EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Fredy_ES escribió:Pues yo el otro día empecé un modo carrera con el Leverkusen y juego con 2 MCO por detrás del punta. Uno es Wirtz y el otro me aventuré a fichar a Mastantuono. Estoy gozando muchísimo jugando en simulación. Hay partidos que pierdo justamente por perder algún balón innecesario, pero es bastante creíble lo que ocurre en el campo. Mi opinión es que de momento muy bien en modo simulación sin tocar nada. Eso si, juego en un sistema de jugar por dentro y tocando muy rápido. Wirtz es una pasada porque se gira muy rápido y Mastantuono está un pelín verde pero se va agarrando y subiendo stats con entrenamientos y partidos.

@juan66bcn

La verdad es que en Modo Simulación está bastante bien. No tengo sliders todavía, no tengo mucho tiempo últimamente..., estoy en ello partiendo desde los del Modo Simulación, a ver si los mejoro y los comparto.
Estoy provando unos sliders y he empezado un torneo y el juego no guarda las modificaciones de sliders
Me he dado cuenta en el descanso de la primera parte ,me voy a ajustes y esta todo de origen
A alguien le ha pasado?
juan66bcn escribió:Estoy provando unos sliders y he empezado un torneo y el juego no guarda las modificaciones de sliders
Me he dado cuenta en el descanso de la primera parte ,me voy a ajustes y esta todo de origen
A alguien le ha pasado?

Sí, creo que es "normal", tienes que copiar los sliders y volverlos a poner en el modo Torneo. Así ya se guardan. Puedes tener un set de sliders distinto según el modo; pero igual es un bug, porque en anteriores no era así, y es un engorro.
Retoqué el slider de velocidad de creación y se lo he aumentado a la CPU , por lo menos arriesgan más y son algo más verticales, disminuye algo el porcentaje de acierto y tienes más sensación de que te quieran atacar y marcar gol.
He aumentado el marcaje también y probando unos partidos la sensación ha sido mejor. Ah y otro gol de cabeza, tremendo cabezazo.
Algo es algo.
Aún hay gente que juegue online con controles manuales o ya pasó de moda?
Estoy en modo carrera manager y he visto algo raro hay veces que en jugadores libres salen sus medias y valor de mercado y otras veces salen interrogación en sus medias y su valor a que es debido?
Big boss1977 escribió:Estoy en modo carrera manager y he visto algo raro hay veces que en jugadores libres salen sus medias y valor de mercado y otras veces salen interrogación en sus medias y su valor a que es debido?

Si el jugador es conocido (por ejemplo, ha jugado en clubes grandes o en tu liga), el juego automáticamente te muestra su media y valor.

Si es un jugador desconocido para tu club, solo verás las interrogaciones hasta que:

Lo ojées manualmente usando tu red de ojeadores.
Pases el tiempo suficiente para que la información se descubra sola (aunque es más lento).

Fuente : chat gpt
ironmanx2 escribió:Aún hay gente que juegue online con controles manuales o ya pasó de moda?

El problema de las temporadas online es que por ahí hay un desgraciado turco llamado Gkn y no sé qué número, antes gkn_freeze, que se pasa 24/7 metido, y que da a la pausa justo antes de empezar. Si comprueba que eres alguien de los que le suele ganar coge y se sale. Y te puede emparejar 10 veces con él y hacer lo mismo, con su consecuente pérdida de tiempo. Que se ve que a él le sobra.
CAPITANSALAMI87 escribió:
ironmanx2 escribió:Aún hay gente que juegue online con controles manuales o ya pasó de moda?

El problema de las temporadas online es que por ahí hay un desgraciado turco llamado Gkn y no sé qué número, antes gkn_freeze, que se pasa 24/7 metido, y que da a la pausa justo antes de empezar. Si comprueba que eres alguien de los que le suele ganar coge y se sale. Y te puede emparejar 10 veces con él y hacer lo mismo, con su consecuente pérdida de tiempo. Que se ve que a él le sobra.

