› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ram360 escribió:Nadie nota despues de la actualización que los jugadores hacen movimientos totalmente antinaturales, y que perdieron el poco peso que ya tenian?
Es que no hay forma de que juegue a esto, no se qué tocaron, pero venía jugando seguido (1 temporada con el Rayo, 2 temporadas con el Schalke y arranqué una nueva con el Lyon la semana pasada) y me di cuenta al instante de estos detalles. Ayer me pasé 1 hs tratando de tocar los sliders y no pude arreglarlo para volver a tener las sensaciones de hace unos días.
Siento que va todo a maxima velocidad, los giros, los pases, las piernas de los jugadores parecen dibujos animados al correr, y hasta hace 3 días atras que jugué antes de la actualización lo estaba disfrutando un montón, de hecho no tocaba sliders desde hacía varios meses.
djgizbo escribió:ram360 escribió:Nadie nota despues de la actualización que los jugadores hacen movimientos totalmente antinaturales, y que perdieron el poco peso que ya tenian?
Es que no hay forma de que juegue a esto, no se qué tocaron, pero venía jugando seguido (1 temporada con el Rayo, 2 temporadas con el Schalke y arranqué una nueva con el Lyon la semana pasada) y me di cuenta al instante de estos detalles. Ayer me pasé 1 hs tratando de tocar los sliders y no pude arreglarlo para volver a tener las sensaciones de hace unos días.
Siento que va todo a maxima velocidad, los giros, los pases, las piernas de los jugadores parecen dibujos animados al correr, y hasta hace 3 días atras que jugué antes de la actualización lo estaba disfrutando un montón, de hecho no tocaba sliders desde hacía varios meses.
Yo es que no le veo nada especial a este parche, no he jugado mucho tampoco, pero lo de las animaciones de esta saga y en especial las ultimas entregas es bastante mediocre, a mi me saca mucho de los partidos ver animaciones de correr con un palo metido en el culo y un cohete en el culo empujando, o la de los trotes... esta muy descompensado a nivel de animaciones, hay buenas, hay detalles en animaciones que estan bien y o de playerid, pero luego ves cada animacion mas cutre tambien o como dices movimientos anti naturales, giros, acelerones etc
Hay partidos que cuando se juntan muchas cosas buenas que coinciden te da una experiencia que esta bien, pero eso no es consistente por desgracia. Y las camaras las tendrian que rehacer de cero que dejan mucho que desear, por no decir de ofrecer mas opciones para ajustarlas... pero el efecto que tienen de campo estrecho desde algunas entregas no me gusta nada.
Parotet escribió:Desde esta última actualización, me cuesta mucho ganar un partido. ¿Os pasa también?
Joselu95HD escribió:En teoría la semana que viene se viene ya primer trailer del nuevo FC 26
juan66bcn escribió:Se filtra fecha de salida FC26
Viernes 26 de septiembre.
REYZIDANE escribió:juan66bcn escribió:Se filtra fecha de salida FC26
Viernes 26 de septiembre.
O sea el 19 la versión tocha .
Perfecto .
Aunque ya lo podían sacar un poco antes .
Pacolaluz escribió:Yo doy por sentado que todos los que posteamos en este foro jugamos offline con Sliders. O al menos en modo simulación.
Si no es así, si tú juegas a FC25 por defecto, quiero decirte que entiendo tu frustración y comparto plenamente cada crítica. Eso vaya por delante.
A veces olvidamos que EA SPORTS siempre quiso hacer un juego destinado a TODOS los públicos. Nunca fue un juego pensado para los puristas del fútbol. Se ve clarísimo que está hecho para aglutinar a todos: a niños imberbes y a hombres ya, a los casuals y si pueden a los hardcore tb...pero siempre con una premisa: de ser accesible. Eso ha sido FIFA durante décadas. Y aunque FC25 quiso romper con eso planteando un juego de fútbol más real, tuvieron que retractarse y hasta pedir perdón en un comunicado (para la historia)
ante el aluvión de críticas que recibieron. Críticas de ya sabemos quiénes, todos esos que juegan al juego por defecto online, que es donde está la gente hoy día. Gente que para mí solo quieren ganar como siempre...con su pin pan pun. Les da igual el fútbol. Ni lo verán. No pueden ser aficionados de verdad al fútbol. Solo quieren un sucedáneo "divertido".
