E3DIY: nuevo flasher

14, 5, 6, 7, 8
mi modelo es una CECH-3001B :( oijala salga algo para los que nos quedamos con las nuevas versiones
BadBoyXxX escribió:mi modelo es una CECH-3001B :( oijala salga algo para los que nos quedamos con las nuevas versiones


El mio es de las nuevas versiones tambien pero de u.s.a, es CECH-3001A... Pero segun el team E3DY el E3 flasher podra programar en ellas pero no downgradear.

Mi conclusion es q el E3 flasher y el ProgSkeet modifican la flash nor para poder downgradear como las nuevas placas no se pueden bajar de version, pero si pueden ser programables (escribir y leer en la flash) entonces se puede agregar o modificar funciones del fw 3.70, hace que si alguien sabe modificar o agregar funciones a el firmware entonces tendrias un LCFW (light custom firmware) pudiendo cojer hacer funciones de un cfw y teniendo la ultima version conocida (3.70) claro esto es una teoria mia, pero lo de poder programar en estas placas es cierto. Haber si un scener llega a esta conclusion por lo menos con el ProgSkeet.

Esta teoria puede ser cierta si el fw esta en la flash, si esta en el disco duro entonces la historia cambia.
y en esta se podra CECH-2504 es una slim.
Osea en ese video con un pincho le hacen un downgrade a la ps3?

ese pincho esta a la venta o es un prototipo? se sabe si funciona para todas las slim?
dt_loky escribió:Osea en ese video con un pincho le hacen un downgrade a la ps3?

ese pincho esta a la venta o es un prototipo? se sabe si funciona para todas las slim?

No todas hay unas placas de la slim (q no puede ser downgradeable pero si programable) son las 300x(mi placa 3001A).

yo tengo el dinero pero estoy esperando las pruebas de otras personas haber como resulta todo.
jon_17_ escribió:
dt_loky escribió:Osea en ese video con un pincho le hacen un downgrade a la ps3?

ese pincho esta a la venta o es un prototipo? se sabe si funciona para todas las slim?

No todas hay unas placas de la slim (q no puede ser downgradeable pero si programable) son las 300x(mi placa 3001A).

yo tengo el dinero pero estoy esperando las pruebas de otras personas haber como resulta todo.



Osea que seria un pincho que reprograma las placas de algunas slim? Osea funcionarian en todas las ps3 con placas q empiezen en 300x? mes un pincho verdad?

Como se el numero de la placa de la ps3?
dt_loky escribió:
jon_17_ escribió:
dt_loky escribió:Osea en ese video con un pincho le hacen un downgrade a la ps3?

ese pincho esta a la venta o es un prototipo? se sabe si funciona para todas las slim?

No todas hay unas placas de la slim (q no puede ser downgradeable pero si programable) son las 300x(mi placa 3001A).

yo tengo el dinero pero estoy esperando las pruebas de otras personas haber como resulta todo.



Osea que seria un pincho que reprograma las placas de algunas slim? Osea funcionarian en todas las ps3 con placas q empiezen en 300x? mes un pincho verdad?

Como se el numero de la placa de la ps3?


Primero no es un pincho, es un bus universal q se conecta donde va el hdd (debe sacarse) y se soldan 10 puntos dentro(algo facil si vez el manual), al lado de la flash.

En todas funcionaria, pero no todas seran downgradeable como las q empiezan con 300x.

Puedes ver la placa de 3 formas,
1- atras en tu ps3 hay un serial y al lado de ese sserial unos numeros con letras asi;CECH-3001A (esa es la mia puede varias en todas) esa es tu placa.
2- en la caja que trae tu ps3 lo dice.
3- una aplicacion pero solo es para cfw
jon_17_ escribió:

Osea que seria un pincho que reprograma las placas de algunas slim? Osea funcionarian en todas las ps3 con placas q empiezen en 300x? mes un pincho verdad?

Como se el numero de la placa de la ps3?


Primero no es un pincho, es un bus universal q se conecta donde va el hdd (debe sacarse) y se soldan 10 puntos dentro(algo facil si vez el manual), al lado de la flash.

En todas funcionaria, pero no todas seran downgradeable como las q empiezan con 300x.

