Barrakuda83 escribió:Parotet escribió:Acaba de saltar una nueva actualización. Vamos a probarla a ver.
Que tal la has visto?
Muy bien la verdad. He jugado unos 5 partidos desde la actualización de hoy. No veo grandes cambios, pero todo funciona bastante bien. Me ha sorprendido una cosa que ahora comentaré. Lo de las defensas sigue igual, y es más un fallo del cambio de cursor que te deja vendida la defensa en ocasiones. Respecto a los remates de cabeza, los he notado igual, excepto cuando he ido a jugar un partido de la CONMEBOL que han puesto, y ahí si he notado cambios. No sé si es casualidad o que es, pero he jugado un Flamingo contra Racing de Avellaneda y he empatado 2-2, con dos goles míos de cabeza, además dos golazos y remates buenos durante el partido. El ritmo y toda la jugabilidad espectacular.
No sé si achacarlo a que el Flamingo tenga buenos rematadores de cabeza, o a que lo mismo han hecho algo con los remates. Pero es que los otros partidos que he jugado con el Valencia, el R.Madrid, no he rematado con peligro en los cabezazos. Y en este partido de la Conmebol, dos goles, además remates con fuerza, realistas y yendo a puerta. Como debe ser en algunos casos.
La jugabilidad la han dejado espectacular en general. Yo era de los que me quejaba que el campo del R.Madrid se veía con las luces fundidas, etc. Y ahora es otro mundo, eso lo arreglaron hace ya alguna actualización. He jugado un Rayo - Valencia, muy bueno también pues da gusto jugar en el campo del Rayo. Ahora que más gusto da jugar en el campo del Flamingo.
Si no hay más actualizaciones (cosa que dudo), el juego lo han dejado bastante bien. El tema de los cabezazos seguiré probando, porque ha sido un misterio lo del Flamingo. Saludos.