› Foros › PlayStation 5 › Juegos
david_sanfer escribió:La gente dice que las cartitas acabaron con el juego, y lo que realmente está matando a esta saga es el competitivo y los "profesionales".
El modo simulación mientras el sprint esté bugueado seguirá siendo una opción inútil y los sliders no solucionan muchos problemas gordos que tiene el juego. Pones el error de pase en 100 y cualquier equipo te hace un 90% de precisión de pase. La defensa es un despiporre, la CPU te mete un montón de goles de rechace de portero o defensa, los córners no valen para nada, no hay faltas, el juego aéreo es un 0 a la izquierda, y más cosas que me dejo y que no se arreglan xon sliders.
Y de paso a ver si arreglan las repeticiones que son una mierda directamente.
Parotet escribió:Acaba de saltar una nueva actualización. Vamos a probarla a ver.
Barrakuda83 escribió:Parotet escribió:Acaba de saltar una nueva actualización. Vamos a probarla a ver.
Que tal la has visto?
indiohospitalet escribió:Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.
Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.
No se cuanto tiempo hacía que no lo tocabas, pero ten en cuenta que hubo una actualización no muy lejana, en que mejoraron mucho la parte gráfica a nivel de iluminación de campos y demás.
Cuando salió el juego era indecente jugar en el Bernabeu y pasaba también en otros campos. Hace un par de actualizaciones (no sé exactamente cual), esto cambió y ahora visualmente el juego pinta mucho mejor. Jugar en el Bernabeu ahora mismo es una gozada, tanto de día como de noche. Pero pasa en muchos campos y en general se ve todo mejor.
Que no digo que en la PS5 Pro luzca mejor el juego, seguro que si. Pero ten en cuenta también esto que te comento. Yo estoy viendo vídeos en 4K comparando el juego en ambas consolas, la PS5 normal y la pro, y no se aprecia tanta diferencia de una a otra. Yo creo que es más la mejora que ha sufrido el juego de unas semanas hasta ahora. Saludos.
indiohospitalet escribió:Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.
No se cuanto tiempo hacía que no lo tocabas, pero ten en cuenta que hubo una actualización no muy lejana, en que mejoraron mucho la parte gráfica a nivel de iluminación de campos y demás.
Cuando salió el juego era indecente jugar en el Bernabeu y pasaba también en otros campos. Hace un par de actualizaciones (no sé exactamente cual), esto cambió y ahora visualmente el juego pinta mucho mejor. Jugar en el Bernabeu ahora mismo es una gozada, tanto de día como de noche. Pero pasa en muchos campos y en general se ve todo mejor.
Que no digo que en la PS5 Pro luzca mejor el juego, seguro que si. Pero ten en cuenta también esto que te comento. Yo estoy viendo vídeos en 4K comparando el juego en ambas consolas, la PS5 normal y la pro, y no se aprecia tanta diferencia de una a otra. Yo creo que es más la mejora que ha sufrido el juego de unas semanas hasta ahora. Saludos.
Ten en cuenta que no es lo mismo ver un vídeo de YouTube que jugarlo, yo tengo una G4 oled y te digo que la diferencia es bastante grande, la fluidez, las físicas de la ropa, del pelo, los detalles..
Parece otro juego.
Hacia un par de semanas quizá un mes que no lo jugaba.
indiohospitalet escribió:Parotet escribió:indiohospitalet escribió:Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.
Ten en cuenta que no es lo mismo ver un vídeo de YouTube que jugarlo, yo tengo una G4 oled y te digo que la diferencia es bastante grande, la fluidez, las físicas de la ropa, del pelo, los detalles..
Parece otro juego.
Hacia un par de semanas quizá un mes que no lo jugaba.
indiohospitalet escribió:Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.
REYZIDANE escribió:El año que viene en Inglaterra como no agreguen estadios de segunda como este año ,dudo que tengamos alguno nuevo , el Milwall es el único que puede subir de los que no tienen campo y tendría que meterse en PO y ascender , muy difícil .
