AStroud escribió:Es raro que a día de hoy no tengamos ni noticias de cuando se presentará FC26.
Yo ya he perdido totalmente la fe en EA y creo que será el primer FIFA / FC desde 2012 o 2014... Sobre todo por la jugarreta que hicieron este año de darnos un FC 25 offline bueno al principio y luego cambiarlo radicalmente en cuanto a parches. Llevo sin jugar varios meses y no se como estará, pero el tema es que aunque juegues en simulación hay cosas que simplemente no valen para un juego de fútbol:
- Juegas en simulación pero el tempo sigue siendo altísimo, y la opción de velocidad de partido la han quitado.
- Hay algunas animaciones buenas pero muchas están a un nivel bajísimo, sobre todo a la hora de defender.
- Hay que abusar de las mismas jugadas para poder hacer gol.
- Se nota mucho cuando el partido está guionizado y cuando quiere que la IA gane, el juego se nota muy adulterado y poco libre.
Se habla mucho de PES, pero a día de hoy los resúmenes fake de los partidos de los fines de semana te los hacen con un PES21 con el HUD oculto y da totalmente el pego. Si eso lo hacen con el FC25 se nota a la legua que es un videojuego. PES21 sigue estando por encima en cuestión de fotorealismo, tempo de partido y animaciones, aunque luego tenga otros muchos fallos a la hora de controlar jugadores y demás.
Por último... EA, no quiero un mundo abierto que utilices para sacar pasta como pasa con 2K, quiero un juego de fútbol más realista y con más opciones en el juego.
rotudo escribió:AStroud escribió:Es raro que a día de hoy no tengamos ni noticias de cuando se presentará FC26.
Yo ya he perdido totalmente la fe en EA y creo que será el primer FIFA / FC desde 2012 o 2014... Sobre todo por la jugarreta que hicieron este año de darnos un FC 25 offline bueno al principio y luego cambiarlo radicalmente en cuanto a parches. Llevo sin jugar varios meses y no se como estará, pero el tema es que aunque juegues en simulación hay cosas que simplemente no valen para un juego de fútbol:
- Juegas en simulación pero el tempo sigue siendo altísimo, y la opción de velocidad de partido la han quitado.
- Hay algunas animaciones buenas pero muchas están a un nivel bajísimo, sobre todo a la hora de defender.
- Hay que abusar de las mismas jugadas para poder hacer gol.
- Se nota mucho cuando el partido está guionizado y cuando quiere que la IA gane, el juego se nota muy adulterado y poco libre.
Se habla mucho de PES, pero a día de hoy los resúmenes fake de los partidos de los fines de semana te los hacen con un PES21 con el HUD oculto y da totalmente el pego. Si eso lo hacen con el FC25 se nota a la legua que es un videojuego. PES21 sigue estando por encima en cuestión de fotorealismo, tempo de partido y animaciones, aunque luego tenga otros muchos fallos a la hora de controlar jugadores y demás.
Por último... EA, no quiero un mundo abierto que utilices para sacar pasta como pasa con 2K, quiero un juego de fútbol más realista y con más opciones en el juego.
El problema del PES viene cuando coges el mando y te pones a jugar. Visualmente es impresionante, eso no admite dudas, pero luego es muy muy tosco de manejar.
Kleiberl escribió:Aburrido desde hace meses, acabo de probar la última actualización.
Clase Mundial y Simulación. Un Twente - AZ.
Me ha parecido canela en rama. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
Pesos, inercias, humanidad, CPU humana...
facumza007 escribió:Kleiberl escribió:Aburrido desde hace meses, acabo de probar la última actualización.
Clase Mundial y Simulación. Un Twente - AZ.
Me ha parecido canela en rama. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
Pesos, inercias, humanidad, CPU humana...
Quizá decidieron dejarlo como al principio como siempre debió ser el juego, yo también lo noto mucho mejor ahora que está llegando su final.
