[E308] Conferencia de Nintendo

Muchos de vosotros os sentis como el melenas de la foto:

Imagen

:P
Lo del micro no lo entiendo, si el micro esta sobre la tele, y cuando nos habla nuestro amigo a traves del online (codigos amigo~) lo oimos a traves de los altavoces del la tele, y el micro esta encima la tale, y el amigo se oye a traves de los altavoces de la tele... ¿Como lo haran para que el que habla no se oiga a si mismo a traves de los altavoces del otro? Oooh
javICO escribió:Por primera vez en mucho tiempo me siento desilusionado tras la conferencia de Nintendo, y mira que tenia ganas a la de este año a ver si sorprendian con algo........pero [poraki]

Y del juego ese de la música, pues parece una castaña e intento de copia de lo que hay hasta ahora.................. pero aqui me han pasado la primera imagen IN-GAME del juego, la verdad es que promete mucho, ahi vemos a Miyamoto & Cia dandole al tema.

Imagen


P.D: Me pido ser la cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jjejejejee... Un poquito de humor no viene mal en estos casos.
Realmente estamos ante la verdadera

REVOLUTION
raguan escribió:Lo del micro no lo entiendo, si el micro esta sobre la tele, y cuando nos habla nuestro amigo a traves del online (codigos amigo~) lo oimos a traves de los altavoces del la tele, y el micro esta encima la tale, y el amigo se oye a traves de los altavoces de la tele... ¿Como lo haran para que el que habla no se oiga a si mismo a traves de los altavoces del otro? Oooh


Te ha faltado poner que tienes a tus empanadillas haciendo la mili en móstoles... [mad] [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, decir que nintendo nunca me habia decepcionado tantisimo. Parece ser que una compañia mientras mas exito de ventas tiene mas se aperrea (nunca mejor dicho viendo el cachorrito cojiendo el freesbee), y menos novedades saca.
Ha sido simplemente patetica, aburrida, y lo peor: nos han querido tomar el pelo en todo momento.
Primero nos salen con juegos como animal crossing, que no digo yo que sea malo ni mucho menos, pero es igual que el de gamecube solo que le han metio usos cutres al wiimote y un microfono pa que le digas a tu amigo lo wapo que es... (que digo yo que habra que gritar, porque si este se coloca encima la tele...)
Luego nos meten la morralla de juegos como rayman, el clone wars, y el call of duty con 2 tios super contentos ametrallando y quemando viva a gente (lo disfrutaban los muy cabr*****) eh! ratataaaa
Y ya cuando parecia que la crema iba a empezar nos meten esa cosa por el culo llamada wiimotion plus con un wiisport nuevo el cual sera igual que el otro, 2 semanas de jugando diciendo lo wapo que esta y luego pa el cajon de la mesita a criar polvo.
Por ultimo Miyamoto, to dios incluyendome a mi emocionao, diciendo: "ea, ahora viene el pelotazo, el zelda, el pikmin3, el kid icarus, ahora es cuando tos nos corremos de gusto oyendo hablar a este mago"... y va el tio y se pone a tocar la trompeta... es como si dijera: "¿Queriais juegos hardcore? TURURUUUUUUUUUU!
Increible vamos, la wii la vendo al peso prontisimo. Y en mi puñetera ciudad ni una xbox en una estanteria que poder comprarme, que triste verano voy a pasar por culpa de nintendo [lapota]
Vamos... nueva secula de Wii Sports, Animal Crossing, Wii Music y lo del MotionPlus. Todo casualizado.

Yo no esperaba con ningún nuevo Zelda ni nada, que estos los suelen presentar cuando llevan 3 años de desarrollo.

A ver mañana si las third-parties nos deleitan con algo. Pero señores, seamos realistas, la Wii ya no sale a flote.
He visto en directo al conferencia y me ha decepcionado totalmente. Y encima nos toman por tontos... que tenéis un microfono del boggie..os jodéis y compráis el nuevo para el online...

Vergüenza me da, siempre con las consolas Nintendo, todas aquí en mi casita aun, y ahora me quieren endosar un WiiSpeaker cuando ya tengo un micro para la Wii. Ladrones!!

Esperemos que al menos al MotionPlus se le saque provecho...

