E3DIY: nuevo flasher

1, 2, 3, 4, 5, 68
Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".

Pues lo hizo al siguiente ofw.


Si lo dices por el overfl0w team que sepas que jamas dijeron que no se podia tapar, NUNCA y que algunas webs se hicieran eco de eso para darle mas bombo no deja de ser una mentira no nacida del team. (Que ademas aprovecho para recordar que su objetivo no eran los backups, si no devolver linux)
Dorigon escribió:
Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".

Pues lo hizo al siguiente ofw.


Si lo dices por el overfl0w team que sepas que jamas dijeron que no se podia tapar, NUNCA y que algunas webs se hicieran eco de eso para darle mas bombo no deja de ser una mentira no nacida del team. (Que ademas aprovecho para recordar que su objetivo no eran los backups, si no devolver linux)


Creo que estás equivocado, y en general todo el foro. El problema de seguridad detectado por el team marcan and company, sigue estando ahí y es intapable por sony, ¿o acaso os han dejado de funcionar los juegos ya editados con anterioridad al descubrimiento?

En realidad alguien ha publicado TODAS las keys y yo me lo he perdido. ¿No será que todos firmaban con las keys de geo y esas han sido revocadas?

Cosa diferente es que sony efectivamente ha tapado el agujero, pero no mediantes updates, sino más bien mediante juicios y amenazas.

Saludos.
Africa escribió:
Dorigon escribió:
Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".

Pues lo hizo al siguiente ofw.


Si lo dices por el overfl0w team que sepas que jamas dijeron que no se podia tapar, NUNCA y que algunas webs se hicieran eco de eso para darle mas bombo no deja de ser una mentira no nacida del team. (Que ademas aprovecho para recordar que su objetivo no eran los backups, si no devolver linux)


Creo que estás equivocado, y en general todo el foro. El problema de seguridad detectado por el team marcan and company, sigue estando ahí y es intapable por sony, ¿o acaso os han dejado de funcionar los juegos ya editados con anterioridad al descubrimiento?

En realidad alguien ha publicado TODAS las keys y yo me lo he perdido. ¿No será que todos firmaban con las keys de geo y esas han sido revocadas?

Cosa diferente es que sony efectivamente ha tapado el agujero, pero no mediantes updates, sino más bien mediante juicios y amenazas.

Saludos.



Hola compas según yo he entendido lo que se dijo, el agujero de seguridad está ahí y SONY sigue sin poder taparlo porque es cosa de hardware, otra cosa diferente es el METODO DE SACAR LAS KEYS, eso sony lógicamente lo ha cambiado por soft y lo ha hecho muy bién, pero el agujero en la seguridad sigue ahí, lo que no se sabe (o se sabe y no se dice) son las keys y como conseguirlas.
------------------

Con respecto a este flasher unos dicen que en slim puede ir sin soldaduras, con clips o yo que sé (cosas que no entiendo) y otros dicen que sí va con soldaduras, hasta en las especificaciones viene, entonces en que quedamos? o es que hay 2 diferentes?
han colgado los archivos,alguien sabe para ke son? http://www.youtube.com/watch?v=6ypa8uLQO_o
¿No será que todos firmaban con las keys de geo y esas han sido revocadas?

Por ahí va el tema. Al parecer, las herramientas de firmado de Geo no firmaban del todo correctamente (hecho a propósito por el chaval este) de forma que Sony ha podido inhabilitar facilmente esas keys. Si alguien sacara una utilidad de firmado que lo hiciese como debe ser, Sony no podria hacer más que llorar por las esquinas el cagadón cometido. El problema es que esta generación todos quieren sus 15 minutos de gloria y hay bastante miedito al puro que les puede caer por parte de Sony.
crow967 escribió:han colgado los archivos,alguien sabe para ke son? http://www.youtube.com/watch?v=6ypa8uLQO_o


Creo que eso es un FAKE como un templo [+risas]
frodete escribió:El problema es que esta generación todos quieren sus 15 minutos de gloria y hay bastante miedito al puro que les puede caer por parte de Sony.
Ahí es donde está la madre del cordero.

El agujero sigue estando y se pueden seguir sacando las keys pero nadie quiere publicarlas anonimamente sin llevarse su tajada de gloria. Me juego lo que queráis que hay gente rulando backups con las claves de 3.60 pero de tapado.
Jedeko escribió:
frodete escribió:El problema es que esta generación todos quieren sus 15 minutos de gloria y hay bastante miedito al puro que les puede caer por parte de Sony.
Ahí es donde está la madre del cordero.

