[E308] Conferencia de Nintendo

Despues de esto, quien va a confiar en nintendo la proxima generación??
El unico momento esperanzador fue el del GTA para DS pero no mostraron nada de nada.

Que decepcion!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habra que ver si las clases de bateria del wii music funcionan de verdad!!!
Quieren dinero, dinero y mas dinero.

Algun dia se les va a acabar y los nintenderos no estaremos mas.

Si Sony muestra algo bueno, voy a salir de mi Wii para comprarla la PS3. Imaginar el cabreo monumental q tengo, q puta verguenza, lo peor es las risas, tanta casualidad, ver al creador de Mario, Zelda y tantos personajes historicos en esto da mucha pena

Digame la puta vieja esa, cuando la vi me imagine lo peor
PRIMERA USERBAR!!!

Imagen

Vale, no me la he currado mucho...
propongo un suicidio colectivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Valvemi escribió:Despues de esto, quien va a confiar en nintendo la proxima generación??

A mi me da un miedo flipante y lo peor de todo que sagas como metroid y zelda o F-zero me quedare si catarlas y eso que soy máximo fan
Mierda de conferencia para los no-casuals supongo no? Porque mi primo de 10 años esta encantadisimo con otro wii sports, otro pokemon y sobretodo el animal crossing. Este ultimo tengo ganas de catarlo y tambien el gta para DS. Si quereis consolas no casuals pasaros a 360 o PS3 o esperad la siguiente wii, o no...
En el fondo hay que entenderlos... han estado tan ocupados contando billetes que no han tenido tiempo de preparar ningún bombazo para este E3...
No la he visto, pero por los comentarios que hacéis algunos parece que ha ido en la línea de los últimos E3s de Nintendo XD
Esto os pasa por hypearos.


Ho!
Valvemi escribió:Despues de esto, quien va a confiar en nintendo la proxima generación??


Todos los niños que juegan a pokemon, todos los casuals que juegan al wiisports, los adultos que juegan al brain training, muchisima gente confiara en Nintendo, la compañia que lleva sonrisas a la gente. Si, es tal como suena, para los jugadores de toda la vida, un par de jeugos buenos al año y ya está.
propongo que los nintenderos vendan sus Wii y se compren una consola de verdad.... (la que mas gusten ya me da igual)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay imagenes de lo anunciado ?
Siempre habra alguna casualon q le haya gustado pero par aun jugador q medianamente se aprecie, lo de hoy fue de verguenza.

Por momentos senti pena


Algun casual? disculpa? para empezar se lleva diciendo tiempo que no os flipeis con las espectativas del E3... y esta muy clara la estrategia de Nintendo... ATRAER MAS PUBLICO joder que pareceis borregos, esta claro que con un Zelda nuevo no atraera mas publico del que tiene ! El E3 es publicidad y como tal es el mejor sitio donde decir, "hacemos juegos para abuelos" "jovenes" y "niños", si no de que a hablado tanto rato de estadisticas, estava cantado que no anunciarian el nuevo Zelda, pero bueno paciencia que ya saldra, yo soy el primeroque prefiere un nuevo Zelda, o un metroid o algo, pero me conformo con el Animal Crosing el cual jugara mi novia, y el micro puede atraer a un futuro msn hablado, hay muchas posibilidades ademas de que la tabla de Wii Fit han mostrado uqe sera aprovechada para mas juegos....

Si no os fliparais con vuestras espectativas no os defraudaria el E3 a mi me da que cada año se producen estos mismo comentarios.... anda que.... saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fijo que todos acabais comprando toda la mierda que saque nintendo, ellos piensan

"para que sacar mas? si saco 4 chorraditas y me forro"

Esto es lo que se consigue apoyando una maquina como la wii, que es una puñetera game cube con un lector chustero y un mando que es menos exacto que la pistola del time crisis 1

Enfin, otro poseedor de la mierda mas grande que ha hecho nintendo despues de la GBC.
Guetar escribió:Realmente decepcionante, aunque me ha parecido entender al final que Reggie decia algo de que había que estar atentos a proximas noticias en los siguientes días, espero que se hayan guardado algun as en la manga...

De lo nuevo, el GTA hasta verlo no pienso pronunciarme, y de wii solo me ha gustado el wiisports resort, que debe salir ya, porque sacar un juego de deportes en la playa en Invierno no tiene mucho sentido.


Pues anda que sacar un juego de verano en verano aun menos, para eso te va sa la playa no??