Saludos.
Lo del juego de snowboard port de Nintendo 64 me ha matado...
Que va a ser un Port del 1080 porfavor !!! que no tenia buenos graficos pero no exageremos, que la tabla de Snow del 1080 son 3 pixels en este e vistovmas de 10 xD... bueno yo creo que es cojer y probar los juegos antes de juzgar por 4 imagenes que hemos visto... saludos.
mc_sergius escribió:Que va a ser un Port del 1080 porfavor !!! que no tenia buenos graficos pero no exageremos, que la tabla de Snow del 1080 son 3 pixels en este e vistovmas de 10 xD... bueno yo creo que es cojer y probar los juegos antes de juzgar por 4 imagenes que hemos visto... saludos.


Con el precio al que lo van a vender (juego+tabla) creo que es normal poner el grito en el cielo por esos gráficos. Yo no voy (obviamente) a comprarlo; pero eso no quita que me parezca una tomadura de pelo.
Bueno acabo de ver los videos por encima de la conferencia y sus "juegazos" y estoy cansado ya de las polladas de conferencias que llevan dando desde hace un par de años. ¿El juego hardcore para el E3 cual era? :o
VySe escribió:Bueno acabo de ver los videos por encima de la conferencia y sus "juegazos" y estoy cansado ya de las polladas de conferencias que llevan dando desde hace un par de años. ¿El juego hardcore para el E3 cual era? :o

Aún queda mañana... :p
Estan de cachondeo los de Nintendo,no puede ser que no tengan ni un mínimo respeto por los usuarios que les han dado de comer desde hace años,a ver que pasa mañana,si no yo creo que habrá ventas masivas de Wiis de segunda mano xD.
haya paz!! yo le estoy sacando mucho partido a mi wii y de vez en cuando algo casual para los niños y los padres que quieran jugar con ellos va bien, sino mirad los buzz de sony k son feos pero entretienen es lo malos de algo casual k siempre al ppo es entretenido pero luego al cajon.

o me direis que cuando os habeis comprado un juego de mesa el que sea (uno que vendiese mucho en navidades), habeis jugado un monton y luego... k levante la mano el k tenga un trivial pursuit muerto de asco en casa :p

y otra cosa, soy de la opinion que el bombazo caera en el tokyo game show, al menos los ultimos años era mas de ese estilo.

a los yankis juego casual y a los japos hardcore gamer ^^

KEEP FAITH ^_^ y a viciar, yo de momento m voy a echar un vicio al resident remake en la wii (el de la cubo) que no veas que graficazos para ser de la pasada generación.
A lo mejor están reservando lo mejor para mañana, si no pues a esperar [decaio]
poyo escribió:
raguan escribió:Lo del micro no lo entiendo, si el micro esta sobre la tele, y cuando nos habla nuestro amigo a traves del online (codigos amigo~) lo oimos a traves de los altavoces del la tele, y el micro esta encima la tale, y el amigo se oye a traves de los altavoces de la tele... ¿Como lo haran para que el que habla no se oiga a si mismo a traves de los altavoces del otro? Oooh


Te ha faltado poner que tienes a tus empanadillas haciendo la mili en móstoles... [mad] [carcajad]


Intentaba remarcar que no le veo sentido, pero da =. Que alguien me explique como se lo montaran para evitar el "eco".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estaba viendo la conferencia en directo con mi novia y cuando he visto los 4 personajes (miyamoto y cia.) aporreando y agitando los wiimotes sin ton ni son haciendo como que tocaban la melodia de mario le he dicho... "dios esto es patetico", y me ha dado la razon... claro que ya antes habiamos flipado con las orejas viendo la personaja esa de marketing haciendo el capullo con la tabla de snow...
si es que no es que los juegos tengan buenos o malos graficos, es que a estos juegos (wii sport, wii music, el de snow, etc...) juegas una semana como mucho, luego repito, van al cajon o encima del armario, y es asi, no le deis mas vueltas... esto es un sacadineros que lo ves, te entran ganas locas de comprarlo pa hacer el chorra con los colegas 2 noches y luego al armario... que me diga a mi quien juega to los dias al singstar por ejemplo o al buzz... pues esto es igual o peor.
chufirulo escribió:Yo estaba viendo la conferencia en directo con mi novia y cuando he visto los 4 personajes (miyamoto y cia.) aporreando y agitando los wiimotes sin ton ni son haciendo como que tocaban la melodia de mario le he dicho... "dios esto es patetico", y me ha dado la razon... claro que ya antes habiamos flipado con las orejas viendo la personaja esa de marketing haciendo el capullo con la tabla de snow...
si es que no es que los juegos tengan buenos o malos graficos, es que a estos juegos (wii sport, wii music, el de snow, etc...) juegas una semana como mucho, luego repito, van al cajon o encima del armario, y es asi, no le deis mas vueltas... esto es un sacadineros que lo ves, te entran ganas locas de comprarlo pa hacer el chorra con los colegas 2 noches y luego al armario... que me diga a mi quien juega to los dias al singstar por ejemplo o al buzz... pues esto es igual o peor.