Y eso es lo que hay. Esos son su público potencial y ese es el camino que van a seguir los próximos años. Han demostrado que prefieren contentar esa comunidad que es la que les da publicidad en redes y seguramente la más grande. EA SPORTS, es una empresa que cotiza en acciones y una mala corriente de ese tipo puede producir más daño a la compañía de lo que la gente cree.
Y ya está, eso es así, punto. Que nadie se engañe. FC26 tendrá sobre el papel mil novedades, sí, pero al final será lo mismo. Ni más ni menos.
Te sacará un primer gameplay prometedor y luego sacaran 14 parches para abrir más los partidos, acelerar animaciones y para que la gente marquen muchos goles. Que nadie se engañe ni deposite ilusiones, por favor. Más que nada por ahorrarnos las frustraciones y el mal rollo de los cuatro de siempre de todos los años. Cuanto antes os hagáis a la idea mejor. Hagan un ejercicio de madurez y no jueguen al juego. NO LO COMPREN. Inviertan su tiempo en otra cosa. Esto no será nunca lo que buscáis. Es solo un consejo. Disfruten.
Pero dentro de todo lo malo que es para algunos el juego (yo soy el primero que piensa que por defecto es infumable), quiero decir que hay una luz de esperanza. Este año abrieron un melón que es el Modo Simulación y por ahí se puede entrever un atisbo de luz al final del túnel.
Dentro de sus intenciones de contentar a todos han creado ese modo para contentar a los que nos da igual ganar o perder..siempre y cuando se vea fútbol. Veremos si aquello fue un primer paso y este año lo llevan más allá..o queda así.
Yo disfruto de FC25. Logro crear unos sliders que me hacen disfrutar del juego.
Por eso estaré por aquí compartiendo como siempre. Eso seguro.
Y aunque se les critique mucho (yo el primero), EA SPORTS fueron los pioneros de los controles manuales. Ya solo por eso cuentan con mi bendición. Eso fue un antes y un después a la hora de ver el juego para muchos. No es lo mismo jugar la profundidad de un gameplay en manual que con pases automatizados. Es otra movida y te obliga a jugar a otro ritmo. Cambia el juego por completo. Es más satisfactorio, juegas con el propósito de que te salgan jugadas que te levanten de la silla...sin importar si el remate siquiera va a puerta 😂.No juegas solo por ganar. Tú ves a la gente que juega por defecto que sufren y no disfrutan. Meten gol y solo es un alivio. No hay alegría mientras juegan. Esto es más gratificante.
Manual VS manual en la misma consola es algo muy gordo. (Que pena de no tener ahora 14 años y no poder quedar con los amigos a diario como antaño)🥹🥲.
Y no olvidemos también que son los primeros y únicos que incluyen la posibilidad de configurar el juego offline a tu gusto a través de sliders.
Y ahora el "Modo Simulación". Todos los años nos propondrán una versión particular de lo que consideran realismo. Lo malo es que solo es para el offline.
Puestos a pedir para este nuevo juego pues sería una larga lista como por ejemplo que los centrales hagan por ir por el balón aunque sea la zona del otro central...pero solo pido que corrijan esas animaciones de remate en las que el balón traspasa las piernas, que sigan añadiendo nuevo sliders para darnos más opciones de control de la CPU y sobretodo que nos permitan jugar con esa configuración online, aunque solo sea en vestíbulos de amistosos. No pido más que eso.
Pacolaluz escribió:Si el juego estuviera equilibrado tendría que darnos las armas para poder anular (aunque sea con mucha práctica) esas conexiones entre lineas que en mi opinión hace un pelín más aceleradas de lo normal el juego para generar ventaja a los jugadores controlados por la COM.
Hablo siempre del nivel leyenda.
Los Sliders son las herramientas que nos dan algunas opciones. No son la virgen de Lourdes, claro que no... ni de pronto vas a tener el margen de maniobra de un desarrollador para cambiar el juego...pero tampoco hay que ser negacionista.
