[E308] Conferencia de Nintendo

1, 2, 3, 4, 519
Imagen

Las claves de la conferencia de Nintendo


Los directivos más famosos de Nintendo estarán presentes en la conferencia de este E3 Media and Bussines Summit 08, que la compañía celebrará hoy 15 de julio a las 9:00 horas de Los Ángeles (18:00, hora penínsular).

Según su carta de presentación, el presidente de la corporación, Satoru Iwata, el "diseñador legendario", Shigeru Miyamoto, y el presidente de la filial americana, Reginald Fils-Aime, aparecerán por el escenario del Kodak Theatre durante el acto. También lo harán las dos nuevas directivas que se han incorporado en altos cargos: la vicepresidente de ventas y marketing, Cummy Dunaway, y la vicepresidenta de asuntos corporativos, Denise Kaigler.

Entre todos prometen mostrar al público "de primera mano lo que Nintendo se guarda para el año que viene -y más adelante- en tanto que los principales ejecutivos debaten los planes para continuar la transformación de la industria del videojuego, aportando experiencias divertidas tanto para los nuevos jugadores como para los tradicionales".

Fuente

También abro este hilo para que comentemos entre todos todo lo que se vaya presentando en la conferencia de Nintendo.

Para los que aun no se hayan enterado os informo que podéis seguir la conferencia en directo por streaming a través de la Web de Nintendo. También podéis seguirla a través de IGN, Gamespot y G4.

Un saludo y ánimo, ya falta poco [beer]
Se espera algo gordo? O todo incógnitas? XD
3 horas !!!

Acabo de ver que lo han anunciado por las noticias, y como han dicho un poco pasotilla "Y Nintendo gana en ventas a XBOX y PS3" [buenazo]
A falta de unas horillas, ya voy a dejar un poco de margen al hype: habrá algo gande!
Estaría bien que mientras está la conferencia entrárais en el canal IRC de EOL y así lo comentamos. Para los que no sepáis que hay que hacer para entrar aquí tenéis un mini-tuto sacado del hilo oficial del E3 del subforo de juegos de XBOX360:

IRC (Chat) de Elotrolado
Entrais en http://www.irc-hispano.es/webchat.html , ponéis un nick (al ser posible que no esté cogido) y en "Canal" poneis #Elotrolado. Le dais a "Conectar" y listos.
Buen hilo Darth, asi no tengo que pasar por pruebas xDDD
falta poco, y no se espera nada, ya que solo tenemos rumores.
Saludos desde la Wii!!!!
kraden escribió:Estaría bien que mientras está la conferencia entrárais en el canal IRC de EOL y así lo comentamos. Para los que no sepáis que hay que hacer para entrar aquí tenéis un mini-tuto sacado del hilo oficial del E3 del subforo de juegos de XBOX360:

IRC (Chat) de Elotrolado
Entrais en http://www.irc-hispano.es/webchat.html , ponéis un nick (al ser posible que no esté cogido) y en "Canal" poneis #Elotrolado. Le dais a "Conectar" y listos.

O a través del jabber o posteando directamente en este hilo (que será lo más normal).

Recuerdo cuando yo creaba estos hilos y mantenia la info actualizada en la primera pagina, ainsss... que viejo me hago XD

Disfrutad los que veais la conferencia en directo, yo ire directamente a por el resumen [360º]

¿Pa que carajo usaran el Wii MotionPlus?
que putada esta tarde trabajo..., no sabréis de alguna radio que lo de en directo no?? [agggtt]
Por cierto, hay un lio con lo de la hora que no veas.

En revogamers pone: faltan 3 horas

En Gamespot: 2 horas

Se supone que es a las 6 pero ¿a las 6 GMT o a las 6 hora peninsular? [borracho]


Thx!
Bien por fin el hilo oficial del E3 XD
Después sobre las 6 estaré atento por aqui para comentar a la vez que veo el video en directo mientras intento entender algo con mi "perfecto ingles".

Salu2 [fumando]
Hola a todos:

Si realmente los directivos más famosos y dicharacheros del mundo mundial nintendero se han reunido para echar unas risas en el E3, se supone que alguna carta también divertida y dicharachera traen en la manga (digo yo).
Desde luego el E3 por ahora va ya que tiene que ir, pero novedades para montar una fiesta en casa... no [snif]

Esperemos algo ilusionante, aunque sea anuncio de intenciones.

Por cierto, Nintendo ha anunciado un accesorio que se conecta a Wiimote para detectar más movimientos cuando lo movemos cual espada ensangrentada. Sensibilidad para captar esos movimientos elevada a nivel "ultrasensorial". El mando ya queda como un verdadero pepino marino ya que aumenta dos dedos de largo (comentarios obscenos no, gracias) Oooh
Más información aqui: hilo_nintendo-wii-motionplus-add-on-control-1-1_1058160

Veremos que tal queda la "aparición" de los "gurús".

