EA ACCESS PS4

1, 2, 3, 4, 5, 613
bulkathos9 escribió:
DrSerpiente escribió:
javier1980agp escribió:¿Alguien se ha descargado el NBA Live 19?
Es que la app de game face para este juego que te la bajas de la store de android ha desaparecido.
¿Alguien sabe algo?


Creo que tanto en este como en el fifa ya no se puede hacer los del gameface

Creo que el gameface está muerto en general. En el ufc tampoco iba bien.

En el UFC 3 me lo hice hace un par de dias a traves de la web de EA sports
Entonces habra que hacerlo manualmente la cara.
Otro por aquí con suscripción de un año, al final he caido :)
Exacto. Me refería a todos los juegos de EA
Pues yo me hice la cara para el ucf 2 que me quedo clavada y ahora que me he bajado el 3 estaba mi cara guardada aun y sigue siendo clavada que da mucho miedo verme dentro del juego igualito y cuando me revientan la cara da cosa xD
@Jesus36

ostras mola
pero entienfo que esa app ya no existe entonces no?
como es que se llamaba por si se puede encontrar fuera de la store?
pemagiar escribió:@Jesus36

ostras mola
pero entienfo que esa app ya no existe entonces no?
como es que se llamaba por si se puede encontrar fuera de la store?

Nba live 19 companion
Yo creo que voy a caer en la suscripción de un año... al final ese battlefield para echar unas partidas puede estar bien...

No soy de Fifa, pero que quies' que te diga... al Ultimate Team no le hago ascos porque es de cartas y hay unos pocos juegos que no están nada mal para disfrutar un poquillo de historietas...
javier1980agp escribió:
pemagiar escribió:@Jesus36

ostras mola
pero entienfo que esa app ya no existe entonces no?
como es que se llamaba por si se puede encontrar fuera de la store?

Nba live 19 companion


Mil gracias, voy a probar. Saludos

EDITO

ya lo he creado y usado en el NBA.
pero en el UFC3 siempre me da error de descarga de la cara GaMe FACE, siempre dice inténtelo más tarde.
alguien tsabe por qué y su solución?
De donde la has bajado? En la play Store dice elemento no encontrado.... Ojalá pueda ponerla en el ufc XD
@DrSerpiente

de una web externa el apk usando el buscador.
No recuerdo cual peto tengo el apk en el pc
En la pagina de EA encontre algo donde podias hacertela, no se como quedara.
Pone que es para fifa y UFC.
Tilacino escribió:En la pagina de EA encontre algo donde podias hacertela, no se como quedara.
Pone que es para fifa y UFC.

Mañana le echo un pjp a ber si me deja para el ufc.
Gracias
Pillado el año de suscripción con el saldo que tenía. Con tarjetas y compartiendo sale el año a un precio increíble.
Tengo una duda con el compartir:
Por lo que leo, veo que se podrán compartir los juegos, pero sabéis si también se pueden compartir las 10h de probar juegos?
Entiendo que no, pero pregunto por si alguien lo sabe seguro.
Gracias
Duende-78 escribió:Pillado el año de suscripción con el saldo que tenía. Con tarjetas y compartiendo sale el año a un precio increíble.
Tengo una duda con el compartir:
Por lo que leo, veo que se podrán compartir los juegos, pero sabéis si también se pueden compartir las 10h de probar juegos?
Entiendo que no, pero pregunto por si alguien lo sabe seguro.
Gracias


Las pruebas sólo son para el que lo contrata igual que los descuentos y poder descargar los juegos desde la app.

Saludos
@pemagiar

Mañana probaré desde un pc a ver si desde la web deja. Si te acuerdas del nombre del apk de Android avisa porfa.
Uno que ya lo tiene (por gula por que tengo varios juegos en cola)
Una duda, ¿os deja comprar varios juegos a la vez? He probado desde el pc pero tengo que meterlos de uno en uno (y eso que al llegar a 400€ me ha dicho que había llegado al límite de transacción)
Y otra cosa, ¿el Battlefield Hardline entra gratuito? Por que las tres versiones que vi no eran gratis.
Buenas noches
La subscripcion de ps4, ¿valdría también para pc?

¿Y la de pc para consola?


Gracias
anonymus escribió:La subscripcion de ps4, ¿valdría también para pc?

¿Y la de pc para consola?


Gracias


Lo son todas independientes, saludos
DrSerpiente escribió:@pemagiar

Mañana probaré desde un pc a ver si desde la web deja. Si te acuerdas del nombre del apk de Android avisa porfa.

Busqué en el historial de navegación y la apk de NBA la bajé de aquí y me funcionó bien, lo malo que solo en ese juego de momento, voy a mirar también la de pc como va.

saludos.

https://d-15.winudf.com/b/apk/Y29tLmVhL ... e85d434272
Gracias tío. Se supone que el gameface se guarda en tu cuenta EA, habrá que ver que juego lo acepta
DrSerpiente escribió:Gracias tío. Se supone que el gameface se guarda en tu cuenta EA, habrá que ver que juego lo acepta


Sí lo guarda en tu cuenta de EA; y ya en el juego al cargar face es la que busca.
El problema es que a mí en ufc siempre da error inténtelo más tarde.

