rotudo escribió:Yo lo siento mucho, pero un juego en el que el defensa esta delante del balon para cortarlo y este le atraviesa no puede ser mejor. Y no lo digo yo, lo dicen los que escriben en el hilo de efootball. Y esto no es una defensa al FC, que no es perfecto, pero es que el otro...
Hace un rato he metido dos goles de cabeza de corner, con lo que pusisteis aqui de rematar con X. Tiene cojones, da la sensacion de que estuvieran intercambiados los botones de pasar y tirar en los remates de cabeza. A EA se le va la cabeza.
Es que de salida era así de fácil meter goles de cabeza y de córner, con el botón de disparo. Yo los metía a pares. Actualizaron y los pusieron mucho más difíciles pero se olvidaron del botón de pase
Prefiero que sea difícil, la verdad, porque no lo veo imposible tampoco, ayer hice un larguero bestial como puse en el short de arriba que bien podría haber sido gol.
Pero vamos, si os funciona bien lo de rematar con la X, pues guai, tenemos opciones para todos los gustos
Yo estoy en un momento super dulce de sliders y diversión. Resultados ajustados, muchísimo centro de campo, cuesta atacar, situaciones infinitas...
Ésta por ejemplo, hice un bloqueo de un pase de la CPU y quedó brutal con la inercia del salto, y el toquecito entre las piernas
Y unas stats, yo el Leganés frente a el Osasuna, que me jugó al contraataque y con muchísimos balones largos y despejes. Les salió bien...

Leyenda, Full Manual, Sliders.
La verdad es el año que veo menos chetada a la CPU en este nivel de dificultad. Quizá gracias a los nuevos sliders de Cpu. A mí me gusta bajarles la velocidad de creación, la frecuencia de pases al primer toque, subir a tope los centros y bajar a tope las filigranas. Gran novedad este año.