Ahora acaban de ascender en Leeds y Burnley .
facumza007 escribió:Yo lo he vuelto a disfrutar contra la cpu usando unos sliders de la pagina de operación sport pero lo de un usuario llamado saturador, la verdad consigue un ritmo espectacular con esa velocidad de pase baja y demás combinaciones, si estás cansado pruébalos no tienes nada que perder , saludos !!!
Juan_Pablo escribió:facumza007 escribió:Yo lo he vuelto a disfrutar contra la cpu usando unos sliders de la pagina de operación sport pero lo de un usuario llamado saturador, la verdad consigue un ritmo espectacular con esa velocidad de pase baja y demás combinaciones, si estás cansado pruébalos no tienes nada que perder , saludos !!!
Amigo, si pudieras compartirlos sería fabuloso.![]()
Saludos!
david_sanfer escribió:Nos os aburre que la CPU marque tantos goles de rechace del portero o después de un bloqueo defensivo?? Es asqueroso. Entre eso y quelos remates de cabeza estan capados hacen del juego un aburrimiento.
popidc escribió:david_sanfer escribió:Nos os aburre que la CPU marque tantos goles de rechace del portero o después de un bloqueo defensivo?? Es asqueroso. Entre eso y quelos remates de cabeza estan capados hacen del juego un aburrimiento.
Yo he tenido un mes en el que me he divertido pese a los fallos pero me acaba cansando como siempre y ya lo tengo apartado.
Por una parte la IA de la cpu, que en muchos partidos presiona sin parar durante los 90 min y no se cansa. Además cuando recuperas en defensa y vas a salir a la contra es vergonzoso lo rápido que corren para volver a su posición, tengo gente que corre 80s altos y en 2 seg me han cogido de manera irreal. Pases a la espalda y se giran y llegan al balón antes que tu cuando se ve que no es posible. Eso unido a que creas ocasiones porque les robas al presionar en defensa y no se enteran o regalan balones absurdos que no son fallos que pueden pasar. Y por último los típicos goles que ves que van a entrar si o si, inverosímiles e increibles en el min 80-90.
Por otra parte tu IA, jugadores que se quedan mirando y tardan en reaccionar dentro del area viendo como el delantero va a tirar y no enciman, con lo que cuando lo seleccionas y quieres reaccionar es tarde.
Esto unido al tema de no poder marcar de cabeza, que hace que jugar por banda sea el buscar regatear o el pase raso a la frontal o meter un pase a media altura con poca probabilidad de exito, con lo que te limita muchísimo. Unido a que no hay casi faltas, coño que probe el pes2020 hace unos dias y en 1 min de juegos de 5 entradas con la X me pitaron dos faltas y la cpu otras dos, con lo que tampoco hay apenas jugadas de gol ni de falta directa ni de centros al area, claro que aunque centres al area no vas a rematar de cabeza salvo que este sin marcador, cosa rara.
Y no sigo más, me da mucha rabia porque aunque no es un simulador, con sliders se queda la cosa decente y hay momentos que divierte mucho. Pero EA se niega a arreglar/mejorar ciertas cosas de juzgado de guardia porque solo se enfocan a lo que se enfocan y los que queremos otro tipo de juego no pintamos nada, nos metieron un modo simulación de sliders que tampoco funciona muy alla y poco más.
Por este motivo lo tengo aparcadisimo y solo vuelvo por mono de fútbol y acabo de mala leche.
david_sanfer escribió:popidc escribió:david_sanfer escribió:Nos os aburre que la CPU marque tantos goles de rechace del portero o después de un bloqueo defensivo?? Es asqueroso. Entre eso y quelos remates de cabeza estan capados hacen del juego un aburrimiento.
Yo he tenido un mes en el que me he divertido pese a los fallos pero me acaba cansando como siempre y ya lo tengo apartado.
