edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Compañeros, no sé si se ha comentado.
Hay alguna forma de comprarla a estas alturas a un precio decente? Obviando especulaciones de aquí.

Me da igual que sea de fuera, error tampoco quiero pagar 100€ por ella
obelisco99 escribió:Compañeros, no sé si se ha comentado.
Hay alguna forma de comprarla a estas alturas a un precio decente? Obviando especulaciones de aquí.

Me da igual que sea de fuera, error tampoco quiero pagar 100€ por ella


Obviamente no
leirbag escribió:
prizzio escribió:
Lord Duke escribió:
Te pusieron una foto pocos mensajes despues del tuyo....


:O Crece tanto este hilo que se me pasaría, ya que no me mencionaron. En cualquier caso vi una de un compañero que tenia todas las coleccionistas y salían la 2 al lado de la 3, y si, a nivel de altura y anchura parecen iguales, pero desconozco si el grosor también es el mismo.

Esto lo pregunto, porque quería comprar una caja protectora, y si las de la edición de coleccionista de la 2 sirven pues ya la iría pidiendo, pero no quiero pedir una y que después no me sirva para nada.

Saludos.


Compra una caja protectora para el metroid dread, tiene el mismo tamaño.


Info de las cajas protectoras??
obelisco99 escribió:Compañeros, no sé si se ha comentado.
Hay alguna forma de comprarla a estas alturas a un precio decente? Obviando especulaciones de aquí.

Me da igual que sea de fuera, error tampoco quiero pagar 100€ por ella


Artículo limitado, la mitad han llegado rotas, no hay previsiones de más, a menos que alguien te haga un favor incluso 100 euros sería un buen precio.

Mucha suerte en la búsqueda compañero.
cristan escribió:
obelisco99 escribió:Compañeros, no sé si se ha comentado.
Hay alguna forma de comprarla a estas alturas a un precio decente? Obviando especulaciones de aquí.

Me da igual que sea de fuera, error tampoco quiero pagar 100€ por ella


Artículo limitado, la mitad han llegado rotas, no hay previsiones de más, a menos que alguien te haga un favor incluso 100 euros sería un buen precio.

Mucha suerte en la búsqueda compañero.

Imagino que aquí en España jodido, pero tema importar de América o Japón está muy mal la cosa también?
Llegada a Getafe a la 1:00

Aún le queda [+risas]
Yo ayer intenté llamar a Seur para cambiar la dirección e imposible hablar con nadie. La puta maquina todo el rato, no me daba opciones para hablar con nadie
esilvan escribió:Yo ayer intenté llamar a Seur para cambiar la dirección e imposible hablar con nadie. La puta maquina todo el rato, no me daba opciones para hablar con nadie


Por experiuencia, escribeles mejor por twitter, el problema es que al ser sabado hasta el lune sno lo miraran

salu2
esilvan escribió:Yo ayer intenté llamar a Seur para cambiar la dirección e imposible hablar con nadie. La puta maquina todo el rato, no me daba opciones para hablar con nadie

Si te da opción de contratar algo con ellos dale a esa opción verás que rápido te lo coge una persona
Fue ayer por la tarde esto. El lunes por la mañana lo volvere a intentar. Y si no a mirar por la ventana todo el día [qmparto]
@davidDVD vienen bailando en el mismo tipo de caja-sobre? Jajajjajaja joder ahora me estoy arrepintiendo de haber reservado el bayo3+steelbook. A ver como llega
Me siento afortunado que me ha llegado en perfectas condiciones, la verdad.
Por aquí llegó perfecta también.
Parece que al final ha sido casi 50-50. Espero que se tomen medidas de cara a próximos lanzamientos.
Dofnde subir las fotos para que se vean aqui? Os quiero enseñar mi edicion y las taras.
Demolitionlovers escribió:@davidDVD vienen bailando en el mismo tipo de caja-sobre? Jajajjajaja joder ahora me estoy arrepintiendo de haber reservado el bayo3+steelbook. A ver como llega

Eso parece (es imagen de Twitter); yo también lo comprobaré con Bayonetta 3 Feat. Steelbook xD
*//Melkaia\\* escribió:Por aquí llegó perfecta también.
Parece que al final ha sido casi 50-50. Espero que se tomen medidas de cara a próximos lanzamientos.


