edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
@Luigifinilli en additional order information hay un apartado que pone references & shipping condition. Ahí verás customer reference y un número. Ese número lo tienes que poner en el localizador de seur.

Un saludo
Abierto hace nada al llegar a casa y todo bien comparado con las barbaridades que se estan viendo. Viene con una esquina tocada en la parte trasera:
https://imgur.com/a/cmnH6Zl
Llegada a Miranda del Ebro...

A ver si el finde no la manosean mucho.
Naturaleza Muerta escribió:Abierto hace nada al llegar a casa y todo bien comparado con las barbaridades que se estan viendo. Viene con una esquina tocada en la parte trasera:
https://imgur.com/a/cmnH6Zl


Hombre eso no es un toque, eso es una buena hostia en la esquina que ha dañado la caja interior y dejado como un acordeón...las cosas como son.

Hay peores si...pero también hay más leves que la tuya.

A mi me llega la mía como la tuya...y vamos.


De verdad, lo siento para todos aquellos coleccionistas y no especuladores que les ha llegado mal independientemente del grado de daño aunque obviamente a los de mayor grado....un lo siento enorme el cual Nintendo ni si quiera está dando.

Y por favor reclamad siempre porque este va a ser el primer drama de muchos.

Quedan muchas ediciones como el F8re,Zelda,Metroid...etc.
Nhero10 escribió:@Luigifinilli en additional order information hay un apartado que pone references & shipping condition. Ahí verás customer reference y un número. Ese número lo tienes que poner en el localizador de seur.

Un saludo


En seur estoy intentado entrar en el seguimiento pero pongo los datos ahi y me dice que no existe nada, ni correo ni movil

Imagen

¿Sabéis como puedo acceder? Desde ahi podría cambiar la dirección pero no me dejan entrar
el dudu escribió:
Nhero10 escribió:@Luigifinilli en additional order information hay un apartado que pone references & shipping condition. Ahí verás customer reference y un número. Ese número lo tienes que poner en el localizador de seur.

Un saludo


En seur estoy intentado entrar en el seguimiento pero pongo los datos ahi y me dice que no existe nada, ni correo ni movil

Imagen

¿Sabéis como puedo acceder? Desde ahi podría cambiar la dirección pero no me dejan entrar


A mí me pasaba lo mismo, al parecer tienen mal los datos...

Yo he llamado directamente a Seur y con mi nombre se han puesto en contacto con el repartidor. Me han dado su número de teléfono y ya he ido donde el estaba.
Engred escribió:
Naturaleza Muerta escribió:Abierto hace nada al llegar a casa y todo bien comparado con las barbaridades que se estan viendo. Viene con una esquina tocada en la parte trasera:
https://imgur.com/a/cmnH6Zl


Hombre eso no es un toque, eso es una buena hostia en la esquina que ha dañado la caja interior y dejado como un acordeón...las cosas como son.

Hay peores si...pero también hay más leves que la tuya.

A mi me llega la mía como la tuya...y vamos.


De verdad, lo siento para todos aquellos coleccionistas y no especuladores que les ha llegado mal independientemente del grado de daño aunque obviamente a los de mayor grado....un lo siento enorme el cual Nintendo ni si quiera está dando.

Y por favor reclamad siempre porque este va a ser el primer drama de muchos.

Quedan muchas ediciones como el F8re,Zelda,Metroid...etc.


Vamos tampoco creo que haya que montar un circo por un trozo de cartón, hay cosas mucho más importantes en la vida. Suficiente que hemos podido hacernos con una independientemente del estado en el que hayamos recibido. Siempre gusta que venga en el mejor de los estados, eso esta claro, pero viendo la situación mas que satisfecho.

Y lo de Nintendo pues que vamos a decir… Por más correos que le manden sus usuarios no creo que cambien sus políticas, por que al fin y al cabo, las quejas son una minoría.
Zinv escribió:21 Oct 2022
14:14
Parcel not delivered: address unknown or incorrect
Madrid - ES (depot 0728) Comment : Contact with sender or consignee in progress

Que coño significa esto?¿?¿?¿me cago en dios como pierda la puta edicion

La dirección esta bien, pero claro se han comido el puñetero piso por culpa de la mierda pagina de nintendo y mira que puse bien claro el piso, ahora que hago?