He probado la de pc pero es un cristo, después de hacer las fotos y poner los marcadores da error y error y error;
igual que en la app, pero al menos la app de android hace las fotos y el resto automáticamente y es más cómodo tener que repetir todo de nuevo.

Ná lo dejaré de momento, ya probaré a hacerme otra foto con el del NBA al aire libre a ver si con más luz es más compatible con el UFC.

Saludos.
DrSerpiente escribió:Gracias tío. Se supone que el gameface se guarda en tu cuenta EA, habrá que ver que juego lo acepta

El unico que lo acepta es el ucf, los demas de deportes no, salvo el nba que es el unico no he probado.
Os gusta veros con vuestra cara hostiada en el UFC eh... XD

Salen las caras muy conseguidas?
KiMika escribió:Os gusta veros con vuestra cara hostiada en el UFC eh... XD

Salen las caras muy conseguidas?


En el NBA yo la ví muy conseguida, en el ufc no me la quiere cargar.
La verdad no sé porque no le han dado más bombo a ésto, molaría poder ponerte tu careto en juegos de aventura o carreras; supongo que será por si da problemas de funcionamiento, o por pereza de los desarrolladores, vete a saber.
@pemagiar hace tiempo vi videos de un sistema semejante y funcionaba de pena, no recuerdo si era de EA o 2K, pero la cara sala amorfa.
Me suena que era con Kinet o como se llamara la camara de Xbox.
@Tilacino
Pero igual porque no estaba bien programado optimizado o más probable porque la cámara del kinect estará a años luz fe la debun móvil medio decente.
Vamos yo la mía en el NBA la veo muy lograda y realista. Estoy porbponérmela de avatar XD
¿Se puede compartir entonces la cuenta? ¿Se sabe algo de cómo va a ir los juegos que vayan añadiendo? Quiero decir ¿Saldrá FIFA 20 o Jedi fallen order de salida?
@basuco81
Sí se puede en la misma forma que el plus, si compartes el plus te aconsejo usar la misma cuenta para EA
basuco81 escribió:¿Se puede compartir entonces la cuenta? ¿Se sabe algo de cómo va a ir los juegos que vayan añadiendo? Quiero decir ¿Saldrá FIFA 20 o Jedi fallen order de salida?


Ya se ha dicho que de salida no. El fifa 19 lo acaban de meter, prácticamente cuando quedan dos meses para el nuevo.

Saludos
KiMika escribió:Os gusta veros con vuestra cara hostiada en el UFC eh... XD

Salen las caras muy conseguidas?

Supongo que también podrás crear la cara de alguien a quien te gustaría hostiar. No?.
La cuestión sería elegir cual.
Tilacino escribió:
KiMika escribió:Os gusta veros con vuestra cara hostiada en el UFC eh... XD

Salen las caras muy conseguidas?

Supongo que también podrás crear la cara de alguien a quien te gustaría hostiar. No?.
La cuestión sería elegir cual.


[+risas] no es mala idea esa [sati]
Acabo de ver un video de un tio que crea la cara de The Rock (no se parece mucho) desde web, le entendi que habia que hacerlo desde Chrome, no se si otros navegadores daran problemas y borraba antes las cookies.
En su UFC usaba esa cara y la de Snoop Dog, esa mejor hecha, por lo que entiendo que se pueden crear varias caras para hostiar a varios.
basuco81 escribió:¿Se puede compartir entonces la cuenta? ¿Se sabe algo de cómo va a ir los juegos que vayan añadiendo? Quiero decir ¿Saldrá FIFA 20 o Jedi fallen order de salida?


Si salieran los juegos de salida, nadie los compraría por 70€ y solo pagaríamos los 25€ del EA Access.
No sé como funciona en xbox, pero yo creo que los juegos los pondrán a 6-8 meses de su salida.
Duende-78 escribió:
basuco81 escribió:¿Se puede compartir entonces la cuenta? ¿Se sabe algo de cómo va a ir los juegos que vayan añadiendo? Quiero decir ¿Saldrá FIFA 20 o Jedi fallen order de salida?


Si salieran los juegos de salida, nadie los compraría por 70€ y solo pagaríamos los 25€ del EA Access.
No sé como funciona en xbox, pero yo creo que los juegos los pondrán a 6-8 meses de su salida.


En Xbox funciona igual, quizás el compañero se ha confundido con el Gamepass que los juegos de Microsoft sí que son gratuitos el día de lanzamiento.

Saludos
Hay juegos que sean factibles de meterlos ahora mismo en este servicio? Descartando los más nuevos que los meterán dentro de unos meses, pero igual tienen en la recámara alguno preparado.

Por ejemplo se que tienen juegos de golf, pero no nos han metido ninguno...
Se rumorea que él próximo puede ser el Anthem.

