EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"

1, 2, 3, 4, 5, 6
60$ dice... Yo nunca me he gastado más de 15€ y tengo una buena colección...y así que pienso seguir...
Yo con steam, segundamano, cambios, etc, no pago ni cerca de ese precio hace tiempo.
no, pagaras 59 euros si lo bajas, 60 si lo compras en formato fisico.

PROBLEM ?

[sonrisa]
En respuesta a lo que dice el jefazo de EA yo en España una novedad o un Fifa nunca la he pagado a 60$ Dolares, este esta flipao si a dia de hoy 60$ son aproximadamente 42 € y un Fifa vale 72 € , total que estamos pagando casi el doble un Fifa vale en este pais de pandereta 103 $ dolares si señores eso es lo que pagamos aqui.

Luego hablan de pirateria, creeis que si un juego en los USA costara mas de 100 dolares no habria una revolución? con el agravante que aqui la renta por capita es mucho menor.

Festival del humor
yo hace muchos años que no pago 60 € por un juego...este tio es nostradamus...

saludos
normal,porque 60€ por un juego tipo FIFA o PES es un robo,ya que cada año sacan uno nuevo y suelen ser muy parecidos,solo con las plantillas actualizadas.Un precio razonable serian 30€ cosa así
Vamos a pagar 40€ por el juego y 20 € por jugar online, jajajajaja
Hace tiempo que dejé de pagar 60 euros por un juego. Ahora solo compro de 2ª mano. Solo hago excepciones con muy contados títulos
reiku escribió:Vamos a pagar 40€ por el juego y 20 € por jugar online, jajajajaja

Me temo que irá por ahi... por un sitio u otro nos lo cobrarán

Saludos.
La idea pasa por una subscripcion, es decir, pagas un "x" todos los meses pero puedes tener todos los juegos que quieras. Claro que despues va a ser peor, como "planes premium" donde pagas el doble y tienes los juegos mas molones.
"Pronto"??? Yo hace años [toctoc]
Pronto no pagará! dejaros de pamplinas y sacar dlc, aunque eso será peor porque el que no tenga el juego de antemano le tocara pagar no 60 sino 80 o 90 por juegos como fifa, pes o formula 1 etc.. me parece una pena, para que luego se quejen de la piratería...
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego mas caro que he comprado en mi vida original ha sido Shenmue 1 y 2 de DC hace un par de años por 30€ c/u.

Segunda mano, importacion UK, rebajas grandes al paso del tiempo.

Nada mas que decir.
lo de los juegos en españa es una mafia de cuidado
Y esta noticia que pinta en un FORO de ESPAÑA?

En el mercado ESPAÑOL NUNCA hemos pagado 60$ por 1 juego, pagamos 100$ por juego que es a lo que aproximadamente son los 70 EUROS que vale una novedad de media en el MERCADO ESPAÑOL.

Señores de EA, váyanse a tomar por culo!
es que los juegos como sigan subiendo dentro de nada costaran 100 euros
A mi entender no debería pagarlos nunca... ni ahora, ni antes, ni después...
Pues aqui con el.mega de telefonica tarde lo vere...
Últimamente es que ni compro juegos, habiendo tantos juegos gratuitos (legales) y de calidad por la red ... entre el Age of Conan recién "liberado" el need for speed world, APB, battlefield 4free y el global agenda, en verdad no me veo en la necesidad de comprar ningún juego...

... y en verdad creo que es el futuro de los videojuegos dejarte jugar gratis y si quieres mas, pagas.

en cuanto a juegos de consola, bueno, realmente juegos que merezcan la pena se puede contar con los dedos de una mano y en fin entre los que aun no he terminado y los "gratuitos" dicho anteriormente el cupo de horas de juego lo tengo mas que asegurado... y así espero bajan de precio esos juegos tan caros que no se quien compra.

de hecho la propia EA tiene sus juegos "gratuitos" nfsw , bf4f, batleforge por decir los mejores en mi opinión y creo que esto se va a extender...
Si sigue la próxima generación como ésta, mucho me temo que ni dios se va a pasar a ella, lo que se devaluará el sistema próximo y, con ello, el precio de salida de los juegos.
Si es que EA se las piensa jajaja [plas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ojala fueran 60$
No pagaremos 60€ por juego, lo que harán es vendernos ese juego en trocitos, y esos trocitos los pagaremos en proporción más caros...tiempo al tiempo.
y suma DLCs, que a primera vista no son necesarios, pero según avanza la vida del juego son "obligatorios" para poder jugar por internet a algo... como pasa con los cal of duty...