Es con Seur? en el mail que envian y en la propia web de Tracking de Seur creo que hay una opcion para cambiar a un punto de recogida, prueba a usar esa opción y que te lo envien a un punto de recogida y listo.

Engred escribió:
Naturaleza Muerta escribió:Abierto hace nada al llegar a casa y todo bien comparado con las barbaridades que se estan viendo. Viene con una esquina tocada en la parte trasera:
https://imgur.com/a/cmnH6Zl


Hombre eso no es un toque, eso es una buena hostia en la esquina que ha dañado la caja interior y dejado como un acordeón...las cosas como son.

Hay peores si...pero también hay más leves que la tuya.

A mi me llega la mía como la tuya...y vamos.


De verdad, lo siento para todos aquellos coleccionistas y no especuladores que les ha llegado mal independientemente del grado de daño aunque obviamente a los de mayor grado....un lo siento enorme el cual Nintendo ni si quiera está dando.

Y por favor reclamad siempre porque este va a ser el primer drama de muchos.

Quedan muchas ediciones como el F8re,Zelda,Metroid...etc.


Hombre eso de que es una buena ostia... es un golpe pequeñito que no afecta mucho esteticamente. Una buena ostia es por ejemplo como la del hilo de Twitter
Imagen

O como la que directamente esta agujereada xD.

Engred escribió:Gracias Nintendo,en un momento te va a llegar mi reclamación ya me estáis devolviendo la pasta o enviando otra caja vacía.

Si bueno eso de devolverte la pasta... seguramente lo hagan devolviendo tu la coleccionista xD. No creo que te vayan a devolver la pasta y dejarte con la collector xD.

Saludos!
almadablas escribió:
el dudu escribió:
Nhero10 escribió:@Luigifinilli en additional order information hay un apartado que pone references & shipping condition. Ahí verás customer reference y un número. Ese número lo tienes que poner en el localizador de seur.

Un saludo


En seur estoy intentado entrar en el seguimiento pero pongo los datos ahi y me dice que no existe nada, ni correo ni movil

Imagen

¿Sabéis como puedo acceder? Desde ahi podría cambiar la dirección pero no me dejan entrar


A mí me pasaba lo mismo, al parecer tienen mal los datos...

Yo he llamado directamente a Seur y con mi nombre se han puesto en contacto con el repartidor. Me han dado su número de teléfono y ya he ido donde el estaba.



Y a que numero has llamado? Me atiende siempre una maquina, es lamentable la verdad, me tienen hasta los cojones entre unos y otros
Aun no la he abierto pero me fije en la caja y es el paquete de otra persona. Espero que sea lo mismo.
Una tan Ana por aqui? Que no tenga su paquete?
Menudo desastre...
Gracias a todos los que me habéis contestado..., he cambiado mi entrega de Seur a punto de recogida para evitar nueva entrega fallida, este foro es una "mina de soluciones"..., ahora a esperar como llega..., que visto lo que veo por el hilo estoy temblando...😳😳😳😱
Compañeros de caza (porque somos cazadores), toca saborear la difícil, escurridiza y cotizada pieza.

Ha sido un honor compartir hilo de batalla con ustedes. Ahora toca tumbarse en el sofa y, en el silencio de un viernes por la noche, admirar la presa con un pitillo en los labios y sorbiendo tragos de un merecido Jacky.

Nos leemos por el foro. Ha quedado un hilo memorable, ya lo creo que sí.

Imagen
A mi me ha llegado tocará por varios sitios [facepalm]
Y aún quedamos los que la recibiremos entre lunes o martes!!!
mashury escribió:Aun no la he abierto pero me fije en la caja y es el paquete de otra persona. Espero que sea lo mismo.
Una tan Ana por aqui? Que no tenga su paquete?
Menudo desastre...


