› Foros › PlayStation 5 › Juegos
CAPITANSALAMI87 escribió:En temporadas manuales directamente no se puede jugar. Es que es imposible. Solo está GKN 24/7, pruebes el día que pruebes, sea la hora que sea, te aparece esta basura infecta y no puedes jugar porque el muy demente no soporta jugar contra quien le gana siempre.
Un juego al que no se puede jugar online a nada, una pena. Vamos para atrás.
rotudo escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:En temporadas manuales directamente no se puede jugar. Es que es imposible. Solo está GKN 24/7, pruebes el día que pruebes, sea la hora que sea, te aparece esta basura infecta y no puedes jugar porque el muy demente no soporta jugar contra quien le gana siempre.
¿Y que culpa tiene EA de que la gente no juegue a Temporadas en manual como tu quieres?
Yo online solo toco el Clubs Pro, el resto no me gusta. Tienes varios modos online a tu disposición, que al que quieras jugar no cale entre la gente no es culpa de EA...
CAPITANSALAMI87 escribió:rotudo escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:En temporadas manuales directamente no se puede jugar. Es que es imposible. Solo está GKN 24/7, pruebes el día que pruebes, sea la hora que sea, te aparece esta basura infecta y no puedes jugar porque el muy demente no soporta jugar contra quien le gana siempre.
¿Y que culpa tiene EA de que la gente no juegue a Temporadas en manual como tu quieres?
Yo online solo toco el Clubs Pro, el resto no me gusta. Tienes varios modos online a tu disposición, que al que quieras jugar no cale entre la gente no es culpa de EA...
Creo que no has entendido. Empareja siempre con una persona que como le ganas , da a la pausa, ve que eres tú y se sale del partido. Y está todos los días a todas horas.
Culpa tiene EA de permitir eso, podrían contarle derrotas o banearlo al hacerlo X veces.
Gente que juega manual, desde que hay cross play existe. El problema es el personaje ese.
Y si, sé que hay modos online, los cromitos, guau, qué diversión.
gatomontes1 escribió:Otros años por estas fechas no había un evento de EA para dar noticias de el juego de fútbol.?
kakashihatake78 escribió: No sé, habían rumores de que este año querían adelantar la fecha de lanzamiento, no estaría mal tampoco.
shirops escribió:Chicos sabéis si actualizará los fichajes del.madrid para el mundial de clubes. Debería no?
indiohospitalet escribió:Yo tengo cero fe en el nuevo EA FC, este no solo arrastra los errores de los últimos años de la saga si no que los agudiza y muchas veces es un juego injugable.
Después, está la opción de ponerte el juego a máxima dificultad pero con sliders dejar a la CPU subnormal y así parece que ganas porque eres muy bueno, pero no es así.
El peor "fifa" en años.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo estoy jugando otra vez al FIFA 16, sin parches ni nada, a pelo en Xbox. Y alucino con el comportamiento de la CPU en su forma de jugar comparado con lo actual. Movimientos en general más logrados, más sentido a lo que es un partido de fútbol. Es increíble, este eas fc 25 de inicio consiguió muy buenos partidos offline. Las actualizaciones lo fueron estropeando y es una lástima que pudiendo hacer bien el juego se empeñen en estropearlo acorde a los gustos arcade de tanta gente.
Siempre acabo diciendo lo mismo. Pantalla de inicio del juego, eliges modo arcade o modo simulación. Y a partir de ahí tanto online como offline a jugar con lo elegido.
CAPITANSALAMI87 escribió:Yo estoy jugando otra vez al FIFA 16, sin parches ni nada, a pelo en Xbox. Y alucino con el comportamiento de la CPU en su forma de jugar comparado con lo actual. Movimientos en general más logrados, más sentido a lo que es un partido de fútbol. Es increíble, este eas fc 25 de inicio consiguió muy buenos partidos offline. Las actualizaciones lo fueron estropeando y es una lástima que pudiendo hacer bien el juego se empeñen en estropearlo acorde a los gustos arcade de tanta gente.
