[E308] Conferencia de Nintendo

RojoVelasco escribió:Que rulen esas userbars!
Yo soy nintendero desde siempre pero como siga asi la conferencia... vais a flipar del user...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Nintendo en cada e3 se supera mas, es la peor conferencia que he visto en mi vida, PENOSO, asco de juegos, asco de accesorios, asco de gente presumiendo de ventas, siempre se superan, pero hacia abajo, la peor conferencia que he presenciado jamas.
d4rkb1t escribió:Vaya MIERDA de conferencia :|

Una cosa es no hypearnos, lo otro es que solo han presentado 3 juegos de wii, y MUY por encima :|

y yo me quejaba de la confer de mi blanquita ayer...
Resumen de la gala:

Wii Sports Resorts, es lo unico que me ha gustado. El nuevo accesorio es bienvenido pero faltan juegos por todos los lados. Me huelo unas navidades lights en la Wii, en las pasadas navidades solo vi interesante el Mario Galaxy pero en estas?

¿El dinero y el exito ya les esta cegando?
Al lado de esto la de ms fue excelente, buenos juegos, novedades para la consola y FFXIII

Ni punto de comparacion, a ver q hace Sony, peor q nintendo imposible
Mi post va a ser igual que la conferencia. Una mierda
Dónde se podrá ver la conferencia de sony?? XD
Creo que voy a comprarme una xbox360, porque con la wii...
Acabo de tirar mi Wii por la ventana...
Nadie sabe si habra alguna conferencia mas de nintendo, de esas secretas y tal? A ver si se lo han guardado...

Soñar es gratis... y el Hype también XD
Bueno, para mi está más claro que NUNCA. Nintendo, NO TE RECONOZCO!!!!!!!!!!!!!!!!! [triston] [triston] [triston] [snif]
una mierda de conferencia, nintendo me ha defraudado en esta E3 [noop]
Vaya mierda de conferencia de nintendo, un 0

Esperemos que se lo guarden para el TGS
señores... para mi nintendo esta muerte.. esta era la ultima oportudidad que le daba de presentar algo decente... lo siento pero esta no es la compañia que alguna vez me emociono.
LA-MEN-TA-BLE, así de claro...vaya pena por Dios...
JODER! Me han matado 139819048 veces en el ninja gaiden por MIRAR ESTA MIERDA? me cago en sus madresssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
madre mia cuanto daño hace el hype.
Joder la gente, si haceis caso de tanto rumor la cosa acaba asi...

A mi me a parecido una buena conferencia.... Animal Crossing, Rayman, Call of duty, el juego de hacer snow ( no recuerdo el nombre ) y el Wii music, que mas quereis? esta claro que lo han exo asi para atraer aun a mas publico, y ademas el Zelda estara muy verde para ser mostrado... ya vendran mas juegos que no solo se demuetran juegos en el E3 saludos ^^
nose a mi me gusto .... lo del wii sport resort, el wiimusic, y el animal crossing me animan a quedarme con mi blanquita, aunque es verdad que pudieron haber hecho anuncios de juegos no tan casuals sin embargo no estubo tan mal...eso si gta ds a ver q tal sale XD [amor]
jita escribió:Resumen de la gala:

Wii Sports Resorts, es lo unico que me ha gustado. El nuevo accesorio es bienvenido pero faltan juegos por todos los lados. Me huelo unas navidades lights en la Wii, en las pasadas navidades solo vi interesante el Mario Galaxy pero en estas?

¿El dinero y el exito ya les esta cegando?


Sin duda, se estan olvidando de nosotros

No es posible q no hayan anunciado nada harcore, ni una puta nueva franquicia, ni uno nuevo de las antiguas. NADA

Solo COD y Wiisport. Del GTA no se vio nada asi q no opino
resadent escribió:Por favor... menuda bazofia, para esto han comprado el salon más grande??? A esperar a la conferencia de sony con esta gigantesca decepción -_-


han comprao el salon mas grande porque sino el anuncio del ff13 en xbox habria sido aun superior xD
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Y ENCIMA NO NOS DAMOS CUENTA DE LO PEOR DE TODO!!!!