60 - 70 euros de juego y ya van mas de 40 euros en DLCs.......
Hay miles de consumidores que ya no compramos a 60 ni 40 €uros. Muchos preferimos la importacion o la 2º mano. A ver cuanto tarda el resto de gente en darse cuenta que pagar 60€ (minimo) por un juego es alimentar al monstruo.
No pagaremos $60..pagaremos más!!
es normal que diga que el consumidor que pronto no pagara 60 eurazos por un juego,como que pagamos mas y sumandole los dlc mas aun cawento
hPxoh está baneado por "troll"
60 euros en USA , y 70 euros en europa jajajajajajaj , que a los europeos siempre nos suben los precios de los juegos mas que del petroleo .
La gente no quiere pagar 60 €...

Traducido:

La gente de EA que hace los FIFAs está cansada de vender un juego al año. Prefieren sacar uno en el que se pague 13 euros mensuales y la gente pueda tener su FIFA siempre a la última. Así no hay líos todos los meses de septiembre de tener que pagar una millonada en trasporte de cajas y copias de DVD. Más fácil, más barato para nosotros y encima ganamos más.
Hace tiempo que el consumidor no paga 60 dólares por un juego, al menos aquí en Europa.
Joder, y ahora se ha dado cuenta? [reojillo]
Mikel24 escribió:El precio ideal seria de 25€ novedad
15€ platinum

con eso acaba el mercado de 2 mano que tanto les preocupa y parte de la pirateria

Ojala fuera asi. XD
mas de 5 euros que era lo que costaban los juegos de spectrum no volvere a pagar en mi vida haga lo que haga la gente.
yo en steam y origin, mucho menos
rampopo escribió:mas de 5 euros que era lo que costaban los juegos de spectrum no volvere a pagar en mi vida haga lo que haga la gente.


Hombre éso también me parece un robo hacia las compañías. Una cosa es que tengan un precio razonable y sensato, y otra que nos regalen el juego y nos manden a una chica/o muy maja/o a casa a que nos haga una felación, que es lo que propones tú (5 euros).

.. Por dios..
Choper escribió:
rampopo escribió:mas de 5 euros que era lo que costaban los juegos de spectrum no volvere a pagar en mi vida haga lo que haga la gente.


Hombre éso también me parece un robo hacia las compañías. Una cosa es que tengan un precio razonable y sensato, y otra que nos regalen el juego y nos manden a una chica/o muy maja/o a casa a que nos haga una felación, que es lo que propones tú (5 euros).

.. Por dios..


Visto de esa manera, seguro que algo se podía subir de precio ;)
Mikel24 escribió:El precio ideal seria de 25€ novedad
15€ platinum

con eso acaba el mercado de 2 mano que tanto les preocupa y parte de la pirateria


¿Alguno se cree que se dejara de pagar 60 para pagar menos? [qmparto]
los fifa no son 60$ son 70€ en paletilandia y los venden igual asin que dudo que eso sea verdad [+risas]

este tío va para presidente o algo por el estilo, si no no diría semejante bola como suelen hacer los políticos en España [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es como si rajoy dice en época electoral; BAJARE LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS, LO PROMETO!!! imaginaros que pasa luego :o
Pues yo mientras tengan el precio como los de la wii, de +-45/50€ no me importa pagarlo, siempre que sea en formato fisico.
Albertohh escribió:Pues yo mientras tengan el precio como los de la wii, de +-45/50€ no me importa pagarlo, siempre que sea en formato fisico.


