E3DIY: nuevo flasher

14, 5, 6, 7, 8
joseedgar escribió:el xploit del JFW, creo que puede ser cierto un 99 por ciento ... y creo que algun scener de este foro le va a dar a los chinos pero bien por el ojete por chorizos


Hola lo del xploit del JFW no se si sera verdad , (ojala) pero que no lo saken a la salida del firm me resulta raro, porke su firm ofrece muy pocas novedades reales en compraracion con lo que acutalmente tenemos, sin embargo si saliera señalando cual es el xploit , seria un firm ke creo que daria el pelotazo en lo que a PS3 se refiere, porke si solo sale el firm y tardan muxo en sacar el xploit, seguro ke habra muchos mods de dicho firm mejorando cosas y añadiendo mas estabilidad (SI ES POSIBLE) como ya paso con los firms actuales.
xboxadicto escribió:
joseedgar escribió:el xploit del JFW, creo que puede ser cierto un 99 por ciento ... y creo que algun scener de este foro le va a dar a los chinos pero bien por el ojete por chorizos


Hola lo del xploit del JFW no se si sera verdad , (ojala) pero que no lo saken a la salida del firm me resulta raro, porke su firm ofrece muy pocas novedades reales en compraracion con lo que acutalmente tenemos, sin embargo si saliera señalando cual es el xploit , seria un firm ke creo que daria el pelotazo en lo que a PS3 se refiere, porke si solo sale el firm y tardan muxo en sacar el xploit, seguro ke habra muchos mods de dicho firm mejorando cosas y añadiendo mas estabilidad (SI ES POSIBLE) como ya paso con los firms actuales.


el jfw segun tengo entendido trae lo de cobra y plugins y tal pero no la posibilidad de downgrade de 3.72 a 3.55 ni nada xD como parecen entender algunos de arriba xD
joseedgar escribió:el xploit del JFW, creo que puede ser cierto un 99 por ciento ... y creo que algun scener de este foro le va a dar a los chinos pero bien por el ojete por chorizos

ese cfw solo vale para verisones firmaware 3.41 y alguna 3.56 sin tener acceso total al cfw. es decir que se olviden todas las consolas que de fabrica llevan ofw 3.60 si no se downgradea
hola,una duda,esto va a salir pa el 2022 no?con la play station 8,con viajes a la luna,cierren este hilo lleno de ilusos por favor que este tipo de hilos solo aviva la impaciencia de la gente.
sergiolee escribió:hola,una duda,esto va a salir pa el 2022 no?con la play station 8,con viajes a la luna,cierren este hilo lleno de ilusos por favor que este tipo de hilos solo aviva la impaciencia de la gente.


tu dices k este hilo esta lleno de ilusos impacientes. ejem .....
la verdad es ke siendo un chip ke se supone va a revolucionar el tema de la ps3 con dual-boot y demas no es que esten soltando informacion, solo muestran un video de como pasa de 3.72 a cfw 3.55 con 2 hdds y ya esta. veremos con el tiempo, pero como dije mas arriba como no se den prisa, y salga ese SUPUESTO xploit con el que no se necesitaran keys ni nada, estos no van a vender un xip ni a las tiendas.
Segun el manual de instalacion que esta en la pagina web de E3 flasher (http://www.e3-tech.net/download/E3 FLASHER installation manual.pdf) si que hay que soldar, y de una forma un poco curiosa y complicada porque como te pases calentando o apretando, o te cargas la faja o el estaño se mueve y la lias. por lo demas parece bastante sencillo.
no iba a salir el dia 10???
xboxadicto escribió:no iba a salir el dia 10???


supuestamenta ya esta a la venta.
en la pagina oficial dicen que empiezan a repartir el dia 13 y que habian tenido unos problemas con los clip y demas y por eso el retraso...veremos haber en que acaba esto....
Vamos, que lo sacan sin dual-boot, que es lo mismo que pagar 100 luros por un downgrade, que menuda calabaza para todos aquellos que lo habeis reservado ya
ir cancelando sus reservas
Straith escribió:Vamos, que lo sacan sin dual-boot, que es lo mismo que pagar 100 luros por un downgrade, que menuda calabaza para todos aquellos que lo habeis reservado ya
ir cancelando sus reservas


donde pone ke no tiene dual-boot??? por mas ke miro no lo veo.

gracias.

si es cierto menuda putada para los ke lo han reservado, yo por eso nunca reservo nada hasta no ver el analisis en varias paginas.
xboxadicto escribió:
Straith escribió:Vamos, que lo sacan sin dual-boot, que es lo mismo que pagar 100 luros por un downgrade, que menuda calabaza para todos aquellos que lo habeis reservado ya
ir cancelando sus reservas


donde pone ke no tiene dual-boot??? por mas ke miro no lo veo.

gracias.

si es cierto menuda putada para los ke lo han reservado, yo por eso nunca reservo nada hasta no ver el analisis en varias paginas.