Puedes ver la placa de 3 formas,
1- atras en tu ps3 hay un serial y al lado de ese sserial unos numeros con letras asi;CECH-3001A (esa es la mia puede varias en todas) esa es tu placa.
2- en la caja que trae tu ps3 lo dice.
3- una aplicacion pero solo es para cfw[/quote]

Muchas gracias por explicarme. XD

Entonces tendria que soldar... que macana soy muy malo para eso :S .

Un bus que significa? en mi pais significa colectivo, micro :P

Ese manual del que hablas esta en español? donde puedo encontrarlo?

ahi explica en que modelos sirve y en cuales no? osea a cuales les hace el downgrade?

de nuevo, muchas gracias [sonrisa]
dt_loky escribió:
jon_17_ escribió:

Osea que seria un pincho que reprograma las placas de algunas slim? Osea funcionarian en todas las ps3 con placas q empiezen en 300x? mes un pincho verdad?

Como se el numero de la placa de la ps3?


Primero no es un pincho, es un bus universal q se conecta donde va el hdd (debe sacarse) y se soldan 10 puntos dentro(algo facil si vez el manual), al lado de la flash.

En todas funcionaria, pero no todas seran downgradeable como las q empiezan con 300x.

Puedes ver la placa de 3 formas,
1- atras en tu ps3 hay un serial y al lado de ese sserial unos numeros con letras asi;CECH-3001A (esa es la mia puede varias en todas) esa es tu placa.
2- en la caja que trae tu ps3 lo dice.
3- una aplicacion pero solo es para cfw


Muchas gracias por explicarme. XD

Entonces tendria que soldar... que macana soy muy malo para eso :S .

Un bus que significa? en mi pais significa colectivo, micro :P

Ese manual del que hablas esta en español? donde puedo encontrarlo?

ahi explica en que modelos sirve y en cuales no? osea a cuales les hace el downgrade?

de nuevo, muchas gracias [sonrisa]



Bueno primero el bus es un conector externo (este interno pues se debe abrir la ps3 y soldar esos puntos) en la imagenes del e3 flasher por google o donde sea lo veras entendiendolo con imagenes.

El manual esta en ingles, pero las imagenes son las que ayudan a saber que hacer, son pocos detalles (se pueden traducir).

Bueno el e3 flasher sirve para todas segun el team creador, pero no todas podran ser downgradeables como ya dije antes, las que no son las que tiene placa con numeros finales a 3000x.

El manual (en ingles) te lo dejo en MU

Pronto traducire el manual (pero con sus misma imagenes que tiene).
OK, perfecto, hermoso, hasta yo puedo soldar eso, el problema es, es reutilizable ? O sea, yo trabajo de esto, me traen 100 PS3's para Downgradear, entre soldar y desoldar cuanto me va a durar el E3 Flasher ? Digo, porque, si dura bien, pero sino espero a la versión Clip del ProgSkeet. Para los usuarios finales que quieren meter plata a lo pavo en lugar de comprar otraa PS3 es perfecto, pero para los técnicos que le damos un uso comercial cada vez es menos redituable, ni hablar de los negocios que después tienen que vender las PS3 al publico XD
santimaster20 escribió:OK, perfecto, hermoso, hasta yo puedo soldar eso, el problema es, es reutilizable ? O sea, yo trabajo de esto, me traen 100 PS3's para Downgradear, entre soldar y desoldar cuanto me va a durar el E3 Flasher ? Digo, porque, si dura bien, pero sino espero a la versión Clip del ProgSkeet. Para los usuarios finales que quieren meter plata a lo pavo en lugar de comprar otraa PS3 es perfecto, pero para los técnicos que le damos un uso comercial cada vez es menos redituable, ni hablar de los negocios que después tienen que vender las PS3 al publico XD


si tio te podras inchar de pasta con esto con las 100 ps3 que te caen ,te sirve para mas de una ,corre a comprarlo ,es mejor que un infectus o un proskeet
solo tienes que desoldarlo y a otra
y a cobrar!

no se te olvide remunerar con algo $$ a la gente que hace posible la scene
neojared escribió:
santimaster20 escribió:OK, perfecto, hermoso, hasta yo puedo soldar eso, el problema es, es reutilizable ? O sea, yo trabajo de esto, me traen 100 PS3's para Downgradear, entre soldar y desoldar cuanto me va a durar el E3 Flasher ? Digo, porque, si dura bien, pero sino espero a la versión Clip del ProgSkeet. Para los usuarios finales que quieren meter plata a lo pavo en lugar de comprar otraa PS3 es perfecto, pero para los técnicos que le damos un uso comercial cada vez es menos redituable, ni hablar de los negocios que después tienen que vender las PS3 al publico XD


si tio te podras inchar de pasta con esto con las 100 ps3 que te caen ,te sirve para mas de una ,corre a comprarlo ,es mejor que un infectus o un proskeet
solo tienes que desoldarlo y a otra
y a cobrar!