Saludos [bye]
Segun IGN el reloj ese que tienen, son las 6:58 am allà, asi que quedan unas dos horillas
cocko escribió:Por cierto, hay un lio con lo de la hora que no veas.

En revogamers pone: faltan 3 horas

En Gamespot: 2 horas

Se supone que es a las 6 pero ¿a las 6 GMT o a las 6 hora peninsular? [borracho]


Thx!

Pues a mi me pone en Revogamers que faltan 2 horas, y si es a las 6 hora peninsular, ya falta muy poco :)

Por cierto, me voy a dar una ducha que esto hay que verlo en plenas condiciones XD, ahora vuelvo, que no decaiga el HYPE [fies]
Pues será a ti, porque a mi me pone 3 horas [mad]

Imagen
cocko escribió:Pues será a ti, porque a mi me pone 3 horas [mad]

Imagen

Imagen

¬_¬


PD: Ahora si me voy a la ducha [sonrisa]
esperemos que no solo se coman la ... entre ellos como la ultima vez...
Y que no hagan las estadisticas de yo tego la polla mas gorda xDD

Salu2
Si Nintendo fuera lista anunciaban algo chulo y se pulian la competencia

la web de nintendo redirige aquí

http://a659.g.akamai.net/f/659/54633/5s ... tdownlobby
Daniak escribió:Y que no hagan las estadisticas de yo tego la polla mas gorda xDD

Salu2


Conferencia de nintendo:

Somos los amos
Nuestro mando ha evolucionado, es el mejor.
Somos los que mas vendemos.
El año que viene será un gran año.
Animal Crossing
Wii Music
Nuevo Wiifit
Nueva DS Litle pitle.

Nos vemos en el E309

Imagen
Hablarán de ampliar el mercado, pondrán el típico gráfico donde se aprecia cómo cada día hay más mujeres jugando y más ancianos. Darán el coñazo con las ventas abrumadoras del Wii Fit y seguirán la línea de juegos para toda la familia con el Wii Music. Hasta aquí todo claro. Lo que venga detrás, presentaciones del Wii MotionPlus / Zelda / Pikmin3 / Kid Icarus / Trabajos de Monolith & Retro son lo que mayormente importa a la gente de por aquí.
Yo me espero una buena conferencia por parte de Nintendo. ¿Que se darán datos de las buenas ventas? Pues claro, es de cajón, pero no con el fin de dejar claro que ahora les va bien, sino con fines informativos.
La del año pasado no me gusto para nada, no por que estuviera inconforme con los juegos mostrados, mas bien por parecer un inmenso infomercial. Pero como siempre, en este momento me dejo llevar del Hype completamente, ya tendre todo el resto del año para criticar lo que hagan o dejen de hacer.
Yo me arriesgo y hago mi prediccion: El nuevo accesorio es para Punch Out! para lanzar golpes mas realistas y esas cosas.
Yo después del bajón que me produjo la conferencia del año pasado, esta vez voy con la idea de que será una conferencia regular, con los mismos comentarios de "somos los putos amos", saldrá Miyamoto un momento haciendo algo gracioso, saldrán 4 videos de juegos que ya habíamos visto, video de un nuevo Animal Crossing para Wii y del Star Wars con el accesorio ese 1:1 y va que chutas.

Eso sí, a las 6 estoy enchufado para verla en directo [carcajad]
Deadman Inc. escribió:Yo me arriesgo y hago mi prediccion: El nuevo accesorio es para Punch Out! para lanzar golpes mas realistas y esas cosas.
¿Y tendríamos que tener 2 wiimotes y comprar 2 Wii MotionPlus para ello? Yo no lo veo...
1 hora y media.
Venga, os invito a un trago, está fresquita. XD

Imagen
nada xavale! que se noh van a cae lo cohone hoygan!

Yo me huelo algunas chustas pero tambien algun que otro caramelito ;)... saldra el tipico presidente de america y como no el guru de las videojuegos Miya con su como muy bien han dicho, tipica broma
tengo ganas de ver si de verdad nintendo saca otro nuevo modelo de ds.
Ya han habilitado el video en streaming en la web de Ninty, he accedido a través del canal opera y funciona de momento.
Ehm, habéis recibido un correo del club nintendo sobre el E3? Yo no puedo abrirlo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
bubba69 escribió:
Daniak escribió:Y que no hagan las estadisticas de yo tego la polla mas gorda xDD

Salu2


Conferencia de nintendo:

Somos los amos
Nuestro mando ha evolucionado, es el mejor.
Somos los que mas vendemos.
El año que viene será un gran año.
Animal Crossing
Wii Music
Nuevo Wiifit
Nueva DS Litle pitle.

