EA FC 25 - Primer trailer: 17 de julio

La gente dice que las cartitas acabaron con el juego, y lo que realmente está matando a esta saga es el competitivo y los "profesionales".

El modo simulación mientras el sprint esté bugueado seguirá siendo una opción inútil y los sliders no solucionan muchos problemas gordos que tiene el juego. Pones el error de pase en 100 y cualquier equipo te hace un 90% de precisión de pase. La defensa es un despiporre, la CPU te mete un montón de goles de rechace de portero o defensa, los córners no valen para nada, no hay faltas, el juego aéreo es un 0 a la izquierda, y más cosas que me dejo y que no se arreglan xon sliders.

Y de paso a ver si arreglan las repeticiones que son una mierda directamente.
david_sanfer escribió:La gente dice que las cartitas acabaron con el juego, y lo que realmente está matando a esta saga es el competitivo y los "profesionales".

El modo simulación mientras el sprint esté bugueado seguirá siendo una opción inútil y los sliders no solucionan muchos problemas gordos que tiene el juego. Pones el error de pase en 100 y cualquier equipo te hace un 90% de precisión de pase. La defensa es un despiporre, la CPU te mete un montón de goles de rechace de portero o defensa, los córners no valen para nada, no hay faltas, el juego aéreo es un 0 a la izquierda, y más cosas que me dejo y que no se arreglan xon sliders.

Y de paso a ver si arreglan las repeticiones que son una mierda directamente.

Si, no hay partido en el que la CPU no baje del 80% de precisión en el pase y del 60% de posesión, y todo porque a mis jugadores les pesa el puto culo y están a lo suyo, como si el partido no fuera con ellos
Que todos los equipos manejados por la CPU rival, TODOS, juegan exactamente del mismo modo, y eso efectivamente no hay sliders que lo arreglen
Pues yo suelo tener más posesión que la CPU, será mi estilo de juego, no sé.
Y respecto al porcentaje de precisión de pase, es verdad que la Cpu suele rondar los 88-92% (tampoco me es mucho problema porque yo jugando en manual también ando por ahí), pero no siempre, hay equipos que te hacen 84-85%, hay otros como el Valencia/Osasuna que si no recuerdo mal me suelen hacer un 78-82%...
Obviamente los sliders ayudan, más que el de error de pase, el de velocidad de pase (bajándola obviamente) o toqueteando los nuevos sliders de CPU.

Por cierto, simulando un R.Madrid - Arsenal, gané 3-2 con un hattrick de Mbappé bastante guapo, aunque ya sabéis que este resultado no le vale al equipo merengue.

Abajo comparto los 3 goles. Dos de jugada individual, y uno de falta directa espectacular.

Hola, sabéis si han quitado ya la prueba de 10 horas con el EA play? he pillado un mes y ya no me sale.Gracias
Acaba de saltar una nueva actualización. Vamos a probarla a ver.
Parotet escribió:Acaba de saltar una nueva actualización. Vamos a probarla a ver.

Que tal la has visto?
Barrakuda83 escribió:
Parotet escribió:Acaba de saltar una nueva actualización. Vamos a probarla a ver.

Que tal la has visto?

Muy bien la verdad. He jugado unos 5 partidos desde la actualización de hoy. No veo grandes cambios, pero todo funciona bastante bien. Me ha sorprendido una cosa que ahora comentaré. Lo de las defensas sigue igual, y es más un fallo del cambio de cursor que te deja vendida la defensa en ocasiones. Respecto a los remates de cabeza, los he notado igual, excepto cuando he ido a jugar un partido de la CONMEBOL que han puesto, y ahí si he notado cambios. No sé si es casualidad o que es, pero he jugado un Flamingo contra Racing de Avellaneda y he empatado 2-2, con dos goles míos de cabeza, además dos golazos y remates buenos durante el partido. El ritmo y toda la jugabilidad espectacular.
No sé si achacarlo a que el Flamingo tenga buenos rematadores de cabeza, o a que lo mismo han hecho algo con los remates. Pero es que los otros partidos que he jugado con el Valencia, el R.Madrid, no he rematado con peligro en los cabezazos. Y en este partido de la Conmebol, dos goles, además remates con fuerza, realistas y yendo a puerta. Como debe ser en algunos casos.
La jugabilidad la han dejado espectacular en general. Yo era de los que me quejaba que el campo del R.Madrid se veía con las luces fundidas, etc. Y ahora es otro mundo, eso lo arreglaron hace ya alguna actualización. He jugado un Rayo - Valencia, muy bueno también pues da gusto jugar en el campo del Rayo. Ahora que más gusto da jugar en el campo del Flamingo.
Si no hay más actualizaciones (cosa que dudo), el juego lo han dejado bastante bien. El tema de los cabezazos seguiré probando, porque ha sido un misterio lo del Flamingo. Saludos.
Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.
indiohospitalet escribió:Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.

