EA ACCESS PS4

simkin_belinelli escribió:
Duende-78 escribió:Pillado el año de suscripción con el saldo que tenía. Con tarjetas y compartiendo sale el año a un precio increíble.
Tengo una duda con el compartir:
Por lo que leo, veo que se podrán compartir los juegos, pero sabéis si también se pueden compartir las 10h de probar juegos?
Entiendo que no, pero pregunto por si alguien lo sabe seguro.
Gracias

Se puede contratar con saldo de tarjeta sino tengo el paypal ni la tarjeta vinculada?



Sí se puede y sale mucho mejor de precio haciéndolo con saldo.
Si durante el año estás atento, se puede acumular saldo al 50% y si compartes, acabas pagando 6,25€ por el año.
Para conseguir saldo al 50%, hay que estar muy atento de las ofertas que salen, porque son muy puntuales.
jsemperel está baneado por "SPAM"
@Duende-78

Puedes aclarar donde conseguir saldo al 50% o mas rebajado? La ultima que he comprado recientemente en ebay 40,59€ la de 50 euros con dto de 5 euros. No es un super precio pero no esta mal del todo.

Gracias por adelantado.
@jsemperel creo que se habia comentado otra vez que era con ofertas y cupones de ebay.
Puedes pillar un error puntual como el plus por 30€ que estuvo en MM unas horas hace un mes.
@jsemperel Yo nunca conseguí una tarjeta al 50 % de su precio, y si el compañero que lo puso las consigue así que nos lo haga saber. Lo máximo que he podido comprar con descuento es cuando los astros se alinean y las tiendas que venden en eBay las ponen muy baratas y coincide con algún cupón de descuento de la propia eBay, así he conseguido tarjetas de 50 por 36 eur alguna vez.
Una pena que no se pueda jugar al A Way Out solo,
pasnake escribió:Una pena que no se pueda jugar al A Way Out solo,

Ya te digo, aunque sea cooperativo al menos una opción para hacerlo junto con la IA...
Yo creo que al menos me voy a pillar un mes para jugar al Way Out total por 4€ lo tienes un mes y luego igual aprovecho para reservar el fifa.

Saludos
lucer1 escribió:Yo creo que al menos me voy a pillar un mes para jugar al Way Out total por 4€ lo tienes un mes y luego igual aprovecho para reservar el fifa.

Saludos

Yo te aconsejo coger el mes ya en septiembre
Creo que va a estar disponible una semana antes probar 10 horas el fifa 20,tienes un 10 por ciento de descuento en digital y jugar a los juegos del vault, como el way out
Por 4e te merecerá la pena
Yo me he pillado un año porque online ya el fifa, battlefield v, star wars Battlefront 2 y demás que tienen
Lo amortizo aunque allan salido hace un tiempo
Si la idea es esa cogerlo en septiembre, por ahora el año no lo voy a coger porque battlefront 2 y battlefield 5 ya los tengo, pero todo llegará.

Saludos
Tengo un problema descargue el Madden 19 a través de ea access de repente me apareció con candado y lo desistale para volver a instalar pero ahora cuando entro en la store me pone que no puedo comprar el producto por que ya lo he comprado y no hay manera de encontrarlo en la biblioteca ,tengo el plus es mi cuenta principal y no comparto cuenta ni nada de eso ,los demás juegos descargados me van todos bien
@anrura has mirado desde la app??
Es un poco chorrada pero seguro que es el 19 y no el 20 el que te bajaste?
@Tilacino si es el 19 de echo el 20 también lo tengo con la prueba
anrura escribió:Tengo un problema descargue el Madden 19 a través de ea access de repente me apareció con candado y lo desistale para volver a instalar pero ahora cuando entro en la store me pone que no puedo comprar el producto por que ya lo he comprado y no hay manera de encontrarlo en la biblioteca ,tengo el plus es mi cuenta principal y no comparto cuenta ni nada de eso ,los demás juegos descargados me van todos bien




Es un error de EA. A mi tambien me aparece con candado y a muchas mas gente he visto que tambien. Yo he intentado ponerme en contacto con EA via email pero no se como.
Se sabe si hay rumores de que pongan Anthem pronto?
pasnake escribió:Se sabe si hay rumores de que pongan Anthem pronto?


Creo que desde mayo están estos rumores pero ahí se han quedado, saludos
robersnake escribió:
lucer1 escribió:Yo creo que al menos me voy a pillar un mes para jugar al Way Out total por 4€ lo tienes un mes y luego igual aprovecho para reservar el fifa.