Siendo nintendo, intentaran que mas cosas sean exclusivas para que la gente deba matarse si o si en su tienda, antes que usar papel de burbujas.
mashury escribió:Dofnde subir las fotos para que se vean aqui? Os quiero enseñar mi edicion y las taras.



Yo uso https://es.imgbb.com/
esilvan escribió:Fue ayer por la tarde esto. El lunes por la mañana lo volvere a intentar. Y si no a mirar por la ventana todo el día [qmparto]


Tranquilo, que a ti te llega perfecta seguro perro XD XD
Me ha llegado hoy, antes de las 10.00h, ha llegado casi perfecto, un pequeño toque en una esquina que no se puede ni considerar golpe.

Muy mal Nintendo Store, si vendes una edición exclusiva en tu web así no se puede enviar un paquete...
mashury escribió:Dofnde subir las fotos para que se vean aqui? Os quiero enseñar mi edicion y las taras.

Al escribir un mensaje te debería aparecer "Subir adjunto".
Zinv escribió:
el dudu escribió:
Zinv escribió:@Lord Duke si ya vi que es con seur, pero en la pagina no me deja cambiar nada, me pone con usuario de invitado, si me registro luego no aparece tampoco nada, la pagina es una basura, pero ya llame y el operador me cambio la dirección, fue que la pagina de Nintendo al poner la dirección se quedo con el numero delante y pensé que estaba bien y Nintendo lo envió como calle 9.....xDDDD

A que número llamaste? Para llamar mañana


800 009 584


Pero como conseguiste contactar con una persona? a que boton diste? por que doy el numero de referencia y no me pasan con nadie

Todo el rato una puta maquina
manolo20 escribió:


Info de las cajas protectoras??[/quote]
+1! donde las venden aliexpress?
obelisco99 escribió:Compañeros, no sé si se ha comentado.
Hay alguna forma de comprarla a estas alturas a un precio decente? Obviando especulaciones de aquí.

Me da igual que sea de fuera, error tampoco quiero pagar 100€ por ella


Creo que ahora vas a comprar alguna más barata si no te importan algunos desperfectos XD
En la encuesta añadiría una tercera opción, porque es como elegir blanco o negro sin tener opción a gris. En mi caso no ha llegado perfecta pero es que tampoco ha llegado mal... o sea, ha llegado con un pequeño golpe pero no lo suficiente como para considerar que ha llegado mal
@obelisco99 de Japón había una web que no recuerdo, hay un par de compañeros de aquí que la han sacado por unos 85€. Sino es esperar el milagro a ver si cae alguna más en MNS, pero esta difícil
Una caja PET en Aliexpress la venden a 19€, es la misma que la de la edición europea del metroid. Yo paso porque es un poco mas grande que la edición y en una Kallax no cabe
Que vergüenza de edición coleccionista.

Ya no sólo el indignante proceso de venta y el incomprensible y chapucero embalaje y protección del envío.

Es que la caja de la edición coleccionista parece una caja de zapatos.
La comparas con otras ediciones limitadas (Con la 'reciente' del Fire Emblem Warriors Three Hopes por no ir más lejos) y ni punto de color.

Que haya gente que llegue a pagar 80 o hasta 100 y pico euros a especulatas por esto, es un insulto a la inteligencia. No los vale ni de lejos. Y si me apuras, ni los 35€ que nos ha tocado a pagar.
La de Metroid al menos, siendo el mismo formato, iba con su propia funda protectora y además estaba sellada con las pegatinas esas redondas, cada vez lo hacen peor
warchunein escribió:Que vergüenza de edición coleccionista.

Ya no sólo el indignante proceso de venta y el incomprensible y chapucero embalaje y protección del envío.

Es que la caja de la edición coleccionista parece una caja de zapatos.
La comparas con otras ediciones limitadas (Con la 'reciente' del Fire Emblem Warriors Three Hopes por no ir más lejos) y ni punto de color.