Por una parte la IA de la cpu, que en muchos partidos presiona sin parar durante los 90 min y no se cansa. Además cuando recuperas en defensa y vas a salir a la contra es vergonzoso lo rápido que corren para volver a su posición, tengo gente que corre 80s altos y en 2 seg me han cogido de manera irreal. Pases a la espalda y se giran y llegan al balón antes que tu cuando se ve que no es posible. Eso unido a que creas ocasiones porque les robas al presionar en defensa y no se enteran o regalan balones absurdos que no son fallos que pueden pasar. Y por último los típicos goles que ves que van a entrar si o si, inverosímiles e increibles en el min 80-90.
Por otra parte tu IA, jugadores que se quedan mirando y tardan en reaccionar dentro del area viendo como el delantero va a tirar y no enciman, con lo que cuando lo seleccionas y quieres reaccionar es tarde.
Esto unido al tema de no poder marcar de cabeza, que hace que jugar por banda sea el buscar regatear o el pase raso a la frontal o meter un pase a media altura con poca probabilidad de exito, con lo que te limita muchísimo. Unido a que no hay casi faltas, coño que probe el pes2020 hace unos dias y en 1 min de juegos de 5 entradas con la X me pitaron dos faltas y la cpu otras dos, con lo que tampoco hay apenas jugadas de gol ni de falta directa ni de centros al area, claro que aunque centres al area no vas a rematar de cabeza salvo que este sin marcador, cosa rara.
Y no sigo más, me da mucha rabia porque aunque no es un simulador, con sliders se queda la cosa decente y hay momentos que divierte mucho. Pero EA se niega a arreglar/mejorar ciertas cosas de juzgado de guardia porque solo se enfocan a lo que se enfocan y los que queremos otro tipo de juego no pintamos nada, nos metieron un modo simulación de sliders que tampoco funciona muy alla y poco más.
Por este motivo lo tengo aparcadisimo y solo vuelvo por mono de fútbol y acabo de mala leche.
Esa es otra, que apenas hay faltas y lo que resta en variedad de goles. Y no me refiero solo ha faltas directas, si no a centros laterales o lejanos. Es que el juego se basa en marcar dentro del área prácticamente porque esta todo capado.
Vendrán los de siempre diciendo que ellos marcan goles diferentes y quedan les hacen faltas...coño yo cada 30 partidos meto un gol de cabeza, de falta o de cor...bueno de corner no hay manera desde noviembre por lo menos.
popidc escribió:david_sanfer escribió:popidc escribió:Yo he tenido un mes en el que me he divertido pese a los fallos pero me acaba cansando como siempre y ya lo tengo apartado.
Esa es otra, que apenas hay faltas y lo que resta en variedad de goles. Y no me refiero solo ha faltas directas, si no a centros laterales o lejanos. Es que el juego se basa en marcar dentro del área prácticamente porque esta todo capado.
Vendrán los de siempre diciendo que ellos marcan goles diferentes y quedan les hacen faltas...coño yo cada 30 partidos meto un gol de cabeza, de falta o de cor...bueno de corner no hay manera desde noviembre por lo menos.
Hay ciertos goles que en partidos reales ves a patadas que en este juego salen raramente y eso es incuestionable. En su salida alabe que el juego habia mejorado y la IA también, pero con el tiempo se han estropeado cosas y no han arreglado otras.
EA no está contenta con las ventas y es que al final llevan con un sistema que por mucha evolución grafica sigue estando ahi y ya en general empieza a cansar hasta a los de los sobres. No espero que focalice en offline desde luego pero al menos se podrian replantear meter cambios grandes a nivel de jugabilidad, animaciones etc.
La falta de competencia es mala, siempre lo digo, malos tiempos para los amantes del fútbol virtual.
Pacolaluz escribió:El juego es una mierda gorda ahora mismo, las cosas como son.
Yo estuve muy ilusionado pero se han cargado el juego.
No hay forma de darle realismo...hay lances realistas y otros muy falsos..sobretodo los goles de la CPU.
ABURRE
Siempre es lo mismo.