Si no aparece, dame un toque [angelito]
StarHawk escribió:Compañeros de caza (porque somos cazadores), toca saborear la difícil, escurridiza y cotizada pieza.

Ha sido un honor compartir hilo de batalla con ustedes. Ahora toca tumbarse en el sofa y, en el silencio de un viernes por la noche, admirar la presa con un pitillo en los labios y sorbiendo tragos de un merecido Jacky.

Nos leemos por el foro. Ha quedado un hilo memorable, ya lo creo que sí.

Imagen

LO VEO!!! Buen Jacky y cigarralcas
@Lord Duke si ya vi que es con seur, pero en la pagina no me deja cambiar nada, me pone con usuario de invitado, si me registro luego no aparece tampoco nada, la pagina es una basura, pero ya llame y el operador me cambio la dirección, fue que la pagina de Nintendo al poner la dirección se quedo con el numero delante y pensé que estaba bien y Nintendo lo envió como calle 9.....xDDDD
Abierta...por fuera aparentemente bien. Con un pequeño fallo. Por dentro...la caja queaguanta el libro esta rota en una esquina. Y tiene el fallo de impresion en taion, y no se si en la parte de atras tiene fallos de color. Tiene colores algo raros...pero bueno...ha llegado aunque sea de otra persona. y la mia...vaya usted a saber.
StarHawk escribió:Compañeros de caza (porque somos cazadores), toca saborear la difícil, escurridiza y cotizada pieza.

Ha sido un honor compartir hilo de batalla con ustedes. Ahora toca tumbarse en el sofa y, en el silencio de un viernes por la noche, admirar la presa con un pitillo en los labios y sorbiendo tragos de un merecido Jacky.

Nos leemos por el foro. Ha quedado un hilo memorable, ya lo creo que sí.

Imagen


Creo que no hay una forma mejor de celebrarlo [beer]
mashury escribió:Abierta...por fuera aparentemente bien. Con un pequeño fallo. Por dentro...la caja queaguanta el libro esta rota en una esquina. Y tiene el fallo de impresion en taion, y no se si en la parte de atras tiene fallos de color. Tiene colores algo raros...pero bueno...ha llegado aunque sea de otra persona. y la mia...vaya usted a saber.


Por que dices fallo? por la linea azul que tiene en el brazo? eso no es un fallo, es asi.

Saludos!
Lord Duke escribió:
mashury escribió:Abierta...por fuera aparentemente bien. Con un pequeño fallo. Por dentro...la caja queaguanta el libro esta rota en una esquina. Y tiene el fallo de impresion en taion, y no se si en la parte de atras tiene fallos de color. Tiene colores algo raros...pero bueno...ha llegado aunque sea de otra persona. y la mia...vaya usted a saber.


Por que dices fallo? por la linea azul que tiene en el brazo? eso no es un fallo, es asi.

Saludos!

Pensaba que habiamos quedado en que era un fallo. Okk. Si es asi nada. Pero me da rabia que por dentro este cascada y por fuera pareciera perfecta excepto por un toquecillo.
Por chronopost:
Fecha de envío:
20 oct. 2022
Fecha planificada de entrega:
26 oct. 2022



En Seur solo aparece:
13-10-2022 | 15:37
Envío notificado a seur

No sé qué cojones pasa [jaja]
LoSJaVieR95 escribió:
wasabineo escribió:Paquete recibido! Que bonita es :)

Es un milagro que llegue bien con la protección del envío que lleva el paquete..

La has recibido perfecta o con algún desperfecto?


Tiene un pequeñisimo toque en un lateral, pero casi inapreciable.

Además con algunas barbaridades que he visto por Twitter, no me puedo quejar.
Me acaba de llegar el correo de Nintendo con el seguimiento del envío....a buenas horas Ninty! He recibido el paquete a las 17h! [nop]
Que horrible gestión de todo, por favor.

