EA ACCESS PS4

Pues mi idea era suscribirme en la store americana, probaré en unos días a ver si me deja y de paso compro el fifa allí con el descuento.

Saludos
Duda para los que ya han probado las 10 horas de Fifa con EA Acces.

Se puede descargar antes de la fecha señalada, osea antes del 19 de septiembre, para tenerlo listo al momento de ya poder acceder a las 10 horas de prueba?
Focus1984 escribió:Duda para los que ya han probado las 10 horas de Fifa con EA Acces.

Se puede descargar antes de la fecha señalada, osea antes del 19 de septiembre, para tenerlo listo al momento de ya poder acceder a las 10 horas de prueba?


Te hablo de memoria pero creo que si, saludos
Focus1984 escribió:Duda para los que ya han probado las 10 horas de Fifa con EA Acces.

Se puede descargar antes de la fecha señalada, osea antes del 19 de septiembre, para tenerlo listo al momento de ya poder acceder a las 10 horas de prueba?


Que yo recuerde casi todos los juegos con reservas tienen una predescarga un día o dos antes, se instala y te sale un contador de "disponible en..." y el día de salida a las 00h ya te deja iniciarlo.

Una duda. Se anuncian los juegos que van a meter, o si no al menos una fecha en la que meten nuevos juegos?
Me aparece el candado en algunos juegos, me empezo pasando con el madden y ahora con el nba, como arreglo eso? Me aparece que no se puede comprobar la licencia
nudrira escribió:Me aparece el candado en algunos juegos, me empezo pasando con el madden y ahora con el nba, como arreglo eso? Me aparece que no se puede comprobar la licencia

Ibas a jugar desde la cuenta que tiene el EA Access?, estabas conectado a la red??
lucer1 escribió:Pues mi idea era suscribirme en la store americana, probaré en unos días a ver si me deja y de paso compro el fifa allí con el descuento.

Saludos

Nosotros también habíamos pensado eso , el juego Standard se queda en 54 dólares ,
Se puede comprar una PSN de 50 dólares pero como se pagan los 4 restantes ??
REYZIDANE escribió:
lucer1 escribió:Pues mi idea era suscribirme en la store americana, probaré en unos días a ver si me deja y de paso compro el fifa allí con el descuento.

Saludos

Nosotros también habíamos pensado eso , el juego Standard se queda en 54 dólares ,
Se puede comprar una PSN de 50 dólares pero como se pagan los 4 restantes ??


Yo creo que lo más sencillo es pillar una tarjeta de 10$ y te guardas el resto.

Saludos
@nudrira desistala y vuelve a instalar
lucer1 escribió:
REYZIDANE escribió:
lucer1 escribió:Pues mi idea era suscribirme en la store americana, probaré en unos días a ver si me deja y de paso compro el fifa allí con el descuento.

Saludos

Nosotros también habíamos pensado eso , el juego Standard se queda en 54 dólares ,
Se puede comprar una PSN de 50 dólares pero como se pagan los 4 restantes ??


Yo creo que lo más sencillo es pillar una tarjeta de 10$ y te guardas el resto.

Saludos

Mas sencillo y unico, salvo que tengas tarjeta de credito USA o paypal USA, hasta hace relativamente poco no tragaba otra cosa ademas de las PSN Cards.
REYZIDANE escribió:
lucer1 escribió:Pues mi idea era suscribirme en la store americana, probaré en unos días a ver si me deja y de paso compro el fifa allí con el descuento.

Saludos

Nosotros también habíamos pensado eso , el juego Standard se queda en 54 dólares ,
Se puede comprar una PSN de 50 dólares pero como se pagan los 4 restantes ??


Seguramente si miras en google encuentras tarjetas de 5$.
REYZIDANE escribió:
lucer1 escribió:Pues mi idea era suscribirme en la store americana, probaré en unos días a ver si me deja y de paso compro el fifa allí con el descuento.

Saludos

Nosotros también habíamos pensado eso , el juego Standard se queda en 54 dólares ,
Se puede comprar una PSN de 50 dólares pero como se pagan los 4 restantes ??

Y el Access como lo pagas?
Si metes 60 te daría para todo, no?
Pero esta por ver si exigen método de pago o no.
No sé si a alguno más le pasa pero la aplicación de EA Acces laguea la consola de una forma...

Es normal?
Tilacino escribió:
REYZIDANE escribió:
lucer1 escribió:Pues mi idea era suscribirme en la store americana, probaré en unos días a ver si me deja y de paso compro el fifa allí con el descuento.

Saludos

Nosotros también habíamos pensado eso , el juego Standard se queda en 54 dólares ,
Se puede comprar una PSN de 50 dólares pero como se pagan los 4 restantes ??

Y el Access como lo pagas?
Si metes 60 te daría para todo, no?
Pero esta por ver si exigen método de pago o no.