Que haya gente que llegue a pagar 80 o hasta 100 y pico euros a especulatas por esto, es un insulto a la inteligencia. No los vale ni de lejos. Y si me apuras, ni los 35€ que nos ha tocado a pagar.


Por no hablar de que la americana tiene brili brili en la portada, el artbook en tapa dura, y no se si la caja sera mas resistente, pero menos seguro que no.

Yo creo que cancelare la CE del fire emblem Ngage de la nintendo store, altisimo riesgo de que me venga abollada como la del Xeno, suerte que he podido cazar otra reserva en una tienda mas profesional. Creo que ni aunque pusiersn un regalo por reserva exclusivo en nintendo store compensaria el riesgo.

La puntilla final es que reclames y te digan, "envianosla de vuelta y no te garantizamos absolutamrnte nada de que tengamos recambios y lo mismo te devolvemos el dinero y te jodes, porque no puedes exigir a una multinacional top de su sector que utilice un sistema de control de stock y puedan consultar si te van a hacer la devolucion. ¿No sabes que empezamos como una empresa familiar fabricando cartas?" [qmparto]
Memnoch92 escribió:En la encuesta añadiría una tercera opción, porque es como elegir blanco o negro sin tener opción a gris. En mi caso no ha llegado perfecta pero es que tampoco ha llegado mal... o sea, ha llegado con un pequeño golpe pero no lo suficiente como para considerar que ha llegado mal


Pues esa seria la opción de que te a llegado bien, yo sinceramente que te llegue con un pequeño golpe en una esquina (como las que he visto por aqui) no lo consideraria como que a llegado con desperfectos. Tiene un pequeño golpe si, pero es que tampoco es para exagerar tanto y no es un destrozo como las vistas en el hilo de Twitter.

gjazz escribió:La de Metroid iba con su propia funda protectora y además estaba sellada con las pegatinas esas redondas, cada vez lo hacen peor


"Cada vez lo hacen peor".... hombre estas tomando como referencia una unica edición que vino asi... el resto han venido como esta, como mucho con el plastico/precinto que rompes al abrirla.

Pero vamos lo que dije hace unos dias, nos podemos dar con un canto en los dientes que al final a terminado todo "bien" dentro de lo que cabe... que aqui habia agoreros que decian que se iban a cancelar y no mandarian ninguna.

Al final de todo (los que hemos podido) tenemos Xenoblade Chronicles 3 con su edición coleccionista completa y a su precio normal (o mas barato dependiendo donde hayas comprado el juego base).

Saludos!
Wampiro escribió:
warchunein escribió:Que vergüenza de edición coleccionista.

Ya no sólo el indignante proceso de venta y el incomprensible y chapucero embalaje y protección del envío.

Es que la caja de la edición coleccionista parece una caja de zapatos.
La comparas con otras ediciones limitadas (Con la 'reciente' del Fire Emblem Warriors Three Hopes por no ir más lejos) y ni punto de color.

Que haya gente que llegue a pagar 80 o hasta 100 y pico euros a especulatas por esto, es un insulto a la inteligencia. No los vale ni de lejos. Y si me apuras, ni los 35€ que nos ha tocado a pagar.


Por no hablar de que la americana tiene brili brili en la portada, el artbook en tapa dura, y no se si la caja sera mas resistente, pero menos seguro que no.

Yo creo que cancelare la CE del fire emblem Ngage de la nintendo store, altisimo riesgo de que me venga abollada como la del Xeno, suerte que he podido cazar otra reserva en una tienda mas profesional. Creo que ni aunque pusiersn un regalo por reserva exclusivo en nintendo store compensaria el riesgo.

La puntilla final es que reclames y te digan, "envianosla de vuelta y no te garantizamos absolutamrnte nada de que tengamos recambios y lo mismo te devolvemos el dinero y te jodes, porque no puedes exigir a una multinacional top de su sector que utilice un sistema de control de stock y puedan consultar si te van a hacer la devolucion. ¿No sabes que empezamos como una empresa familiar fabricando cartas?" [qmparto]

Es un completo desastre todo.

