EA ACCESS PS4

1, 2, 3, 4, 513
Obelodálix escribió:@lucer1 : Gracias por la creación de este hilo, ha sido una buena idea. Me acabo de suscribir, esta noche empezare a probar algún que otro juego. Así por encima, he visto unos cuantos juegos para jugar en cooperativo con mi hijo.

SaluDOS.


Pues ya nos vas comentando cosas a ver qué tal.

Saludos
pemagiar escribió:@Xecuter
Ah vale aclarado eae tema, vamos que se puede usar en dos consolas diferentes, y los juegos que compre a mayores con mi cuenta de EA solo se descargan cob mi uauario en una segunda consola y los de EA Acess, y ya los puede jufar cualquier cuenta de dicha consola, sin tenwr que cruzar cuentas cpmi con los juegos comprados en la Store.
O eso al menos he entendido

Pinta bién

Gracias y saludos


Imagino que funcionará como el Plus, el que tenga la cuenta activa del otro tendrá que entrar para bajar el juego que quiera y volver a su cuenta para jugarlo, digo no se, no soy usuario de estos servicios de alquiler, Plus depende del mes. Imagino que a la hora de compartir funcionará igual.
robersnake escribió:@DavidParkourRivas
Buenas,puedes mirar si te deja descargar el burnout paradise?
A mi a las 6 no me dejaba, nose si lo han arreglado
Los demás todos


Acabo de probarlo y se me descarga normal como los demás. Yo este le tuve físico en su dia pero lo tenía ya desinstalado y vendido.

Como curiosidad, si entráis en vuestra biblioteca, os salen en el apartado de comprado? A mi me aparecen ahi el mass effect y el burnout (ninguno de los dos los he llegado a instalar porque los he cancelado, estaba probandolo). He instalado el battlefield v, el way out y el need for speed payback y no aparecen en comprados ( esto es lo normal entiendo)
Creo que si porque realmente no los has comprado.

Saludos
¿Alguien puede confirmar si las licencias de los juegos funcionan igual que los de Plus?.
Es decir:
¿Los bajas con la principal y lo pueden jugar las secundarias?
¿Se puede compartir con cuenta cruzada?

Mi duda surge porque en México es mas barato que en Usa (y yo tengo cuenta americana y cuenta de mexicana).
@Xecuter
Sí, por lo que comentáis debe ser como en la PS3 al compartir juegos, solo entear para descargarlo y ya vuelves a tu cuenta. No como la guarrada de PS4 de cuentas principales y secundarias.

Pero vamos, falta qie alguien lo confirme.
Que cosa más rara
Sobre las 18 di a descargar todos los juegos
Menos el burnout
Ahora lo descargo y en información me sale que faltan 29 días para caducar, cuando tengo 1 año de ea access
Los otros juegos fifa 19, battlefield v, star wars Battlefront 2 en información no pone nada,no pone fecha hasta que termine la subcripcion, como si pone en los juegos de ps4 plus
Tened en cuenta que es un servicio que acaba de empezar y quizás haya fallos, pero vamos no creo que haya ningún problema y tengas tu juego mientras su suscripción esté activa.

Saludos
Acabo de mirar con más tranquilidad la lista de juegos y me extraña no haber encontrado el Mass Effect Andromeda, pensaba que estaría, aunque todavía tengo juegos pendientes de esta saga y no tengo prisa por jugarlo.

De momento me he descargado el A Way Out, Battlefield V, Fe, Need for Speed Rivals, Plants vs Zombies GW2 y Unravel 2. Con estos juegos tengo para una temporada larga. Más adelante le daré un tiento a alguno de los juegos deportivos o incluso a Los Sims 4, juegos que en cierta manera me llaman la atención, pero que no tanto como para comprarlos. ;)

SaluDOS.
He comprado en eneba.com una tarjeta PSN por 41'70€, pagando con PayPal por valor de 50€, he usado el código WOW. Ha sido instantáneo ver el código, canjearlo y comprar el ea access, ya tengo para dos añitos.
Si se compra un año por ejemplo, durante ese año supuestamente meterán juegos nuevos? Supongo que no es como el plus, que sabes que todos los meses caen unos juegos .
KiMika escribió:Si se compra un año por ejemplo, durante ese año supuestamente meterán juegos nuevos? Supongo que no es como el plus, que sabes que todos los meses caen unos juegos .


Si juegos nuevos irán metiendo pero no son todos los meses ya que únicamente son juegos de ea y no da para tanto.

