EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"

1, 2, 3, 4, 5, 6
green escribió:
santanas213 escribió:¿Quien va a pagar 72€ por un juego (90u$)? y aun encima no te lo dan ni completo

1€=U$D ???? será en su casa.

litos001 escribió:Es que los precios no son normales. Pero eso no creo que pase en todos lados. Solo aquí, porque en UK muchos juegos salen ya por 40€ y en menos de 1 mes han bajado de precio. Pero vamos ellos sabrán.



yo se de muchos que sueltan, con toda su razon que prefiere pagar 70 euros por que quiere el juego YA ,el dia de salida y lo dice asi no solo lo dicen lo hacen.cuando como dice litos en uk los tienes por 40 eur las novedades que rara vez superan esos 40 euros incluso hasta valen menos de salida y te tardan por lo menos a mi (y a cualquiera) en amazon 2 o 3 dias y 40 eur el que compra por 70 teniendo la alternativa y sabiendolo de uk es gilipollas y punto


no estoy de acuerdo contigo mas que nada hay que ver el darksiders 2 en el game uk cuesta 43 libras al cambio 54 € pues yo prefiero pillarlo en españa que lo tengo por 60 y no me digas que ahora en zavvi esta a 46 porque son ofertas temporales,lo que si es verdad es que tienen que bajar los juegos de precio porque estamos pagando de mas entre iva canon etc.. y los precios de cesion que a veces es irrisorio para las tiendas pequeñas, lo digo porque trabajo en una y estamos a ver que pasa a partir del 1 de septiembre porque ea a dicho que va a subir los precios mismamente, esperemos que reculen
Dentro de poco vamos a pagar mas de 100€ ,jajajaja, si no tiempo al tiempo.
Que listo !! [qmparto] yo es que ya llevo muuuucho tiempo sin gastarme unos 40€ en un solo juego, cada vez mas caros y peores.
Lo de que un juego valga 60€ es sólo una herencia de los cartuchos, que entonces sí que no se podían vender por menos porque los costes eran mayores (piezas de hardware), y luego con la llegada del disco se pudieron abaratar los costes una barbaridad, pero como ellos veían que la gente compraba los juegos cuando eran cartuchos de 60€ pues pensaron: "si ya están dispuestos a pagar 60€ no lo voy a vender por menos".
zonetrxl escribió:
green escribió:
litos001 escribió:Es que los precios no son normales. Pero eso no creo que pase en todos lados. Solo aquí, porque en UK muchos juegos salen ya por 40€ y en menos de 1 mes han bajado de precio. Pero vamos ellos sabrán.



yo se de muchos que sueltan, con toda su razon que prefiere pagar 70 euros por que quiere el juego YA ,el dia de salida y lo dice asi no solo lo dicen lo hacen.cuando como dice litos en uk los tienes por 40 eur las novedades que rara vez superan esos 40 euros incluso hasta valen menos de salida y te tardan por lo menos a mi (y a cualquiera) en amazon 2 o 3 dias y 40 eur el que compra por 70 teniendo la alternativa y sabiendolo de uk es gilipollas y punto


no estoy de acuerdo contigo mas que nada hay que ver el darksiders 2 en el game uk cuesta 43 libras al cambio 54 € pues yo prefiero pillarlo en españa que lo tengo por 60 y no me digas que ahora en zavvi esta a 46 porque son ofertas temporales,lo que si es verdad es que tienen que bajar los juegos de precio porque estamos pagando de mas entre iva canon etc.. y los precios de cesion que a veces es irrisorio para las tiendas pequeñas, lo digo porque trabajo en una y estamos a ver que pasa a partir del 1 de septiembre porque ea a dicho que va a subir los precios mismamente, esperemos que reculen



madre mia no habia visto el mensaje hasta ahora xd

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083722

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... =676457011


paso de buscar mas el que quiera verlo que lo vea. el que no que le regale el dinero a los del game,que yo me los guardo en mi bolsillo
green escribió:

yo se de muchos que sueltan, con toda su razon que prefiere pagar 70 euros por que quiere el juego YA ,el dia de salida y lo dice asi no solo lo dicen lo hacen.cuando como dice litos en uk los tienes por 40 eur las novedades que rara vez superan esos 40 euros incluso hasta valen menos de salida y te tardan por lo menos a mi (y a cualquiera) en amazon 2 o 3 dias y 40 eur el que compra por 70 teniendo la alternativa y sabiendolo de uk es gilipollas y punto


no estoy de acuerdo contigo mas que nada hay que ver el darksiders 2 en el game uk cuesta 43 libras al cambio 54 € pues yo prefiero pillarlo en españa que lo tengo por 60 y no me digas que ahora en zavvi esta a 46 porque son ofertas temporales,lo que si es verdad es que tienen que bajar los juegos de precio porque estamos pagando de mas entre iva canon etc.. y los precios de cesion que a veces es irrisorio para las tiendas pequeñas, lo digo porque trabajo en una y estamos a ver que pasa a partir del 1 de septiembre porque ea a dicho que va a subir los precios mismamente, esperemos que reculen


madre mia no habia visto el mensaje hasta ahora xd

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083722

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B008 ... =676457011


paso de buscar mas el que quiera verlo que lo vea. el que no que le regale el dinero a los del game,que yo me los guardo en mi bolsillo

yo nunca lo entenderé lo de comprar de salida...aun recuerdo el resident evil 6 que valia lo suyo el dia de salida y a las 2/3 semanas estaba en zavvi por 28€
y muchos mas..sin contar amazon,zavvi, etc..
la verdad que pagar 30e mas por tener un otrzo de papel traducido lo veo un sin sentido

Yo me pase a steam por precios,por online y por mejorias gráficas..pero si no cambia la cosa en M$ y Sony....aún asi seguiré con steam y dejo y dejaré las consolas SOLo para exclusivos y AAA
los demás para PC.. además hago solamente 3 compras de juegos al año, ofertas de verano otoño e invierno...y tengo 5 veces mas en juegos y un ahorro de 1000€/1500€
Hay una cosa clara, esta gente no va a pasar de cobrar 60e a 30 de un dia para otro, no os preocupeis que ya encontraran la forma de cobrarnos por otro lado (alguien dijo DLC?), lo que esta claro es que el formato fisico aunque nos duela terminará desapareciendo para ahorrar costes de producción y sobre todo distribución.
a 20 o 30€ como mucho.
En caso contrario a tirar de 2ª mano
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6