Entre otras, se puede mejorar el posicionamiento en el campo de los dos equipos. Se puede configurar las defensas más juntas. También una distancia menor entre tu defensa y tu delantero. Juntando las líneas aminoras esas autovías que permiten las idas y venidas constantes. Ya nada mas con eso haces pensar más a la CPU.
También puedes mejorar fundamentos del fútbol que en el juego estan caricaturizados.
El primero y más importante es la velocidad del balón. Fíjate en lo que tarda un balón en un cambio de orientación raso y luego trata de imitarlo. Fíjate lo que tarda pulsando un pase potente. Todo con X. Lo puedes conseguir fácilmente a ojo. Tienes que disminuir la velocidad de pase. Al hacerlo parece que pesa mas.. y eso tiene sus consecuencias: se acabaron los pases super rápidos. El jugador tendrá menos facilidad para conseguir hacer todo lo que le de la gana. Para un desplazamiento rápido tendrá que hacer una animación de golpeo más fuerte y para eso necesitará más espacio y tempo para hacerlo. Eso baja el ritmo de juego con lo que ayuda a poder robar con una buena presión. Eso es humaniza el juego.
De pronto ves que le cuesta algo más hilvanar porque tienen que recalcular en base a la velocidad del pase, la dirección y la altura para que no perderla.
Si pones una velocidad irreal les resulta más fácil de conectar. Es de cajón. Si pones una velocidad de pase a 30 todo se ralentiza.
Y si eres una máquina y jugando en Leyenda ves que la CPU no te hace daño le puedes ir subiendo este slider de velocidad de pase e irás viendo la diferencia. De 5 en 5 se nota muchísimo. Eso sería el nuevo selector de dificultad para mí. Siempre en leyenda, por la veracidad en defensa.
Otro sliders que sirve para humanizar la CPU es el de "fallo en pase". Si por el contrario ves que la CPU es demasiado alegre en el juego y toca demasiado fácil sin apenas pensar y en pocos toques, haciendo pases difíciles que en la vida real no se suelen ver, tienes este slider que es un corrector absoluto.
No es tanto que vaya a fallar más pases, porque no noto que me hagan entregas fáciles, sino que tratan de asegurarse mas. Bajo mi punto de vista la velocidad de pase y el fallo en pase son los dos sliders que tienen más incidencia en el juego de la CPU. Pienso que debe estar entre 60 y 70 el fallo en pase y la velocidad de pase en 30 y 35. Puedes poner también los tuyos como usuario igual si quieres subir la dificultad.
Los equipos normaluchos tirando bajos sufrirán para conectar entre lineas y hacer un buen juego y crear ocasiones, pero los grandes seguirán siendo avasalladores, no te preocupes.
Ahí es donde veo yo el equilibrio en leyenda.
No quiero empeorar los equipos. Quiero que vuelva a tener peso los stats de los jugadores que son buenos. Y que para estos jueguen, su equipo tenga que generar buenas conexiones o que sean estos los que con un buen pase rompan las líneas y les haga llegar el balón en buenas condiciones a los delanteros y no por una autovia..Eso es el futbol.
Ese es el reto de coger un Sevilla o equipo que no es top. No quiero que los equipos sean peores quiero que el fútbol sea justo. Si una táctica buena favorece a sus buenos jugadores lograrán buenas conexiones y seguirán haciendo daño.
El tema es conseguir que cualquier jugador matao no peque pases sin mirar a lo Laudrup todo el tiempo.
Repito que los grandes seguirán siendo un reto enorme...porque se nota mucho la calidad y potencia de golpeo en pases de los cracks. Pero los equipos iguales o menores también sufrirán tú presión y les costará encontrar las vías. Una vez controlado esto..tienes mucho ganado.
Lo segundo es la velocidad en la que ejecutan los movimientos los jugadores.
Aceleración, velocidad en que se giran, velocidad máxima y velocidad sostenida. No pueden correr más que el balón. Si la velocidad de pase es 30 o 35 hay que bajar aceleración y velocidad de los jugadores. Aceleración entre 46 y 48 y velocidad jugadores sobre 38 y 40 lo veo bien. Puedes irte a entrenamientos y ver cuánto tarda en correr una banda entera.