Tal cual chufirulo, es exactamente lo q siento, (ni troll ni nada, que he disfrutado cn ninti como nadie) ya no piqué con el wiifit, xq pensé q me duraría 2 tardes... Pero es lo que hay, es lo que ahora mismo vende, ver cada dia mi wii cogiendo polvo con sus wiimotes, nunchucks, y todo me repatea, en serio. No se como hacer para engancharme a ella, ya lo he probado muchas veces, pero nada.

En fin, no pienso venderla xq en el fondo me duele, pero bueno.
A Alguno parece que os hallan matado a la madre los de nintendo.

Supongo que se guardan lo mas gordo para su propia conferencia o el Tokio Game Show, de todas maneras queda mañana, pero este E3 ya no ha sido nintendo, todas han estado bastante pateticas, creo que desde que lo "redujeron" pasan bastante de anunciar cosas importantes.

De todas formas ese animal crosing seguramente vendera lo que no esta escrito.
Jawii escribió:puede hacer alguien un gif del tio ese electrocutandose cuando le daba a la bateria sin ton ni son? XD


Imagen
y los juegos que se habian rumoreado hasta ahora? se han evaporado? Pikmin 3, Punch-Out, Kid Icarus, Disaster Day of Crisis, Zelda.. y muchos otros que se me olvidan...


Quizas en el TGS???? [+risas]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
raguan escribió:
poyo escribió:
raguan escribió:Lo del micro no lo entiendo, si el micro esta sobre la tele, y cuando nos habla nuestro amigo a traves del online (codigos amigo~) lo oimos a traves de los altavoces del la tele, y el micro esta encima la tale, y el amigo se oye a traves de los altavoces de la tele... ¿Como lo haran para que el que habla no se oiga a si mismo a traves de los altavoces del otro? Oooh


Te ha faltado poner que tienes a tus empanadillas haciendo la mili en móstoles... [mad] [carcajad]


Intentaba remarcar que no le veo sentido, pero da =. Que alguien me explique como se lo montaran para evitar el "eco".


yo te lo digo pequeño padowan :D:D:D
yo tg un bebe.tengo un radioreceptor mitico.por algun motivo que explicare a continuacion...los llantos del bebe hacen sonar el altavoz,pero el micro no recoje el sonido de mi loro,de la tele,de los coches....pq?se llama rango de frecuencia [Alaa!] que palabrota he dicho.la voz humana se mueve en un rango de entre x Kiloherzs y y kiloherzs.todo lo que se salga de esos valores es fusilado..y adme caso,estos cacharros llevan muchos años funcionando y no fallan
Dos pensamientos:
1. tanta miérda para nada, tanto hype, tanto teatro, ...
miyamoto ya esta viejo y acabado y la endropausia y la impotencia no lo deja pensar......
2. por otro lado nin no necesita invertir en buenos juegos, eso fue lo que nos quiso decir cuando comenzaron a hablar de ventas en el show...
Vaya pedazo de mierda de conferencia!
pero que coño??? Wiimusic? Animal Crossing? Wiisports? muere Nintendo!!! [uzi]
Que ascazo de conferencia, con una vieja, el mariposón de Iwata y el chocho de Miya.
Si es que además la demostración de batería del Wiimusic fué patética, el tío sabía tocar la batería de verdad y el juego no le respondía nada bien, vaya caquita.

Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.

Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.


Hasta ahorita te doy la razón,pero hay que esperar a que acabe el E3 por lo menos,prometieron un juego para los hardcore y no creo que se refieran al Wii Sports 2.

PD:Ronnie James Dio es diox [jaja]
Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.


Es verdad, desde que salio Wii Nintendo no ha hecho un solo juego decente, es mas ,todo mierda casual, esta nintendo, no te reconozco.

De verdad, lo apocalipticos que se ponen algunos por una conferencia de mierda, condenar de esta manera a una empresa que lleva AÑOS haciendo JUEGAZOS y de la que por cierto hace pocas semanas salio uno de los ultimos, la declaraciones sobre el Hype que hizo nintendo no pudo tener mas razon de verdad...
eyetoy escribió:y los juegos que se habian rumoreado hasta ahora? se han evaporado? Pikmin 3, Punch-Out, Kid Icarus, Disaster Day of Crisis, Zelda.. y muchos otros que se me olvidan...