Ostia, eso no lo había pensado jajaj.
Lo cogeré en mi cuenta y a correr.
Por 5 dólares no nos vamos a morir
La vedad es que es la mejor idea, yo en eBay compro a veces estas tarjetas.

Saludos
Tengo un problema,me baje el A Way Out y mi hermano igual,pero a el le sale como version de prueba,no le sale full..se supone que los juegos son FULL y no pruebas ...

como se arregla esto?
XEstebanEdgeX escribió:Tengo un problema,me baje el A Way Out y mi hermano igual,pero a el le sale como version de prueba,no le sale full..se supone que los juegos son FULL y no pruebas ...

como se arregla esto?

A mi eso de versión de prueba me ha pasado en 2 juegos, creo que ha sido en los 2 juegos esos que vas con un muñequito de lana, joder no recuerdo el nombre ahora, el caso es que las 2 veces se me solucionó saliendo del juego y volviendo a entrar.

De todas formas mi caso no es el mismo que el tuyo, dices que otra persona se lo ha ido a bajar y tu también, no sé si eso influirá.
@KiMika

Será el Unravel,bueno el tema es que son dos consolas distintas y dos cuentas distintas,yo me lo baje y me sale full,pero mi hermano se lo bajo y le sale como prueba,ya salió del juego y volvió a entrar montón de veces y sigue pasando,borro el EA hub y lo mismo,borro e instalo el juego y sigue..

No entiendo cómo pueden pasar estas cosas cuando ya pagaste la suscripción,me parece una burla.
XEstebanEdgeX escribió:@KiMika

Será el Unravel,bueno el tema es que son dos consolas distintas y dos cuentas distintas,yo me lo baje y me sale full,pero mi hermano se lo bajo y le sale como prueba,ya salió del juego y volvió a entrar montón de veces y sigue pasando,borro el EA hub y lo mismo,borro e instalo el juego y sigue..

No entiendo cómo pueden pasar estas cosas cuando ya pagaste la suscripción,me parece una burla.

Si ese el Unravel...
Siento no poder ayudarte, ya te digo que a mi me salió eso de versión de prueba en los 2 juegos pero se me quitó al salir y entrar del juego...

No será que realmente se bajó una versión de prueba del juego desde la store? Podría probar a bajarselo a través de la aplicación de ea acces en vez de hacerlo desde la store suponiendo que no lo haya hecho ya claro. Es que ese juego creo recordar que tenía demo o versión de prueba. A ver si va a ser que realmente es eso lo que se ha bajado...

Por cierto, es con la misma suscripción o son distintas? No se si se podrá compartir este servicio, y en caso de poderse habrá un método para hacerlo, tema usuarios o algo así.
XEstebanEdgeX escribió:@KiMika

Será el Unravel,bueno el tema es que son dos consolas distintas y dos cuentas distintas,yo me lo baje y me sale full,pero mi hermano se lo bajo y le sale como prueba,ya salió del juego y volvió a entrar montón de veces y sigue pasando,borro el EA hub y lo mismo,borro e instalo el juego y sigue..

No entiendo cómo pueden pasar estas cosas cuando ya pagaste la suscripción,me parece una burla.


Yo tengo el Acess compartido y he jugado sin problema. Podría ser que en la Store se haya equivocado y descargado la versión de prueba? (Hay juegos que te dan las dos opciines)
(No se si es la primera vez que compartes e igual no sabes como va) Se ha bajado el juego abriendo tu cuenta y desde la biblioteca?
@DrSerpiente @KiMika

No amigos,como dije,yo no estoy compartiendo nada,son dos cuentas PSN/EA distintas,yo con mi usuario PSN compré mi cuenta EA y el con su cuenta PSN compro la suya,aquí nadie comparte nada.

Yo al momento de bajarme el juego y entrar me salía todo normal,pero a él le sale que es versión de prueba y que necesita un pase de amigo,lo puso a bajar desde la aplicación,no creo que está te envié a una versión de prueba y otras veces al juego full..ya buscamos directamente desde la store y el juego completo le sale como "instalado" pero es que no deja de ser una prueba...

Que más se puede hacer??
@XEstebanEdgeX pues ya no se que decirte tío, tendrá que ponerse en contacto con los de Sony supongo, se lo tienen que solucionar si o si, que para eso está pagando...
Siento no poder ayudarte tío.
@XEstebanEdgeX

Ha probado ir a la Store? Ya te digo que hay juegos que cuando vas a comprar te pone dos casillas. "Comprar" y "descargar versión de prueba"
Igual se equivocó...
Otra cosa no se me ocurre, lo siento
KiMika escribió:@XEstebanEdgeX pues ya no se que decirte tío, tendrá que ponerse en contacto con los de Sony supongo, se lo tienen que solucionar si o si, que para eso está pagando...
Siento no poder ayudarte tío.