Lo dice uno que lo ha defendido a capa y espada cuando veía aleatoriedad y equilibrio..todo eso se ha perdido. En Clase mundial la defensa contraria es una banda de fácil y si subes el nivel a leyenda e imbatible están chetadisisimos...sabes perfectamente cuando la maquina va a marcarte desde el primer momento. Las arrancadas plus de tus contrarios VS la merma de tu defensa es inaguantable. Es directamente ASQUEROSO.
No hay forma de disfrutar. Se han quedado con nosotros.
Con lo que prometía este juego.
He probado de todo y han conseguido aburrirme. Cosa que el año pasado no me ocurrió.
Al final me he descargado un option file de este año y estoy jugando a PES21. Al menos ves un partido de fútbol equilibrado sin trampas ni falencias. Equilibrio. En FIFA no existe
REYZIDANE escribió:Pacolaluz escribió:El juego es una mierda gorda ahora mismo, las cosas como son.
No hay forma de darle realismo...hay lances realistas y otros muy falsos..sobretodo los goles de la CPU.
ABURRE
Siempre es lo mismo.
Lo dice uno que lo ha defendido a capa y espada cuando veía aleatoriedad y equilibrio..todo eso se ha perdido. En Clase mundial la defensa contraria es una banda de fácil y si subes el nivel a leyenda e imbatible están chetadisisimos...sabes perfectamente cuando la maquina va a marcarte desde el primer momento. Las arrancadas plus de tus contrarios VS la merma de tu defensa es inaguantable. Es directamente ASQUEROSO.
He probado de todo y han conseguido aburrirme. Cosa que el año pasado no me ocurrió.
Al final me he descargado un option file de este año y estoy jugando a PES21. Al menos ves un partido de fútbol equilibrado sin trampas ni falencias. Equilibrio. En FIFA no existe
FIFA 16 .
rotudo escribió:Pues yo hace un par de actualizaciones que veo que lo de los cabezazos ya esta bien. Ya no se resbalan por la cabeza del rematador, van a puerta y bastante bien ajustados. No entran todos ni mucho menos, claro, como debe ser, pero si que se puede rematar.
david_sanfer escribió:rotudo escribió:Pues yo hace un par de actualizaciones que veo que lo de los cabezazos ya esta bien. Ya no se resbalan por la cabeza del rematador, van a puerta y bastante bien ajustados. No entran todos ni mucho menos, claro, como debe ser, pero si que se puede rematar.
Pues será que no me ha saltado todavía esa actualización.
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:rotudo escribió:Pues yo hace un par de actualizaciones que veo que lo de los cabezazos ya esta bien. Ya no se resbalan por la cabeza del rematador, van a puerta y bastante bien ajustados. No entran todos ni mucho menos, claro, como debe ser, pero si que se puede rematar.
Llevas varios meses diciendo eso , a ver si el problema de que no remates o no metas gol de cabeza va a ser tuyo .
Porque yo jamás he tenido ningún problema y hasta que dejé de jugar hará un par de meses( ya lo decías ) metía goles de cabeza ,no remataba siempre bien , no metía goles en todos los partidos de cabeza ,afortunadamente, pero se hacían goles .
Pacolaluz escribió:El juego es una mierda gorda ahora mismo, las cosas como son.
ABURRE
Siempre es lo mismo.
Al final me he descargado un option file de este año y estoy jugando a PES21. Al menos ves un partido de fútbol equilibrado sin trampas ni falencias. Equilibrio. En FIFA eso no existe
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:El juego es una mierda gorda ahora mismo, las cosas como son.
ABURRE
Siempre es lo mismo.
Al final me he descargado un option file de este año y estoy jugando a PES21. Al menos ves un partido de fútbol equilibrado sin trampas ni falencias. Equilibrio. En FIFA eso no existe
Totalmente de acuerdo con el comentario.
El juego comenzó siendo una gran promesa y a base de actualizaciones lo han ido degradando, hasta quedar en un FC24 mejorado, pero no la revolución que sacaron en septiembre.