Me parece caro 45€ o 50€ para un juego de la Wii.Cuando me compre la Wii nada mas salir al mercado,los juegos valian entre 55€ y 60€,menos el Wifit que valia 99€ con la tabla y juego.
Ademas la Wii esta mas que acabada ya,estas navidades sacan la Wii U y la Wii ya no van a sacar apenas ningún juego,los juegos de la Wii tendrian que valer ahora mismo novedad 30€ y "platinum" 15€ nuevos!
Los juegos de XBOX 360 y PS3 también deberian bajar,yo los juegos de esas consolas los compro siempre por internet,ya que salen mucho mas baratos que comprandolos en cualquier otra tienda y encima estan nuevos y en formato físico,me suelen costar novedad 34€ y con 1 año de antiguedad...mas o menos entre 20€ y 12€ con gastos de envio incluidos,por cierto y los que compro estan totalmente en castellano,menos la caja que esta en ingles claro
Los precios no van a bajar por el momento, aunque el futuro de es la descarga digital unos dolares mas barata y formato físico mucho mas caro de lo que vale hoy.

A mi no me sorprendería que las futuras generaciones solo ocupen descarga digital y uno pueda conectar los HDD o unidad óptica externa, que las consolas sean similares a los reproductores multimedia todo en uno, me imagino que el formato digital hará todo mas fácil para la piratería, desde psx no ha habido consola que no sea vulnerada y no me espero menos de las futuras, yo siempre he sido del pensamiento de que las mismas empresas liberan sus consolas y generan millonarias ventas de hardware gracias a ello.

Lo que me parece lamentable es el descaro de estas empresas Microsoft y Sony en los juegos para consola y para pc, la diferencia de precio es abismal y en parte las third party no pueden cobrar menos por un juego por el porcentaje que piden para publicarlo en su sistema, el otro día leí que una desarrolladora tenia que vender 6.000 copias en playstation network para recen recibir un pago y si no llegaba a ese nivel no recibia dinero, en pocas palabras quieren toda la tajada de esta apetitosa torta.

Saludos
sonyfallon escribió:los juegos de la Wii tendrian que valer ahora mismo novedad 30€ y "platinum" 15€ nuevos!

Y muy caros son.. date cuenta que la wii mueve bastante menos polígonos que los juegos de la PS3, 360 y, por supuesto, PC, me parece caro pagar 30 euros por un juego que se ve igual que los juegos de una PS2..
Me gustaria saber que estan pensando realmente esta gente para decir esto.
¿Quien va a pagar 72€ por un juego (90u$)? y aun encima no te lo dan ni completo

1€=U$D ???? será en su casa.
Creo que Valve debería de dar unas clases a las distribuidoras sobre el Free To Play, ya que estos son los únicos que parecen hacerlo bien... véase Team Fortress 2 o aún no terminado Dota 2.
Es que los precios no son normales. Pero eso no creo que pase en todos lados. Solo aquí, porque en UK muchos juegos salen ya por 40€ y en menos de 1 mes han bajado de precio. Pero vamos ellos sabrán.
santanas213 escribió:¿Quien va a pagar 72€ por un juego (90u$)? y aun encima no te lo dan ni completo

1€=U$D ???? será en su casa.

litos001 escribió:Es que los precios no son normales. Pero eso no creo que pase en todos lados. Solo aquí, porque en UK muchos juegos salen ya por 40€ y en menos de 1 mes han bajado de precio. Pero vamos ellos sabrán.



yo se de muchos que sueltan, con toda su razon que prefiere pagar 70 euros por que quiere el juego YA ,el dia de salida y lo dice asi no solo lo dicen lo hacen.cuando como dice litos en uk los tienes por 40 eur las novedades que rara vez superan esos 40 euros incluso hasta valen menos de salida y te tardan por lo menos a mi (y a cualquiera) en amazon 2 o 3 dias y 40 eur el que compra por 70 teniendo la alternativa y sabiendolo de uk es gilipollas y punto
Manda narices que lo diga EA, cuando nos quieren cobrar 70 Euros por el nuevo Fifa.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6