no se te olvide remunerar con algo $$ a la gente que hace posible la scene


OK, bueno saberlo, igual, medio al pedo, porque me acabo de enterar que los tíos estos compraron todas PS3 serie 3001 XD O sea, cero Downgrade por el momento, habrá que esperar hasta que expliquen como "Programarlas".
jon_17_ escribió:
dt_loky escribió:
jon_17_ escribió:

Osea que seria un pincho que reprograma las placas de algunas slim? Osea funcionarian en todas las ps3 con placas q empiezen en 300x? mes un pincho verdad?

Como se el numero de la placa de la ps3?


Primero no es un pincho, es un bus universal q se conecta donde va el hdd (debe sacarse) y se soldan 10 puntos dentro(algo facil si vez el manual), al lado de la flash.

En todas funcionaria, pero no todas seran downgradeable como las q empiezan con 300x.


Entonces tendria que soldar... que macana soy muy malo para eso :S .

Un bus que significa? en mi pais significa colectivo, micro :P

Ese manual del que hablas esta en español? donde puedo encontrarlo?

ahi explica en que modelos sirve y en cuales no? osea a cuales les hace el downgrade?

de nuevo, muchas gracias [sonrisa]



Bueno primero el bus es un conector externo (este interno pues se debe abrir la ps3 y soldar esos puntos) en la imagenes del e3 flasher por google o donde sea lo veras entendiendolo con imagenes.

El manual esta en ingles, pero las imagenes son las que ayudan a saber que hacer, son pocos detalles (se pueden traducir).

Bueno el e3 flasher sirve para todas segun el team creador, pero no todas podran ser downgradeables como ya dije antes, las que no son las que tiene placa con numeros finales a 3000x.

El manual (en ingles) te lo dejo en MU

Pronto traducire el manual (pero con sus misma imagenes que tiene).


Consulta, sabes si se esta trabajando en algo para hacer el downgrade pero que no haya que soldar? Es que sinceramente no se como hacerlo por mas que me haya leido todo el manual que me pusistes :(

T
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
entonces se puede comprar ya, es mejor esperar haber si sale algo sin soldar no
o actualizar mientras
manolo20 escribió:entonces se puede comprar ya, es mejor esperar haber si sale algo sin soldar no
o actualizar mientras


Aun no actualizes, lo ideal seria tener el ofw 3.70 en la consola y el CFW 3.55 en el cacharro este, pero creo que va a ser necesario estar en 3.55 si o si, sino no se explica el apuro en dowgradear. :-|
Segun el estado de la paguina donde lo he comprado se retrasa una semana ya que llegara con clip
en una slim y fat 60gb me funcionaria? de modo clip, para comprar 2, si es asi pongo cfw en las 2 y ofw en las 2 y compro los juegos de la store y los juego en las 2 ps3 xD
hombre para los ke estan en 3.70 les viene como anillo al dedo,pero lo mejor es tener 2 ps3 una para el ofw y otra para el cfw y ahora ke han bajado de precio mas aun
pero es oficial lo del otro e3 flasher sin soldar ni nada

esque veo muy poca informacion por internet no
este lo ha comprado alguien de este foro??

intentare aguantar un mes o asi que ya llegan los buenos juegos y apenas toco la ps3 por no poder jugar a los nuevos
yo tengo una pregunta porke en la paguina de e3 flasher ponen que es compactible con todas las consolas slim 3000x??

Slim console installation manual, compatiable all slim console include 3000X version.

INFORMACION
Ya tenemos la actualización 3.72.
Funciona tambien en 3.72. Menos mal!!!!!!!
craker208 escribió:Funciona tambien en 3.72. Menos mal!!!!!!!

lo has probado ?
LUCKYMAS escribió:
craker208 escribió:Funciona tambien en 3.72. Menos mal!!!!!!!

lo has probado ?