Y luego el tema de porteros. Debe haber porteros que paren. Deben ser exigentes y no un coladero. Hay que ponerles reflejos superiores a la media sin parecer inhumano. Por defecto en 50 son bastante flojos. Hay que tratar que un portero tenga ventaja ante un delantero rival que vaya a chutar presionado por un defensa. Que no le sea fácil marcar. Entre el defensa y lo que tape/pare el portero tiene que cubrir el 80 o 90% de los disparos. Otra cosa es que el delantero esté en buena posición y sin presión en tres metros a la redonda. Ahí sí, pero que se vea que por el portero no es. Algunas repeticiones dejan en muy mal lugar a los porteros. Mínimo 60 a 65. En el fútbol es muy difícil ver goles de fuera. Se puede subir los tiros de 50 a 51 o 52..para darle espectacularidad y meter en algún problema a los porteros. Yo no paso de 51.
Hay muchos factores que determinan realismo y puedes enfocarlos tocando sliders. Sin ir más lejos el tema de los regates y las habilidades.
juan66bcn escribió:Nuevo estadio del Everton en fc26.
Mejoras en el sistema de tácticas
Mejoras en sistema de caras genéricas hechas con cranium, estarán mejor hechas las caras
gatomontes1 escribió:juan66bcn escribió:Nuevo estadio del Everton en fc26.
Mejoras en sistema de caras genéricas hechas con cranium, estarán mejor hechas las caras
Haber si pegan un cambio grande a los menús y ponen un buscador de jugadores más completo, a mí me gustan los delanteros tanques y en el PES se podía buscar por altura, eso me venía fenomenal.
rotudo escribió:gatomontes1 escribió:juan66bcn escribió:Nuevo estadio del Everton en fc26.
Haber si pegan un cambio grande a los menús y ponen un buscador de jugadores más completo, a mí me gustan los delanteros tanques y en el PES se podía buscar por altura, eso me venía fenomenal.
Creo que los ojeadores en el modo Carrera hacen algo parecido, ¿no? Es que no lo tengo delante, pero te daban varios tipos de jugadores para elegir y uno creo que era eso.
gatomontes1 escribió:rotudo escribió:gatomontes1 escribió:Haber si pegan un cambio grande a los menús y ponen un buscador de jugadores más completo, a mí me gustan los delanteros tanques y en el PES se podía buscar por altura, eso me venía fenomenal.
Creo que los ojeadores en el modo Carrera hacen algo parecido, ¿no? Es que no lo tengo delante, pero te daban varios tipos de jugadores para elegir y uno creo que era eso.
En el otro juego podías buscar por altura, velocidad, valoración general.....con parámetros muy bien definidos
juan66bcn escribió:El 12 de junio llega fc25 gamepass
El juego en partidos con equipos de segunda división y tercera yo lo siento genial
Partidos lentos movimientos toscos ,jugadores con más peso, veo jugabilidad mejor que jugando con equipo top.
Con sliders modificados.
popidc escribió:A mi lo que me sigue dando una mucha rabia y que te complica mucho defender es la IA de tu equipo, ves como presionas al jugador que tiene el balón, se desmarca otro jugador del rival y el defensa se queda mirando y cuando le da el pase y recibe ya solo es cuando reacciona.
Luego otra cosa que me ha pasado similar es defender al atacante, viene mi lateral bajando digo mira me apoya, se pone a mi altura, el delantero me regatea le persigo y mi lateral ahi mirando la jugada sin hacer nada.....
Tiene que mejorar mucho la IA EA, en ataque también pasan cosas sin sentido, como que se desmarque un jugador, se meta en fuera de juego y se quede ahi mirando, ni sale, ni apoyo. O que des un pase haya dos jugadores para recibirlo, el pase se queda corto, a ti te ha seleccionado al mas lejano y el que está en el medio, no coge el balón ni va a por él como si no fuese la jugada con el porque en teoría iba al más lejano.....
Lo de siempre, cuando te salen cosas disfrutas pero tiene muchos detalles que te sacan del partido porque son absurdos.
david_sanfer escribió:
Defender hace ya unos años que es una mierda, está hecho así adrede por culpa del competitivo, porque la gente se quejaba de la llamada defensa CPU. Pero esto para el offline no vale, estás jugando contra una IA.