Saludos
Obelodálix escribió:Acabo de mirar con más tranquilidad la lista de juegos y me extraña no haber encontrado el Mass Effect Andromeda, pensaba que estaría, aunque todavía tengo juegos pendientes de esta saga y no tengo prisa por jugarlo.

De momento me he descargado el A Way Out, Battlefield V, Fe, Need for Speed Rivals, Plants vs Zombies GW2 y Unravel 2. Con estos juegos tengo para una temporada larga. Más adelante le daré un tiento a alguno de los juegos deportivos o incluso a Los Sims 4, juegos que en cierta manera me llaman la atención, pero que no tanto como para comprarlos. ;)

SaluDOS.


Intenta buscad el Mass Effect en la store directamente. Yo me instale la app sobre las 17:00 y no funcionaba bien, tenias que descargar loa juegos de la store. El mass Effect me salía también y le puse a descargar aunque se me cortó porque no tenía sitio en el disco duro
@lucer1 gracias.

Por cierto he mirado en la pagina web de EA de PS4 y el listado es mayor que el que esta puesto en el primer post del hilo. Estos juegos son los que me aparecen en la web en la seccion de PS4:

Curiosamente no aparece el Unravel 2... Pero si el 1.

https://www.ea.com/es-es/ea-access/games#playstation-4-only

Battlefield V
FIFA 19
NHL 19
NBA LIVE 19
BURNOUT PARADISE REMASTERED
A WAY OUT
FE
EA SPORTS UFC 3
STAR WARS™ Battlefront™ II
NEED FOR SPEED PAYBACK
FIFA 18
NBA LIVE 18
NHL 18
MASS EFFECT: ANDROMEDA
TITANFALL™ 2
BATTLEFIELD 1
NHL 17
FIFA 17
MIRROR’S EDGE CATALYST
EA SPORTS UFC 2
PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE 2
Unravel
STAR WARS™ BATTLEFRONT™
NEED FOR SPEED
BATTLEFIELD HARDLINE
Los Sims™ 4
UFC 3
Plants vs. Zombies Garden Warfare
Peggle 2
Need for Speed Rivals
Battlefield 4
Gracias por la aportación a ver si voy teniendo tiempo o en unos días que coja vacaciones y voy haciendo un post inicial decente, o si alguien quiere colaborar por mi perfecto.

Saludos
DavidParkourRivas escribió:Intenta buscad el Mass Effect en la store directamente. Yo me instale la app sobre las 17:00 y no funcionaba bien, tenias que descargar loa juegos de la store. El mass Effect me salía también y le puse a descargar aunque se me cortó porque no tenía sitio en el disco duro


Gracias por la info, compañero, no lo había pensado. He estado buscando este juego en la store y, efectivamente, aparece gratis para los suscriptores del EA Access. Asi que es un problema de la aplicación, de la cual me acaba de saltar una actualización: la 1.03. Supongo que es normal y poco a poco irán puliendo estos defectos. ;)

Para el que le pueda interesar, otro juego que no aparece en la aplicación y si esta gratis con el EA Access, es el Peggle 2.

SaluDOS.
Se confirma que se puede compartir?
Yo en xbox comparto el ea ascces , pero solo se comparten los juegos del baul, no las pruebas anticiapadas de 10horas.
Solo se puede jugar con el usuario que tiene ea acces, con otro usuario nose puede.
rapcomando escribió:Solo se puede jugar con el usuario que tiene ea acces, con otro usuario nose puede.


Esto está confirmado?
No se puede entrar en la cuenta del usuario que paga, bajar un juego y cambiar de cuenta para jugar?
Como los de Ps plus?
En la one para compartir, a la aplicación sólo puede acceder la cuenta propietaria de la suscripción, el otro usuario que comparte cuenta tiene que bajar los juegos directamente de la store.
En PS4 "debería" ser igual, a ver si alguien confirma.
rapcomando escribió:Solo se puede jugar con el usuario que tiene ea acces, con otro usuario nose puede.


Dudo mucho que eso no se pueda, yo tengo mi perfil en dos consolas como principal y como secundaria y dudo mucho que otros usuarios que tengo en la misma consola que el usuario de la cuenta principal no pueda jugar igual que se hace compartiendo el Psn.

Lo unico que como han dicho hay que para bajar los juegos la primera vez siempre habra que hacerlo con el usuario principal.

Saludos
lucer1 escribió:
rapcomando escribió:Solo se puede jugar con el usuario que tiene ea acces, con otro usuario nose puede.


Dudo mucho que eso no se pueda, yo tengo mi perfil en dos consolas como principal y como secundaria y dudo mucho que otros usuarios que tengo en la misma consola que el usuario de la cuenta principal no pueda jugar igual que se hace compartiendo el Psn.