Amigo te daría como fuente la página original de E3 pero misteriosamente ya no está funcionando (be aware).

Te comento que la versión que han reservado todos aquellos que la han reservado, será enviada sin la función de dual-boot debido a que, como ellos dicen, no podía ser cumplimentada como lo habían prometido, que es sin soldaduras. Por este motivo, aquellos que pagaron 100 leuracos por, justamente por esa funcion tan prometedora, estarán recibiendo justamente algo que no cumple con las especificaciones de lo que han pagado para recibir.

Mi consejo es que no compren nada hasta que salga debido a que esta es la unica manera de saber por lo que pagan, que vamos no es nada barato.
Straith escribió:
xboxadicto escribió:
Straith escribió:Vamos, que lo sacan sin dual-boot, que es lo mismo que pagar 100 luros por un downgrade, que menuda calabaza para todos aquellos que lo habeis reservado ya
ir cancelando sus reservas


donde pone ke no tiene dual-boot??? por mas ke miro no lo veo.

gracias.

si es cierto menuda putada para los ke lo han reservado, yo por eso nunca reservo nada hasta no ver el analisis en varias paginas.

Amigo te daría como fuente la página original de E3 pero misteriosamente ya no está funcionando (be aware).

Te comento que la versión que han reservado todos aquellos que la han reservado, será enviada sin la función de dual-boot debido a que, como ellos dicen, no podía ser cumplimentada como lo habían prometido, que es sin soldaduras. Por este motivo, aquellos que pagaron 100 leuracos por, justamente por esa funcion tan prometedora, estarán recibiendo justamente algo que no cumple con las especificaciones de lo que han pagado para recibir.

Mi consejo es que no compren nada hasta que salga debido a que esta es la unica manera de saber por lo que pagan, que vamos no es nada barato.

tranquilo que esta en proceso de fabricacion aqui el almacen chino donde se fabrica [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen aun faltan hasta llenar la mesa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad que despues de tanto video enseñando el dual-boot, ahora lo sacan y dicen que no hay dicha funcion, asike para gastar 100 euros en este chip, me pillo el infectus o proskeet, ke para hacer downgrade es igual y mas baratito.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
xboxadicto escribió:la verdad que despues de tanto video enseñando el dual-boot, ahora lo sacan y dicen que no hay dicha funcion, asike para gastar 100 euros en este chip, me pillo el infectus o proskeet, ke para hacer downgrade es igual y mas baratito.

Mucha gente solo tiene la ps3 y si no es necesario un pc,ni saber de informática y mircrosoldadura pues puede ser una opción interesante ya que si tubiesen que comprarse el pc,soldador jvc,progskeet,etc.(y el cursillo de informática y microsoldadura xd)ya les saldria bastante mas caro que el flasher y se evitan dolores de cabeza,que downgradear con progskeet tampoco es cuestion de soldar y dar un par clicks xd,si con esto despues de actualizar se puede downgradear daldole al boton xd,el dual boot seria mas rapido que andar flasheando,pero es que tampoco es cuestión de estar cambiando de firm todo el tiempo no?

PD:Y esteticamente esta bastante conseguido con ese aire retro,o no?...




Un saludo
Yo creo que no deberian comprar esa chapuza hasta que lanzen el nuevo flasher que si tendra dual boot, pero como dicen si se tendra que soldar. :-|
espero que todos cancelen las reservas.
Bacardy_con_cola escribió:
xboxadicto escribió:la verdad que despues de tanto video enseñando el dual-boot, ahora lo sacan y dicen que no hay dicha funcion, asike para gastar 100 euros en este chip, me pillo el infectus o proskeet, ke para hacer downgrade es igual y mas baratito.

