EA ACCESS PS4

1, 2, 3, 4, 513
@daymaster Descargas el juego, en el momento que tú suscripción expira el juego deja de ser ejecutable.
Lo que no tengo muy claro es de que sirve la app, para centralizar un poco todo?
Porque si se puede comprar y buscar los juegos desde el Store...
Estoy viendo algunos títulos por los videos de YouTube, que si en ps4 esta capado, que si es mejor el de xbox... Que ofrecen más juegos en las demás plataformas?
@KiMika en Xbox por la retro hay mas juegos.
En PS4 ya comentaron que esta Way Out
@Tilacino
Sí, más cónodo es, no tienes que andar buscándolos en la store, salvo los que aún no están en la app.
@fer5
Si pero no dicen que es como e PS3?, entonces entiendo que puedo descargar el juego en cualquier consola y jugarlo en cualquier cuenta mientras la cuenta con acces esté en dicha consola, independientemente de si esta como primaria o secundaria
@Tilacino gracias.

Pues yo mañana mismo me lo pillo, lo que no se si pillarme un año o pillarme 1 mes de vez en cuando, cuando vea juegos que me interesan... Por 4 euros en 1 mes podría pasarme algunos juegos, y como no me interesan todos los juegos del listado...

Dudo mucho que pillando solo 1 mes de vez en cuando llegara a 6 meses de suscripción que serían 24 euros, lo que viene a ser prácticamente los 25 euros de 1 año.
@daymaster La cuenta que paga el servicio si está como principal en la consola, las secundarias también podrán descargar los juegos. Si la cuenta que paga está en consola secundaria sólo podrá descargarlos ésa cuenta. Tal cual el plus. Lo único que no deja es usar la app a las cuentas que no pagan la suscripción, pero con ir a la store y bajar los juegos ya estaría.
A vale es que lei más arriba que era como en la PS3 . Entonces es como el plus en ps4
daymaster escribió:A vale es que lei más arriba que era como en la PS3 . Entonces es como el plus en ps4


Si
Estoy viendo la duración de varios juegos de los que ofrece el servicio en la página howlongtobeat, y veo que muchos juegos rondan las 6 o 7 horas de duración, muy poco vamos.
Y ahora me pregunto, si con las 10 horas de prueba que dan para jugar un juego nuevo nos diese para terminar la historia por ser el juego muy corto? En serio nos iban a dejar pasarnos un juego recién salido? Raro.
KiMika escribió:Estoy viendo la duración de varios juegos de los que ofrece el servicio en la página howlongtobeat, y veo que muchos juegos rondan las 6 o 7 horas de duración, muy poco vamos.
Y ahora me pregunto, si con las 10 horas de prueba que dan para jugar un juego nuevo nos diese para terminar la historia por ser el juego muy corto? En serio nos iban a dejar pasarnos un juego recién salido? Raro.


No creo que estén dando 10 horas de prueba para todos los juegos que salen a la venta. Si fuera así, aparecería el Sea of Solitude, el cual ha salido hace poco a la venta, y no esta entre los juegos que se pueden probar. Supongo que sera una selección de juegos, lo cual veo lógico, lo contrario sería tirarse un tiro en el pie. ;)

SaluDOS.
Si no me equivoco las pruebas de los juegos son únicamente los que salen nuevo. De todas formas a ver si alguien que lo tenga ya lo puede confirmar. saludos
No se si esa prueba de 10 horas es en todos los juegos o solo en los deportivos/multijugador.
No creo que te dejen probar 10 horas del Fallen Order por ejemplo.
Tmac_1 escribió:No se si esa prueba de 10 horas es en todos los juegos o solo en los deportivos/multijugador.
No creo que te dejen probar 10 horas del Fallen Order por ejemplo.


La prueba de 10hrs es para juegos estrenos no me sorprendería que con fallen order sea igual ya que asi lo hicieron con el battlefront, por ejemplo yo que tengo el servicio en one battlefield 5 tenia la campaña limitada a 2 capítulos y lo demás a puro multijugador, la ventaja es que esas demos se usan por tiempo acumulado hoy puedes jugar 20min y cerrar el juego para continuar con las horas restantes otro día.

Agradezco a los compañeros que confirmaron que el servicio se puede compartir como el plus era lo que me interesaba saber XD
Mira eso que comenta @Shellshock de que te capen el modo historia a solo 2 capítulos por poner un ejemplo y el resto de horas al multijugador ya tiene más logica, es que si no muchos juegos te los pasas con esas 10 horas... [+risas] Porque los battlefield duran menos de esas 10 horas la campaña, los Unravel lo mismo... Por poner unos ejemplos.
(mensaje borrado)
Otro que lo pillará en breve, y principalmente por A way out y Star wars 2 (principalmente por la historia). Esos pensaba comprarlos cuando tuviera un hueco y por el precio pues compensa . La malo que hace poco pillé los Need for speed.
Gracias @lucer1 por el hilo.
De paso probaré algunos deportivos nicho Nfl nhl njl y todos esos.
A mi me gustaría saber un par de cosillas, ver si alguien tiene idea....

