EA: "El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que le cuente el cuento a su abuela
Menos mal que cuando todo esto cambie, y se implente la era digital al 100% en la industria, tendre mi ps2 y mis juegos originales en un tv de tubo para recordarlo. Joder, me suena a algo asi como el fin del mundo. xD
60€ en España, porque en UK son 30€, encima tenemos los sueldos mucho mas bajos, ademas, algunos juegos estan mal traducidos (si es que lo están) y del doblaje ya ni hablemos.


Luego tiene cojones a decir que aqui se piratea mas... [uzi]
Yo no lo he querido nunca, y, siempre espero a que estén bajados de precio los juegos o classic.

Es una barbaridad 60€ por un juego (al menos nos llegan a nosotros a ese precio en conversión dolar - euro 1:1) y en muchos casos pagar por un contenido adicional...

Desafortunadamente no tengo como el señor de la noticia (vamos, el que ha dicho esa perla) un sueldo de dios sabe cuantos miles de dólares al mes para despilfarrar.
Andrew Wilson me come la polla.
Este tío se basa en el usuario agilipollao como si fuera el usuario estándar.

- No se puede ser muy normal para pagar 60€ por un juego normal.
- Mucho menos por un FIFA tras otro tras otro tras otro etc.etc.etc. cada año, que es el mismo juego y te lo cuelan por 60€.
- La excusa del disco, antes era pq el cartucho era muy caro y el CD no costaba nada, ahora resulta que el "CD" (disco óptico del momento) cuesta, ya no saben que inventar, luego será pq el precio del papel está muy caro... [poraki] . Que veamos los juegos distribuidos por descarga NO son más baratos, cuestan en proporción a su coste de desarrollo y punto, de hecho los mismos juegos en disco son más baratos que en descarga, véase los juegos "Bajo Demanda" del Xbox Live. Así que los juegos para descargar son para los pequeños desarrolladores que ahí hasta el último € pues debe ahorrarse. Curiosamente los de Nintendo han dicho lo contrario, que los juegos físicos nunca dejarán de existir.

Este tío ya nos está promocionando su mierda plataforma EA tienda online, ni más, ni menos ¬_¬
Yo hace años que no realizo semejante gasto en un videojuego, esos 60€ son exactamente 50 DVD's de doble capa vírgenes.
Si la importación y la segunda mano han pegado un "boom" considerable en los últimos años es precisamente porque el consumidor no está dispuesto a pagar 60$ por un juego.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver (lo digo por este señor de EA).
Titto escribió:Me parece increíble ir a cualquier tienda de videojuegos y ver títulos que tienen mas de 1 año a 70 pavos...


el tema de ver juegos de hace mas de 1 año a 70 pavos es por el simple hecho que según que distribuidoras a las tiendas (normalmente a pequeñas), no les han regularizado el precio del juego o que el encargado de la tienda a sudado en llamar a su distribuidor para que le abonen la diferencia al precio nuevo
ps3ro escribió:
Seifer10 escribió:Yo soy uno más de los que pasa del formato digital, yo quiero tener el juego físico porque quien me garantiza ,que dentro de 30 años me entre ganas de jugar y por la razón que sea lo tengo que volver a descargar, que el servidor donde descargarlo estará en funcionamiento?, quiero pagar por algo que tenga en mi poder no algo que este en la nube y que puede que cierto dia ya no esté, yo aún juego a ciertas joyas de psx y no necesito ni usar ancho de banda en volver a bajar los juegos ni depender de unso servidores que el dia de mañana pueden no estar disponible.

Saludos ^^.


Estoy completamente de acuerdo con esta y otras ideas, pero crees que el dvd te garantiza que dentro de 30 años se pueda jugar? Los formatos físicos se corrompen con el tiempo. El futuro es la nube, pero eso tampoco quiere decir que tenga que ser con sus reglas.


Es posible que debido al tiempo se corrompiese, pero yo pienso que si las cosas se cuidan pueden durar para siempre y más algo como un disco. De todos podos te ahorras luego problemas con no poder jugar donde quieras y cuando quieras. Por ejemplo cuando compras algo de PSN un juego o lo que sea tienes un número limitado de descargas ( o eso creo porque no he comprado nada en PSN), si yo me quiero ir a casa de un amigo a jugar en su consola con mi juego ya hay que andar con tonterias de ui tengo que poner mi cuenta y descargarlo, ui que no me deja si no es mi consola, ui, ui y ui, yo opino que son todo desventajas, porque querran limitar tanto las cosas para que solo 1 usuario pueda disfrutar del juego y al final serán todo problemas cuando quieres hacer cosas como la que menciono, me voy a casa de un amigo, mi hermano quiere jugar al mismo juego , al final estoy viendo que pondran ñlas cosas de tal modo que ni tu propio hermano podra juagr al mismo juego que tu sin tu cuenta y sin tu consola o al final que va a pasar me compro un juego y si mi hermano quiere jugarlo online en su consola que vivimos bajo el mismo techo va haber que pagar algo mas? a donde vamos a llegar por dios xD ( si tenemos en cuenta que el tuviese otra consola) .Vamos es que son todo desventajas asi lo veo yo :)

Saludos.
EA escribió:"El consumidor pronto no pagará $60 por un juego"


Exacto, pagaremos $60 por medio juego. La otra mitad del juego la iremos adquiriendo mediante DLC's

[sonrisa]
No me acuerdo de la ultima vez que paga 70e x un juego,creo que nunca,siempre compro de importacion o 2a mano.
El formato ''digital''no me gusta,me gusta tenerel dvd con su estuche y tal.Solo lo apoyaria si el precio fuera de menos del 50%.
Estoi encontra de pagar suscripciones para el online.

Eso si,entiendo que hacer un juego es muyyy caro,y que la publicidad que hacen ellos tb es muy caro,las cosas como son.Y que las empresas solo quieren ganr dinero y el mercado de 2a mano les daña,y que un colega le deje un juego a otro colega pues tb,y la pirateria ya ni ablemos.

Una solucion seria meter publicida en los juegos,con eso tendrian ingresos,podrian salir mensajes en fases de intalacion,tiempos de carga,en algun escenario...
Y luego los dlcs noi estan mal,el que quiera armas,trajes.. y chorradas que los pague.
Tambien entiendo que si le meten mas pantallas pues hay que pagarlo.

