EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

Yo tengo ganas de que me vendan la moto otro año más XD
Al final, como cualquier videojuego de fútbol, tiene sus defectos, pero está saga es la única que sigue con el modelo de negocio clásico de entrega nueva cada año.
A ver si nos enseñan cosas pronto...

Comparto algunas jugadas que me molaron:

Tremendo corte defensivo de la CPU:

Final de partido de infarto, metí en el minuto 90 el empate, y en el 91 la CPU volvió a ponerse por delante, vaya batacazo [+risas]

Corte defensivo super contundente de la CPU.

Volea muy guapa al segundo palo tras rechace.

Vaya sombrero me hace aquí la CPU en el balón dividido :O
AStroud escribió:Es raro que a día de hoy no tengamos ni noticias de cuando se presentará FC26.

Yo ya he perdido totalmente la fe en EA y creo que será el primer FIFA / FC desde 2012 o 2014... Sobre todo por la jugarreta que hicieron este año de darnos un FC 25 offline bueno al principio y luego cambiarlo radicalmente en cuanto a parches. Llevo sin jugar varios meses y no se como estará, pero el tema es que aunque juegues en simulación hay cosas que simplemente no valen para un juego de fútbol:

- Juegas en simulación pero el tempo sigue siendo altísimo, y la opción de velocidad de partido la han quitado.
- Hay algunas animaciones buenas pero muchas están a un nivel bajísimo, sobre todo a la hora de defender.
- Hay que abusar de las mismas jugadas para poder hacer gol.
- Se nota mucho cuando el partido está guionizado y cuando quiere que la IA gane, el juego se nota muy adulterado y poco libre.

Se habla mucho de PES, pero a día de hoy los resúmenes fake de los partidos de los fines de semana te los hacen con un PES21 con el HUD oculto y da totalmente el pego. Si eso lo hacen con el FC25 se nota a la legua que es un videojuego. PES21 sigue estando por encima en cuestión de fotorealismo, tempo de partido y animaciones, aunque luego tenga otros muchos fallos a la hora de controlar jugadores y demás.

Por último... EA, no quiero un mundo abierto que utilices para sacar pasta como pasa con 2K, quiero un juego de fútbol más realista y con más opciones en el juego.

El problema del PES viene cuando coges el mando y te pones a jugar. Visualmente es impresionante, eso no admite dudas, pero luego es muy muy tosco de manejar.
rotudo escribió:
AStroud escribió:Es raro que a día de hoy no tengamos ni noticias de cuando se presentará FC26.

Yo ya he perdido totalmente la fe en EA y creo que será el primer FIFA / FC desde 2012 o 2014... Sobre todo por la jugarreta que hicieron este año de darnos un FC 25 offline bueno al principio y luego cambiarlo radicalmente en cuanto a parches. Llevo sin jugar varios meses y no se como estará, pero el tema es que aunque juegues en simulación hay cosas que simplemente no valen para un juego de fútbol:

- Juegas en simulación pero el tempo sigue siendo altísimo, y la opción de velocidad de partido la han quitado.
- Hay algunas animaciones buenas pero muchas están a un nivel bajísimo, sobre todo a la hora de defender.
- Hay que abusar de las mismas jugadas para poder hacer gol.
- Se nota mucho cuando el partido está guionizado y cuando quiere que la IA gane, el juego se nota muy adulterado y poco libre.

Se habla mucho de PES, pero a día de hoy los resúmenes fake de los partidos de los fines de semana te los hacen con un PES21 con el HUD oculto y da totalmente el pego. Si eso lo hacen con el FC25 se nota a la legua que es un videojuego. PES21 sigue estando por encima en cuestión de fotorealismo, tempo de partido y animaciones, aunque luego tenga otros muchos fallos a la hora de controlar jugadores y demás.

Por último... EA, no quiero un mundo abierto que utilices para sacar pasta como pasa con 2K, quiero un juego de fútbol más realista y con más opciones en el juego.

