E3DIY: nuevo flasher

1, 2, 3, 4, 58
Bueno esto promete, seguro que en poco tiempo van a empezar a salir cositas.



Smacks escribió:Lo que era Elotrolado y en lo que se ha convertido: EloTROLLado.net ...



Jajajajaja muy bueno. [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto]
Jur...

Los piques personales (y más cuando nada tienen que ver con la temática de los hilos) los dejais fuera del hilo y del foro.

Un saludo.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ver a ke precio sale el flasher.
Pero qué es esto ¿un chip de los que se ponen en la placa base?
NyS escribió:Pero qué es esto ¿un chip de los que se ponen en la placa base?


no, es un nuevo "dongle" segun he entendido, pero no se sabe si servirá solo para eso ó se podra actualizar, estoy a la espera de más info para piyar un PS3Go ó este.
thediabl0 escribió:
NyS escribió:Pero qué es esto ¿un chip de los que se ponen en la placa base?


no, es un nuevo "dongle" segun he entendido, pero no se sabe si servirá solo para eso ó se podra actualizar, estoy a la espera de más info para piyar un PS3Go ó este.

Según un comentario de la web enlazada en el primer mensaje:
It's just like the progskeet meaning you have to solder it on unless they provide an add-on to let you clip onto it (after taking apart your console), but it's likely it will only work on PS3's (we're not even sure if it's all PS3's yet).

Read more: http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... z1WkrNu2sc

Vamos que sí va en la placa base, veremos si en las fat hace falta soldar [+risas]
Haber chicos, con Dual Boot entendemos OFW y CFW ¿no? [+risas]
mariets escribió:Haber chicos, con Dual Boot entendemos OFW y CFW ¿no? [+risas]



asi es como lo entiendo yo también,estar en ofw 3.70 y en 5 min bajar a 3.55,actualizar de nuevo a 3.70............
djdanny escribió:
mariets escribió:Haber chicos, con Dual Boot entendemos OFW y CFW ¿no? [+risas]



asi es como lo entiendo yo también,estar en ofw 3.70 y en 5 min bajar a 3.55,actualizar de nuevo a 3.70............


Pero en 3.55 no se podra jugar a las novedades que van a salir este otoño, no?
thediabl0 escribió:
djdanny escribió:
mariets escribió:Haber chicos, con Dual Boot entendemos OFW y CFW ¿no? [+risas]



asi es como lo entiendo yo también,estar en ofw 3.70 y en 5 min bajar a 3.55,actualizar de nuevo a 3.70............


Pero en 3.55 no se podra jugar a las novedades que van a salir este otoño, no?


segun he leido,no se podra,ya que solo bajaras a 3.55 y estar como se esta hasta la fecha,o estar en 3.70 oficial.
esto me huele raro,ya que tambien ayer lei que la xbox360 hay un nuevo xploit y para la ps3 el downgrde,es mucha casualidad,no se pero me da que pensar,que ambas copañias estan peleando y dando rienda sueltas,por ser la consola mas vendida,por lo menos eso pienso yo,pero como digo mucha casualidad,si no ya veremos dentro de nada habra un cfw 3.70,y en xbox360 poder ejecutar sin firmar todo no solo los emuladores
NyS escribió:
thediabl0 escribió:
NyS escribió:Pero qué es esto ¿un chip de los que se ponen en la placa base?


no, es un nuevo "dongle" segun he entendido, pero no se sabe si servirá solo para eso ó se podra actualizar, estoy a la espera de más info para piyar un PS3Go ó este.

Según un comentario de la web enlazada en el primer mensaje:
It's just like the progskeet meaning you have to solder it on unless they provide an add-on to let you clip onto it (after taking apart your console), but it's likely it will only work on PS3's (we're not even sure if it's all PS3's yet).

Read more: http://www.ps3hax.net/2011/08/e3-flashe ... z1WkrNu2sc

Vamos que sí va en la placa base, veremos si en las fat hace falta soldar [+risas]


Jo.. me has quitado la ilusión de un plumazo, si hay que soldar los novatos estamos apañaos. :-?
malaga30 escribió:
thediabl0 escribió:
djdanny escribió:asi es como lo entiendo yo también,estar en ofw 3.70 y en 5 min bajar a 3.55,actualizar de nuevo a 3.70............


