Golazo de cabeza en manual. Que pasada! Ojo además al detalle de primeras imperceptible, como el defensa cabecea a la espalda de mi delantero y se lleva un buen porrazo
Gol a balón parado con asistencia de cabeza. Me encanta la animación al caerse tras el disparo.
Y éste rechace del portero entre las piernas? Guapísimo!
colmillos1979
nublado
996 mensajes desde sep 2011 en ASTURIAS
Editado 1 vez. Última: 23/08/2025 - 12:24:09 por colmillos1979.
Hola buenas el pdf que habeis posteado unas paginas atrás que es unicamente para el modo carrera?? edito es un pdf con las sliders corregidas alguien lo ha probado?? que tal?
¿?No es por ser brasas pero alguien me puede decir, si ha probado a jugar partido a partido con los sliders de la web soccer gaming la v.9 de SUPERSET Fifa pat ¿? es una web bastante interesante con mods
@colmillos1979 he encontrado esos sliders y vaya curro se ha pegado, en el pdf hay sliders equipo por equipo de todas las ligas. 38 ligas y 630 equipos yo los he encontrado en otra web conocida , en la de operationsports
juan66bcn escribió:@colmillos1979 he encontrado esos sliders y vaya curro se ha pegado, en el pdf hay sliders equipo por equipo de todas las ligas. 38 ligas y 630 equipos yo los he encontrado en otra web conocida , en la de operationsports