Esta es la consola q esta mandando en ventas?esta es la consola para la q todos los desarrolladores querrian trabajar por su parque de consolas?Y esto es lo q nos ofrecen?

Rezo por q la de Sony le de mil patadas a esta sarta de despropositos,pq si no....
Además me huelo que otro juego que podría haber sido bueno como el Call of Duty no va a tener online en Wii porque en el tráiler solo se ha destacado que va a tener cooperativo... [buuuaaaa]
cuando ha sacado el cacharro ese para el wimote de mov 1:1 pensaba que darian un bombazo despues del juego wiisports 1.5

menuda ruina de conferencia
:s
Me gusto bastante el micro de Animal Crossing, tambien el nuevo Wii Sports y el Wii Music( por cierto, si tiene un modo donde se evalua el desempeño, no solo es de tocar los instrumentos como sea ). Pero realmente falto un juego realmente fuerte, con tantas posibilidades y no sacan algo. Muy mala tiene que ser la conferencia de Sony para que esta le gane.
Nintendo lo ha vuelto a hacer ... :(
Lo que está claro es que una consola que vende tanto, que la mejoran con un periférico, debería presentar apuestas "videojueguiles" con referencia a dichos datos. Hay que ser sensatos, coño, que si apoyamos la consola es para que saquen juegos que aprovechen sus características, y que salgan más de dos juegos, que a este paso nos pasaremos años jugando a Wiis Sports y soplando la punta del wiimote como si tocáramos un puñetero saxo. Un poquito de por favor.
joder , vaya E3 llevamos ....

No esperaba nada de nintendo este año , pero es que lo que han mostrado es mucho menos que nada.

Ale! , la majia a tomar por culo definitivamente ! [triston]
Vaya mierda de conferencia macho...
Os juro que en el momento en que iban a anunciar el Wii Music pensé que sería el Monster Hunter 3 y de las voces que he dado estoy afónico xD vaya truño, ahora me voy a dar una ducha que lo que he sudado no ha sido normal...y a las 8:30 a ver qué hace Sony. Espero alguna satisfacción...
mc_sergius escribió:Joder la gente, si haceis caso de tanto rumor la cosa acaba asi...

A mi me a parecido una buena conferencia.... Animal Crossing, Rayman, Call of duty, el juego de hacer snow ( no recuerdo el nombre ) y el Wii music, que mas quereis? esta claro que lo han exo asi para atraer aun a mas publico, y ademas el Zelda estara muy verde para ser mostrado... ya vendran mas juegos que no solo se demuetran juegos en el E3 saludos ^^



No me puedo creer que lo digas en serio. Me niego.
Siempre habra alguna casualon q le haya gustado pero par aun jugador q medianamente se aprecie, lo de hoy fue de verguenza.

Por momentos senti pena
Menudo despropósito de conferencia... Nintendo se nos ha marcado un "zas en toda la boca" en mayúsculas... sobre todo con un accesorio que hace lo que, hace unos años nos vendieron que ya hacía el wiimote. Menuda decepción... eso sí, el momento "somos los que la tenemos más grande" que no falte.

Un boooooo grande para Nintendo.
Os juro que cuando han parado yo creía que era un descanso: ¿en serio eso es todo?

¿Tienen la caradura de ir al E3 a comprar el salon más grande y presumir del tamaño de sus pollas durante una hora para darnos esta mierda?
Casuals, casuals, casuals... se acuerda alguien de que esto era un evento para Gamers?

¿Dónde cojones están los juegos de verdad?
Esperaos hombre, que todavia no ha terminado, que es que han dado un descansito pa que el personal pueda ir a comprar palomitas y mearse de asco y ahora vuelven con los bombazos.

En serio, vaya putra mierdaaaaaaaaaa. jejejejejejejejejej
¿Esto es todo lo que nos espera durante el 2008? ¿Se están cachondeando de nosotros?
Ha sido la peor conferencia que he presenciado jamás. Muchas sonrisas, muchas ventas, algún juego casual...