Evidentemente,no. Pero si lo dice su paguina oficial con Video incluido demostrandolo,habrá que creerles.
BIG NEWS FROM E3 TEAM

E3 FLASHER , downgrade 3.72 to 3.55 successfully ! dual boot 3.72 and 3.55 successfully !
with E3 FLASHER, all is so easy, just switch and works !

here is dual boot video link : http://v.youku.com/v_show/id_XMzA1ODIzNjA4.html

And another BIG news is E3 will provide NOR FLASH CLIP free in 3K limited version !
so all slim and parts of fat console no need solder for downgrading .

NAND FLASH CLIP also fininshed, will be available in coming new E3 FLASHER NAND version.


E3 flasher shipping date will little delay because of adding extra clip.
we will inform shipping date in next few days ,sorry bring inconvenience for E3 user.


Read more: http://www.ps3hax.net/2011/09/e3-flashe ... z1YV3XQZwG

Solo hay que esperar un poco mas :)
se sabe cuando mas o menos y si es cierto que va a salir la version que no hace falta soldar y otra preguntilla se suponia que costaba 70 e no? lo vi en una pagina pero ponia 85 e y no se si comprarlo que el fifa esta a la vuelta de la esquina
tensa escribió:
BIG NEWS FROM E3 TEAM

E3 FLASHER , downgrade 3.72 to 3.55 successfully ! dual boot 3.72 and 3.55 successfully !
with E3 FLASHER, all is so easy, just switch and works !

here is dual boot video link : http://v.youku.com/v_show/id_XMzA1ODIzNjA4.html

And another BIG news is E3 will provide NOR FLASH CLIP free in 3K limited version !
so all slim and parts of fat console no need solder for downgrading .

NAND FLASH CLIP also fininshed, will be available in coming new E3 FLASHER NAND version.


E3 flasher shipping date will little delay because of adding extra clip.
we will inform shipping date in next few days ,sorry bring inconvenience for E3 user.


Read more: http://www.ps3hax.net/2011/09/e3-flashe ... z1YV3XQZwG

Solo hay que esperar un poco mas :)



que buena noticia tengo una pregunta entonces mi ps3 slim CECH-3004B funcionaria el downgrade vino con 3.65 ofw
neojared escribió:
santimaster20 escribió:OK, perfecto, hermoso, hasta yo puedo soldar eso, el problema es, es reutilizable ? O sea, yo trabajo de esto, me traen 100 PS3's para Downgradear, entre soldar y desoldar cuanto me va a durar el E3 Flasher ? Digo, porque, si dura bien, pero sino espero a la versión Clip del ProgSkeet. Para los usuarios finales que quieren meter plata a lo pavo en lugar de comprar otraa PS3 es perfecto, pero para los técnicos que le damos un uso comercial cada vez es menos redituable, ni hablar de los negocios que después tienen que vender las PS3 al publico XD


si tio te podras inchar de pasta con esto con las 100 ps3 que te caen ,te sirve para mas de una ,corre a comprarlo ,es mejor que un infectus o un proskeet
solo tienes que desoldarlo y a otra
y a cobrar!

no se te olvide remunerar con algo $$ a la gente que hace posible la scene


Espero y sea como dices... una pregunta, este cacharro se aprovecha de la investigación de dospiedras para bajar la versión? o tienen otro método? La verdad lo he visto funcionar en 3.72 y me hace dudar al respecto.

Saludos
Bueno muy dificil yo encontrar a alguien q sepa de esto en Republica Dominicana (donde vivo), asi q tendre q hacerlo yop.. Por cierto aqui esta el video:
youtube.com/watch?gl=US&hl=en&client=mv-google&v=kUber7UKD_8

Estoy loco por comprar el E3 flasher, la pena es q mi ps3 es CECH-3001A y no es downgradeable haber q pasa con esta gente.... Pero estoy contento por lo de 3.72, donde puedo comprar un hdd externo para la ps3. Y como se instala?
Pues ya quiero tambien mi e3 flasher, veo que aunque sony haya sacado su 3.72, no provoca que ya no funcione el e3 asi que ahorrando estoy

http://www.youtube.com/watch?v=X2gw3A3_ ... r_embedded
una cosa, el dual boot en forma de clip tmb funcionara ?

(en fat 60gb [256 mb] es posible el dual boot? ya que en slim y fat con 16 mb parte del fw se guarda en el disco duro, pero en las de 256?)
Bueno, al principio decían que el dual boot sólo era para nor flash (16) pero ahora incluso anuncian el clip para las nand flash (256).