Siempre acabo diciendo lo mismo. Pantalla de inicio del juego, eliges modo arcade o modo simulación. Y a partir de ahí tanto online como offline a jugar con lo elegido.
Parotet escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Yo estoy jugando otra vez al FIFA 16, sin parches ni nada, a pelo en Xbox. Y alucino con el comportamiento de la CPU en su forma de jugar comparado con lo actual. Movimientos en general más logrados, más sentido a lo que es un partido de fútbol. Es increíble, este eas fc 25 de inicio consiguió muy buenos partidos offline. Las actualizaciones lo fueron estropeando y es una lástima que pudiendo hacer bien el juego se empeñen en estropearlo acorde a los gustos arcade de tanta gente.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, excepto en poner a la misma altura el Fifa16 con el PES5 como se está haciendo por parte de mucha gente. Entiendo que este es el foro de Fifa, pero es una tropelía comparar un buen videojuego de fútbol como pudo ser el Fifa 16 (yo no estoy tan de acuerdo), con el fútbol llevado a consola que fue PES5. Una cosa es ver que estás ante un buen videojuego que plasma con acierto el fútbol (Fifa16), y otra, estar inmerso en un partido, que pitan el final y no estabas atento más que de aquello que ocurría en el terreno, por la tensión y la increíble sensación de estar viviendo un partido de verdad (PES5). Eso aún no lo ha conseguido EA. Consigue la inmersión por parte de la ambientación y todos los eventos que rodean al fútbol, por hechos inesperados o no vistos en anteriores juegos de fútbol, por lo bien realizado que está, en general, todo lo que rodea al fútbol... pero cuando rueda el balón, la magia desaparece.
La versión de este año consiguió ponernos la miel en la boca, la zanahoria justo a un centímetro de nuestras narices. Pero una zanahoria inalcanzable, cuando parecía que ya la comías, te la alejaban un poco más. Y de unos centímetros hemos pasado a unos metros. La seguimos viendo, pero cada vez más lejos.
Ahora ya, todo aquello que escribamos poco o nada va a cambiar. Aunque se avecina parche importante para esta misma semana, veremos a ver si como colofón final... vuelven el juego al principio. Saludos.
david_sanfer escribió:Parotet escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Yo estoy jugando otra vez al FIFA 16, sin parches ni nada, a pelo en Xbox. Y alucino con el comportamiento de la CPU en su forma de jugar comparado con lo actual. Movimientos en general más logrados, más sentido a lo que es un partido de fútbol. Es increíble, este eas fc 25 de inicio consiguió muy buenos partidos offline. Las actualizaciones lo fueron estropeando y es una lástima que pudiendo hacer bien el juego se empeñen en estropearlo acorde a los gustos arcade de tanta gente.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, excepto en poner a la misma altura el Fifa16 con el PES5 como se está haciendo por parte de mucha gente. Entiendo que este es el foro de Fifa, pero es una tropelía comparar un buen videojuego de fútbol como pudo ser el Fifa 16 (yo no estoy tan de acuerdo), con el fútbol llevado a consola que fue PES5. Una cosa es ver que estás ante un buen videojuego que plasma con acierto el fútbol (Fifa16), y otra, estar inmerso en un partido, que pitan el final y no estabas atento más que de aquello que ocurría en el terreno, por la tensión y la increíble sensación de estar viviendo un partido de verdad (PES5). Eso aún no lo ha conseguido EA. Consigue la inmersión por parte de la ambientación y todos los eventos que rodean al fútbol, por hechos inesperados o no vistos en anteriores juegos de fútbol, por lo bien realizado que está, en general, todo lo que rodea al fútbol... pero cuando rueda el balón, la magia desaparece.
La versión de este año consiguió ponernos la miel en la boca, la zanahoria justo a un centímetro de nuestras narices. Pero una zanahoria inalcanzable, cuando parecía que ya la comías, te la alejaban un poco más. Y de unos centímetros hemos pasado a unos metros. La seguimos viendo, pero cada vez más lejos.