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Yo creo que es por el síndrome de "hace tiempo que no lo pruebo", ya verás que en unos días, sin actualización por medio u otro motivo aparente, vuelves a verlo regulero.
Lo digo porque a mi también me pasa, no falla, cuando lo dejas reposar un tiempo luego lo pillas con más ganas, lo ves con otros ojos. También hace el mismo efecto positivo ponerte un FIFA antiguo, que ya le pesan los años, y enseguida ponerte el actual FC25 y decir, joer, pues las animaciones y la velocidad que antes veía fatal, aceleradas,... ahora las veo de lujo.
juan66bcn escribió:@Kleiberl juegas por defecto con alidera se simulación?
Ryan_Cooper escribió:@Kleiberl Pues ahora, no tengo ganas de que salga el nuevo fc26..que se retrase lo antes posible, o que no hagan mas actualizaciones.
a mi me pasa igual. Yo no me bajo otra actualización y éste lo guardo para cuando en el 26 salgan los parches chungos. indiohospitalet escribió:@Kleiberl
Justo estoy jugando y no lo noto, veo los mismos errores, los centrales que se abren, el cambio de jugador con ese pasito adelante que te hace perder la posición..
Lo que si que noto es al jugador más pesado, y el balón con mayor incidencia en el juego, eso es verdad
Rubeninho82 escribió:El juego lo han tocado mil veces.
La antepenúltima actualización jodió el juego prácticamente y poco a poco han vuelto al carril.
Los cabezazos están perfectos, ahora, perfectos y Con esto el juego ha mejorado ya.
El peso, la inercia...lo mismo.
Ojo con la cámara y los playstyles que afectan mucho, al Gameplay y su realismo.
Yo estoy jugando con la cámara Larga
Altura 6
Zoom 18/16
Y zoom en banda contraria
Al utilizar una cámara tan cercana, esa sensación de exceso de agilidad, o velocidad desaparece. Bueno, realmente existe pero por la cámara produce que todo sea realista
Luego utilizo los sliders de Fifapat 9.0 con el cambio en la velocidad que la dejo a 35.
Todos los años la primera versión y la versión que sacan en Junio son las mejores de todas las del año.Es como la manera de atraer a publico más diverso al principio, luego recalibran para que no se hunda UT y luego versión final. Pienso que a los propios programadores les gusta más este Fifa que el correcalles de UT
Estoy seguro de que como en Call of Duty realizan pequeñas pruebas con grupos de usuarios
juan66bcn escribió:Encontré los sliders que dice el compañero y bastante bien
Hay sliders personalizados para cada equipo de la cpu de todas las ligas
Un currazo brutal
juan66bcn escribió:Encontré los sliders que dice el compañero y bastante bien
Un currazo brutal
Kleiberl escribió:
@capellista me estoy acordando mucho de ti, porque me recuerda mucho al original (yo lo tengo físico y he instalado el original varias veces en el año). Ponte simulación y compruébalo.
Ryan_Cooper escribió:@Kleiberl Pues ahora, no tengo ganas de que salga el nuevo fc26..que se retrase lo antes posible, o que no hagan mas actualizaciones.
tokao escribió:juan66bcn escribió:Encontré los sliders que dice el compañero y bastante bien
Un currazo brutal
Hay que meterlos uno a uno a cada equipo no?
tokao escribió:juan66bcn escribió:Encontré los sliders que dice el compañero y bastante bien
Un currazo brutal
REYZIDANE escribió:tokao escribió:juan66bcn escribió:Encontré los sliders que dice el compañero y bastante bien
Un currazo brutal
Claro .
Cada vez que juegas contra el equipo , los metes en ajustes .
Yo he estado jugando después de no sé cuánto y he durado partido y medio .