Lo unico que como han dicho hay que para bajar los juegos la primera vez siempre habra que hacerlo con el usuario principal.

Saludos


Nose puede porque me acabo de abonar a ea acces y te sale el candado
Buff, pues es un contratiempo importante. Compartiendo sale muy bien pero siendo asi hay que tenerlo en cuenta.

Gracias y un saludo
lucer1 escribió:Buff, pues es un contratiempo importante. Compartiendo sale muy bien pero siendo asi hay que tenerlo en cuenta.

Gracias y un saludo


CONFIRMO....

SE PUEDE COMO LOS DEL PLUS.

Te metes en la cuenta del que paga, bajas el juego y desde la cuenta que quieras se juega.

En la Store DESDE LA APP DE EA access no se compran, te pide suscribirse incluso con la cuenta que paga. PREO si vas a la PS Store y buscas el juego, sale como GRATIS

Espero que quede claro

Pd. A veces al comprar un juego pide la tarjeta. Desde la aplicación para móviles no pide tarjeta. Como truquillo.
DrSerpiente escribió:
rapcomando escribió:Solo se puede jugar con el usuario que tiene ea acces, con otro usuario nose puede.


Esto está confirmado?
No se puede entrar en la cuenta del usuario que paga, bajar un juego y cambiar de cuenta para jugar?
Como los de Ps plus?

Os confirmo que funciona como el PLUS o la compra conjunta de cualquier juego de la PSN.

Si la cuenta con la que compraste la suscripción a EA Access está como cuenta principal en la consola, descargas desde la app los juegos y luego los puede jugar cualquier usuario de dicha consola.
He comprado el año con el usuario de mi hija para asegurarme por si no era así; por el tema de los NHLs y los de coches que son los que le gustan.
Luego, acabo de probar a desactivar su cuenta como principal de la consola, y efectivamente, en su cuenta todo bien, pero con la mía ya sale el famoso candado, o sea que es exáctamente igual. es decir que se podría compartir con otro amigo/familiar en los mismo términos que el Plus, el que tenga la cuenta como secundaria solo podrá jugar con el usuario que compra los juegos; y el que la tenga como primaria pues podrá compartirlos con el resto de la gente de su casa.
Lo que no sé es si crea conflicto con que tengas la misma cuenta para plus y juegos comprados directamente en PSN, pero lo dudo mucho; yo es que como comenté esta vez no usé la cuenta que comprato con mi cuñado para ésto, porque quería asegurarme de que le funcionara a mi hija, que es la que lo va a aprovechar más; y al fin y al cabo la mayoría de los juegos que trae la lista a mi cuñado no le llamarían mucho; aunque ya si eso para la renovación ya veríamos.
Saludos y a meterle caña.
Buenas, sabéis decirme si los próximos lanzamientos de EA los meterán en el EA Acces? Fifa20, NFS2019, cosas así... entiendo que no los meten de primeras, a lo mejor pasados unos meses,no?
@pemagiar

Yo la comparto con un amigo y te con firmó que se comparte EXACTAMENTE igual que los del plus.
La diferencia es que la app de EA no se usa para nada, porque dice que te Suscríbase, pero desde la Store se bajan sin problemas.

Lo que no se es si desinstalar la app EA access de la play...esta de adorno [qmparto]
Kako545 escribió:Buenas, sabéis decirme si los próximos lanzamientos de EA los meterán en el EA Acces? Fifa20, NFS2019, cosas así... entiendo que no los meten de primeras, a lo mejor pasados unos meses,no?


Para que te hagas una idea el fifa 19 lo acaban de meter en Xbox. Otros años lo metían pasados unos 6 meses pero ahora cada día tardan más.

Saludos
@DrSerpiente
Sí, más o memos es lo que he venido a decir, solo me faltaba confirmarlo de un usuario que también tuviera el Plus en la misma cuenta.
Entonces ya veré para el año si a mi cuñado le interesa la renuevo con la otra cuenta, total ésto no es comobel Plus, no pierdes juegos al cambiar de usuario.
Y para jugar él a uno o dos juegos en un par de días que le puedan interesar es cuestióm de metervla cuenta y ponerla como principal mientras losbjuega y luego cambiarla a secundaria. Quebél fifas nhls etc no juega.
Saludos y gracias.
Ahora solo falta que Ubisoft se anime y haga algo similar en PS4
lawson_fr escribió:Ahora solo falta que Ubisoft se anime y haga algo similar en PS4


En pc creo que ya ha salido, igual es cuestión de tiempo.

Saludos
lucer1 escribió:En pc creo que ya ha salido, igual es cuestión de tiempo.