El problema del PES viene cuando coges el mando y te pones a jugar. Visualmente es impresionante, eso no admite dudas, pero luego es muy muy tosco de manejar.

eso es.
Para ver un vídeo x Youtube es preferible, pero te pones con el mando en las manos, y es un juego muy limitado en muchas cosas. defensa muy automática, motor de impactos casi nulo, a poco q haya un acercamiento entre jugadores te quita el control del muñeco con el típico tropiezo o la empanada, poquísima variedad de animaciones (es super típico ver a dos jugadores hacer al unísono la misma animación de salto, choque,..., es sangrante por ejemplo en los corners cmo todos los jugadores arrancar a correr como clones), sensación de gol-disparo paupérrima, Full Manual muy limitado a la hora de dar muy poca potencia o mucha en los pases,..etc etc
Yo sigo encabezonado con que un gran problema es la IA y la forma de gestionar de EA el que un equipo sea superior o tenga más moral por decirlo así.

Habia bajado de leyenda a clase mundial porque empezaron a pasar jugadas raras y no me gusto leyenda a pesar de que es mas realista defensivamente. En clase mundial llevaba partidos buenos y me toco jugar en Europa league, ya en cuartos, contra el Fulham. Primero llueve, la pelota no corre, pero sin embargo el tempo bueno que venia teniendo se vuelve más rápido y no es que el equipo sea mejor o que el rutmo de partido se eleve, es que parece que cambian la velocidad de todo, movimientos, giros etc ya parece otro juego. El agua vuelve tontos a los jugadores que se dejan el balon detrás, que alguien le explique a EA que cuando llueve a la gente no se le descoordina el cuerpo. Y luego pues lo típico rebotes a favor de cpu raros, centros milimetricos, robos imposibles pases....

Es decir, la forma de EA de decir este equipo es superior al tuyo es meter handicap feo, subir el nivel de la IA y acelerar el partido y movimientos, sobre todo de la cpu. Y es que es tan descarado que te saca de quicio, mas viniendo de partidos disputados, en los que incluso el rival ha sido mejor y no se ven esas cosas raras.

Si yo elijo un nivel de dificultad, no es que espere el mismo tipo de partido siempre, debe haber partidos más faciles y más difíciles, más abiertos, más cerrados, donde la cpu tenga mayor acierto de tiro, pase etc o peor. Pero no puedes adulterar partidos de esa manera, la IA debe adecuarse a una base de dificultad y a los sliders que elijes.
Aburrido desde hace meses, acabo de probar la última actualización.

Clase Mundial y Simulación. Un Twente - AZ.

Me ha parecido canela en rama. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.

Pesos, inercias, humanidad, CPU humana...
Kleiberl escribió:Aburrido desde hace meses, acabo de probar la última actualización.

Quizá decidieron dejarlo como al principio como siempre debió ser el juego, yo también lo noto mucho mejor ahora que está llegando su final.
facumza007 escribió:
Kleiberl escribió:Aburrido desde hace meses, acabo de probar la última actualización.

Quizá decidieron dejarlo como al principio como siempre debió ser el juego, yo también lo noto mucho mejor ahora que está llegando su final.

Es que es del mismo palo, pero mejorado en todo.
@Kleiberl
Yo creo que es por el síndrome de "hace tiempo que no lo pruebo", ya verás que en unos días, sin actualización por medio u otro motivo aparente, vuelves a verlo regulero.
Lo digo porque a mi también me pasa, no falla, cuando lo dejas reposar un tiempo luego lo pillas con más ganas, lo ves con otros ojos. También hace el mismo efecto positivo ponerte un FIFA antiguo, que ya le pesan los años, y enseguida ponerte el actual FC25 y decir, joer, pues las animaciones y la velocidad que antes veía fatal, aceleradas,... ahora las veo de lujo.
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Yo creo que es por el síndrome de "hace tiempo que no lo pruebo", ya verás que en unos días, sin actualización por medio u otro motivo aparente, vuelves a verlo regulero.
Lo digo porque a mi también me pasa, no falla, cuando lo dejas reposar un tiempo luego lo pillas con más ganas, lo ves con otros ojos. También hace el mismo efecto positivo ponerte un FIFA antiguo, que ya le pesan los años, y enseguida ponerte el actual FC25 y decir, joer, pues las animaciones y la velocidad que antes veía fatal, aceleradas,... ahora las veo de lujo.

