Fredy_ES escribió:Pues yo el otro día empecé un modo carrera con el Leverkusen y juego con 2 MCO por detrás del punta. Uno es Wirtz y el otro me aventuré a fichar a Mastantuono. Estoy gozando muchísimo jugando en simulación. Hay partidos que pierdo justamente por perder algún balón innecesario, pero es bastante creíble lo que ocurre en el campo. Mi opinión es que de momento muy bien en modo simulación sin tocar nada. Eso si, juego en un sistema de jugar por dentro y tocando muy rápido. Wirtz es una pasada porque se gira muy rápido y Mastantuono está un pelín verde pero se va agarrando y subiendo stats con entrenamientos y partidos.
juan66bcn escribió:Estoy provando unos sliders y he empezado un torneo y el juego no guarda las modificaciones de sliders
Me he dado cuenta en el descanso de la primera parte ,me voy a ajustes y esta todo de origen
A alguien le ha pasado?
Big boss1977 escribió:Estoy en modo carrera manager y he visto algo raro hay veces que en jugadores libres salen sus medias y valor de mercado y otras veces salen interrogación en sus medias y su valor a que es debido?
ironmanx2 escribió:Aún hay gente que juegue online con controles manuales o ya pasó de moda?
CAPITANSALAMI87 escribió:ironmanx2 escribió:Aún hay gente que juegue online con controles manuales o ya pasó de moda?
El problema de las temporadas online es que por ahí hay un desgraciado turco llamado Gkn y no sé qué número, antes gkn_freeze, que se pasa 24/7 metido, y que da a la pausa justo antes de empezar. Si comprueba que eres alguien de los que le suele ganar coge y se sale. Y te puede emparejar 10 veces con él y hacer lo mismo, con su consecuente pérdida de tiempo. Que se ve que a él le sobra.
CAPITANSALAMI87 escribió:ironmanx2 escribió:Aún hay gente que juegue online con controles manuales o ya pasó de moda?
El problema de las temporadas online es que por ahí hay un desgraciado turco llamado Gkn y no sé qué número, antes gkn_freeze, que se pasa 24/7 metido, y que da a la pausa justo antes de empezar. Si comprueba que eres alguien de los que le suele ganar coge y se sale. Y te puede emparejar 10 veces con él y hacer lo mismo, con su consecuente pérdida de tiempo. Que se ve que a él le sobra.
Antiman escribió:He vuelto a este juego después de un mes de descanso del mismo, voy a crearme un nuevo modo manager con el Mirandes... y me encuentro con un bug en el que lleva siempre una corbata roja y no se la puedo quitar, y si lo intento el juego se crashea... No se ni para que vuelvo, la verdad

Antiman escribió:A TOMAR POR CULO YA ESTE PUTO JUEGO
rotudo escribió:Antiman escribió:A TOMAR POR CULO YA ESTE PUTO JUEGO
Yo no se si es real esto o tienes ganas de que te hagamos casito 😂
Ya hace un mes entraste aqui a pedir consejo y acabaste citandote a ti mismo y mandando el juego a la mierda. Al mes, otra vez igual. Si no te gustaba hace un mes, ¿que te hizo pensar que ahora si?
Antiman escribió:rotudo escribió:Antiman escribió:A TOMAR POR CULO YA ESTE PUTO JUEGO
Yo no se si es real esto o tienes ganas de que te hagamos casito 😂
Ya hace un mes entraste aqui a pedir consejo y acabaste citandote a ti mismo y mandando el juego a la mierda. Al mes, otra vez igual. Si no te gustaba hace un mes, ¿que te hizo pensar que ahora si?