Pero en 3.55 no se podra jugar a las novedades que van a salir este otoño, no?


segun he leido,no se podra,ya que solo bajaras a 3.55 y estar como se esta hasta la fecha,o estar en 3.70 oficial.
esto me huele raro,ya que tambien ayer lei que la xbox360 hay un nuevo xploit y para la ps3 el downgrde,es mucha casualidad,no se pero me da que pensar,que ambas copañias estan peleando y dando rienda sueltas,por ser la consola mas vendida,por lo menos eso pienso yo,pero como digo mucha casualidad,si no ya veremos dentro de nada habra un cfw 3.70,y en xbox360 poder ejecutar sin firmar todo no solo los emuladores


ke dios cumpla tus palabras en negrita XD
ya han publicado otro vídeo donde según muestran el dual boot y que se puede hacer en segundos.
la verdad no se que pensar ya que solo muestra la pantalla no se ve si realmente pone algo en los PS3, ojala y si sea cierto
me tendre que poner a ahorrar por que no creo que salga barato el aparatito este
No se por qué ponen los videos así, lo mismo tienen una PS3, que dos, que quinientas, que manía de no enfocar bien todo el cuarto que se vea perfecto que es real...
en 3.70 ofw tienen las 19:25 y en 3.55 las 14:16,por qué?


no me gusta este video ni un pelo, no me da confianza, creo ke hay tongo, ojala me ekivoke.
thediabl0 escribió:


no me gusta este video ni un pelo, no me da confianza, creo ke hay tongo, ojala me ekivoke.


Usa la misma direcion MAC la consola, y son los mismos creadores que el E3 card reader, esto es una realidad :cool:
borrego92 escribió:
thediabl0 escribió:


no me gusta este video ni un pelo, no me da confianza, creo ke hay tongo, ojala me ekivoke.


Usa la misma direcion MAC la consola, y son los mismos creadores que el E3 card reader, esto es una realidad :cool:

la misma mac si,pero diferentes horas,kien te dice ke no son videos diferentes? y mas sabiendo ke son capaces de downgradear desde 3.70
Y ojo ke yo soy el primero ke kiere ke esto sea verdadero
paxama escribió:
borrego92 escribió:
thediabl0 escribió:no me gusta este video ni un pelo, no me da confianza, creo ke hay tongo, ojala me ekivoke.


Usa la misma direcion MAC la consola, y son los mismos creadores que el E3 card reader, esto es una realidad :cool:

la misma mac si,pero diferentes horas,kien te dice ke no son videos diferentes? y mas sabiendo ke son capaces de downgradear desde 3.70
Y ojo ke yo soy el primero ke kiere ke esto sea verdadero


No creo que tiren por tierra todo lo que ha hecho tanto en PS2 como en PS3 este team.

La hora... son dos firmwares distintos, Distintas configuraciones, uno es el 3.55 y otro el 3.70, uno se almacena en la PS3 y el otro firmware en una memoria externa o a saber tú, pero real, yo creo que lo es... y si no, ya lo veremos en cuanto salga.
Distinta hora, distinta fecha y ya aparece con "Install packge" instalado.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm, real parece pero ojala cuando lo saquen y lo desvirgen al e3flasher lo podamos usar eso con un pendrive normal y corriente y asi podria comprarme el pes 2012 y tener el 3.70 y el 3.55 modificado sin perder mis copias de seguridad
drake19 escribió:mmm, real parece pero ojala cuando lo saquen y lo desvirgen al e3flasher lo podamos usar eso con un pendrive normal y corriente y asi podria comprarme el pes 2012 y tener el 3.70 y el 3.55 modificado sin perder mis copias de seguridad

Jajaja dudo mucho que lo que está en negritas suceda algún dia. [+risas] [+risas]
thediabl0 escribió:


no me gusta este video ni un pelo, no me da confianza, creo ke hay tongo, ojala me ekivoke.

pues lo ha echo el mismo de antes , esto huele a tongo , no se por que tanto secreto
servira el antiguo aparato ese que sacaron ellos mismos hace tiempo yo lo tengo en casa muerto de asco
Las fechas, o es un engaño o tienen configurado mal la fecha en algun firm, Como lo venden no creo que se echen un farol de estos. :-|
Pero de todo creo que ya hemos visto hasta ahora. [+risas]
joseedgar escribió:servira el antiguo aparato ese que sacaron ellos mismos hace tiempo yo lo tengo en casa muerto de asco


Y como sabes que el E3 Card Reader servira? por ahora no e oido que dijeran eso...aunque ojala tengas razon, yo tambien lo tengo por casa muerto de asco, XD

Salu2

por drake19 02 Sep 2011 22:03
mmm, real parece pero ojala cuando lo saquen y lo desvirgen al e3flasher lo podamos usar eso con un pendrive normal y corriente y asi podria comprarme el pes 2012 y tener el 3.70 y el 3.55 modificado sin perder mis copias de seguridad

Lo mismo pensava cuando salio el primer Jailbreak...y ahun estoy esperando que funcionen los archivos en un USB normal XD

PD:Esperate asentao..ojala me equivoque ;)

Salu2
Mackein escribió:
joseedgar escribió:servira el antiguo aparato ese que sacaron ellos mismos hace tiempo yo lo tengo en casa muerto de asco