Probablemente se las apañe para "emular" el comportamiento de las consolas con nor en las nuestras... por eso hará falta eel swap de hdd entre arranques.
He mirado la primera pagina y no he visto nada, mi modelo de consola es FAT 40G CECHH04,¿ Podría alguien decirme si podre utilizar este aparato? Gracias.
Bueno aqui imagenes del clip del E3 Flasher, para no tener que soldar nada en vuestras ps3.
Una nota; segun vi en un distribuidor oficial a finales de este mes ya venderan esta version del E3 Flasher con su clip, y el precio seguira siendo el mismo.

Imagen
Imagen
Imagen
una pregunta, he visto los videos, la pagina y foro, lo unico que veo es un cacharro que con un disco arranca con la ultima version 3.72 y luego con otro disco arranca con la 3.55. para eso ya tiene que estar en cfw 3.55 y luego con otro disco pasar a la ofw 3.72 para poder cambiarlo con el cacharro? en ningun sitio he visto que pase de la 3.72 a la 3.55 sin nada en el disco o sea vacio y empezando de cero, creo que este aparato solo funcionaria para los que estan ya en la 3.55 y quisieran pasar a la 3.72 con otro disco para no perder las novedades, que alguien me corrija si me equivoco pero esto no downgrea si no la tienes downgreada y luego otra cosa me ha parecido que hay que desmontar la consola para ponerle una faja a la placa de la ps3, es correcto o me equivoco tambien. gracias por el coñazo que estoy dando de buena mañana, jajajajaj. un saludo.
Esto podría arreglar el caso del firmware de waninkoko?
disculpen mi ignorancia, pero es q por mucho q leo no me entero bien, yo tengo una SLIM con 3,71 para downgradear SIN soldar ahora mismo la unica opcion seria con e3 flasher version CLIP cierto? y el proceso como es? me explico el e3flasher es algo q se deja dentro de la consola? hay q sacar el disco duro fuera? es q no lo entiendo bien el proceso, yo pensaba q eso se metia dentro de la consola y ya se podria downgradear, pero e visto fotos q tienes q sacar el disco duro y dejarlo siempre fuera y movidas raras :S

un saludo y gracias!!!!!!!!!!!
aquí en este link http://www.e3-tech.net/download/E3%20FLASHER%20installation%20manual.pdf teneis el manual de instalación oficial de este flasher, por lo que he visto hay que soldar en la slim, pero son soldaduras muy faciles de hacer, hay que desmontar la consola e instalarle un aparato donde lleva un Switch (comutador) con luces, donde supongo que se elegirá con que versión queremos arrancar.

edito: tambien lleva un conector SATA externo, para poder cambiar facilmente el disco duro, de ahi que en video que teneis mas arriba se vea como cambia de disco duro y pulsa en un switch con luces la opcion para que arranque con el CFW
rubebet escribió:Esto podría arreglar el caso del firmware de waninkoko?


Me uno a esta peticion
una pregunta para la version sin soldar tambien habra que abrir la ps3? sabeis si se pierde al garantia
manolo20 escribió:una pregunta para la version sin soldar tambien habra que abrir la ps3? sabeis si se pierde al garantia


Hombre es logico que hay que abrirla por que el zocalo se pone encima de la Flash, y si se pierde la garantia.
Derhelm escribió:He mirado la primera pagina y no he visto nada, mi modelo de consola es FAT 40G CECHH04,¿ Podría alguien decirme si podre utilizar este aparato? Gracias.

Me autocito ¿Nadie lo sabe?
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:He mirado la primera pagina y no he visto nada, mi modelo de consola es FAT 40G CECHH04,¿ Podría alguien decirme si podre utilizar este aparato? Gracias.

Me autocito ¿Nadie lo sabe?


El soporte para NAND 256MB se dará luego, solo se habla de NOR (Slim, y algunas FAT)

Saludos
alexjrock escribió:
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:He mirado la primera pagina y no he visto nada, mi modelo de consola es FAT 40G CECHH04,¿ Podría alguien decirme si podre utilizar este aparato? Gracias.

Me autocito ¿Nadie lo sabe?


El soporte para NAND 256MB se dará luego, solo se habla de NOR (Slim, y algunas FAT)

Saludos

¿Cuál es el E3 Flasher versión limitada?