Mucha gente solo tiene la ps3 y si no es necesario un pc,ni saber de informática y mircrosoldadura pues puede ser una opción interesante ya que si tubiesen que comprarse el pc,soldador jvc,progskeet,etc.(y el cursillo de informática y microsoldadura xd)ya les saldria bastante mas caro que el flasher y se evitan dolores de cabeza,que downgradear con progskeet tampoco es cuestion de soldar y dar un par clicks xd,si con esto despues de actualizar se puede downgradear daldole al boton xd,el dual boot seria mas rapido que andar flasheando,pero es que tampoco es cuestión de estar cambiando de firm todo el tiempo no?

PD:Y esteticamente esta bastante conseguido con ese aire retro,o no?...

install-on-ps3.jpg


yo soy de esos muchos que no sabemos soldar, con lo cual hay que gastarse el dinero en tienda para que te lo pongan y demas (y me siento mas seguro por la garantia que dan) , el caso esque si tanto el proskeet como infectus o incluso el flaser que se soldara, lo kisiera instalar , me tengo que gastar la pasta igual, normalmente por instalacion de chips no cobran mxuo (a mi entender) con lo cual si el chip cuesta 100€ ponle que el total seran 120-125 euros.

A lo que voy, mucha gente ha reservado este chip por el dual-boot y ahora no lo sacan, cierto es que con el dual-boot es mas comodo, pero andar flaseando la nand tiene sus riesgos tambien , se puede corromper de tal manera que no entre una copia de la nand antigua/limpia.
Logicamente no vas a estar cambiando todo el rato de firm, (los habra ke si).

Yo personalmente me esperare a una nueva revision que seguro traera el dual-boot , aunke haya ke soldar, pero ya ke gasto el dinero quiero algo que cumpla con su palabra y mis espectativas de futuro para la ps3.


Un saludo
otro dia mas que salgo en un hilo habierto sin sentido,hola mama,si quereis arranque doble usad el metodo de dospiedras
que tal a mi de parte del fabricante ya me enviaron el precio, dicen que solo con soldadura se puede realizar el dual boot , esto esta mas que confirmado, y asi poder tener los dos OFW y CFW, la verdad no creo que valga la pena, tener esta cosa solo porque si quiero correr backup . naaaaaaaaaaaaaa

creo que esto es desperdiciar el dinero y no se logra mayor cosa, pero al final cada quien decide lo que gasta y compra.

saludos
Pues después de estar enviándome mensajes con el diseñador del e3 flasher casi un mes consegui que me enviase una unidad free sample para testearla y me acaba de llegar aquí les pongo unas fotos de 1 persona.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Este dispositivo no vale para las consolas con nand de 256 mb?Tiene muy buena pinta, aunque no tengo ni pajolera idea de como se utiliza
[boing]
Pero al final con esto se podra hacer dual boot o no?

Segun he leido, al final no es posible hacerlo. Yo tengo una ps3 FAT de 40 gb (HDD cambiado a 500 Gb) y tienen la memoria flash de 16 mb, es la que me pide un OFW cada vez que cambio el hdd interno. Ya que parte del Firmware se graba en el hdd interno.

Con esto podria tener dual boot?
me temo que esto de e3 flasher va de culo muchos problemas le salen ya antes de venderlo.

Noticias: 18/10/2011
. Renovamos dos archivos para arreglar el problema de juego después de bajar a 3,55 Tenga en cuenta no instalar ningún otro 3.55FW después de bajar a 3,55, de lo contrario tendrá riesgo de ladrillo! Haga clic aquí para descargar la copia de archivos a E3_downgrade TF (para una rebaja clave) V1.2 y Entrar y salir del modo de servicio de fábrica de archivo V1.2
Segun parece, el aparatito no es que sea muy estable y no estamos para gastarnos el dinero en otra ps3 y encima sin posibilidad de downgrade.
madre mia con lo que prometia este aparatito..... en fin una decepcion.
menudo tocho de video vale comformado que no hay que soldar pero eso del dongrade como se consigue
Parece ser que ya lo estan vendiendo algunas tiendas ya lo venden
divixea!!! y como aces el downgrade yo ya lo tengo y ya lo tengo instalao xo nose downgradear!!! nose ingles!!!