Repito yo no soy amigo de los dlc,pero el que quiera alla el.
La gente seguirá pagando cada año 60 o 70 euros como lo ha estado haciendo siempre con juegos como FIFA o Call of Duty solo hay que ver los records de reservas que se sucenden cada año para darse cuenta de esta realidad, así que no sean tontos EA y aprovechense, es mas yo los pondría un poco mas caros total la gente seguirá comprando como zombies como marca la rutina.
que la gente no paga 60$ por un juego es una realidad, no algo que suceda en el futuro. Primero porque ojala nosotros pagaramos en euros lo que son 60$ (Que no son los 70€ que nos cobran o prenetnden hacer aqui) y lo segundo porque la gente desde que internet esta en todas las casas o importa de fuera con el ahorro que conlleva, o compra de segunda mano o espera a que bajen de precio.
Yo ya tengo claro desde hace tiempo que no me gasto 60 o 70€ en un juego ni loco desde que me gaste 50€ en el videojuego de los simpsons de PSP en la semana del lanzamiento y en game ni siquiera me dieron la camiseta que venia de regalo. Ya solo me compro los juegos cuando bajan demasiado de precio sobre unos 20€ o menos de precio y mira que hay muchos de NDS que me interesan pero paso de gastarme 40€ por juego. Si todo el mundo pesara como yo y no fueran como borregos el dia de lanzamiento a comprar su "Fifa" u otro juego similar los juegos bajarian de precio y no nos estafarian tanto.
Yo de momento no me he gastado 60€ en ningún juego y 60$ solo en 2 el Red Dead Redemtion y el Dynasty Warriors 7, el único en el que tengo pensado gastarme los 60 es en el Skyrim, que se que me va a dar todas las horas que quiera y ademas para que los siguientes también los doblen al castellano.
ionescumarius escribió:pronto pasara esto : [flipa] [+furioso]


((((( Apple es demandada por vender dentro de juegos


Imagen



Esta semana no le fue muy bien a la compañía de la manzana, Apple ya que ha recibido una demanda colectiva presentada en una corte de San Francisco, por la incentivar a realizar compras dentro de aplicaciones, específicamente en juegos que ofrecen que son dirigidos a los niños.

Uno de los demantantes afirma que su hijo de 9 años descargo un juego gratuito por medio de la App Store, y si bien los juegos no le costaron nada, una semana después su hijo había gastado US$ 200 en cosas como dinero o suministros del juego.

El problema de todo radica es que la contraseña usada para descargar los juegos desde la App Store es la misma que se usa para poder comprar los objetos que son usados en los juegos, por lo que a los niños les queda muy fácil descargar y comprar los distintos objetos que se ofrecen.

Aunque Apple para “lavarse las manos” ha agregado una advertencia al descargar los juegos que dice que aunque sean gratis pueden generar gastos al usarlos, para los padres que han demandado esto no es suficiente y le exigen a Apple que le devuelvan el dinero que ganaron con esto ya que los contratos no son válidos al ser hechos con menores. )))))


Pues perdona que te diga, pero, a pesar de que Apple puede tener parte de la culpa en cuanto a lo de que venda cosas dentro de los juegos, creo que más culpa tienen los imbéciles de los padres, no te parece?
No es que quiera defender a Apple, pero es que vamos a ver, en primer lugar, qué clase de padre le regala a su hijo de 9 años un iphone y, lo que es peor, le crea (porque se la tiene que crear el padre) una cuenta CON TARJETA DE CRÉDITO? Es que no se, por esa regla de tres, el niño podría descargarse lo que le saliera del cimbrel fuera gratis o de pago.
Y por la misma razón, si el niño no es el propietario del iPhone, que es el padre, qué clase de subnormal profundo es el padre que le deja la contraseña para descargar cosas al hijo? No se, es que la próxima americanada judicial va a ser demandar a los bancos porque han permitido que sus hijos, con las tarjetas de crédito de los padres, se fundan todo el saldo de la cuenta.
Lo mires por donde lo mires, eso no tiene ni pies ni cabeza.
Bueno, parece que la industria va abriendo los ojos en lo que respecta a los precios de los juegos... aunque más bien me parece una manera de empezar a plantar semillas para la competencia que le va a intentar hacer EA a steam....

Pero bueno, parece claro que cada vez todo se encamina más a la eliminación del soporte físico en favor de la expansión y distribución de contenidos en la nube. Y no se si esto me termina de gustar :S
Todo un visionario el hombre de EA.

El problema del software es que no se le da un valor tangible al producto. Todos pagamos aquí 50-60€ por un juego y creemos que lo estamos haciendo por un disco dentro de una caja. Y la verdad es que lo que estamos pagando son horas y horas de trabajos de programadores, analistas que han estado desarrollado un software.

Ahora viene la Volkswagen y nos dice que el coche que queremos en vez de 18 vale 20.000€ y le decimos que vale sin problemas, ahora bien, nos dice EA o otra que el juego en vez de 50 cuesta 60 y clamamos al cielo. Así es la vida.

La consola y en su defecto los juegos no son un bien de primera necesidad, así que el que los quiera pues tendra que pagarlos y el que no, pues directamente no se compra la consola. Por mi parte yo solo comprare aquellos juegos que de verdad me gusten, que en vez de 20 juegos tengo 5 pues no pasa nada, más los disfrutare. Y sino siempre queda el alquiler de juegos.

Saludos.
alejandroww escribió:No me acuerdo de la ultima vez que paga 70e x un juego,creo que nunca,siempre compro de importacion o 2a mano.
El formato ''digital''no me gusta,me gusta tenerel dvd con su estuche y tal.Solo lo apoyaria si el precio fuera de menos del 50%.
Estoi encontra de pagar suscripciones para el online.

Eso si,entiendo que hacer un juego es muyyy caro,y que la publicidad que hacen ellos tb es muy caro,las cosas como son.Y que las empresas solo quieren ganr dinero y el mercado de 2a mano les daña,y que un colega le deje un juego a otro colega pues tb,y la pirateria ya ni ablemos.

Una solucion seria meter publicida en los juegos,con eso tendrian ingresos,podrian salir mensajes en fases de intalacion,tiempos de carga,en algun escenario...
Y luego los dlcs noi estan mal,el que quiera armas,trajes.. y chorradas que los pague.
Tambien entiendo que si le meten mas pantallas pues hay que pagarlo.

Repito yo no soy amigo de los dlc,pero el que quiera alla el.


Más publicidad no por favor [mad] [mad] [mad] . Bastante hay ya con la televisión xD.
Iron88 escribió:Todo un visionario el hombre de EA.

El problema del software es que no se le da un valor tangible al producto. Todos pagamos aquí 50-60€ por un juego y creemos que lo estamos haciendo por un disco dentro de una caja. Y la verdad es que lo que estamos pagando son horas y horas de trabajos de programadores, analistas que han estado desarrollado un software.