Y como sabes que el E3 Card Reader servira? por ahora no e oido que dijeran eso...aunque ojala tengas razon, yo tambien lo tengo por casa muerto de asco, XD

Salu2


Salu2


creo que el de arriba lo estaba preguntando... Y la respuesta es: puede que para parte del proceso sea útil, pero me parece que no.
Jajajaja...cuanta desconfianza, precisamente estaba preparando un video con tres ps3, en 3.41, 3.55 y 3.70 y a la misma hora. También saco un papelito de por medio, PERO DE UNA TIA BUENA!!!. XD XD XD


PD: Es por echarle coña al asunto, pero lo de la misma mac, me toca el spriu Oooh
Bugui escribió:Jajajaja...cuanta desconfianza, precisamente estaba preparando un video con tres ps3, en 3.41, 3.55 y 3.70 y a la misma hora. También saco un papelito de por medio, PERO DE UNA TIA BUENA!!!. XD XD XD


PD: Es por echarle coña al asunto, pero lo de la misma mac, me toca el spriu Oooh


puede ser perfectamente la misma consola,solo que la unica manera lógica que hay (si es falso)es que hayan echo un corte justo cuando se apaga la tele,de 3.55 actualizas a 3.70,cortas el video haces downgrade infectus,y ya esta vuelves a grabar,pero la verdad para que hacer tanto proceso y gastar tiempo para que luego sea falso?yo creo que es verdad pero ocultan muchas cosas.....
de verdad ke no he visto otro foro como este,hechais tierra encima a todo lo ke sale no vale nada ni dais esperanzas a nadie ke no sea de vuestra sexta,lo ke haceis vosotros es lo unico ke vale no?
ke verguenza me da.
hace un par de meses esto seria un FAKE como una catedral. yo de momento desconfio de una solucion sin soldar.
crow967 escribió:de verdad ke no he visto otro foro como este,hechais tierra encima a todo lo ke sale no vale nada ni dais esperanzas a nadie ke no sea de vuestra sexta,lo ke haceis vosotros es lo unico ke vale no?
ke verguenza me da.

Ya sabes,date el piro si tanto te molestan esas cosas,no se que coño haces entrando en este foro si tanto te molesta lo que dices,con todo el respeto...estas tardando en darte el piro chabalote :p
crow967 escribió:de verdad ke no he visto otro foro como este,hechais tierra encima a todo lo ke sale no vale nada ni dais esperanzas a nadie ke no sea de vuestra sexta,lo ke haceis vosotros es lo unico ke vale no?
ke verguenza me da.


ke echamos tierra encima? luego nos vienes diciendo ke tienes un brick xulo ;) pasate por forocoches, ahi si que echan tierra encima y critican las cosas.

Es un tema serio y que menos que desconfiar un poco, sea de E3, Hermes ó Waninoko.
campa1980 escribió:hace un par de meses esto seria un FAKE como una catedral. yo de momento desconfio de una solucion sin soldar.


La gente parece que sigue confundiendo "sin soldar" con "sin abrir la consola". Allá vosotros, pero si esperáis un simple dongle que se meta en el usb, os vais a llevar una decepción.
y si no hay que soldar donde se puede poner?? a mi solo se me ocurre un usb pero no entiendo demasiado de todas formas xDD
crow967 escribió:de verdad ke no he visto otro foro como este,hechais tierra encima a todo lo ke sale no vale nada ni dais esperanzas a nadie ke no sea de vuestra sexta,lo ke haceis vosotros es lo unico ke vale no?
ke verguenza me da.



nadie esta echando por tierra nada,esto es un foro y los que entramos debatimos y damos opiniones,si no te gustan no entres,aqui el que esta echando por tierra eres tu a los usuarios que entran a opinar.

un saludo majete
batuka escribió:y si no hay que soldar donde se puede poner?? a mi solo se me ocurre un usb pero no entiendo demasiado de todas formas xDD


Se colocaria sobre la nor y estaria diseñado imagino para encajar a la perfeccion en una slim, por eso en fat va a necesitar soldaduras... porque no va a encajar ni de coña xD
Dorigon escribió:
batuka escribió:y si no hay que soldar donde se puede poner?? a mi solo se me ocurre un usb pero no entiendo demasiado de todas formas xDD


Se colocaria sobre la nor y estaria diseñado imagino para encajar a la perfeccion en una slim, por eso en fat va a necesitar soldaduras... porque no va a encajar ni de coña xD

si eso fuese asi que seria mas creiblre , y como ya he dicho anteriormente , necesitarian dos unidades una tipo clip con el flasher y otra usb , el problema es que hay que desarmar la ps3 entera y soltar los disipadores de los procesadores con lo que tendriamos que comprar pasta termica tambien y si es de calidad es cara , con lo que tendriamos que sumarle un coste aun mayor a lo que nos quieran vender y no todo el mundo sabe abrir una ps3 y montarla pòr muchos manuales que hayan, si esa fuese la opcion ya me estarian dando la razon en mis respuestas .
LUCKYMAS escribió:
Dorigon escribió:
batuka escribió:y si no hay que soldar donde se puede poner?? a mi solo se me ocurre un usb pero no entiendo demasiado de todas formas xDD