Ya ves. Mira que he jugado poco a temporadas online pero me suena enfrentarme muchas veces a él.

A mí me pasaba eso con él, no podía conmigo y lo mejor era huir...
Comparto algunas estadísticas post partido en Spoiler, yo en todos el equipo local.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que me divierto mucho este año. Resultados ajustados, variados, cada partido es un mundo, como veis a veces saco yo más posesión, otras la CPU, las ocasiones también depende...etc.
Tiene sus defectos el juego, no digo que no, animaciones en corto demasiado rápidas, irregularidades en la ia, pocas faltas... pero me parece el mejor juego de fútbol de "nueva generación" con diferencia. Más bien diría que es la mejor entrega, porque solo FIFA/FC ha hecho algo reseñable los últimos años. UFL me parece una chusta enfocada al modo de "cartas" y EFootball es una especie de port de PES a Unreal y lo siento de generación pasada, además de que offline es un cero a la izquierda también.
Para cuando se esperan las primeras noticias de FC26?
@kakashihatake78 que configuración de sliders estás usando actualmente?🙏
Suele encontrar partidas de forma más o menos rápida en temporadas o online en manual?.

He jugado en auto y no me hace gracia del todo. Todo sobre raíles.

Gracias de antemano.
La libertad de jugar en manual es de las cosas buenas (no tantas) que tiene este FC25.

Supuestamente el FC26 será una "revolución" dada las ventas bajas y pérdidas que te ha tenido EA con este FC25.

Saludos.
Juan_Pablo escribió:La libertad de jugar en manual es de las cosas buenas (no tantas) que tiene este FC25.

Supuestamente el FC26 será una "revolución" dada las ventas bajas y pérdidas que te ha tenido EA con este FC25.

Saludos.

Bonita definición. Y los gráficos en la celebración y replay muy "Next gen".

Comparto yo también una jugada en manual, con varios pases de doble toque, con un desmarque manual y un regate final que me gustó mucho porque me salió en el momento idóneo.

He vuelto a este juego después de un mes de descanso del mismo, voy a crearme un nuevo modo manager con el Mirandes... y me encuentro con un bug en el que lleva siempre una corbata roja y no se la puedo quitar, y si lo intento el juego se crashea... No se ni para que vuelvo, la verdad
Antiman escribió:He vuelto a este juego después de un mes de descanso del mismo, voy a crearme un nuevo modo manager con el Mirandes... y me encuentro con un bug en el que lleva siempre una corbata roja y no se la puedo quitar, y si lo intento el juego se crashea... No se ni para que vuelvo, la verdad

Jajajaja
A TOMAR POR CULO YA ESTE PUTO JUEGO
Lo estoy gozando, y eso que hoy en los dos partidos sueltos que eché no pasé de un empate a 0, pero había muchísimo centro del campo, sólo 5 disparos cada uno!
Luego perdí merecidamente 1-3 en el otro.

Imagen

Imagen

@Mengiibar
Ahora estoy con una variante personal de los de Simulación, a ver si saco un hueco y los comparto por aquí.
Antiman escribió:A TOMAR POR CULO YA ESTE PUTO JUEGO

Yo no se si es real esto o tienes ganas de que te hagamos casito 😂

Ya hace un mes entraste aqui a pedir consejo y acabaste citandote a ti mismo y mandando el juego a la mierda. Al mes, otra vez igual. Si no te gustaba hace un mes, ¿que te hizo pensar que ahora si?
Alguien con algunos Sliders reales que sean buenos? Sigo viendo que centran poco y lo tengo con 99... veo que sigue automatismos muy raros en el juego.. y que si el juego se vuelve loco cuando marca no lo paras tengas lo que tengas en fallo de tiro... y quiero saber si alguien mas le pasa y tiene algunos buenos sliders
Funciona bastante bien el desmarque manual en los córners, aquí casi reviento el larguero de un remate de cabeza:

Y aquí, buena jugada pausada de toque de la CPU, que acaba con un pase a mi espalda imparable, y mi portero no pudo parar el disparo de primeras con el exterior, le rebotó varias veces y entró [+risas]

Me gustó mucho también este bloqueo que desvió el disparo y le dio un buen susto al portero. Bastante realista.

rotudo escribió:

Ya hace un mes entraste aqui a pedir consejo y acabaste citandote a ti mismo y mandando el juego a la mierda. Al mes, otra vez igual. Si no te gustaba hace un mes, ¿que te hizo pensar que ahora si?