Muy buenas a todos [jaja] !!
Ante todo daros las gracias x intertar ayudarme [oki] muchas gracias [tadoramo] !! dixo esto:
Mi gran problema es que he adquirido el modchip ratataaaa E3 FLASHER ratataaaa- y todo esta absolutamente muy bien explicado en su pagina oficial pero en ingles. [lapota] [enfa] [+furioso]
He instalado el modchip sin ningun tipo de problema gracias a la pagina oficial ( e3tech.net ) y a los tutoriales ke alli hay [looco]
Pero no soy capaz de entender como se downgradea de 3.72 a 3.55 [decaio] [decaio] ni los pasos a seguir ni nada [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Se ve ke esta muy bien explicado paso x paso pero yo no soy capaz de entenderlo Oooh y si lo traduzco con san google creo ke me lio aun mas. cawento [discu] [enfa] [discu] cawento
Agradeceria muchisimo ke algun alma caritativa se apiadase de mi y de todos los cazurros k como yo no entendemos ni papa de ingles [tadoramo] [tadoramo] xo nos encanta esto. [beer] [beer] .
Muchisimas gracias x vuestro tiempo y si he inflingido algo pido perdon. [tomaaa] Saludos y gracias [oki]
pasate por la web de e3 tienen nueva actualizacion y un manual en español patatero pero te sera de ayuda si necesitas algo mas ponme un privado
quisiera saber si alguien ha podido hacer el dual boot con el e3 flasher limited, ya que lo instale correctamente y he podido hacerle el downgrade de 3.72 a 3.55 en un ps3 slim model CECH 2501A,
se que para el dual boot necesito dos disco duros pero lo que no se es como hacer para instalar los dos firmware, por favor si alguien sabe de un tutorial o lo ha hecho le agradeceria la ayuda.
Yo estoy un poco hasta la P. P. del E3 Flasher. Os cuento.
Tengo una PS3 Slim que tenia la 3.56 cuando la compre de segunda mano(7 dias despues de la actualización oficial, mala suerte...). La he actualizado a la 3.72 oficial.

Bien el modelo en concreto es CECH-2004B, el Data code 9D y la placa DYN-001. Por todo lo que he leido es Downgradeable seguro, el problema es que el clip, fue hehco para otros modelos y creo que para el alternatvo no está muy testeado.

Ya he desmontado 4 veces la consola y he colocado el clip, como pone en el video, comenzxando por la izquierda, derecha, pero siempre obteng el maldito error de leds de Bios, 1001100 ke equivale a que el clip está mal puesto. Yo pienso que de mal puesto no está, para mi que no hace bien contacto por el tipo de placa y claro cada prueba desmonta la consola... la verdad que bastante cabreado, ya llevo perdidas como 10 horas en prubeas y como no hay solucion(no puedes cambair de clip, un clip es lo que hay, si no hace contacto, te jodes y ya ta. [+furioso]

Alguien que lo haya instalado y ene sta placa me puede dar algun consejo si le ha funcionado?

Muchas gracias

P.D En esta placa el E3flasher no entra bien y hay que cortar una parte de la chapa. Iba a hacer un tuto, pero como no puedo hacer el backup de la NOR...
tened encuanta una vez esteis en la 3,55 cfw no podreis meterle ningun otro si no hasido prebiamente fabricado para ello o tendreis un hermoso ladrilo dificil de reparar si no teneis una copia de la nor del dump 3.72 , necesitariais otro flasher para dumpear y recuperarla y eso es mas dificil.
Thorgus escribió:Yo estoy un poco hasta la P. P. del E3 Flasher. Os cuento.
Tengo una PS3 Slim que tenia la 3.56 cuando la compre de segunda mano(7 dias despues de la actualización oficial, mala suerte...). La he actualizado a la 3.72 oficial.

Bien el modelo en concreto es CECH-2004B, el Data code 9D y la placa DYN-001. Por todo lo que he leido es Downgradeable seguro, el problema es que el clip, fue hehco para otros modelos y creo que para el alternatvo no está muy testeado.

Ya he desmontado 4 veces la consola y he colocado el clip, como pone en el video, comenzxando por la izquierda, derecha, pero siempre obteng el maldito error de leds de Bios, 1001100 ke equivale a que el clip está mal puesto. Yo pienso que de mal puesto no está, para mi que no hace bien contacto por el tipo de placa y claro cada prueba desmonta la consola... la verdad que bastante cabreado, ya llevo perdidas como 10 horas en prubeas y como no hay solucion(no puedes cambair de clip, un clip es lo que hay, si no hace contacto, te jodes y ya ta. [+furioso]

Alguien que lo haya instalado y ene sta placa me puede dar algun consejo si le ha funcionado?