Por fortuna la mía tiene un muy leve golpe visto lo visto por ahí...
Zinv escribió:@Lord Duke si ya vi que es con seur, pero en la pagina no me deja cambiar nada, me pone con usuario de invitado, si me registro luego no aparece tampoco nada, la pagina es una basura, pero ya llame y el operador me cambio la dirección, fue que la pagina de Nintendo al poner la dirección se quedo con el numero delante y pensé que estaba bien y Nintendo lo envió como calle 9.....xDDDD

A que número llamaste? Para llamar mañana
¿Alguno sabe cómo cancelar la reserva de la edición FE: Engage?
gusanodeseda escribió:¿Alguno sabe cómo cancelar la reserva de la edición FE: Engage?



Por chat de la my nintendo store mismo, te pidan email, numero de pedido y codigo postal creo.
@fuji Gracias Fuji, el lunes les contacto.
A mi me llega el lunes, que miedo tengo despues de ver algunas fotos.
Otra con la esquina chafada por aquí, acabo de verla [facepalm]
Me ha llegado hoy, una maravilla y a la vez un poco cutre ver la parte donde iría el juego, con un cartón…

https://ibb.co/ZV1GD3W

https://ibb.co/g7fpp1w

https://ibb.co/1dJ0hwp

Me ha llegado intacta, el libro es una pasada al igual que la presentación de la caja y el steel, vista la calidad lo veo barato pero se podrían haber marcado una edición con el juego incluido
Yo todavía no vi ningún Artbook, los que los tenéis y ya los habéis disfrutado... ¿qué tal notáis las calidades de los mismos (nuestra versión)? ¿Al nivel del de Dread [la calidad del papel y tal... yo ahí noté todo a un nivel altísimo]?

PD. Ahora que ya me pasé los tres, me pondré tranquilamente a ojearlos... espero no me defrauden [rtfm]
el dudu escribió:
Zinv escribió:@Lord Duke si ya vi que es con seur, pero en la pagina no me deja cambiar nada, me pone con usuario de invitado, si me registro luego no aparece tampoco nada, la pagina es una basura, pero ya llame y el operador me cambio la dirección, fue que la pagina de Nintendo al poner la dirección se quedo con el numero delante y pensé que estaba bien y Nintendo lo envió como calle 9.....xDDDD

A que número llamaste? Para llamar mañana


800 009 584
fifi escribió:Me ha llegado hoy, una maravilla y a la vez un poco cutre ver la parte donde iría el juego, con un cartón…

https://ibb.co/ZV1GD3W

https://ibb.co/g7fpp1w

https://ibb.co/1dJ0hwp

Me ha llegado intacta, el libro es una pasada al igual que la presentación de la caja y el steel, vista la calidad lo veo barato pero se podrían haber marcado una edición con el juego incluido

Para eso está ese hueco para completar la edición y poner el juego a mi al final me a salido todo edicion y juego por 75€ la verdad que súper contento con el precio
Naturaleza Muerta escribió:Abierto hace nada al llegar a casa y todo bien comparado con las barbaridades que se estan viendo. Viene con una esquina tocada en la parte trasera:
https://imgur.com/a/cmnH6Zl

La mía ha llegado casi igual que la tuya... vistas las barbaridades que han recibido otros, poco me parece
Kikokage escribió:


El estado de la de esta persona debería ser denunciable...

Ya digo que la que os haya llegado con alguna arruga u alguna esquina 1 poco tocada, sentíos afortunados, hay de cada una que he visto que uff.


En este caso fue culpa de Seur. El repartidor le tiró literalmente la caja a los perros. Pero, por lo que comentó el afectado, la empresa le va a aportar una solución.
A todo esto... el servicio de atención al cliente de Nintendo debería ser denunciable. Os cuento: yo tenía una edición reservada del día 12. Esa misma noche me pasaron el cobro por el banco a la vez que una factura del teléfono, lo cual me dejó sin fondos en tarjeta. Total, me confirmaron que volverían a pasarme el cobro.