Estuve un mes descansando del juego por ver si la jugabilidad había cambiado... Y veo que lo ha hecho, si, pero a peor... Estoy cansado de que la CPU de mi equipo se comporte como si no fuera con ellos el partido, que hacen de todo menos ayudar, la CPU rival te juega exactamente de la misma manera sea el equipo que sea

Y encima es un juego muy anticasero, con lo que me jode eso, mas fácil ganar fuera que en tu campo, bugs como el de la corbata roja... No puedo mas

Hemos pasado de un aspirante a juegazo a la misma mierda del año pasado, solo para contentar a los SOPLAPOLLAS de las cartitas de siempre que solo saben ganar corriendo

Entonces por que coño separan el modo simulación del normal si al final los modifican ambos igualmente con cada "actualización contenta-niños-rata" ? No lo entiendo
Antiman escribió:
rotudo escribió:

Estuve un mes descansando del juego por ver si la jugabilidad había cambiado... Y veo que lo ha hecho, si, pero a peor... Estoy cansado de que la CPU de mi equipo se comporte como si no fuera con ellos el partido, que hacen de todo menos ayudar, la CPU rival te juega exactamente de la misma manera sea el equipo que sea

Y encima es un juego muy anticasero, con lo que me jode eso, mas fácil ganar fuera que en tu campo, bugs como el de la corbata roja... No puedo mas

Hemos pasado de un aspirante a juegazo a la misma mierda del año pasado, solo para contentar a los SOPLAPOLLAS de las cartitas de siempre que solo saben ganar corriendo

Entonces por que coño separan el modo simulación del normal si al final los modifican ambos igualmente con cada "actualización contenta-niños-rata" ? No lo entiendo

No se, yo sigo jugando y me sigue entreteniendo. Ahora lo tengo un poco mas de lado porque estoy con el Hogwarts Legacy, pero me sigue entreteniendo.

Por suerte hay muchos juegos para jugar, no te hagas mas sangre hombre.
geist_mort escribió:Alguien con algunos Sliders reales que sean buenos? Sigo viendo que centran poco y lo tengo con 99... veo que sigue automatismos muy raros en el juego.. y que si el juego se vuelve loco cuando marca no lo paras tengas lo que tengas en fallo de tiro... y quiero saber si alguien mas le pasa y tiene algunos buenos sliders

Aumenta la velocidad de creación en comportamiento de la CPU. Juegan algo más directo y sin tanto pase sin riesgo.
geist_mort escribió:Alguien con algunos Sliders reales que sean buenos? Sigo viendo que centran poco y lo tengo con 99... veo que sigue automatismos muy raros en el juego.. y que si el juego se vuelve loco cuando marca no lo paras tengas lo que tengas en fallo de tiro... y quiero saber si alguien mas le pasa y tiene algunos buenos sliders

Aumenta la velocidad de creación en comportamiento de la CPU. Juegan algo más directo y sin tanto pase sin riesgo.

Si lo que quiero es que deje el automatismo de mierda... y creen jugadas diferentes.. porque es ue ni poniendo el centro al 99 centran... tengo puesto algunas cosas que deberían hacer diferente la jugabilidad... pero es como que ni eso afecta al juego..
En este video tienes mis sliders y configuración. Es clase mundial con jugadores buenos a destacar. Visto en Youtube el Gameplay se ve rápido pero pruébalo, es más lento de lo que se ve ahí. Si quieres verlo en Youtube como se ve en consola pon la velocidad de reproducción de YouTube en 0,90 de velocidad.
Manual con defensa clásica.

