› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seymouria escribió:Muy buenas, por si os sirve para rematar de cabeza probar con pulsar gatillo del sprint más botón de pase corto (control manual).
A veces salen goles chulos. Vienen muy bien con centros bombeados L1 más centro.
Aquí os dejo unos cuantos goles de cabeza.
https://youtu.be/48zYUmqSxw8?feature=shared
Amo este juego cuando surge la chispa y puedes combinar, desmarcarte, jugar corto o en largo y encima te salen las jugadas.
https://youtu.be/hll6XJ-p1V4?feature=shared
https://youtu.be/GBELdHpn3HA?feature=shared
https://youtu.be/UvG9kkjUTWk?feature=shared
Ay mi Málaga!
kakashihatake78 escribió:@popidc Es que con la X ganas más duelos, no es sólo que el remate salga mejor.
Yo sí que remato un 20-30% de corners con el remate de cabeza normal. Otra cosa es meterlos, bastante más complicado (demasiado, es cierto), pero al menos está igualado frente a la Cpu, y a mí me era muy fácil antes del parche en que los complicaron.
Yo no noto que la CPU me ponga trabas. Si noto lo que comentaba de que a veces es más fuerte y otras menos, pero siempre me veo con posibilidades y con la misma velocidad y precisión. Pero claro si ellos hay partidos o tramos de partidos en los que hacen una buena presión o tocan con mayor precisión, me ponen las cosas más difíciles.
seymouria escribió:Estaba buscando un vídeo donde la CPU intenta defender el cabezazo, lo que pasa es que le gano la posición y puedo rematar.
Por fin lo encontré.https://youtu.be/MbYECMzv2tA?feature=shared
Pero que vamos que fáciles no son y la CPU es bastante perra en las pugnas.
popidc escribió:Me reitero en lo dicho, en los goles de cabeza que pasais no hay disputa, estais por delante del defensa y el balon llega a la cabeza del delantero sin pasar por el defensa (y aún así estos casos se dan poco y se rematan mal).
Yo me refiero a situaciones como en el gol de @kakashihatake78 pero si su delantero fuera el de blanco (que de hecho es que parece que remata él), está por detrás del defensa, es más alto, salta más y remata teniendo al defensa delante, estos casos yo creo que no se dan nunca. En un partido del Mallorca puedes ver a Muriqui ganando este tipo de balones 6 o 7 veces por partido y generar ocasiones propias y de sus compañeros pasando porque se vuelve un pivote en el área o incluso en el medio campo cuando sacan de porteria, esto en este Fifa no se ve nada de nada los jugadores tronco han perdido sentido total en este juego.
REYZIDANE escribió:Estáis como cabras , ahora os ponéis a rematar con de cabeza con el del pase solamente para poder rematar y marcar de cabeza ..
Eso no está roto porque ahí si rematan ?
Y un gol en 1 contra 1 frente al portero al que le precede una asistencia de lujo, de esas que en manual dan una satisfacción tremenda
gatomontes1 escribió:Ha saltado una actualización al entrar en el juego.
Detalla algo de Spotify, pero no me ha dado tiempo a leer.
Que trae la actualización?
popidc escribió:gatomontes1 escribió:Ha saltado una actualización al entrar en el juego.
Nada, al parecer han implementado (por ahora solo en algunos paises) un widget de spotify en fifa y daba algún fallo asi que han actualizado para corregirlo.
Yo sigo haciendo pruebas si bien algo mas se remata con X, un gran problema son los centros en manual, que salen bombeados, esto ya me pasa desde que salió el juego, ya puedes orientarlos mejor que al principio, pero siguen siendo muy bombeados, lo que hace que rematar sea mas complicado aún.
david_sanfer escribió:popidc escribió:gatomontes1 escribió:Ha saltado una actualización al entrar en el juego.
Nada, al parecer han implementado (por ahora solo en algunos paises) un widget de spotify en fifa y daba algún fallo asi que han actualizado para corregirlo.