Me parece que en Chile no tenemos servicio al cliente,por que tampoco tenemos SAT..le diré que envié un correo tanto a Sony como a EA y esperar a que respondan :-| :-|

@DrSerpiente

Sip,le dije que mirara en la Store y en juego completo le sale instalado no deja descargar.


Creo que no queda mas que esperar a que se solucione solo o que respondan los correos [burla3]
Joder ya me estoy rallando.
Por cierto, si no recuerdo mal, este juego cuando salió ponía que podías invitar a jugar a un amigo que no lo hubiera comprado. Lo único que dicho amigo sólo podía continuar contigo.
A las más las que se lo desisnstale y lo jugais asi
Por que no se puede pagar ea Access anual con una tarjeta Prepago? O si se puede y yo no sé?
selezma escribió:Por que no se puede pagar ea Access anual con una tarjeta Prepago? O si se puede y yo no sé?

Que problema te da exactamente?
Es posible que aunque pagues con saldo te pida tener una tarjeta o paypal asociado, aunque no tire de el, solo para el cobro del año siguiente. Podrias ponerla, comprar y quitarla, a mi me paso una vez con el plus, te pedia meter tarjeta aunque pagaras con saldo. Si mal no recuerdo meti Paypal y encima me dieron 5€ por meterlo aunque lo quitase despues.
DrSerpiente escribió:
Focus1984 escribió:Duda para los que ya han probado las 10 horas de Fifa con EA Acces.

Se puede descargar antes de la fecha señalada, osea antes del 19 de septiembre, para tenerlo listo al momento de ya poder acceder a las 10 horas de prueba?


Que yo recuerde casi todos los juegos con reservas tienen una predescarga un día o dos antes, se instala y te sale un contador de "disponible en..." y el día de salida a las 00h ya te deja iniciarlo.

Una duda. Se anuncian los juegos que van a meter, o si no al menos una fecha en la que meten nuevos juegos?


Hola gracias por tu respuesta, pero yo me refería exclusivamente a las 10 horas que te dejara jugar el EA Acces, si se podía pre descargar.
Sabéis si hay que conectarse cada cierto tiempo a internet para comprobación?
Hola! Tengo una duda sobre fifa....si cojo solo el mes de eacces de 4 euros....i pago el fifa al precio de eacces que creo que se quedan en unos 80 euros(version ultimate) que igual seria hasta mas barato por el tema de las tarjetas prepago que entiendo que se pueden usar no? una vez pasado ese mes de eacces fifa sigue siendo mio no? Gracias y saludos!!!
cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda sobre fifa....si cojo solo el mes de eacces de 4 euros....i pago el fifa al precio de eacces que creo que se quedan en unos 80 euros(version ultimate) que igual seria hasta mas barato por el tema de las tarjetas prepago que entiendo que se pueden usar no? una vez pasado ese mes de eacces fifa sigue siendo mio no? Gracias y saludos!!!


Correcto, yo lo voy a hacer así, pero en la store usa.

Saludos
lucer1 escribió:
cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda sobre fifa....si cojo solo el mes de eacces de 4 euros....i pago el fifa al precio de eacces que creo que se quedan en unos 80 euros(version ultimate) que igual seria hasta mas barato por el tema de las tarjetas prepago que entiendo que se pueden usar no? una vez pasado ese mes de eacces fifa sigue siendo mio no? Gracias y saludos!!!


Correcto, yo lo voy a hacer así, pero en la store usa.

Saludos


Muchas gracias perfecto!!!
alguien sabe como comprar la suscripcion de un mes de ea access en USA, desde España? que poniendo una tarjeta no me deja... [mad]
itz-sevillano escribió:alguien sabe como comprar la suscripcion de un mes de ea access en USA, desde España? que poniendo una tarjeta no me deja... [mad]


Con tarjetas de prepago como si compraras un juego.

Saludos
@lucer1 la cosa es si te pide meter medio de pago aunque pagues con saldo.
Eso es lo que entiendo que es el problema de este y otros usuarios.
Tilacino escribió:@lucer1 la cosa es si te pide meter medio de pago aunque pagues con saldo.
Eso es lo que entiendo que es el problema de este y otros usuarios.


Pues esta noche lo voy a mirar y te cuento a ver si me deja o no.

Saludos
Pues mala suerte, no me deja.

He probado con Revolut y Bnxt y no me deja. Y con un Paypal Usa que tengo y tampoco.