Quizas en el TGS???? [+risas]

Los rumores rumores son. Hasta que no haya ningún anuncio oficial tanto rumor no sirve para absolutamente nada.

Hace poco salió incluso un comunicado de Nintendo hablando de esto, no podían tener más razón...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuku nuku escribió:De verdad, lo apocalipticos que se ponen algunos por una conferencia de mierda, condenar de esta manera a una empresa que lleva AÑOS haciendo JUEGAZOS y de la que por cierto hace pocas semanas salio uno de los ultimos, la declaraciones sobre el Hype que hizo nintendo no pudo tener mas razon de verdad...

En esto te doy la razon, lleva años haciendo juegazos, y yo era fan papuperrimo de nintendo desde la supernes y miyamoto es el dios supremo de los videojuegos. Ademas nintendo ya lo aviso, que no nos hipearamos... pero coño esto es una cagada de las gordas, de la altura de la de sony el año pasao con la ps3 y el sixasis o incluso mayor aun...
A mi me parece bien que se inflen de vender consolas y juegos casuals, yo hasta el wiifit lo veia una idea cojonudisima... pero esto ya es refritos, el wiimotion plus ese de los cojones es un timo como una casa de grande... y el micro del animal crossing... por dios ke en la xbox se usan los cascos con micro desde hace la tira de años...
El que se conforme con esta basura enhorabuena, lo mas triste es que a nintendo le sudan las pelotas llenas de pelos lo que opinemos, al fin y al cabo como Reggie nos ha enseñado durante media conferencia en lugar de juegos buenos: la wii y la DS barren en ventas al resto... y eso es una realidad que hace tristemente que nos tengamos que conformar con la dejadez de esta compañia, pues ya les hemos dado nuestro dinero y ahora nos quieren volver a vender lo mismo con distinto papelito.
De verdad, lo apocalipticos que se ponen algunos por una conferencia de mierda, condenar de esta manera a una empresa que lleva AÑOS haciendo JUEGAZOS y de la que por cierto hace pocas semanas salio uno de los ultimos, la declaraciones sobre el Hype que hizo nintendo no pudo tener mas razon de verdad...


No es apocalipsis tio,es que Nintendo simplemente ha perdido la cabeza,hicieron el tonto el año pasado mostrando un E3 muy mejorable,prometieron que este año seria mejor y que habria juegos que valieran la pena,y van y hacen el tonto con un tio tocando la bateria como retrasado,no se pero a mi me parece que ya han pasado olímpicamente de los usuarios de siempre.

No pasa nada,Nintendo simplemente nos acaba de demostrar que ha cambiado casi totalmente el enfoque que tiene la compañia,al parecer dejará de producir juegos serios para enfocarse a los jugadores casuales,no podemos hacer nada al respecto,Nintendo es una empresa que NUNCA entiende razones,no admiten sus errores y no aprenden de ellos (no se dan cuenta que van por el mismo camino de perdición que hace unos años) si creen que la gente es tonta y se comprará cada Wii-loquesea que saquen pues ya será su problema,solo digo que si en unos años de nueva cuenta estan cojeando por el poco éxito de sus consolas,que no vayan descaradamente a rogarle a los usuarios que los han seguido con gusto toda la vida que les compren sus juegos,por que con esta conferencia demuestran el poco respeto y agradecimiento que les tienen (no es exageración,los fans los han apoyado desde siempre,deben estar agradecidos,asi como un grupo de música esta agradecido de su publico).
rockmero escribió:Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.


Metallica XD

Es que lo tenian bastante fácil para currarse un E3 en condiciones. Podían presentar un Excite Truck 2, con online, más opciones, etc. Yo y muchos ilusos, creiamos que el próximo WiiSports sería algo en condiciones, con online... pero para que, que ilusos somos los Nintenderos...

Podían haber hecho un Animal Crossing en condiciones gráficas, ¿por qué no hacerlo bien?, en CellShading por ejemplo, quedaría que ni pintado gracias a su estilo, pero no, va Nintendo y nos saca un port directo de Cube-->N64 (Mario Kart Wii el motor gráfico es otro port de la versión de GC, han pillado el gustillo a esto), es decir, máximo beneficio sabiendo que AC vende un cojon, con la ley del minimo esfuerzo, como un Brain Training. Aunque visto lo visto, hay sagas que prefiero que ni toquen, me daria miedo ver que hacen con FZERO. Podrían comprar exclusividades, como hacen las otras dos, o será que Nintendo no tiene dinero...

