EA ACCESS PS4

1, 2, 3, 4, 513
HILO EA ACCESS PS4
Gracias por crear un hilo
Se supone que hoy a las 12 ponen la aplicación
Creéis por ser de playstation plus harán algún tipo de descuento o 7 días de prueba?
Más bien como en el blog de playstation no han mencionado nada ea access
Descuento no creo, pero espero algun periodo de prueba aunque realmente los juegos ya tienen10 horas de prueba. Lo que no recuerdo si son todos o solos los nuevos lanzamientos.

Saludos
Parece que lo ponen a las 17 H.

Me apetece probar el BV
Es un poco un lío la fecha u hora. Por ejemplo en la cuenta atrás de la página oficial pone que acaba a las 12 de esta media noche. Y ya he leído a varios sobre que es esta tarde a las 5.
Parece un servicio interesante, a ver cuantos tengo o no de los que ofrezcan al final.

@lucer1 Gracias por crear el hilo.
@lucer1 gracias por el hilo [oki]

Solamente son esos juegos del ese listado? O quedará algo por anunciar?
Según la cuenta atrás que hay en la web de ea, el servicio estaría disponible a las 2 de la mañana.

https://www.ea.com/es-es/ea-access/ps4
Poner ea access ps4 en Google
El enlace español pone 10 horas
Pero el enlace en inglés pone a las 17 de esta tarde
Se puede compartir el servicio?
robersnake escribió:Poner ea access ps4 en Google
El enlace español pone 10 horas
Pero el enlace en inglés pone a las 17 de esta tarde

A mí el enlace en inglés tb me pone 10 horas.

https://www.ea.com/ea-access/ps4
lucer1 escribió:Descuento no creo, pero espero algun periodo de prueba aunque realmente los juegos ya tienen10 horas de prueba. Lo que no recuerdo si son todos o solos los nuevos lanzamientos.

Saludos


La prueba de 10 horas es para los nuevos lanzamientos de EA, por ejemplo fifa 20, star wars, etc... pero solo si tienes pagado el servicio, supongo que habrá alguna prueba de 7 días o algo así
David Ricardo escribió:
robersnake escribió:Poner ea access ps4 en Google
El enlace español pone 10 horas
Pero el enlace en inglés pone a las 17 de esta tarde

A mí el enlace en inglés tb me pone 10 horas.

https://www.ea.com/ea-access/ps4

Este enlace
https://www.ea.com/es-mx/ea-access/ps4
robersnake escribió:
David Ricardo escribió:
robersnake escribió:Poner ea access ps4 en Google
El enlace español pone 10 horas
Pero el enlace en inglés pone a las 17 de esta tarde

A mí el enlace en inglés tb me pone 10 horas.

https://www.ea.com/ea-access/ps4

Este enlace
https://www.ea.com/es-mx/ea-access/ps4

Esa es la web de méxico. Igual allí sale antes, o es un error. Lo bueno sería que el error estuviese en la cuenta atrás de españa y usa pero no tengo muchas esperanzas puestas en eso. En menos de 1 hora salimos de dudas.
Ya está disponible
Poner en el buscador de la store ea access y os sale
Yo ya he comprado un año, la aplicación ea access hub no va muy bien y no me sale los juegos, tengo que ir a la store y descargarlos
He empezado fifa 19, star wars Battlefront 2, battlefield v, sims 4,need for speed
Pone que ahí más de 35 titulos
robersnake escribió:Ya está disponible
Poner en el buscador de la store ea access y os sale
Yo ya he comprado un año, la aplicación ea access hub no va muy bien y no me sale los juegos, tengo que ir a la store y descargarlos
He empezado fifa 19, star wars Battlefront 2, battlefield v, sims 4,need for speed
Pone que ahí más de 35 titulos

El Anthem al final no va a estar?

