[E308] Conferencia de Nintendo

mc_sergius escribió:
Si anda a jugar el Wii music


No hay comparacion entre los juegos para gamers q salen en 360 de aqui a finales de año y los q salen en Wii


Pues comprate una Xbox 360...

Yo sigo confiando en Nintendo porque siempr e tenido Nintendo y como el catalogo de Wii me gustava pero no me hacia el peso para jugar por ejemplo a un gears of wars peus me compre una xbox...

Ademas tanto quejaros me gustaria ver cuantas personas de las que postean aqui tienen un Chip instalado en la Wii y no me vengais con la mierda de copia de seguridad... ;) saludos ^^

No vale la pena ni ponerse el chip. Yo vendí mi WIi asqueado con tanta mierda.
BeaKManiak escribió:
Link_DaniRojo escribió:Bueno, este Hilo será recordado en los proximos dias como los ke se tuvieron ke comer sus palabras. Kid Icarus se presentará pronto, y no lo van a presentar solo no?¿ Osea, ke kreo ke nintendo esconde sus mejores bazas para presentarlas junto a kid icarus (juego ke no han podido mostrar por falta de tiempo para preparar su presentacion). Tiempo al tiempo, confio en nnintendo, porke hasta ahora es la ke mas diversión me ha dado (Y tengo una 360, con la ke por cierto me piro a jugar al Mass Effect ke me lo acabo de pillar XD). Nada chavales, tiempo al tiempo, y espero no ser yo el ke se tenga ke comer sus palabras.


No sabes lo que me gustaría tenerme que comer mis palabras... no te lo puedes llegar a imaginar, de verdad.


Ya vereis como pronto cae un acto de Nintendo para este motivo.... ya vereis ya... [beer]
Sabio escribió:No la he visto, pero por los comentarios que hacéis algunos parece que ha ido en la línea de los últimos E3s de Nintendo XD
Esto os pasa por hypearos.


Ho!


Hypearos? Yo no estaba una mierda hypeado,solo esperaba un poco de DECENCIA por parte de nintendo,solo un poco,pero ya veo que definitivamente nos han dado una patada en el culo.Esque joder no hay nada interesante en ese E3,es patetico,morralloso,es LO PEOR.

Una verwenza
Zorronoxo escribió:
yankee666 escribió:Que quereis que os diga, siempre trato que no me supere el hype pero es mas fuerte que yo. Me habia ilusionado con la idea de algun juego de puta madre, pero bueno tendremos que esperar un poco mas. Seguro que el AC es un buen juego, pero no me llama nada la atención, no mostraron nada de nada, el wii music ya lo sabiamos todos, pero ni NSMB 2 ni metroid dread, ni kid icarus, ni zelda, nisiquiera el WArio land shake mostraron. La verdad una que la conferencia una desepción, de las peores de nintendo en la historia sin exagerar, igual sigo confiando en ti Nintendo.
Saludos


Esto es como al que se encuentra a su novia comiendole el pito a otro y le suelta ''sigo confiando en ti''. xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr Bros está baneado por "Clon"
mc_sergius escribió:
Si anda a jugar el Wii music


No hay comparacion entre los juegos para gamers q salen en 360 de aqui a finales de año y los q salen en Wii


Pues comprate una Xbox 360...

Yo sigo confiando en Nintendo porque siempr e tenido Nintendo y como el catalogo de Wii me gustava pero no me hacia el peso para jugar por ejemplo a un gears of wars peus me compre una xbox...

Ademas tanto quejaros me gustaria ver cuantas personas de las que postean aqui tienen un Chip instalado en la Wii y no me vengais con la mierda de copia de seguridad... ;) saludos ^^


Confias a largo plazo no? Por que en un año vas tener poco mas de lo que acabas de ver eso OBJETIVAMENTE es el peor catalogo de una consola que yo recuerde en la historia.
Nightmare_0 escribió:
Zorronoxo escribió:
yankee666 escribió:Que quereis que os diga, siempre trato que no me supere el hype pero es mas fuerte que yo. Me habia ilusionado con la idea de algun juego de puta madre, pero bueno tendremos que esperar un poco mas. Seguro que el AC es un buen juego, pero no me llama nada la atención, no mostraron nada de nada, el wii music ya lo sabiamos todos, pero ni NSMB 2 ni metroid dread, ni kid icarus, ni zelda, nisiquiera el WArio land shake mostraron. La verdad una que la conferencia una desepción, de las peores de nintendo en la historia sin exagerar, igual sigo confiando en ti Nintendo.
Saludos


Esto es como al que se encuentra a su novia comiendole el pito a otro y le suelta ''sigo confiando en ti''. xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nightmare, esta conferencia se merece un video de los tuyos en Youtube.... XD
La tabla esa de hacer Snowboard no es el Wiifeet?