Yo sigo haciendo pruebas si bien algo mas se remata con X, un gran problema son los centros en manual, que salen bombeados, esto ya me pasa desde que salió el juego, ya puedes orientarlos mejor que al principio, pero siguen siendo muy bombeados, lo que hace que rematar sea mas complicado aún.
Nada, nada, no le des más vueltas, está capado. Por increíble que parezca a una cabeza pensante de EA le dio por eliminar los goles de cabeza en un juego de fútbol.
popidc escribió:david_sanfer escribió:popidc escribió:Nada, al parecer han implementado (por ahora solo en algunos paises) un widget de spotify en fifa y daba algún fallo asi que han actualizado para corregirlo.
Nada, nada, no le des más vueltas, está capado. Por increíble que parezca a una cabeza pensante de EA le dio por eliminar los goles de cabeza en un juego de fútbol.
Es absurdo, ayer en el partido del Betis dos goles de cabeza, en el del Athletic creo que hubo uno, al Barsa en la eliminatoria le han hecho dos o tres, goles de cabeza hay en un porcentaje alto. Está claro que EA mira al Ultimate y como alli juegan con todo en auto y estaban chetados, pues lo nerfean de tal manera que ellos en auto siguen marcando pero menos y nosotros en manual no rematamos nada. Tampoco creo que les importe mucho a los de Ultimate puesto que no juegan mucho a centrar, pero al parecer tenían maneras de meter siempre gol de cabeza, explotando los bugs del juego....
Los que jugamos offline somos un cero a la izquierda para esta gente....
popidc escribió:gatomontes1 escribió:Ha saltado una actualización al entrar en el juego.
facumza007 escribió:popidc escribió:gatomontes1 escribió:Ha saltado una actualización al entrar en el juego.
Prueba tirarlos con l1 + r1, la ora para que salgan no tan bombeados es cuando vas por la banda enganchar para adentro y que lo tire mirando más hacia el área , cosas de EA
REYZIDANE escribió:Llevaba mucho sin jugar .
He jugado un Nápoles - Utrecht yo de visitante , no lo he he terminado .
He empezado Inter - Fiore , lo he quitado en el minuto 30.
Estando el juego como está , que vuestro mayor problema sea no meter gol de cabeza ..
Vaya tela , de verdad .
Me estaba dando asco y vergüenza jugarlo .
El tema de los equipos y las tácticas de la CPU veo que los siguen trabajando cojonudo .
Plantan la defensa de 4 atrás y todos a una . Nadie sube y nadie baja , los dos laterales sin subir en los ataques ni en el Nápoles estando Di Lorenzo y Spinazzola ni en el Inter , con Di Marco y Dumfries , estos últimos ya los vimos en esta eliminatoria, no suben verdad .. ?
El tema de los pases siguen igual , sin ningún tipo de sentido y sin peligro a no ser que el humano la cague o ellos se cheten en ese momento y decidan que ahora si .
No arriesgan , pasan perfecto al primer toque el 90 y pico % de veces , balones por arriba en situaciones que no tienen sentido como por ejemplo el central al medio centro …
Llegan a línea de fondo los extremos ( los laterales no saben que existe eso ) y la ponen cuando no la tienen que poner y viceversa.
Sigue sin ser posible robarle si se te pone a proteger la pelota , se convierten en muros de acero de 30 cm y ahí se mantienen impenetrables… obviamente tienen que hacer eso porque en la salida de pelota su lateral se ataruga y se pone a proteger la pelota en su banda con los compañeros mirando a 30 metros sin ofrecer una ayuda .. ( en el fifa 16 el portero incluso se ofrece saliendo de la portero )
Todo esto en un partido y medio a 20 minutos por parte .. imaginad si juego dos horas .
Horrible todo , lo he borrado incluso de la consola.
A esperar a septiembre.
juan66bcn escribió:Tan mal esta el juego a día de hoy?
Hace meses que no lo toco.
Ni con sliders mejora?
A ver si para fc26 dn un salto en l jugabilidad con la empresa nueva que se han contratado para el tema de animaciones etc...
ni en el Inter , con Di Marco y Dumfries , estos últimos ya los vimos en esta eliminatoria, no suben verdad .. ?