Meterán próximamente más juegos?

Cuanto tardan las novedades en entrar al EA access?
DrSerpiente escribió:A mi me gustaría saber un par de cosillas, ver si alguien tiene idea....

Meterán próximamente más juegos?

Cuanto tardan las novedades en entrar al EA access?

Cuando ellos quieran los ponen
Suelen tarda de 6 meses a 1 año poner novedades
Yo creo que el siguiente será anthem y alguno más, ya que salió en febrero, puede que en septiembre a diciembre lo pondrán, así ganan más subcripcion poniendo juegos en navidades
Entonces, cada cuanto tiempo suelen añadir juegos? ya he visto que no es todos los meses como el Plus, pero cual es la media?
Una duda con las pruebas de 10 horas .
El fifa 20 sale en septiembre .Si yo cojo el mes de septiembre,tendré 10 horas del FIFA antes de que salga a la venta ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda con las pruebas de 10 horas .
El fifa 20 sale en septiembre .Si yo cojo el mes de septiembre,tendré 10 horas del FIFA antes de que salga a la venta ?

Gracias


En teoría el Fifa es uno de los que ofrecen prueba, así que debería ser así.
REYZIDANE escribió:Una duda con las pruebas de 10 horas .
El fifa 20 sale en septiembre .Si yo cojo el mes de septiembre,tendré 10 horas del FIFA antes de que salga a la venta ?

Gracias


Si correcto, ademas se supone que tendras un 10% de descuento si compras el juego y el progreso se te guarda.

Saludos
Buenas,

ya vi en no se que página, la comparativa de lo que dan todos estos servicios online y la de EA que no la conocia me parecio interesante, por el precio anual sale muy a cuenta, al menos en mi caso ya que estaba interesado en estos juegos

Battlefield V
A WAY OUT
STAR WARS™ Battlefront™ II
NEED FOR SPEED PAYBACK
Unravel 2

que cogiendolos en la oferta de la Store ya me cuestan 2 de ellos, estando de rebajas, casi o mas que la suscripcion anual. Asi que viendo lo poco interesante que se esta haciendo el Plus, casi que pasare a probar esto o incluso PSnow.
Lo suyo es cogerse un mes y pasarse los juegos que son bastante cortos como A Way Out, Unravel 2, la campaña del Battlefield V y Star Wars Battlefront 2, etc....
pasnake escribió:Lo suyo es cogerse un mes y pasarse los juegos que son bastante cortos como A Way Out, Unravel 2, la campaña del Battlefield V y Star Wars Battlefront 2, etc....


Si no te interesa el multijugador puede ser una opcion, pero a poco que te gusten ya con el Battelfield 5 y el SW Battefront 2 tienes para echarle muchas horas.

Yo porque tengo ya los dos, si no ya estaria suscrito.

Saludos
Buenaas , sabéis si el ea acces se puede compartir como los juegos, el plus, el ps now etc ? En plan cuenta principal cuenta secundaria ?
jou12 escribió:Buenaas , sabéis si el ea acces se puede compartir como los juegos, el plus, el ps now etc ? En plan cuenta principal cuenta secundaria ?

Sí funciona exactamente igual.
Aunque yo lo descubrí tarde
DrSerpiente escribió:CONFIRMO....

SE PUEDE COMO LOS DEL PLUS.

Te metes en la cuenta del que paga, bajas el juego y desde la cuenta que quieras se juega.

En la Store DESDE LA APP DE EA access no se compran, te pide suscribirse incluso con la cuenta que paga. PREO si vas a la PS Store y buscas el juego, sale como GRATIS

Espero que quede claro

Pd. A veces al comprar un juego pide la tarjeta. Desde la aplicación para móviles no pide tarjeta. Como truquillo.


Me cito para aclarartelo @jou12
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:CONFIRMO....

SE PUEDE COMO LOS DEL PLUS.

Te metes en la cuenta del que paga, bajas el juego y desde la cuenta que quieras se juega.

En la Store DESDE LA APP DE EA access no se compran, te pide suscribirse incluso con la cuenta que paga. PREO si vas a la PS Store y buscas el juego, sale como GRATIS

Espero que quede claro

Pd. A veces al comprar un juego pide la tarjeta. Desde la aplicación para móviles no pide tarjeta. Como truquillo.