Zorronoxo escribió:
Esto es como al que se encuentra a su novia comiendole el pito a otro y le suelta ''sigo confiando en ti''. xD


Keroro escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mc_sergius escribió:
Si anda a jugar el Wii music


No hay comparacion entre los juegos para gamers q salen en 360 de aqui a finales de año y los q salen en Wii


Pues comprate una Xbox 360...

Yo sigo confiando en Nintendo porque siempr e tenido Nintendo y como el catalogo de Wii me gustava pero no me hacia el peso para jugar por ejemplo a un gears of wars peus me compre una xbox...

Ademas tanto quejaros me gustaria ver cuantas personas de las que postean aqui tienen un Chip instalado en la Wii y no me vengais con la mierda de copia de seguridad... ;) saludos ^^


Ya tengo una 360 XDDD

Y no me vengas con q tu eres nintendero porq un nintendero de corazon no apoyaria q no hagan este desprecio. Desde la Nes hasta la Wii, media vida con ninty, como consumidor y fan espero un mejor trato
pancho-mazorca escribió:Imagen

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
pancho-mazorca escribió:Imagen


Ojala hubiesen puesto esto, nos ahorrariamos 1.30h de potadas.
Hombre dices que tiempo al tiempo. Si esta claro que dentro de un tiempo anunciaran juegos pero decepciona por que teoricamente este es el momento y el lugar para hacerlo, a mi forma de ver.

Los que decis "La culpa es vuestra por hypearos"... hombre, si veo una conferencia en un evento sobre videojuegos espero ver nuevos lanzamientos, ya se que no los han anunciado, pero no tengo por que estar contento, ya se que nadie nadie me obliga a comprar y blablabla, pero eso no implica que no me pueda joder que no hallan anunciado nada decente.
Lo unico que me hizo gracia es el tio ese que tocaba la bateria, puede hacer alguien un gif del tio ese electrocutandose cuando le daba a la bateria sin ton ni son? estaria gracioso XD
No soy fanatico, me gusta Nintendo, igual que e pasado buenos ratos con la Xbox 360. Si no alucinarais no quedariais defraudados, soy el primero que desea un nuevo Zelda, Otro mario plataformero, un F-Zero, pero esta cantado que con el nuevo control no ivan a sacar un Zleda y si un Wii Sports que seguro vendra en pack, y claro te sacan el dinero, hoy con esto, mañana con el micro, pero que quereis, que no lo hacen todos?,

hoy un tele de tubo a los dos años plana, a los tres de alta definicion..

primero beta, luego video, luego dvd, luego HD DVD, luego Blue ray...

Xbox igual, primero saco una consola, luego le pongo un disco duro y subo el precio, luego la saco de color negro y subo mas el precio, y ahora saco un disco duro de 60 GB y a vender...

Esto siempre es y sera igual... solo que os putea que lo haga la compañia que os hizo soñar con la Snes, a mi tambien me hizo soñar, pero llegan nuevos tiempos, y el mercado debe expandirse para captar mas publico...


Tranquilos que los juegos nuevos llegaran y mejores que los actuales pero paciencia...

Por ultimo recordad que la Wii valia 250 euros gran habilidad comercial ahora te vengo perifericos y te cuesta como una Xbox 360.... son mas listos que nadie y no te roban mas que los demas...

Saludos ^^
Es curioso, que la mayoría nos quejamos de que no han presentado NADA de juegos convencionales de calidad, y otros se empeñan en insultarnos diciendo que estamos flipados, que no es sitio para presentar juegos y que van a vender el producto a todos los segmentos de consumidores.

En fin, por lo visto Microsoft se equivocó ayer presentando juegos de calidad, y eso que también tuvo un lugar para sus juegos más "divulgativos", y no me cabe duda de que Sony, lo hará en un rato.

Nintendo ha perdido el norte completamente, es algo que llevamos meses observando y no queremos reconocerlo. Ha perdido su identidad, su "moralidad" tan proclamada y por supuesto está perdiendo a los clientes.