Saludos

Yo te aconsejo coger el mes ya en septiembre
Creo que va a estar disponible una semana antes probar 10 horas el fifa 20,tienes un 10 por ciento de descuento en digital y jugar a los juegos del vault, como el way out
Por 4e te merecerá la pena
Yo me he pillado un año porque online ya el fifa, battlefield v, star wars Battlefront 2 y demás que tienen
Lo amortizo aunque allan salido hace un tiempo


Sabes si hay que tener el FIFA 20 Reservado para gozar de esas 10 horas que dará el EA Acces?

O solo con tener la membresia de EA Acces basta?

Gracias por tu respuesta de ante mano.
Simplemente por tener el EA Access tienes las 10 horas de prueba.

Saludosn
lucer1 escribió:Simplemente por tener el EA Access tienes las 10 horas de prueba.

Saludosn


Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Ganitas de tener ya el Fifa 20... llevo un año OFF de Fifa y este lo quiero coger con ganas.
Me voy a pillar el año de Ea Acces con el saldo del monedero por el tema de las 10 horas y el Battlefield, que lo tengo en one pero en ps4 tengo amigos jugandolo, y siempre con amigos es mejor. [angelito]

A ver si pillo alguna PSN Card a buen precio
@anrura @sergiosour
Habeis solucionado el problema del madden nfl 19? A mi tampoco me deja iniciarlo.
Un saludo.
@Alex_Gato_19 Yo no y sony me mando un correo con una solución que ya habia probado y por supuesto no funciona ,Le informamos que el contenido se encuentra correctamente en su cuenta. Para resolver su problema, deberá restaurar las licencias en su consola.

Le pedimos que desinstale el juego, lo elimine, ingrese a Ajustes > Gestión de Cuenta > Restaurar Licencias; y vuelva a descargar e instalar el juego.,a la espera que me conteste EA
La prueba del fifa estará el día 20 de septiembre?
REYZIDANE escribió:La prueba del fifa estará el día 20 de septiembre?

Asi es
Alex_Gato_19 escribió:@anrura @sergiosour
Habeis solucionado el problema del madden nfl 19? A mi tampoco me deja iniciarlo.
Un saludo.



Ni esta solucionado ni se donde escribir para solucionarlo, vaya tomada de pelo....
sergiosour escribió:
Alex_Gato_19 escribió:@anrura @sergiosour
Habeis solucionado el problema del madden nfl 19? A mi tampoco me deja iniciarlo.
Un saludo.



Ni esta solucionado ni se donde escribir para solucionarlo, vaya tomada de pelo....

Lo lamento y espero que se solucione mas pronto que tarde, a mi es de los juegos que mas me interesan de cara a pillar el año.
Es algo de españa o a nivel general?, si fuera el FIFA ya les habrian llovido quejas y estaria arreglado.
Jasopede escribió:
REYZIDANE escribió:La prueba del fifa estará el día 20 de septiembre?

Asi es

Gracias
Tilacino escribió:
sergiosour escribió:
Alex_Gato_19 escribió:@anrura @sergiosour
Habeis solucionado el problema del madden nfl 19? A mi tampoco me deja iniciarlo.
Un saludo.



Ni esta solucionado ni se donde escribir para solucionarlo, vaya tomada de pelo....

Lo lamento y espero que se solucione mas pronto que tarde, a mi es de los juegos que mas me interesan de cara a pillar el año.
Es algo de españa o a nivel general?, si fuera el FIFA ya les habrian llovido quejas y estaria arreglado.




Es a nivel mundial, no se si a todo el mundo o solo a algunos.. pero a mi me han jodido, yo lo pille por el madden mas que nada..
@sergiosour @anrura
A mi me ha vuelto a dejar descargar el madden , cuando pueda miro si me deja jugar ya, un saludo.

Edit: Ya lo he probado y funciona, parece que lo han arreglado.
Alex_Gato_19 escribió:@sergiosour @anrura
A mi me ha vuelto a dejar descargar el madden , cuando pueda miro si me deja jugar ya, un saludo.

Edit: Ya lo he probado y funciona, parece que lo han arreglado.


Pues muchas gracias por la info. Mañana a ver si me deja jugar, si no, a borrarlo y bajarlo otra vez. Gracias !!


Actualizo: me salia con candado, he desinstalado y me aparecia para volver a descargar. Asi que descargando.... imagino que lo han arreglado, pero otra vez a descargarlo......
@Alex_Gato_19 descargando gracias por la info ,aunque ahora estoy liado con el 18 XD
Bueno, al final a caido un añito de access, por 25 pavos tiene un buen surtido de juegos
Buenas no se si es el lugar adecuado..
Tengo compartida mi cuenta.
En mi consola de principal tengo a mi tío y el en su consola mi perfil

Quién tiene que comprarlo para poder disfrutar yo de las 10 horas
leky11 escribió:Buenas no se si es el lugar adecuado..
Tengo compartida mi cuenta.
En mi consola de principal tengo a mi tío y el en su consola mi perfil

Quién tiene que comprarlo para poder disfrutar yo de las 10 horas


Si no me equivoco dispone de la prueba quien lo compra.