Me cito para aclarartelo @jou12

Cómo se llama esa aplicación de Google Store?
La app oficial de PlayStation
Para jugar online con esta plataforma necesitas tener el plus? O no hace falta?
@Eddis Si el juego te indica que necesitas plus si. Al fin y al cabo son juegos que están en la store como cualquier otro, la diferencia es que pagas por un servicio que te otorga los derechos al disfrute del software ofrecido por ese servicio.
a vosotros el nfl 19 y 20 os sale en ingles como a mi?
rapcomando escribió:a vosotros el nfl 19 y 20 os sale en ingles como a mi?


Los nfl siempre han sido en inglés. Saludos
lucer1 escribió:
rapcomando escribió:a vosotros el nfl 19 y 20 os sale en ingles como a mi?


Los nfl siempre han sido en inglés. Saludos


Si no doblan ni los NBA live.... [qmparto]
DrSerpiente escribió:
lucer1 escribió:
rapcomando escribió:a vosotros el nfl 19 y 20 os sale en ingles como a mi?


Los nfl siempre han sido en inglés. Saludos


Si no doblan ni los NBA live.... [qmparto]

Los NBA 2K están doblados? No recuerdo ahora.

Yo le estoy dando ahora al Unravel 1 y me parece cojonudo.
@KiMika alguna parte solo con subtítulos, comentarios si están doblados en NBA 2k19.
El madden es entero en inglés, ni textos. Por lo que el que no entienda el deporte no entenderá del todo el juego. Y es un deporte muy estratégico.
Una duda que me ha surgido sobre las pruebas de 10 horas, ¿tienen fecha de caducidad?. Es decir, tienes el tiempo que quieras para iniciar la prueba de 10 horas o al cabo del tiempo quitan la prueba.

Por ejemplo, ahora tenemos la prueba de 10 horas del Madden NFL 20, ¿cuanto tiempo se supone que estará disponible?, ¿la quitaran cuando salga el juego a la venta?.

SaluDOS.
No hay ninguna prueba de 7 dias gratis como en pc ?
Tilacino escribió:@KiMika alguna parte solo con subtítulos, comentarios si están doblados en NBA 2k19.
El madden es entero en inglés, ni textos. Por lo que el que no entienda el deporte no entenderá del todo el juego. Y es un deporte muy estratégico.


Yo he comprado muchos años el manden e incluso ha habido años que lo he comprado de importación porque en España ni salía, así que imagínate el doblaje.

Como dice el compañero es un juego que o tienes unas mínimas nociones de él o de primeras es difícil de entender y más siendo completo en inglés.

erderbi escribió:No hay ninguna prueba de 7 dias gratis como en pc ?


Parece que no.
@Tilacino gracias, la verdad es que a mi el Madden me costaría jugarlo hasta en castellano, no entiendo ese deporte jeje.

Por cierto el Peggle 2 puro vicio con las bolitas XD
KiMika escribió:@Tilacino gracias, la verdad es que a mi el Madden me costaría jugarlo hasta en castellano, no entiendo ese deporte jeje.

Por cierto el Peggle 2 puro vicio con las bolitas XD

Yo hace muchos años jugaba al Mutant League Football sin tener ni idea de que iba el deporte, y me lo pasaba pipa.
Al venir en el pack puedes bajarlo y probarlo a ver si lo entiendes, no es muy lioso porque por defecto el asistente te marca una jugada, luego si te ves con conocimiento eliges tu.

@lucer1 yo me aficione hace poco a la NFL y tuve el 15 y el 17, y antes tuve algunos MLB The Show tambien en completo ingles, por lo menos podrian tener textos...
otro que ha caido , buen precio,catalogo a mi gusto fifa , battlefield etc
No le había prestado mucha atención, ya que no me interesa contratar estos servicios así de primeras, pero la verdad es que tiene un precio muy muy bueno.

Vamos, seguro que me hago una suscripción de un mes para pasarme todos los indis que tienen (unravel 2, mirror edge, fe,...) y aprovechar para alguna partidita al battlefront, need for speed, burnout,...
¿Alguien se ha descargado el NBA Live 19?
Es que la app de game face para este juego que te la bajas de la store de android ha desaparecido.
¿Alguien sabe algo?
javier1980agp escribió:¿Alguien se ha descargado el NBA Live 19?
Es que la app de game face para este juego que te la bajas de la store de android ha desaparecido.
¿Alguien sabe algo?


Creo que tanto en este como en el fifa ya no se puede hacer los del gameface
DrSerpiente escribió:
javier1980agp escribió:¿Alguien se ha descargado el NBA Live 19?
Es que la app de game face para este juego que te la bajas de la store de android ha desaparecido.
¿Alguien sabe algo?


Creo que tanto en este como en el fifa ya no se puede hacer los del gameface

Creo que el gameface está muerto en general. En el ufc tampoco iba bien.
645 respuestas
1, 2, 3, 4, 513