Siempre se han caracterizado por hacer juegos cuya esencia era lo jugable, con un apartado artístico preciosista y en realidad siempre a la vanguardia tecnológica. Se le ha perdonado abandonar la carrera del hard, porque eramos muchos los seguidores de la obra de Miyamoto y compañía y pensabamos, que era un pequeño precio a pagar por seguir disfrutando de una jugabilidad que ha vuelto a expresar con Mario Galaxy. Pero ultimamente que estamos viendo??? Por dios, si el propio Miyamoto participa de estos productos tan alejados de los videojuegos que identificaban a Nintendo.

Yo tengo la Wii y la 360, la 360 es mi consola de juegos y la Wii, la uso los 4 ratos q quiero jugar con mi novia, porque le gusta ver muñequillos y colorines graciosos, y los minijuegos son perfectos para compartir un rato con ella sin que se aburra de no saber controlarlos, por lo demás desde Super Mario Galaxy muy pocos juegos me han hecho jugar más rato que el que lleva echarles un vistazo.

Solo ruego que los compañeros tengan razón y Nintendo presente maravillas estos 3 días, pq tratandose de esta compañía me encantaría estar equivocado.

Saludos!
La verdad es que ha sido bastante sosa. El AC y el Wii Sports prometen, por eso.

El E3 son varios dias, no? A lo mejor nos sorprenden con algo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Como se llamaba el juego de snow?
Vacil escribió:La verdad es que ha sido bastante sosa. El AC y el Wii Sports prometen, por eso.

El E3 son varios dias, no? A lo mejor nos sorprenden con algo.

Por la experiencia que tengo , normalmente los bombazos los sueltan en sus respectivas conferencias, pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza
G. Dragmire escribió:
Vacil escribió:La verdad es que ha sido bastante sosa. El AC y el Wii Sports prometen, por eso.

El E3 son varios dias, no? A lo mejor nos sorprenden con algo.

Por la experiencia que tengo , normalmente los bombazos los sueltan en sus respectivas conferencias, pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza


El SSBB lo enseñaron fuera de ellas.

Aun hay esperanzas! xD
PiratePila escribió:¿Como se llamaba el juego de snow?


"nombre" White Snowboarding

No me acuerdo del nombre de la persona.

Un saludo.
PiratePila escribió:¿Como se llamaba el juego de snow?



Juego de Mierda de Snow de Ubisoft. Así se llama, otra bazofia mas al catalogo de wii. No esperes nada mejor.

Nombre real: Shaun White Snowboarding


Un truño.

Lo que manda Webs es que anuncien un GTA para DS y NO para wii. Ya les vale a estos de nintendo. Podian haber soltado un poco mas de pasta y que les hubiesen hecho un GTA excluisvo para Wii tambien (ademas del de DS). Mira que yo detesto GTA, pero al menos sus fans (que no son pocos) tendrian algo interesante que comentar.

Bye. [bye] [bye]
Ha sido una mala conferencia ese ha sido principalmente el problema, la han preparado con el orto vaya.
La risitas daba bastante pena y todo era muy artificial.
Aún sin haber más material del que conocemos hasta ahora podrían haberlo "vendido" todo bastante mejor.
Podrían haber mostrado al menos algún video con material nuevo de lo que ya se conoce como Wario land, Fatal frame IV, Tenchu, Disaster, etc...

La conferencia ha sido preparada a conciencia para aparecer en los telediarios y que la gente vea que originales son, no para contentar a los que están bien informados.
Supongo que a esos los contentaran con el material que saldrá ahora con cuentagotas que será escaso me temo.
Yo creo que se verá lo que se ha comentado durante los últimos meses. Algo de relleno ahora y los bombazos de juegos para el TGS, evidentemente los de microsoft no van a dejar nada interesante para ese evento.. lo único que podría funcionar alli es el final fantasy y ya lo han gastado en esta convención así que creo que lo gordo tanto de wii como de ps3 se verá próximamente.

De todas maneras dudo mucho que no se presente otro juego grande durante este E3.

Lo de ahora son solo un par de pinceladas de lo que está por venir. Y a mi el funcionamiento del mando en el nuevo wii sports me ha gustado mucho y el AC también.

(y ya puestos el gta de ds que para algo la tengo también)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por si alguien se lo ha perdido, AQUI puede ver un resumen de la conferencia.
......y Ahora que me he puesto a pensar nisiquiera mostraron nada del Wiware. Hoy me habia levantado en la mañana con una sonsrisa en la cara (como la de las fotos de los gilipollas en la conferencia de nintendo) pero despues de esta conferencia me siento pesimo.
Saludos
Cuando han puesto una imagen de la carátula de Animal Crossing con el micro al lado, eso que salía encima no era un disco duro color blanco de 2'5''? Es que me lo ha parecido [mad]

PD: Qué decepción de conferencia [lapota]
Acabo de llegar,

Arkayz escribió:Hypearos? Yo no estaba una mierda hypeado,solo esperaba un poco de DECENCIA por parte de nintendo,solo un poco,pero ya veo que definitivamente nos han dado una patada en el culo.Esque joder no hay nada interesante en ese E3,es patetico,morralloso,es LO PEOR.