El agujero sigue estando y se pueden seguir sacando las keys pero nadie quiere publicarlas anonimamente sin llevarse su tajada de gloria. Me juego lo que queráis que hay gente rulando backups con las claves de 3.60 pero de tapado.



Ah, pero que todavia hay gente que duda de eso? ¬_¬
Africa escribió:
Dorigon escribió:
Lion_omega escribió:Tambien se decia que Sony la habia cagado, que no podia tapar el tema de los cfw...coño hasta Geo hizo un rap y decia "esto es intapable por sony".

Pues lo hizo al siguiente ofw.


Si lo dices por el overfl0w team que sepas que jamas dijeron que no se podia tapar, NUNCA y que algunas webs se hicieran eco de eso para darle mas bombo no deja de ser una mentira no nacida del team. (Que ademas aprovecho para recordar que su objetivo no eran los backups, si no devolver linux)


Creo que estás equivocado, y en general todo el foro. El problema de seguridad detectado por el team marcan and company, sigue estando ahí y es intapable por sony, ¿o acaso os han dejado de funcionar los juegos ya editados con anterioridad al descubrimiento?

En realidad alguien ha publicado TODAS las keys y yo me lo he perdido. ¿No será que todos firmaban con las keys de geo y esas han sido revocadas?

Cosa diferente es que sony efectivamente ha tapado el agujero, pero no mediantes updates, sino más bien mediante juicios y amenazas.

Saludos.

Por que me lo dices como si yo opinase lo contrario? xD
Yo lo unico que decia es que muchos del foro cada 2 por 3 andan diciendo que si los del overflow hablaron mas de la cuenta, que se tapo todo y balabla y yo dije que ellos jamas juraron que no se podria cerrar el agujero.
Y claro que si no firmasemos con lo de geo esto seguiria funcionando, porque que yo sepa la firma de geo es estatica y por lo tanto facil de poner en una black list... si la firma fuese aleatoria como tiene que ser a ver como ponen nada en ninguna black list.
fué la gente la que dijo que el fallo en la que la forma de las claves privadas ( no publicas ) estaría de por vida , no el team fail0verfl0w , al igual que fué la gente la que dijo que no_one sacaría las claves de 3.60+ cuando el dijo que el artilugio que inventó serviría para tal fin pero en ningun momento dijo que el lo haría , lo de siempre , el salvame deluxe , y las keys de 3.5x no están revocadas ni mucho menos , solamente las de geohot , el problema reside en cargar un self sin NPDRM , y en la actualidad en firmwares superiores NO se puede , que quede claro que ay mas de dos tipos de .SELF o .BIN


.SELF/.BIN desde un disco es un self firmado sin NPDRM ( podemos firmarlos sin problemas pero no tenemos un metodo para cargarlos desde su ubicación obligatoria para poder cargar este tipo de selfs)
.SELF /.BIN desde el hdd de la consola ( xmb ) solo pueden bootearse .self o .bin EN FORMATO NPDRM

solo se pueden firmar NPDRM de dos formas con la herramienta MAKE_FSELF_NPDRM solo valida para consolas debug (test)

y con la herramienta make_self_npdrm de geohot , ( esta ultima utiliza unas claves aleatorias generadas con la npdrm root key validas a simple vista , pero son estaticas y están en blacklist evidentemente ) el problema es que el npdrm de geohot está mal firmado y no ay herramientas que puedan llegar a firmarlo convenientemente ...

y esto hablando todo bastante superficialmente , vamos "por encima".

por cierto para mi la firma de geo en vez de una ayuda es una GRAN PUTADA , en mi ps3 dex tengo que andar todo el rato re-crifrando todo lo que meto por culpa de tal señor...
bueno volviendo al tema , alguien sabe cuando es el anuncio de este chip o mas informacion sobre el??
xboxadicto escribió:bueno volviendo al tema , alguien sabe cuando es el anuncio de este chip o mas informacion sobre el??

Si anda, a ver si hablan del precio y tal. Porque hay quien afirma que va a salir caro, habra que ver..
vale muchas gracias aqui he encontrado segun dice que el valor sera de 38€????
Por ese precio no esta mal para mi bolsillo. XD

se va a necesitar 2 discos duros al final?
Si el cacharro mas instalacion (para los que no tenemos ni idea...) alcanza digamos 70€ mas la compra de un seguno disco duro...