El E3 Flasher Limited es un programador universal para todos los dispositivos NAND / NOR flash. Es el mejor soporte para la Ps3 Slim ya que cuenta con una memoria flash NOR de 16M, y es más fácil de conectar la consola, también esta versión limitada incluye 8 accesorios como estación E-SATA.

- ¿Qué hay de la instalación para la PS3 FAT y Slim?

Para la versión limitada es necesario soldar 34 cables en la NAND FLASH de la FAT y otros 50 cables en la NOR, se necesita usar LINKER E3.
En la Slim solo son necesarios algunos puntos.

- ¿Cuántos disco duros necesitamos? ¿Qué función tiene la estación eSATA del E3 Flasher?

Ya no se necesita un HD externo, si no que podemos usar el interno de la consola y conectarlo al eSATA del E3 Flasher. Cada vez que quieras cambiar de FW, se le pedirá fomatear y actualizar. Así que si quieres conseguir más funciones como el arranque dual y la función de conmutador Fast FW, es necesario preparar un nuevo HD para el otro FW .

- Vamos a tener problemas con el PSN si cambiamos a 3.7?

Un tipo dice que hay un identificador único dentro de cada NOR FLASH, por lo que tendrás problemas si decides poner otra memoria NOR FLASH. Pero no lo creo, porque puedes mantener la NOR FLASH con 3.7OFW y conectarse al PSN, no cambiará nada! Seguro de que puedes mantener el E3 3.55CFW NOR FLASH.


- ¿Es necesario de algún software y el ordenador?

Ninguna, no se necesita ningún software de instalación, ni de ningún Pc.


- ¿Si actualizo la PS3 el E3 Flasher seguirá funcionando?

No podemos prometer nada, pero se hará el mejor trabajo posible.


- ¿Qué versiónes de PS3 se le pueden hacer downgrade y arranque dua l?

Todas las FAT, Todas las slim incluso alguna nueva que salga. Nos encontramos con la versión 3000X que se puede programar correctamente, pero no se puede bajar de versión y de arranque dual, haremos todo lo posible para elaborar y ofrecer la opción a todas las consolas.

http://www.teknoconsolas.es/foro/e3-flasher-t100918.html
alexjrock escribió:
Derhelm escribió:
Derhelm escribió:He mirado la primera pagina y no he visto nada, mi modelo de consola es FAT 40G CECHH04,¿ Podría alguien decirme si podre utilizar este aparato? Gracias.

Me autocito ¿Nadie lo sabe?


El soporte para NAND 256MB se dará luego, solo se habla de NOR (Slim, y algunas FAT)

Saludos


A ver, si no estoy equivocado mi modelo no es nand de 256MB sino de 16MB, lo que no se es si es Nand o Nor.
Pregunto, porque la verdad, ahora que salió la versión % 100 libre de soldadura, no me quiero perder de la primera tanda. Puedo Downgradear todas las PS3 que yo quiera ? O solo 1 ?

Lo digo porque leí "1 KEY backup or restore, simple is best" y la verdad, con el pobre inglés que tienen estos flacos no me quiero arriesgar, porque la verdad, yo planeo usar el E3 Flasher en cientos y cientos de consolas XD

PD: Que fácil que es hacer el Médoto Kamikaze en las 360 cuando usas un soldador XD Gente agarren un soldador barato, pero el más barato de todos, y denle con ganas !!! Un consejo, más allá de que sea Off-Topic, hagan la soldadura, 1 o 2 milimetros más abajo y 1 milimetro más a la izquierda, o sea, siempre tomando como referencia de vertical y horizontal el texto del chip :) Lo digo porque haciendo esto logré reducir a 3 veces menos la profundidad requerida para lograr el desbloqueo.
buenas tengo una mala noticia para los que tengamos la ps3 con ofw mayor a 3.55 de fabrica no se podra downgrear segun un tecnico donde pedi un e3 flasher en alemania [buuuaaaa]
BadBoyXxX escribió:buenas tengo una mala noticia para los que tengamos la ps3 con ofw mayor a 3.55 de fabrica no se podra downgrear segun un tecnico donde pedi un e3 flasher en alemania [buuuaaaa]

No creo que eso sea verdad, el producto en sí no valdría un centavo si así fuese. Ahora, con ProgSkeet sería lo mismo si fuese verdad ?
Pues se podra downgradear hasta el firm en el que te venia la consola, como siempre, eso deberia ser
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8