Una verwenza


pancho-mazorca escribió:Imagen


Junto con el resumen de RG, en donde parece que sólo se ha presentado el Animal Crossing, el Wii Speak (otro periférico más), un Wii Sports nuevo que hará uso del Wii MotionPlus (otro periférico más) y que, supongo que si quieres jugar multi 4 tendrás que pillar el juego + 3 periféricos de esos, el Wii Music con el super avance del pedal, oooooohhhhhhh [tadoramo] [/Ironia]

Vale, ¿Algún juego de verdad que no sea el AC que no lo trago? ¿No? Me estoy cansando de mi Wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[Sergio] escribió:Cuando han puesto una imagen de la carátula de Animal Crossing con el micro al lado, eso que salía encima no era un disco duro color blanco de 2'5''? Es que me lo ha parecido [mad]

PD: Qué decepción de conferencia [lapota]


Cierto, me ha parecido ver algo así pero creo que era un enchufe para conectar el micro.

EDITO: ¿Sabéis donde bajar la conferencia?
Vale, sería esto:

http://i38.tinypic.com/262odaa.jpg

De todas formas... y si además de micrófono, esa caja que lleva es un HDD? Soñar es gratis [360º]
PiratePila escribió:Por si alguien se lo ha perdido, AQUI puede ver un resumen de la conferencia.

Gracias, q yo estaba currando ;)
Bueno .. a ver que ofrece Sony en unos minutos.

Espero que concreten algo de lo que han estado aplazando feria tras feria ... y a ver como reaccionan al abandono de una exclusividad tan mediatica como FF .

Como no den una buena conferencia , esta va a ser la peor feria en años para los gamers.


Nos vemos por lel hilo de la conferencia de sony [ginyo]

.XaludoX.
nayru2000 escribió:...
Junto con el resumen de RG, en donde parece que sólo se ha presentado el Animal Crossing, el Wii Speak (otro periférico más), un Wii Sports nuevo que hará uso del Wii MotionPlus (otro periférico más) y que, supongo que si quieres jugar multi 4 tendrás que pillar el juego + 3 periféricos de esos, el Wii Music con el super avance del pedal, oooooohhhhhhh [tadoramo] [/Ironia]

Vale, ¿Algún juego de verdad que no sea el AC que no lo trago? ¿No? Me estoy cansando de mi Wii.


Perdona, pero no es otro periferico mas. De hecho es lo mas interesante del E3, junto con las posibiildades hardcore (muy desaprovechadas ahora mismo) del "cacharrin 1:1".

Es lo que nos permitirá tener chat de voz en el online del The conduit, así que un respeto, que es lo unico bueno que se ha visto. Y lo unico interesante con aplicaciones fuera del "muermo para algunos" (entre los que me incluyo) del Animal Crossing.

De hecho, he visto la Reggie manejar las motos acuaticas del Wiisports y lo primero que se me ha venido a la mente:

-Un Wave Race con ese control arrasaria.


Pero claro, prefieren hacer una conferencia que salga en los telediarios y les de publicidad gratis (enfocada a "aumentar el nº de jugadores") a hacer algo para la gente que realmente la ha visto en directo o la va a ver poco despues.

P.D: 11 minutos para la de Sony. Tras el palo del FF XIII y ser lo unico interesante y novedoso que presentó (que microsoft "tambien se torró bastante con estos juegos"). Espero una conferencia "mas seria" y que sea "la unica que se le pueda incar el diente a algo". Porque sino, mal vamos, pero que muy mal vamos.
PiratePila escribió:
[Sergio] escribió:Cuando han puesto una imagen de la carátula de Animal Crossing con el micro al lado, eso que salía encima no era un disco duro color blanco de 2'5''? Es que me lo ha parecido [mad]

PD: Qué decepción de conferencia [lapota]


Cierto, me ha parecido ver algo así pero creo que era un enchufe para conectar el micro.

EDITO: ¿Sabéis donde bajar la conferencia?



Para los días que no puedes dormir, ¿no?