No se yo que saldra mas barato, si una segunda PS3 o esto...
LUCKYMAS escribió:
dospiedras1973 escribió:
lukin escribió:Seguramente sony sacara una revision de fw del syscon en el proximo friwmare y se acabo el dual nand. Los del e3 deben estar sacando humo haber si pueden vender muchos chips antes que sony actue. JAJAJ [carcajad]


no pueden reventar la vulnerabilidad con una actualización de syscon , ya que sería facil saltarla en tal caso de que pusiesen algún limitador , ya que el fallo reside en metldr / bootldr


Offtopic , joder con los chips , comen de mi en vez de yo de ellos [+risas]

yo pienso que lo bloquearan con la proxima actualizacion y con respecto a tu offtopic , preguntale a hermes con el supuesto dongle que llevaba su nombre , por cosas así abandono este mundo de la scene


Pero aquí hay algo que no me cierra o habría que hacer un análisis mas profundo sobre el tema.
Supongamos que es posible el tema del dual boot con este E3Flasher o con lo que sea. ¿Con que necesidad Sony (si es que puede hacerlo) "remendaría" el error con un nuevo OFW?... por citar los "PRO" de este asunto:
1)PSN de forma pirata/cheater como se hacia con los primeros dongles y/o CFW esta claro que no se puede hacer, 2) por otro lado los juegos nuevos van a seguir vendiéndose legalmente si o si ya que no se los va a poder jugar como backups (no recuerdo haber jugado a Portal 2 con mi CFW 3.55 Kmeaw...)
3) La consola creo que se vendería mucho mas ya que tendría ese atractivo de poder downgradear y jugar mediante "backups" a todos los JUEGAZOS que hoy corren en <=3.56.

Cual seria entonces, y aquí les pido su opinión por favor aunque se que me estoy yendo por las ramas, los "CONTRAS" (viendolo desde el lado de snoy claro)...

saludos.
@Dorigon: Te he citado a ti, porque dices que el team overflow nunca dijo tal y tal, y eso no es cierto, si que lo dijeron, más concretamente yo se lo leí a marcan, y creo que fue en este foro además.

Y de hecho como ya han explicado, mucho mejor que yo, el agujero en las ps3 fabricadas hasta la fecha de hacer público el descubrimiento sigue estando, y seguirá estando de por vida. Solo es solucionable por hardware y eso insisto, sí lo dijo Marcan, por eso te cito a ti, aunque no eres el único que está equivocado al respecto. Actualmente la opinión más generalizada en el foro es:

A. Lo dijeron y era falso, puesto que sony lo tapó en el siguiente firm.
B. No, nunca lo dijeron.

Ambas respuestas son falsas.

Lo dijeron y el agujero sigue estando, esa sería la respuesta correcta, cosa distinta es que el fallo de seguridad no haya podido ser explotado como es debido por múltiples razones, entre otras los juicios y amenazas, los 5 min. de gloria que mencionáis, la dificultad real del proyecto, que los ingenieros de xorny no son gilipollas (aunque a veces lo parezca), que la scene no es solo backups, etc.

En fin, lamento el offtopic, en realidad mi intención principal al participar en este hilo era ir cogiendo sitio, me tiene intrigado este nuevo flasher, como a la mayoría supongo. A ver en que queda esto y si no vuelve a ser vaporware como tantos otros proyectos para esta consola.

Saludos.
BadBoyXxX escribió:vale muchas gracias aqui he encontrado segun dice que el valor sera de 38€????


En un principio si que parece el precio final. Lo único que puede pasar es que aún no sepan el precio oficial y hayan puesto ese por poner algo. Yo he leído que tanto la presentación como el precio oficiales se iban a hacer mañana miércoles, así que ya veremos... [mad]
mafooba escribió:
Pero aquí hay algo que no me cierra o habría que hacer un análisis mas profundo sobre el tema.
Supongamos que es posible el tema del dual boot con este E3Flasher o con lo que sea. ¿Con que necesidad Sony (si es que puede hacerlo) "remendaría" el error con un nuevo OFW?... por citar los "PRO" de este asunto:
1)PSN de forma pirata/cheater como se hacia con los primeros dongles y/o CFW esta claro que no se puede hacer, 2) por otro lado los juegos nuevos van a seguir vendiéndose legalmente si o si ya que no se los va a poder jugar como backups (no recuerdo haber jugado a Portal 2 con mi CFW 3.55 Kmeaw...)
3) La consola creo que se vendería mucho mas ya que tendría ese atractivo de poder downgradear y jugar mediante "backups" a todos los JUEGAZOS que hoy corren en <=3.56.

