya muy mayores (al menos yo) para darnos malos ratos por esto


Tambien somos muy mayores para darnos cuenta que "a mi me preguntan yo respondo" a una pregunta polemica tambien es querer ir a tocar los huevos y cachondearse. Si eres mayor y sensato lo que haces es callarte, responder es ir a tocar los cojones.

Saludos!
Adolin Kholin escribió:
kitinota escribió:
Adolin Kholin escribió:
Nadie te ha obligado a responder. A mí tu actitud me parece igual de pueril que la de muchas otros criticando la especulación o pasando su vida aquí metidos a ver si les ponen una caja a la venta. Que luego serán los que te pagarán 200€ por ella, dicho sea de paso.


Normalmente cuando preguntan a mi me gusta responder, a ti igual no, pero esto ya va en la forma de ser de cada uno
Por favor dejar el tema de la especulación que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y punto

P.d.t: sabéis de alguna funda para proteger la edición?
Eormonder escribió:Por favor dejar el tema de la especulación que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y punto

P.d.t: sabéis de alguna funda para proteger la edición?


En wallapop hay uno vendiendo PET a 16€ y parece que son bastante ajustadas. Sino la del metroid EUR también sirve pero queda más suelta

https://wallapop.com/item/funda-protect ... =s_android
finfantasy escribió:
Eormonder escribió:Por favor dejar el tema de la especulación que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y punto

P.d.t: sabéis de alguna funda para proteger la edición?


En wallapop hay uno vendiendo PET a 16€ y parece que son bastante ajustadas. Sino la del metroid EUR también sirve pero queda más suelta

https://wallapop.com/item/funda-protect ... =s_android

Gracias voy a verlo
Eormonder escribió:
finfantasy escribió:
Eormonder escribió:Por favor dejar el tema de la especulación que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero y punto

P.d.t: sabéis de alguna funda para proteger la edición?


En wallapop hay uno vendiendo PET a 16€ y parece que son bastante ajustadas. Sino la del metroid EUR también sirve pero queda más suelta

https://wallapop.com/item/funda-protect ... =s_android

Gracias voy a verlo


Yo he visto una en aliexpress que entre envio y la fuinda se queda en 10€

https://es.aliexpress.com/item/1005003682138574.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.46151ccfGElhO7&algo_pvid=a9c9c5f4-323d-4fb0-96b8-b998f051b9df&algo_exp_id=a9c9c5f4-323d-4fb0-96b8-b998f051b9df-2&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000026783654960%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%216.22%215.42%21%21%214.54%21%21%400b0a182b16664196787425654ed210%2112000026783654960%21sea&curPageLogUid=JuU8NofSq9lt

Hay un pqueño descuento si pides 2 conun cupon del vendedor (fijaros bien en la parte derecha se puede activar) comprando 2 sale mas a cuenta que una, asi que siempre os podeis poner algunos de la misma zona de acuerdo. Yo he pedido recogida en un punto de entrega y el envio mas rapido asi que en noviembre la tendria aqui

Me he pedido 2 por 18,84€ y asi de paso le pongo otra al metroid

salu2
Morenistic escribió:Todos critican pero estoy seguro que los que hayan pillado dos o tres tb las revenden caras...


Imagen
SONY78 escribió:
Morenistic escribió:Todos critican pero estoy seguro que los que hayan pillado dos o tres tb las revenden caras...


Imagen



Esto ya es descaro total [+risas] [+risas] [+risas]
Ese fue el espermatozoide más rápido y por eso compra más rápido que nadie no es su culpa y por eso tiene una montaña de cajas [+risas]. Me encanta además como la mayoría ponen a parir el envío de Nintendo (que obviamente es un ñordo) cuando son los que les da de comer ya que no saben hacer ni la O con un vaso [carcajad].

Pero bueno al menos con todas las que hay a la venta entre todas las apps, sitios de especulatys y tal lo tienen bastante crudo, alguno se tendrá que levantar del sofá este mes y aprender a ganarse el pan [poraki]. Que poquita vergüenza y lo fácil que lo tendría Nintendo poniendo un sistema por DNI y dirección, si hay duplicados o sospecha de ello, se cancelan todas las reservas. O un sistema bajo demanda que es más fácil aún. Pero sin saber cómo empaquetar un juego van a ponerse a hacer algo en condiciones con su tienda [carcajad].
Correo de envío recibido.

El paquete lleva desde el jueves por la noche en Getafe, cosa que tampoco entiendo mucho porque si ha entrado por Cataluña y yo vivo en Castellón... ¿Para qué porras lo llevan a Getafe?
josete2k escribió:Correo de envío recibido.

El paquete lleva desde el jueves por la noche en Getafe, cosa que tampoco entiendo mucho porque si ha entrado por Cataluña y yo vivo en Castellón... ¿Para qué porras lo llevan a Getafe?


El mio pasó por Alicante cuando estoy en Valencia, supongo que los puntos de distribución de SEUR se lo organizarán como ellos vean.
4436 respuestas