Saludos
KiMika escribió:Hay juegos que sean factibles de meterlos ahora mismo en este servicio? Descartando los más nuevos que los meterán dentro de unos meses, pero igual tienen en la recámara alguno preparado.

Por ejemplo se que tienen juegos de golf, pero no nos han metido ninguno...

El de Golf de EA si que lo tienen

Edito, me he confundido, no lo hay perdon, lo ví en la lista
RORY MCILROY PGA TOUR

pero éste no viene en la store de la ps4.
@pemagiar ya tio, en xbox si que está metido...

También he leído esto...

EA ya no tiene la licencia de PGA Tour
Desde hoy no encontraréis Rory McIlroy PGA Tour en las tiendas digitales.

Por IGN STAFF 22 de mayo de 2018 a las 19:39

PGA Tour ya no es una licencia de EA, según ha anunciado el desarrolladora canadiense HB Studios, al confirmar la presencia del PGA Tour en su próximo título The Golf Club 2019.



https://es.ign.com/m/rory-mcilroy-pag-tour-ps4/133604/news/ea-ya-no-tiene-la-licencia-de-pga-tour

Igual por eso no lo tenemos?

Y efectivamente he hecho una búsqueda de RORY MCILROY PGA TOUR y no lo he encontrado en la store ...
He creado una wiki para que todos podamos colaborar en su actualización y mejor información sobre el servicio.

La he copiado del hilo de Xbox One que hizo el compañero @Nujar. espero que no le importe aunque la idea es usarla solo como base y sobre eso ya recaería mas o menos de nuevo.

Así que el que quiera colaborar es bienvenido. Es la primera vez que hago una wiki así que es posible que hayan fallos.

Saludos
@lucer1 Te acabo de editar un par de puntos, que veo que has hecho un copia pega de la descripción del servicio de xbox.
fer5 escribió:@lucer1 Te acabo de editar un par de puntos, que veo que has hecho un copia pega de la descripción del servicio de xbox.


Si habrá que editar banstate, porque la he liado un poco. Hay que añadir los juegos que están también y mas cosas. Pero ya me pongo luego, si alguno queréis seguir perfecto.

Gracias y un saludo
Veo keys para one de un año por 15 euros, pero en ps4 es con saldo de psn, en one es con saldo de MS tambien y ademas hay codigos?
deifmeister escribió:Veo keys para one de un año por 15 euros, pero en ps4 es con saldo de psn, en one es con saldo de MS tambien y ademas hay codigos?


Antes en Xbox no se podía pagar con saldo pero luego lo actualizaron y ya deja igual que en ps4.

Pero si que es verdad que en Xbox se puede comprar códigos, ahora mismo hay por 15€ en cekeys si no me equivoco.

Saludos
Duende-78 escribió:Pillado el año de suscripción con el saldo que tenía. Con tarjetas y compartiendo sale el año a un precio increíble.
Tengo una duda con el compartir:
Por lo que leo, veo que se podrán compartir los juegos, pero sabéis si también se pueden compartir las 10h de probar juegos?
Entiendo que no, pero pregunto por si alguien lo sabe seguro.
Gracias

Se puede contratar con saldo de tarjeta sino tengo el paypal ni la tarjeta vinculada?
simkin_belinelli escribió:
Duende-78 escribió:Pillado el año de suscripción con el saldo que tenía. Con tarjetas y compartiendo sale el año a un precio increíble.
Tengo una duda con el compartir:
Por lo que leo, veo que se podrán compartir los juegos, pero sabéis si también se pueden compartir las 10h de probar juegos?
Entiendo que no, pero pregunto por si alguien lo sabe seguro.
Gracias

Se puede contratar con saldo de tarjeta sino tengo el paypal ni la tarjeta vinculada?


Sí, yo lo compré directamente metiendo un código comprado en vidaplayer, y no tengo ni tarjeta ni paypal en esa cuenta.
En CDKeys tenian el de Xbox a buen precio, ¿Es posible que lleguen tambien a tenerlo de PS4 o funciona distinto?.
Eran como 15€ el año.
Tilacino escribió:En CDKeys tenian el de Xbox a buen precio, ¿Es posible que lleguen tambien a tenerlo de PS4 o funciona distinto?.
Eran como 15€ el año.


Eso supongo que dependerá de que Ea o Sony saquen códigos de esos como en Xbox.

El servicio en Ps4 es muy reciente quizás aún es pronto.

Saludos
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:En CDKeys tenian el de Xbox a buen precio, ¿Es posible que lleguen tambien a tenerlo de PS4 o funciona distinto?.
Eran como 15€ el año.


Eso supongo que dependerá de que Ea o Sony saquen códigos de esos como en Xbox.

El servicio en Ps4 es muy reciente quizás aún es pronto.

Saludos

Ojala porque asi el chollo era maximo.
Ya ves que si es chollo, estaba incluso pensando en renovarlo para Xbox. Pero con el gamepass y avoy sobrado de juegos por eso lo prefería en Ps4 además que le tengo ganas al Way Out que por ahora solo está para Ps4.

Saludos
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613