Cual seria entonces, y aquí les pido su opinión por favor aunque se que me estoy yendo por las ramas, los "CONTRAS" (viendolo desde el lado de snoy claro)...

saludos.


Tal como lo dices parece que ambas partes ganan pero la peña quiere jugar backups actuales así que tu respuesta la tendrás con en el proximo cwf 3.7x. cosa que a sony no le mola y tratará de solucionar, aunque no pierdan casi nada con esto, aunque sea solo por aparentar...

Ojalá que sony no pueda tapar este E3DIY y sea indetectable, se me ponen los dientes largos de pensarlo, si es así y no es un sueño porfavor que nadie me despierte.
------------

38 euros es el que va sin soldaduras o con? es que mi alemán no es muy fluido.

En Features pone esto:

- PS3 Firmware von 3.70 auf 3.55 downgraden.

Supongo que dirá que downgradea de 3.70 a 3.55 pero... y los proximos firms de sony? serán downgradeables?. ¬_¬
Noriko escribió:
mafooba escribió:
Pero aquí hay algo que no me cierra o habría que hacer un análisis mas profundo sobre el tema.
Supongamos que es posible el tema del dual boot con este E3Flasher o con lo que sea. ¿Con que necesidad Sony (si es que puede hacerlo) "remendaría" el error con un nuevo OFW?... por citar los "PRO" de este asunto:
1)PSN de forma pirata/cheater como se hacia con los primeros dongles y/o CFW esta claro que no se puede hacer, 2) por otro lado los juegos nuevos van a seguir vendiéndose legalmente si o si ya que no se los va a poder jugar como backups (no recuerdo haber jugado a Portal 2 con mi CFW 3.55 Kmeaw...)
3) La consola creo que se vendería mucho mas ya que tendría ese atractivo de poder downgradear y jugar mediante "backups" a todos los JUEGAZOS que hoy corren en <=3.56.

Cual seria entonces, y aquí les pido su opinión por favor aunque se que me estoy yendo por las ramas, los "CONTRAS" (viendolo desde el lado de snoy claro)...

saludos.


Tal como lo dices parece que ambas partes ganan pero la peña quiere jugar backups actuales así que tu respuesta la tendrás con en el proximo cwf 3.7x. cosa que a sony no le mola y tratará de solucionar, aunque no pierdan casi nada con esto, aunque sea solo por aparentar...

Ojalá que sony no pueda tapar este E3DIY y sea indetectable, se me ponen los dientes largos de pensarlo, si es así y no es un sueño porfavor que nadie me despierte.
------------

38 euros es el que va sin soldaduras o con? es que mi alemán no es muy fluido.

En Features pone esto:

- PS3 Firmware von 3.70 auf 3.55 downgraden.

Supongo que dirá que downgradea de 3.70 a 3.55 pero... y los proximos firms de sony? serán downgradeables?. ¬_¬



Pero el hecho de que los próximos puedan o no ser downgradeables no importa mucho. Quiero decir, si ahora todos estamos como mucho en 3.70 y nos compramos el aparatejo este y bajamos a 3.55, teniendo luego la 3.55 en un HDD, podemos tener el otro HDD actualizado con el último OFW. Así, mientras haya backups para 3.55, vamos tirando y hacemos tiempo para que la scene encuentre el modo de cargar las novedades en 3.55
bueno ya esta, ya savemos como es ahora a probar http://www.e3-tech.net/ yo no lo tengo claro [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo han sacado hoy
http://v.youku.com/v_show/id_XMzAyMTQ2MDY0.html
Uauuuuu. Pues parecen claras dos cosas, que saldrán diseños más pulidos (parece una central nuclear) y que barato no será.