No es eso porque se ha reducido la velocidad bastante, las inercias han aumentado mucho, la defensa es con el cuerpo y metiendo el pie en el momento justo, etc etc etc

Otra cosa son los ciclos "dulces" de los que hemos hablado siempre.

Que en unos días cambie todo? Apostaría a qué sí porque siempre pasa.
@Kleiberl
Yo creo que hay un factor psicológico también, pero bueno a saber, da igual, hay que disfrutar mientras se pueda y ya está.
Bellinghan repite portada en fc26.
Tampoco ha hecho nada este año .
Lastima que fc Barcelona sea de Konami, sino fijo que ponen a lamine o raphina
@kakashihatake78 lo estoy fundiendo. Esto no tiene nada que ver con lo anterior.

@capellista me estoy acordando mucho de ti, porque me recuerda mucho al original (yo lo tengo físico y he instalado el original varias veces en el año). Ponte simulación y compruébalo.
@Kleiberl
Está noche le doy caña, que llevo unos días muy liado sin poder tocarlo apenas. [+risas]
A ver qué tal. Pero sí, hay opinión generalizada de que lo han dejado muy bien. Conociéndome lo veré igual que siempre, ojalá me equivoque. [+risas]
Lo han dejado guapo el juego con sliders por defecto
Joder, Kakashi Indio, ojalá notárais lo mismo que yo porque es un cambio radical. A veces pienso que el juego tiene ciclos y cada uno está en uno diferente porque para mi el cambio es abismal respecto a la última vez que jugué, que no era capaz de jugar 2 seguidos y ahora no suelto el mando.

Todo mucho más pesado, muchísimo más orgánico, más lento. Todos los movimientos me recuerdan a como se movía Zidane, que era como a cámara lenta y con muchas más transiciones para hacer una cosa que cualquier otro jugador. Hay tanto peso y lentitud respecto a antes que hay veces que se me queda un poco "denso" de más, pero es maravillosa la sensación.

Las inercias son ahora fundamentales, por ejemplo para regatear SÓLO con el stick, para romper al otro con cambios de dirección al recibir. También para defender aguantando. Ahora también se roba SÓLO con el stick. Se disfruta defendiendo.

También veo movimientos nuevos en todo, también en los choques o faltas.

La IA mucho más humana. Cuando pones la configuración de la CPU ahora ves en cada parámetro lo que tiene cada equipo en táctica y dinámica (y cambia según el equipo).

Acabo de jugar un Blackburn - Bristol y estaba flotando
@Kleiberl juegas por defecto con alidera se simulación?
juan66bcn escribió:@Kleiberl juegas por defecto con alidera se simulación?

Sliders de simulación y Clase Mundial.
@Kleiberl Pues ahora, no tengo ganas de que salga el nuevo fc26..que se retrase lo antes posible, o que no hagan mas actualizaciones.
Ryan_Cooper escribió:@Kleiberl Pues ahora, no tengo ganas de que salga el nuevo fc26..que se retrase lo antes posible, o que no hagan mas actualizaciones.

[+risas] a mi me pasa igual. Yo no me bajo otra actualización y éste lo guardo para cuando en el 26 salgan los parches chungos.
@Kleiberl
Justo estoy jugando y no lo noto, veo los mismos errores, los centrales que se abren, el cambio de jugador con ese pasito adelante que te hace perder la posición..

Lo que si que noto es al jugador más pesado, y el balón con mayor incidencia en el juego, eso es verdad
indiohospitalet escribió:@Kleiberl
Justo estoy jugando y no lo noto, veo los mismos errores, los centrales que se abren, el cambio de jugador con ese pasito adelante que te hace perder la posición..

Lo que si que noto es al jugador más pesado, y el balón con mayor incidencia en el juego, eso es verdad

Si te refieres a que se abren tus defensas, yo cambio el jugador con el stick derecho con esta configuración y no me pasa eso, defiendo de lujo y ahora con este parche incluso disfruto:

CAMBIOS
Cambios automáticos: Manual
Ayuda movimiento cambio automático: Ninguna
Cambio con el stick derecho: Clásico
Cambiar referencia con el stick de: Relativo(futbolista)
Sensibilidad del cambio de futbolista: 0
Cambiar a tu siguiente futbolista: Área de portería
Modificador de tiempo de reacción . Desactivado