No se cuanto tiempo hacía que no lo tocabas, pero ten en cuenta que hubo una actualización no muy lejana, en que mejoraron mucho la parte gráfica a nivel de iluminación de campos y demás.
Cuando salió el juego era indecente jugar en el Bernabeu y pasaba también en otros campos. Hace un par de actualizaciones (no sé exactamente cual), esto cambió y ahora visualmente el juego pinta mucho mejor. Jugar en el Bernabeu ahora mismo es una gozada, tanto de día como de noche. Pero pasa en muchos campos y en general se ve todo mejor.
Que no digo que en la PS5 Pro luzca mejor el juego, seguro que si. Pero ten en cuenta también esto que te comento. Yo estoy viendo vídeos en 4K comparando el juego en ambas consolas, la PS5 normal y la pro, y no se aprecia tanta diferencia de una a otra. Yo creo que es más la mejora que ha sufrido el juego de unas semanas hasta ahora. Saludos.
Parotet escribió:
indiohospitalet escribió:Lo estoy jugando en la pro.. joder como cambia el juego a nivel gráfico.. espectacular.

No se cuanto tiempo hacía que no lo tocabas, pero ten en cuenta que hubo una actualización no muy lejana, en que mejoraron mucho la parte gráfica a nivel de iluminación de campos y demás.
Cuando salió el juego era indecente jugar en el Bernabeu y pasaba también en otros campos. Hace un par de actualizaciones (no sé exactamente cual), esto cambió y ahora visualmente el juego pinta mucho mejor. Jugar en el Bernabeu ahora mismo es una gozada, tanto de día como de noche. Pero pasa en muchos campos y en general se ve todo mejor.
Que no digo que en la PS5 Pro luzca mejor el juego, seguro que si. Pero ten en cuenta también esto que te comento. Yo estoy viendo vídeos en 4K comparando el juego en ambas consolas, la PS5 normal y la pro, y no se aprecia tanta diferencia de una a otra. Yo creo que es más la mejora que ha sufrido el juego de unas semanas hasta ahora. Saludos.

Ten en cuenta que no es lo mismo ver un vídeo de YouTube que jugarlo, yo tengo una G4 oled y te digo que la diferencia es bastante grande, la fluidez, las físicas de la ropa, del pelo, los detalles..
Parece otro juego.
Hacia un par de semanas quizá un mes que no lo jugaba.
@Parotet
Sabes que los jugadores del Flamengo son falsos no ?
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:

Ten en cuenta que no es lo mismo ver un vídeo de YouTube que jugarlo, yo tengo una G4 oled y te digo que la diferencia es bastante grande, la fluidez, las físicas de la ropa, del pelo, los detalles..
Parece otro juego.

El juego en la Ps5 Pro es casi igual que en la Ps5, lo único que cambia es que las repeticiones, córners, cutscenes y ese tipo de cosas van a 60 fps y en la normal a 30 fps por eso notarás ese subidón en la fluidez. Todo lo de físicas del pelo, ropa, detalles, iluminación...es lo mismo por desgracia. Se han tocado bien las bolas los de EA con el parche. [+risas]
indiohospitalet escribió:
Parotet escribió:

Parece otro juego.