Al menos estos años, aunque le defensa era una mierda, era divertido atacar, pero es que este año ni eso. Me resulta muy aburrido el juego porque está todo muy capado. Los centros, los pases por alto, las jugadas a balón parado, no hay faltas ni penaltis... Todo se resume a combinar hasta llegar a la línea de fondo y dar un pase atrás....
Cuando leo aquí a la gente parece que yo tenga un juego diferente.
kakashihatake78 escribió:@djgizbo
Creo recordar que yo al menos no lo ponía por delante de FIFA 12/14 o PES 5 (mucha gente sí se subió al barco del "mejor juego de la historia", por eso quizá te suene que yo también). Uno de los mejores? Sí, seguramente; pero sobretodo por los avances técnicos actuales. No le doy mucho mérito a EA, porque además necesito tocar mil ajustes para dejarlo bien para mi gusto.
Prefiero valorar cada juego en el marco de su época, y este FC25 no puede compararse a los que decía antes, o también a otros como el Iss Deluxe, FIFA 98, PES1 (de PSX y PS2)...que pese a lo limitados que eran jugablemente sí supusieron una innovación rompedora en su tiempo. Pero claro, para jugar todo un año ponme un FIFA actual antes que cualquiera de esos
Sí, obviamente siguen habiendo defectos, como algunas animaciones rápidas y feas, algunos atravesamientos, algunos bugs, algunos despistes de la IA...etc, pero tiene TANTAS cosas buenas, y TANTAS cosas en las que no tiene rival; que para mi también es el mejor juego de fútbol de la historia. Lo que pasa es que este juego deberíamos haberlo tenido hace muchos años, cuando hace décadas flipábamos con PES en PS2 o los FIFAs en PS3, pensábamos que faltaba "nada" para tener un juego de fútbol que se acercara a lo "definitivo" pero se desviaron del camino y hemos ido pegando bandazos casi dos generaciones. Yo doy mucho más mérito a un PES2, PES5, FIFA09-FIFA12,...porque marcaron un antes y un después, pero obviamente, como mejor juego de fútbol, este fc25 se los come a todos con patatas.
djgizbo escribió:kakashihatake78 escribió:@djgizbo
Creo recordar que yo al menos no lo ponía por delante de FIFA 12/14 o PES 5 (mucha gente sí se subió al barco del "mejor juego de la historia", por eso quizá te suene que yo también). Uno de los mejores? Sí, seguramente; pero sobretodo por los avances técnicos actuales. No le doy mucho mérito a EA, porque además necesito tocar mil ajustes para dejarlo bien para mi gusto.
Prefiero valorar cada juego en el marco de su época, y este FC25 no puede compararse a los que decía antes, o también a otros como el Iss Deluxe, FIFA 98, PES1 (de PSX y PS2)...que pese a lo limitados que eran jugablemente sí supusieron una innovación rompedora en su tiempo. Pero claro, para jugar todo un año ponme un FIFA actual antes que cualquiera de esos
No lo hago con maldad eh, y no me gusta buscar mensajes de usuarios, pero estaba seguro de haberte leido decir eso.
hilo_ea-fc-25-primer-trailer-17-de-julio_2504754_s2700#p1755438871Sí, obviamente siguen habiendo defectos, como algunas animaciones rápidas y feas, algunos atravesamientos, algunos bugs, algunos despistes de la IA...etc, pero tiene TANTAS cosas buenas, y TANTAS cosas en las que no tiene rival; que para mi también es el mejor juego de fútbol de la historia. Lo que pasa es que este juego deberíamos haberlo tenido hace muchos años, cuando hace décadas flipábamos con PES en PS2 o los FIFAs en PS3, pensábamos que faltaba "nada" para tener un juego de fútbol que se acercara a lo "definitivo" pero se desviaron del camino y hemos ido pegando bandazos casi dos generaciones. Yo doy mucho más mérito a un PES2, PES5, FIFA09-FIFA12,...porque marcaron un antes y un después, pero obviamente, como mejor juego de fútbol, este fc25 se los come a todos con patatas.
xD
Pero estoy de acuerdo en lo que has dicho antes, cada epoca era unica, y los 2d lo fueron tambien, y al final se trata de diversion y si un juego es divertido y lo fue en su epoca contexto, o porque tiene una jugabilidad atemporal, dejaron una marca en nosotros para siempre. S2s