Estamos cansados ya de ver a Miyamoto, Reggie y demás haciendo el tonto, los videos que he visto me han parecido lo mismo que cuando presentaron RedSteel, aquel flipado haciendo movimientos con los brazos, para que luego no sea lo que muestran. Si ya de Nintendo no podemos esperar mucho, que podemos esperar de las Third Partys? Vaya futuro.

Dudo que en estos 2 días de E3 que quedan, suelten una bomba, pero deberian hacerlo, ya que el futuro para Wii... no tenemos bombazos gordos, ya no tenemos un juego que vaya ha salir del calibre de Mario Galaxy, Smash Bros, etc...
Un juego que me a impresionado por lo similar que es al Pikmin:

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_ ... fs=1&hl=en

Little Kings Story :) [360º] [boing] [plas]
VySe escribió:
rockmero escribió:Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.


Metallica XD

Es que lo tenian bastante fácil para currarse un E3 en condiciones. Podían presentar un Excite Truck 2, con online, más opciones, etc. Yo y muchos ilusos, creiamos que el próximo WiiSports sería algo en condiciones, con online... pero para que, que ilusos somos los Nintenderos...

Podían haber hecho un Animal Crossing en condiciones gráficas, ¿por qué no hacerlo bien?, en CellShading por ejemplo, quedaría que ni pintado gracias a su estilo, pero no, va Nintendo y nos saca un port directo de Cube-->N64 (Mario Kart Wii el motor gráfico es otro port de la versión de GC, han pillado el gustillo a esto), es decir, máximo beneficio sabiendo que AC vende un cojon, con la ley del minimo esfuerzo, como un Brain Training. Aunque visto lo visto, hay sagas que prefiero que ni toquen, me daria miedo ver que hacen con FZERO. Podrían comprar exclusividades, como hacen las otras dos, o será que Nintendo no tiene dinero...

Estamos cansados ya de ver a Miyamoto, Reggie y demás haciendo el tonto, los videos que he visto me han parecido lo mismo que cuando presentaron RedSteel, aquel flipado haciendo movimientos con los brazos, para que luego no sea lo que muestran. Si ya de Nintendo no podemos esperar mucho, que podemos esperar de las Third Partys? Vaya futuro.

Dudo que en estos 2 días de E3 que quedan, suelten una bomba, pero deberian hacerlo, ya que el futuro para Wii... no tenemos bombazos gordos, ya no tenemos un juego que vaya ha salir del calibre de Mario Galaxy, Smash Bros, etc...


Nintendo tiene suficientes recursos como para crear muchos,tanto juegazos como casuales (lo que digo es que debe haber un balance entre esto,no enfocarse en solo un estilo),son ahora una empresa con mucho dinero,tienen mucha gente creativa,Nintendo tiene la capacidad de sacar juegazos continuamente,y aunque no pudieran tienen empresas como Monolith,Hall,los que hicieron juegos como Excite Truck o BW2,Brownie Brown y joder,Retro Studios.Que rayos están haciendo todos ellos ahora?.
No pasa nada,Nintendo simplemente nos acaba de demostrar que ha cambiado casi totalmente el enfoque que tiene la compañia,al parecer dejará de producir juegos serios para enfocarse a los jugadores casuales,no podemos hacer nada al respecto,Nintendo es una empresa que NUNCA entiende razones,no admiten sus errores y no aprenden de ellos (no se dan cuenta que van por el mismo camino de perdición que hace unos años) si creen que la gente es tonta y se comprará cada Wii-loquesea que saquen pues ya será su problema,solo digo que si en unos años de nueva cuenta estan cojeando por el poco éxito de sus consolas,que no vayan descaradamente a rogarle a los usuarios que los han seguido con gusto toda la vida que les compren sus juegos,por que con esta conferencia demuestran el poco respeto y agradecimiento que les tienen (no es exageración,los fans los han apoyado desde siempre,deben estar agradecidos,asi como un grupo de música esta agradecido de su publico).


