@kakashihatake78 de verdad que no es cuestión de llevar razón, pero en temporada y media de carrera creo que he metido un gol de cabeza, con la X y sprint no he probado, es cierto, pero si tengo seguro que con oposición no remato nada, ni desviado, es que no las ganas, tu mismo lo dices la CPU tampoco mete goles de cabeza salvo las situaciones en las que esta sola. Remates de cabeza se ven en todos los partidos (reales), unos cuantos y goles muchos, preferiria que fuera dificil guiarlos pero al menos se rematen los centros, centros que por otra parte, esto ya es algo que ya se ha hablado, salen bombeados, sin tensión y si quieres centrar con potencia es solo a media altura, yo no encuentro forma de hacer un centro en manual en condiciones, que sean reales.
En cuanto a la CPU en sí, igualmente entiendo que hay partidos que debe achuchar más y otras menos, pero es que cuando achucha se vuelve irreal porque no es presión, es que te ganan balones irreales, carreras en las que tu llevas gente mas rápida y llegan sobradamente en dos segundos, por no hablar de que tus jugadores empieza a reaccionar tarde, correr menos, es como si artificialmente dieran ventaja a la CPU y lastren a los tuyos. A mi eso me saca mucho de los partidos porque no es que la CPU sea mejor que tu, es que estás viendo que te están poniendo trabas. Y yo en carrera llevaba 4 partidos así, con gente top10 en la clasificación y gente en descenso. Tan dificil es que si un equipo está en descenso o lleve una racha mala hacer que jueguen peor o no defiendan tan bien, a veces parecen que son equipos TOP.
El tema faltas ya es algo que probando juegos de otros años me he dado cuenta que esta fatal implementado, las entradas con la X no penalizan nunca, con lo que solo hay faltas cuando entras fuerte, la CPU no suele entrar fuerte salvo cuando se le va la pinza (y normalmente acaban expulsados) entonces juegas partidos sin interrupciones. Me ha pasado de estar en el 50 y decir voy a esperar a hacer cambios 10 min y llegar al 80 sin que el balon haya salido por banda ni una sola falta o tener yo que tirar el balón fuera para poder hacer cambios.
Si vosotros lo disfrutais así porque tienen momentos muy buenos, oye perfecto, pero para mi tiene demasiadas cosas que en su conjunto hacen que no lo disfrute, más cuando son cosas que podrían arreglarlas fácilmente.