Yo creo que son ambas cosas y más al hacer un mes que no lo tocabas. He visto el juego, tal como está ahora, en las dos consolas y son muy parecidos in game, otra cosa es en cinémáticas, ambientación, etc, o detalles como comentas del pelo, jugadas a balón parado, etc.
@REYZIDANE si que lo sabía, de hecho te salen sin rostro ni nada.

Gráficamente ha mejorado?? No he probado aún la actualización
@Barrakuda83
Para mí si, yo veo una mejora más que notable
Solo he podido jugar un partido pero hice un remate bastante realista de cabeza con Vinicius (vamos, que no hizo falta que fuera un rematador, estaba solo completamente) y no lo marque pero al menos fue a puerta y el portero tuvo que moverse para pararlo.

A ver si en el fin de semana juego mas y puedo ver si es un hecho aislado o por fin los han arreglado.
Cómo he disfrutado estos 3 partidazos está noche.
Full Manual, leyenda y sliders.
Yo en todos el equipo local.

Goles (aunque ninguna locura), buen tempo, jugadas muy chulas,... El control que te da este juego tanto en ataque como en defensa es brutal.

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo ganas de ver que ofrece la siguiente entrega también, ojalá de la opción de desactivar las repeticiones POV (aunque bien podrían hacerlo ya en este con un update), y que sigan mejorando la IA y los movimientos descontrolados, que pese a que ha habido una buena mejora del fc24 al 25, hay bastante margen de mejoría.
El año que viene en Inglaterra como no agreguen estadios de segunda como este año ,dudo que tengamos alguno nuevo , el Milwall es el único que puede subir de los que no tienen campo y tendría que meterse en PO y ascender , muy difícil .
Ahora acaban de ascender en Leeds y Burnley .
REYZIDANE escribió:El año que viene en Inglaterra como no agreguen estadios de segunda como este año ,dudo que tengamos alguno nuevo , el Milwall es el único que puede subir de los que no tienen campo y tendría que meterse en PO y ascender , muy difícil .
Ahora acaban de ascender en Leeds y Burnley .

Este año metieron algunos de segunda, quizás el año que viene agreguen los que faltan.
Ya podrían meter tambien de segunda en España...
Voy a hacer un poco de offtopic, pero es que hoy me ha dado por probar el pes2020 sin parches, quitando que obviamente el sistema de colisiones está un poco obsoleto y le falta un poco de agilidad por falta de animaciones.......quitando eso. Que tempo de partido mas maravilloso, que fisica de balón, la CPU que te hace faltas, tu haces faltas si no entras bien con la X, centros al area y cabezazos, gráficamente con cámara lejana cumple de sobra, no se si es porque lo he jugado sin parches o en manual pero lo recordaba mas scriptado y nada que ver, me han dado ganas de empezar una liga master. Un juego con 5 años de antiguedad, que poco hemos avanzado y en algunas cosas hacia atrás.

Luego he probado efootball y lo he desinstalado, es increíble que con esa base no hayan continuado ese camino.

Me jode porque con poco que EA hiciese por arreglar la IA y hacerla mas creible, mejorar el tempo, hacer un poco mas simulador este ea fc sin sliders que al final se nota que modifican artificialmente el juego base, mejorar los centros etc etc, se quedaria algo mucho mas disfrutable.
Venga, un par de córners de estos días. Dentro de lo dificilísimos que son, a veces salen cositas [360º]

Gol con Rubén Días:

Al larguero con Van Dijk:
Sigues utilizando los mismos sliders de tu último vídeo?
kakashihatake78 escribió:Venga, un par de córners de estos días. Dentro de lo dificilísimos que son, a veces salen cositas [360º]

Gol con Rubén Días:

Al larguero con Van Dijk:
@Mengiibar

No, ahora estoy probando estos cambios: bajé a 50-50 aceleración. Y en sliders CPU 1 en regates, y 1 en filigranas.
Estoy gozándola con el Hamburgo en el Modo Carrera!

Buen contragolpe, pero mi #10 llegó sin piernas al remate, un crack por cierto Brajan Gruda.

Gruda da el pase largo, pivotea el jugador para que venga el otro delantero y adentro!

Buena jugada colectiva, pase de la muerte y adentro!

Saludos!
4274 respuestas
182, 83, 84, 85, 86