Ahora viene la Volkswagen y nos dice que el coche que queremos en vez de 18 vale 20.000€ y le decimos que vale sin problemas, ahora bien, nos dice EA o otra que el juego en vez de 50 cuesta 60 y clamamos al cielo. Así es la vida.

La consola y en su defecto los juegos no son un bien de primera necesidad, así que el que los quiera pues tendra que pagarlos y el que no, pues directamente no se compra la consola. Por mi parte yo solo comprare aquellos juegos que de verdad me gusten, que en vez de 20 juegos tengo 5 pues no pasa nada, más los disfrutare. Y sino siempre queda el alquiler de juegos.

Saludos.


Y entre medio, a esas horas de trabajo las inflamos a precio de oro aunque ese dinero no retorne a los empleados rasos sino a los cuatro de siempre. Es muy fácil decir que tal juego costó tropecientos millones de dólares (muchos de ellos en marketing y no en desarrollo) pero muy difícil (o imposible) verificar si esos costes se ajustan a la realidad o no.

En cuanto a la conversión euro-dólar... no hablaré porque me pongo negro. Pero ya se sabe, si haces un juego que tiene sus costes fijados en dólares cobrartelos en la Zona Euro es un chollo. No nos olvidemos que los precios baratos vienen de un solo país (UK) que curiosamente no utilizan la moneda común. Y me temo que el grifo de los chollazos se irá cerrando a medida que pase el tiempo.
Lo cierto es que llevamos bastante tiempo sin poder pagar juegos de $60/€. La mayoría los compramos de segunda mano, o como dicen otros en UK, y supongo que es lo que EA quiere evitar, para conseguir mas beneficios.
Playtuning escribió:El consumidor lleva pagando por juegos 60€ desde hace 20 años, o no os acordais de las novedades de super y megadrive? sin hacer mencion a Neo Geo.
Killer Instic me costo 14.000 ptas, unos 84€.


El soporte tenía mucho que ver, los cartuchos eran muy caros de producir, no es comparable.
Trankilos que estos de EA nunca pierden de ahy que sacaran los codigos de 1 uso y si lo pillas de segundamano a pagar a pagar,no saben nada estos......
Con la nueva idea de los dlcs comprar los juegos es un timo, si al menos el juego te costara 30€ y te sacaran algún dlc pues seria interesante, pero ahora es comprar el juego 60€ mas todo lo que te sacan en dlcs en casi todos los juegos porque no les apetecía meterlo.

Y luego todavía se quejan de que hay piratería, cuando ellos te venden los juegos semi hechos, o con personajes sin meter. [poraki]
"llegará un momento en el que el consumidor simplemente no estará dispuesto a pagar $60 por un juego" y la segunda es la infraestructura que facilite el cambio."


Jajaja esta claro yo ya no los pago ni loco [poraki] , puede que antes haya caido como un cateto pero YA no YA espabilado lo sificiente como para NO tener que comprar una mierda un año anterior y me quieran meter la misma el siguiente, encima la nueva mierda huele peor pero es encima mas cara porque supuestamente tiene no se que novedad en el olor pero que leches al final es MIERDA que novedad hay en una mierda de ahora con la mierda del año pasado ninguna.

Ahora todas las mierdas van para el HD de mi Ps3 me lo paso se la borra y no te queda ese pestazo en la ropa de decir coño he pagado 70€ por una mierda y 15€ por sus sucedaneos de mierda descargables.

"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco, este proceso va a cambiar"


Si quitan el formato fisico por mi que se despedidan de los tres o cuatro juegos anuales con los que juego online y les compro si no son una mierda como he comentado anteriormente.
Estan intentando que paguemos un extra si nos compramos un juego de segunda mano y queremos jugar con el, que ya no se puede ni llevar el disco a cada de tus amigos o de tu hermano para compartir el tiempo de ocio-vicio.
Han conseguido que si ahora te compras un juego mediante descarga PSN solo lo puedas compartir en 5 consolas, coño si tengo muchos seguidores en Facebook porque no puedo ir a casa de ellos y compartir ese juego?.
Han logrado que la gente pague una cuota para jugar online cuando siempre ha sido gratis y encima desde una consola, gracias Microsoft, si no que ahora si encima de pagar esa cuota han conseguido que la gente pague otra subscripcion para jugar en el online de ese juego.

Que mas quieren?, que les paguemos algo que si no tenemos Internet no tenemos acceso a eso que pagamos?, o que si a ellos se les caen sus servidores no lo podamos tener?, si lo he pagado y no lo puedo descargar porque no tienen sus servidores activos me jodo?

vicepresidente de EA.

Que te den, ahora te digo que pasa si el usuario dice STOP y no os compra una mierda?
R064N escribió:
Playtuning escribió:El consumidor lleva pagando por juegos 60€ desde hace 20 años, o no os acordais de las novedades de super y megadrive? sin hacer mencion a Neo Geo.
Killer Instic me costo 14.000 ptas, unos 84€.


El soporte tenía mucho que ver, los cartuchos eran muy caros de producir, no es comparable.


...desembolsar hace 20 años 12.000 ptas por un juego es como si ahora el juego costara 100€ y los cartuchos no eran caros de producir pero si de distribuir.
Siempre se han sobrevalorado mucho en nuestro pais, de hay que muchas personas decidan comprarlos fuera para ahorrase casi la mitad.
Si sólo fueran $60... por aquí suelen ser más bien 70€.
Esos precios los ponen porque se lo permitimos! si no se compraran a esos precios de salida tan caros encima de que le estamos haciendo un favor para que comiencen con buenas ventas loa historia cambiaría.

Solo compro juegos de 35€ para abajo, y sí, me jodo al no comprar de lanzamiento.
A mi la descarga digital sólo me supone un aliciente a la hora de piratear, no pago por unos y ceros sólo en mi disco duro.

Compro sólo formato físico porque me gusta ver lo que compro en mi estantería.
Y porque la descarga digital es tan cara?
Yo solo compro cuando hacen ofertas como ellos mismo en la ea store que ahora se llama origin. 25€ por crysis 2 durante un fin de semana de oferta. Si no valía 50€
Mikel24 escribió:El precio ideal seria de 25€ novedad
15€ platinum

con eso acaba el mercado de 2 mano que tanto les preocupa y parte de la pirateria


Con esos precios porsupuesto que nos animamos a comprar más videojuegos, porque por otra parte toca esperar al año desde que sale x juego para pillarlos más barato, es que es mucho dinero por juego yo le debo a mi hijo lego piratas del caribe y a este ritmo le tocara para el año que viene..... [mad] en fin. Saludos.
De la noticia dos cosas:

Ojala fueran 60 $ lo que nos quieren hacer pagar( mas bien son 70 euros)

Desde hacer varios años que los estudios son mi prioridad y la consola se ha quedado bastante relegada, compro de 2 mano y disfruto igual
Iron88 escribió:Todo un visionario el hombre de EA.

