Yo sigo encabezonado con que un gran problema es la IA y la forma de gestionar de EA el que un equipo sea superior o tenga más moral por decirlo así.
Habia bajado de leyenda a clase mundial porque empezaron a pasar jugadas raras y no me gusto leyenda a pesar de que es mas realista defensivamente. En clase mundial llevaba partidos buenos y me toco jugar en Europa league, ya en cuartos, contra el Fulham. Primero llueve, la pelota no corre, pero sin embargo el tempo bueno que venia teniendo se vuelve más rápido y no es que el equipo sea mejor o que el rutmo de partido se eleve, es que parece que cambian la velocidad de todo, movimientos, giros etc ya parece otro juego. El agua vuelve tontos a los jugadores que se dejan el balon detrás, que alguien le explique a EA que cuando llueve a la gente no se le descoordina el cuerpo. Y luego pues lo típico rebotes a favor de cpu raros, centros milimetricos, robos imposibles pases....
Es decir, la forma de EA de decir este equipo es superior al tuyo es meter handicap feo, subir el nivel de la IA y acelerar el partido y movimientos, sobre todo de la cpu. Y es que es tan descarado que te saca de quicio, mas viniendo de partidos disputados, en los que incluso el rival ha sido mejor y no se ven esas cosas raras.
Si yo elijo un nivel de dificultad, no es que espere el mismo tipo de partido siempre, debe haber partidos más faciles y más difíciles, más abiertos, más cerrados, donde la cpu tenga mayor acierto de tiro, pase etc o peor. Pero no puedes adulterar partidos de esa manera, la IA debe adecuarse a una base de dificultad y a los sliders que elijes.