Vaya agggco de E3 dios que cutre xDD el wiimusic en la colina tocando, que era musica grabada, y encima eran 5 jugadores y la wii solo acepta 4 mandos, el animal crossing es el de Game Cube !! es igualito ! no han trabajado nada xD
¿Acaso nadie recuerda la conferencia del año pasado?
A mi me ha parecido infinitamente mejor que la del año pasado.
Después de esto, juro que no vuelvo a comprar nada de nintendo en mi vida.
G. Dragmire escribió:
Valvemi escribió:Despues de esto, quien va a confiar en nintendo la proxima generación??

A mi me da un miedo flipante y lo peor de todo que sagas como metroid y zelda o F-zero me quedare si catarlas y eso que soy máximo fan


Pues pillate el Metroid Prime 3, ke lleva algun tiempo en las tiendas XD XD XD
Exceptuando Mario Galaxy, SSBB y Mario Kart, que hemos tenido/tenemos interesante desde Noviembre 2007 a Noviembre 2008?

Yo de momento solo veo un Wii Sports Resort, de Mario no puede vivir solo la Wii. Muy poco catalogo. Espero anuncios en breve.

Si miramos la 360 salen facil 5 o 6 GRANDES juegos para los proximos meses.

PACIENCIA.
(mensaje borrado)
Es q no es solo la conferencia, si no q las novedades para los gamers cada dia son menores.

Yo porque ya tengo una 360, si no de verdad la venderia
albertsab escribió:Después de esto, juro que no vuelvo a comprar nada de nintendo en mi vida.


anda que no lo he dicho yo veces eso [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lejump escribió:Quieren dinero, dinero y mas dinero.

Algun dia se les va a acabar y los nintenderos no estaremos mas.


Exacto. Nintendo salvó los muebles con Nintendo 64 y Gamecube gracias a los Nintenderos de siempre, a esos mismos a los que con Wii está marginando. Que rezen para que la gallina de los huevos de oro no se le acabe porque ese día quizás ya no esten los nintenderos de siempre para salvarle el culo.
mc_sergius escribió:
Siempre habra alguna casualon q le haya gustado pero par aun jugador q medianamente se aprecie, lo de hoy fue de verguenza.

Por momentos senti pena


Algun casual? disculpa? para empezar se lleva diciendo tiempo que no os flipeis con las espectativas del E3... y esta muy clara la estrategia de Nintendo... ATRAER MAS PUBLICO joder que pareceis borregos, esta claro que con un Zelda nuevo no atraera mas publico del que tiene ! El E3 es publicidad y como tal es el mejor sitio donde decir, "hacemos juegos para abuelos" "jovenes" y "niños", si no de que a hablado tanto rato de estadisticas, estava cantado que no anunciarian el nuevo Zelda, pero bueno paciencia que ya saldra, yo soy el primeroque prefiere un nuevo Zelda, o un metroid o algo, pero me conformo con el Animal Crosing el cual jugara mi novia, y el micro puede atraer a un futuro msn hablado, hay muchas posibilidades ademas de que la tabla de Wii Fit han mostrado uqe sera aprovechada para mas juegos....

Si no os fliparais con vuestras espectativas no os defraudaria el E3 a mi me da que cada año se producen estos mismo comentarios.... anda que.... saludos

No defiendas lo indefendible por favor. No lo hagas.
Esto no kedará así, tiempo al tiempo, todos nos tragaremos nuestras palabras (Gustosamente XD)
Que mal me ha sentado... es que NO HAY NADA pero nada de nada, que valga minimamente la pena para los jugadores hardcore, de verguenza Nintendo, de verguenza, la siguiente generacion todos con Xbox xD
Ya van 2 hoy: el E3, y el CF. Esto va de mal en peor...
Creo que me falta una Xbox360 a ver si baja de precio todavia mas y me pillo una!!!
Mark R. escribió:¿Acaso nadie recuerda la conferencia del año pasado?
A mi me ha parecido infinitamente mejor que la del año pasado.


A mi tambien me parecido infinitamente mejor...

..el escenario, el Kodak es espectacular xDD


De aqui a finales de año no hay nada bueno para la Wii
Como que vaya puta mierda, no ?