El problema del software es que no se le da un valor tangible al producto. Todos pagamos aquí 50-60€ por un juego y creemos que lo estamos haciendo por un disco dentro de una caja. Y la verdad es que lo que estamos pagando son horas y horas de trabajos de programadores, analistas que han estado desarrollado un software.

Ahora viene la Volkswagen y nos dice que el coche que queremos en vez de 18 vale 20.000€ y le decimos que vale sin problemas, ahora bien, nos dice EA o otra que el juego en vez de 50 cuesta 60 y clamamos al cielo. Así es la vida.

La consola y en su defecto los juegos no son un bien de primera necesidad, así que el que los quiera pues tendra que pagarlos y el que no, pues directamente no se compra la consola. Por mi parte yo solo comprare aquellos juegos que de verdad me gusten, que en vez de 20 juegos tengo 5 pues no pasa nada, más los disfrutare. Y sino siempre queda el alquiler de juegos.

Saludos.


Si el problema es que esas horas. A veces los programadores se rascan las pelotas, con perdón. Ya que en muchos juegos actuales. La base es crear un motor 3D y luego hacer 20 juegos a partir de ese motor. Es más, en demasiados casos nos quieren hacer creer que una actualización es un juego nuevo. No en vano esto es la sobre-valoración de la propiedad intelectual. Que algunos se creen que por meter más color a algo, ya puede venderlo como nuevo. Y un caso muy concreto lo tenemos con la serie de Toei Animation Dragon Ball Kai. Esta serie no es nada más y nada menos que quitarle los capítulos de relleno (más de la mitad de la serie) de la saga Dragon Ball, hasta quedar en 100. Pues el caso es que la conocida distribuidora Selecta Vision, quiso traer la serie a España en DVD. Pero Toei Animation quería venderla como una serie nueva (licencia nueva). Cuando la realidad es que salvo las cabeceras, el resto es idéntica a Dragon Ball. Por supuesto Selecta Vision no aceptó. Y no en vano es como patentar un medicamento y pretender patentar de nuevo el mismo, pero con menores dosis en alguno de sus compuestos.

Lo que quiero decir, es que cuantas de esas horas que se pasan los pobrecitos programadores, son de trabajo efectivo.

Por cierto no se le puede dar a algo intangible, el valor de algo tangible. Ni se rige por las mismas normas, ni es lo mismo. Ya lo se que alguno le encanta igualar la propiedad intelectual con la propiedad física, pero bueno. Y lo del Volkswagen habría que ver porque esa subida de precio. Aunque alguno no se lo crea, la gente no es imbécil y si se sube el precio de algo, al menos intentar pensar porque es y sobre todo si hay justificación para hacerlo.

Salu2
Este post superará cualquier nombre de juego... digo [Super Mega-Ultra-Turbo Tocho-Inside] Y no está copiado de ningún otro sitio podeis probar poner todo este tocho en google a ver que os sale (A lo mejor os da error. [+risas]) y menos mal que tengo el bloc de notas a mano por si por lo que sea el navegador se me escoñe y tengo que empezar de nuevo Y prefiero no poner Spoiler porque abarca muchas cosas de el "Ciclo de la Vida" y que si quereis llamarme troll o cualquier otro apelativo con el que podeis identificar rapidamente como es esa persona, careceis un poco de merendaros muchos [el Tocho-Inside]

Llevo desde que empezó la "Nueva Generación o la Hype everywhere o como querais llamarlo" leyendo, Meristation, Vida Extra, alguna que otra vez Vandal y ElOtroLado. Y es como si intentas ponerte a ver política o a la "Esteban" esa. Y uno acaba diciendo "puff, quita quita" o "eso es una ruina, no vale",... ¿Un poquito de argumento no señoras y señores?

¿Y que porqué escribo todo esto aquí? Yo creo que tendrá igual validez escribirlo aquí que por ejemplo: en un "hoja de quejas". Solo que las hojas de quejas lo mismo las borran rapidamente, o no quieren saber de ellas porque pueden perjudicarles en "algo"

Ahhh que buenos recuerdos cuando estos juegos:

Abuse
Alien carnage
Amageddon
Arkanoid2
Battle arena toshiden 1 y 2
Big Red Racing
BIOMENACE I,II,III
Blake Stone 1 y 2 - Planet Strike
Blood
BlakeStone
Carmageddon 1 y 2
Clif Danger
Cobra Gunship
CobraMission
combattanks
Construction_Bob_Escapes_From_Hell
Cyber Bike
dark forces
dave hunter 2
day of tentacle
daytona usa deluxe
Dangerous Dave 3
death rally
delvion star interceptor
descent
descent2
Destruction Derby
Destruction Derby 2
Diablo (Podrías jubilarte con él Aunque claro si ya lo ves monotóno por algún lado pues evoluciona a Demon Souls. [buenazo]
Doom 1 y 2
Duke nukem 3d
EXHUMED
Extreme pinball
FIFA98
Firefight
FORD
Fox Ranger
Glider
Gods
Heavy combat
Heretic
Hexen I y II
Heroes of Might and Magic II
Highway hunter
Hioctane
Horm
Iji
InnerSpace
JilJungl
Machine Hunter
megaman 7
MoonSton
Mortal Kombat 2,3, Trilogy, 4
Nebula Fighter
Nervesteel
Obelix
PangDino
PONG95
Prince Of Persia
Quake I, II
Quarantine
Redneck Rampage
Raptor: Call of the Shadows
Rings of the Magic
Rise of the Triad
Shadow warrior
Simpsons
Skyroads
Skyxmas
SPACE
Speed
Speed haste
Stargunnner
STRIFE
Stunts
Subleva
Take no prisoners
TANK
Terminal velocity
Tie fighter
Tyrian20
Virtua Cop
Virtual Cop 2
Wacky Wheels
Witchaven
Witchaven 2
Wolfenstein 3D
Worms +
WRALLY
XMOTO
X-Wing
Zulu Assault