¿Y eso no es ponerse apocaliptico? afirmar que nintendo va a dejar de hacer juegos para nosotros habiendo salido hace nada un smash bros y habiendose anunciado hace unas semanas un wario land?.
Sin contar que logicamente una empresa que no aprende de sus errores y ni los admite suele pasar de ser la ultima del grupo a ser la 1º con amplia ventaja ,precisamente por aceptar sus errores (apostar por la carrera tecnologica y los graficos) y aprender de ellos (no podemos competir, busquemos otros caminos) estan donde estan, que pueda gustar mas o menos es otra cosa, pero que no son tontos, es algo que han demostrado en estos ultimos años desde que se mostro la DS Precisamente los que han demostrado ser "tontos" han sido las otras dos, pensando que con un simple upgrade grafico, sin evolucionar nada mas era suficiente como para llevarse el gato al agua, y si no mirad a Sony, donde estuvo antes y donde esta ahora, luchando por el 2º puesto, y afirmando que no consideran a la wii competencia, por que competir con wii les resulta imposible.
kichinov escribió:yo te lo digo pequeño padowan :D:D:D
yo tg un bebe.tengo un radioreceptor mitico.por algun motivo que explicare a continuacion...los llantos del bebe hacen sonar el altavoz,pero el micro no recoje el sonido de mi loro,de la tele,de los coches....pq?se llama rango de frecuencia [Alaa!] que palabrota he dicho.la voz humana se mueve en un rango de entre x Kiloherzs y y kiloherzs.todo lo que se salga de esos valores es fusilado..y adme caso,estos cacharros llevan muchos años funcionando y no fallan


No creo, en el caso de esos cacharros el del bebe si que esta algo capado de frequencia (que la de un bebe tela, tengo un sobri) y esta todo el rato encendido, mientras que "el de los papas" esta en modo solo escucha y si le quieres decir algo al retoño, haber si se calla y no hay que levantarse, le das al botoncico.

Pero en el caso del voice chat, lo que suena por los altavoces de la tele, a parte del sonido del juego, es la voz de con quien nos comunicamos, entonces dudo que el cacharro ese pueda diferenciar esa voz de los altavoces, con lo que la recojera, y el emisor la recibira a modo de eco. Eso pasa mucho con el TS, con los que tienen un micro de pie y usan los altavoces del PC y es muy molesto, sobretodo al haber mas de 2 personas, con una docena ya no te digo.
Ahora que ya han pasado unas cuantas horas puedo analizar mejor lo ocurrido y hacer hincapié en unos cuantos detalles que han pasado desapercibidos pero que tienen su importancia y solo hacen más que acentuar la pobre y decepcionante conferencia realizada por Nintendo.

Para empezar el papel del WiiWare ha sido del todo nulo. En un principio se había vendido como una de las grandes bazas de Wii y me parece que no ha sido nombrado ni una vez ni se ha presentado juego alguno por lo que Nintendo demuestra que no le interesa casi nada este servicio. Ya no hablemos de una posible solución al problema de espacio sea anunciando un disco duro o soporte desde la propia tarjeta SD para poder cargar los juegos.

Más hechos que corroboran la nula estrategia de Nintendo. Por ejemplo el no anuncio de algún nuevo canal o mejora de los mismos, por ejemplo del canal Mii que se ha quedado muy anquilosado. Cuando la consola se anunció por vez primera se dijo que los canales eran uno de los pilares de la consola y que jugarían un papel importante, como se ha podido ver hoy los canales ya no tienen importancia para Nintendo. Algo parecido se puede decir de los miis. En todo este tiempo no se han mejorado por ejemplo añadiéndoles nuevas características y más opciones de personalización.

Ahora entrando en lo que realmente importa que son los videojuegos, a parte de lo que acertadamente habéis comentado el hecho que más me ha chirriado es la total ausencia de un juegazo muy importante y seguramente el mejor que tiene Wii como es Project Zero 4. Que Nintendo siendo el distribuidor de este juego no lo haya mostrado ni un mísero segundo no tiene perdón de Dios y es un ejemplo clarificador del camino que ya descaradamente ha decidido tomar Nintendo. Algo parecido de puede decir de The Conduit, un juego programado única y exclusivamente pensado en aprovechar todas las capacidades de la consola no ha sido mostrado por Nintendo en momento alguno, cosa que es del todo lamentable.