No me fiaba de Nintendo y tuve la suerte de volver a hacerme con una reserva el viernes 14, la cual me cobraron la noche del sábado 15 al domingo 16. Ayer me enviaron un correo conforme iban a pasarme el intento de cobro por la otra edición hoy 21, y al poco rato me dicen en otro correo que no volverán a pasarme el cobro porque recientemente habían intentado un cobro nuevo y que no, que no y que no: que lamentaban las molestias y que hablase con el banco porque debía haber un problema. Hablo con mi banco y no hubo un intento de cobro reciente, a lo cual me dicen que lamentan lo ocurrido pero que no volverán a intrentarlo.

Termino diciéndoles que se metan por donde les quepa el pedido y desistiendo. Qué cosas de la vida que hoy mismo, tras discutir ayer con ellos, me han cobrado el pedido y me lo han enviado...

El resumen es que el chat te deriva al mail y en el mail no saben resolver absolutamente nada. Les insití en cuatro correos que el banco no había obtenido ningún intento de cobro reciente y que ellos me habían dicho que me lo pasarían hoy y todas sus respuestas fueron que lamentaban lo ocurrido pero que me cancelaban el pedido.

Total, esta edición que me sobra (no me dejaba cancelarla) se la vendo a la persona que curra en mensajería que me dio los nº de seguimiento en su momento cuando nadie sabía nada, y se la venderé al mismo precio de la My Nintendo Store, así no especulo con ella y ayudo a quien no pudo obtenerla y que me ayudó a obtener la mía... y creo que ya he hecho más que la propia Nintendo.

Putos ineptos.
Siento repetirme mas que el ajo [+risas] , pero alguien que tenga la coleccionista de Xenoblade 2 y 3 me podría confirmar si ambas tienen el mismo tamaño de altura, anchura y grosor.

Mil gracias [tadoramo]
prizzio escribió:Siento repetirme mas que el ajo [+risas] , pero alguien que tenga la coleccionista de Xenoblade 2 y 3 me podría confirmar si ambas tienen el mismo tamaño de altura, anchura y grosor.

Mil gracias [tadoramo]


Te pusieron una foto pocos mensajes despues del tuyo....

@chibisake Como que le tiro la caja a los perros? xD

fifi escribió:Me ha llegado hoy, una maravilla y a la vez un poco cutre ver la parte donde iría el juego, con un cartón…

https://ibb.co/ZV1GD3W

https://ibb.co/g7fpp1w

https://ibb.co/1dJ0hwp

Me ha llegado intacta, el libro es una pasada al igual que la presentación de la caja y el steel, vista la calidad lo veo barato pero se podrían haber marcado una edición con el juego incluido


A ver es que la edición se supone que es con juego, por eso te viene el hueco para que metas el juego. El problema es que los extras de la collector se retrasaron en Europa y por eso hicieron el pack sin el juego dentro (pero manteniendo el hueco de la caja).

A ver si crees que ese hueco para una caja es por amor al arte xD, es donde vendria el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
prizzio escribió:Siento repetirme mas que el ajo [+risas] , pero alguien que tenga la coleccionista de Xenoblade 2 y 3 me podría confirmar si ambas tienen el mismo tamaño de altura, anchura y grosor.

Mil gracias [tadoramo]


Te pusieron una foto pocos mensajes despues del tuyo....


:O Crece tanto este hilo que se me pasaría, ya que no me mencionaron. En cualquier caso vi una de un compañero que tenia todas las coleccionistas y salían la 2 al lado de la 3, y si, a nivel de altura y anchura parecen iguales, pero desconozco si el grosor también es el mismo.

Esto lo pregunto, porque quería comprar una caja protectora, y si las de la edición de coleccionista de la 2 sirven pues ya la iría pidiendo, pero no quiero pedir una y que después no me sirva para nada.