Estoy igual que tú con la del FE Engage. Reservé el primer día no que habilitaron en la store de Nintendo, y más adelante pillé la de Game, ya que me fiaba cero de Nintendo, que desde que chapó el club Nintendo son tercermundistas en el trato y servicio al usuario.

Cero dudas que cancelaré la reserva en la store de Nintendo un par de semanas antes del envío.
Lord Duke escribió:
prizzio escribió:Siento repetirme mas que el ajo [+risas] , pero alguien que tenga la coleccionista de Xenoblade 2 y 3 me podría confirmar si ambas tienen el mismo tamaño de altura, anchura y grosor.

Mil gracias [tadoramo]


Te pusieron una foto pocos mensajes despues del tuyo....

@chibisake Como que le tiro la caja a los perros? xD

fifi escribió:Me ha llegado hoy, una maravilla y a la vez un poco cutre ver la parte donde iría el juego, con un cartón…

https://ibb.co/ZV1GD3W

https://ibb.co/g7fpp1w

https://ibb.co/1dJ0hwp

Me ha llegado intacta, el libro es una pasada al igual que la presentación de la caja y el steel, vista la calidad lo veo barato pero se podrían haber marcado una edición con el juego incluido


A ver es que la edición se supone que es con juego, por eso te viene el hueco para que metas el juego. El problema es que los extras de la collector se retrasaron en Europa y por eso hicieron el pack sin el juego dentro (pero manteniendo el hueco de la caja).

A ver si crees que ese hueco para una caja es por amor al arte xD, es donde vendria el juego.

Saludos!


Gracias por indicármelo, pensaba que era para guardar la mantequilla 🤣
Pues para lo que vale 35€ es una edición muy buena la portada esta genial y la parte de atrás con el paisaje es un buen detalle la stellbook es preciosa y el art book tb para mi una edición de 10
La edición es bastante mala... yo la pillé para completar los Artbook y Steelbook...

Cada vez recortan más contenidos (lo del vinilo fue vamos... jamás de los jamases se volverá a ver)
A mí también me parece una edición muy regulera. No sé cómo podéis decir que la edición del libro es de 10, si las tapas parecen de papel de fumar y se te desparrama todo el libro al abrirlo.

Va todo de mal en peor, cada vez hacen las cosas con peores materiales. Y de barata nada, 35 euros más unos 50 del juego se queda en 85-90 euros. Lo de siempre, vamos.
davidDVD escribió:La edición es bastante mala... yo la pillé para completar los Artbook y Steelbook...

Cada vez recortan más contenidos (lo del vinilo fue vamos... jamás de los jamases se volverá a ver)


Haber es una edición coleccionista normal y corriente, caja especial+artbook+steelbox... vamos lo habitual o como mucho añadiendo una figura o elemento decorativo y la BSO. Esas son las ediciones especiales clasicas y habituales que hemos tenido durante muchos años. Precisamente meter un vinilo y otras cosas exageradas a mi me parece una sobradez que lo unico que hace es inflar descaradamente el producto y por esa razon yo hace tiempo que dejo pasar muchas collector por que han subido el precio una barbaridad por incluir un monton de chorradillas.

De todas formas la unica diferencia entre la collector de la definitive y esta es el vinilo.

Tengo todas las ediciones de coleccionista desde ACII hasta Syndicate y como digo antes pues eran de lo habitual Juego+BSO+Artbook+steelbox+Figura y todo ello dentro de una caja especial... a partir de Syndicate empezaron a meter unas figuras mas tochas y mas mierdas cosa que hizo que el valor superara los 200€ y como esa otras muchas (por ejemplo las del WoW).

Eormonder escribió:Pues para lo que vale 35€ es una edición muy buena la portada esta genial y la parte de atrás con el paisaje es un buen detalle la stellbook es preciosa y el art book tb para mi una edición de 10


Un precio normal para el tipo de edición que es, exactamente lo mismo que costaban las otras.