Claro un niño con 6 años lo unico que vé es una pantalla un teclado un ratón, una "caja" y cuando descubre que abre una lectora y piensas "ostia como la midicadena de mi padre para reproducir música" "OSTIA que es una midicadena que de el ordenador sale la música que ponía papa en la midicadena" y a ver a ver que mas hay que seguro que hay algo, Y entonces di con el Witchaven... te decía tu madre "Niñoooo los deberes", "a dormir","a comer, hay que ver que tenga que bajar y darle de comer al niño, quién no ha visto esto", no digo nada mas. Luego veiamos otro cd, y otro, y otro, y otro y así hasta que habia cds por el suelo y todo. Lo que más se me quedó grabado del Witchaven era viendo paisajes, viendo un montón de cosas que decías, "como las pelis pero que no se acaba nunca o por lo menos hasta que te dé por saberte de memoria la zona y entonces mirabas la siguiente con muchísimo cuidado de lo que podías ver". Dando vueltas todo el rato y yo que se cuanto me abré tirado con ese juego pero desde luego no me lo pasé. lo mismo con los otros de la lista y la gran mayoría en sus versiones SHAREWARE, y cuando pesqué el Diablo, el Heroes of Might and Magic II y ahora no recuerdo más COMPLETOS. Dios mío pensaba... no pensaba, jugaba coño. Eso era la leche, venir del colegio y tirarte las horas muertas delante del ordenador. Y me duró la "MAQUINA" 10 años hasta que ya hasta probaba juegos iban en pentium 4 y decía "¿pues vamos a ver no?" y bueno ya tu gozo en un pozo.

Decir que todo esa lista de juegos son aproximadamente 96 juegos. Sumado todo serán 3 GB más o menos. Y bueno también tuve durante todo ese tiempo una compatible con la NINTENDO (de los chinos vamos 400 juegos y eran 7 u o 8 con los 300 y pico iguales pero en diferentes niveles), la GameBoy Pocket, la PlayStation (y quería la Saturn, sería por el bombo y platillo que daban las hobby con los juegos de SEGA) Y me habré terminado de PC todos esos que nombro (no del tirón) 3 o 4 mal contados de las consolas si que un huevo me pasé. Y vuelvo a decir que con el diablo 1 me jubilo, aún jugando al Demon Souls que son practicamente lo mismo. Pero yo que sé. Te tiras toda la vida jugando y te da por hacer balance y dices los juegos ya no son lo que eran, o por lo menos de la misma manera que te engancharon desde el primer dia. Pero bueno ya cada uno pensará de una manera. Según su "NIVEL de VICIO" y luego también mirando a tu alrededor conforme pasaba el tiempo...

Y estos fueron los que jugué en su versión SHAREWARE en el PC que viene a ser casí lo mismo que están haciendo en esta generación, vamos que prueban hacerte el juego a medias y si traga entonces ya completito y si te dan algún extra, te faltaría decirles "oye, bajate la bragueta que más que "eso" no puedo hacer ya"

Yo creo que estamos volviendo a un modelo de negocio parecido. "¿Probamos?" "Claro y si cuela ya se lo damos con luces de neón y alerones" que más todavía.

En fín aunque me llameis viejo o antiguo(tengo 22 años [+risas]) y ya era jugón por naturaleza. [+risas]

Creo que pesqué una de las mejores generaciones de la historia de los videojuegos.

Y yo soy de los que ahora mismo no me importaría esperar tener un PC decente (nada de fanboismos, pecero, appelero, linuxero xboxero, sonyero, nintendero, están todos metidos en el mismo mundillo) para que con un emulador le pueda poner las 4 pijadillas que le habrán puesto al Super Street Fighter 4 (por ejemplo y que me haya "prestado" "el colega que sabe del mundillo") que harán que ya no me vaya en mi mononúcleo y me hagan gastarme la pasta (el Street Fighter 4 iba de miedo en un puñetero núcleo de AMD teniendo eso sí la gráfica adecuada. [+risas])

*prestado = introduzca aquí su definición de prestado

Como veo yo el significado de prestado = persona que sin ningun ánimo de lucro, compromiso, problema,... da (del verbo dar), "distribuye" (¿a lo mejor queda muy profesional? [+risas]) algo (ya sea un servicio, bien material,...)
Así que los que se quejan y los que corrigen a los que se quejan, se supone que estamos en el mismo mundillo, porque nos ponemos de acuerdo y buscamos soluciones a los problemas que te hacen que llegues a tirar el mando por que la sombra X del personaje Y en el cuadrante Z y vector "\" tenga un diente de sierra. O la importación que me sale mas barato para lo que me dura y no tengo X dinero para pagarlo... La mega edición coleccionista del juego X que es lo que he mencionado más arriba de qué "te añaden alguna que otra cosilla y...(vuelva a leer unos cuantos parrafos mas arriba para obtener el resultado)....

SEÑORAS, SEÑORES que son juegos, un hobby, algo con lo que liberar estres del trabajo, mantenerte sereno, ganar alguna que otra cualidad (reflejos,....), un capricho,... no se que más significados darle para que la gente se de cuenta de que eso como que darte de comer.

Ya me han dado "patadas" en unos cuantos curros que "creia" que podría tener la vida solucionada. Y llegando a pagarle al empresario el alta en la seguridad social para cobrar una ayuda de paro que "compensará el dinero invertido en lo que voy a aprender" porque para un proximo futuro trabajo veo que como mínimo de experiencia laboral "24 meses" (tocate los *****)para que en un futuro no muy lejano haga las cosas como normalmente quiere el jefe

Mínimo esfuerzo/Maximo beneficio.

Para conseguir un mínimo esfuerzo primero tienes que papearte todo lo que hay en tu sector o en tu mercado que quieres trabajar (ejemplo mecánico: papeate todas las tecnologias, materiales, diferentes motores, cilindradas, porque llevan una leva en un lugar tan raro y luego ponte a investigar el porque está ahí) (no hablando en lo más normal que son las revisiones que es cambio de aceite y filtros...) para conseguir el mejor producto del mercado y que gane la confianza de los clientes, para que estos vean "anda esto es bueno" y como es bueno voy a seguir comprando esta marca sacar al mercado para ver si eso tiene futuro y ir pasando por un montón de escaleras para llegar hasta ese nivel de conocimiento, luego busca la manera más rapida de montar eso sin que se te desplace algún componente interno y si ni por esas lo consigues es un "Producto nuevo que venderá" pero claaaaro, cuando de repente llegue el cliente y diga "no me va" "¿que le ha pasado?" "¿cuanto me va a valer?" ponte y arreglalo de nuevo y reza porque solo esa unidad haya salido defecutosa... porque si no te esperan unos ataques de nervios de aupa, pero vamos al cliente como no lo tengas contento y empiezas a ver que no haces caja, ya te estás temiendo lo peor... empiezas con ansiedades, y alteraciones en tu organismo y bueno yo por lo de pagar la seguridad social al empresario de guay he llegado a estar ingresado en un hospital en tratamiento psicológico (¿Ahh pero estás loco tio? ¿Cómo has salido de ahí?) Yo he oido en la tele que ha habido robos, gente en la carcel y hasta suicidios... y ya no hablamos de los "se han producido X accidentes de tráfico en las carreteras y de esos X, Y muertos, violencia de género, abortos, drogadicción, comas etilicos y demás percales. (está todo unido en una misma cadena)