Encima el Animal Crossing no es ni MMO... bfffff

PATETICO
Repito.... si no os fliparais ahora no estarias llorando tanto juego Hardcore, compraros una Xbox 360 y a correr tanto quejaros... me saca de mis casillas ni que alguien os obligara a comprar algo cojones, vendeis la Wii os cagais en Nintendo y ale a fiaros de Sony o de Microsoft, que son MUCHO Mejores ! jajajajajajaja xD anda que.. saludos.
Es una pena en lo que se está conviertiendo el catálogo de Wii :(

Menos mal qeu me compré una 360 ;)
Leopoldo escribió:Ya van 2 hoy: el E3, y el CF. Esto va de mal en peor...


Que es eso del CF??? :-?
Que quereis que os diga, siempre trato que no me supere el hype pero es mas fuerte que yo. Me habia ilusionado con la idea de algun juego de puta madre, pero bueno tendremos que esperar un poco mas. Seguro que el AC es un buen juego, pero no me llama nada la atención, no mostraron nada de nada, el wii music ya lo sabiamos todos, pero ni NSMB 2 ni metroid dread, ni kid icarus, ni zelda, nisiquiera el WArio land shake mostraron. La verdad una que la conferencia una desepción, de las peores de nintendo en la historia sin exagerar, igual sigo confiando en ti Nintendo.
Saludos
RojoVelasco escribió:Gracias!


De nada... la verdad es que como los de Sony no anuncien que KH3 es exclusivo para PS3 o el remake de FF7, me veo con una 360 en mis manos xD
mc_sergius escribió:Repito.... si no os fliparais ahora no estarias llorando tanto juego Hardcore, compraros una Xbox 360 y a correr tanto quejaros... me saca de mis casillas ni que alguien os obligara a comprar algo cojones, vendeis la Wii os cagais en Nintendo y ale a fiaros de Sony o de Microsoft, que son MUCHO Mejores ! jajajajajajaja xD anda que.. saludos.


Si anda a jugar el Wii music


No hay comparacion entre los juegos para gamers q salen en 360 de aqui a finales de año y los q salen en Wii
Zorronoxo escribió:Como que vaya puta mierda, no ?

Encima el Animal Crossing no es ni MMO... bfffff

PATETICO


Y que esperas si el online no aguanta ni una pelea a 4 del Brawl xD...
Bueno, este Hilo será recordado en los proximos dias como los ke se tuvieron ke comer sus palabras. Kid Icarus se presentará pronto, y no lo van a presentar solo no?¿ Osea, ke kreo ke nintendo esconde sus mejores bazas para presentarlas junto a kid icarus (juego ke no han podido mostrar por falta de tiempo para preparar su presentacion). Tiempo al tiempo, confio en nnintendo, porke hasta ahora es la ke mas diversión me ha dado (Y tengo una 360, con la ke por cierto me piro a jugar al Mass Effect ke me lo acabo de pillar XD). Nada chavales, tiempo al tiempo, y espero no ser yo el ke se tenga ke comer sus palabras.
hay q tenerlo claro chicos, no tenemos una consola, tenemos una cosa blanca, al lado de la tele que va coger mucho polvo.
mc_sergius escribió:Repito.... si no os fliparais ahora no estarias llorando tanto juego Hardcore, compraros una Xbox 360 y a correr tanto quejaros... me saca de mis casillas ni que alguien os obligara a comprar algo cojones, vendeis la Wii os cagais en Nintendo y ale a fiaros de Sony o de Microsoft, que son MUCHO Mejores ! jajajajajajaja xD anda que.. saludos.


Duele ¿verdad? [poraki]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mc_sergius escribió:Repito.... si no os fliparais ahora no estarias llorando tanto juego Hardcore, compraros una Xbox 360 y a correr tanto quejaros... me saca de mis casillas ni que alguien os obligara a comprar algo cojones, vendeis la Wii os cagais en Nintendo y ale a fiaros de Sony o de Microsoft, que son MUCHO Mejores ! jajajajajajaja xD anda que.. saludos.


Que fanatico eres, la conferencia, aparte de hype o no hype, ha sido VERGONZOSA, es una conferencia de una consola (la que mas vende) y se supone que tienen que soltar algun bombazo, pues no solo no sueltan bombazos sino que se tiran 3 cuartos de hora presumiendo de ventas, riendose en nuestra puta cara.

No han enseñado nada ilusionante, solo que nos timaran porque nos venden una consola por fasciculos (hoy wii con wii mote, luego la plancha, luego el sensor que mejora la captacion de movimientos, luego el microfono...) y que buscan unica y exclusivamente sacarnos los euros, lo peor esque gente como tu les apoyara y seguira la historia igual.