Y un par de detalles:

Aquí otro golito de cabeza con Sprint + X

Y la versión prime de Rapinha que vemos en Liga by EA SPORTS. ¿Creéis que es realista o está chetadÍsimo? Fíjate que cruza todo el campo, termina la jugada y sigue corriendo. Tiene puestas las vendas desde luego 😁xD.
Nah,Enhorabuena a los culés😉

Por cierto poco se habla de la nueva presión grupal durante un momento determinado. Está muy conseguida
@Pacolaluz voy a probar tus sliders
Gracias por los videos, pintan bien.
Probaré lo sliders de @Pacolaluz a ver que tal, porque ahora mismo el juego me está pareciendo un mierdón monumental. No acabo los partidos, los quito antes de finalizar de lo irreal que me parecen. Es el anti-fútbol.
Este año he jugado sin poner sliders, modo simulación, y las primeras versiones que sacaron del juego fue algo espectacular, de lo mejor en un juego de fútbol, pero fue comenzar a sacar DLC y parches, y el juego ha retrocedido en calidad para convertirlo en un FC 24 1.0.
Tenían una buena base de inicio, ¿porqué hacen esta evolución hacia un juego más arcade y con cosas absurdas?. Porque no me puede negar nadie que marcar de cabeza, toda una Odisea en este juego, y que alguien lo vea medio normal. Ya digo, no he terminado los últimos partidos que he jugado por que es cualquier cosa menos fútbol. Hasta he vuelto al efootball que lo tenía abandonado, y que una vez rueda el balón, le pega un repaso tremendo.
He visto los vídeos de @Pacolaluz y me gusta lo que aparece ahí. Probaré a ver, pero vaya la que nos han montado este año, yendo de más a menos el juego. Desde luego si el FC 26 nace con esta base con la que termina FC 25, mal vamos. Saludos.
Yo lo siento mucho, pero un juego en el que el defensa esta delante del balon para cortarlo y este le atraviesa no puede ser mejor. Y no lo digo yo, lo dicen los que escriben en el hilo de efootball. Y esto no es una defensa al FC, que no es perfecto, pero es que el otro...

Hace un rato he metido dos goles de cabeza de corner, con lo que pusisteis aqui de rematar con X. Tiene cojones, da la sensacion de que estuvieran intercambiados los botones de pasar y tirar en los remates de cabeza. A EA se le va la cabeza.
rotudo escribió:Yo lo siento mucho, pero un juego en el que el defensa esta delante del balon para cortarlo y este le atraviesa no puede ser mejor. Y no lo digo yo, lo dicen los que escriben en el hilo de efootball. Y esto no es una defensa al FC, que no es perfecto, pero es que el otro...

Hace un rato he metido dos goles de cabeza de corner, con lo que pusisteis aqui de rematar con X. Tiene cojones, da la sensacion de que estuvieran intercambiados los botones de pasar y tirar en los remates de cabeza. A EA se le va la cabeza.

Es que de salida era así de fácil meter goles de cabeza y de córner, con el botón de disparo. Yo los metía a pares. Actualizaron y los pusieron mucho más difíciles pero se olvidaron del botón de pase [+risas]
Prefiero que sea difícil, la verdad, porque no lo veo imposible tampoco, ayer hice un larguero bestial como puse en el short de arriba que bien podría haber sido gol.
Pero vamos, si os funciona bien lo de rematar con la X, pues guai, tenemos opciones para todos los gustos XD

Yo estoy en un momento super dulce de sliders y diversión. Resultados ajustados, muchísimo centro de campo, cuesta atacar, situaciones infinitas...

Ésta por ejemplo, hice un bloqueo de un pase de la CPU y quedó brutal con la inercia del salto, y el toquecito entre las piernas :O

Y unas stats, yo el Leganés frente a el Osasuna, que me jugó al contraataque y con muchísimos balones largos y despejes. Les salió bien...