Se colocaria sobre la nor y estaria diseñado imagino para encajar a la perfeccion en una slim, por eso en fat va a necesitar soldaduras... porque no va a encajar ni de coña xD

si eso fuese asi que seria mas creiblre , y como ya he dicho anteriormente , necesitarian dos unidades una tipo clip con el flasher y otra usb , el problema es que hay que desarmar la ps3 entera y soltar los disipadores de los procesadores con lo que tendriamos que comprar pasta termica tambien y si es de calidad es cara , con lo que tendriamos que sumarle un coste aun mayor a lo que nos quieran vender y no todo el mundo sabe abrir una ps3 y montarla pòr muchos manuales que hayan, si esa fuese la opcion ya me estarian dando la razon en mis respuestas .


Desgraciadamente tiene papeletas para ser lo que yo te dije. Porque por usb no se como vas a flashear la nor... aunque la semana que entra sale mas informacion, mejor mantenerse precavidos en las suposiciones
1,70€ por una jeringa pequeña de Artic Silver 5 te parece caro? no joooodas...
Respecto a abrir consola no tiene mayor problema, todo es cuestion d echarle un par de huevos mirar do o tres tutoriales y/o videotutoriales y seguirlos al pie de la letra. A parte eso serviria para que la peña que ya no tiene garantia, cambie la mierda de pasta termica y limpie de mierda tanto el ventilador disipador como la placa y componentes. Porque hay que ver la de mierda que he llegado a ver en unas cuantas consolas.
Yo esperaría a ver como evoluciona la cosa antes de sumar conjeturas. Tampoco veo de donde se saca la idea de soldar, no es un usb?
Lo dicho, a esperar toca. ;)
Bugui escribió:Yo esperaría a ver como evoluciona la cosa antes de sumar conjeturas. Tampoco veo de donde se saca la idea de soldar, no es un usb?
Lo dicho, a esperar toca. ;)


Solda? lo dicen los fabricantes. Que en las fat hara falta soldaduras y tu de donde sacas que es usb? porque eso no lo lei :S

Yo sigo manteniendo mi apuesta de que sera un chip que se encaje en las nor de las slim porque se diseño para encajar y en las fat habra que soldar.

PD: me apuesto una pepsi en lata =) jaja
que es la nor exactamente?? nose como se puede encajar, supongo que es un complemento de la placa base no??
para los que tienen yuyu a la hora de soldar estoy haciendome un prototipo de colocar un zocalo preparado para las nam con su cableado y solo soldar al infectus asi quedaria encajarlo en la nam y arreglado ,seria un ahorro considerable de tiempo , de momento lo tengo en fases de preparacion pero creo que en un par de dias esta terminado
pensaba q el video era falso pero tiene la misma mac en 3.55 y en 3.70, pero podria haber enseñado algo mas, x ejemplo la consola y la forma en la q cambia de un firm al otro y ya no dejarian lugar a la duda, solo espero q esto se aclare pronto xq tengo una fat y una slim y podria utilizar alguno de los 2 metodos, pero mejor sin soldar y sin abrir la consola¡¡¡ pero bueno en mi caso la fat la tengo resucitada de luz amarilla y si hay q abrir abro la fat¡¡¡¡ xq la slim aun esta en garantia y perderla para esto me da palo¡¡¡¡


para joseedgar:estaria muu bien eso q dices y mas si te ahorras tener q soldar en la consola, aunq habra q abrirla pero eso es casi lo de menos, suerte con tu prototipo/proyecto haber si hay suerte¡¡¡¡¡¡
joseedgar escribió:para los que tienen yuyu a la hora de soldar estoy haciendome un prototipo de colocar un zocalo preparado para las nam con su cableado y solo soldar al infectus asi quedaria encajarlo en la nam y arreglado ,seria un ahorro considerable de tiempo , de momento lo tengo en fases de preparacion pero creo que en un par de dias esta terminado

para la nor no valdria o sabes si hay algun zocalo tipo clip para nor
A mi me da que es precisamente loque dice Dorigon y lo que esta preparando Josedgar. Supongo que sera un placa PCB con las medidas exactas para colocarla encima de las NOR en caso de la SLIM o si Josedgar lo pasase todo a una PCB en el caso de las NAND aunque no me queda muy claro si sera esa la forma final ya que con cada revision d eplaca que sacan te mueven un poco ciertos componentes asi que de ser una placa clip podria nos ecompatible. No se nose, tengo curiosidad a ver que sale al final.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58