Ahora ya, todo aquello que escribamos poco o nada va a cambiar. Aunque se avecina parche importante para esta misma semana, veremos a ver si como colofón final... vuelven el juego al principio. Saludos.
Pues para mí FIFA 16 es mas juego que PES 5, los 10 años de diferencia se nota. Cada uno en su época han sido para mí los referentes de fútbol. Algo que no está pasando en está década, en la cuál todavía no ha salido un juego de fútbol al que llamar referente.
Y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a salir ese juego, porque por desgracia ahora lo principal son las cartitas y la tienda del juego de marras. El Gameplay ya si eso, es secundario, mientras puedas meter 6 o 7 goles la peña está feliz.
CAPITANSALAMI87 escribió:david_sanfer escribió:Parotet escribió:Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, excepto en poner a la misma altura el Fifa16 con el PES5 como se está haciendo por parte de mucha gente. Entiendo que este es el foro de Fifa, pero es una tropelía comparar un buen videojuego de fútbol como pudo ser el Fifa 16 (yo no estoy tan de acuerdo), con el fútbol llevado a consola que fue PES5. Una cosa es ver que estás ante un buen videojuego que plasma con acierto el fútbol (Fifa16), y otra, estar inmerso en un partido, que pitan el final y no estabas atento más que de aquello que ocurría en el terreno, por la tensión y la increíble sensación de estar viviendo un partido de verdad (PES5). Eso aún no lo ha conseguido EA. Consigue la inmersión por parte de la ambientación y todos los eventos que rodean al fútbol, por hechos inesperados o no vistos en anteriores juegos de fútbol, por lo bien realizado que está, en general, todo lo que rodea al fútbol... pero cuando rueda el balón, la magia desaparece.
Pues para mí FIFA 16 es mas juego que PES 5, los 10 años de diferencia se nota. Cada uno en su época han sido para mí los referentes de fútbol. Algo que no está pasando en está década, en la cuál todavía no ha salido un juego de fútbol al que llamar referente.
Y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a salir ese juego, porque por desgracia ahora lo principal son las cartitas y la tienda del juego de marras. El Gameplay ya si eso, es secundario, mientras puedas meter 6 o 7 goles la peña está feliz.
Las sensaciones con el FIFA 16 es que son siempre de ganas de jugar más y más, que juegas partidos realmente buenos. No se encuentran espacios para tirar a portería con la facilidad de los actuales y el rival se comporta con lógica ante el resultado, nivel de jugadores, estilo…
A todo esto, ¿el 17 también estaba bien (sin llegar a tanto como el 16) o recuerdo yo mal?
Me parece que fueron los dos últimos en que jugar offline era una gozada de verdad.
Yo ahora estoy con el 14 en el pc con el classic patch .
Aunque ayer me enteré que en pc esa versión es legacy y no es la misma que en ps4 , pero también es muy disfrutable , el problema es que no siento la diferencia entre jugadores y no se puede ir uno en velocidad tan fácil .
CAPITANSALAMI87 escribió:@REYZIDANE si al final porque comparto cuenta, mi colega sí que juega al FUT y necesita el juego de cada año y 30€ no van a ningún sitio, pero este año es el primero que de verdad me plantearía no comprarlo si al final te dejan disfrutarlo el primer mes y luego la lían y acabas disfrutando más el FIFA 14 en tu caso, el 16 y posiblemente el 17.
Yo es que no recuerdo alguno de los posteriores que te den tan buenas sensaciones jugando.
Yo empecé con el 16 en el pc hace un par de meses y estoy con el 14 en el pc y me acabo de comprar el 14 en ps4 en vinted por 6 euros jajaja
Así tengo los de pc y los físicos .
Tengo que probar si funciona el shareplay.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Era una de las críticas habituales en aquella época. La falta de player id y que todos parecían ambidiestros.
djgizbo escribió: Tienen el producto, tienen la tecnologia, tienen los recursos, pero no saben o no quieren mas bien materializarlo en lo que queremos nosotros, que poco les importara a los de arriba.