Menos mal que he ido a lo más trágico porque cuando empiezas en tu etapa mas feliz de tu vida los primeros pasos y los juguetes no te faltan, pero llega al colegio, y lo primero intenta enterarte de lo que explica el profesor (que seguro que por H o por B ya de buena mañana viene de mala leche porque a lo mejor el dia anterior le pasó algo gordo con vete tu a saber qué o si viene de buenas "bastante tiempo" que sepa lo que esta explicando, o si no le da por venir porque está de baja y que para lo que da en clase y como va a cobrar lo mismo pues hasta es un "respiro" y si te has levantado bien temprano y te has metido en el cuerpo "el desayuno de los campeones" aguanta a toda la jauría que te puedes encontrar, imitando la "pressing catch" o "tekken" por alguna niñería, y bueno el/la profe dice parad y a lo mejor hasta pone la mano en algún sitio para que no le dé por ahí, pero el niño ya ha recibido una buena... y si encima eso todos los días... no se como acabará el niño...
Y luego cuando el padre y la madre van a ver lo que ha pasado pregunta "¿pero que ha pasado?", "¿como ha sido?" Disgusto para los padres aparte de la que llevan encima con su trabajo + si arrastran alguna que otra cosa dentro de su entorno + trauma para el niño que por H o por B no sabe reaccionar o si piensa reaccionar a ver como se la devuelve... Y si queda la cosa en paz aún así hay un ambiente de hostilidad que en cualquier momento una guerra mundial...

Y ya tenemos LOS POLITICOS (Sí, Sí, POLITICOS, esos de izquierdas, derechas, nacionalistas, independentistas, radicales, y todo lo que signifique POLITICO) que creo que no hace falta decir que viven su vida "al limite" y que no les quiten lo bailao porque como no lleguén al mínimo que hay que cotizar para su "pensión de ******"(reportadme por favor, lo siento de verdad pero es que ya no tiene otro nombre ya acabo para que no se me note el miedo, alteraciones y demás que llevo en el cuerpo desde mi mas tierna infancia) Acabo diciendo que ví el otro día en la tele que el tema de las deudas y demás que debemos, sin contar el maginfico trabajo de la organización de las "¿Clases Trabajadoras? ¿son clase alta, clase media y clase baja no?

Yo las entiendo así:

- clase politica-banqueros-deportiva-Abogados-Notarios...(creo que significado más claro),
- clase ¿tengo una finca más que la de enfrente y encima su marido me hace **"arreglos"? (1º significado)
-- clase ¿tengo un bmw-audi-volkswagen,mercedes-¿Seat? y estoy "colocado" en el ayuntamiento, pero no digo como "en realidad" vivo (introducir aquí cualquier modo de vida que crea el que esta leyendo para verlo mas claramente) ¿para que no se me note que estoy un poco por encima de los demás? (2º significado)
- clase del marido que hace arreglos y la mujer buscandose la vida para los hijos, " (¿Concorde con el 1º Significado?)
-- clase ¿"Hay que ver mi marido que está ya prejubilado-jubilado y tiene X disfunción-dolor-operación en Y" ("Introducir aquí cualquier otro "problema" con el marido") y que tiene que seguir trabajando para poder llegar a comer, yo que también estoy como mi marido ("o introducir cualquier otro "problema" con la mujer") para poder pagar las facutras de X,Y (sustituir X,Y... por lo que pueda suponer un problema) y que mi hijo tenga X, Y, ...(Sustituir X,Y,... por cualquier numero de carreras, oposiciones, cursos, ciclos formativos, prácticas de empresa o cualquier otra cosa que necesites para que puedas trabajar) y que no le llamen para trabajar

*"arreglos": (Introduzca aquí su significado de "arreglos")

Mi opinión sobre arreglos: dicese ¿sinónimo? de "chapuzas", de cuando el tio lo aprendió como mas o menos sabia hacerlo o sabe hacerlo pero basandonos en Máximo beneficio/Mínimo esfuerzo...

Si se fijan en mi foto de perfil o en mi nombre (si dejaron de leer en el principio lo primero que pensaran es al ver si está este tio por ahí para decirle "Introduzca aquí su palabra malsonante favorita" que me has hecho dejarme los ojos, perder "MI TIEMPO" (que yo sepa el tiempo es oro) por intentar entender de que va la pelicula porque me quedé por el rugido del león, o ver de momento el "eso es todo amigos", o en fín busquense los medios para tratar de entender todo esto y buscar la manera de hacerselo entender al que "solo escribe en un foro como uno mas".

Entonces lo entenderé y pondré solo, "Disculpeme, mi interés por perder mi precioso tiempo por intentar hacerle entender de que va la pelicula y de intentar facilitarle, buscarle medios que entienda usted y así usted pueda asemejarlo o compararlo o traducirle al idioma que usted entiende. Y si le he ofendido en algo, le ruego que acepte usted mis disculpas que yo mientras hablo con el administrador del foro para que me saque de aquí y borre toda la información que yo haya podido escribir, que pueda malinterpretarse y que pueda llegar a ser perjudicial para el usuario. Y la vida sigue...

(aquí paro que me voy a tomar un café luego pongo cuanto tardo...) (desde que terminaron la clasificación de formula 1 15:30-18:50 aproximadamente 23 de Julio de 2011 escribiendo)
(Pensaba escribir justo ahora pero después de dormir y ver la hora que son las 14:03 y voy a ir preparandome para ver la formula 1)(16:06 Ya ha terminado la formula 1, Alonso 2º Perfecto. "Para los que entiendan el mundillo")

Todo lo de antes referente a la vida podría aplicarse en cierto modo a la vida virtual.

Si para cada paso que vas a dar en la vida tienes que hacer "cursillos intensivos" y da gracias que te lo explique alguien que esté puesto en el mundillo para que lo comprendas...

Todos los chollos, milagros, o "introduzca aquí su definición" que podrías encontrar en la vida virtual podrían ser todo aquello que no se consigue en la vida real y que consiguen que seamos "introduzca aquí su grado de felicidad-estabilidad".

Para mí en la vida real por ejemplo cruzar-rascar algo más de las "típicas palabras" con una chico/a ya sería sentirte aceptado. Eso "parece" que en la vida virtual tiene cierta similitud.

O cualquier otra cosa que en la vida "te la pegas" o ves un "muro" y empiezas a verlo en la vida virtual y parece que tienes suerte y todo en la vida.