Nos vemos en el E309

Imagen


si comentar que este año el regiie pondra de demo para el wiimusic el tema "el negro si puede,vaya si puede"
nayru2000 escribió:
Deadman Inc. escribió:Yo me arriesgo y hago mi prediccion: El nuevo accesorio es para Punch Out! para lanzar golpes mas realistas y esas cosas.
¿Y tendríamos que tener 2 wiimotes y comprar 2 Wii MotionPlus para ello? Yo no lo veo...


Siendo realistas no, pero hoy estoy dispuesto a soltar bobadas. Obviamente despues de la conferencia seguramente quedare desinflado, pero emocionarse es bonito. Para mi esto es un ejercicio muy similar a ver Futbol, antes y durante es genial, pero generalmente despues es un gran T_T
80 minutos segun la Web de Nintendo, voy a llamar a los coelgas que esta tarde no salgo xD de mientras viciare hasta que pase la aognia de 80 minutos... perdon perdon 79:59 xD
Hablo de la web de Nintendo y el E3:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e3_2008_8846.html

Para aseguraros tener una plaza para el streaming... adelantad el reloj de vuestro ordenador; ya que los de Nintendo son tan [...] que usan el reloj local de tu propio ordenador para dar acceso al streaming.

Una vez dentro, verás las típicas bandas de colores, a esperas de que empiece; pero ya estás dentro del steraming ;).
Ya estoy de vuelta, joder ya solo falta 1 hora y 10 minutos, que emoción [plas]
Flyper2 escribió:Ehm, habéis recibido un correo del club nintendo sobre el E3? Yo no puedo abrirlo.
Yo lo recibí ayer, es esta imagen:

Imagen


El link es este: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/e ... o&loc=esES
Yo necesito ya un Star Fox, si lo anuncian me daré por satisfecho. Y de paso una sorpresita más que puede ser el Skies of Arcadia 2 [Ooooo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ArangeL escribió:Para aseguraros tener una plaza para el streaming... adelantad el reloj de vuestro ordenador; ya que los de Nintendo son tan [...] que usan el reloj local de tu propio ordenador para dar acceso al streaming.

Una vez dentro, verás las típicas bandas de colores, a esperas de que empiece; pero ya estás dentro del steraming ;).


Acabo de hacer lo que dices, aunque espero que den acceso a todo el mundo.
Lo que espero es que el WiiMotion este no obligue a actualizar forzosamente la Wii a una version 3.4 o cosa asi...

Un saludo y nos vemos en el E3 [oki] .
No me fío no me fío no me fío.....
Según declaraciones del Reggie este, (lo dijo hace tiempo) se espera un gran bombazo ¿no? Pero si Kid Ikarus lo presentarán más adelante... ¿Será otro juego?
P.D. I want a F-zero
yo la tengo por que me la regalaron, pero la wii no me gusta mucho... solo espero que no den por el culo con mucho mario y saquen los dosprimeros shenmues al castellano (subtitulados por lo menos) con eso ya me valdria
Ya solo falta una hora para ver con que nos sale esta vez Nintendo, todo el mundo pegado a la pantalla [babas]

Imagen
OH MY GOD 1h!!!

EDIT: 59 mins *.*!
perdonad la pregunta, no iba nintendo a sacar un juego llamado "Wii drum"??

no se sabe nada de este proyecto??

un saludo
Las conferencias de Nintendo siempre tienen un hype de la ostia.
Esa es la majia, ostia. XD

Imagen
Nightmare_0 escribió:yo la tengo por que me la regalaron, pero la wii no me gusta mucho... solo espero que no den por el culo con mucho mario y saquen los dosprimeros shenmues al castellano (subtitulados por lo menos) con eso ya me valdria



[boing]
Sergitron escribió:Las conferencias de Nintendo siempre tienen un hype de la ostia.
Esa es la majia, ostia. XD

Imagen

+122313234423423142134123412454535678898907563234 [tadoramo]

PD: Venga que ya solo faltan 47 minutos XD
Ya queda menos... aunque yo no esperaria gran cosa :(
Yo me conformo con un New Super Mario Bros 2 para DS, y un Zelda con buenos graficos para Wii con un buen uso del supuesto nuevo dispositivo que proporciona movimiento 1:1 del wiimote.
Deadman Inc. escribió:Imagen

Dios te oiga!!! Lo que daría por ver un Rogue Squadron IV en Wii [babas]

PD: 38 minutos.
910 respuestas
1, 2, 3, 4, 519