Sigo viendo todos los errores que tenía en juego anteriormente
rotudo escribió:Yo lo que noto en la última actualizacion, es que mis rivales vuelven a ser todos el Barcelona de Guardiola. Es imposible robarles la pelota a no ser que esten ya en la frontal, y aun asi... Juego en Leyenda, en Simulacion por defecto, con algunos ajustes en los otros sliders. No se si es que tengo el tipico momento de bajon del equipo en el modo Carrera o es de la actualizacion, porque estoy jugando poco la verdad.
djgizbo escribió:rotudo escribió:Yo lo que noto en la última actualizacion, es que mis rivales vuelven a ser todos el Barcelona de Guardiola. Es imposible robarles la pelota a no ser que esten ya en la frontal, y aun asi... Juego en Leyenda, en Simulacion por defecto, con algunos ajustes en los otros sliders. No se si es que tengo el tipico momento de bajon del equipo en el modo Carrera o es de la actualizacion, porque estoy jugando poco la verdad.
Yo juego poco pero ayer cuando jugue un amistoso me hizo lo mismo la IA, tipica jugada que te hacen a lo FCB(equipos de 3 estrellas yo y la ia) y chut de primeras que toca el portero pero casualmente no despeja...
popidc escribió:Los sliders cambian el ritmo, la eficacia al realizar acciones, que centren mas.....etc pero aun así la IA está programada de una manera y eso por mucho slider que toques sigue vigente.
La jugadita de ponerse a tocar dentro del area suele pasar. Ya lo dije más atrás venimos de IAs malas y está con su sliders nos parece menos mala pero para 2025 sigue siendo una IA pobre e irreal. Ojala en FC 26 hicieran hincapié en esto pero me da a mi que poco van a cambiar la IA.
kakashihatake78 escribió:@djgizbo yo tengo los centros a 85 y la CPU me centra mínimo 4-5 veces por partido, a veces centra más que yo a ellos.
Pero vamos, temas concretos aparte es evidente que la IA es el aspecto que más requiere una mejoría brutal. Lleva estancada mucho tiempo, y según el año peca de una cosa u otra. Uno de los problemas también es que está conectada con el modo UT, en el cual la comunidad siempre demanda una IA mas pasiva, que no te defienda sóla.

popidc escribió:@REYZIDANE Totalmente de acuerdo, es esa antinaturalidad de la lA lo que te saca de los partidos, que si que yo le subo el slider de tiro pero no es para que la peguen de cualquier manera sin venir a cuento, si no con lógica. Esto también lo comente antes cuando atacas, se meten en fuera de juego y no salen. El centro campista abre a banda al borde del area y en vez de quedarse para buscar un posible remate se vuelve corriendo a su posición. Desmarques que empiezan y se arrepienten sin motivo. cosas absurdas.
@kakashihatake78 He probado muchos sliders y al final si te toca un partido en el que por el motivo que sea el rival tiene más "moral", esto suele pasar cuando juegas con los equipos buenos o en competiciones avanzadas en el modo carrera. Los sliders quedan en un segundo plano y la IA se vuelve efectiva, tocan mucho más y mejor, les entra todo, como si fueran muy superiores. Esto está mal implementado, un equipo juega de una manera y si quieres mostrar motivación puedes ponerle más presión en ese partido, más desmarques etc.... que tengan mas efectividad de tiro pases etc debería ser algo que no se note de manera tan descarada y mucho menos durante todo el partido, aparte debería ser algo ya a nivel individual en función del jugador que lo realice porque a veces da la sensación de que si el Madrid jugara con Rudiguer de delantero se las enchufaba todas.
Entiendo que en un juego de futbol tienen que controlar 21 IAS más el arbitro, pero en los tiempos que corren no debería ser un problema para tener algo decente acorde a los tiempos que corren, ojala que las IAS generativa puedan implementarse y ayudar lo antes posible. Al final los sliders están bien porque nos dan una alternativa, pero no deberían ni de existir, al menos en los que cambian la actitud y forma de jugar de los equipos.
. Una cosa es que queden en segundo plano, y otra que no se noten.