Estos hechos que he relatado unido a lo que ya habéis expuesto son ejemplo más que suficientes para comprender el bochornoso espectáculo brindado por Nintendo en su conferencia. Olvidar servicios como el WiiWare, sus canales, las sagas clásicas que hicieron grande a Nintendo, centrarse en exclusiva en los jugadores no habituales, ignorar exclusivas como Project Zero 4 o The Conduit es de una empresa que ha perdido completamente el norte y el sentido de la realidad. Y la verdad es que es una pena y más para mi, un nintendero que empecé en el mundo de las consolas con una Nes el día que cumplí 7 añitos y he seguido comprando todas sus consolas de sobremesa hasta hoy, pero no reconocer estos hechos en simplemente negarse a ver la realidad.
Buen analisis bruno,la han cagado, muchos de los que estamos aqui podriamos haber presentado mejor esta conferencia de nintendo.Aparte de que la conferencia ha sido una real mierda por lo mostrado, no lo han sabido presentar muy bien ya que se han dejado varias cosas como tu has dicho.
VySe escribió:
rockmero escribió:Para mí Nintendo ha muerto definitivamente. Es como esos grupos de música que te molan a taco pero luego cambian de estilo drásticamente y te pasas toda la vida comprandote los discos que van saliendo con la esperanza de que vuelvan a ser lo que fueron.


Metallica XD

Es que lo tenian bastante fácil para currarse un E3 en condiciones. Podían presentar un Excite Truck 2, con online, más opciones, etc. Yo y muchos ilusos, creiamos que el próximo WiiSports sería algo en condiciones, con online... pero para que, que ilusos somos los Nintenderos...

Podían haber hecho un Animal Crossing en condiciones gráficas, ¿por qué no hacerlo bien?, en CellShading por ejemplo, quedaría que ni pintado gracias a su estilo, pero no, va Nintendo y nos saca un port directo de Cube-->N64 (Mario Kart Wii el motor gráfico es otro port de la versión de GC, han pillado el gustillo a esto), es decir, máximo beneficio sabiendo que AC vende un cojon, con la ley del minimo esfuerzo, como un Brain Training. Aunque visto lo visto, hay sagas que prefiero que ni toquen, me daria miedo ver que hacen con FZERO. Podrían comprar exclusividades, como hacen las otras dos, o será que Nintendo no tiene dinero...

Estamos cansados ya de ver a Miyamoto, Reggie y demás haciendo el tonto, los videos que he visto me han parecido lo mismo que cuando presentaron RedSteel, aquel flipado haciendo movimientos con los brazos, para que luego no sea lo que muestran. Si ya de Nintendo no podemos esperar mucho, que podemos esperar de las Third Partys? Vaya futuro.


Estaba pensando justo en Metallica cuando escribí eso jajaja.

Yo me esperaba que anunciasen alguna de las sagas clásicas que aún no han hecho su aparición en Wii.
Pero nada de nada, Wiisports, Wiimusic y Animal Crossing [looco] ni siquiera han mencionado el WiiWare.

VegettoX escribió:
Hasta ahorita te doy la razón,pero hay que esperar a que acabe el E3 por lo menos,prometieron un juego para los hardcore y no creo que se refieran al Wii Sports 2.

Si, a ver si anuncian algo las thirds por lo menos.
VegettoX escribió:PD:Ronnie James Dio es diox [jaja]

Sip ;)
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resumen.

1.Madre plasta, da la brasa durante unos minutos (cifras de ventas y filosofia) y hace el ridiculo en la balance board, con un pestiño juego de snow.

2. Iwata se hace una mamada asi mismo con cifras de ventas.

3. 5 minutos insoportables de Animal Crossing. (con su creador riendose, supongo que de nosotros.)

4. Candyman Fills Aime se hace la segunda autofelacion de la tarde y mas cifras de ventas. Y muestran 5 juegos, ya vistos antes y alguno en el mercado. Todos de una calidad rayando el insulto.

5. Madre pesada el retorno. Anuncia OH SORPRESA OH!!! un pokemon nuevo y ya van... (creo k no quedan elementos en la tabla periodica para el titulo). Y sueltan el megaton, un logotipo del GTA para dS.

6. Vuelve candiman y nos vende la version 1.0 del wiimote, (ahora tenemos la beta).Eso si el año que viene, y con un wiisports 2, que si apuramos es lo unico que de momento se salva un poco, pero solo un poco.

7. Miyamoto (quien te ha visto y quien te ve.) aparece haciendo el canelo tocado el saxo, junto con un Paki que se supone es bateria profesiona, el cual sufre para hacer salir algun sonido con algo de ritmo del peñazo de juego nuevo Wiimusic. Si un bateria pro hace solo eso... ni me imagino la gente corriente.
Como colofon final... una banda de harecristnas multietnicos perpetran la cancion de Mario, entre espasmos que se suponen es un baile. Simplemente de verguenza ajena.