Saludos


No ha salido todavía,el Uplay+ lo lanzan el 3 de Septiembre.
El precio del EA access me parece muy bueno pero el catalogo no es de mis gusto la verdad.
Me interesaria bastante mas el Ubi pass pero segun dijeron eran 15 pavos al mes. Y aunque incluyan DLC y algunos juegos de salida se me hace caro la verdad.
Tmac_1 escribió:El precio del EA access me parece muy bueno pero el catalogo no es de mis gusto la verdad.
Me interesaria bastante mas el Ubi pass pero segun dijeron eran 15 pavos al mes. Y aunque incluyan DLC y algunos juegos de salida se me hace caro la verdad.


La verdad es que aunque es un servicio atractivo, tienen que irte sus tipos de juego, sobre todo el tema deportivo.

Siempre ten queda Battefield, Need for the Speed y mas cosas. A mi a dia de hoy no me interesa porque los juegos que me interesan de ahi ya los tengo, salvo el Way Out no me llama nada la atencion.

Eso si, si meten en Anthem si que me suscribiria un año porque vas a pagar 25€ que es lo que costaria ya el juego y siempre aprovecharias alguno mas. Asi que estoy a la espera a ver si se confirman los rumores.

Aun asi, para quien no lo haya probado le recomendaria que lo hiciera, al menos la suscripion mensual.

Saludos
Tmac_1 escribió:El precio del EA access me parece muy bueno pero el catalogo no es de mis gusto la verdad.
Me interesaria bastante mas el Ubi pass pero segun dijeron eran 15 pavos al mes. Y aunque incluyan DLC y algunos juegos de salida se me hace caro la verdad.


Si,costará 15€ al mes y muchos juegos serán ediciones deluxe,gold,el nuevo ghost recon está confirmado que lo añaden,todo depende del tiempo que se tenga para aprovecharlos,no dejan de ser 180€ al año.
Está muy bien el servicio.

Imagina que un finde tienes libre y te apetece pasarte la historia del Battlefront 2, o echar unos FIFAS con los colegas. 4€ y tienes para todo el mes.

Yo lo acabaré pillando.
Esto llega tarde no, tardísimo.

Y a EA no le doy ni un duro.
A mi me parece un buen precio por lo que ofrece, pero claro el primer año te pasas todos los juegos con historia y te quedan solo los deportivos.
Yo me lo pensare en octubre, porque se que en septiembre y octubre tendre poco tiempo, y en agosto tampoco mucho y no me compensa pagar para no sacarle provecho. Ademas varios ya los tengo BFI, BF4, DAI, MEA, MEC....
Lo bueno es que si ya te has pasado todos no renuevas y ya volverás cuando tengan varios nuevos quw te interesen. Pues siempre van a estar ahí.
se puede pagar con tarjetas Psn ?
yulmur escribió:se puede pagar con tarjetas Psn ?

Si, pagas con saldo del monedero
yulmur escribió:se puede pagar con tarjetas Psn ?


Si, la suscripción se paga con el dinero que tienes en el monedero de la store. Al menos, así lo he hecho yo. ;)

SaluDOS.
yulmur escribió:se puede pagar con tarjetas Psn ?

Yo compré una en vida player de 25 por 22,35 y al suscribirme ya me salía opción directamente de pagar con código de recarga.
Gracias a todos por las respuestas
Cuesta casi igual que alquilar un juego como hacíamos en la época antes de internet... y encima lo tienes “alquilado” un mes... no está nada mal
@Xecuter

Algo tendrán que hacer para compensar eso. En XBOX hay juegos hasta de XBOX Classic. Una pasada. O eso o pasarán y pondrán solo de PS4. A saber
POLUX1980 escribió:@Xecuter

Algo tendrán que hacer para compensar eso. En XBOX hay juegos hasta de XBOX Classic. Una pasada. O eso o pasarán y pondrán solo de PS4. A saber


En Ps4 está a Way Out mientas que en Xbox no. Igual es una compensación...

Saludos
lucer1 escribió:
POLUX1980 escribió:@Xecuter

Algo tendrán que hacer para compensar eso. En XBOX hay juegos hasta de XBOX Classic. Una pasada. O eso o pasarán y pondrán solo de PS4. A saber


En Ps4 está a Way Out mientas que en Xbox no. Igual es una compensación...

Saludos


Es verdad. Yo creía que estaba en XBOX ya. Bueno, al menos es algo
Entonces como va ? Descargas el juego y este lleva un temporizador dependiendo de cuánto tiempo te quede de suscripción cuando lo descargas ?
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513