Si te refieres a que se abren los defensas de la CPU, a mi no me pasa nunca, de hecho me cuesta tirar desde la frontal porque se cierran como una muralla, será por mi forma de jugar.
Sí que he notado posiblemente como mejores animaciones/inercias, o más consistencia en ellas.
Aunque tengo que darle una vuelta a los sliders porque veo demasiado fácil la creación de ocasiones y goles, he quedado en 3 partidos 3-2 ganando, 2-3 perdiendo, y 4-4.
También he tenido esa sensación de querer jugar un partido tras otro.
@Kleiberl
Despues de un tiempo sin probarlo, he descargado las ultimas actus.. y me está gustando bastante, han dejado un buen gameplay.
El juego lo han tocado mil veces.

La antepenúltima actualización jodió el juego prácticamente y poco a poco han vuelto al carril.

Los cabezazos están perfectos, ahora, perfectos y Con esto el juego ha mejorado ya.

El peso, la inercia...lo mismo.

Ojo con la cámara y los playstyles que afectan mucho, al Gameplay y su realismo.

Yo estoy jugando con la cámara Larga
Altura 6
Zoom 18/16
Y zoom en banda contraria
Al utilizar una cámara tan cercana, esa sensación de exceso de agilidad, o velocidad desaparece. Bueno, realmente existe pero por la cámara produce que todo sea realista

Luego utilizo los sliders de Fifapat 9.0 con el cambio en la velocidad que la dejo a 35.

Todos los años la primera versión y la versión que sacan en Junio son las mejores de todas las del año.Es como la manera de atraer a publico más diverso al principio, luego recalibran para que no se hunda UT y luego versión final. Pienso que a los propios programadores les gusta más este Fifa que el correcalles de UT

Estoy seguro de que como en Call of Duty realizan pequeñas pruebas con grupos de usuarios
Rubeninho82 escribió:El juego lo han tocado mil veces.

La antepenúltima actualización jodió el juego prácticamente y poco a poco han vuelto al carril.

Los cabezazos están perfectos, ahora, perfectos y Con esto el juego ha mejorado ya.

El peso, la inercia...lo mismo.

Ojo con la cámara y los playstyles que afectan mucho, al Gameplay y su realismo.

Yo estoy jugando con la cámara Larga
Altura 6
Zoom 18/16
Y zoom en banda contraria
Al utilizar una cámara tan cercana, esa sensación de exceso de agilidad, o velocidad desaparece. Bueno, realmente existe pero por la cámara produce que todo sea realista

Luego utilizo los sliders de Fifapat 9.0 con el cambio en la velocidad que la dejo a 35.

Todos los años la primera versión y la versión que sacan en Junio son las mejores de todas las del año.Es como la manera de atraer a publico más diverso al principio, luego recalibran para que no se hunda UT y luego versión final. Pienso que a los propios programadores les gusta más este Fifa que el correcalles de UT

Estoy seguro de que como en Call of Duty realizan pequeñas pruebas con grupos de usuarios

Puedes poner esos sliders? Gracias
Encontré los sliders que dice el compañero y bastante bien
Hay sliders personalizados para cada equipo de la cpu de todas las ligas
Un currazo brutal
juan66bcn escribió:Encontré los sliders que dice el compañero y bastante bien
Un currazo brutal

Al leerte ,me he acordado del pdf y de que lo estuve probando en su día , juraría que lo puse aquí en el hilo pero llevo un buen rato buscando y no lo he encontrado , así que parece que no lo puse por desgracia [facepalm]
Si no hay problema cuelgo el enlace para descargar el pdf

Pongo la web donde está el pdf
https://soccergaming.com/index.php?thre ... s.6473985/
Un currazo brutal

Hay que meterlos uno a uno a cada equipo no?
Kleiberl escribió:
@capellista me estoy acordando mucho de ti, porque me recuerda mucho al original (yo lo tengo físico y he instalado el original varias veces en el año). Ponte simulación y compruébalo.

Está mejor, sí, he vuelto a tener buenas sensaciones. Que lo dejen así ya y se metan de lleno en el 26.
Una cosa que deben pulir mucho es que la IA tanto de la cpu como los movimientos sin balón del equipo del usuario, deben ir más encaminados a que cuando haya una internada por la banda, haya mas llegada de los jugadores del centro del campo para pisar área y rematar centros. Muchas veces se quedan muy retrasados y no plantean opciones de remate.