Versión prueba no hay para probarlo?
@pasnake
Versión de prueba si ahi
Ya que ni en xbox ni pc creo que tienen el juego
Lo que no me sale es el burnout paradise que si incluye
Yo creo que están teniendo fallos
Ya que en la app de ea acess hub no aparece el vault y ahí que descargarlos de la store
robersnake escribió:@pasnake
Versión de prueba si ahi
Ya que ni en xbox ni pc creo que tienen el juego
Lo que no me sale es el burnout paradise que si incluye
Yo creo que están teniendo fallos
Ya que en la app de ea acess hub no aparece el vault y ahí que descargarlos de la store

No veo versión prueba en la Store de PS4
@pasnake
Metete en el juego anthem y al lado del precio aparece versión de prueba si tienes ea access
A ti te sale el burnout paradise?
Ya en la web de ea access se pueden ver todos los juegos de ps4 que incluye
robersnake escribió:@pasnake
Metete en el juego anthem y al lado del precio aparece versión de prueba si tienes ea access
A ti te sale el burnout paradise?
Ya en la web de ea access se pueden ver todos los juegos de ps4 que incluye

Ya, pero yo me refería a versión prueba de EA Acces, como los 7 días de PsNow o los 14 días del Plus,

Entonces no hay versión prueba de EA Acces sin comprar 1 mes mínimo
@pasnake
Perdón,te había entendido versión de prueba del juego anthem jeje
No incluye en el vault
En su web ea access veis los juegos
No ahí versión de prueba de ea access
Como digo para mi está un gran servicio pero yo por ahora estoy esperando a ver si entra en anthem no lo para pillarlo ya que lo tengo en One también pero a punto de caducar. Entre ese y el way out que le tengo ganas no tardaré en pillarlo. Saludos
@lucer1
El way out si esta disponible
El que no creo que tarde mucho el anthem
Alguien que lo alla pagado Le sale el burnout paradise?
Es el único que no me sale
Alguno que lo haya pillado puede decirme si si puede pagar con saldo que tengas o es pago directo a ea como pasaba con Xbox? Saludos
arzakillo escribió:Se puede compartir?

En Xbox si supongo que en Ps4 también.

Saludos
lucer1 escribió:
arzakillo escribió:Se puede compartir?

En Xbox si supongo que en Ps4 también.

Saludos



Pues me parece que se viene... ;)
Me estoy pensando en adquirir un año ya que el precio está muy bien pero tengo una duda, los juegos los descargas o son por streaming? Gracias!!!
¿Es un servicio de alquiler como los juegos del Plus?
Aliasmarcos escribió:¿Es un servicio de alquiler como los juegos del Plus?



Yo creo que si, salvo los que compres... que eso serán tuyos, los que dan gratis, cuando dejes de pagar no los podrás jugar supongo.
Gracias por el hilo. Me he suscrito un mes a ver. Lo tenía en XBOX y estaba bastante bien
Buenas
He visto que es una cuenta de EA

Pero si lo registro con mi cuenta vale para dos consolas sin movidas como lo de cuenta principal y tal, y se puede usar con cualquier usuario?
lucer1 escribió:Alguno que lo haya pillado puede decirme si si puede pagar con saldo que tengas o es pago directo a ea como pasaba con Xbox? Saludos


Yo tenia 20 euros en el monedero y los he usado al pagar el año. En tarjeta solo me han cobrado 4,99
En Vidaplayer, por poner un ejemplo, estan 25€ por 22.35€, con lo que ahorras un poquito mas. A menos de 2€ el mes.
pemagiar escribió:Buenas
He visto que es una cuenta de EA

Pero si lo registro con mi cuenta vale para dos consolas sin movidas como lo de cuenta principal y tal, y se puede usar con cualquier usuario?


+1
¿Podéis confirmar lo del 10% de descuento en cualquier juego de EA?.

Lo digo porque si vas a comprar algún juego de esta compañía por valor de 40 € o más entonces es mejor pillar una suscripción de un mes que cuesta 4 € pero luego por el juego te rebajan lo mismo o más, con lo que ese mes te sale gratis.
@Fritz167 asi es 10% de descuento en cualquier juego de ea , lo que no me deja hacer que en la xbox si me deja es comprar por ejemplo el fifa 20 desde adentro del fifa 19 que por tener el juego te dan 10% de descuento y otro 10 % por tener el ea access , pero en ps4 no me funciona eso no se porque.
azuer escribió:Me estoy pensando en adquirir un año ya que el precio está muy bien pero tengo una duda, los juegos los descargas o son por streaming? Gracias!!!


Se descargan.....

Aliasmarcos escribió:¿Es un servicio de alquiler como los juegos del Plus?


Si, es un servicio de alquiler de juegos, pero solamente de Electronic Arts....

