facumza007 escribió:Creo que hacen falta más sliders , no me ha quedado otra que bajar el error de disparo a 55 para que los tiros de cabeza no sean tan malos, algo mejoran pero siguen sin ser ni un poco lógicos, cuando tenía el error de disparo en 70 y controles en manual eran un verdadero despropósito , jugadores solos frente al arco y tiran un globo por arriba del travesaño
david_sanfer escribió:De cabeza se mete alguno de vez en cuando, pero de córner no marco desde noviembre por lo menos. Eso es realista?
djgizbo escribió:Vale he estado probando ya un poco este parche, y es mucho mejor que el 11, EA puede decir o no decir nada, en sus notas, es indiferente, esta mas pulido, y trae mejoras importantes, se nota menos frenetico, y junto a las camisetas han arreglado por fin algo que era muy necesario y es que ahora los jugadores tienen fisicas en el gameplay de cabello, cosa que no habia antes o estaba bugueado ya que lo hemos reportado muchos y pasaban de todo.
De momento buenas sensaciones, al menos mejor que el anterior ya es para mi, algo es algo.
Cosas mas negativas, los cabeceos no los han tocado, y las fisicas de balon siguen siendo peores para mi y viendose cosas algo raras pero tambien diria que puede estar algo mejor que en el anterior, pero balones aereos aun se ven raros para mi.
Parotet escribió:Después de esta última actualización está bastante bien. A mi parecer ha ganado en peso de los jugadores y balón, algo parecido a los primeros DLC, pero con las mejoras que implementaron en ataque y que consigue un juego con buen equilibrio entre la simulación y lo arcade. Han conseguido una buena jugabilidad que puede encajar a muchos tipos de usuarios porque no se decanta excesivamente hacia un lado u otro. Simplemente con que mejoraran los remates de cabeza y ajustasen un pelín más las posiciones defensivas, que a veces se desmadran, quedaría un juego top. Aún así, el juego es de sobresaliente. Esta mañana he jugado un R.Madrid - Valencia que llevando al Valencia me he visto desbordado y recibiendo ataques de todas las formas posibles, he terminado perdiendo por goleada, pero el partido ha sido espectacular en todos los aspectos. Luego he jugado un Molde FK - Valencia y ahí me he vengado. Un partido diferente totalmente, mucho más pausado y esta vez con muchas ocasiones a mi favor. Me asombra que después de los meses que lleva el juego y todavía ves acciones nuevas que te sorprenden. Saludos.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo creo que la mía lo supera. Ya perdí la cuenta de los corners sin marcar.
Lo único que compensa, es que la CPU tampoco mete un gol de remate de cabeza en los corners.
Cecil_Harvey escribió:Hablando de todo un poco y teniendo en cuenta que ya estamos en abril, cuándo creéis que va a anunciar 2K el FIFA 26?
popidc escribió:Hay dias que no puedo con este juego, la manera tan artificial que tiene para hacer que la cpu tenga ventaja en determinados partidos como que tus jugadores empiecen a correr mas tarde lo que hace que llegues tarde, que un delantero de la cpu controle dentro del área y tu defensa le observe durante 3 segundos sin ir a taparle, que la cpu adivine todos los pases que haces y se anteponga o que te robe cualquier balón y no puedas hacer un mísero regate y la hecatombe ha sido hoy en un partido en el que me han hecho entradones, que los he repetido, no tocan balón y el árbitro no pita nada. Es como jugar sabiendo que te roban continuamente.
Y ya no juegues contra madrid o barsa que tus jugadores se vuelven amebas que no corren cuando en el partido anterior tu extremo regateaba y corria bien. Al final en cuestión de fisico cualquier equipo por bajo que sea el nivel puede hacer frente a un equipo superior tecnicamente, pero EA parece que no tiene manera de mostrar esto en el terreno y tira por mermar tus stats y convertir al rival el superjugadores imparables.