Saludos
lucer1 escribió:
leky11 escribió:Buenas no se si es el lugar adecuado..
Tengo compartida mi cuenta.
En mi consola de principal tengo a mi tío y el en su consola mi perfil

Quién tiene que comprarlo para poder disfrutar yo de las 10 horas


Si no me equivoco dispone de la prueba quien lo compra.

Saludos

Asi es
Gracias ya lo he comprado con mi cuenta un añito aunque ya lo probé en xbox
Acabo de contratar,por el momento solo BFV,BF2 y FIFA 19 caen....podrian poner mas juegos,se me hacen poco,solo hay NHL Madden como 5 versiones de cada uno...

En XBOX One hay mas por la retro supongo verdad? :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:Acabo de contratar,por el momento solo BFV,BF2 y FIFA 19 caen....podrian poner mas juegos,se me hacen poco,solo hay NHL Madden como 5 versiones de cada uno...

En XBOX One hay mas por la retro supongo verdad? :-? :-?


Ten en cuenta que Ea saca muchos ju dos deportivos todos los años y los vas a tener cada temporada.

Luego tienes que ver qué más tiene EA y contar un año mínimo para que los metan.

Si en Xbox hay más por la retro compatibilidad pero en Ps4 tienes a Way Out que no está en Xbox.

Como ya dije es un servicio que está muy bien pero hay que mirarse si al final interesa o no.

De todas formas con lo que te has bajado creo que 25€ ya están amortizados.

Saludos
El problema de los juegos deportivos como FIFA y tal es que los sacan muy tarde en Ea Acces, si los sacarán a los 3 o 4 meses de su salida estaría muy bien, pero sacar un FIFA en Julio pues no merece la pena si le das al online....
Hace un par de años lo sacaron sobre mayo en Xbox y estaba muy bien porque aún tenías margen , casi medio año. Pero ahora lo sacan con un par de meses y así ya...

Saludos
Buenas, me ha pasado una cosa, al intentar comprar el titanfall 2 me lleva a la store y aparece comoprar por 19,95, parece un error no? alguien mas??
jorgeche27 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa, al intentar comprar el titanfall 2 me lleva a la store y aparece comoprar por 19,95, parece un error no? alguien mas??


Hazlo desde la APP
Se puede suscribir con el saldo del monedero?

Saludos

Edito: ya lo lei en la wiki que desde el 27/07 se puede pagar.

Gracias
Amigos buenas tardes,
Yo tengo cuenta americana, pero soy de ecuador
como le hago para obtener ea access
Agradezco sus respuestas.

Saludos.
victorpunk24 escribió:Amigos buenas tardes,
Yo tengo cuenta americana, pero soy de ecuador
como le hago para obtener ea access
Agradezco sus respuestas.

Saludos.


Donde esta el problema? Saludos
victorpunk24 escribió:Amigos buenas tardes,
Yo tengo cuenta americana, pero soy de ecuador
como le hago para obtener ea access
Agradezco sus respuestas.

Saludos.

Imagino que tendras que comprar saldo USA para esa cuenta y comprarlo en esa store. A ver si alguien lo confirma
Es que si tengo saldo en mi cuenta americana, pero no me deja suscribirme.
me pide tarjeta de credito o paypal
Se podría jugar al A Way Out una persona con dos mandos? O hay secciones del juego que es imposible hacerlo con dos mandos a la vez?
pasnake escribió:Se podría jugar al A Way Out una persona con dos mandos? O hay secciones del juego que es imposible hacerlo con dos mandos a la vez?


Lo siento pero imposible. La mayoría de las veces cada personaje tiene que hacer cosas diferentes y a la vez.
Ya me suscribi ayer con el saldo del monedero.

Saludos
victorpunk24 escribió:Es que si tengo saldo en mi cuenta americana, pero no me deja suscribirme.
me pide tarjeta de credito o paypal

Si te pide eso jodido, necesitarias una tarjeta o paypal USA.

Hace tiempo vi algo que me parecio bastante turbio y yo no lo haria, pero te lo cuento y haces lo que te parezca. Para obtener el plus gratis hacen cuentas de 15 dias, pero tienen que ser tarjetas de credito diferentes, por lo que en un video que vi usaban una especie de generador de numeros de cuenta, la cosa es que funcionaba pero me daba mal rollo, como dije yo no lo puse en practica, lo vi en el video como curiosidad.

Otra opcion seria hacerse algun tipo de tarjeta virtual tipo revolut y que te sirva para el store USA.
645 respuestas
13, 4, 5, 6, 713