Saludos.
Viendo el video, claramente los dos C/Ofw van cada uno en disco sata distinto... y el disco interno de la PS3? yo pensaba hasta ayer que el SATA que ponen en el rack era para el CFW y el interno de la PS3 para el OFW... como quedaría ahora y para que uso el disco interno con este aparatejo???
Pues creo que este video es solo para la slim ya que en las fat el firmware se guarda en la flash y en la slim parte del firmware en el disco duro y supongo que para las fat sera de otro modo, no tan aparatoso de cambiar el disco duro cada vez que se quiera cambiar de firmware, si me equivoco corregidme
Siesto funciona de esta manera entonces si es posiuble que sony lo detecte no se si bloquearlo podra pero detectarlo al y como esta planteado si podra hacerlo. [triston]
Aunque de todas formas yo lo pienso adquiris si lo ponen a un precio razonable.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Siesto funciona de esta manera entonces si es posiuble que sony lo detecte no se si bloquearlo podra pero detectarlo al y como esta planteado si podra hacerlo. [triston]
Aunque de todas formas yo lo pienso adquiris si lo ponen a un precio razonable.
Saludos

la versión que hay que soldar costar unos 74 euros, la versión con clip sera mas cara y a de saber que el hdd de la ps3 siempre estará fuera ya que el hueco lo ocupa el e3 flasher y me imagino que en la fat por ejemplo de 60gb 80gb y 40gb el adaptador sera diferente ya que el hdd va lateralmente no como las fat de 80gb 65mm y slim que entran restos , a no ser que el adaptador metálico se pueda girar para cada consola ya nos enteraremos.
LUCKYMAS escribió:la versión que hay que soldar costar unos 74 euros, la versión con clip sera mas cara y a de saber que el hdd de la ps3 siempre estará fuera ya que el hueco lo ocupa el e3 flasher y me imagino que en la fat por ejemplo de 60gb 80gb y 40gb el adaptador sera diferente ya que el hdd va lateralmente no como las fat de 80gb 65mm y slim que entran restos , a no ser que el adaptador metálico se pueda girar para cada consola ya nos enteraremos.


Me aclaraste un poco lo que preguntaba mas arriba.
gracias!
esto es un gran avance pero espernado confirmacion, yo le veo 2 peros.

1. si es detectado por sony malamente vamos
2. si es compatible con 3.70 vale, pero y si no lo es con 3.71 por ejemplo??

espero ke esto no sea asi y tengamos un producto actualizble
xboxadicto escribió:esto es un gran avance pero espernado confirmacion, yo le veo 2 peros.

1. si es detectado por sony malamente vamos
2. si es compatible con 3.70 vale, pero y si no lo es con 3.71 por ejemplo??

espero ke esto no sea asi y tengamos un producto actualizble


Si no es compatible con 3.71 nos lo comemos con patatas,por contra no sirve para correr las backups que piden un firm superior aun .....
el e3 flasher es actualizable , y creo y digo creo que las actualizaciones no tocaran la nad y siempre podremos downgradear sin problemas eso si esto esta basado en el tutorial de dospiedras y como es de suponer las ps3 con datacode 1b de momento no se podra mientras no se encuntre nada para ello , según me comunicaron expertos en el tema , darse cuenta que esto esta basodo en el chip proskeet es un clon nada mas que para esto lleva también un dongle incorporado para actualizacion y downgradeo , pero mas currao.

Solo nos falta saber si esto sirve para reparar brick etc y creo que si ya que se tiene acceso a las nad y nor para downgradeo . eso si hay que utilizar otros archivos , esto creo que lo explicaran mas adelante , de momento tan solo han casado 3000 unidades a modo mundial , me imagino que según les ballan así harán después , pero darse cuenta que esto es chino , y no hay nada mas dulce y suculento que un chino copie a otro [carcajad] [carcajad]
Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...

Y posiblemente estamos ante una reacion de la scene o de sony, para evitar estos abusos...

Sacando algo mas facil de hacer y barato, sea por software o hardware...

un saludo...
Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...

Y posiblemente estamos ante una reacion de la scene o de sony, para evitar estos abusos...

Sacando algo mas facil de hacer y barato, sea por software o hardware...

un saludo...

lo unico que hoy en dia superaria a esto es un cfw 3.70 y de eso olvidate por ahora.
LUCKYMAS escribió:
Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...

Y posiblemente estamos ante una reacion de la scene o de sony, para evitar estos abusos...