Saludos!
StarHawk escribió:A mí también me parece una edición muy regulera. No sé cómo podéis decir que la edición del libro es de 10, si las tapas parecen de papel de fumar y se te desparrama todo el libro al abrirlo.

Va todo de mal en peor, cada vez hacen las cosas con peores materiales. Y de barata nada, 35 euros más unos 50 del juego se queda en 85-90 euros. Lo de siempre, vamos.

A mi el libro me parece de muy buena calidad. Grande, muchas hojas, a color con brillos y detalles. Que las hojas pueden ser finas, pero son buenas. No son folios simplones ni una hoja de revista que brilla y solo ves el reflejo. Fotocopia un libro de 200 hojas a color, a ver a cuanto sale. Eso si..pagar los 110 euros..no
Eso si...nintendo lo ha echo fatal y en mi caso tiene pinta de que el libro estaba suelto y dio golpes a los bordes de la caja hasta que la doblo. Lo mismo lo colocaron mal con las prisas.
Pd. Es la primera ed coleccionista que pillo, asi que comparada con otras ed coleccionista no se. Comparada con un libro de arte esta muy bien.
mashury escribió:
StarHawk escribió:A mí también me parece una edición muy regulera. No sé cómo podéis decir que la edición del libro es de 10, si las tapas parecen de papel de fumar y se te desparrama todo el libro al abrirlo.

Va todo de mal en peor, cada vez hacen las cosas con peores materiales. Y de barata nada, 35 euros más unos 50 del juego se queda en 85-90 euros. Lo de siempre, vamos.

A mi el libro me parece de muy buena calidad. Grande, muchas hojas, a color con brillos y detalles. Que las hojas pueden ser finas, pero son buenas. No son folios simplones ni una hoja de revista que brilla y solo ves el reflejo. Fotocopia un libro de 200 hojas a color, a ver a cuanto sale. Eso si..pagar los 110 euros..no
Eso si...nintendo lo ha echo fatal y en mi caso tiene pinta de que el libro estaba suelto y dio golpes a los bordes de la caja hasta que la doblo. Lo mismo lo colocaron mal con las prisas.
Pd. Es la primera ed coleccionista que pillo, asi que comparada con otras ed coleccionista no se. Comparada con un libro de arte esta muy bien.


Colores con brillos porque es papel satinado (para mi gusto eso es horrible, nada como el papel mate). Y el gramaje es finísimo, como tú mismo dices. Si el listón lo ponemos en el papel de revista pues ok, el libro es exquisito.
Lord Duke escribió:
davidDVD escribió:La edición es bastante mala... yo la pillé para completar los Artbook y Steelbook...

Cada vez recortan más contenidos (lo del vinilo fue vamos... jamás de los jamases se volverá a ver)


Haber es una edición coleccionista normal y corriente, caja especial+artbook+steelbox... vamos lo habitual o como mucho añadiendo una figura o elemento decorativo y la BSO. Esas son las ediciones especiales clasicas y habituales que hemos tenido durante muchos años. Precisamente meter un vinilo y otras cosas exageradas a mi me parece una sobradez que lo unico que hace es inflar descaradamente el producto y por esa razon yo hace tiempo que dejo pasar muchas collector por que han subido el precio una barbaridad por incluir un monton de chorradillas.

De todas formas la unica diferencia entre la collector de la definitive y esta es el vinilo.

Tengo todas las ediciones de coleccionista desde ACII hasta Syndicate y como digo antes pues eran de lo habitual Juego+BSO+Artbook+steelbox+Figura y todo ello dentro de una caja especial... a partir de Syndicate empezaron a meter unas figuras mas tochas y mas mierdas cosa que hizo que el valor superara los 200€ y como esa otras muchas (por ejemplo las del WoW).

Eormonder escribió:Pues para lo que vale 35€ es una edición muy buena la portada esta genial y la parte de atrás con el paisaje es un buen detalle la stellbook es preciosa y el art book tb para mi una edición de 10


Un precio normal para el tipo de edición que es, exactamente lo mismo que costaban las otras.

Saludos!