Efectivamente, da sensación de aleatoriedad, pero no es aleatoriedad, sino sensación. Te encuentras con situaciones realistas, que luego en un movimiento del muñeco totalmente irreal, se lo cargan.
Ha habido otra actualización, y ayer jugué un partido, hacía varios días que ya no lo ponía, y me ocurrió algo que no había visto hasta ahora y me recordaba al FC 24. Jugué un Las Palmas - Valencia, llevando yo al Valencia, y me pasó muchas veces durante el partido, que cogía el balón un jugador de las palmas y se dedicaba el solo, sin pasar el balón a ningún compañero, a realizar movimientos de un lado al otro con el balón como si estuviera regateando a un fantasma. Y todo eso en el medio campo. Yendo empatados y casi terminando el partido, se ponen a tocar el balón o a hacer esos movimientos en el centro, sin atacar. Unas cosas raras.
Además que si a eso sumamos, las defensas que se abren y dejan el pasillo (fallo que todavía no han arreglado por un mal cambio del cursor), si añadimos que los centros al área y los saques de esquina son casi inútiles debido a la incapacidad de meter un gol de cabeza. Ya no digo un gol, que al menos rematasen decente (y no me vale que en algún momento después de 30 partidos te salga un gol o un remate).
Como dice Paco, la aleatoriedad y el equilibrio se ha perdido, no existe, y por un momento yo sí creí que este juego lo tenía, pero se lo cargaron completamente. Efectivamente quedó en una promesa, en una broma de mal gusto.
Tengo que decir que el partido de Las Palmas - Valencia, lo quité sin acabarlo si quiera.
REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:rotudo escribió:Pues yo hace un par de actualizaciones que veo que lo de los cabezazos ya esta bien. Ya no se resbalan por la cabeza del rematador, van a puerta y bastante bien ajustados. No entran todos ni mucho menos, claro, como debe ser, pero si que se puede rematar.
Llevas varios meses diciendo eso , a ver si el problema de que no remates o no metas gol de cabeza va a ser tuyo .
Porque yo jamás he tenido ningún problema y hasta que dejé de jugar hará un par de meses( ya lo decías ) metía goles de cabeza ,no remataba siempre bien , no metía goles en todos los partidos de cabeza ,afortunadamente, pero se hacían goles .
popidc escribió:REYZIDANE escribió:david_sanfer escribió:
Para nada estoy de acuerdo, posiblemente en los dos últimos meses, y he jugado bastantes partidos de carrera, si he metido un gol de cabeza a lo mejor en 25 partidos, gracias, en manual. Pero ya no es meterlos es rematarlos y no creo que sea por manquismo, llevo en esto desde megadrive, no ganas un balón por alto, y tengo gente de 1,90, cuando pugnas con un defensa un balón aereo nunca ganas, solo rematas de cabeza si estas solo y aún asi los remates suelen salir picados y desviados, coño si es que la CPU no le gana tampoco un balón aereo nunca y remata solo cuando está sola y mal. Luego los centros en manual otro despropósito que apenas te pasas pulsando y se va por la banda contraria pero ese es otro tema.
Lo mismo esto e soluciona un poco subiendo slider pero ya desajustas lo que tienes por que volvemos a lo de siempre a que el juego de base es infumable.
Lo de los remates de cabeza es un despropósito total que nunca había visto en un juego de fútbol en los últimos 20 años.
Edito: No tengo fifa16 pero he probado el fifa11 de ps3, es alucinante ciertas cosas que se han perdido, faltas nada mas empezar, un juego equilibrado, pese a que va un poco acelerado, no se ve a la cpu hacer cosas raras, al defender, ni ser injusta, no hay deslizamientos ni patinajes! Obvio que en fisicas y movimientos o colisiones se notan los 14 años pero en cuanto a credibilidad me parece más organico...os animo a probarlo, que poco hemos evolucionado y en algunas cosas a peor.