Sacando algo mas facil de hacer y barato, sea por software o hardware...

un saludo...

lo unico que hoy en dia superaria a esto es un cfw 3.70 y de eso olvidate por ahora.


te equivocas,si esto es como se dice que es.un cfw 3.70 no lo supera ni de lejos
djdanny escribió:
LUCKYMAS escribió:
Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...

Y posiblemente estamos ante una reacion de la scene o de sony, para evitar estos abusos...

Sacando algo mas facil de hacer y barato, sea por software o hardware...

un saludo...

lo unico que hoy en dia superaria a esto es un cfw 3.70 y de eso olvidate por ahora.


te equivocas,si esto es como se dice que es.un cfw 3.70 no lo supera ni de lejos


tu flipas, como que no lo supera, si tienes dual 3.55 y 3.70, en 3.70 te tendras que comprar los juegos, sin embargo en CFW3.70 tendrias el multiman con las ultimas novedades, pensad un poco antes de hablar.
No puedo ver ninguna de las fotos, Service Unavailable.

¿Podéis subirlas a algún sitio?

Saludos.
leonidas2012 escribió:tu flipas, como que no lo supera, si tienes dual 3.55 y 3.70, en 3.70 te tendras que comprar los juegos, sin embargo en CFW3.70 tendrias el multiman con las ultimas novedades, pensad un poco antes de hablar.



Hombre, yo compro igual mis juegos...
djdanny escribió:
LUCKYMAS escribió:
Mincho escribió:Lo bueno de esto es que no debe durar mucho, ya que apareceran soluciones casi gratis y mejores, como lo que esta pasando en xbox360 y los emuladores de unidad de DVD, cuando ya estaban casi listos, se anuncio el nuevo Xploit Reset Glicht Hack...

Y posiblemente estamos ante una reacion de la scene o de sony, para evitar estos abusos...

Sacando algo mas facil de hacer y barato, sea por software o hardware...

un saludo...

lo unico que hoy en dia superaria a esto es un cfw 3.70 y de eso olvidate por ahora.


te equivocas,si esto es como se dice que es.un cfw 3.70 no lo supera ni de lejos

un cfw en la 3.70 sepodria jugar a todos los juegos que hay hoy en dia de ps3 y acceso a psn hasta ahora y copias de seguridad , con el e3 flasher solo originales en la 3.70 oficial y psn y copias en la cfw 3.55 y nada de psn a ver donde esta lo mejor , es mas sí hubiese cfw 3.70 habría downgradeo también cosa que la gente no lo utilizaría pues se quedaría en la cfw 3.70
Tener un CFW 3.70 y esto supondría jugar online con tus originales y que no te baneasen. Que te gusta mucho el Battlefield 3, está claro que te lo compras y hinchas de jugar online con OFW sin riesgo de baneo. Las copias de todos los demás que explotan tanto el online lo cargas con CFW 3.70 y así ni gastas lente ni estropeas el Bluray y no tienes que estar cambiando de juegos constantemente, todo muy cómodo desde tu HDD. Que quiero ver una el partido de la final del mundial de españa en MKV con imagen hd y con los comentarios de la ser, la cope o los comentarios de tele 5, pues nada CFW y showtime.
Yo creo que eso es ideal.
charlo escribió:Tener un CFW 3.70 y esto supondría jugar online con tus originales y que no te baneasen. Que te gusta mucho el Battlefield 3, está claro que te lo compras y hinchas de jugar online con OFW sin riesgo de baneo. Las copias de todos los demás que explotan tanto el online lo cargas con CFW 3.70 y así ni gastas lente ni estropeas el Bluray y no tienes que estar cambiando de juegos constantemente, todo muy cómodo desde tu HDD. Que quiero ver una el partido de la final del mundial de españa en MKV con imagen hd y con los comentarios de la ser, la cope o los comentarios de tele 5, pues nada CFW y showtime.
Yo creo que eso es ideal.


Qué te garantiza de que no te van a banear ??? puede haber por allí alguna sorpresa de Sony; el invento es bueno pero nadie sabe ni siquiera los creadores de este flasher que Sony vaya a tapar el uso del Dual Nand en una nueva actualización, entonces allí adios invento :) ; lo mismo pasó al revelar las Keys en el recordado epic fail de la PS3, se dijo que Sony no tenía forma de tapar el fallo y como ya todos sabemos seguimos hace tiempo atorados en la 3.55, entonces quiero decir que nada es seguro así que no hacerse muchas ilusiones, lo mejor es tener dos consolas, el que pueda bien, el que no pues a conformarse, es sólo una sugerencia para que no anden volando por las nubes ... un saludo
Ahora hay que esperar a que Sony mueva ficha con su proximo OFW,entonces veremos si sigue activo el invento este,que me da a mi que no,pero bueno,parece fiable eso si,es lo mas fiable que hay ahora...