Muchas gracias

P.D En esta placa el E3flasher no entra bien y hay que cortar una parte de la chapa. Iba a hacer un tuto, pero como no puedo hacer el backup de la NOR...



hola

A mi en esa placa me funciono,pero olvidate si tu consola de fabrica venia con el 3.56, yo ya hice cuatro bajadas de firm y me encontre con dos problemas una era que la consola tenia de serie el 3.56 y aunque la actualize a la 3.73 no consegui ponerlo en recovery mode, lo que me cuentas del clip yo lo solucione poniendo un trozo de:(sabes lo que se pone en las patas de las sillas esas esponjitas blancas) pues yo le large un trozo encima del clip y finito error:1001100. el otro problemma son con las consolas cech 3xxx estas no se puede ni de coña, recivi un email de los capullos de e3tech confirmando mi sospecha.
EDITO: Al final, la volví a desmontar, porque ni con la espuma me servia, siempre el maldito error de BIOS. Así que me dispuse linterna en mano y lupa a ver si el clip estaba bien encajado. Me di cuenta de una cosa, si se encaja de un lado, el otro se levanta, así que jugué como 15 minutos y me di cuenta que presionando el lado izquierdo, el lado derecho se levantaba un poquito. Así que haciendo presion a solo ese lado(Si lo haces al chip total, se levanta). Así que solo le puse espuma en ese lado y voilà, ya tengo mi backup de la memoria NOR. [360º]

Eso si, ahora me he quedado en el 6 paso, ya que no sabia que necesitaba un dongle Usb de los viejos para entrar en el recovery y hoy me lo dejará un amigo. ¿Alguien lo ha hehco sin el Dongle USB?

Así que ya sabeis, si os da ese error, el clip esta mal puesto, pero no es que lo pongais mal, supongo que es imposible hacer un clip que vaya bien en todas las versiones(cada chip es diferente de fabrica) y tienes que jugar en estos casos y apañartelas para que funcione.

Yo por mi parte cuando la baje, ya no pienso tocarla. jajaja

De nuevo muchas gracias davidbrisson, sin esa espuma(he usado la misma de la caja del E3Flasher con cinta aislante) que presiona el clip, en la vida me hubiera leido la NOR.
[boing] **********************************************************************
Muchas gracias davidbrisson por tu respuestas, voy a probarlo, pero ya te digo mi sospecha es que no hace buen contacto y claro pinendole esa espuma, supongo que obligas con la chapa a que esté mas sujeto, así que lo voy a probar.

Por otro lado, lo que hace que se pueda bajar o no es el Data code, si tienes 1B, olvidate, el limite es 1A. Yo busque pr la web y encontré una lista de datacodes y el mio era downgradeable.

Pero ya te digo mi problema es que no consigo el backup porque no hace contacto para leer la Nor, todo los demás problemas vendrán despues.

Y si cuando lo compré, ya sabia que iba solo su custom firmware(o bonito ladrillo tendrás), a lo mejor no dual boot, pero al cambio me salio por 60e(solo por la base sata de HDD ya casi sale a cuenta) y si me ahorro las soldaduras, ya me habrá compensando.

un Saludo y os informo XD
Thorgus escribió:EDITO: Al final, la volví a desmontar, porque ni con la espuma me servia, siempre el maldito error de BIOS. Así que me dispuse linterna en mano y lupa a ver si el clip estaba bien encajado. Me di cuenta de una cosa, si se encaja de un lado, el otro se levanta, así que jugué como 15 minutos y me di cuenta que presionando el lado izquierdo, el lado derecho se levantaba un poquito. Así que haciendo presion a solo ese lado(Si lo haces al chip total, se levanta). Así que solo le puse espuma en ese lado y voilà, ya tengo mi backup de la memoria NOR. [360º]

Eso si, ahora me he quedado en el 6 paso, ya que no sabia que necesitaba un dongle Usb de los viejos para entrar en el recovery y hoy me lo dejará un amigo. ¿Alguien lo ha hehco sin el Dongle USB?