Ryan_Cooper escribió:@Kleiberl Pues ahora, no tengo ganas de que salga el nuevo fc26..que se retrase lo antes posible, o que no hagan mas actualizaciones.

Puedes hacer lo que yo tengo en mente, que es probarlo con las 10 horas de septiembre para ver de qué va el asunto, y me guste o no, esperar a ver cómo evoluciona y si no lo joden demasiado, pillarlo en rebajas meses después.
Por tanto, para mí es buena noticia que el actual juego lo dejen como está ahora para poder sobrevivir durante el tiempo que evite picar precipitadamente, viendo la tradiconal manía de EA de sacar un gameplay cercano a la simulación, para acabar destrozándolo por hacer caso a los llantos de los cantamañanas de siempre.
tokao escribió:
Un currazo brutal

Yo solo lo he hecho con un equipo para probar un partido
Vaya paliza con toda una liga,aunque son pocos sliders. El miedo es que se quede grabado y no vuelva a por defecto
tokao escribió:
Un currazo brutal

Claro .
Cada vez que juegas contra el equipo , los metes en ajustes .

Yo he estado jugando después de no sé cuánto y he durado partido y medio .

Sigo viendo todos los errores que tenía en juego anteriormente
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:
Un currazo brutal

Claro .
Cada vez que juegas contra el equipo , los metes en ajustes .

Yo he estado jugando después de no sé cuánto y he durado partido y medio .

Sigo viendo todos los errores que tenía en juego anteriormente

xD

Hay mucha luna de miel por lo que veo tambien, yo sigo viendo todos los fallos igual, el juego esta entretenido pero uff tiene mucho trabajo por delante para dejarlo decente.

Sobre el nuevo veremos, pero en mi caso no me venden la moto, lo compro en ofertas, les compro media moto.
Seguramente la demo nos guste como siempre y nos prometan muchas mejoras..
@Kleiberl
Lo voy a probar porque estoy cansado de que en cada ataque de la CPU mis defensas de crean profetas bíblicos de Moisés.
Yo lo que noto en la última actualizacion, es que mis rivales vuelven a ser todos el Barcelona de Guardiola. Es imposible robarles la pelota a no ser que esten ya en la frontal, y aun asi... Juego en Leyenda, en Simulacion por defecto, con algunos ajustes en los otros sliders. No se si es que tengo el tipico momento de bajon del equipo en el modo Carrera o es de la actualizacion, porque estoy jugando poco la verdad.
rotudo escribió:Yo lo que noto en la última actualizacion, es que mis rivales vuelven a ser todos el Barcelona de Guardiola. Es imposible robarles la pelota a no ser que esten ya en la frontal, y aun asi... Juego en Leyenda, en Simulacion por defecto, con algunos ajustes en los otros sliders. No se si es que tengo el tipico momento de bajon del equipo en el modo Carrera o es de la actualizacion, porque estoy jugando poco la verdad.

Yo juego poco pero ayer cuando jugue un amistoso me hizo lo mismo la IA, tipica jugada que te hacen a lo FCB(equipos de 3 estrellas yo y la ia) y chut de primeras que toca el portero pero casualmente no despeja...
djgizbo escribió:
rotudo escribió:Yo lo que noto en la última actualizacion, es que mis rivales vuelven a ser todos el Barcelona de Guardiola. Es imposible robarles la pelota a no ser que esten ya en la frontal, y aun asi... Juego en Leyenda, en Simulacion por defecto, con algunos ajustes en los otros sliders. No se si es que tengo el tipico momento de bajon del equipo en el modo Carrera o es de la actualizacion, porque estoy jugando poco la verdad.

Yo juego poco pero ayer cuando jugue un amistoso me hizo lo mismo la IA, tipica jugada que te hacen a lo FCB(equipos de 3 estrellas yo y la ia) y chut de primeras que toca el portero pero casualmente no despeja...

Pero es que yo juego el modo carrera con el Madrid y esto que te digo me lo hace el Oviedo o el Ferencvaros 😂😂😂
4587 respuestas
188, 89, 90, 91, 92