Añoro los tiempos de SNES.
Link_DaniRojo escribió:
G. Dragmire escribió:
Valvemi escribió:Después de esto, quien va a confiar en nintendo la próxima generación??

A mi me da un miedo flipante y lo peor de todo que sagas como metroid y zelda o F-zero me quedare si catarlas y eso que soy máximo fan


Pues pillate el Metroid Prime 3, ke lleva algun tiempo en las tiendas XD XD XD

Me refería a la próxima consola que va ser aun mas casual que esta y paso de tragar lo que estoy haciendo con esta. Y me veo obligado a perder todas estas grandisimas sagas.
Por supuesto el metroid le tengo
Link_DaniRojo escribió:Bueno, este Hilo será recordado en los proximos dias como los ke se tuvieron ke comer sus palabras. Kid Icarus se presentará pronto, y no lo van a presentar solo no?¿ Osea, ke kreo ke nintendo esconde sus mejores bazas para presentarlas junto a kid icarus (juego ke no han podido mostrar por falta de tiempo para preparar su presentacion). Tiempo al tiempo, confio en nnintendo, porke hasta ahora es la ke mas diversión me ha dado (Y tengo una 360, con la ke por cierto me piro a jugar al Mass Effect ke me lo acabo de pillar XD). Nada chavales, tiempo al tiempo, y espero no ser yo el ke se tenga ke comer sus palabras.


No sabes lo que me gustaría tenerme que comer mis palabras... no te lo puedes llegar a imaginar, de verdad.
yankee666 escribió:Que quereis que os diga, siempre trato que no me supere el hype pero es mas fuerte que yo. Me habia ilusionado con la idea de algun juego de puta madre, pero bueno tendremos que esperar un poco mas. Seguro que el AC es un buen juego, pero no me llama nada la atención, no mostraron nada de nada, el wii music ya lo sabiamos todos, pero ni NSMB 2 ni metroid dread, ni kid icarus, ni zelda, nisiquiera el WArio land shake mostraron. La verdad una que la conferencia una desepción, de las peores de nintendo en la historia sin exagerar, igual sigo confiando en ti Nintendo.
Saludos


Esto es como al que se encuentra a su novia comiendole el pito a otro y le suelta ''sigo confiando en ti''. xD
Esta claro q algo tendran q lanzar para gamers

El problema es el desprecio q se muestra ante el jugador de toda la vida. En una conferencia como esta no se hable de un titulo decente es de pena.

Y si miras lo anunciado no es muy esperanzador el resto del año
Increible como aprovechan esto los trolls...Nintendo sigue siendo la ostia. La conferencia ha sido una puta mierda para los que esperabamos juegos impresionantes, pero el uso de labalance board y del wiimotionplus ha sido muy bueno. Que la conferencia no halla sido buena no quiere decir que la consola no lo sea xD, mi Wii sigue molando tanto como hace 2 horas, o mas. Y los juegos chulos que esperabamos van a salir de todas formas, pero aun no. Fiarme de sony? si no sabe ni hacer consolas...
Si anda a jugar el Wii music


No hay comparacion entre los juegos para gamers q salen en 360 de aqui a finales de año y los q salen en Wii


Pues comprate una Xbox 360...

Yo sigo confiando en Nintendo porque siempr e tenido Nintendo y como el catalogo de Wii me gustava pero no me hacia el peso para jugar por ejemplo a un gears of wars peus me compre una xbox...

Ademas tanto quejaros me gustaria ver cuantas personas de las que postean aqui tienen un Chip instalado en la Wii y no me vengais con la mierda de copia de seguridad... ;) saludos ^^
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mc_sergius escribió:
Si anda a jugar el Wii music


No hay comparacion entre los juegos para gamers q salen en 360 de aqui a finales de año y los q salen en Wii


Pues comprate una Xbox 360...

Yo sigo confiando en Nintendo porque siempr e tenido Nintendo y como el catalogo de Wii me gustava pero no me hacia el peso para jugar por ejemplo a un gears of wars peus me compre una xbox...

Ademas tanto quejaros me gustaria ver cuantas personas de las que postean aqui tienen un Chip instalado en la Wii y no me vengais con la mierda de copia de seguridad... ;) saludos ^^


Que tendra que ver una cosa con la otra? di algo coherente para defender tu fanatismo, que asi solo sueltas palabras por soltar en defensa de algo que lo dejas incluso peor.
910 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19