Así que ya sabeis, si os da ese error, el clip esta mal puesto, pero no es que lo pongais mal, supongo que es imposible hacer un clip que vaya bien en todas las versiones(cada chip es diferente de fabrica) y tienes que jugar en estos casos y apañartelas para que funcione.

Yo por mi parte cuando la baje, ya no pienso tocarla. jajaja

De nuevo muchas gracias davidbrisson, sin esa espuma(he usado la misma de la caja del E3Flasher con cinta aislante) que presiona el clip, en la vida me hubiera leido la NOR.
[boing] **********************************************************************
Muchas gracias davidbrisson por tu respuestas, voy a probarlo, pero ya te digo mi sospecha es que no hace buen contacto y claro pinendole esa espuma, supongo que obligas con la chapa a que esté mas sujeto, así que lo voy a probar.

Por otro lado, lo que hace que se pueda bajar o no es el Data code, si tienes 1B, olvidate, el limite es 1A. Yo busque pr la web y encontré una lista de datacodes y el mio era downgradeable.

Pero ya te digo mi problema es que no consigo el backup porque no hace contacto para leer la Nor, todo los demás problemas vendrán despues.

Y si cuando lo compré, ya sabia que iba solo su custom firmware(o bonito ladrillo tendrás), a lo mejor no dual boot, pero al cambio me salio por 60e(solo por la base sata de HDD ya casi sale a cuenta) y si me ahorro las soldaduras, ya me habrá compensando.

un Saludo y os informo XD


que espuma pusiste amigo? tengo el mismo problema...

lo otro que leí acá y que no sabia era ... no se puede hacer down de consolas que vengan con 3.55+?
La espuma que le metí es simplemente la que viene en la cjaa donde esta el clip. Cortas un cacho en función de lo que necesites y mirando por donde se te levante el clip para que haga presión. Fijate en los 2 lados, aunque lo pongas bien y haga el clip, resulta que si lo miras bien, seguro que no te hace contacto en unos de los lados. Yo tuve que jugar 15 minutos hasta descubrir que presionando el aldo izqueirdo, subia un poco el derecho que presionando, al final hacia contacto y el otro lado no se levantaba. Y fue ahi donde le metí la espuma Y me leyó sin problemas la Nor.

Yo ahora estoy con otro problema, en el paso 6. Ya tengo un PS3key y el e3card reader(me lo he comprado) y la consola nunca se apaga sola, vamos suda de los dongles y los 2 estan actualizados y probados con todos los firms de la paginas. Y no van!! Ahora estoy en la misma pantalla de conectar mando PS y he probado de todo como digo en otro hilo, desde meterle la Nor original, volverla a downgradear y incluso un compañero del foto me parcheo mi nor con los 6 parches de dospiedras. El resultado siempre el mismo, en la pantalla de conecte mando usb y presione PS y suda de los 2 dongles.

La verdad que estoy bastante desesperado y encima me responde el equipo del e3flasher diciendo que mi consola es compatible. No te jode.. ya lo se pero no va, no entra con el dongle al maldito factory mode y ya con la tonteria van para 7 dias perdidos y de los nervios...
Thorgus escribió:La espuma que le metí es simplemente la que viene en la cjaa donde esta el clip. Cortas un cacho en función de lo que necesites y mirando por donde se te levante el clip para que haga presión. Fijate en los 2 lados, aunque lo pongas bien y haga el clip, resulta que si lo miras bien, seguro que no te hace contacto en unos de los lados. Yo tuve que jugar 15 minutos hasta descubrir que presionando el aldo izqueirdo, subia un poco el derecho que presionando, al final hacia contacto y el otro lado no se levantaba. Y fue ahi donde le metí la espuma Y me leyó sin problemas la Nor.

Yo ahora estoy con otro problema, en el paso 6. Ya tengo un PS3key y el e3card reader(me lo he comprado) y la consola nunca se apaga sola, vamos suda de los dongles y los 2 estan actualizados y probados con todos los firms de la paginas. Y no van!! Ahora estoy en la misma pantalla de conectar mando PS y he probado de todo como digo en otro hilo, desde meterle la Nor original, volverla a downgradear y incluso un compañero del foto me parcheo mi nor con los 6 parches de dospiedras. El resultado siempre el mismo, en la pantalla de conecte mando usb y presione PS y suda de los 2 dongles.