Saludos.
@Lord Duke Pues que el repartidor llamó, no había nadie, en el patio estaban los perros ladrando y tiró la caja literalmente frente a los perros. Los agujeros son mordiscos de perro.
Memnoch92 escribió:
Naturaleza Muerta escribió:Abierto hace nada al llegar a casa y todo bien comparado con las barbaridades que se estan viendo. Viene con una esquina tocada en la parte trasera:
https://imgur.com/a/cmnH6Zl

La mía ha llegado casi igual que la tuya... vistas las barbaridades que han recibido otros, poco me parece


Totalmente, y eso que solo vemos las que la gente sube a internet y decide compartir, no me puedo ni imaginar la de ediciones que habran llegado destrozadas [toctoc] . Deberiamos estar contentos de tenerla y poderla disfrutar, independientemente de si el estado es un poco mejor o un poco peor
prizzio escribió:
Lord Duke escribió:
prizzio escribió:Siento repetirme mas que el ajo [+risas] , pero alguien que tenga la coleccionista de Xenoblade 2 y 3 me podría confirmar si ambas tienen el mismo tamaño de altura, anchura y grosor.

Mil gracias [tadoramo]


Te pusieron una foto pocos mensajes despues del tuyo....


:O Crece tanto este hilo que se me pasaría, ya que no me mencionaron. En cualquier caso vi una de un compañero que tenia todas las coleccionistas y salían la 2 al lado de la 3, y si, a nivel de altura y anchura parecen iguales, pero desconozco si el grosor también es el mismo.

Esto lo pregunto, porque quería comprar una caja protectora, y si las de la edición de coleccionista de la 2 sirven pues ya la iría pidiendo, pero no quiero pedir una y que después no me sirva para nada.

Saludos.


Compra una caja protectora para el metroid dread, tiene el mismo tamaño.
Yo acabo de ver que en Chronopost me aparece que la dirección es erronea, pero no me aparece en seur el envío.

No sé con quien tengo que contactar mañana
chibisake escribió:@Lord Duke Pues que el repartidor llamó, no había nadie, en el patio estaban los perros ladrando y tiró la caja literalmente frente a los perros. Los agujeros son mordiscos de perro.

No puede ser XD
davidDVD escribió:Yo todavía no vi ningún Artbook, los que los tenéis y ya los habéis disfrutado... ¿qué tal notáis las calidades de los mismos (nuestra versión)? ¿Al nivel del de Dread [la calidad del papel y tal... yo ahí noté todo a un nivel altísimo]?

PD. Ahora que ya me pasé los tres, me pondré tranquilamente a ojearlos... espero no me defrauden [rtfm]

El libro de arte me ha parecido una maravilla en calidad. Para mi gusto le faltan hojas( yo acabo dibujando los personajes y me faltan heroes o perspectivas). Pero es una pasada. Ha merecido la pena
chibisake escribió:@Lord Duke Pues que el repartidor llamó, no había nadie, en el patio estaban los perros ladrando y tiró la caja literalmente frente a los perros. Los agujeros son mordiscos de perro.



Pues Seur ya me dirás tú qué opción va a tener para subsanarlo... ¿Comprar a un especulata?
Pues otro que la ha recibido tocada, no esta reventada, pero una de las esquinas esta un poco metida para dentro, la verdad que bastante mal, me parece que si salen más cosas así en la web de nintendo me lo voy a pensar dos veces antes de comprarles nada, porque no puede ser que algo así venga estropeado, y todo es por no haberle puesto un film que envolviese la caja y que la tapa es más grande que la caja, en fin, bastante decepcionado, pero al menos ya tenemos los extras

EDITO: Por cierto a un amigo los de seur se la ha liado y no sabe donde está su paquete, pone que se lo han entregado pero no sabe a quien ni donde, porque cuando pregunto en twitter ya era tarde y no le responderán hasta mañana o cuando quieran, y la centralita como es una máquina nunca puedes hablar con nadie para que te diga donde la han entregado
josete2k escribió:
chibisake escribió:@Lord Duke Pues que el repartidor llamó, no había nadie, en el patio estaban los perros ladrando y tiró la caja literalmente frente a los perros. Los agujeros son mordiscos de perro.



Pues Seur ya me dirás tú qué opción va a tener para subsanarlo... ¿Comprar a un especulata?


Pues preguntaran a Nintendo a ver si les pueden facilitar otra copia (que todos sabemos que no) y si no hay opción pues igual le pagan la mitad o el precio completo, que eso no va a hacer que su copia quede perfecta pero bueno.

Saludos!
4436 respuestas