POLUX1980 escribió:Gracias por el hilo. Me he suscrito un mes a ver. Lo tenía en XBOX y estaba bastante bien


En XBOX estaba medio bien porque metían los retrocompatibles de 360 también, veremos a ver aquí lo que ponen sin retro....
Yo es que sigo sin entender como va ésto; me meto en web de EA elijo EA Acces y me lleva a la cuenta de PSN Store para suscribirme; pero con qué me suscribe? asocia la cuenta PSN?, es que lo quiero saber antes de darle a pagar suscripición para elegir con qué cuenta quiero usarla; es que no entiendo ná.

Ah vale, le he dado a iniciar sesión como si estuviera suscrito y me lleva a mi cuenta EA; aún así sigo con la duda de si esa cuenta se podría usar en otras consolas, y lo más importante si dentro de la misma consola puedo usar los juegos con varios usuarios.
@DavidParkourRivas
Buenas,puedes mirar si te deja descargar el burnout paradise?
A mi a las 6 no me dejaba, nose si lo han arreglado
Los demás todos
pemagiar escribió:Yo es que sigo sin entender como va ésto; me meto en web de EA elijo EA Acces y me lleva a la cuenta de PSN Store para suscribirme; pero con qué me suscribe? asocia la cuenta PSN?, es que lo quiero saber antes de darle a pagar suscripición para elegir con qué cuenta quiero usarla; es que no entiendo ná.

Ah vale, le he dado a iniciar sesión como si estuviera suscrito y me lleva a mi cuenta EA; aún así sigo con la duda de si esa cuenta se podría usar en otras consolas, y lo más importante si dentro de la misma consola puedo usar los juegos con varios usuarios.


Yo entiendo que es como en Xbox yo comparto cuenta con un amigo y lo tenemos los dos. Lo único que para las pruebas de juegos los beneficios sólo son válidos digamos para la cuenta principal.

Por cierto si deja pagar con el saldo del monedero es más chollo aún.

Saludos
Estaría bien que con el acceso de Xbox pudieses usarlo en PS4 XD
@lucer1
Gracias.
Pero y en la misma consola entonces podría jugar cualquier usuario no?
De todas formas igual me espero a ver que va reportando la peña sobre su funcionamiwnto.
pemagiar escribió:@lucer1
Gracias.
Pero y en la misma consola entonces podría jugar cualquier usuario no?
De todas formas igual me espero a ver que va reportando la peña sobre su funcionamiwnto.


Entorno que si lo pones en la cuenta principal las secundarias podrían usarlas, pero a ver si la gente lo va confirmando.

Saludos
O sea que no hay X días u horas de versión de prueba ?
REYZIDANE escribió:O sea que no hay X días u horas de versión de prueba ?

No. Si estás suscrito te dejan probar sus nuevos títulos antes de salir. Pero no puedes probar el servicio en sí sin suscribirte.
lucer1 escribió:
pemagiar escribió:Yo es que sigo sin entender como va ésto; me meto en web de EA elijo EA Acces y me lleva a la cuenta de PSN Store para suscribirme; pero con qué me suscribe? asocia la cuenta PSN?, es que lo quiero saber antes de darle a pagar suscripición para elegir con qué cuenta quiero usarla; es que no entiendo ná.

Ah vale, le he dado a iniciar sesión como si estuviera suscrito y me lleva a mi cuenta EA; aún así sigo con la duda de si esa cuenta se podría usar en otras consolas, y lo más importante si dentro de la misma consola puedo usar los juegos con varios usuarios.


Yo entiendo que es como en Xbox yo comparto cuenta con un amigo y lo tenemos los dos. Lo único que para las pruebas de juegos los beneficios sólo son válidos digamos para la cuenta principal.

Por cierto si deja pagar con el saldo del monedero es más chollo aún.

Saludos


Más que la cuenta principal, es la cuenta que paga la suscripción, es como la cuenta Plus, se comparte todo pero los descuentos y ofertas solo las pilla el que está suscrito aunque luego comparta lo que compre....
@lucer1 : Gracias por la creación de este hilo, ha sido una buena idea. Me acabo de suscribir, esta noche empezare a probar algún que otro juego. Así por encima, he visto unos cuantos juegos para jugar en cooperativo con mi hijo.

SaluDOS.
@Xecuter
Ah vale aclarado eae tema, vamos que se puede usar en dos consolas diferentes, y los juegos que compre a mayores con mi cuenta de EA solo se descargan cob mi uauario en una segunda consola y los de EA Acess, y ya los puede jufar cualquier cuenta de dicha consola, sin tenwr que cruzar cuentas cpmi con los juegos comprados en la Store.
O eso al menos he entendido

Pinta bién

Gracias y saludos
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513