Esta claro pero al venderla suelta a salido aún mejor en mi caso 75€
Lord Duke escribió:Haber es una edición coleccionista normal y corriente, caja especial+artbook+steelbox... vamos lo habitual o como mucho añadiendo una figura o elemento decorativo y la BSO. Esas son las ediciones especiales clasicas y habituales que hemos tenido durante muchos años. Precisamente meter un vinilo y otras cosas exageradas a mi me parece una sobradez que lo unico que hace es inflar descaradamente el producto y por esa razon yo hace tiempo que dejo pasar muchas collector por que han subido el precio una barbaridad por incluir un monton de chorradillas.

De todas formas la unica diferencia entre la collector de la definitive y esta es el vinilo.

Tengo todas las ediciones de coleccionista desde ACII hasta Syndicate y como digo antes pues eran de lo habitual Juego+BSO+Artbook+steelbox+Figura y todo ello dentro de una caja especial... a partir de Syndicate empezaron a meter unas figuras mas tochas y mas mierdas cosa que hizo que el valor superara los 200€ y como esa otras muchas (por ejemplo las del WoW).

Eormonder escribió:Pues para lo que vale 35€ es una edición muy buena la portada esta genial y la parte de atrás con el paisaje es un buen detalle la stellbook es preciosa y el art book tb para mi una edición de 10


Un precio normal para el tipo de edición que es, exactamente lo mismo que costaban las otras.

Saludos!

No te digo una figura (que por cierto van a sacar), pero una réplica de las flautas de Mio o Noah hubiera sido un detalle (en la coleccionista de God of War Ragnarök va el martillo Mjölnir)

Yo veo estas ediciones para eso... ubicar ciertos objetos no muy comunes para los más fans.


PD. Mala lo decía en el sentido de que llega pobre de contenido... no se me malentienda (el juego tiene suficientes cosas para incluir, como dije, cosas para los más fans)

A mí de total me ha salido por 72€ (me hubiera gustado más objetos, sí... pero para las dos cosas que trae...)
Lord Duke escribió:
De todas formas la unica diferencia entre la collector de la definitive y esta es el vinilo.


Te parecerá poco la diferencia... [carcajad] Ese vinilo podría costar perfectamente 30 o 40€ suelto
@Eormonder Eso fue lo que dije yo al principio cuando todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza cuando lo dividieron. Si el precio final de la collector suelta + el coste del juego oficial (60€) sean los 90€ euros que cuesta oficalmente (tomando como referencia la Japonesa que estaba completa) pues entonces ni tan mal sobre todo por que seguramente salga mas barata y efectivamente asi a sido.

En Amazon el juego estaba por 47€ asi que son 13€ que te ahorras.

@gjazz Pues hombre el vinilo esta muy guay y tal pero creo que es algo que no todo el mundo va a poder "disfrutar" o sacarle provecho.

Saludos!
Voy a hacer un pedido a través de la web que comentasteis para comprar cosas en Japón, no sé si me podríais facilitar las dimensiones y peso de la edición alguno de los que la habéis podido recibir.

Gracias de antemano!
Vamos a ver que la encuesta ya está bien como está!

Dicen que no ha llegado perfecta pero tampoco destrozada.

Que es fácil...ha llegado bien...NO..entonces ha llegado mal...independientemente del grado hostiatico que tenga.


O es que alguien aquí en su sano juicio compraria un coche o una moto en un concesionario nuevo con un leve golpe.

Y que te digan..hombre no está perfecto pero tampoco está mal...esta bien.

Nadie nunca compraría nada dañado sea leve o moderado si es nuevo y puede tenerlo como es debido y si uno traga que sea con un descuento proporcional al daño,etc.

Si alguien paga por algo nuevo..dañado por leve que sea...que se lo haga mirar.

Me parece increíble que la gente aún justifique que le llegue mal.

Te ha llegado bien que es intacta...vota eso..te ha llegado mal con desperfectos sea poco o partida por la mitad...vota lo otro.