Me parece que se le está subiendo a la cabeza las ventas, y eso es lo peor que pueden hacer.
La de Microsoft fue regulera (para mi), la de Nintendo ha sido una MIERDA. Sin más.
Pues a mi esto me a dado el empujoncito para jugar a sus juegos sin pagarlos, por que el Sports 2 voy a jugar una semana y a la estanteria y asi pasara con muchos otros, descaradamente lo digo, soy nintendero de toda la vida, pero me oli esto y me compre la 360, gracias a dios.
mc_sergius escribió:Joder la gente, si haceis caso de tanto rumor la cosa acaba asi...

A mi me a parecido una buena conferencia.... Animal Crossing, Rayman, Call of duty, el juego de hacer snow ( no recuerdo el nombre ) y el Wii music, que mas quereis? esta claro que lo han exo asi para atraer aun a mas publico, y ademas el Zelda estara muy verde para ser mostrado... ya vendran mas juegos que no solo se demuetran juegos en el E3 saludos ^^


COD 5?, la version de 360/PS3 es mil veces mejor.
Wii music?, una cosa es la moda Guitar Hero y otra cosa es tocar instrumentos sin ton ni son, y ya veremos el precio...

Se salva el nuevo Wii Sports y ya sabemos que es el tipico juego que te cansas rapido y acaba en la estanteria hasta que vengan colegas en casa. Mucho juego casual y pocas novedades.
GC tenia varios RE, el Rogue Leader, un remake del MGS, donde esta eso?. Ahora que han atrapado al publico casual buscan dinero para paliar los "fracasos" de N64 y GC.

Veremos juegos con el tiempo, estoy seguro pero que tenemos para los proximos meses?, las navidades pasadas se salva el Galaxy pero que tenemos para el periodo Septiembre-Diciembre?
Nintendo me ha decepcionado...lo unico destacable para mi es Grand Theft Auto, y quizas call of duty...pero para lo demas al parecer tenemos q comprar ese motion plus, y el wii balance board...joder, como si todo el mundo tuviera pasta caida del cielo...cada vez me convenzo de que Nintendo se ha olvidado de los Hardcore gamers, y prefieren estar creando series "sports" "music" "mierda""fit"....y permitir bazofias como "imaginez" "petz""horsez" y mas mierda a la DS...juro que si no hay nada mejor este E3 de alguna otra compañia para Wii, me voy a la XBOX360 y punto.

Es mi opinion nada mas.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

:(


Ni se te ocurra comprar a la Wii con la gloriosa N64.Grandes juegos en aquella consola,grandes horas de diversión.Eran otros tiempos y eramos felices...............................................................................

Nintendo va por el camino de SEGA....pero con más dinero y más suerte.
Joder que decepcion de conferencia, porque presentan todos estos juegos casual si los que vemos el e3 somos pikmin en su mayoria? Es que no han mostrado nada que me llame la atencion, cuando he visto el de los conejos de Ubi ya he empezado a sonrojarme...Si esos son los lanzamientos fuertes...
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero ke en los proximos dias se presente el Kid Icarus (Como pronosticaron en IGN) y nos dejen con la boca abierta. lo de hoy lamentable, pero por lo ke sé de nintendo, esto no se va a kedar así.
Realmente decepcionante, aunque me ha parecido entender al final que Reggie decia algo de que había que estar atentos a proximas noticias en los siguientes días, espero que se hayan guardado algun as en la manga...

De lo nuevo, el GTA hasta verlo no pienso pronunciarme, y de wii solo me ha gustado el wiisports resort, que debe salir ya, porque sacar un juego de deportes en la playa en Invierno no tiene mucho sentido.
pues a mi me intriga el wiispeak.. XD

na, la conferencia basante mierda, hay q reconocerlo, pero al menos tenemos el wiispeak y el wiimotion plus, q a mi ese minijuego d espadas del wiisports 2 me ha encantado...

luego el animal crossing... no es q sea fan pero como bien sabemos...juegos nos vienen, (otra cosa es cuando salgan de japon, o si llegan a europa) pero salir salen juegos
Viendo esta mierda de conferencia parece q vamos confirmando que es de las peores generacion en lo que respecta a los videojuegos... Se salvan 4 contaos y nintendo esta cada vez peor. RIP!
910 respuestas