PD. juegos interesantes a 1 año vista. CERO. Espero que en el TGS se vea alguna cosa decente. Me parece bien que se centren en los party y family games pero algo de juego clasico no esta de mas.

La peor conferencia no de este año, de hace muuuuchos años. Por contenido, novedades e interes.
Pero que lios arma la gente por una conferencia.
Vamos que el e3 no a terminado. Es que ya se les olvida que Smash Bros Braw NO fue anunciado en una conferencia, si no que se presento durante el E3. Y esque pasan y pasan los años y en todas las conferencias Nintendo se pone hablar de sus ventas y anunciar juegos menores y no importantes, pero parece que nadie se acostumbra...
Menuda basura de conferencia de nintendo,ni un juego han presentado que me llame la atencióny yo que tenia la ilusión de un nuevo zelda,en fin puede que vendan muchas wiis pero a los jugadores de toda la vida nos estan olvidando.
Yo flipo con la gente...que quedan dos dias todavia!!!!!
Yo flipo con la gente...que quedan dos dias todavia!!!!!


Y ya estan haciendo alusión de que no será un evento del todo perdido:
http://www.elotrolado.net/hilo_miyamoto-salva-e3-xd_1059179
LA conferencia de ayer bajo mi punto de vista fue autentica basura casual. La peor actuación de Nintendo que he visto nunca en un E3.

Ridículo el circo que se montarón Miyamoto y Cia. Para el Nintendero de verdad y de corazón ayer ha sido un día muy triste, de luto.
Nintendo es una empresa del Dr. Mailgno para conquistar el mundo! [+risas]

Imagen

Dentro de cada WiimotePlus habrá un Mini-Yo escondido pero lo que no sabéis es que en cada Wii hay un ¡Gordo Cabrón! [sonrisa]

Imagen
yo lo tengo cada vez mas claro, conferencias...solo sirven para que luego en las noticias salga el miyamoto
y el colega de la bateria (que freak XD ) tocando sin instrumentos y la gente diga....OHHHHHH....yo quiero
eso, vosotros ya habeis comprado la wii y sus juegos buenos (se supone) y seguireis haciendolo, por lo tanto
con vosotros no tienen nada que ganar enseñandoos juegos nuevos, sin embargo esa "parodia" de wiimusic
conseguira vender otros tantos millones de consolas y perifericos con los que pagar.....por ejemplo, un nuevo
zelda, ese kid ikarus, mario galaxy 2 o como le llamen, etc... a mi me parece acertado y si la empresa fuese
mía hubiese tomado la misma decisión, que nintendo va a dejar de hacer juegos buenos?? jajajajaja cuentame
otro sam.

....esto son negocios, no es nada personal.

saludos
kriminal escribió:yo lo tengo cada vez mas claro, conferencias...solo sirven para que luego en las noticias salga el miyamoto
y el colega de la bateria (que freak XD ) tocando sin instrumentos y la gente diga....OHHHHHH...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demosle un voto de confianza a ninty, mira lo que dijo el Miyamoto, un nuevo zelda, un kid ikarus y un Mario...
NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS
Quizás en el Tokio Games Show ese...
Situaciones en las que he sentido vergüenza ajena:
-Viendo el anuncio de telefónica de "tidos ven tidos"
-Viendo el anuncio de miguelañez (mi coche, mi casa, mi...guelañez!)
-Viendo un conjunto de gente haciendo ver que toca instrumentos con wiimotes mientras baila en la conferencia de nintendo E32008.
¿Soy el único al que le gusta el wii music? Bueno, a decir verdad lo que me atrae es la batería. Que mientras escucho música siempre acabo tocando mi bateria imaginaria, y hasta con algún baquetazo a los huevos...

El 'friki' toca con wiimote+nunchak, espero que se puedan utilizar dos wiimotes como baquetas porque siempre me pareció que el nunchako tiene bastante menos sensibilidad. Además nunchako+wiimote es llenarme la cara de latigazos, que soy un poco burro tocando la bateria.

Supongo que el friki es un baterista medianamente bueno, sin embargo en muchos lugares se nota alguna descordinación, espero que lo solucionen, aunque sea con ese invento del wiimote plus.

[dream mode on] Ójala que se pudiera leer canciones de la sd y que mediante el analisis del espectro pudiera rebajar minimamente el sonido de la bateria en las canciones comerciales.[dream mode off]
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19