Imagen

Leyenda, Full Manual, Sliders.
La verdad es el año que veo menos chetada a la CPU en este nivel de dificultad. Quizá gracias a los nuevos sliders de Cpu. A mí me gusta bajarles la velocidad de creación, la frecuencia de pases al primer toque, subir a tope los centros y bajar a tope las filigranas. Gran novedad este año.
kakashihatake78 escribió:
rotudo escribió:Yo lo siento mucho, pero un juego en el que el defensa esta delante del balon para cortarlo y este le atraviesa no puede ser mejor. Y no lo digo yo, lo dicen los que escriben en el hilo de efootball. Y esto no es una defensa al FC, que no es perfecto, pero es que el otro...

Es que de salida era así de fácil meter goles de cabeza y de córner, con el botón de disparo. Yo los metía a pares. Actualizaron y los pusieron mucho más difíciles pero se olvidaron del botón de pase [+risas]
Prefiero que sea difícil, la verdad, porque no lo veo imposible tampoco, ayer hice un larguero bestial como puse en el short de arriba que bien podría haber sido gol.
Pero vamos, si os funciona bien lo de rematar con la X, pues guai, tenemos opciones para todos los gustos XD

Yo estoy en un momento super dulce de sliders y diversión. Resultados ajustados, muchísimo centro de campo, cuesta atacar, situaciones infinitas...

Ésta por ejemplo, hice un bloqueo de un pase de la CPU y quedó brutal con la inercia del salto, y el toquecito entre las piernas :O

Y unas stats, yo el Leganés frente a el Osasuna, que me jugó al contraataque y con muchísimos balones largos y despejes. Les salió bien...

Imagen

La verdad es el año que veo menos chetada a la CPU en este nivel de dificultad. Quizá gracias a los nuevos sliders de Cpu. A mí me gusta bajarles la velocidad de creación, la frecuencia de pases al primer toque, subir a tope los centros y bajar a tope las filigranas. Gran novedad este año.

La verdad es que mucha gracia no me ha hecho lo de la X. En el mismo partido, dos remates en corner, dos goles. El primero a una velocidad que podria pasar por un bug.

Lo seguire mirando, pero como sea asi, casi que prefiero autoimponerme no usarlo.
rotudo escribió:

Imagen

La verdad es que mucha gracia no me ha hecho lo de la X. En el mismo partido, dos remates en corner, dos goles. El primero a una velocidad que podria pasar por un bug.

Lo seguire mirando, pero como sea asi, casi que prefiero autoimponerme no usarlo.

[carcajad] Si es que no hay término medio. O los metes todos con el botón de pase (cosa curiosa y mal hecha), o con el de disparo te salen churros. Yo eso no lo considero que sea serio para un juego que en principio es líder en ventas (en jugabilidad no creo, pues tiene mucho margen de mejora).
@rotudo Aún con el fallo que comentas de atravesamientos, que por cierto, a mi no se me ha dado, y he jugado partidos. Es cierto que juego offline y para mí, ese fallo, en caso de existir quizás tenga que ver con el online y el lag. Aún así, la jugabilidad es más realista en cuanto a lo que es el fútbol en sí. La física del balón sigue por encima de este juego. Luego en otras cosas como la ambientación, detalles, licencias, está claro que FC está por encima. Pero en lo que sucede dentro del terreno de juego, es mucho más realista y más serio. Y ya te digo, que después de 14 actualizaciones tengas que estar rematando de cabeza con el botón de pase... [mad] que los jugadores vayan bailando por el centro del campo con el balón teniendo al rival lejos, que las defensas se abran justo en el momento en que recibe uno de los delanteros rivales, en fin.
Parotet escribió:
rotudo escribió:

Imagen

[carcajad] Si es que no hay término medio. O los metes todos con el botón de pase (cosa curiosa y mal hecha), o con el de disparo te salen churros. Yo eso no lo considero que sea serio para un juego que en principio es líder en ventas (en jugabilidad no creo, pues tiene mucho margen de mejora).
@rotudo Aún con el fallo que comentas de atravesamientos, que por cierto, a mi no se me ha dado, y he jugado partidos. Es cierto que juego offline y para mí, ese fallo, en caso de existir quizás tenga que ver con el online y el lag. Aún así, la jugabilidad es más realista en cuanto a lo que es el fútbol en sí. La física del balón sigue por encima de este juego. Luego en otras cosas como la ambientación, detalles, licencias, está claro que FC está por encima. Pero en lo que sucede dentro del terreno de juego, es mucho más realista y más serio. Y ya te digo, que después de 14 actualizaciones tengas que estar rematando de cabeza con el botón de pase... [mad] que los jugadores vayan bailando por el centro del campo con el balón teniendo al rival lejos, que las defensas se abran justo en el momento en que recibe uno de los delanteros rivales, en fin.

Lo del lag lo comente yo en el post del efootball y se me echaron encima como leones. Si me dices que en offline no pasa, entonces seguro que es algo de servidores, que en tu consola el jugador esta en una posicion pero en la del otro no. Es que es de cajon.

Alguna vez lo he probado, y es verdad que no esta mal, pero es que es muy muy muy basico. El de EA tiene muchas mas opciones de jugabilidad, se pueden hacer muchas mas cosas. Cada uno tiene sus fallos y sus aciertos, pero para mi en general, en jugabilidad, gana el FC. Y siempre fui muy de PES eh, pero Konami parece empeñado en cargarselo. Y ademas, apenas tiene cosas offline, que es lo que yo juego.
Podría dejar aparte fallos jugables de este juego si al menos la IA de la CPU fuera creíble pero es que ni en modo simulación, ni tocando sliders, nada, hacen cosas absurdas al atacar, te roban balones que son imposibles, luego dejan espacios que son ilogicos, no hacen faltas, de repente se sacan jugadas imposibles, pases de otro planeta..... y es que he vuelto a ponerme un fifa11 para ver una cpu que sin sliders, de base, hace faltas, centra, ataca haciendo cosas lógicas, defiende bien, 14 años de diferencia y la IA es peor....
Hemos ganado en espectacularidad y poco más. Ver los distintos campos que aparecen en el juego es una gozada. Las licencias, también. Pero la jugabilidad tiene muchos fallos que son mejorables, y algunos de ellos, como comentáis, no ocurrían en ediciones anteriores. Eso no lo entiendo. Se supone que debemos avanzar. Pero vamos, que si nos parece normal rematar de cabeza con el botón de pase, o que el defensa huya del balón, o que apenas hagan faltas, etc, etc. Yo espero que tomen nota, y el año que viene, aparte de traernos como novedad los remates de cabeza, a ver si son capaces de traernos una jugabilidad a la altura. Y luego no estropearla a lo largo del año.
popidc escribió:Podría dejar aparte fallos jugables de este juego si al menos la IA de la CPU fuera creíble pero es que ni en modo simulación, ni tocando sliders, nada, hacen cosas absurdas al atacar, te roban balones que son imposibles, luego dejan espacios que son ilogicos, no hacen faltas, de repente se sacan jugadas imposibles, pases de otro planeta..... y es que he vuelto a ponerme un fifa11 para ver una cpu que sin sliders, de base, hace faltas, centra, ataca haciendo cosas lógicas, defiende bien, 14 años de diferencia y la IA es peor....

Esto es así por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario. Yo llevo unos días con el mundial de Sudáfrica y en fútbol y diversión (que es lo importante) le da un repaso bueno a fc25.
@david_sanfer
Yo de los clásicos recomiendo el FIFA 14 (además tiene versión "nueva generación" de PS4-ONE), por lo que se ve significamente mejor que los anteriores. Diría que es el FIFA más simulador hecho nunca, sin tener que tocar nada de nada.
De vez en cuando le echo unos partidetes.
Obviamente el tiempo le pasa factura en algunos aspectos, pero es muy disfrutable.