Estuve un mes descansando del juego por ver si la jugabilidad había cambiado... Y veo que lo ha hecho, si, pero a peor... Estoy cansado de que la CPU de mi equipo se comporte como si no fuera con ellos el partido, que hacen de todo menos ayudar, la CPU rival te juega exactamente de la misma manera sea el equipo que sea
Y encima es un juego muy anticasero, con lo que me jode eso, mas fácil ganar fuera que en tu campo, bugs como el de la corbata roja... No puedo mas
Hemos pasado de un aspirante a juegazo a la misma mierda del año pasado, solo para contentar a los SOPLAPOLLAS de las cartitas de siempre que solo saben ganar corriendo
Entonces por que coño separan el modo simulación del normal si al final los modifican ambos igualmente con cada "actualización contenta-niños-rata" ? No lo entiendo
geist_mort escribió:Alguien con algunos Sliders reales que sean buenos? Sigo viendo que centran poco y lo tengo con 99... veo que sigue automatismos muy raros en el juego.. y que si el juego se vuelve loco cuando marca no lo paras tengas lo que tengas en fallo de tiro... y quiero saber si alguien mas le pasa y tiene algunos buenos sliders
CAPITANSALAMI87 escribió:geist_mort escribió:Alguien con algunos Sliders reales que sean buenos? Sigo viendo que centran poco y lo tengo con 99... veo que sigue automatismos muy raros en el juego.. y que si el juego se vuelve loco cuando marca no lo paras tengas lo que tengas en fallo de tiro... y quiero saber si alguien mas le pasa y tiene algunos buenos sliders
Aumenta la velocidad de creación en comportamiento de la CPU. Juegan algo más directo y sin tanto pase sin riesgo.
rotudo escribió:Yo lo siento mucho, pero un juego en el que el defensa esta delante del balon para cortarlo y este le atraviesa no puede ser mejor. Y no lo digo yo, lo dicen los que escriben en el hilo de efootball. Y esto no es una defensa al FC, que no es perfecto, pero es que el otro...
Hace un rato he metido dos goles de cabeza de corner, con lo que pusisteis aqui de rematar con X. Tiene cojones, da la sensacion de que estuvieran intercambiados los botones de pasar y tirar en los remates de cabeza. A EA se le va la cabeza.

kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:Yo lo siento mucho, pero un juego en el que el defensa esta delante del balon para cortarlo y este le atraviesa no puede ser mejor. Y no lo digo yo, lo dicen los que escriben en el hilo de efootball. Y esto no es una defensa al FC, que no es perfecto, pero es que el otro...
Hace un rato he metido dos goles de cabeza de corner, con lo que pusisteis aqui de rematar con X. Tiene cojones, da la sensacion de que estuvieran intercambiados los botones de pasar y tirar en los remates de cabeza. A EA se le va la cabeza.
Es que de salida era así de fácil meter goles de cabeza y de córner, con el botón de disparo. Yo los metía a pares. Actualizaron y los pusieron mucho más difíciles pero se olvidaron del botón de pase![]()
Prefiero que sea difícil, la verdad, porque no lo veo imposible tampoco, ayer hice un larguero bestial como puse en el short de arriba que bien podría haber sido gol.
Pero vamos, si os funciona bien lo de rematar con la X, pues guai, tenemos opciones para todos los gustos![]()
Yo estoy en un momento super dulce de sliders y diversión. Resultados ajustados, muchísimo centro de campo, cuesta atacar, situaciones infinitas...
Ésta por ejemplo, hice un bloqueo de un pase de la CPU y quedó brutal con la inercia del salto, y el toquecito entre las piernas![]()
Y unas stats, yo el Leganés frente a el Osasuna, que me jugó al contraataque y con muchísimos balones largos y despejes. Les salió bien...
Leyenda, Full Manual, Sliders.
La verdad es el año que veo menos chetada a la CPU en este nivel de dificultad. Quizá gracias a los nuevos sliders de Cpu. A mí me gusta bajarles la velocidad de creación, la frecuencia de pases al primer toque, subir a tope los centros y bajar a tope las filigranas. Gran novedad este año.
rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:rotudo escribió:Yo lo siento mucho, pero un juego en el que el defensa esta delante del balon para cortarlo y este le atraviesa no puede ser mejor. Y no lo digo yo, lo dicen los que escriben en el hilo de efootball. Y esto no es una defensa al FC, que no es perfecto, pero es que el otro...
Es que de salida era así de fácil meter goles de cabeza y de córner, con el botón de disparo. Yo los metía a pares. Actualizaron y los pusieron mucho más difíciles pero se olvidaron del botón de pase![]()
Prefiero que sea difícil, la verdad, porque no lo veo imposible tampoco, ayer hice un larguero bestial como puse en el short de arriba que bien podría haber sido gol.