Esto unido a que no hay quien remate de cabeza, que pierdes ocasiones porque centrar y rematar es un imposible......hace que tengas días de quitar el juego y a otra cosa.
kakashihatake78 escribió:Lo veo realmente complicado que una gran compañía se aventure a sacar un juego de fútbol tripleA hoy en día. Coste tremendo, éxito muy poco asegurado. EA lleva décadas moldeando su juego, Konami igual pese a su cambio de rumbo; también salió Ufl con una propuesta similar a EFootball pero parece avocado al fracaso y esta muy lejos jugablemente hablando respecto a las sagas de EA y Konami.
Yo creo que fue un rumor que surgió fruto del deseo de muchos coincidiendo con el fin de PES.
Ojalá me equivoque, me encantaría ver una propuesta por parte 2K, aunque es verdad que como dice @david_sanfer llevan años dando asco en cuanto a políticas, decisiones, trato al usuario,...
Parotet escribió:Un juego nuevo, descargable y además tiene buena jugabilidad.
https://youtu.be/jHFvMjuG1pw
jjoseca escribió:Fue más que un rumor.
Antiman escribió:Necesito unos sliders para el modo carrera jugador con el Tenerife, dificultad Clase Mundial.
El modo carrera entrenador lo voy a aparcar por ahora, lo del Lyon y el United me ha terminado cansando
Antiman escribió:Antiman escribió:Necesito unos sliders para el modo carrera jugador con el Tenerife, dificultad Clase Mundial.
El modo carrera entrenador lo voy a aparcar por ahora, lo del Lyon y el United me ha terminado cansando
Sabeis lo que os digo? Mejor, no me los digais.
Ya me he hartado de este juego y lo acabo de desinstalar, desisto, he estado a punto de reventar el mando y los de la play 5 van muy caros
¡Que poca paciencia!. Tranquilo y no revientes ningún mando que no merece la pena. Respecto a los sliders... tampoco.Antiman escribió:Antiman escribió:Necesito unos sliders para el modo carrera jugador con el Tenerife, dificultad Clase Mundial.
Ya me he hartado de este juego y lo acabo de desinstalar, desisto, he estado a punto de reventar el mando y los de la play 5 van muy caros
Parotet escribió:Antiman escribió:Antiman escribió:Necesito unos sliders para el modo carrera jugador con el Tenerife, dificultad Clase Mundial.
![]()
¡Que poca paciencia!. Tranquilo y no revientes ningún mando que no merece la pena. Respecto a los sliders... tampoco.
Con esto me refiero a que los sliders no te van a arreglar la jugabilidad. El juego tiene que entrarte tal como es, y si es así, con poner el modo simulación y ajustar alguna cosa más, es suficiente. Y si te lo quieres personalizar todavía más, pues vas probando cosas con los sliders hasta ajustarlo a tu gusto. Los sliders para mi gusto es algo bastante individualizado, me refiero que se pueden utilizar para intentar conseguir una jugabilidad más realista, o para hacerte la vida más fácil. Yo no los recomiendo pues conforme arreglas una cosa, estropeas otra.
Y reitero que este juego, para mí, es la mejor entrega de la saga desde hace mucho tiempo. ¿Perfecto?, no. Ni mucho menos. Un juego donde hay fallos garrafales en la colocación de la defensa y seguimiento de la jugada, donde los remates de cabeza están rotos, tanto para el usuario como para la CPU, eso entre otros fallos menores, pero solo con esos dos fallos, ya no puede ser un juego perfecto. Pero de ahí, a decir, "de los peores videojuegos que he jugado en mi vida y la peor secuela respecto al año anterior que he visto". Eso no es verdad. Puede se una opinión de ese usuario, pero no de la mayoría de gente que lo juega.
No seré yo quien salga en defensa de este juego, pero a cada cual lo suyo. El juego divierte porque tiene un buen equilibrio entre lo arcade y la simulación. Está bien hecho en su parte gráfica y es envolvente en el sentido que la ambientación y todo lo que rodea al fútbol, ahí está.
Otra cosa positiva es que EA Sports está encima, no abandona el juego como hacen otras compañías, pero por contra la mayoría de cambios que hacen suelen ser para contentar a aquellos que más se gastan en el juego: la jauría del online y los sobrecitos.