Comparto en Spoiler algunas jugadas en el FIFA 14:

Está jugada por ejemplo me encantó, qué inercias en los regates!! (Y pedazo fallo al final [+risas] )

O está locura de gol de la CPU:

Pase largo impresionante en manual:

@kakashihatake78 del 10 al 16 EA se propuso hacer un buen juego de futbol y miraba mas por el jugador offline. Algunos ponen el 17 como un gran juego pero para mi fue el comienzo de volverse más arcade, del odioso hándicap, del mirar solo al ultimate.....
Si tenéis pc esto es absolutamente maravilloso
Yo lo descargué pero no me salían los jugadores que tienen en la base de datos ,lo acabé borrando y me quedé con el 16 con el infinity , soy bastante tarugo y nuevo en estas cosas de PC y me cuesta hacer cosas relativamente fáciles .

También descargué el pes 13 actualizado a la 24-25 de Jpatch o algo así .
Y en evo web un tipo ha convertido el gameplay y los parámetros de los winning y pes originales de ps2 ,ps3 y el 2015 para jugarlo con el pes 21 .

Por si os interesa .
https://evoweb.uk/threads/back-to-the-p ... ts.101771/
Qué detalles más buenos.

Centro envenenado, queda súper real el efecto del balón y la reacción del portero.

Y esta falta, muy chula, deberían haber más de este estilo:

REYZIDANE escribió:Si tenéis pc esto es absolutamente maravilloso
Yo lo descargué pero no me salían los jugadores que tienen en la base de datos ,lo acabé borrando y me quedé con el 16 con el infinity , soy bastante tarugo y nuevo en estas cosas de PC y me cuesta hacer cosas relativamente fáciles .

También descargué el pes 13 actualizado a la 24-25 de Jpatch o algo así .
Y en evo web un tipo ha convertido el gameplay y los parámetros de los winning y pes originales de ps2 ,ps3 y el 2015 para jugarlo con el pes 21 .

Por si os interesa .
https://evoweb.uk/threads/back-to-the-p ... ts.101771/

Lo siento, pero veo ese vídeo y se me caen los calzoncillos al suelo. ¿Cómo es posible que el mismo juego, 9 años atrás esté más conseguido que el actual?. Si es que hasta el campo tiene las dimensiones correctas. Los gráficos más realistas, existen los remates de cabeza, y el fútbol que se muestra, mucho más realista. Es increíble.
Gozando estos días. Vicio de echar un partido tras otro como el que come pipas [carcajad]

Hablaba antes de que ojalá hubieran más faltas de ese rollo, y justo ahora estoy viendo más, quizá sea casualidad, pero me molan bastante las típicas de meter cuerpo, llegar tarde al balón dividido,...

Varias ocasiones seguidas de la Cpu aquí, con buen player id de Vinicius, peligro con los centros...

O está ocasión por mi parte me pareció bestial. Primero consigo salir de la presión entre tres jugadores de la Cpu, y acabo la jugada con un centro y remate de cabeza en plancha que para el portero con el pie.

Vaya clase en la definición. Os aconsejo tener ennvuestronequipona Pululu. Solo 70 de media pero es un lujazo manejarlo.

7 meses después marqué un gol de córner, y con el cuadrado, nada de x [+risas]

https://youtu.be/BpA6sPzbGwM?si=Kur5Sr7d-eiayRkI
Aun no tenemos ninguna noticia de EA26, cierto?
Creo que 2k anunció 2k26 el juego de fútbol
Al menos en Twitter alguien dijo algo de 2k eso
Extrabajadores de EA se van a 2k dicen también
En temporadas manuales directamente no se puede jugar. Es que es imposible. Solo está GKN 24/7, pruebes el día que pruebes, sea la hora que sea, te aparece esta basura infecta y no puedes jugar porque el muy demente no soporta jugar contra quien le gana siempre.
Un juego al que no se puede jugar online a nada, una pena. Vamos para atrás.
4417 respuestas
185, 86, 87, 88, 89