"Introduzca aquí cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia" si se siente mas identificado de esta manera

Siento el desorden, faltas de ortografía, plasmación de ideas en el post. Decir que solo me gustaría llegar a ser algo en la vida valiendome por mí mismo y que cuando ya no pueda hacer más decir "¿Creo que lo he hecho bien no?" Creo que sería demasido decir que estoy siendo "mantenido" aún teniendo 22 años (me veo muy viejo ya) me suelo levantar antes de que me suene el despertador y que he trabajado la mayoría de veranos desde los 13 años y me he podido pagar de mi bolsillo, la secundaría (hecha en un instituto privado, hace poco encontré las facturas y veía 249000 ptas (unos 1500€ para el que no entienda de pesetas, los cuatro años y sin repetir ni uno eh) el carnet de conducir B (matricula "intensivo" 500€ creo, el teorico a la segunda y el práctico a la primera con 21 prácticas dadas a 28€ la práctica, un coche (de 2º mano 114500 y pico km, gasolina, 500€ (el seguro de milagro que por mi padre que tiene un pazón de años de carnet y de seguro si no ni de coña que me lo daban y pagaré por el coche casí 100€ de seguro, por que me cubra a mi no tengo ni idea no me he puesto a hacer calculos) por ahora tiene 18 años y lo que mas me ha dolido que le tenido que pagar es el embrague por el tiempo (¿Y eres mecánico y no tienes ni idea de como cambiarlo?), el radiador que me lo cargue intentando cambiarle todo el refrigerante y si podía limpiarle algo, la mayoría de manguitos conforme iban agujereandose por el tiempo), el aceite y filtros aire-aceite (rezo por el de gasolina)), un ordenador (montado por piezas y viendo lo mejor en la epoca)(Sí, Sí el de la firma) me costó 1640€ y a lo mejor me dá por poner todo lo que se me ha roto en el tiempo que lo tengo y he tenido que cambiarlo por lo que podido...) ULTIMA HORA 7:42 lunes 25 de julio de 2011: Compré un ratón porque no le funcionaba la rueda, y me daba miedo desmontarlo y fuera a pasar que me lo cargara para los restos, y mientras estoy escribiendo, me da por darle a la rueda en plan acto reflejo, y no se si porque estoy modificando el post ahora mismo a las 7 y 38 de la mañana, si algún milagro, o lo que sea, vuelve a funcionar perfecta...), y cuando "pides" para ir a tomar una coca cola (2,20€ la lata de 33cl) y te dicen toma y de regalo te dicen "a ver si trabajas", "debemos ya al banco X", pues ya te lo piensas... Cuando me compre una casa le ponga muebles, me case, tenga hijos,...(introduzca aquí lo que piensa hacer en el futuro)

y si me preguntas por salir de fiesta y me quedo callado un tiempo en el que tu ves que sería pura lógica responder al momento

y te respondo X "Introduzca aquí su respuesta al oir ese X" e intente preguntarse dentro de para lo que usted es normal como es posible...

Un ejemplo: Cuando una persona X se va de fiesta y le cuenta a la persona Y que se ha pegado el fiestón del copón, que ha ligado con X del sexo opuesto, (no me he papeado el mundillo de mismo sexo) que se ha metido X litros de "bebidas alcoholicas" (vamos a dejarlo así para abarcar cualquier bebida que contenga un mínimo de alcohol), que ("consume estupefacientes" para aguantar mas... lo pongo entre parentesis porque se supone que no lo debe saber el colega al que se lo estás diciendo para que parezca mas increible todavía) ha estado hasta X horas sin dormir y aún así decía que podía mas y que no se lo pensaba mas y volvería a hacerlo y que si se quiere venir.

Aquí pueden pasar varias cosas:

- Que la persona que lo ha escuchado dice sí
- Que la persona que lo ha escuchado todo y no sabe de ese mundillo y quiera enterarse de forma rápida como ha conseguido ese "chollo" le pregunte y consiga lo que pregunta. dice sí
- Que la persona que lo ha escuchado todo y se sabe el mundillo y quiera enterarse de forma rápida como ha conseguido ese "chollo" le pregunte y consiga lo que pregunta y que le pone pegas (por como andará su vida personal) al que se lo propone, pues ya la cosa cambia. Dice SI. [+risas]
- Introduzca aquí lo que usted piensa que podría pasar...

Despues de unas cuantas horas escribiendo, no pongo nada más les dejo con los "creditos de la película":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
+10000000000000000000000
yo los suelo comprar tambien de segunda mano y solo los pillo a 60€ o superiores si son ediciones coleccionista (ojo no llego a pagar 100€ ni loco) como el tekken 6 con la sudadera (80€, fue el mas caro que pille) o si me gustan mucho como el Dynasty Warriors 7(tengo desde el 3º) y otros mas aunque suelo vender los viejos que ya no uso y asi no pago tanto, en total tendre 30 seminuevos y 10-12 nuevos y estoy pensando en comprar en steam solo por el Star Wars Knights of the old Republic que funciona en windows 7
La pirateria la frenaria algo, el mercado de segundamano no, porque simplemente los de segunda mano estarian más baratos, hay gente que piratea aunque los originales estuviesen a 10 euros, mientras el disco pirata les cueste mas barato. Lo que si esta claro es que todos estos juegos de deportes que son secuelas que cambios de menu y algo que otra mejora, tipo nba, fifas, pro y que te gastas 70 euros y de un año para otro ya parecen que hay que tirarlos al salir el nuevo, deberia de costar no mas de 30 euros.

Mikel24 escribió:El precio ideal seria de 25€ novedad
15€ platinum

con eso acaba el mercado de 2 mano que tanto les preocupa y parte de la pirateria
pues yo no pago ni 20€, uso steam, y compro en ofertas bastantes juegos, a 1-8€ cada uno. Y estoy contento. Y si quiero alguna novedad, pues torrent, portable, R.I.P.. Si, si el juego me gusta mucho, lo apoyo, y en vez de piratear me parece excelente compensar a los desarrolladores y la empresa por su trabajo, lo hago con mucho gusto. Pero que no flipen eso de pagar 50-70€ por un juego, o cuotas. Que se vayan a la basura. Es un abuso. Luego se preguntan de porque pirateamos. Aunque me gusta mas en PC jugar juegos comprados y ser un usuario legal, no me gusta robar a nadie, y tampoco quiero que me roben a mi.
alextgd escribió:
"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco"


Cuanto les cuesta un dvd? 20 cents? }:/


+1

Mucho menos!, lo que pasa es que lo quieren gratis!. Vamos que se ahorran mucho dinero: sin soporte, sin libro de instrucciones, sin realizar el transporte y se pueden comprar más porches o ampliarse los chalets de miami!!!, Ademas me hace gracia, los juegos nuevos para descargar te costaran 40€ cuando actualmente y comprando al extranjero en soporte físico te cuestan eso. Y cuando pase la siguiente generación te los meterán a 60€, que si es muy difícil programar que si se tarda más etc... que los más veteranos ya sabemos como va la cosa.