Pero vamos, si os funciona bien lo de rematar con la X, pues guai, tenemos opciones para todos los gustos![]()
Yo estoy en un momento super dulce de sliders y diversión. Resultados ajustados, muchísimo centro de campo, cuesta atacar, situaciones infinitas...
Ésta por ejemplo, hice un bloqueo de un pase de la CPU y quedó brutal con la inercia del salto, y el toquecito entre las piernas![]()
Y unas stats, yo el Leganés frente a el Osasuna, que me jugó al contraataque y con muchísimos balones largos y despejes. Les salió bien...
La verdad es el año que veo menos chetada a la CPU en este nivel de dificultad. Quizá gracias a los nuevos sliders de Cpu. A mí me gusta bajarles la velocidad de creación, la frecuencia de pases al primer toque, subir a tope los centros y bajar a tope las filigranas. Gran novedad este año.
La verdad es que mucha gracia no me ha hecho lo de la X. En el mismo partido, dos remates en corner, dos goles. El primero a una velocidad que podria pasar por un bug.
Lo seguire mirando, pero como sea asi, casi que prefiero autoimponerme no usarlo.
Si es que no hay término medio. O los metes todos con el botón de pase (cosa curiosa y mal hecha), o con el de disparo te salen churros. Yo eso no lo considero que sea serio para un juego que en principio es líder en ventas (en jugabilidad no creo, pues tiene mucho margen de mejora).
que los jugadores vayan bailando por el centro del campo con el balón teniendo al rival lejos, que las defensas se abran justo en el momento en que recibe uno de los delanteros rivales, en fin. Parotet escribió:rotudo escribió:kakashihatake78 escribió:
La verdad es que mucha gracia no me ha hecho lo de la X. En el mismo partido, dos remates en corner, dos goles. El primero a una velocidad que podria pasar por un bug.
Lo seguire mirando, pero como sea asi, casi que prefiero autoimponerme no usarlo.
Si es que no hay término medio. O los metes todos con el botón de pase (cosa curiosa y mal hecha), o con el de disparo te salen churros. Yo eso no lo considero que sea serio para un juego que en principio es líder en ventas (en jugabilidad no creo, pues tiene mucho margen de mejora).
@rotudo Aún con el fallo que comentas de atravesamientos, que por cierto, a mi no se me ha dado, y he jugado partidos. Es cierto que juego offline y para mí, ese fallo, en caso de existir quizás tenga que ver con el online y el lag. Aún así, la jugabilidad es más realista en cuanto a lo que es el fútbol en sí. La física del balón sigue por encima de este juego. Luego en otras cosas como la ambientación, detalles, licencias, está claro que FC está por encima. Pero en lo que sucede dentro del terreno de juego, es mucho más realista y más serio. Y ya te digo, que después de 14 actualizaciones tengas que estar rematando de cabeza con el botón de pase...que los jugadores vayan bailando por el centro del campo con el balón teniendo al rival lejos, que las defensas se abran justo en el momento en que recibe uno de los delanteros rivales, en fin.
popidc escribió:Podría dejar aparte fallos jugables de este juego si al menos la IA de la CPU fuera creíble pero es que ni en modo simulación, ni tocando sliders, nada, hacen cosas absurdas al atacar, te roban balones que son imposibles, luego dejan espacios que son ilogicos, no hacen faltas, de repente se sacan jugadas imposibles, pases de otro planeta..... y es que he vuelto a ponerme un fifa11 para ver una cpu que sin sliders, de base, hace faltas, centra, ataca haciendo cosas lógicas, defiende bien, 14 años de diferencia y la IA es peor....
REYZIDANE escribió:Si tenéis pc esto es absolutamente maravilloso
Yo lo descargué pero no me salían los jugadores que tienen en la base de datos ,lo acabé borrando y me quedé con el 16 con el infinity , soy bastante tarugo y nuevo en estas cosas de PC y me cuesta hacer cosas relativamente fáciles .
También descargué el pes 13 actualizado a la 24-25 de Jpatch o algo así .
Y en evo web un tipo ha convertido el gameplay y los parámetros de los winning y pes originales de ps2 ,ps3 y el 2015 para jugarlo con el pes 21 .
Por si os interesa .
https://evoweb.uk/threads/back-to-the-p ... ts.101771/