Asi que no se que mas hacer, saludos
@lucer1 no se que solucion podria tener, lei en un foro que desde la consola dejaba meter la tarjeta y comprar, tarjeta NO USA, pero era de hace un año.
Tanta diferencia hay entre comprarlo en USA y aqui?, se que tambien pretendias pillar el FIFA 20 y supongo que ahi habra mas diferencia.
Tilacino escribió:@lucer1 no se que solucion podria tener, lei en un foro que desde la consola dejaba meter la tarjeta y comprar, tarjeta NO USA, pero era de hace un año.
Tanta diferencia hay entre comprarlo en USA y aqui?, se que tambien pretendias pillar el FIFA 20 y supongo que ahi habra mas diferencia.


No deja desde la consola ni desde el pc.

El tema de comprarlo en Usa es porque siempre compro el fifa en la store usa o Canada porque me gusta más los comentaristas y sale algo mejor de precio.

De todas formas si hubiera sabido que no se podía hacer lo del EA Access de la store usa igual lo hubiera comprado en la store española de paso para probar el servicio.

Saludos
Si pillo un mes y me llevo la consola al campo donde no tengo internet haría falta comprobación como PsNow?
@lucer1 pero tampoco te deja comprando 25 dólares en páginas para recargar el monedero?? Porque yo hace poco antes de la subida de los precios de abril compré créditos para comprar el plus en Indonesia y no me pedían nada, introducía el código y listo
arzakillo escribió:@lucer1 pero tampoco te deja comprando 25 dólares en páginas para recargar el monedero?? Porque yo hace poco antes de la subida de los precios de abril compré créditos para comprar el plus en Indonesia y no me pedían nada, introducía el código y listo


No tenía 65$ en el monedero y aún así me pedía la tarjeta.

Al final con ese saldo compré el fifa 20 y sin problema así que no sé si será porque es una suscripción.

Saludos
Puede que te pida la tarjeta para luego hacerte la renovación automática, independientemente del plus.

O a lo mejor para comprobar que la tarjeta es de un residente del país. No se, por dar ideas
DrSerpiente escribió:Puede que te pida la tarjeta para luego hacerte la renovación automática, independientemente del plus.

O a lo mejor para comprobar que la tarjeta es de un residente del país. No se, por dar ideas

Es lo primero, a mí me pasó con el plus aquí, había una oferta y para pillarlo tenías que meter medio de pago aunque pagarás con saldo.
Solo sería meter un medio que trague, pero no es fácil en usa.
lucer1 escribió:
cosco90 escribió:Hola! Tengo una duda sobre fifa....si cojo solo el mes de eacces de 4 euros....i pago el fifa al precio de eacces que creo que se quedan en unos 80 euros(version ultimate) que igual seria hasta mas barato por el tema de las tarjetas prepago que entiendo que se pueden usar no? una vez pasado ese mes de eacces fifa sigue siendo mio no? Gracias y saludos!!!


Correcto, yo lo voy a hacer así, pero en la store usa.

Saludos


A cuanto sale allí?
@kiker1 Ami me acaba de salir en la store española con las prepago españolas no hare publicidad de la pagina por 75 euros la ultimate mas el mes de de eacces.
Ahora tengo otra duda me sale el candado i me dice que hasta el dia 22 no se podra descargar...pero enteoria teniendo el eacces si no he leido mal el 19 ya podriamos jugar....pero que se me bajaria la version simple de eacces o la que me comprado yo la ultimate?(Mas que nada porque ya que tenemos una ultimate con zidane almenos que nos salga en el inicio, es una tonteria si pero me gusta!o eso me da a entender que tendremos a zidane asi en el hub de inicio) Gracias!!!
cosco90 escribió:@kiker1 Ami me acaba de salir en la store española con las prepago españolas no hare publicidad de la pagina por 75 euros la ultimate mas el mes de de eacces.
Ahora tengo otra duda me sale el candado i me dice que hasta el dia 22 no se podra descargar...pero enteoria teniendo el eacces si no he leido mal el 19 ya podriamos jugar....pero que se me bajaria la version simple de eacces o la que me comprado yo la ultimate?(Mas que nada porque ya que tenemos una ultimate con zidane almenos que nos salga en el inicio, es una tonteria si pero me gusta!o eso me da a entender que tendremos a zidane asi en el hub de inicio) Gracias!!!

A mi con dinero del monedero y demás la estándar me ha salido por 45 euros, la ultimate merecía la pena cuando daban el otw. De todas formas yo el año pasado me pillé la ultimate y con la mierda que dan en los sobres no me compensa. Espero que este año saquen el glitch
Con este servicio...cuando sale el fifa 20 por ejemplo....lo tendria para jugar si estoi suscrito?
wasixu escribió:Con este servicio...cuando sale el fifa 20 por ejemplo....lo tendria para jugar si estoi suscrito?

El día 19 una prueba de 10 horas .
Luego el juego entero pues junio julio ,quizá un poco antes .

Me voy a dar de alta ahora .
Tengo que descargar el juego entero que quiera jugar verdad ?

Me respondo ,ya veo que si
645 respuestas
14, 5, 6, 7, 813