Ley del mínimo esfuerzo ya ni seducir al comprador con su portada, su librito de instrucciones donde se intenta absorber al jugador en la atmósfera del juego... sin el olor a nuevo...Ahora nos encontramos ante una nueva filosofía que no me gusta nada, dinero, dinero, dinero y como extorsionar al comprador, porque querer eliminar el mercado de segunda mano es de ordago!, que YO CON MI JUEGO HAGO LO QUE QUIERO QUE PARA ESO ME PASO TRABAJANDO 8H DOBLANDO LA ESPALDA Y JODIDO PARA PODER HACER LO QUE ME DE EN GANA, COMO SI SE LO DOY A MI PRIMO O LO GASTO DE POSA VASOS COÑE, SI SE QUIEREN METER EN LA VIDA DE LOS DEMÁS SE HAN EQUIVOCADO DE PROFESIÓN LES IRÍA MEJOR LA PRENSA ROSA.

Las letras en mayúsculas es porque me calientan estas cosas, no van dirigidas a nadie en concreto, sino más bien, a la industria videojueguil


Y luego esta el que es coleccionista, ¿que hace?. Poniéndonos en la misma tesitura es como si alguien hiciera un hilo en clásicas donde rezara en el titulo "Mi colección de 1000 juegos de Snes" y aparece un DVD con ROMs en la foto y todo el mundo aplaudiendo. Solo nos hace falta un mono y ya tenemos el circo no me jodas.

Si esto sigue a si yo me bajo en la próxima parada, dicen que con menos peso la máquina va más rápido, habrá que verlo...
una de las razones de que la piratería exista es porque hace mucho tiempo que la gente no quiere pagar 60 euros por un juego.
Negi Sprinfield escribió:
alextgd escribió:
"Tan pronto como la tecnología ofrezca una alternativa viable al disco"


Cuanto les cuesta un dvd? 20 cents? }:/


+1

Mucho menos!, lo que pasa es que lo quieren gratis!. Vamos que se ahorran mucho dinero: sin soporte, sin libro de instrucciones, sin realizar el transporte y se pueden comprar más porches o ampliarse los chalets de miami!!!, Ademas me hace gracia, los juegos nuevos para descargar te costaran 40€ cuando actualmente y comprando al extranjero en soporte físico te cuestan eso. Y cuando pase la siguiente generación te los meterán a 60€, que si es muy difícil programar que si se tarda más etc... que los más veteranos ya sabemos como va la cosa.

Ley del mínimo esfuerzo ya ni seducir al comprador con su portada, su librito de instrucciones donde se intenta absorber al jugador en la atmósfera del juego... sin el olor a nuevo...Ahora nos encontramos ante una nueva filosofía que no me gusta nada, dinero, dinero, dinero y como extorsionar al comprador, porque querer eliminar el mercado de segunda mano es de ordago!, que YO CON MI JUEGO HAGO LO QUE QUIERO QUE PARA ESO ME PASO TRABAJANDO 8H DOBLANDO LA ESPALDA Y JODIDO PARA PODER HACER LO QUE ME DE EN GANA, COMO SI SE LO DOY A MI PRIMO O LO GASTO DE POSA VASOS COÑE, SI SE QUIEREN METER EN LA VIDA DE LOS DEMÁS SE HAN EQUIVOCADO DE PROFESIÓN LES IRÍA MEJOR LA PRENSA ROSA.

Las letras en mayúsculas es porque me calientan estas cosas, no van dirigidas a nadie en concreto, sino más bien, a la industria videojueguil


Y luego esta el que es coleccionista, ¿que hace?. Poniéndonos en la misma tesitura es como si alguien hiciera un hilo en clásicas donde rezara en el titulo "Mi colección de 1000 juegos de Snes" y aparece un DVD con ROMs en la foto y todo el mundo aplaudiendo. Solo nos hace falta un mono y ya tenemos el circo no me jodas.

Si esto sigue a si yo me bajo en la próxima parada, dicen que con menos peso la máquina va más rápido, habrá que verlo...


+1

realmente la situacion con los juegos es ridicula ultimamente, vaya que siempre han sido un pasatiempo caro los videojuegos, pero ultimamente es una putada, entre los precios altisimos y la saturacion que hay de software en el mercado, es una joda y uno tiene que ser rico para poder hacerse con los titulos que uno quieres, y mas aun para probar nuevos titulos o cosas novedosas....

yo siempre me espero un año para comprar mis juegos pero a la mierda cuando tienes una lista de mas de 15 juegos que quieres comprar el año que viene, y encima tienes que ese año van a sacar 3 putas consolas nuevas, se le viene el mundo encima a la cartera...

como dice el compañero, si esto sige asi o empeora, yo talvez opte por bajarme del trenesito y hacer como que no salieron nuevas consolas o titulos
A 20€ la novedad con soporte online y contenido descargable se acaba la piratería fijo :p
No hombre no! si nosotros no pagamos 60$
pagamos 60€ cuando no son 70€! ratataaaa
¿60$? Aquí pagamos normalmente 60€ o 70€ por novedad.

Pero yo lo dije hace mucho, más de 40€ por un juego no pago a menos que sea una version coleccionista de esas que traen doscientos regalos y extras. Por eso tiro de descargas, y si me molan, los compro importados o de segunda mano.
Y tan pronto amigo... y tan pronto. [fumando]
ojala existiera boton "reportar abuso" como en algunos servidores de descarga del tipo rapidshare, megaupload...
El que pueda permitirselo lo pagara y el que no se buscara las formas (importar/alquilar/segundamano/piratear) por muchas trabas que se le pongan y mas o menos etico sea... o sino directamente no comprara, eso es asi y no va a cambiar
Aguilera_87 escribió:El que pueda permitirselo lo pagara y el que no se buscara las formas (importar/alquilar/segundamano/piratear) por muchas trabas que se le pongan y mas o menos etico sea... o sino directamente no comprara, eso es asi y no va a cambiar


Comentario al que me uno. Muy acertado. La realidad es esa y punto. Que lo quieran ver es otra cosa. Cada cual a lo suyo. Los que venden a lo suyo... más pasta y los que compramos ya veremos que hacemos... [fumando]
el problema no es la pirateria. el problema es que abusan de los legales que compran, y encima incitan a piratear
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6