Simple like water...
Para mí lo importante es que el contenido de dentro de la caja llegue sin desperfectos... si la caja llega igual pues mejor, pero si son leves toques ya paso de obsesionarme (otra cosa es que llegue con alguna zona hundida o con un bocao colo he visto, tela xD)

Si la caja fuera la de USA, que tiene hasta brillos, una caja externa de calidad... pero esta, que la han hecho a desgana...
A mi me gusta tener las ediciones impolutas, obviamente, pero vivimos en una cultura donde no se cuidan mucho estas cosas. Para ellos es como si te mandasen un simple libro, y no un artículo de coleccionismo...

Y si estas con que esta esquinita está tocada, que si este precinto está un poco levantado, o esto otro está arrugado, etc al final siempre que te llega algo estás amargado en vez de disfrutarlo. O eso o poder ir a la tienda y escogerlo tú

Otra cosa es que te venga una esquina hundida o aplastada, eso no tiene justificacion ninguna xD
Engred escribió:Vamos a ver que la encuesta ya está bien como está!

Dicen que no ha llegado perfecta pero tampoco destrozada.

Que es fácil...ha llegado bien...NO..entonces ha llegado mal...independientemente del grado hostiatico que tenga.


O es que alguien aquí en su sano juicio compraria un coche o una moto en un concesionario nuevo con un leve golpe.

Y que te digan..hombre no está perfecto pero tampoco está mal...esta bien.

Nadie nunca compraría nada dañado sea leve o moderado si es nuevo y puede tenerlo como es debido y si uno traga que sea con un descuento proporcional al daño,etc.

Si alguien paga por algo nuevo..dañado por leve que sea...que se lo haga mirar.

Me parece increíble que la gente aún justifique que le llegue mal.

Te ha llegado bien que es intacta...vota eso..te ha llegado mal con desperfectos sea poco o partida por la mitad...vota lo otro.

Simple like water...


Tampoco me compares una caja de cartón con un coche xD. Además en la vida no hay nada perfecto, impoluto e inmaculado, o como quieras llamarlo, por más nuevo que lo compres, siempre le encontrarás un fallo. Yo aprendí a no obsesionarme tanto (y menos por una caja de cartón) porque lo veo injusto para mi salud mental xD.
@Engred Que te llegue con un pequeño golpe (como muchos de los casos aqui visto) es un pequeño desperfecto bastante asumible y que no afecta mucho. Evidentemente si llegara perfecta pues mejor y si fuera un articulo con un reemplazo normal pues seguramente igual te estiras a cambiarla pero siendo tan limitada pues evidentemente aunque tenga un golpecito es asumible y no importa mucho.

Por ejemplo casos como estos:
Imagen
Imagen

Pues si es una pequeña putada pero bueno no es nada grave y por lo tanto se puede considerar que te a llegado bien.

Ahora bien en otros casos como estos:
Imagen
Imagen

Pues aqui si esta jodida la cosa por que eso si es un daño considerable y que afecta.

Lo dicho un golpecito como los primeros no creo que sea motivo para llevarse las manos a la cabeza y no va a afectar mucho y en este caso al ser ediciones limitadas pues evidentemente la vas a aceptar. De todas formas que si nos ponemos a revisar cualquier articulo a conciencia con microscopio, siempre vamos a encontrar pequeños fallos o cosas que no estan 100% perfectas.

Por cierto en el ejemplo del coche por fuera puede estar 100% perfecto y como un diamante, eso no quita que internamente alguna pieza tenga alguna pequeña marca o algo que igualmente tampoco va a afectar a su funcionamiento. Vas a cambiar o pedir que te cambien un coche por que una de las alfombrillas tiene un hilo suelto?

Saludos!!
Yo concuerdo con @StarHawk , la edición me encanta, el diseño me gusta y el libro de arte me parece genial también.
Pero, si añadimos el precio del juego y la comparamos con otras que ha lanzado Nintendo en ese rango de precios, como quizá Astral Chain, Octopath, Demon X Machina o la propia del Zelda Link’s Awakening si que diría que está un pequeño paso por debajo en contenido o calidad.
Para mi de momento gana el libro de arte de la DE del Xenoblade con la caja de la especial del 2 y el arte de la caja trasera del 3.
4436 respuestas