Un saludo.
erick0406 escribió:Qué te garantiza de que no te van a banear ??? puede haber por allí alguna sorpresa de Sony; el invento es bueno pero nadie sabe ni siquiera los creadores de este flasher que Sony vaya a tapar el uso del Dual Nand en una nueva actualización, entonces allí adios invento :) ; lo mismo pasó al revelar las Keys en el recordado epic fail de la PS3, se dijo que Sony no tenía forma de tapar el fallo y como ya todos sabemos seguimos hace tiempo atorados en la 3.55, entonces quiero decir que nada es seguro así que no hacerse muchas ilusiones, lo mejor es tener dos consolas, el que pueda bien, el que no pues a conformarse, es sólo una sugerencia para que no anden volando por las nubes ... un saludo


No afirmo nada. Digo que es ideal.
Aún así esto tiene pinta de taparse tan solo con una revisión de Hardware en próximas remesas de consolas.
Por cierto el Epicfail de Failowerflow no está tapado. Sigue ahí.
miren esto haber si no me lo cierran como el otro o lo borran pero bueno solo comparto
flasher

http://translate.google.com/translate?h ... d-pricing/
leonidas2012 escribió:
djdanny escribió:
te equivocas,si esto es como se dice que es.un cfw 3.70 no lo supera ni de lejos


tu flipas, como que no lo supera, si tienes dual 3.55 y 3.70, en 3.70 te tendras que comprar los juegos, sin embargo en CFW3.70 tendrias el multiman con las ultimas novedades, pensad un poco antes de hablar.
[/quote]

cfw=NO online,eso lo primero y lo segundo con el dual/boot si consiguen firmar juegos en 3,56+ dime tu que es mejor,3,55cfw jugar a todos los juegos(si pudieran encontrar las firmas)si quieres online arrancas a 3.70fw,3,70cfw=saca sony 3.71 y otra vez a lo mismo,asi que pensar tambien un poco vosotros.y por ultimo en el caso de crear cfw 3.70 supongo que se podria hacer dual/boot en cfw 3.70 y 3.71fw,con lo cual siempre darias un paso adelante,en cfw 3.70 en cuanto saque actualizacion te quedas esperando como a pasado con 3.56+,no se si me entiendes lo que te quiero decir pero creo para mi que es mejor.
En principio el tema no pinta nada mal.
Tal como lo veo a día de hoy, parece un proceso demasiado complicado para el público general.
Hace más de un año que se consiguió el cfw3.41. Lo increíble de aquello fue que de repente podías liberar la ps3 con todo tipo de aparatos, hasta con calculadoras científicas. Eso me pareció genial.
Seguramente empiece la lluvia de banners de este tipo de "herramientas" en todos los foros...
Veremos que pasa, pero como decía al principio, al menos empieza a soplar el viento después de una larga calma.
Yo creo que siempre es mejor un dual boot ya que podrás seguir disfrutando de la scene y del online, cosa que con un CFW 3.70 no podrás hacer más de una semana.
El aparato pinta bien, ahora en unas semanas empezarán a salir clones como pasó con el PSJailbreak
al ser dual boot, creo k esto podria servir para reparar bricks waninkoko me ekivoko? porque el flasher lleva su propia nand.
Y yo pregunto, quizás una pregunta de noob, pero no se podría utilizar un mismo disco duro con dos particiones? Hay alguna restricción?
Shinozaki escribió:Y yo pregunto, pero no se podría utilizar un mismo disco duro con dos particiones? Hay alguna restricción?


Buena pregunta.
En mi humilde opinión, si el cacharro este que va consoldaduras ya vale mas de 60 euros y el que va sin soldar es mas caro aún creo que compensa mas comprarse una PS3 40gb de segunda mano que todo este follón.

Aunque no menosprecio el flasher y me parece un gran adelanto yo de momento voy a esperar a ver si sale una versión mas económica o a ver a donde llega todo esto.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68