La verdad que estoy bastante desesperado y encima me responde el equipo del e3flasher diciendo que mi consola es compatible. No te jode.. ya lo se pero no va, no entra con el dongle al maldito factory mode y ya con la tonteria van para 7 dias perdidos y de los nervios...


Tu problema está en el dongle, el flasheo al parecer está correcto revisa que esté configurado para entrar en modo facory, eso es todo lo que te falta.

Saludos
Si eso es lo que pienso porque tanto los donwgrades mios, como el que me paso varicela(Muchas gracias por todo) con los 6 parches aplicados, me lo hace correcto y se comporta igual. Pero los dongles en rojo y nada de apagarse solos o factory mode.

El PS3key le puse todos los firms que habia, que no downgrade.
Y el E3 card reader, lo actualice y he probado los 2 firmware que hay en la web. En el pc se me pone azul y en la consola siempre rojo. Lo he intentado 50 veces, en el usb de la derecha, izquierda, incluso los 2 dongles juntos y nada, siempre sale la pantallita de conecte un mando y presione el boton PS.

Que yo sepa no se pueden configurar.
Aqui esta el manual que he seguido para el E3 reader, en principio el de la version 3.41. Aunque claro si lo que necesito es el downgrade, eso es otra cosa. pero en principio yo estoy en la version 3.72 parcheada y no se a que equivale eso.
http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

Alguna idea?

Muchas gracias
Thorgus escribió:Si eso es lo que pienso porque tanto los donwgrades mios, como el que me paso varicela(Muchas gracias por todo) con los 6 parches aplicados, me lo hace correcto y se comporta igual. Pero los dongles en rojo y nada de apagarse solos o factory mode.

El PS3key le puse todos los firms que habia, que no downgrade.
Y el E3 card reader, lo actualice y he probado los 2 firmware que hay en la web. En el pc se me pone azul y en la consola siempre rojo. Lo he intentado 50 veces, en el usb de la derecha, izquierda, incluso los 2 dongles juntos y nada, siempre sale la pantallita de conecte un mando y presione el boton PS.

Que yo sepa no se pueden configurar.
Aqui esta el manual que he seguido para el E3 reader, en principio el de la version 3.41. Aunque claro si lo que necesito es el downgrade, eso es otra cosa. pero en principio yo estoy en la version 3.72 parcheada y no se a que equivale eso.
http://www.e3card.es/descargas/ManualE3Card.pdf

Alguna idea?

Muchas gracias


Si no lo has hecho prueba el E3 reader asi
"4. Si tengo la PS3 en la versión 3.42 ó 3.50 (DOWNGRADE)"

A ver si asi entra en factory, service

Saludos
Si tio, era eso, ya tengo mi consola hackeada por fin. Vaya tela, la de tiempo perdido y era downgrade en vez del firmware. No habia respondido aquí, pero si en el otro hilo. ha estas hroas ya tengo el multiman 2.09 y mi backup del Motorstorm Rift en el Hdd.

Muchas gracias por todo, si lees el otro hilo que cree, lo explico todo, pero vamos que el E3 flasher es el programador fácil del progsheet y teensy. Una vez que tienes el Backup de la Nor, o la flasheas automaticamente con el E3 flasher8ya se encarga de parchearla o simplemente la parcheas manualmente y la escribes.

Yo al final usé tu Nor parcheada de mi original y ya esta rulando sin problemas.

Ahora a disfrutar de la scene, y aun con tantos quebraderos de cabeza, pienso que muchas cosas eran por ignorancia, a ver si me curro un tutorial del E3 flasher, con pegas y demás para la gente nueva, ero yo al menos en mi modelo lo recomiendo al 100%.

un Saludo y mercy de verdad [beer]
y si fuera para negocio?, puedo retirar el E3 FLASHER DE LA PS3??? [fumando]
despues de mucho leer aun no me queda claro varias cuestiones.

La primera es si vale para arreglar un brick de una ps3 80gb... tiene una nor espansion y ya se que con infectus o progseck se puede, pero el no soldar seria magnifico. En la pagina viene un manual para arreglar brickeo pero no se si es para algun brick producido al downgrade con aparatito o para cualquier brick.

se supone que puede leer y escribir... por tanto se podra parchear.... o no?

Lo segundo es si despues de downgrader una ps3 hay que dejarlo puesto o se puede quitar para usarlo en otra ps3
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8