Nintendo, me has decepcionado, :_
Vale bien, aun no habia visto el micro, ahora si que ya, no podian poner otro micro pequeñajo de regalo con el juego, enganchado al mando (que se ve que les gusta eso) y ya esta??NO, tienen que meter un micro por usb que tendras que poner en una mesa delante de donde juegos y pasando el cable por todo el salon.


puff, han anunciado cosas si, pero ni de lejos he visto nada Jarcore ahi, por mi nintendo esta muriendo para "los de siempre", los que como dijo un compi, le salvaron de la quema en la epoca de N64 y GC (para mi con magnificos juegazos pero con malas ventas)
El micro no va x bluetooth? No me jodas T_T!
Segun lo que han dicho (que no he escuchado muy bien) va por bluetooth
Lastima,pena, dolor, nauseas la verdad no se que pensar, ya paso mucho tiempo desde la salida del wii y no habia parado de jugar buenos juegos hasta hace 3 o 4 meses esperando grandes anuncion y me encuentro con esta horriblemente asquerosa conferencia q no nos promete nada nuevo solo pura mier.., es como si nos dijeran los de nintendo gracias por comprar tu inservible wii....sin catalogo....mientras la competencia esta sacando joyas y encima la supera en graficos con mucha ventaja, sinceramente de todo el tiempo que soy nintendero nunca habia estado tan decepcionado......indignado...y con ganas de vender mi wii y ds (esta ultima esta en desuso desde hace muchisimo tiempo)....salu2
Mk9 escribió:Segun lo que han dicho (que no he escuchado muy bien) va por bluetooth


Imagen
Mk9 escribió:Segun lo que han dicho (que no he escuchado muy bien) va por bluetooth



si Si mira que "bluttoh" mas majo que le han puesto, Aqui parece que lo unico wireless va a ser nuestra voz hacia el micro xDD

http://i38.tinypic.com/262odaa.jpg

Edit: se me adelantaron xDD
he encontrado un resumen en un gif, para los que no les guste leer:

Imagen
Menuda mierda de conferencia no? joer es que ha siado asquerosa, ningun juego relevante, ningun vendeconsolas? vamos de pena... ZzzZZ
El problema aqui, es que a Nintendo se le subio el exito a la cabeza, y se han olvidado de los gamers de verdad, los que siempre lo han apoyado en las buenas y en las malas...que lastima.. :o
Vi el principio pero me tuve que ir. Al final que han anunciado? No me digáis que "tonterías" o "nada interesante" XD [mamaaaaa] [+risas]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
sacado del e3 play

UNA VERDADERA MIERDA

- aburrida (quitando lo de LBPlanet, que ha estado gracioso)
- sosa
- donde coño estan las novedades?
- Resistance bastante más pobre que GOW2

vaya vaya...la cosa es que se han puesto todas de acuerdo para reirse de nosotros...pero lo mejor...el enesimo video de home que a este paso saldra cuando el sadness o el duke nuken forever
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Time Master escribió:
PiratePila escribió:Por si alguien se lo ha perdido, AQUI puede ver un resumen de la conferencia.

Gracias, q yo estaba currando ;)


Me alegro de que ha alguein le haya servido. [360º]

EDITO: ¿Sabéis de donde se puede descargar?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
este es el resumen del e3 de ninty

Imagen
¿qué opináis de esta mujer?

Imagen
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
superwario escribió:¿qué opináis de esta mujer?

Imagen



yo melafo.es la tipica que no me follaria,le haria el amor mientras le leeria poemas de verguda o neruda o como sea...
Por primera vez en mucho tiempo me siento desilusionado tras la conferencia de Nintendo, y mira que tenia ganas a la de este año a ver si sorprendian con algo........pero [poraki]

Y del juego ese de la música, pues parece una castaña e intento de copia de lo que hay hasta ahora.................. pero aqui me han pasado la primera imagen IN-GAME del juego, la verdad es que promete mucho, ahi vemos a Miyamoto & Cia dandole al tema.

Imagen


P.D: Me pido ser la cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
javICO escribió:Por primera vez en mucho tiempo me siento desilusionado tras la conferencia de Nintendo, y mira que tenia ganas a la de este año a ver si sorprendian con algo........pero [poraki]

Y del juego ese de la música, pues parece una castaña e intento de copia de lo que hay hasta ahora.................. pero aqui me han pasado la primera imagen IN-GAME del juego, la verdad es que promete mucho, ahi vemos a Miyamoto & Cia dandole al tema.

Imagen


P.D: Me pido ser la cabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ya nos sacaran el guitar heroe.mother ladilla heroe
910 respuestas
115, 16, 17, 18, 19